[HO] Dota 2

Colen escribió:
Fidex escribió:Alguien tiene o sabe de alguna guia para aprender a jugar a este tipo de juegos (concretamente Dota 2?) Clases , mecanicas y esas cosas básicas para noobs total en este tipo de juegos...
He jugado al LoL (tampoco mucho) pero más a la locura y sin saber "las bases" que otra cosa. Por eso creo que para jugar al Dota creo que debería saber algo. A ver si alguien puede ayudarme un poco ; lo agradecería bastante

A todas estas , si alguien quiere una invi para algun colega o lo que sea; MP
Gracias y salu2

http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

evilquake escribió:
Colen escribió:
Fidex escribió:Alguien tiene o sabe de alguna guia para aprender a jugar a este tipo de juegos (concretamente Dota 2?) Clases , mecanicas y esas cosas básicas para noobs total en este tipo de juegos...
He jugado al LoL (tampoco mucho) pero más a la locura y sin saber "las bases" que otra cosa. Por eso creo que para jugar al Dota creo que debería saber algo. A ver si alguien puede ayudarme un poco ; lo agradecería bastante

A todas estas , si alguien quiere una invi para algun colega o lo que sea; MP
Gracias y salu2

http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

Mejor en Español: http://foros.zonadota.com/index.php?topic=152.0

Muchas gracias a los dos , voy a echarles un vistazo.
En realidad no, peor en español XD la gran mayoría de tutoriales, videos y streams están en inglés, así que mejor ir a las fuentes originales siempre que se pueda.
Busco pantalones de pudge, doy 1 llave. Por cierto la gente por que pide 1 llave por 2 o cosas asi si las llaves valen todas 2 euros
juanca_jericho escribió:Busco pantalones de pudge, doy 1 llave. Por cierto la gente por que pide 1 llave por 2 o cosas asi si las llaves valen todas 2 euros

Por la cantidad de unas llaves y otras
Hola, ¿alguien sabe si el set completo de las Herramientas de la Guardia Tahlin para Riki tiene algún valor?
Quien quiera agregar a un noob total aquí les dejo mi steam id : fatron22

Advierto,solo he jugado 23 minutos y no tengo ni idea de como es el juego [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
juanca_jericho escribió:Busco pantalones de pudge, doy 1 llave. Por cierto la gente por que pide 1 llave por 2 o cosas asi si las llaves valen todas 2 euros

Me equivoque al escribirlo:

Tengo 2 llaves normales y busco 2 de amanita( el tesoro ese de la planta), la gente te dice 2:1 no lo entiendo todas las llaves valen 2 euros otra cosa sea que estes buscando una llave que no se vende, siempre sales perdiendo ayer encontre a uno que las cambiaba 1:1 pero ya no le quedan menuda suerte
juanca_jericho escribió:
edu_mambo69 escribió:

Me equivoque al escribirlo:

Tengo 2 llaves normales y busco 2 de amanita( el tesoro ese de la planta), la gente te dice 2:1 no lo entiendo todas las llaves valen 2 euros otra cosa sea que estes buscando una llave que no se vende, siempre sales perdiendo ayer encontre a uno que las cambiaba 1:1 pero ya no le quedan menuda suerte

no valen 2 euros, ni 2.5 usd valen como "la mitad" en otros foros que venden por decenas vía paypal.

Alguien sabe como se va a obtener los "Smeevil Treat" y los "Critter Egg"? para desbloquar las nuevas formas del courier del TI3?
Alguien sabe como se va a obtener los "Smeevil Treat" y los "Critter Egg"? para desbloquar las nuevas formas del courier del TI3?

CREO que era viendo una cantidad de partidas del ti3
SerValve escribió:

CREO que era viendo una cantidad de partidas del ti3

pero tu hablas de los efectos del courier cuando se mueve,no? yo me refiero a las otras formas y colores
La semana que viene sacan el sistema de clanes, se ha hablado ya de crearlo y tal? Me gustaria estar dentro y jugar con gente que no hable en ruso para variar... Hahaha
Ya hay información sobre el sistema de clanes?
Ya esta integrado en el test client, la semana que viene lo suben al cliente de juego.

