[HO] Dota 2

ey! a PoderGorrino lo agregué. Dame tu steam y haber si me puedes echar una manita :P
El canal G40 lo vi y algo de teoria entendi... pero solo eso xD
EG_Power ya te he aceptado pero ahora me voy a trabajar así que nada. Aún ni he probado el juego, al final me puse a probar el multi de Crysis y me enganché a pegar tiros. Mañana echo un vistazo al canal ese y pruebo el juego, y si eso a la noche echamos unas partidas.

Salud!
Dios mio partida de infarto que me acabo de echar santo dios xd pero esta vez ganada!
tengo la impresión de que a cada nivel que voy subiendo la gente juega peor. Estoy teniendo partidas con equipos de lo peor que he visto, gente farmeando toda la puta partida y cuando ya tenían el item que deseaban nos estaban ya jodiendo los barracones y ellos con todas las putas torres, la verdad es que no se a que juega esta gente.
Yo estoy un poco hastalos cojones precisamente tanto de eso, como de lo contrario, por un lado, gente que se dedica a pickearse el tipico farmen contra 1 team de pushers no pueden ignorar lo que ocurre a su alrededor. Y luego me ocurre lo contrario, partidas que soy el típico antimage perdida porque para 5 minutos que me ausento porque ya tengo la battlefury, hago 1 manta rápido y ya pusheamos, sabiendo que en el momento que me la hice el team va bien y vamos ganando las lanes. En ese tiempo mi team solo no aguanta una mierda y me fedean al rival. Pfff que asco.
Y creo que a día de hoy lo que más odio a muerte, es que con lo que me mato yo a jugar con keeper/dark seer, como un puto support (menciono esto pero generalmente con cualquier support tb lo hago aunque ya duele más xq les cuesta más obtener pasta) gastandome toda mi puta pasta en wardead el map y en comprar sentries si hay algun enemigo invisible y tal, y cuando otra persona es el support sea el típico que compra el burro y hay que decirle 18278127 veces que compre una puta ward que al final acabas comprando tú siendo el carry :@
y desde cuándo el carry no puede/debe comprar wards?
A ver, que las wards cuestan 150 de oros de mierdas no son como una gema que cuesta 850. Eso son 4 last hits de mierda y tienes farm seguro por 6 minutos
tovar87 escribió:y desde cuándo el carry no puede/debe comprar wards?

No debería, porque el carry necesita cada centavo para comprar items que le ayuden a ser útil, mientras que el support no necesita items para funcionar, lo que pasa es que en pubs la gente es muy egoísta y no entiende que cada personaje tiene su rol, y que el carry es el que les va a salvar el pellejo pasados unos 40 minutos.

Desde que juego con amigos, la cosa cambia mucho porque cada uno entiende lo que debe hacer, y nos va relativamente mejor, de hecho cuando yo juego support, no es problema comprar el courrier y los wards al inicio, no necesito demasiados items para funcionar, y puedo según las prioridades colocar wards en el río o en la jungla.

Los equipos en partidas públicas no entienden a: void, antimage, medusa, spectre... porque son carries que necesitan mucho farm para ser útiles, en cambio agradecen a: Riki, Juggernaut, Kunkka, que son carries que no necesitan muchos items para funcionar porque brillan en early y mid game.

Voy a poner un ejemplo: El antimage necesita tener su battlefury antes de 20 minutos, esos 150 de más le van a evitar acercarse más a su meta... y un support, no necesita items... su función es proteger al carry y darle a su equipo control del mapa, por ejemplo ves en partidas oficiales, trilanes, donde incluso dos supports son como los guardaespaldas del carry, dejandole a este free farm, porque saben de prioridades, saben que este personaje es el que necesita cada centavo. Es sólo un ejemplo a veces Antimage va primero por vanguard y Manta Style, lo que digo es que necesita esos items bastante rápido para ser efectivo.

Un Carry sin farm es inútil, un support sin farm sigue siendo efectivo.
Es que es eso y esos 150 ahora con la nueva actu son cada 5 minutos. un Support los consigue perfectamente o haciendo 1 pull o haciendo last hits a aquellos creeps que sabe que es imposible que el carry los haga. Como ya he dicho, yo estoy simplemente hasta los huevos de eso porque en casi todas las pubs me espero hasta el final pa ver que equilibrio de team hay y siempre veo que son 3-4 carries y me toca hacer de support y fundirme toda mi puta pasta en wards/sentries/burro y cuando por una vez me pickeo yo al puto carry ver que mi support no hace lo mismo. Al fin y al cabo en late el support va a ser prácticamente useless ya que sus skills van a ser igual de efectivas si tiene buenos items que si no y al final casi todo depende del carry. Y además de lo que me he quejao en mis partidas de antimage ha sido precisamente de lo que ha comentado el compañero, son carries que necesitan una battlefury rápida y en el caso del antimage unos 5 minutos de farmeo para hacerse un manta rápido. Pero es muy triste ver que dejas a tu team confiado porque vas bien en la partida y ves que empiezan a palmar porque en vez de intentar aguantar las torres, se dedican a ir dispersos por la jungla enemiga y a fedear.
Pero eh, aquellos que seais supports y no compréis wards y esas cosas, enhorabuena, seguid con esa mentalidad =).
evilquake escribió:

No debería.....

