[HO] Dota 2

alss escribió:¿Me lo parece a mi o este heroe esta muy chetado?
http://www.youtube.com/watch?v=PdIHKm25KCE

A ver si lo sacan pronto, junto con el dragón de hielo y el minas, que son los que más me gustan :D

joder no soy capaz de distinguir nada :S
Al final quedarse en Low es lo mejor. Ni te insultan, ni te recriminan tu build y puedes jugar mas o menos en equipo.

Sobre PJs... yo necesito a Phoenix.
Casting español: Dota 2 HD East Qualifiers Grupo A LGD vs DreamzLedion

https://www.youtube.com/watch?v=umjl-k4101c
Acabo de recibir mi primer baneo , al iniciar el juego ,me ponía 7h de baneo , por reportes o abandonos , solo me enfade e insulte en una partida a otro compañero , siempre trató de que el equipo juegue en equipo y pero la verdad es que tarda igual en buscar las partidas

Estoy leyendo que es mejor quedarse en low , y yo que pensaba que iba a ser como en los torneos , todos saliendo juntos y esas cosas xd..
Si insultas a alguien te puedes comer un baneo, no tiene más misterio.

Tampoco es el fin del mundo.
CloverS escribió:Si insultas a alguien te puedes comer un baneo, no tiene más misterio.

yaya si me parece normal xd
CloverS escribió:Si insultas a alguien te puedes comer un baneo, no tiene más misterio.

No es tan fácil si insultas el domingo o lunes, seguro te comes un baneo, si insultas por ahí del miércoles, ya todos gastaron sus únicos 2 reportes posibles [poraki] [poraki] [poraki]
Mismo día que me banean , crean un post sobre los reportes , saben que soy bastante importante..xd http://es.dota2.com/

Pues desde que estoy en la lista de baneados , cada vez que juego , jugamos con uno menos o contra unos menos , siempre xd

Alliance vs Na'Vi http://www.twitch.tv/d2l?utm_campaign=l ... indota.com empeza ya (21,20)
evilquake escribió:

No es tan fácil si insultas el domingo o lunes, seguro te comes un baneo, si insultas por ahí del miércoles, ya todos gastaron sus únicos 2 reportes posibles [poraki] [poraki] [poraki]

A esa conclusión llegué yo también tras la primera limitación de reportes. Ahora que son solo 2, yo creo que en lunes ya puedes insultar fácilmente. A la mínima que hay 1 feeder en un team, se lleva todos los reports.
Aldea01 escribió:
evilquake escribió:

A esa conclusión llegué yo también tras la primera limitación de reportes. Ahora que son solo 2, yo creo que en lunes ya puedes insultar fácilmente. A la mínima que hay 1 feeder en un team, se lleva todos los reports.

[qmparto] , no digais eso , que parece que la gente se esta insultando así por cualquier cosa
Todo esto que estáis comentando acerca de la actitud de la gente en las partidas no me está molando nada, ¿vale la pena empezar a jugar a estas alturas teniendo en cuenta que me van a decir de todo por no estar al nivel de la partida?
Golan escribió:Todo esto que estáis comentando acerca de la actitud de la gente en las partidas no me está molando nada, ¿vale la pena empezar a jugar a estas alturas teniendo en cuenta que me van a decir de todo por no estar al nivel de la partida?

Lo normal no te van a decir nada por que ellos estan al mismo nivel que tu o peor , yo no llego a insultar.. pero hay momentos en que te entran ganas , hoy por ejemplo era mi primera vez jugando en modo capitan , pick and bans , y me empezaban a llamar noob por decir que magnus mid y decian que siempre va a bot y yo me quedaba con una cara de tonto , lo mejor para no enfadarte es no saber nada porque si sabes mas que los demas es cuando te enfadas
siempre hay gente que empezieza a darle al control+click que es un pitido o a pintar pollas y dices una partida perdida
Golan escribió:Todo esto que estáis comentando acerca de la actitud de la gente en las partidas no me está molando nada, ¿vale la pena empezar a jugar a estas alturas teniendo en cuenta que me van a decir de todo por no estar al nivel de la partida?

me considero un jugador con bastante experiencia en el online, a todo tipo de juegos y te puedo asegurar que hay mucho despreciable jugando al dota2, mas de lo que he visto en otro sitio (y por lo que he leido pasa lo mismo en cualquier otro MOBA)
No se porque será debido, imagino que debido a que la media de tiempo de una partida es de 30 minutos, la gente se mosquea mucho cuando ve a alguien que no está haciendo lo que el cree que debería de hacer. El tema de que sea gratis supongo que también influye, no se, muchas veces lo mejor es empezar a mutear a la gente, si no te puedes agobiar al principio.

