[HO] Dota 2

tovar87 escribió:
GaldorAnárion escribió:Ya se pueden crear guilds en el juego asi que me he tomado la molestia de crear la de EOL

Agregadme a steam para invitaros, debajo de mi avatar está mi perfil.

Para que funciona exactamente las guilds?

Cuál es la diferencia entre Guild y Teams? :-?

Creo que va a facilitar el jugar con gente de EOL

Hasta ahora estaba el chat al cual no entra todo el mundo y si querias jugar con alguien preguntabas e invitabas a los del chat o a tu lista de amigos pero muchas veces no sabes si están ahí, o si ya están jugando, etc.

Ahora es más fácil.

Entras, y si ves esto debajo de tu perfil es que hay alguien de la guild en grupo que quiere jugar

Imagen

Das a buscar y te salen los grupos disponibles

Imagen

También tenemos la lista de gente de la guild

Imagen

Podremos ver el historial de partidas etc. Ahora entras al juego y si te apetece jugar con gente y no hay ningún grupo formado puedes elegir de que guild quieres que entre gente, puedes estar en varias a la vez.

Lo que no veo es que se pueda hacer 5vs5 con los de la guild.
Troleando a un equipo con Dark Seer,un poco tonto no darte cuenta tras la primera vez....
http://youtu.be/fCEt-lmOLtg
Con Rubick ya no se puede hacer ese truco, y creo que con ds tampoco, pero fue divertido mientras duró, aunque no sé si aún ds puede...
En un rato me uno a la Guild de EOL, se podían tener varias no? Veo que si, Galdor ya tienes mi petición enviada, ya me dirás.
evilquake escribió:Con Rubick ya no se puede hacer ese truco, y creo que con ds tampoco, pero fue divertido mientras duró, aunque no sé si aún ds puede...

En la runa de abajo creo que sí se puede pero sólo en la zona de arriba. En la zona verde que da a la jungla Radiant no.
(mensaje borrado)
Teniendo algún disabler y o stunner. Y sobre todo no dejandole farmear a gusto.
Muy buenas! Es la primera vez que escribo por aquí.
Hace unos días me invitaron a probar este juego y entre ayer a ver que tal estaba. Decir que jugué con bots y me reventaron el culo XD.
Qué consejos le daríais a un novato para ir empezando en esto? He visto que hay muy pocos vídeos por youtube para iniciaciones y el tutorial que incluye el juego no me ha dicho nada que no intuyera de buenas a primeras.
Me gustaría la verdad probarlo con gente, pero tal y como juego no quiero joder al equipo.
robertininho escribió:Qué consejos le daríais a un novato para ir empezando en esto?

1) Leer esto: http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck
2) Practica mucho contra bots para ver como funciona el juego, el ritmo que tiene, acostumbrarte a los personajes, ...
Ayer metieron 2 parches hoy he jugado 1 partida 1 crasheo de dota 2 y ahora se cae la conexion y no deja reconectar como si ya hubiera acabado, que bueno 40 minutos a la basura
macgoldenof escribió:
robertininho escribió:Qué consejos le daríais a un novato para ir empezando en esto?

1) Leer esto: http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck
2) Practica mucho contra bots para ver como funciona el juego, el ritmo que tiene, acostumbrarte a los personajes, ...

Muchísimas gracias por el enlace, parece que tengo para rato
Me acaba de salir un Player Card de un tal Chen Hor Siew o algo asi, ¿eso sirve para algo?
bilbotarra escribió:Como se combate a un Spirit breaker con maya de cuchillas y mascara de la locura? es que nos destroza

Contra bara no vayas solo y punto, a partir de lvl 6 se va a lanzar a por el que vea con 50% de vida y tener una easy kill.
Yendo en grupo con algun disabler le jodes vivo, ya que suele ser el initiator y solo puede pillar a 1.
bilbotarra escribió:Como se combate a un Spirit breaker con maya de cuchillas y mascara de la locura? es que nos destroza

Nunca selecciones a Nature Prophet contra Spirit breaker. :)

esta es una lista de counters:

http://www.mobacounter.com/dota/search. ... %20Breaker
Pones esto en la consola: dota_tutorial_start mid1v1_tier1_tutorial y al completar el tuto del sniper tellevas una capa de regalo.
Confirmo lo que dice sebem el tutorial del sniper da la capa gunslinger.
evilquake escribió:

Nunca selecciones a Nature Prophet contra Spirit breaker. :)

esta es una lista de counters:

http://www.mobacounter.com/dota/search. ... %20Breaker

Silencer jode bastante , jodele desde el principio , intenta llevar un tipi encima(lo de poder teletransportarse..) , si sabes jugar con spirit tienes casi la partida ganada , yo de 10 partidas tengo 9 ganadas.Es el héroe con más win rate casi el 60% de victorias..
Yo tambien confirmo lo de el tutorial del sniper XD, lo de spirit braker es normal cuando te hace el combo de la carga y la ulti puedes darte por muerto. Con nature tendras que comprar la shadow blade para hacerte invisible ya que el 95% de el tiempo iran a gankearte por la espalda te tendras que acostumbrar y salir por patas XD
Notas de la versión 6.78c de Dota, nerfs a los héroes competitivos actuales

