CloverS escribió:SerValve escribió:A Slark como se le puede parar? no hay manera ..
Al principio Sentry Wards, no dust (se lo quita de encima con su Q). Y luego gema.
Force Staff o Ghost Scepter para no morir si eres support.
Si puedes permitirtelo Sheepstick como contra cualquier otro carry escurridizo.
Buenaa!!esta me la guardo , lo he tenido que buscar todo , aqui dejo algunas cosas , en español xd
Sentry Wards , Guardián Centinela , invisible capaz de detectar enemigos y unidades invisibles, pero con menos rango de visión.2 cargas
Force steaff , Bastón de la Fuerza , Empuja a una unidad una distáncia de 600 en la dirección en la que está mirando durante 0.3 segundos. Hacer doble clic en el objeto hara que Force sea usada sobre ti mismo. Cuesta 25 de maná, tiene 20 segundos de enfriameinto y un rango de uso de 800.+10 Inteligencia+3 Regeneración de vida
Ghost Scepter , Cetro Fantasmal , Te vuelve incapaz de atacar o ser atacado, pero recibes un 40% de daño extra por habilidades. El efecto termina si te vuelves inmune a la mágia y no tiene ningún efecto si ya lo eres. Dura 4 segundos y tiene 30 segundos de enfriamiento.+7 Fuerza+7 Agilidad+7 Inteligencia
Sheepstick , Guadaña de Vyse , 10 Fuerza+10 Agilidad+35 Inteligencia+150% Regeneración de maná , Convierte al objetivo en una oveja. Hex deshabilita la evasión y el bloque de daño, reduce la velocidad base de movimiento de la unidad a 100 y impide que la unidad adquiera experiencia. Las unidades afectadas retienen su vida, maná, valor de armadura y tipo de armadura normales. Si es usado en una ilusión esta se destruye inmediatamente. Dura 3.5 segundos, cuesta 100 de maná, tiene un enfriamiento de 35 segundos y un alcance de 800.