Si empiezas a jugar vas a enfretarte a otros que empiezan de cero. La comunidad con sus pegas y tal es la más decente de todos los juegos de su género. Si alguien se mete contigo, le silencias y punto. No deja de ser un videojuego y quien rabie porque no tiene compañeros perfectos que se monte su propio equipo y se deje de jugar públicas con extraños.

Si que merece la pena y que haya algún idiota suelto no debería frenarte, no les des importancia. Eso si, como Dota te engache di adios al resto de juegos de Steam. No querrás jugar a otra cosa.

Y siempre tienes la opción de jugar con gente de EOL de forma desenfadada.
Gracias por los comentarios. Yo suelo jugar al TF2 (1000+ horas) y bien por ser más simple o porque los equipos son más grandes no se ven tantos malos rollos, por eso lo preguntaba más que nada. ¿Quedáis por aquí para echar algunas partidas u os organizáis en el grupo de EOL de steam?
No se como se organizaran los demas,pero yo es conectarme y tener a algún eoliano siempre jugando,y al momento me invitan,asi que agregame y te los presento,aparte de si quieres practicar con los bots para conocer héroes y tal.

A ver si lo sacan pronto, junto con el dragón de hielo y el minas, que son los que más me gustan :D

Yo no estoy muy convencido de que vayan a sacar mas "clones" de heroes de Dota 1
Si alguien quiere invitacion mp con un email o usuario de steam y os lo paso, tengo 19 invitaciones solo [+risas]
SkayNeT_X escribió:

Yo no estoy muy convencido de que vayan a sacar mas "clones" de heroes de Dota 1

Hace tiempo que no entro al dota 2, han sacado pero cuando jugaba solo habian heroes porteados del dota 1. Han sacado algún héroe que sea exclusivo del dota2?

Gracias de antemano.
dualkev escribió:
SkayNeT_X escribió:

Hace tiempo que no entro al dota 2, han sacado pero cuando jugaba solo habian heroes porteados del dota 1. Han sacado algún héroe que sea exclusivo del dota2?

Gracias de antemano.

De momento todos los de DotA 2 son los que hay en DotA1. Creo que dijeron que no iba a haber personajes exclusivos hasta que no esten todos los heroes de DotA1 en DotA2. Espero que metan a los que quedan, tanto a los clásicos como Techies o Abbadon como a los mas recientes, que tienen mecanicas bastante interesantes.
Van a meter todos los héroes de Dota 1 en Dota 2, eso esta claro.

La duda es si en algún momento se introduzcan héroes o items con mecanicas imposibles por el engine de Dota 1 pero si con Dota 2, haciendo que las dos versiones sean diferentes. Todavía Dota 1 tiene muchísima gente jugando en paises como China así que posiblmente tendrán que pasar años hasta que se atrevan a dar ese paso.
Ha salido la v6.78 de Dota, 2 heroes nuevos y cosas como...:

Ancient Apparition
- Ice Vortex cooldown decreased from 6 to 5
- Ice Blast base AoE increased from 225 to 275
- Added Aghanim's Scepter
Ice Blast duration increased from 8/9/10 to 17

Doom Bringer:
- Aghanim's Scepter upgrade duration reworked
Aghanim's Doom duration doesn't count down while the target is within 550 range of Doombringer

Earthshaker
- Echo Slam now considers illusions as heroes
This affects Aghanim's Scepter upgrade as it does extra damage for each hero in the area.

