[HO] Dota 2

Muy buenas a tod@s. Me venía el juego de regalo con el ordenador y me lo estoy descargando en este momento. No se muy bien cómo van este tipo de juegos, tendré que ponerme al día... Por cierto, he visto que hay un grupo de DOTA 2 EOL en steam y me he unido... A ver si coincido con vosotros que soy nuevo en el mundillo Steam...
SergioSaw escribió:Muy buenas a tod@s. Me venía el juego de regalo con el ordenador y me lo estoy descargando en este momento. No se muy bien cómo van este tipo de juegos, tendré que ponerme al día... Por cierto, he visto que hay un grupo de DOTA 2 EOL en steam y me he unido... A ver si coincido con vosotros que soy nuevo en el mundillo Steam...

Bienvenido al lado oscuro. Empieza jugando con bots para que te acostumbres a la mecanica de juego si nunca has jugado a un MOBA. Cuando empieces a cojerle el tranquillo te dejo unos links que te ayudaran a jugar decentemente.

http://www.purgegamers.com/welcome-to-d ... Y-wBcofgok
www.reddit.com/r/DotA2/comments/18jwcg/ ... evel_play/
Quendi666 escribió:
SergioSaw escribió:Muy buenas a tod@s. Me venía el juego de regalo con el ordenador y me lo estoy descargando en este momento. No se muy bien cómo van este tipo de juegos, tendré que ponerme al día... Por cierto, he visto que hay un grupo de DOTA 2 EOL en steam y me he unido... A ver si coincido con vosotros que soy nuevo en el mundillo Steam...

Bienvenido al lado oscuro. Empieza jugando con bots para que te acostumbres a la mecanica de juego si nunca has jugado a un MOBA. Cuando empieces a cojerle el tranquillo te dejo unos links que te ayudaran a jugar decentemente.

http://www.purgegamers.com/welcome-to-d ... Y-wBcofgok
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... evel_play/

Gracias por la información. Estoy deseando que acabe la descarga para catarlo... Un saludo.

¿Te han regalado el juego con el ordenador?

A los que les regalan un Tomb Raider o un Farcry 3, se tienen que estar tirando de los pelos de envidia. [qmparto]

Fuera coñas te recomiendo que juegues 4-5 partidas contra bots, con el héroe que mas te mole, si no te mola pruebas otro, y así sucesivamente hasta que des con el heroe con que mas cómodo te sientas.

Tambien te recomiendo que busques info en internet, por que este juego es muy complejo, y esta lleno de hatters que se te van a echar encima si la cagas mucho, avisado quedas.

PD: Se me olvidaba, Welcome to DOTA, YOU SUCK!
¿Quien decía que All Random sucks? Equipo de carries vs equipos (en un principio de supports)

Troll warlord
Spectre
Skeleton King
Gyrocopter
Invoker

vs

Necrolite
Vengeful spirit
Windrunner
Skywrath Mage
Tidehunter

Partida de 55 minutos. ¿Quien gana?

Les hemos destrozado, yo era VS y desde principio dije de ir de carry porque estabamos falto de pegaje.

Partida épica, epiquísima.

http://dotabuff.com/matches/193978817

Mira que Venge a mi no me gustaba, pero despues de ganar la partida haciendome incluso un rampage... Ya me gusta más.
Waspjc escribió:

A los que les regalan un Tomb Raider o un Farcry 3, se tienen que estar tirando de los pelos de envidia. [qmparto]

Fuera coñas te recomiendo que juegues 4-5 partidas contra bots, con el héroe que mas te mole, si no te mola pruebas otro, y así sucesivamente hasta que des con el heroe con que mas cómodo te sientas.

Tambien te recomiendo que busques info en internet, por que este juego es muy complejo, y esta lleno de hatters que se te van a echar encima si la cagas mucho, avisado quedas.

Bueno, también me venía de regalo el Dishonored...
SergioSaw escribió:
Waspjc escribió:

Bueno, también me venía de regalo el Dishonored...

No te lo tomes a mal, lo decía por que cualquier jugador de dota tiene una media de 10 invitaciones en su inventario (vaya, que el juego es prácticamente gratis). El juego es un vicio si te lo tomas con calma, procuras aprender y jugar en equipo.

