[HO] Dota 2

8euros , es mucho dinero..

Yo nunca lo he visto esto , pero hoy el juego a conseguido superar los 300.000 usuarios , yo siempre lo he visto sobre los 265
Esto me interesa: 2.200.000$ – Un nuevo objeto de burla con una nueva animación para todos los poseedores del Compendio

Vi la animación de Axe y es un lol...
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
3.200.000$ – Escoge nuestro siguiente héroe

queréis a techies ¿no?
pues ya sabéis XD

UNGA CHANGA
SerValve escribió:8euros , es mucho dinero..

Yo nunca lo he visto esto , pero hoy el juego a conseguido superar los 300.000 usuarios , yo siempre lo he visto sobre los 265

¿mucho dinero para un juego por el que has pagado 0,00€? ¬_¬
AsLuffy escribió:3.200.000$ – Escoge nuestro siguiente héroe

queréis a techies ¿no?
pues ya sabéis XD

UNGA CHANGA

No no, ni techies ni mierdas, que me den a mi Phoenix. YA.
Pues yo quiero a winter wyvern, winter curse OP
anikilador_imperial escribió:
AsLuffy escribió:3.200.000$ – Escoge nuestro siguiente héroe

queréis a techies ¿no?
pues ya sabéis XD

UNGA CHANGA

No no, ni techies ni mierdas, que me den a mi Phoenix. YA.

A trollear a otra parte, todos queremos al Techies...

Háztelo mirar anda. Ocho euros mucho dinero por un juegazo como este. Qué morro tienes.
Shamino escribió:

Pues yo lo he comprado justamente por esto. El juego me ha salido gratis, me ha dado más de 500 horas de entretenimiento sin poner un duro, y también me gusta ver los partidos de la internacional. Creo que es justo poner mi granito de arena. Claro que Valve se lo puede permitir y que lo mio no es más que "calderilla", pero me parece que esos 8€ están bien invertidos. Total, he tirado más dinero en juegos que no me han durado ni la décima parte [carcajad]
Malakun escribió:
Shamino escribió:

Pues yo lo he comprado justamente por esto. El juego me ha salido gratis, me ha dado más de 500 horas de entretenimiento sin poner un duro, y también me gusta ver los partidos de la internacional. Creo que es justo poner mi granito de arena. Claro que Valve se lo puede permitir y que lo mio no es más que "calderilla", pero me parece que esos 8€ están bien invertidos. Total, he tirado más dinero en juegos que no me han durado ni la décima parte [carcajad]

+1 ; misma razón por la que yo lo que he comprado
De todas formas, por si acaso, mi respuesta no es una crítica a quien no quiere pagar un duro por el Dota, el TF2 o cualquier juego gratuito. Es otra opción y, aún sin pagar, colaboran probando el juego y haciendo publicidad, ya sea comentándoselo a amigos, en foros, etc.

También es verdad que desde que tengo dinero que gastar (y no los ahorros de las navidades xD), me permito estas cosas más a menudo.
Haber no ha sido la mejor manera , pero 8euros para mi es mucho dinero , pero si te mola el juego y le has hechado muchas horas y tu economia va bien , pues me parece perfecto [beer] , pero a mi me falla una cosa de ahí :(
Juggernaut, que personaje tan GENIAL!!! XD Estoy empezando a creer que absolutamente todos los heroes son la hostia, bueno, al menos los carries; los cuales se adaptan como un guante a mi estilo y gustos de juego [sonrisa]

WindRunner es excelente también, a pesar de tener una extraña maldición en la cual habiendo jugado con calidad, algo siempre, pero siempre tiene que suceder [triston] Se desconecta alguien de mi equipo o comienzan a feedear de forma desmesurada. Una pena, ya me habría gustado aunque sea ganar mi segunda partida con este personaje. En fin...

Por otro lado, al menos a mi, una amiga me compró la beta Key que viene con algunas armaduras y un jabalí de mirada desorbitada muy gracioso. A lo cual yo le respondí con el Bioshock Infinite como obsequio.
Además, otros compañeros mios también se lo están comprando... a pesar de tener mas de 10 beta Keys cada uno :)
He estado leyendo pero no me he enterado de mucho, con esos 8€ que te dan?