Huskar
- Base Strength increased by 3
- Burning Spears DPS increased from 4/8/12/16 to 5/10/15/20
- Life Break HP cost increased from 35/30/25% to 40/35/30%
- Berserker's Blood Reworked
Old Berserker's Blood:
----------------------
Huskar feels each of his wounds and channels the pain, increasing attack speed and damage for each 7% missing health. First bonus starts at full health.

Attack Speed: 3/6/9/12 IAS per stack
Damage: 2/4/6/8 damage per stack

New Berserker's Blood:
----------------------
Huskar feels each of his wounds and channels the pain, increasing magic resistance and attack speed for each 7% missing health. First bonus starts at full health.

Magic Resistance: 4/5/6/7% magic resistance
Attack Speed: 8/12/16/20 per stack

Lone Druid
- Spirit Bear now has its HP drained by Armlet when active
- Spirit Bear bounty increased from 100 to 300

Medusa
- Stone Gaze Reworked
Old Stone Gaze:
===============
Any unit facing Medusa has its attack and movement speed slowed by 100%. Dispels enemy units and deals 500/1000/1500 damage to illusions and summoned units.

Lasts 5 seconds. Attack and Movement speed is slowly regained over the duration.

View Angle Spread: 75

AOE: 800
CD: 140/100/60
Manacost: 200/100/0

Note: Once a unit is affected, it retains the negative buff until the spell is over, regardless of facing direction.

Stone Gaze:
============
Any unit facing Medusa will have its attack, movement and turn rate reduced by 50% until the end of the spell. If you accumulate 2 seconds time (in total) facing Medusa, you will turn to stone.

Stoned units are disabled, have 100% magic resistance and take extra damage from physical attacks.

View Angle Spread: 85

Gaze Duration: 6 seconds.
Stone Duration: 3 seconds
Bonus Physical Damage: 30/40/50%

AOE: 1000
CD: 90
Manacost: 200

Note: Kills illusions instead of petrifying them

Necrolyte
- If a unit dies under Reaper's Scythe, it will be credited to Necrolyte
- Aghanim's Reaper's Scythe causes buyback to be disabled on heroes it kills for that death

Omniknight
- Added Aghanim's Scepter
Guardian Angel AoE becomes global and affects buildings (including regen)

Silencer
- Global Silence now affects sleeping units
- Added Aghanim's Scepter for Silencer
Applies the current level of Curse of the Silent to all units and increases ultimate duration by one second.

Skeleton King
- Reincarnation slow now affects attack speed as well
- Reincarnation slow happens immediately upon death rather than after reincarnating
- Critical Strike Reworked
Mortal Strike:
===============
Has a passive and active component. Passively gives you a chance to land a critical strike. Can be cast to temporarily steal HP from a target enemy hero. When the active is used, the critical strike is temporarily disabled for the drain duration.

Passive Crit Damage: 1.25/1.75/2.25/2.75
Passive Crit Chance: 15%

HP Drain: 20% of Max (Not Lethal)
Drain duration: 7
Cast Range: 550
Manacost: 30
Cooldown: 25

Note: This doesn't affect max hp, just temporarily drains then returns it.

Bloodstone
- Initial charges increased from 6 to 8
- Can be activated to instantly kill yourself
This will cause it to trigger the AoE heal that always happens when you die with Bloodstone. 300 second cooldown. Targets the ground to be used, to help prevent accidental usage

Items:
Bottle
- While empty, Bottle causes couriers to move 30% slower

Gem of True Sight
- Gem can no longer be destroyed
- Gold cost increased from 700 to 850

Quelling Blade
- Can now target Observer or Sentry wards dealing 100 damage (wards have 200 hp)

- Cast range increased from 100 to 350

Gameplay:
* Captain's Mode bans changed from 2/3 to 2/2/1
* Captain's Mode picks changed from 3/2 to 2/2/1
* Adjusted ban/pick/reserve times Captain's Mode

* Deny XP and Bonus XP/Gold AOE is now the same as regular XP AOE (1000->1200)
* 4 hero XP bonus changed from 15+6*Level to 20+5*level
* 5 hero XP bonus changed from 10+5*Level to 15+4*level
* Level 11 XP requirements reduced from 6500 to 6000
* Level 12 XP requirements increased from 7700 to 8200
* Gold for ending a spree changed from 50->400 (3x->10x) to 75->600

