[HO] Dota 2

CloverS escribió:
Aldea01 escribió:Que guarros de los DD, tirando de cancer keeper para intentar remontar.

Si fuera tan bueno cancer lancer lo banearían/eligirían siempre en primera fase, lo cual no pasa. Si ni siquiera tiene un 50% de winrate en competitivo.

Si nos tenemos que guiar por el winrate en competitivo los más imba serían gyro y luna.
A ver si nos damos cuenta que somos gente pub que tamos viendo competetivo y que la semejanza entre competitivo y pub es nula.
A Cáncer desde el minuto 1 ya tiene sentries colocadas normalmente en 1 trilane con 2 supports disablers y 1 carry para desactivarle. Cosa que en pub te vas a encontrar con la tipica lane 2 y 2 en la que cada uno va a hacer lo que le sale de los huevos y el support o farmea para él o no consigo ni 1 pavo para comprar sentries/dust.
En segundo lugar los supports en este juego farmean en la jungla para así estar la gran mayoria del tiempo abasteciendo al equipo de control del map. ¿Cuantas veces ves a los support en pub haciendo stack&pull de continuo para poder farmear ellos ? Salvo que te acuerdes y sepas que tienes 1 línea de creeps de ventaja ni se te ocurre.
La cosa de que lancer sea imba, ocurre en que como late game es de los más imba que existe, y como ya he comentado mil veces, la diferencia es que en competitive una partida dura una media de 25 minutos. Mientras que en pub el imba lancer te lo vas a encontrar en el minuto 25 si empieza ganando o a partir del 40 si van perdiendo y empiezan a resistir.
Además una vez más, la diferencia en competitivo pasados 10-15 minutos entre los carries de cada team suele ser bestial. Quizás la partida vaya equilibrada en cuanto a muertes en general, pero igual en partical el carry de 1 team va 6-0 y el del otro 0-6.
Phantom Lancer ni siquiera es Top 10 de Winrate en partidas públicas.

Pero de lo que hablabas tú era:

Que guarros de los DD, tirando de cancer keeper para intentar remontar.

Si Phantom Lancer fuera tan increiblemente bueno como para asegurar una victoria en competitivo, que es lo que estabas diciendo, sería primer pick o primer ban. Y tendría más de un 50 de winrate. Ninguna de esas dos cosas pasa.
SerValve escribió:Lo que yo no entiendo es por que eligen a esos héroes , pienso que hay mejores

Que sabran ellos, solo ganan un dineral jugando a esto Oooh
SerValve escribió:DD ya no tiene posibilidades , el lifestealer se lo esta comiendo a todos

Lo que yo no entiendo es por que eligen a esos héroes , pienso que hay mejores

No se trata sobre elegir a los "mejores" héroes. En el draft tienes que elegir heroes que tengan sinergia unos con otros, banear posibles counter picks hacia tus heroes y hacer counter picks para los suyos. Lina/Sand King han sido elegidos para contrarrestar a Phantom Lancer y lo han destrozado con el doble stun y la nuke de Lina.

Sobre el PL... me da la sensación que los equipos en el competitivo han aprendido a jugar contra él ya que últimamente pierde bastante, a diferencia de hace dos o tres meses cuando se le empezó a coger en masa y se convirtió en el sabor del mes. Entonces daba la sensacion de que era imparable. A día de hoy el único personaje que realmente te descompone una partida es Batrider. Por algo es primer pick o primer ban en el 100% de las veces.
DD parecia un equipo que jugaba a la defensa , elegiendo a keeper , para mi no pintaba nada

veremos en este que tal queda , no sabia que hechaban más xd

DD , el reaver atacando él solo , parece que quiera morir xd
hostia no sabia que la final era al mejor de 5, 1-2 y empezando el 4º game.
DD son de los peores del campeonato, descafeinada esta final.
Pues han llegado sin perder ni 1 ronda. y esta último partido ha estado equilibrado.
Yo tampoco lo sabía xd , valve podría dar mas publicidad de estas cosas
Teapot escribió:DD son de los peores del campeonato, descafeinada esta final.