Si quieres agregame y jugamos unas partys con bots. [beer]
Fox escribió:¿Quien decía que All Random sucks? Equipo de carries vs equipos (en un principio de supports)

Troll warlord
Spectre
Skeleton King
Gyrocopter
Invoker

vs

Necrolite
Vengeful spirit
Windrunner
Skywrath Mage
Tidehunter

Les hemos destrozado, yo era VS y desde principio dije de ir de carry porque estabamos falto de pegaje.

Mira que Venge a mi no me gustaba, pero despues de ganar la partida haciendome incluso un rampage... Ya me gusta más.

Necrolyte es carry.
Windrunner and Vengeful spirit son semicarrys.
Skywrath Mage es tan carry como lo puede ser Zeus o el mismo Invoker.
Tidehunter es el único support.

Entiendo que quieres decir que los suyos eran más hard carrys, pero Necrolyte no es support.
Dentro de nada los qualifiers, se ha actualizado el courier ya con el 2 objetivo. Madre mia yo creo que dendi es la mayor parte de navi (Soy un novato viendo torneos de dota) pero siempre arregla las cagadas de los otros XD
CloverS escribió:
Necrolyte es carry.
Windrunner and Vengeful spirit son semicarrys.
Skywrath Mage es tan carry como lo puede ser Zeus o el mismo Invoker.
Tidehunter es el único support.

Entiendo que quieres decir que los suyos eran más hard carrys, pero Necrolyte no es support.

Si, más bien que ellos eran más carry que nosotros.

Pero vaya, al final skywrath fue support y wr bueno, lo hizo bien. (aunque no entendía ni papa de inglés)
Ojo, Ursa pick en Na'Vi vs Team Liquid Game 2.

http://es.twitch.tv/beyondthesummit
Por cierto, según veo, de momento lo que hay disponible es una versión beta. ¿Para cuando la definitiva? ¿Se sabe algo?
SergioSaw escribió:Por cierto, según veo, de momento lo que hay disponible es una versión beta. ¿Para cuando la definitiva? ¿Se sabe algo?

Tienen que sacar todos los heroes y todo el contenido.

Mi apuesta es que saldra junto con Half Life 3 allá por el 2020.
SergioSaw escribió:Por cierto, según veo, de momento lo que hay disponible es una versión beta. ¿Para cuando la definitiva? ¿Se sabe algo?

Realmente todos los juegos f2p que salen como beta abierta ya están más que pulidos y son jugables 100%, se pueden tirar meses en beta pero no es una beta al caso,de las que pruebas y buscas errores.

Dota2 es un ejemplo perfecto, es un juego pulido 100% con sus actualizaciones, su contenido, microtransacciones, torneos, etc. Otros ejemplos podrían ser Path of Exile o Neverwinter Online, juegos f2p en estado beta pero que no van a hacer wipe de personajes, que ya tienen microtransacciones, que funcionan tan bien como un juego terminado, etc.
Por cierto, alguien puede decirme por qué se me descargan e instalan 2 programas: DOTA 2 y DOTA 2 Test... Pesan incluso lo mismo... ¿Para qué es el segundo?
SerValve escribió:Pero es que ha sido una pedazo de partida , pork nosotros ya no teniamos torres y nos estaban atacando por todos los lados , y...gracias a mí hemos conseguido ganarles [tadoramo]

Parece que me estais llamando malo [+furioso] ... , si quieres os echo una partida y os fundo [qmparto] [poraki]

Quendi666 escribió:
SerValve escribió:Pedazo de partida que me he echo con Riki , que os parece http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =144682071 ?

Aiins que recuerdos de Riki a level bajo....

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =110288775

Yo si veo que me estas matando como 20 veces que hay uno me ubiera salido..estaria hasta los cohones xd

Como te han dicho en partidas con poco nivel, Drow, huskar, riki y phantom lancer son de los mas pickeados porque la gente nos abe jugarles, yo hace tiempo subi una foto de una partida que hice 40-0 con riki para que veas; nadie te esta diciendo que seas malo sino que con poco nivel es facil ganar asi; un saludo!

Por cierto, alguien puede decirme por qué se me descargan e instalan 2 programas: DOTA 2 y DOTA 2 Test... Pesan incluso lo mismo... ¿Para qué es el segundo?