Pinta bien, te apuntas a uno o varios clanes y cuando algun miembro busca partida a traves del lobby de clanes al resto de miembros online le llega un aviso para que unan si quieren.
Dota2 ya esta en beta publica
http://www.gosugamers.net/dota2/news/24 ... -beta-keys

se acercan los post quejándose de lo OPs que están Sniper, riki etc....
Lo de que se abra a todo público el acceso al dota, no me preocupa, es posible que no veamos a esa gente en un buen tiempo, hasta que aprendan a jugar y estén al mismo nivel que nosotros los que ya llevamos un tiempo jugando.
Me parece un poco cagada de Valve que este en beta pública sin buenos tutoriales.
CloverS escribió:Me parece un poco cagada de Valve que este en beta pública sin buenos tutoriales.

Creo que en el parche de hoy incluyen ya el segundo tutorial y los nuevos jugadores tienen que hacerlos antes de poder jugar una partida.

Me parece poco aun, aunque no se de que ira el segundo tuto.
No, lo vi cuando lo pusieron ayer, y aunque son 400mb de parche y no hay "nada nuevo", hay datos de nuevos items y tutoriales/misiones,que parece que daran items por completarlos, pero no estan disponibles. Lo que si esta es el nuevo mapa y 7 paginas de predicciones para The International

Y en la tienda de Steam han cambiado los packs http://store.steampowered.com/app/570/
Dota 2 - Starter Pack
Includes Access to Dota 2
Plus 7 Additional Items: Key of Incandescent Wax, Slayers Glare Ward, Swordmaster of the Vigil Set (includes: Tayrnhelm of the Swordmaster, Girth of the Swordmaster, Fluted Guard of the Swordmaster, Grip of the Swordmaster), Fearless Badger Courier

Dota 2 - Deluxe Starter Pack
Includes Access to Dota 2
Plus 10 Additional items: Key of Incandescent Wax, Nightmare Beacon Ward, The Boar God’s Honor Set (includes: Three-Fold Mien of the Boar God, Seven-Sealed the Fur Bracer, Twelve-Tusks the Cape of Boars, Four-Fangs the Swordbreaker), Mighty Boar Courier, Juggernaut Announcer Pack, Juggernaut Mega-Kill Announcer Pack, 3-day Battle Bonus
Alguno de vosotros cambias llaves divinas por normales, o teneis 2 tesoros de las rarezas es penoso tener las llaves y no los tesoros para abrirlas. Todavia sigo esperando un nuevo heroe ademas de los sets de pudge es que no piensan meterlos en el juego con lo guapos que estas
Tengo un par de Wards Míticos y burlas de varios héroes, busco llaves u objetos para Nature's y Faceless Void. Pueden checar mi inventario.
juanca_jericho escribió:Alguno de vosotros cambias llaves divinas por normales, o teneis 2 tesoros de las rarezas es penoso tener las llaves y no los tesoros para abrirlas. Todavia sigo esperando un nuevo heroe ademas de los sets de pudge es que no piensan meterlos en el juego con lo guapos que estas

Yo tengo unos cuantos cofres "tesoro del caos cristalino", no se si es eso lo que buscas.

Saludos
juanca_jericho escribió:Alguno de vosotros cambias llaves divinas por normales, o teneis 2 tesoros de las rarezas es penoso tener las llaves y no los tesoros para abrirlas. Todavia sigo esperando un nuevo heroe ademas de los sets de pudge es que no piensan meterlos en el juego con lo guapos que estas

No se a que cofres te refieres pero puedes comprar cofre en el market por 3 céntimos aproximadamente. [beer]
Wow... han cambiado la apariencia en eol [360º]
Bueno... qué decir... simplemente un desastre el día de ayer }:/ Un condenado desastreeee!!! cawento

Mi promedio ayer por la mañana era de 77 victorias y 74 derrotas; teniendo en cuenta que solo suelo jugar Single Draft con gente al azar.

En fin. Hoy por la noche mi promedio ha quedado en 77 victorias y 84 derrotas 10 partidas seguidas jugando con gente mediocre, que no solo no sabía siquiera lo básico, sino también que se rehusaban a seguir mis consejos. El promedio de kills que tuve entre estas; fue de entre 15 asesinatos y 4 muertes.

Desde partidas en donde absolutamente todos escogían carries, o en las que los supports no compraban ni wards, ni centries ni courriers. Y yo como el carry de turno tuve que hacerlo, incluso si no era mi rol.

