Usando a Razor por primera vez, en un duo con Warlock, asplastamos a nuestros enemigos
E incluso durante mis escapes, aprovechando la velocidad de Razor, tenía la posibilidad de cargarme algún listillo con poca vida; cuya desesperación por conseguir asesinatos lo terminaba matando.
Y todo para nada, ya que al finalizar la partida le dí a "cerrar" y no solo se me colgó el juego, sino que para empezar una nueva; me pedía desconectarme... ¡¿Desconectarme de qué partida?!
En fin... dicho juego jamas existió según Dota 2
................................
Primera partida que me cae Shadow Fiend para escoger... 11/0/10 Increible personaje y unos de lo pocos que recuerdo que usaba en el primer Dota. Creo que se llamaba "Nevermore" o similar.
Lo mejor de la partida: Un intento de líder llamado Dragon Knight que parecía querer usar el minimapa como lienzo artístico. Yo haciendo estragos en la base enemiga, y él ordenando que todavía faltaba destruir la ultima torre top, cuando a mi solo me faltaba una torre para dejar desprotegido al monumento de los Dires. Lo mismo que con Roshan, defensa en top y bot, retirada y demás ridiculeces; a las cuales ni siquiera presté atención mas que para reír un rato.
Luego mi equipo, del cual uno solo seguía mis acciones, ya que los demás lo seguían a él. Mientras, por supuesto, uno del team contrario abandonó y el resto pedía que termináramos la partida de uno vez. Por supuesto mi compañero y yo nos encargamos de ello al instante... durante esto
DK y resto de mi equipo seguía con torre top...
Y lo mejor de todo al final: Pidiendo que lo recomienden como "buen líder" ¿Cómo es posible que alguien que retrasa al equipo con una estrategia cobarde, molesta al team contrario alargando una partida ganada y luego no se dedica a mas que dibujar sobre el mapa con unas estadísticas de 5/2/9, se atreva a pedir que lo recomienden? "Hey, por favor, reconozcanme como buen líder" ¡Uno se gana eso!
Pero al fin al cabo, el Troll warlord del team contrario lo terminó recomendando... Supongo que no por nada le llaman "troll" además de que me dediqué a brindarle un "cuidado" especial a él en particular, por ser el mas peligroso del otro equipo.