Es donde los desarrolladores van probando cosillas nuevas antes de lanzar parche, vamos instalate DOTA 2...xD
DOTA 2 es el juego normal donde juega todo el mundo. El DOTA 2 TEST es para ve, provar o pulir el contenido que van metiendo o van a meter antes que en el juego normal. Por ejemplo los heroes se pueden jugar un dia antes en el test que en el normal.
Quendi666 escribió:Ojo, Ursa pick en Na'Vi vs Team Liquid Game 2.

http://es.twitch.tv/beyondthesummit

vaya partidaza el game2 y vaya remontada
Espectacular remontada de Navi a liquid en el 2 game y ganan 2-0 (Yo pensabe que estaba perdida esta partida). Por cierto los estandartes tendra efecto en TI3
Ok, gracias. O sea, que si sólo quiero jugar a la versión normal, puedo ahorrarme esa descarga del test y no pasa nada, ¿no?
SergioSaw escribió:Ok, gracias. O sea, que si sólo quiero jugar a la versión normal, puedo ahorrarme esa descarga del test y no pasa nada, ¿no?

Correcto.
Jajajaja dios tremenda partida, las ultimas teamfights espectaculares.

Ahora viene Alliance vs EG Game 2 que se retrasó antes por ataques DDOS a Loda. Aposté por Alliance, espero no me defrauden >.<
valfader escribió:
SergioSaw escribió:Ok, gracias. O sea, que si sólo quiero jugar a la versión normal, puedo ahorrarme esa descarga del test y no pasa nada, ¿no?

Correcto.

Ok, pues entonces me ahorro la descarga. Me conformo con la versión normal. Gracias.
SergioSaw escribió:Por cierto, alguien puede decirme por qué se me descargan e instalan 2 programas: DOTA 2 y DOTA 2 Test... Pesan incluso lo mismo... ¿Para qué es el segundo?

El Test es el cliente de prueba para las actualizaciones, suelen aplicarse unas 24-48 horas antes que al cliente normal.
Shamino , sobre Riki , lo dije con ironia.. ya se que no soy malo .. [poraki] xd

SergioSaw , yo te digo que solo juegues una con bots , como yo , y lo entendí a la primera ya que si juegas con bots aburre y mirate torneo que es donde se aprende bastante , en el juego torneos y en partidas en juego y te miras la que quieras y es donde vas a prender de verdad

Esto te lo digo y yo soy nivel 2 xd asi me tocara jugar contra ti alguna vez jaja
Ese Cancer de Alliance destrozando a EG! Final épica Alliance vs Na'Vi! No se por quien apostar...Alliance esta imbatible pero Na'Vi puede dar la sorpresa con XBOCT de vuelta....
cuando juegan la final?
Asco de Alliance, pickean Phantom Lancer mucho

EDIT: JAJAJAJAJA ahora EG banea a Ursa xDDDDD
Joder, sólo con el tutorial y la primera partida con bots ya me lo he pasado de miedo... Menudo descubrimiento.
Fox escribió:¿Quien decía que All Random sucks? Equipo de carries vs equipos (en un principio de supports)

Troll warlord
Spectre
Skeleton King
Gyrocopter
Invoker

vs

Necrolite
Vengeful spirit
Windrunner
Skywrath Mage
Tidehunter

40 individuos han creado refresher en Bristleback http://dotabuff.com/heroes/bristleback/items y tienen un 87.50% de porcentaje de victorias, porque en partidas públicas todo vale.

Además todos sabemos que el Omniknight y Vengeful Spirit son carries en partidas públicas.
evilquake escribió:

Troll warlord
Spectre
Skeleton King
Gyrocopter
Invoker

vs

Necrolite
Vengeful spirit
Windrunner
Skywrath Mage
Tidehunter

40 individuos han creado refresher en Bristleback http://dotabuff.com/heroes/bristleback/items y tienen un 87.50% de porcentaje de victorias, porque en partidas públicas todo vale.

Además todos sabemos que el Omniknight y Vengeful Spirit son carries en partidas públicas.