Saludos
Paboh escribió:He estado leyendo pero no me he enterado de mucho, con esos 8€ que te dan?

Saludos

- La posibilidad de recibir items viendo partidos de los clasificatorias o de la International 3
- Un libro de estadísticas para hacer apuestas, ver info de los equipos, jugadores, etc.
- Un courier que va evolucionando
- Un battle bonus de 100 y pico días
- Depende del número de gente que compre el compendium, se pueden llegar a otros premios: taunts, objeto legendario, etc.

http://www.dota2.com/store/itemdetails/15162

Pero basicamente es una forma de de apoyar el juego, si te ha dado cientos de horas que menos que aportar 8 euros.
Colen escribió:
Titto escribió:La verdad es que ni me da tiempo a leerlo. Googleando un poco he visto programas para extraer la información que te da el pantallazo y poder leerla tranquilamente, no se si debería hacer eso.

Se que un pantallazo azul puede ser por varias cosas y que no doy mucha información. Pero el caso es que es algo que no me pasa con este ordenador desde hace mucho tiempo, y resulta que con el DOTA me pasa en el mismo punto. Si hay alguna información útil que pueda recopilar para encontrar la causa te agradecería el consejo.

En el visor de eventos puedes ver los errores que han dado las aplicaciones o el SO, busca el error que te indique en google y posiblemente te ayude a encontrar el problema.

Muchas gracias por el consejo. Efectivamente así pude ver que era fallo de un archivo dll de los drivers de la tarjeta gráfica. Googleando encontré la solución. Desinstale los drivers que tenía (que son de TOSHIBA, la marca del portátil. Los cuales no han actualizado desde 2008), y me fui a buscar los últimos a la web de Intel (esta vez de finales de 2012). Así que he podido iniciar el juego.

Peero como resulta que lo que tengo es una gráfica Intel porrillera, el juego me va de pena, lento y se ve fatal. Así que nada, muchas gracias por la ayuda, he aprendido un truquillo más en windows y ya jugaré en otro PC cuando pueda.

Un saludo.
Notakas escribió:Dota se ha caído?

Nop
Llevo jugando al Dota 2 cosa de 1 semana . La verdad que me está gustando bastante , un juego bastante entretenido y divertido . La cosa es que me he dado cuenta que las mejoras que las cosas que hay para comprar en le Store de Dota 2 , son solo para cambio visual , no mejoran nada en especial ni habilidades , ¿No? Si es así que alguien me lo explique un poco , porque soy nuevo en este juego :)
Gracias y un saludo
sonyfallon escribió:Llevo jugando al Dota 2 cosa de 1 semana . La verdad que me está gustando bastante , un juego bastante entretenido y divertido . La cosa es que me he dado cuenta que las mejoras que las cosas que hay para comprar en le Store de Dota 2 , son solo para cambio visual , no mejoran nada en especial ni habilidades , ¿No? Si es así que alguien me lo explique un poco , porque soy nuevo en este juego :)
Gracias y un saludo

Exactamente, no sirven para nada, solo para hacer tu personaje visualmente distinto y mas bonito.
A Slark como se le puede parar? no hay manera ..
SerValve escribió:A Slark como se le puede parar? no hay manera ..

Al principio Sentry Wards, no dust (se lo quita de encima con su Q). Y luego gema.
Force Staff o Ghost Scepter para no morir si eres support.
Si puedes permitirtelo Sheepstick como contra cualquier otro carry escurridizo.
CloverS escribió:
SerValve escribió:A Slark como se le puede parar? no hay manera ..

Al principio Sentry Wards, no dust (se lo quita de encima con su Q). Y luego gema.
Force Staff o Ghost Scepter para no morir si eres support.
Si puedes permitirtelo Sheepstick como contra cualquier otro carry escurridizo.