Luego viendo las opciones de estos seres con los que me tocó jugar, decidí utilizar un support... Pero al entrar, todos "magicamente" cambiaron de opinión y escogieron soportes... Nos arrasaron [noop]

Sin contar cuando juegas con rusos que no saben ingles, o los clásicos noobs kamikases que se lanzan en dive a buscar un enemigo con poca vida, incluso si esto significa su propia muerte; muriendo sin lograr nada (Sí, esos mismos que cuando has dejado un enemigo al 10% en solitario, vienen y lanzan, de forma subnormal, su ulti para robartelo; de lo decesperados que estan)

O cuando fui gankeado porque absolutamente nadie hizo un call de missing... Y veo el chat... ¬_¬ y estaban escondidos tras sus torres, hablando sobre que el burro courrier era bonito... Oooh

Y en la ultima... ya estaba esperando para que alguno de esos feeders, practicamente todo mi grupo, cometiera el mas mínimo error para destruirlo. Le dije dos veces con antelación a dos de ellos que había que defender en base, ganar la team fight y ahí recién pushear. Por supuesto se fueron solos a pushear a mid, y murieron al instante...
Al final de dicha partida mi promedio era de 18/7/21 Mientras que el resto del equipo, puramente negativos bestiales.

"Necesitaba que se limitaran a ser carne de cañón mientras yo atacaba desde de las sombras con mi bounty hunter... Pero decidieron morir antes y por ello perdimos"

Le dije que la habían jodido, pero uno de los kill stealers tuvo la osadía de señalarme el "7" y reirse, pensando que mis deaths en realidad eran mis kills y viceversa. No tenía ni las mas palida idea del juego al parecer.
Entonces le expliqué, de una forma un tanto agresiva y desagradable, como funcionaba la tabla y cual era el significado de su mediocre 7/18/12, y también la razón por la cual yo había muerto esas 7 veces intentando salvarlo a él y al resto del equipo de sus intentos de feed.

Deposité toda la presión del día sobre esa única "persona" Y eso que yo jamas suelo enojarme con aquellos que no sepan jugar, siempre y cuando reconozcan sus errores e intenten dar lo mejor de sí mientras aprenden.

En fin, no entiendo muy bien como funciona el sistema de emparejamiento del Dota 2, pero creo que en single draft es un desastre. Ni como me han nivelado con esa clase de gente durante 10 partidas seguidas.

PD: Dos de estas 10 derrotas también se debieron a que mi team de turno abandonó al comenzar, con una sincronia sorprendente. La siguiente fue porque un brasilero no dejaba de insultarnos a todos por micrófono, solo feedeaba y luego nos insultaba. Aunque lo silenciamos, comenzaron a abandonar [triston]
El sistema de parejamiento en mis ultima 8 partidas es una puta mierda , que si ponen gente que no ha jugando ni 3 partidas , en la ultima llamandome noob un tío que se ponia a atacar debajo de su torre y los demas le seguian , esto en minuto 3, después este se desconecto con los resultados de 0-9
Otra partida que yo jugaba con Lone Druid me decian de hacer triliane con lion y drow me quedo como tonto , entonces me voy al top , una drow que no habia ni jugado dos veces al juego , no se dan cuent de que deben jugar con boots antes..haber si subo de nivel y esta gente se va a tomar por culo xd
agregame soy verter6, y hablamos
Tengo alguna duda tonta con el juego.
Me lo he descargado antes por Steam y he jugado el tutorial. Después de acabarlo, solo podía jugar contra bots. Nada de online.
He reiniciado el juego y ahora ni me deja entrar en el menú Jugar.
¿Para jugar online tengo que comprar el starter pack o el deluxe pack? ¿Por qué antes podía jugar por lo menos con bots y ahora no?
Había leído que este juego iba a ser free to play. ¿Si me espero no voy a tener que pagar?
Espero que me aclaréis un poco, porque ando perdido.

Un saludo.
osloaz escribió:Tengo alguna duda tonta con el juego.
Me lo he descargado antes por Steam y he jugado el tutorial. Después de acabarlo, solo podía jugar contra bots. Nada de online.
¿Para jugar online tengo que comprar el starter pack o el deluxe pack? ¿Por qué antes podía jugar por lo menos con bots y ahora no?
Había leído que este juego iba a ser free to play. ¿Si me espero no voy a tener que pagar?