Lifestealer
* Rage cooldown increased from 15 to 17 seconds

Batraider
* Flamebreak cooldown increased from 11 to 14

Wisp
* Tether movement bonus decreased from 20% to 17%

Treant Protector
* Living Armor damage block instances from 7 to 4/5/6/7

Alchemist
* Chemical Rage bonus HP reduced from 300/600/900 to 250/500/750

Gyrocopter
* Gyrocopter attack range reduced from 375 to 365

* Team 2 now bans second instead of first in Ban Phase #2. (All other phases and orders are the same)

Ban Phase #1 No Changes [Team A/B/A/B]
Pick Phase #1 No Changes [Team A/B/B/A]

Ban Phase #2: Changed [From Team B/A/B/A to Team A/B/A/B]
Pick Phase #2: No Changes [Team B/A/B/A]

Ban Phase #3: No Changes [Team B/A]
Pick Phase #3: No Changes [Team B/A]

http://www.playdota.com/changelogs/6.78c
Me ha comentado un pajarito que hay un torneo de Forocoches, ¿alguno se quiere apuntar conmigo que estoy sin team? (Requisito es que uno del equipo sea miembro de ese foro).

Yo no lo soy [Ooooo]
yo me apuntaba, pero tampoco soy miembro de ese foro
Otro que se apuntaría.
juanca_jericho escribió:Yo tambien confirmo lo de el tutorial del sniper XD, lo de spirit braker es normal cuando te hace el combo de la carga y la ulti puedes darte por muerto. Con nature tendras que comprar la shadow blade para hacerte invisible ya que el 95% de el tiempo iran a gankearte por la espalda te tendras que acostumbrar y salir por patas XD

Se me ha olvidado comentar que un buen pick contra el bara es el treant protector. Ya que tiene aparte de regenerar vida a cualquier parte del map, bloquea un determinado daño los 7 primeros ataques. El bara suele dar por culo en early, cuando haciendo el combo de golpes físicos + ulti suele ser insta kill, pero como en early apenas hace daño (85 x hit aprox). Si al heroe que gankea por ir solo le tira la E el treant (que ya por entonces la E debería estar en lvl 3 mínimo), prácticamente le has salvado la vida y se tiene que volver atrás con la cabeza gacha.
¡Buenas! Me gustaría probar el juego a ver qué tal, ¿a alguno os sobra alguna clave?
Estoy jugando estos días con los bots pero se me hacen bastante raras las partidas. Juego en fácil y los bots se ponen a dar vueltas sobre sí mismo y rara vez se pegan entre los héroes (sé que son bots pero cojona por lo menos algo de acción XD ).

Si subo la dificultad un par de niveles, va a cambiar este aspecto?
robertininho escribió:Estoy jugando estos días con los bots pero se me hacen bastante raras las partidas. Juego en fácil y los bots se ponen a dar vueltas sobre sí mismo y rara vez se pegan entre los héroes (sé que son bots pero cojona por lo menos algo de acción XD ).

Si subo la dificultad un par de niveles, va a cambiar este aspecto?

Con bots juega un par de partidas para cogerle el punto y ya, si le pones más dificultad os gankearan más, tendrán mejor last hit y deny y llegaran hasta vuestra base en poco tiempo, pero llegados a ese punto se pondrán a hacer el tonto y no rematan y es perder el tiempo.

LonK agregame a Steam (debajo de mi avatar) y te mando una.
Gracias por contestar compañero, probaré entonces un par de personajes a ver que tal son y me meteré a jugar multijugador.

Edito: Ya he dado con la combinación de teclas XD XD
Oye al final se hizo clan de Eol? Este finde no he estado y al final no me he enterado :P
Gau escribió:Oye al final se hizo clan de Eol? Este finde no he estado y al final no me he enterado :P

Si, aunque hay poquita gente siempre XD

Agregame y te invito o bien entrad al chat de elotrolado y pedis invite, de todas formas el que quiera invitar a amigos o quiera rango para invitar que me lo diga
Yo si le cojo aún más el gustillo a esto y mejoro un poco más estaría encantado de entrar al clan dispuesto a aprender y ganar.
Elecciones de héroes en competitivo el último mes: https://docs.google.com/document/d/13PY ... UWub4o/pub

Héroes sin elegir: 0. Repito 0.