"No debería....", y la gente no debería desconocer los básicos, no debería escoger 5 carrys, no debería haber insultos, no debería haber gente jugando algo que lo tiene hasta los "cojones" y que no lo divierte, no deberían desconectarse, no debería y debería muchas cosas...
son "pubs" donde se juegan por "diversión", si se quiere evitar de problemas, simple, juega en modo capitán donde la gente se supone que "debería" saber que hacer en su rol, o bien montarse su equipo para evitarse muchas cosas.

Si juegas "pubs" solo, ya se "debería" saber lo que te puede esperar
Perdonad si esto se ha preguntado ya veces, ¿Pero existe algún equipo oficial de Dota 2 del OtroLado?

Porque sería interesante organizarnos, hacer partidas juntos, y no depender de rusos aleatorios.

Yo me adapto a cualquier rol, y prácticamente puedo jugar cualquier personaje que me toque jugar (En excepción de Invoker que para mi es un marciano salido de Magicka).

Mi id:

http://steamcommunity.com/id/newbell/

PD: Tengo micro.
tovar87 escribió:
evilquake escribió:

No debería.....

"No debería....", y la gente no debería desconocer los básicos, no debería escoger 5 carrys, no debería haber insultos, no debería haber gente jugando algo que lo tiene hasta los "cojones" y que no lo divierte, no deberían desconectarse, no debería y debería muchas cosas...
son "pubs" donde se juegan por "diversión", si se quiere evitar de problemas, simple, juega en modo capitán donde la gente se supone que "debería" saber que hacer en su rol, o bien montarse su equipo para evitarse muchas cosas.

Si juegas "pubs" solo, ya se "debería" saber lo que te puede esperar

Tengo un amigo chino con el que juego casi todos los días, y el tiene una frase: "Sólo juega si tienes 3 amigos conocidos, porque más de 2 campos para noobs es demasiado", por lo tanto sólo jugamos con conocidos si somos al menos 3, sino no jugamos, conforme ha pasado el tiempo hemos ido haciendo una lista donde excluimos a los que hacen ese tipo de tonterías como jugar support estilo carry, y la verdad es que se disfruta mucho más el juego, yo recomiendo que si ves a alguien en el otro equipo con mucha habilidad, lo agregues, quizás algún día juegue contigo.
Si lo que quereis es ganar coged a wisp + ursa , haceis rosh lvl 1 que os da lvl3 a un creep del 4 , diveais torre , ursa se hace first blood y de ahi todo facil . Y no digais que esto solo funciona en low porque en high , very high lo hacemos y sigue stompeando , ( en very high recomiendo un ck o un tiny ) aunque bueno , esto no es ningún secreto ....
y que objetos harian falta para eso?? me interesa mucho
Con Wisp compras : 2 salve , 2 Gaunlets y 1 Ironbranch y con Ursa : 1 Stout shield , 1 Ring of protection y 1 salve que le va a dar a Wisp . Y para hacer Rosh aqui te dejo un video :

http://www.youtube.com/watch?v=1AhySMAmOw4

( No apures mucho tankeando que te puede meter un bash de más y matarte )
A mi tmb me gustaria jugar en equipo pero sobre todo por aprender o ver si son tan buenos como parece.. , pero soy nivel 12 y 185h
Al final conseguí llegar al 50% http://dotabuff.com/players/59610092 incluso lo supere , hay partidas en las que somos uno menos pero sigue contando como las dos ultimas

Yo cuando juego de support lo que me jode , es que siempre suelen venir a por mí por no decir casi siempre y no puedo hacer nada , suelo jugar con lina y muero un muchas veces o también que el otro equipo diciendo que uno de mi equipo es bueno por que le esta matando y es gracias a mi que pongo wards..
Ten cuidado y no alardees de poner wards siendo support que igual por aquí te apalean.
Normalmente siempre gankean al support porque suele ser el más débil y en early eso beneficia al ganker. También suele ser al que más difícil tenga escapar o sea el stunner, ya que incapacitandolo a él, la posibilidad de 1 gank con éxito es mayor, ya que el compañero solo puede mirar.
A ver pregunta de noob total xD, acabo de terminar una partida y me han dado Treasure of Incandescent Wax y no se como se abre, alguien me puede decir que tengo que hacer???
Plage escribió:A ver pregunta de noob total xD, acabo de terminar una partida y me han dado Treasure of Incandescent Wax y no se como se abre, alguien me puede decir que tengo que hacer???