Eso no quita que haya disfrutado mucho de mi partida y de lo que venia diciendo, que All Random no es una mierda, porque ya sabes como son las públicas, cualquier cosa es posible.
OMG!!! Acabo de terminar la partida mas larga de la puta historia de DOTA (no se si literalmente pero casi...XD). Al final una victoria muy ajustada, pero he terminado bastante asqueado de jugar la verdad.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
t_mcadri escribió:OMG!!! Acabo de terminar la partida mas larga de la puta historia de DOTA (no se si literalmente pero casi...XD). Al final una victoria muy ajustada, pero he terminado bastante asqueado de jugar la verdad.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Es pa hacerselo mirar lo del otro equipo con el faceless void y weaver
Joder casi dos horas y media. Yo la mas larga fue de una hora y poco. Acabé hasta los huevos xD
Anda que los Dire....un equipo contrario lleno de disables y daño magico y no son capaces de comprar BKB....se merecieron perder.
Con el bane, en vez de una daedalus lo mismo te compensaba más una Guinsoo (creo que se llamaba Sheep Stick en Dota2). Y por mucho void que tengan, un bane se rie de su ulti.

Yo tras partidas de hora y media ya me empiezo a desesperar, con una partida así no vuelvo a jugar una Dota en dos semanas...

Cuántas victorias más o menos era la media por jugador en la partida? Ver esa weaver sin bkb o una triste null sphere, hace que me sangren los ojos.
A mí ese weaver sin linken ya me lo ha dicho todo.
Pero enserio, ¿Quereis jugar y dejar jugar? Cada vez que alguien pone una partida aqui contento por ganar, lo unico que sabeis decirle es o "Es que el otro equipo era una mierda, X personaje sin X objeto OMG OMG MIERDA OMG" o tambien "De todas formas lo has hecho fatal porque no tenias X objeto o has hecho X kills y eso es una mierda y esto son partidas publicas PUBLICAS MIERDA LOW BRACKET OMG OMG".

Dejad jugar a la gente, que estamos aqui para divertirnos, no para jugar torneos.
asimilado r_imperial escribió:Pero enserio, ¿Quereis jugar y dejar jugar? Cada vez que alguien pone una partida aqui contento por ganar, lo unico que sabeis decirle es o "Es que el otro equipo era una mierda, X personaje sin X objeto OMG OMG MIERDA OMG" o tambien "De todas formas lo has hecho fatal porque no tenias X objeto o has hecho X kills y eso es una mierda y esto son partidas publicas PUBLICAS MIERDA LOW BRACKET OMG OMG".

Dejad jugar a la gente, que estamos aqui para divertirnos, no para jugar torneos.

Te ha faltado el " disfruta mientra estés en low". La verdad es que lo de esta comunidad (y parece que en la del cualquier moba) es lamentable, parece que todo el mundo aspira a ser jugadores profesionales.
anikilador_imperial escribió:Pero enserio, ¿Quereis jugar y dejar jugar? Cada vez que alguien pone una partida aqui contento por ganar, lo unico que sabeis decirle es o "Es que el otro equipo era una mierda, X personaje sin X objeto OMG OMG MIERDA OMG" o tambien "De todas formas lo has hecho fatal porque no tenias X objeto o has hecho X kills y eso es una mierda y esto son partidas publicas PUBLICAS MIERDA LOW BRACKET OMG OMG".

En partidas públicas todo vale, a veces hacen más efecto los objetos de daño que los de protección, recuerdo haber visto una partida en que un bounty hunter dominó con dagon 5 y arcane boots... en partidas públicas es raro ver alguien con skill, todo vale, son noobs vs noobs y nadie es coordinado. El único objetivo es ganar, no importa si lo haces con un backdoor axe, centaur o tiny.
evilquake escribió:
anikilador_imperial escribió:Pero enserio, ¿Quereis jugar y dejar jugar? Cada vez que alguien pone una partida aqui contento por ganar, lo unico que sabeis decirle es o "Es que el otro equipo era una mierda, X personaje sin X objeto OMG OMG MIERDA OMG" o tambien "De todas formas lo has hecho fatal porque no tenias X objeto o has hecho X kills y eso es una mierda y esto son partidas publicas PUBLICAS MIERDA LOW BRACKET OMG OMG".

En partidas públicas todo vale, a veces hacen más efecto los objetos de daño que los de protección, recuerdo haber visto una partida en que un bounty hunter dominó con dagon 5 y arcane boots... en partidas públicas es raro ver alguien con skill, todo vale, son noobs vs noobs y nadie es coordinado. El único objetivo es ganar, no importa si lo haces con un backdoor axe, centaur o tiny.