Pocos juegos con 100 personajes pueden decir esto.
CloverS escribió:Elecciones de héroes en competitivo los últimos meses: https://docs.google.com/document/d/13PY ... UWub4o/pub

Esto lo que nos dice es que el juego esta, en su mayoria, equilibrado. Muy buen trabajo de Icefrog, han hecho en 1 año lo que otros en 3 no han podido conseguir.
robertininho escribió:Yo si le cojo aún más el gustillo a esto y mejoro un poco más estaría encantado de entrar al clan dispuesto a aprender y ganar.

+1 , mi hermano cambio la contra en su cuenta de forocoches..
JohnTerry está baneado por "Troll"
CloverS escribió:Elecciones de héroes en competitivo el último mes: https://docs.google.com/document/d/13PY ... UWub4o/pub

Jajajaja ¿pero quién vota ahi? Ponen al NP como de los mejores cuando es un paquete y el Sniper y el Spirit Braker que son personajes totalmente over le cascan entre los peores con 15 votos.

Ni idea, hoygan.
JohnTerry escribió:
CloverS escribió:Elecciones de héroes en competitivo el último mes: https://docs.google.com/document/d/13PY ... UWub4o/pub

Jajajaja ¿pero quién vota ahi? Ponen al NP como de los mejores cuando es un paquete y el Sniper y el Spirit Braker que son personajes totalmente over le cascan entre los peores con 15 votos.

Ni idea, hoygan.

Elecciones de héroes en competitivo , partidas por equipo y tal... ..supongo xd
JohnTerry escribió:

Ni idea, hoygan.

Facepalm.jpg
JohnTerry escribió:

Ni idea, hoygan.

Imagen
Sera cierto pero casi siempre se ven los mismos heroes, a mi me parece que lifestealer es un op si se puede contrarrestar pero eso no quita que este op solo basta ver un tf y ver como mata fácilmente. Creo que el mas pickeado de TI3 sera nathures prophet esta en todas las partidas XD molaria que cambiaran mas de heroes se repiten muchísimo
JohnTerry escribió:

Ni idea, hoygan.

[qmparto]

Empezar por que no son votos, son las veces que se usan/banean [carcajad]
JohnTerry escribió:Jajajaja ¿pero quién vota ahi? Ponen al NP como de los mejores cuando es un paquete y el Sniper y el Spirit Braker que son personajes totalmente over le cascan entre los peores con 15 votos.

Ni idea, hoygan.

No son votaciones son los usos o baneos de los héroes en las partidas competitivas en el mes de junio.

Es bastante común pensar que héroes pubstomper como Riki, Ursa, Sniper o Spirit Breaker estén "OP" cuando en realidad son héroes bastante mediocres o superados por sus compañeros de su mismo rol.
JohnTerry escribió:Sniper over

Imagen

Te has lucido amigo
Sniper es first ban siempre en torneos, que no os enteráis.
Que bien va dota desde el ultimo parche se te cae la conexion reconectas te da error y ya no puedes reconectar( Como si no hubieras jugado), ha alguien mas le pasa?
Nuevo parche en el cliente Test:

Han metido 3 tutoriales del tirón, se nota que se acerca el "lanzamiento" oficial.

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=95328
Hoy en una partida se nos ha caido a los 10 jugadores...
A mi hace un par de días me quede sin conexion a Steam y creo que al resto igual, cuando fui a reconectar me daba el mensaje que no se podía encontrar la partida :S Creo que no me lo contó como abandono.
Sniper tiene un disparo desde 2 km que te deja tieso, y ahí no me vale "es que no sabéis jugar" no, es que no sabéis hacer nada. Riki te viene por la espalda y te destroza con 2 ataques, y da igual lo bueno que seas que o llevas el orbe o te lo comes, mención a parte del Spirit Braker, que viene a 200 km/h te peta de 2 hostias, se cruza el mapa en medio segundo y escapa de él si puedes.

Para mí estos 3 son los personajes más over del juego.
JohnTerry escribió:Sniper tiene un disparo desde 2 km que te deja tieso, y ahí no me vale "es que no sabéis jugar" no, es que no sabéis hacer nada. Riki te viene por la espalda y te destroza con 2 ataques, y da igual lo bueno que seas que o llevas el orbe o te lo comes, mención a parte del Spirit Braker, que viene a 200 km/h te peta de 2 hostias, se cruza el mapa en medio segundo y escapa de él si puedes.

Y los mas inútiles cuales son?
Pastis escribió:
JohnTerry escribió:Sniper tiene un disparo desde 2 km que te deja tieso, y ahí no me vale "es que no sabéis jugar" no, es que no sabéis hacer nada. Riki te viene por la espalda y te destroza con 2 ataques, y da igual lo bueno que seas que o llevas el orbe o te lo comes, mención a parte del Spirit Braker, que viene a 200 km/h te peta de 2 hostias, se cruza el mapa en medio segundo y escapa de él si puedes.

Y los mas inútiles cuales son?

A mi modo de ver y de los que he jugado, Earthshaker, Axe y Io.
15171 respuestas