* Buy back cooldown increased from 5 to 6 minutes
* Swapping a hero that you randomed now costs you 100 gold

Hay mucho mas, echarle un ojo, http://www.playdota.com/changelogs/6.78, a ver cuanto y cuando llega a Dota 2
Nerfeo al bottle crowing. Los cambios a los heroes los veo bastante acertados, intentando siempre balancear un poco pero no a lo bestia. Interesante lo de la gema.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
De que sirve destruir la gema? Que diferencia hay entre destruirla y dejarla en tu base tirada?
Ahora Earthshaker puede ser ideal contra PL :D

Casualization escribió:De que sirve destruir la gema? Que diferencia hay entre destruirla y dejarla en tu base tirada?

Pues a veces a alguno de los dos equipos no interesa que haya una gema en juego, sobretodo si en el equipo contrario no hay ningún invisible y en el tuyo sí. Si la dejas en base corres el riesgo de que alguien se la equipe, la dropee y la coja el otro equipo.
Una cosa, la gema no es solo buena contra invisibles.

La gema ve los wards enemigos, en muchas partidas competitivas o de alto matchmaking se compra simplemente para ese propósito, aunque no haya ningún héroe invisible.

Antes si veías que ibas a morir seguro podías tirar la gema fuera de tu inventario al suelo y destruirla tu mismo para que el equipo contrario no la tuviera. Ahora no es posible.
Editado

Al final he entendido todo , cuanto creeis que puede pesar esta actualización?

http://www.twitch.tv/d2l?utm_campaign=l ... indota.com Fnatic vs Na'Vi (19,45 esp)

Storm Spirit el que más me gusta pero con el que más pierdo partidas , Fnatic sobrevalorado en dota , 1-0 a favor de navi

Resultado..

Lol 13m les ha durado fanatic se han retirado a 15-3 a favor de navi , 2-0
También lo de la gema mola porque mucha gente cuando ve que ve a palmar y esta perdida la teamfight van corriendo a destruir la gema, asi ya no podran [carcajad]

¿se activa esta noche o son solo las notas?
Son del Dota, para el Dota 2 estará en unos dias seguramente.
SerValve escribió:Editado

http://www.twitch.tv/d2l?utm_campaign=l ... indota.com Fnatic vs Na'Vi (19,45 esp)

Storm Spirit el que más me gusta pero con el que más pierdo partidas , Fnatic sobrevalorado en dota , 1-0 a favor de navi

Si vas a poner resultados, ponlos en SPOILER, por favor
tovar87 escribió:

Perdón
Hola, pensaba que era un juego F2P pero al descargarlo por steam no me deja jugar, alguien tiene una invitación por favor?? gracias
Markus Hoppus escribió:Hola, pensaba que era un juego F2P pero al descargarlo por steam no me deja jugar, alguien tiene una invitación por favor?? gracias

que yo sepas no se puede descargar sin no te han invitado antes.
Si, lo he descargado, lo unico que no me dejaba jugar, solo ver partidas, ya me han enviado un código!! muchas gracias ;)
Que bien no más exploit con el maldito armlet en el oso...
evilquake escribió:Que bien no más exploit con el maldito armlet en el oso...

+1

No era exploit, simplemente han retrabajado las características/sinergia del item
tovar87 escribió:

No era exploit, simplemente han retrabajado las características/sinergia del item

Sea o no exploit, es una felicidad no ver esa chetada de nuevo... pon armlet bear en google, son demasiados los posts tanto en el dev como en el playdota entre otros, que cuestionan el funcionamiento del item, porque el oso no pierde hp... es cierto se podía también hacer en Dota 1, pero por un costo pequeño beneficiabas al oso, y súmale maelstrom el oso ya era una pesadilla... además me encanta la recompensa de 300 de oro al matar al oso...
RVN357 está baneado por "clon de usuario baneado"
tovar87 escribió:

y tu si le vas a quotear haz lo mismo [decaio]
Me he registrado en dotaduff para ver mis estadisticas y eso , pero me sale que he jugado 0 veces , tengo que poner mi dota publico o algo ?