Comprar una llave en la tienda por 2 euros.
CloverS escribió:
Plage escribió:A ver pregunta de noob total xD, acabo de terminar una partida y me han dado Treasure of Incandescent Wax y no se como se abre, alguien me puede decir que tengo que hacer???

Comprar una llave en la tienda por 2 euros.

Esos cofres aun no se pueden abrir. ZzzZZ

Yo imagino que para el próximo parche ya estarán disponibles las nuevas llaves. [rtfm]
Y las llaves te las pueden dar jugando o hay que comprarlas si o si?
Plage escribió:Y las llaves te las pueden dar jugando o hay que comprarlas si o si?

Compradas o tradeadas con otros usuarios
Pero que cojones le han hecho a la cara de Puck.

Parece sacado del League of Legends.
Han puesto el smartcast, para que los loleros que vengan al juego no se quejen.
CloverS escribió:Han puesto el smartcast, para que los loleros que vengan al juego no se quejen.

que es eso?
CloverS escribió:Han puesto el smartcast, para que los loleros que vengan al juego no se quejen.

Pues vaya mierda, no me gusta nada eso.
anikilador_imperial escribió:

No se lo que es porque no tengo ni diez partidas jugadas en Lol antes de desinstalarlo pero por lo que he leido haría a los héroes que requieren micros y los héroes que usan muchos hechizos e items constantemente (como Tinker) mucho más fáciles. No?
Paboh escribió:

que es eso?

es una OPCIÓN llamada «Quick cast», hace que las habilidades se puedan lanzar inmediatamente cuando presionas la tecla de la habilidad, tomando como dirección/ referencia la posición del cursor del Mouse.

o sea te ahorras el hacer clic
neon_knight17 escribió:

No se lo que es porque no tengo ni diez partidas jugadas en Lol antes de desinstalarlo pero por lo que he leido haría a los héroes que requieren micros y los héroes que usan muchos hechizos e items constantemente (como Tinker) mucho más fáciles. No?

Efectivamente. Smartcast funciona asi: cuando usas una skill esta apunta hacia donde tengas el puntero del raton, lo que hace a Tinker, Invoker & company muchisimo mas faciles, ahora se requiere la mitad del tiempo para apuntar y se fallara mucho menos. No me gusta.
Efectivamente. Smartcast funciona asi: cuando usas una skill esta apunta hacia donde tengas el puntero del raton, lo que hace a Tinker, Invoker & company muchisimo mas faciles, ahora se requiere la mitad del tiempo para apuntar y se fallara mucho menos. No me gusta.

Simple, no la uses/actives esa opción, y se fallará mucho menos? creo que aún no sabes como funciona esa opción.
tovar87 escribió:

Simple, no la uses/actives esa opción, y se fallará mucho menos? creo que aún no sabes como funciona esa opción.

¿Que no se como funciona? Me parece que se mejor que tu como funciona, he jugado unas cuantas muchas horas a League of Legends con esa funcion activada, y si, se falla muchisimo menos y es mas facil.

En el LoL no se puede jugar sin esa funcion activada porque se nota como la gente apunta mil mas rapido y preciso que tu. Aqui me gustaba mas porque tenias que currarte el apuntar y hacer clic rapido. Ahora eso no ocurrira.
a ver...explícame como se es más preciso con esta opción? si no es una opción de auto apuntar ?
Porque al hacer clic en la habilidad,se lanza automáticamente donde tengas el cursor del ratón,en vez de hacer clic y luego otro clic donde quieres lanzarla,haciendo mas fácil acertar con algunas y mas rápido en general.
jugar random y que en el otro equipo toquen timbersaw, magnus, dark seer y gyro.

brutal
_Dalgus_ escribió:Porque al hacer clic en la habilidad,se lanza automáticamente donde tengas el cursor del ratón,en vez de hacer clic y luego otro clic donde quieres lanzarla,haciendo mas fácil acertar con algunas y mas rápido en general.