Buenaa!!esta me la guardo , lo he tenido que buscar todo , aqui dejo algunas cosas , en español xd

Sentry Wards , Guardián Centinela , invisible capaz de detectar enemigos y unidades invisibles, pero con menos rango de visión.2 cargas
Force steaff , Bastón de la Fuerza , Empuja a una unidad una distáncia de 600 en la dirección en la que está mirando durante 0.3 segundos. Hacer doble clic en el objeto hara que Force sea usada sobre ti mismo. Cuesta 25 de maná, tiene 20 segundos de enfriameinto y un rango de uso de 800.+10 Inteligencia+3 Regeneración de vida
Ghost Scepter , Cetro Fantasmal , Te vuelve incapaz de atacar o ser atacado, pero recibes un 40% de daño extra por habilidades. El efecto termina si te vuelves inmune a la mágia y no tiene ningún efecto si ya lo eres. Dura 4 segundos y tiene 30 segundos de enfriamiento.+7 Fuerza+7 Agilidad+7 Inteligencia
Sheepstick , Guadaña de Vyse , 10 Fuerza+10 Agilidad+35 Inteligencia+150% Regeneración de maná , Convierte al objetivo en una oveja. Hex deshabilita la evasión y el bloque de daño, reduce la velocidad base de movimiento de la unidad a 100 y impide que la unidad adquiera experiencia. Las unidades afectadas retienen su vida, maná, valor de armadura y tipo de armadura normales. Si es usado en una ilusión esta se destruye inmediatamente. Dura 3.5 segundos, cuesta 100 de maná, tiene un enfriamiento de 35 segundos y un alcance de 800.
Deberiais saberte los nombres en ingles de los items, nadie en una partida va a decir "buy guardian centinela" xD
CloverS escribió:Deberiais saberte los nombres en ingles de los items, nadie en una partida va a decir "buy guardian centinela" xD

en nivel 3 , poco me van a decir , jugamos en equipo pero sobre comprar , na de na , soy yo el que intenta hacer de capitan a la hora de jugar [qmparto]
Bueno te voy a explicar algunos items anti-Slark que he puesto:

- Sentry: La plantas donde puede ocurrir la teamfight para ver a Slark dentro de su nube. Tirarle dust (polvo de revelacion en español creo) no sirve de nada ya que cada que salpique con su Q se lo quita de encima. La gema es la mejor opción pero si mueres se te cae y la pierdes, necesitas jugar con un heroe muy dificil de matar o agruparte con tu equipo.

- Force Staff: Item para supports (entendido en un sentido amplio, todo heroe que no necesite items de daño), permite impulsarte a ti o un compañero, sirve para escapar del rango de cualquier carry. Contra los melees es tremendamente efectivo.

- Ghost Scepter: Eres inmune a todo daño físico durante un tiempo.

Y se me olvidaba, lleva siempre un TP Scroll (Pergamino de teletransporte en español supongo?), Slark no puede stunearte. Si te gankea, usa tp para largarte a otro lado rapidamente.
CloverS escribió:Bueno te voy a explicar algunos items anti-Slark que he puesto:

- Sentry: La plantas donde puede ocurrir la teamfight para ver a Slark dentro de su nube. Tirarle dust (polvo de revelacion en español creo) no sirve de nada ya que cada que salpique con su Q se lo quita de encima. La gema es la mejor opción pero si mueres se te cae y la pierdes, necesitas jugar con un heroe muy dificil de matar o agruparte con tu equipo.

- Force Staff: Item para supports (entendido en un sentido amplio, todo heroe que no necesite items de daño), permite impulsarte a ti o un compañero, sirve para escapar del rango de cualquier carry. Contra los melees es tremendamente efectivo.

- Ghost Scepter: Eres inmune a todo daño físico durante un tiempo.

Y se me olvidaba, lleva siempre un TP Scroll (Pergamino de teletransporte en español supongo?), Slark no puede stunearte. Si te gankea, usa tp para largarte a otro lado rapidamente.