Y también me gustaria poner el dota en ingles donde lo puedo poner? en mis juegos , propiedades el idioma por defecto me sale ya en ingles..

Saludos
SerValve escribió:Me he registrado en dotaduff para ver mis estadisticas y eso , pero me sale que he jugado 0 veces , tengo que poner mi dota publico o algo ?

Y también me gustaria poner el dota en ingles donde lo puedo poner? en mis juegos , propiedades el idioma por defecto me sale ya en ingles..

Saludos

Para poner Dota en inglés tienes que cambiar el idioma a Steam y reiniciar.

Para activar Dotabuff tienes que ir a opciones de juego y activar una opción, no sé como se llama en español la opción, supongo que algo como "compartir historia de partidas"

http://dotabuff.com/pages/enabling-statistics

Por cierto, todos los que compramos el Compendium tenemos un pack de taunts para varios héroes:

Imagen

Imagen
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
CloverS escribió:
Por cierto, todos los que compramos el Compendium tenemos un pack de taunts para varios héroes:

Nos lo daran si lo compramos ahora?
Si, tb el HUD,el bono de exp y el courier
Si lo quieres comprar..compralo en la tienda de steam te ahorras casi un euro http://steamcommunity.com/market/listin ... Compendium es el mismo ya que si lo activas desaparece asique ellos no lo han usado , no? xd
SerValve escribió:Si lo quieres comprar..compralo en la tienda de steam te ahorras casi un euro http://steamcommunity.com/market/listin ... Compendium es el mismo ya que si lo activas desaparece asique ellos no lo han usado , no? xd

Yo lo compraría en la tienda oficial para dejarme de problemas, viendo que la diferencia es tan poca.
Y esas animaciones tan graciosas cuando se ejecutan?
Paboh escribió:Y esas animaciones tan graciosas cuando se ejecutan?

Tienes que asignar una tecla en opciones para el taunt, puedes hacerlo cuando quieras.
CloverS escribió:
SerValve escribió:Si lo quieres comprar..compralo en la tienda de steam te ahorras casi un euro http://steamcommunity.com/market/listin ... Compendium es el mismo ya que si lo activas desaparece asique ellos no lo han usado , no? xd

Yo lo compraría en la tienda oficial para dejarme de problemas, viendo que la diferencia es tan poca.

LOL WHAT? El link que han puesto sigue siendo tienda oficial, puesto que es el Steam market. ¬_¬
Waspjc escribió:
CloverS escribió:

LOL WHAT? El link que han puesto sigue siendo tienda oficial, puesto que es el Steam market. ¬_¬

Tienda oficial es tienda oficial, Steam Market es un mercado de reventa de items. Ambos dentro de Steam pero por Tienda Oficial se entiende perfectamente lo que quiero decir. Cada uno que haga lo que quiera, pero comprandolo en la tienda oficial ayudas a conseguir los próximos objetivos. En el Steam Market no. Yo no sé si con el Steam Market obtienes todos los bonus o no, de la otra forma seguro.

http://www.dota2.com/international/compendium/
CloverS escribió:
Tienda oficial es tienda oficial, Steam Market es un mercado de reventa de items. Ambos dentro de Steam pero por Tienda Oficial se entiende perfectamente lo que quiero decir. Cada uno que haga lo que quiera, pero comprandolo en la tienda oficial ayudas a conseguir los próximos objetivos. En el Steam Market no. Yo no sé si con el Steam Market obtienes todos los bonus o no, de la otra forma seguro.

http://www.dota2.com/international/compendium/

A ver muchacho no te líes, ese compendium que tu compras en el steam market lo ha tenido que comprar alguien antes, lo que quiere decir que la aportación a los objetivos ya esta hecha.
Respecto a los bonus (taunts, BB, HUD, courier, etc) los obtienes en cuanto abres el compendium, lo digo por experiencia, no lo compre en el market pero lo conseguí intercambiándolo por keys.

Da exactamente igual comprarlo en un lado o en otro, no vas a tener NINGÚN problema comprándolo en el steam market e incluye todos los bonus. [beer]
15171 respuestas