Vale, estoy de acuerdo, pero sigue siendo divertido asi y no es motivo para que le bajeis la moral a todo dios que viene aqui y le restregueis por la cara que es un mierda porque no lleva x objeto. Si la gente juega en low, pues contentos que estaran alli, ni que les fuera la vida en el juego.
El problema son los fanáticos, y eso pasa en todos los campos de la vida, tantas veces escuche a aficionados de fútbol con la alineación perfecta para ganar, o al típico amante del anime que sabe exactamente cuantas veces murió y resucitó Goku.

Son gente que se pica fácilmente si piensas distinto a ellos, porque ellos siempre tienen la respuesta a todo, con Dota no va a ser la excepción, es un juego complejo con muchas variables, es incluso el único juego al que juegan muchos.
Aldea01 escribió:A mí ese weaver sin linken ya me lo ha dicho todo.

Nose, yo en weaver en publicas prefiero hacer un MoC y un Crystalis rápido y empezar a matar gente , que tener botas y linkens como muchos tienen . Si quereis ganar lo mejor es cogerse al furion , hacer lothar deso necro3 y ac y hacer backdoor, ya que la mayoria de los pubs no saben como parar a un furion haciendo backdoor y con esos itemes caen las torres sin creeps en nada. Eso si , es una táctica bastante cerda la del backdoor pero bueno, gana partidas que para eso se juegan publicas .
Me ha salido la nueva burla de Jugger!

Voy a probarla :P

Toda la razon , pero lo mio ocurre cuando gano con Pudge y Riki y si gano es que estoy en niveles bajos xd

Por una parte lo entiendo , ya que ellos juegan en niveles por encima de 100 o cerca de él y nos lo dicen con sus pensamientos y lo que deberiamos hacer cuando estemos cerca del su nivel , me explico muy mal , ya lo se xd
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo 9 invitaciones al doto este, si alguien quiere que me mande MP con su cuenta de steam

ya sé que todos tenemos 30 en el inventario, pero oye, alomejor alguien nuevo llega, lo lee y quiere una

UNGA CHANGA
Las partidas de los qualifier cuentan para mejorar el courier?

O a lo mejor, damos un consejo de manera correcta como me parece que ha sido esta frase:

Colen escribió:Con el bane, en vez de una daedalus lo mismo te compensaba más una Guinsoo (creo que se llamaba Sheep Stick en Dota2). Y por mucho void que tengan, un bane se rie de su ulti.

Por cierto, por eso pregunto sobre el nivel medio de los que juegan en la partida, ya que la weaver sin ninguno de esos items en una partida tan larga es de gente con poca práctica :D

Paboh escribió:La verdad es que lo de esta comunidad (y parece que en la del cualquier moba) es lamentable, parece que todo el mundo aspira a ser jugadores profesionales.

Como dices, los MOBA en general suelen sacar lo peor de las personas, y si por lo que veo ya te pones nervioso por lo que ves en la Dota, espero por tu salud que no pruebes el HoN y sobretodo el LoL, lo mismo te da algo :O
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
juanca_jericho escribió:Las partidas de los qualifier cuentan para mejorar el courier?

Sí.

UNGA CHANGA
Una cosa, estaís en un foro, un lugar donde se debate de cosas y se dan opiniones.

Si nos apetece hablar sobre que build es más interesante para Weaver lo hacemos y tan felices todos. Unos dirán que hacerse un medallion para impactar en el juego rápido es una buena idea, otros que Linkens es imprescindble, alguien apostará por Radiance y otro le contestara educadamente que no, que Radiance es demasiado cara y tiene un impacto muy corto en el juego. Y tranquilos, el mundo no se acaba...

A algunos simplemente nos gusta teorizar sobre el juego, dar y recibir consejos para aprender. Lo maravilloso de este juego es que siempre aprendes algo nuevo cada partida o cambias tu opinión sobre algo.

A mi me hubiese gustado que alguien cuando empezaba me hubiese dicho "oye, si la partida se alarga y juegas con Bane, comprate una sheepstick que será mucho más efectiva para parar al carry enemigo que un item de daño". No me lo hubiese tomado como OMG ESTE TIPO ME ESTA DICIENDO COMO JUGAR.
15171 respuestas