[HO] Dota 2

...
Editado por Taureny. Razón: Flameo.
darkdany escribió:No quisiera desvirtuar vuestros malabares de hachas [mad] , pero esta tarde pienso darle en plan hardcore y no me gustaría jugar solito jaja ¿como soléis quedar y eso?

Agregame en steam: xshaminox

Suelo invitar a los que vea conectados SIEMPRE; odio jugar dota 2 solo, donde este un micro y teamplay que se quite todo.

El nivel nos da igual, y solemos ayudar si sabemos de ese heroe para que jugues mejor (Yo por lo menos lo intento). Nuestro horario bueno...yo salvo compromisos estoy desempelado ahora asi que estoy cual mono todo el dia CASI jaja
Shamino...
Paso de seguir.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Je, me hace gracia cuando hablan de ser susceptibles y ellos son los primeros.
...
Editado por Taureny. Razón: Flameo.
Fox escribió:Je, me hace gracia cuando hablan de ser susceptibles y ellos son los primeros.

En la comunidad Dota y LoL se cumple lo de siempre habla quien mas tiene que callar. La gente que da consejos desde la base, la gente que dice que mal juegas nosequien, suelen ser los que luego se cascan 1-10 y similares.
Totalmente de acuerdo con Shamino a pesar de ser canarión [poraki]
edu_mambo69 escribió:Totalmente de acuerdo con Shamino a pesar de ser canarión [poraki]

Coño! Ya somos dos o tres por aquí, si no me equivoco Quendi666 es de Tnf también no? Nos juntamos para unas partiditas? [poraki]
Dejar de flamear y picaros de una puñetera vez, Phantasmo ya van dos advertencias...
Quendi666 escribió:Spirit Breaker en pocas palabras.

http://youtu.be/6RJDSqtCC6M

Jajajajajajaaja...
Casi me meo ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quendi666 escribió:Spirit Breaker en pocas palabras.

http://youtu.be/6RJDSqtCC6M

XD XD Que bueno el vídeo.....a quien no le ha pasado eso alguna vez?
Imagen

¿Buen trade no?

PD: La gente esta muy mal o muy aburrida xDD
Quendi666 escribió:
Imagen

¿Buen trade no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el pobre solo quiere un poco de amor
Quendi666 escribió:Imagen

¿Buen trade no?

lol?

http://www.youtube.com/watch?v=KwoobDUpl8w
Vaya partida que me acabo de echar con Enigma , me ha salido bastante bien [poraki]

Haber si supero algun dia el nivel 1 y eso que tengo 7victorias [carcajad]
Han puesto "burlas" como item, se sale la de Jugg:

Imagen
CloverS escribió:Han puesto "burlas" como item, se sale la de Jugg:

Imagen

Espero que se puedan cancelar con cualquier acción xd
Y no es por nada , pero en very high tambien se ve de todo , como que no he visto rikkis stompeando partidas ..... la única diferencia es que la gente ya controla bastante más y van normalmente a los top picks y empiezan a hacerte trylanes , solo hards y a gankear como dios manda . Yo soy de los que suelo hacer random siempre , pero si ellos tienen un equipo de 5 bien montado pues como que no es lo mejor randomear en plan un huskar ....
Por eso lo mejor, en mi opinion, es el modo All Random ... odio los all pick, me artan tantos ursas, drows, phanton cancers, gente que corre a pickear todos carrys no dejandote mas opcion que ser support para luego encima no hacer nada, y demas.
cosvel escribió:Por eso lo mejor, en mi opinion, es el modo All Random ... odio los all pick, me artan tantos ursas, drows, phanton cancers, gente que corre a pickear todos carrys no dejandote mas opcion que ser support para luego encima no hacer nada, y demas.

Yo ayer jugué mi primer all random con Romanchio y estuvo muy divertido, no nos toco support a ningún equipo y tuve que usar Clinkz como support ( era la primera vez que jugaba este heroe [mad] ), y aun así ganamos. [qmparto]
bar4ka escribió:Y no es por nada , pero en very high tambien se ve de todo , como que no he visto rikkis stompeando partidas ..... la única diferencia es que la gente ya controla bastante más y van normalmente a los top picks y empiezan a hacerte trylanes , solo hards y a gankear como dios manda . Yo soy de los que suelo hacer random siempre , pero si ellos tienen un equipo de 5 bien montado pues como que no es lo mejor randomear en plan un huskar ....