Muchas gracias , a sí dan ganas preguntas [angelito] , pero el problema es que me oriento por lo que necesito y casi siempro pienso en ganar velocidad y daño

y todos esos objetos , menos el force , los he usado pero no lo he pensado una pena , aunque hemos conseguido ganarles , pero porque eran 2 menos ..
El bastón de la fuerza es mucho, mucho mejor de lo que parece a primera vista. Ni te imaginas la de juego que da.
El Force Staff o Bastón de la Fuerza (joder que mal suena en castellano) es un Core Item en cualquier Support.
Me estoy empezando a cansar de jugar con Sniper y Girocopter, los dos que mas he usado hasta ahora. ¿Me podéis recomendar algún otro héroe que este entretenido? Cabe destacar que soy bien manco, llevo escasas 51h de juego.
A mi lo del heroe va por etapas , mirate torneos y ves el que mas te gusta o cuando elijas un heroe cojelo aleatoriamente
Simplemente deberías jugarlos todos, pillar uno al azar, juega 5 partidas con él y pasa o otro. Es básico manejar a todos para enfrentarte mejor contra ellos.
CloverS escribió:Simplemente deberías jugarlos todos, pillar uno al azar, juega 5 partidas con él y pasa o otro. Es básico manejar a todos para enfrentarte mejor contra ellos.

Pues yo tengo que decir que nivel 30 y no he jugado con Riki, ni Bounty Hunter ni Zeus nunca.0 veces.
Pero solo has jugado con 2? Esque ese es el problema
Con 2 bastante, muchos otros 1 o 2 partidas, no me acabaron llamando la atención o no me sentía cómodo con ellos.
Pues yo estare en tu nivel , casi nvl4 creo , y para matar me cojería Slark es una bestia , solo le he cojido una vez , hoy xd , solo te digo que era yo 1vs3 , salian corriendo jaja o Magnus tmb es bastante bueno
Si buscas ayudar a tu equipo me cojeria nyx la araña esa , puedes atacar con ella perfectamente , enigma tambien me dejo buen sabor de boca , pero para ayudar a tu equipo
Viper si lo subes de niveles , puede ser tu peor enemigo .Clinkz , Phantom Assassin parecida al anti-mage

Este no lo he cogido pero tiene que molar , Night Stalker , lo bueno que tiene es que nadie lo coje nunca , nadie sabe que puedes hacer

Me quedan un monton por probar pero esta es mi recomendacion de newfag a newfag [beer]
Mientras tanto en RoX.KIS vs DD...

Imagen
Quendi666 escribió:Mientras tanto en RoX.KIS vs DD...

Imagen

Cancer lancer
SkayNeT_X escribió:Imagen

[qmparto]

Trololol [sonrisa]
Pues nada, hoy he ido a echarme una SoloQ y me sale un eoliano en mi equipo... Como lo conozco de verlo en el chat de eol pues le dije que entrara al TS, así que hicimos trampa.

Pero vaya, el de mid hizo ragequit (y eso que yo apenas estuve en mid, le dejé solito) y se quedaron 2 dando un rato de por culo (y que mi equipo eran malísimos) así que 30 minutos para una partida no divertida, pero bueno, fue curioso encontrarme con alguien conocido.
Si quereís ver partidas de torneos con comentarias en castellano. En este canal las estan subiendo de vez en cuando.

Absolute Legends vs Radical Online.XiS - G2 (Internacional 3 Clasificatorias Oeste) - Español

https://www.youtube.com/watch?v=FubJR4KfgUg
Cuanto queda para la final?
SerValve escribió:Cuanto queda para la final?

Se está jugando ahora mismo http://www.twitch.tv/thegdstudio
Que guarros de los DD, tirando de cancer keeper para intentar remontar.
juas escribió:
SerValve escribió:Cuanto queda para la final?

Se está jugando ahora mismo http://www.twitch.tv/thegdstudio

ahí ahi´, yo me la juego por DD , no hay ninguno de ellos que supere el nivel 50 , y a uno en el 17 y otro en el 25 [+furioso]
Aldea01 escribió:Que guarros de los DD, tirando de cancer keeper para intentar remontar.

Si fuera tan bueno cancer lancer lo banearían/eligirían siempre en primera fase, lo cual no pasa. Si ni siquiera tiene un 50% de winrate en competitivo.
DD ya no tiene posibilidades , el lifestealer se lo esta comiendo a todos

Lo que yo no entiendo es por que eligen a esos héroes , pienso que hay mejores
15171 respuestas