? clic y otro clic? pues a que dota juegas? XD con el quick cast sólo te ahorras el clic de a dónde quieres lanzar la habilidad...

entonces con esa opción los jakiros, leshrac, earth shakers aterrizarán siempre sus stuns sólo porque se «ahorran» un clic?

y con está opción las animaciones de las habilidades de los héroes van a desaparecer y por lo tanto lanzarán todas sus habilidades más rápido, sólo porque la opción este activada?

en lol puede que sea diferente porque casi hay nulas animaciones pero en dota es otra historia, sólo será una opción de «por si te da flojera hacer clic» o «porque asi te gusta» y sólo te ahorrarás casi nada de tiempo, en la primera habilidad, porque mientras lanzas una , la otra la dejas en cola/espera, sólo para hacer clic
El smartcast es una broma, ya vereis que jodidas mancadas y que ultis a creeps mas majas vemos.
uzumaki_henry escribió:jugar random y que en el otro equipo toquen timbersaw, magnus, dark seer y gyro.

brutal

Yo no juego random por eso, igual te salen 5 supports que 5 carries y en el equipo contrario algo muy bien balanceado. Sabes que vas a perder antes de empezar.
Teapot escribió:El smartcast es una broma, ya vereis que jodidas mancadas y que ultis a creeps mas majas vemos.

Estoy de acuerdo, el smartcast posiblemente sea un desventaja tenerlo activado. Prefiero asegurarme dos veces cuando haga la ulti de lion por ejemplo. En LoL tiene más sentido porque hay muchas habilidades spameables y te puede ahorrar tiempo. Pero Dota es mucho más de precisión.
A eso me refería,a habilidades que has de apuntar,se supone que ahorra tiempo,pero yo no me arriegaria a soltar una crono a creeps,o el ulti del out y sus 160 de CD,cosas spameables.....bueno,pero aquí al principio lanzas un par de hechizos y estas sin mana con la mayoria,si ya me jode cuando con el ogre se me lanzan las multiplicaciones de la furia a creeps habiendo héroes alrededor....
es donde apunta el puntero o donde mira el jugador a lo shadow fiend ? no me ha quedado muy claro :/, si es lo segundo ya sabéis con quien jugar para practicar.
Aldea01 escribió:es donde apunta el puntero o donde mira el jugador a lo shadow fiend ? no me ha quedado muy claro :/, si es lo segundo ya sabéis con quien jugar para practicar.

Donde está mirando Shadow, es un héroe muy fácil y de los mejores carries de agi que hay
Pero claro, que yo soy de los que prefieren un Invoker a un Nyx... xD

EDITO: Última partida jugada: http://dotabuff.com/matches/218687189
No está mal XD
Notakas escribió:
Aldea01 escribió:es donde apunta el puntero o donde mira el jugador a lo shadow fiend ? no me ha quedado muy claro :/, si es lo segundo ya sabéis con quien jugar para practicar.

Donde está mirando Shadow, es un héroe muy fácil y de los mejores carries de agi que hay

y qué tiene que ver tu respuesta con lo que preguntó el compañero? XD

es obviamente a dónde tengas el cursor del mouse...
tovar87 escribió:
Notakas escribió:

y qué tiene que ver tu respuesta con lo que preguntó el compañero? XD

es obviamente a dónde tengas el cursor del mouse...

Tu primera frase está respondida, y la segunda es falsa
No he probado aún el smartcast en el dota, pero en teoría se supone que debería ser donde está el cursor
uzumaki_henry escribió:No he probado aún el smartcast en el dota, pero en teoría se supone que debería ser donde está el cursor

Shadow Fiend SIN smarcast (por defecto) lanza las explosiones donde está mirando el personaje
se sabe algo de los próximos heroes? Lleva bastante sin incluir ninguno.

Saludos!
Notakas escribió:
uzumaki_henry escribió:No he probado aún el smartcast en el dota, pero en teoría se supone que debería ser donde está el cursor

Shadow Fiend SIN smarcast (por defecto) lanza las explosiones donde está mirando el personaje

el compañero preguntó si la la OPCIÓN funciona según «dónde está el cursor apuntando» o si es «a lo shadow find».....

y la opción es a dónde el cursor está apuntando, no es «a lo shadow find»...

no se está preguntando como funciona shadow find
tovar87 escribió:
Notakas escribió:

el compañero preguntó si la la OPCIÓN funciona según «dónde está el cursor apuntando» o si es «a lo shadow find».....

y la opción es a dónde el cursor está apuntando, no es «a lo shadow find»...

no se está preguntando como funciona shadow find

Vale, fallo de mi comprensión lectora, ya entendí de que iba [+risas]
Perdonad si es una pregunta muy tonta, este juego dota 2, es gratis? Por que hoy he recibido un correo de una de las personas que tengo agregadas en el steam, que creo que es de este foro y todo, pero eso que he jugado un par de veces na mas con el, y me lo ha regalado. He mirado en steam y dice que vale 27 euros, asi que no creo que me haya regalado algo que valga tanto. Perdonad por el royo pero es que me he quedado un poco extrañao.

Gracias de todas formas.
Acabo de jugar en MM contra sheever y 2GD XD

Imagen

Hemos ganado :D
15171 respuestas