Un saludo.

Se puede jugar online sin tener que pagar
HegolanGamer escribió:
osloaz escribió:Tengo alguna duda tonta con el juego.

Un saludo.

Se puede jugar online sin tener que pagar

¿Podrías explicarme cómo?
Necesitas una invitacion y invitaciones sobran. Te he añadido a steam para mandarte una.
En el Dota normalmente te emparejan con gente de tu nivel , vale que alguna vez pueda ser la culpa de tu equipo , pero la mayoria de veces tambien es tu culpa que se pierda. Muchos jugadores del Dota se creen que juegan bastante mejor de lo que lo hacen en realidad . Y lo de subir de nivel no sirve para nada , lo importante es en el rango de skill que estes jugando . Puedes tener 10000 partidas y seguir en normal .... Lo suyo en low es coger heroes semi-carry gankers , irte al medio y destrozar tanto las otras lineas que por muy mal que jueguen los de tu equipo , lleguen a farmear . (QoP . Pudge , Storm Spirit , Nyx ...) La otra es si te crees tan bueno te creas una cuenta smurf , stompeas un par de partidas y ya estas en high - very high , y ahi ya empiezas a tener algo mas de nivel , aunque algunas en very high tienen tela ......

PD: No me creo mejor que nadie , pero me ha pasado al empezar con el dota eso de echar siempre la culpa a los otros , y la mejor manera de aprender es echarte a ti la culpa , mirarte la repeticion y ver que has hecho mal , que podrias mejorar etc ....
Nuevos casters en español, Dagon TV:

http://www.twitch.tv/Swadow0

http://www.youtube.com/user/PGSwadow/

Darles un poco de apoyo que falta hacen en la comunidad española.
bar4ka escribió:En el Dota normalmente te emparejan con gente de tu nivel , vale que alguna vez pueda ser la culpa de tu equipo , pero la mayoria de veces tambien es tu culpa que se pierda. Muchos jugadores del Dota se creen que juegan bastante mejor de lo que lo hacen en realidad . Y lo de subir de nivel no sirve para nada , lo importante es en el rango de skill que estes jugando . Puedes tener 10000 partidas y seguir en normal .... Lo suyo en low es coger heroes semi-carry gankers , irte al medio y destrozar tanto las otras lineas que por muy mal que jueguen los de tu equipo , lleguen a farmear . (QoP . Pudge , Storm Spirit , Nyx ...) La otra es si te crees tan bueno te creas una cuenta smurf , stompeas un par de partidas y ya estas en high - very high , y ahi ya empiezas a tener algo mas de nivel , aunque algunas en very high tienen tela ......

PD: No me creo mejor que nadie , pero me ha pasado al empezar con el dota eso de echar siempre la culpa a los otros , y la mejor manera de aprender es echarte a ti la culpa , mirarte la repeticion y ver que has hecho mal , que podrias mejorar etc ....

Toda la razon , pero en mis ultimas 10partidas.. se que si no me lo hago yo todo no ganamos

Una y otra vez lanzo un ataque y la gente se va a base y me quedo solo , madre mía putos noobs. Ayer con tidehunter y hoy con gyro , con este ultimo eramos 2 contra 1 y se pira encima que voy a ayudarle

Me doy cuenta que en alguna partida lo he podido hacer bastante mejor y no ir a lo loco
Que criterio tiene icefrog para banear heroes porque tiene gracia, que este cancer lancer en el competitivo
juanca_jericho escribió:Que criterio tiene icefrog para banear heroes porque tiene gracia, que este cancer lancer en el competitivo

Se banean los heroes que acaban de salir porque necesitan un tiempo para equilibrarlos o heroes a los que se les ha modificado significativamente las habilidades por el mismo motivo.
juanca_jericho escribió:Que criterio tiene icefrog para banear heroes porque tiene gracia, que este cancer lancer en el competitivo

Lol, pero si el winrate de Phantom Lancer en competitivo no llega ni al 50%. Creo que ni entra en el Top 40 de mejores héroes.

Edit: 14 victorias -22 derrotas este tremendo héroe roto. Datos desde el 1 de Mayo hasta hoy en competitivo.

http://dota-academy.com/herolist/from/2 ... gions/ALL/
Estoy jugando pero aun nose por cual héroe decidirme.
¿Me recomendáis alguno?
osloaz escribió:Estoy jugando pero aun nose por cual héroe decidirme.
¿Me recomendáis alguno?