Llamar DD los peores del campeonato son palabras mayores, aunque la verdad es que despues del primer game han estado bastate defensivos, sin embargo, este ultimo game ha sido jodidamente epic con el gyro con la reaper vaya tensión; aunque no se porque me esperaba que Mouz se lo llevase (He acertado en el compendium [Ooooo] ).

La final ha tenido sus momentos aunque ha habido games bastante mejores también, pero no creo que DD sean malos tal como han arrasado en los anteriores brackets...

¿En serio? Esta todo el mundo sorprendido del gran papel que ha hecho DD en los qualifiers siendo un equipo tan reciente y de su espectacular camino hasta la final pero oye, opinar es libre.

Mañana empiezan los qualifiers del este a las 8 de la mañana, habrá que tirar de VODs.
Clovers donde sacas los horarios?
Shamino escribió:
SerValve escribió:Clovers donde sacas los horarios?

http://www.joindota.com/en/coverages/44 ... ivestreams

Thanks!
Buenas, una pregunta he estado viendo el torneo y el Smeevil tiene el contador de vistas a 0 es normal?
Otra duda en el compendium tampoco se puede elegir teams ganadores o es que esta bloqueao?
Un saludo!
joder del grupo este solo me suena LGD xD.
Cobra escribió:Buenas, una pregunta he estado viendo el torneo y el Smeevil tiene el contador de vistas a 0 es normal?
Otra duda en el compendium tampoco se puede elegir teams ganadores o es que esta bloqueao?
Un saludo!

Ya como han empezado los clasificatorios y ha terminado uno pues no se puede elegir nada :P

El smeevil no se a que te refieres...
Shamino escribió:
Cobra escribió:Buenas, una pregunta he estado viendo el torneo y el Smeevil tiene el contador de vistas a 0 es normal?
Un saludo!

Ya como han empezado los clasificatorios y ha terminado uno pues no se puede elegir nada :P

El smeevil no se a que te refieres...

El Smeevil que te dan al comprar el compendium tiene un contador que pone partidas vistas 0, aun despues de ver un par de repeticiones no me sube ese contador.
Las de Este empiezan mañana pero a mi no me deja elegir team
Lo de que el Smeevil no cuente partidas vistas es un bug conocido, solo podéis esperar a que Valve lo arregle con un parche. Y lo de no poder apostar es porque las apuestas se cierran unas horas antes de que empiece el qualifier.
macgoldenof escribió:Lo de que el Smeevil no cuente partidas vistas es un bug conocido, solo podéis esperar a que Valve lo arregle con un parche. Y lo de no poder apostar es porque las apuestas se cierran unas horas antes de que empiece el qualifier.

No se refiere a las apuestas de dota2 lounge, sino a las predictions de dentro del compendium que ya estan cerradas

Tu eres.... DD un equipo sin patrocinadores, por el que nadie daba un duro y se han metido en la final ganando todos los partidos y algunos de ellos jugando realmente bien. Que en la final mouz haya estado a un nivel muy alto no significa que sean malos. Aprender la scene de dota 2 y luego hablas.

SerValve escribió:Yo tampoco lo sabía xd , valve podría dar mas publicidad de estas cosas

Más OMG :O , en fin lo que hay que escuchar.

Un saludo!

Los votaciones se cerraron antes de que empezaran las eliminatorias obviamente, ya estan cerradas. Lo del courier es normal, ahora mismo ese contador esta buegeado, y ya estan mirandolo para solucionarlo en el proximo parche

Aldea01 escribió:joder del grupo este solo me suena LGD xD.

Deberian pasar como primeros, lo que no sea eso seria un fracaso total. Ten en cuenta que estaban invitados directamente pero por un cambio en el equipo los han mandado a las clasificatorias. De los restantes, a ver Vigi que tiene a uno de los dioses de Dota 1
Osea que he comprado el compendium demasiado tarde... que bajón xD
Cobra escribió:Osea que he comprado el compendium demasiado tarde... que bajón xD

No no, aún tienes el courier, el +125% durante casi tres meses etc.

