Wow... han cambiado la apariencia en eol
Bueno... qué decir... simplemente un desastre el día de ayer
Un condenado desastreeee!!!
Mi promedio ayer por la mañana era de 77 victorias y 74 derrotas; teniendo en cuenta que solo suelo jugar Single Draft con gente al azar.
En fin. Hoy por la noche mi promedio ha quedado en 77 victorias y
84 derrotas 10 partidas seguidas jugando con gente mediocre, que no solo no sabía siquiera lo básico, sino también que se rehusaban a seguir mis consejos. El promedio de kills que tuve entre estas; fue de entre 15 asesinatos y 4 muertes.
Desde partidas en donde absolutamente todos escogían carries, o en las que los supports no compraban ni wards, ni centries ni courriers. Y yo como el carry de turno tuve que hacerlo, incluso si no era mi rol.
Luego viendo las opciones de estos seres con los que me tocó jugar, decidí utilizar un support... Pero al entrar, todos "magicamente" cambiaron de opinión y escogieron soportes... Nos arrasaron
Sin contar cuando juegas con rusos que no saben ingles, o los clásicos noobs kamikases que se lanzan en dive a buscar un enemigo con poca vida, incluso si esto significa su propia muerte; muriendo sin lograr nada (Sí, esos mismos que cuando has dejado un enemigo al 10% en solitario, vienen y lanzan, de forma subnormal, su ulti para robartelo; de lo decesperados que estan)
O cuando fui gankeado porque absolutamente nadie hizo un call de missing... Y veo el chat...
y estaban escondidos tras sus torres, hablando sobre que el burro courrier era bonito...
Y en la ultima... ya estaba esperando para que alguno de esos feeders, practicamente todo mi grupo, cometiera el mas mínimo error para destruirlo. Le dije dos veces con antelación a dos de ellos que había que defender en base, ganar la team fight y ahí recién pushear. Por supuesto se fueron solos a pushear a mid, y murieron al instante...
Al final de dicha partida mi promedio era de 18/7/21 Mientras que el resto del equipo, puramente negativos bestiales.
"Necesitaba que se limitaran a ser carne de cañón mientras yo atacaba desde de las sombras con mi bounty hunter... Pero decidieron morir antes y por ello perdimos"
Le dije que la habían jodido, pero uno de los kill stealers tuvo la osadía de señalarme el "7" y reirse, pensando que mis deaths en realidad eran mis kills y viceversa. No tenía ni las mas palida idea del juego al parecer.
Entonces le expliqué, de una forma un tanto agresiva y desagradable, como funcionaba la tabla y cual era el significado de su mediocre 7/18/12, y también la razón por la cual yo había muerto esas 7 veces intentando salvarlo a él y al resto del equipo de sus intentos de feed.
Deposité toda la presión del día sobre esa única "persona" Y eso que yo jamas suelo enojarme con aquellos que no sepan jugar, siempre y cuando reconozcan sus errores e intenten dar lo mejor de sí mientras aprenden.
En fin, no entiendo muy bien como funciona el sistema de emparejamiento del Dota 2, pero creo que en single draft es un desastre. Ni como me han nivelado con esa clase de gente durante 10 partidas seguidas.
PD: Dos de estas 10 derrotas también se debieron a que mi team de turno abandonó al comenzar, con una sincronia sorprendente. La siguiente fue porque un brasilero no dejaba de insultarnos a todos por micrófono, solo feedeaba y luego nos insultaba. Aunque lo silenciamos, comenzaron a abandonar