[HO] Dota 2

Muy buenas a tod@s. Me venía el juego de regalo con el ordenador y me lo estoy descargando en este momento. No se muy bien cómo van este tipo de juegos, tendré que ponerme al día... Por cierto, he visto que hay un grupo de DOTA 2 EOL en steam y me he unido... A ver si coincido con vosotros que soy nuevo en el mundillo Steam...
SergioSaw escribió:Muy buenas a tod@s. Me venía el juego de regalo con el ordenador y me lo estoy descargando en este momento. No se muy bien cómo van este tipo de juegos, tendré que ponerme al día... Por cierto, he visto que hay un grupo de DOTA 2 EOL en steam y me he unido... A ver si coincido con vosotros que soy nuevo en el mundillo Steam...

Bienvenido al lado oscuro. Empieza jugando con bots para que te acostumbres a la mecanica de juego si nunca has jugado a un MOBA. Cuando empieces a cojerle el tranquillo te dejo unos links que te ayudaran a jugar decentemente.

http://www.purgegamers.com/welcome-to-d ... Y-wBcofgok
www.reddit.com/r/DotA2/comments/18jwcg/ ... evel_play/
Quendi666 escribió:
SergioSaw escribió:Muy buenas a tod@s. Me venía el juego de regalo con el ordenador y me lo estoy descargando en este momento. No se muy bien cómo van este tipo de juegos, tendré que ponerme al día... Por cierto, he visto que hay un grupo de DOTA 2 EOL en steam y me he unido... A ver si coincido con vosotros que soy nuevo en el mundillo Steam...

Bienvenido al lado oscuro. Empieza jugando con bots para que te acostumbres a la mecanica de juego si nunca has jugado a un MOBA. Cuando empieces a cojerle el tranquillo te dejo unos links que te ayudaran a jugar decentemente.

http://www.purgegamers.com/welcome-to-d ... Y-wBcofgok
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... evel_play/

Gracias por la información. Estoy deseando que acabe la descarga para catarlo... Un saludo.

¿Te han regalado el juego con el ordenador?

A los que les regalan un Tomb Raider o un Farcry 3, se tienen que estar tirando de los pelos de envidia. [qmparto]