Si haces random siempre porqué no juegas all random?
edu_mambo69 escribió:
bar4ka escribió:Y no es por nada , pero en very high tambien se ve de todo , como que no he visto rikkis stompeando partidas ..... la única diferencia es que la gente ya controla bastante más y van normalmente a los top picks y empiezan a hacerte trylanes , solo hards y a gankear como dios manda . Yo soy de los que suelo hacer random siempre , pero si ellos tienen un equipo de 5 bien montado pues como que no es lo mejor randomear en plan un huskar ....

Pregunta de noob, si juegas en all random que empiezas con 600 u 850 de gold?
Tendre que probar en all random, aunque lo veo muy peligroso, como me toke un héroe con el que manquee más de lo normal, preveo más insultos(noob,delete dota, chigrinsky, etc) hacia mi persona (de lo normal claro).
Gau escribió:
edu_mambo69 escribió:

Pregunta de noob, si juegas en all random que empiezas con 600 u 850 de gold?
Tendre que probar en all random, aunque lo veo muy peligroso, como me toke un héroe con el que manquee más de lo normal, preveo más insultos(noob,delete dota, chigrinsky, etc) hacia mi persona (de lo normal claro).

850 o los 800 y pico que sean, que no sé si son 853 o cuánto exactamente, casi nunca hago random
Mi experiencia en All Random (aunque puede haber sido simplemente suerte) es que la gente juega más desenfada y no se va a quejar si juegas de forma mediocre un héroe.

Aunque personalmente los mejores modos si quieres un equilibrio entre la gente no pickeando los héroes de moda y algo de libertad es Single Draft o Random Draft.
Yo, y recalco que es mi opinion personal, siempre juego random, all pick apesta.
La mayoria de las veces All random, pero a veces pongo tambien Sigle Draft, pero el que mas me gusta es All Random con diferencia.. Siempre cabe la posibilidad de que tu equipo tenga peores picks, pero tambien puede que pase al reves y tenga mejores, eso sin contar que no necesariamente porque en el otro equipo salgan todos los asquerosos del juego juntos vayan a ganar, luego tienen que saber llevarlos, anda que no gane Randoms con peor equipo que ellos sencillamente porque, yo que se, sale un Lifestealer para ellos pero luego el jugador no tiene ni idea de como llevarlo.
cosvel escribió:Yo, y recalco que es mi opinion personal, siempre juego random, all pick apesta.
La mayoria de las veces All random, pero a veces pongo tambien Sigle Draft, pero el que mas me gusta es All Random con diferencia.. Siempre cabe la posibilidad de que tu equipo tenga peores picks, pero tambien puede que pase al reves y tenga mejores, eso sin contar que no necesariamente porque en el otro equipo salgan todos los asquerosos del juego juntos vayan a ganar, luego tienen que saber llevarlos, anda que no gane Randoms con peor equipo que ellos sencillamente porque, yo que se, sale un Lifestealer para ellos pero luego el jugador no tiene ni idea de como llevarlo.

A mi no me gusta nada all pick y me hace gracia la gente que lo juega y se queja de "vaya asquerosos combos wisp-ck, kotl, phantom lancer, etc etc" pues no lo juegues. Yo personalmente solo juego single draft, en otra cuenta juego all pick porque me da un poco igual ganar o perder
La verdad es que all pick en low bracket es un asco, siempre pasa lo tipico, entras, haces random, te sale un carry y todos los demás proceden a continuación a seleccionar su carry particular....asquito.
Pues yo estoy completamente en contra de single draft y all random, PAra mi gusto está 0 balanceado. La última vez en all ranodm nos tocó 4 carries en mi team vs 4 supports y la qop (5 de inteligencia en el mismo team). El resultado obvio: bkb 2-3 de nuestros carries y gg easy.
Y en single draft más de lo mismo, partidas que les tocan los carries más op a ellos a mi team los más escoria.
Que all pick es 1 mierda, sí, más que nada porque la gente pickea sin cabeza, porque si la gente fuera paciente podría hacer counter picks por turnos para hacer 2 teams balanced a lo captain's mod.
Desde mi punto de vista los 2 modos más normales son random draft y captain's mod (simplemente por el hecho de pickear por turnos)y aún así con random draft tengo mis dudas, porque el first pick siempre va para el carry más op y luego comete los mocos.
edu_mambo69 escribió:

En all random todos tienen ventaja de dinero , en ap haciendo random solo yo :p . Eso si , si veo que quiero ganar pues pickeo algo que se me de bien como kunkka furion o asi , sino paso ,antes jugaba pickeando y solo los tops picks , ahora de random me divierto mas y aunque no gane tanto como antes si juego solo , me divierto mas .
Final del WePlay Dota 2 en 15 min. Alliance vs EG.