DD ha jugado muy bien todo el torneo, hoy las apuestas estaban al 61% a su favor.
Mouz es un equipo que sabe mantener el tipo bajo presión, no los sacas de su plan fácilmente.
Han sido cuatro partidas muy buenas, un placer verlas.
Trailer de la Clasificatoria del Este del TI3
http://youtu.be/cmlmMgvvGes
Quendi666 escribió:Trailer de la Clasificatoria del Este del TI3

como era de esperar LGD clasificados y en uno han ganado 26-0 xD
Shiro_himura escribió:
Quendi666 escribió:Trailer de la Clasificatoria del Este del TI3

como era de esperar LGD clasificados y en uno han ganado 26-0 xD

no he podido verlo, pero por lo visto eso, ha pasado easy la primera ronda.
Pues a mi que ganen un 26-0 siendo pros , he jugado yo partidas que eramos 4 desde pasado 7minutos perdiendo por unos 30 , mi primera vez que usaba el night stalker , uno de eol y nuestro equipo españoles , se fue complicando sin torres nosotros defendiendo y el otro compi atacando me lo pase genial
Ellos eran niveles superiores a nosotros , nuestro equipo era primer nivel , otro en el 3 y yo en el 4 y otro compi en el 23 , ellos eran 9 , 11 , 12 , el otro no se
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =146593919
Jugamos en equipo y hasta pudimos ganarles
SerValve escribió:Pues a mi que ganen un 26-0 siendo pros , he jugado yo partidas que eramos 4 desde pasado 7minutos perdiendo por unos 30 , mi primera vez que usaba el night stalker , uno de eol y nuestro equipo españoles , se fue complicando sin torres nosotros defendiendo y el otro compi atacando me lo pase genial
Ellos eran niveles superiores a nosotros , nuestro equipo era primer nivel , otro en el 3 y yo en el 4 y otro compi en el 23 , ellos eran 9 , 11 , 12 , el otro no se
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =146593919
Jugamos en equipo y hasta pudimos ganarles

el nivel de puntos de batalla no sirve para medir si eres bueno o malo, sólo indica la cantidad de tiempo que pasas jugando, sin contar boosters de puntos. y en competitivas, también hay partidas en la que un equipo arrasa con el otro, otras donde los equipos dejan perder una ventaja considerable y terminan perdiendo, etcétera, así que no es extraño.
Os dejo unas estadisticas curiosas de la West Qualifiers TI3
Imagen
Pues bien parece que vuelven a dar invitaciones para el dota2, tengo 4 para regalar solo envíenme un MP. [bye]
La próxima burbuja será la de invitaciones de dota2
Cuando no tenía beta andaba buscandola por todos lados y ahora que la tengo me regalan mas de 25 invitaciones... XD Quien quiera que me lo diga que se las regalo.
Paboh escribió:La próxima burbuja será la de invitaciones de dota2

Si alguien compro invitaciones para especular con las invis es que es idiota a estas alturas
Quendi666 escribió:Os dejo unas estadisticas curiosas de la West Qualifiers TI3
Imagen

ya las vi, puto statsman bruno xD.
Me esta empezando a joder este juego , seis partidas consecutivas que la gente se va a los primeros minutos , que asco
SerValve escribió:Me esta empezando a joder este juego , seis partidas consecutivas que la gente se va a los primeros minutos , que asco

Aguanta que la cosa mejora cuando subas de nivel.
Quendi666 escribió:
SerValve escribió:Me esta empezando a joder este juego , seis partidas consecutivas que la gente se va a los primeros minutos , que asco

Aguanta que la cosa mejora cuando subas de nivel.

y mas ahora que hay mas invitaciones...
Usando a Razor por primera vez, en un duo con Warlock, asplastamos a nuestros enemigos [sonrisa] E incluso durante mis escapes, aprovechando la velocidad de Razor, tenía la posibilidad de cargarme algún listillo con poca vida; cuya desesperación por conseguir asesinatos lo terminaba matando.
Y todo para nada, ya que al finalizar la partida le dí a "cerrar" y no solo se me colgó el juego, sino que para empezar una nueva; me pedía desconectarme... ¡¿Desconectarme de qué partida?! }:/

En fin... dicho juego jamas existió según Dota 2 [triston]

................................
Primera partida que me cae Shadow Fiend para escoger... 11/0/10 Increible personaje y unos de lo pocos que recuerdo que usaba en el primer Dota. Creo que se llamaba "Nevermore" o similar.