Ya se han hecho recomendaciones para novatos antes, pero bueno, el mejor para iniciados suele ser Meepo... No, ahora en serio: Lich, Lion, Drow Ranger, Shadow Shaman, Sniper... Eso sí, pruébalos todos y aprende los roles importantes para poder saberte manejar bien en distintas situaciones.
osloaz escribió:Estoy jugando pero aun nose por cual héroe decidirme.
¿Me recomendáis alguno?

Yo fui probándolos todos hasta que topé con Luna, me gustó mucho y la pickeaba siempre. Haz lo mismo, vas probando uno por uno y cuando encuentres a uno que te gusta cógelo siempre hasta que aprendas a "jugar", luego ya vas cambiando si quieres, esa es mi experiencia.
Agg, los bindeos deberian guardarse en tu cuenta y no en el juego instalado, 3 meses sin jugar me pongo hoy con bots y no recuerdo donde tenia el bindeo de denegar crips y parar la animación y me siento raro xd
GaldorAnárion escribió:Agg, los bindeos deberian guardarse en tu cuenta y no en el juego instalado, 3 meses sin jugar me pongo hoy con bots y no recuerdo donde tenia el bindeo de denegar crips y parar la animación y me siento raro xd

Pues de hecho si se guarda las opciones de teclas del juego en la "Nube"
tovar87 escribió:
GaldorAnárion escribió:Agg, los bindeos deberian guardarse en tu cuenta y no en el juego instalado, 3 meses sin jugar me pongo hoy con bots y no recuerdo donde tenia el bindeo de denegar crips y parar la animación y me siento raro xd

Automaticamente o hay que hacer algo?
GaldorAnárion escribió:
tovar87 escribió:

Automaticamente o hay que hacer algo?

Es automático, cada vez que te sales del juego aparece "syncing", y es cuando se guarda en la nube, yo lo instale después de formatear y aún seguían las teclas que había cambiado.
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿Alguna guía decente y en español para Tiny? Le he cogido cariño a este personaje, eso de que sea un enano y acabe siendo el pj más grande del juego me encanta. Además de la vida que tiene y el daño por defecto. Me parece un personaje cómodo y sencillo.
JohnTerry escribió:¿Alguna guía decente y en español para Tiny? Le he cogido cariño a este personaje, eso de que sea un enano y acabe siendo el pj más grande del juego me encanta. Además de la vida que tiene y el daño por defecto. Me parece un personaje cómodo y sencillo.

Toma a lo mejor esto te sirve http://www.youtube.com/watch?v=982r5yjFjnE Lo normal es subirle las 2 primeras habilidades para hacer el combo al gankear y destrozar a los rivales XD, Tiny comining comon littel rock. Me encanta ami tambien este heroe y sus voces
JohnTerry escribió:¿Alguna guía decente y en español para Tiny? Le he cogido cariño a este personaje, eso de que sea un enano y acabe siendo el pj más grande del juego me encanta. Además de la vida que tiene y el daño por defecto. Me parece un personaje cómodo y sencillo.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =129846950 lo mejorcito que encontraras, la comunidad española de dota es bastante escasa, acostúmbrate a mirar las cosas en ingles
Te iba a poner el video que ha puesto el otro usuario , pero confio mucho más en este , pero en ingles..http://www.youtube.com/watch?v=Tz0qyke2txE
Se buscan miembros para nuevo equipo de dota 2. Solemos jugar por las tardes/noches. Imprescindible buena actitud, nada de flamers, es para divertirnos no para ganarnos la vida. MP me al que este interesado. Usamos Teamspeak.

Saludos!!!
Ya se pueden crear guilds en el juego asi que me he tomado la molestia de crear la de EOL

Agregadme a steam para invitaros, debajo de mi avatar está mi perfil.
GaldorAnárion escribió:Ya se pueden crear guilds en el juego asi que me he tomado la molestia de crear la de EOL

Agregadme a steam para invitaros, debajo de mi avatar está mi perfil.

Para que funciona exactamente las guilds?

Cuál es la diferencia entre Guild y Teams? :-?
Las guilds sirven para encontrar partys de forma rápida dentro de una comunidad. No tienen límite de gente.
15171 respuestas