Inglés: http://es.twitch.tv/beyondthesummit
Ruso: http://es.twitch.tv/weplayfun
Jugar all pick (por lo menos últimamente es la sensación que me da) prácticamente como jugar CM pero sin bans XD Magnus, lifestealer, furion all day, all night.
Ya he subido al nivel 2 , 8victorias y 8 perdidos , que os parece? a mi mal pero contando que alguna vez nos quedamos 3 en el equipo...tmb probando nuevos heroes..

Me da la sensacion que voy bastante mal

editado xd
(mensaje borrado)
en la final esta se pierde la conexion cada vez o que ?
Están teniendo problemas al parecer, a ver si lo arreglan porque de momento...

Están haciendoles DDOS, es lo que se lleva ahora, joder torneos...cuanto payaso aburrido.
Pues ya habria terminado el torneo..esperemos que tarde poco , verlo en el juego gana mucho mas la partida, si costase menos de un euro lo compraria..
Nada, no paran de hacerles DDOS a los de EG. Seguramente se pospondrá la final.
Aldea01 escribió:Pues yo estoy completamente en contra de single draft y all random, PAra mi gusto está 0 balanceado. La última vez en all ranodm nos tocó 4 carries en mi team vs 4 supports y la qop (5 de inteligencia en el mismo team). El resultado obvio: bkb 2-3 de nuestros carries y gg easy.
Y en single draft más de lo mismo, partidas que les tocan los carries más op a ellos a mi team los más escoria.
Que all pick es 1 mierda, sí, más que nada porque la gente pickea sin cabeza, porque si la gente fuera paciente podría hacer counter picks por turnos para hacer 2 teams balanced a lo captain's mod.
Desde mi punto de vista los 2 modos más normales son random draft y captain's mod (simplemente por el hecho de pickear por turnos)y aún así con random draft tengo mis dudas, porque el first pick siempre va para el carry más op y luego comete los mocos.

Yo al menos, eso de "el first pick se pilla al carry más op", lo veo como la típica frase de las personas que empiezan a jugar o del típico rager del LoL...

Si algo bueno tiene este tipo de juegos, es la posibilidad de contrarrestar al enemigo, por eso se ganan partidas "con peores picks" con respecto al rival. Juego en equipo y coordinación > los supuestos "mejores carry".
Quendi666 escribió:Nada, no paran de hacerles DDOS a los de EG. Seguramente se pospondrá la final.

yo espero que no , vosotros no jugais torneos? , os leo y estais en niveles bastante altos
Imagen
Editado por Taureny. Razón: Así mejor.
sebem escribió:
Imagen

¿Es tan difícil usar un spoiler? cawento

Respecto a la guia, yo la vi antes en reddit y me entraron ganas de probar a Eathshaker, tambien hay una de Beastmaster:

Imagen
Pedazo de partida que me he echo con Riki , que os parece http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =144682071 ?
SerValve escribió:Pedazo de partida que me he echo con Riki , que os parece http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =144682071 ?

No te acostumbres xddd
SerValve escribió:Pedazo de partida que me he echo con Riki , que os parece http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =144682071 ?

Aiins que recuerdos de Riki a level bajo....

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =110288775
Quendi666 escribió:

Ya ves a niveles bajos es dios porque la gente no sabe que existe gema, ni polvo, ni wards. A niveles altos olvidate de su utilidad porque la gente no es idiota y compra esas cosas o se cojen sus counters que son bh o sladar
Alguien que haya comprado el compendium despues del primer bonus me confirma que el bonus te lo dan al activarlo?
Pero es que ha sido una pedazo de partida , pork nosotros ya no teniamos torres y nos estaban atacando por todos los lados , y...gracias a mí hemos conseguido ganarles [tadoramo]

Parece que me estais llamando malo [+furioso] ... , si quieres os echo una partida y os fundo [qmparto] [poraki]

Quendi666 escribió:

Yo si veo que me estas matando como 20 veces que hay uno me ubiera salido..estaria hasta los cohones xd
sebem escribió:Alguien que haya comprado el compendium despues del primer bonus me confirma que el bonus te lo dan al activarlo?

Si que te lo dan.
15171 respuestas