Lo mejor de la partida: Un intento de líder llamado Dragon Knight que parecía querer usar el minimapa como lienzo artístico. Yo haciendo estragos en la base enemiga, y él ordenando que todavía faltaba destruir la ultima torre top, cuando a mi solo me faltaba una torre para dejar desprotegido al monumento de los Dires. Lo mismo que con Roshan, defensa en top y bot, retirada y demás ridiculeces; a las cuales ni siquiera presté atención mas que para reír un rato.

Luego mi equipo, del cual uno solo seguía mis acciones, ya que los demás lo seguían a él. Mientras, por supuesto, uno del team contrario abandonó y el resto pedía que termináramos la partida de uno vez. Por supuesto mi compañero y yo nos encargamos de ello al instante... durante esto ¬_¬ DK y resto de mi equipo seguía con torre top...

Y lo mejor de todo al final: Pidiendo que lo recomienden como "buen líder" ¿Cómo es posible que alguien que retrasa al equipo con una estrategia cobarde, molesta al team contrario alargando una partida ganada y luego no se dedica a mas que dibujar sobre el mapa con unas estadísticas de 5/2/9, se atreva a pedir que lo recomienden? "Hey, por favor, reconozcanme como buen líder" ¡Uno se gana eso!

Pero al fin al cabo, el Troll warlord del team contrario lo terminó recomendando... Supongo que no por nada le llaman "troll" además de que me dediqué a brindarle un "cuidado" especial a él en particular, por ser el mas peligroso del otro equipo.
Manic escribió:Cuando no tenía beta andaba buscandola por todos lados y ahora que la tengo me regalan mas de 25 invitaciones... XD Quien quiera que me lo diga que se las regalo.

Si me pasa una te lo agradezco

Te envío el email por privi, gracias!
Lo peor de este juego es la comunidad, pero especialmente la española [buuuaaaa]

Yo no soy muy bueno tengo nivel 28 y 240 victorias, no soy un crack en nada...Pero emparejan con dos tios de nivel 8 y 9 que fedean mientras estaba en jungla con lifestealer y es mi culpa por dejarle solo en linea [mamaaaaa] [mamaaaaa] cuando era de rango. En fin, la gente incluyendome no tiene ni puta idea de jugar y siempre la culpa es de los demas por muy noobs ksean
Teapot escribió:Lo peor de este juego es la comunidad, pero especialmente la española [buuuaaaa]

Yo no soy muy bueno tengo nivel 28 y 240 victorias, no soy un crack en nada...Pero emparejan con dos tios de nivel 8 y 9 que fedean mientras estaba en jungla con lifestealer y es mi culpa por dejarle solo en linea [mamaaaaa] [mamaaaaa] cuando era de rango. En fin, la gente incluyendome no tiene ni puta idea de jugar y siempre la culpa es de los demas por muy noobs ksean

En una partida pública, ir a jungla es cederle la partida a tus dos solos, si la cagan, está perdido 75%
Teapot escribió:Lo peor de este juego es la comunidad, pero especialmente la española [buuuaaaa]

¿Qué héroe de rango era?
Que bueno es Beastmaster.

Joder.

Solo quería decir eso.

Entra en solo matchmaking y no deberian ponerte con gente de tan poco nivel.
Quendi666 escribió:

eee cuiadado que los niveles bajos tambien nos sabemos defender jaja
Partida perdida siendo ellos 2 vs 5.
Deleteo dota, hasta más ver amigos!.
Quendi666 escribió:

Nose, al probarlo tardaba muchisimo, no entiendo porque pero 8 minutos y no me encontraba...

Joder tio que te saco 20 niveles y 240 victorias...No sere muy bueno, pero si te intento ayudar sera por algo
Si me dices a mí , lo decía de broma

Increible partida que me hecho , desde el minuto 2 eramos 2 menos contra 5 , les hemos fulminado

Así empezamos http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =147239130 y terminamos a lo grande y subiendo de nivel , grande equipo! http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =147239270
15171 respuestas