[HO] Dota 2

En mi opinión un buen Axe está en la jungla anecdóticamente, para sacarse botas, un par de niveles y empezar a gankear dónde vea la ocasión.
¿Algún buen build para armar a Puck?

Estoy probando nuevos héroes pero estoy algo perdido, sí, leo también Dota Fire pero me gustan las variantes :p
s_emaforo escribió:¿Algún buen build para armar a Puck?

Estoy probando nuevos héroes pero estoy algo perdido, sí, leo también Dota Fire pero me gustan las variantes :p

Botella > Botas de poder > Brazalete > Blink Dagger

A partir de ahí, si necesitas un disable para el carry del otro equipo o lo que sea, Vyse. Si necesitas aguantar algo más Linken y si estás aplastando y va a dar igual te pongas lo que te pongas, Dagon.

Alguno que lleve más a Puck que yo te podrá decir algo mejor
neon_knight17 escribió:

A partir de ahí, si necesitas un disable para el carry del otro equipo o lo que sea, Vyse. Si necesitas aguantar algo más Linken y si estás aplastando y va a dar igual te pongas lo que te pongas, Dagon.

Yo soy un pakete con puck (como con casi todos xD) pero creo que lo has explicado muy bien.
Lo que si se me ha olvidado decirte es que si el equipo está extremadamente desesperado por algún gankeo puedes coger botella, las botas cutres y luego rushear la Dagger que ya irás consiguiendo lo demás con las muertes en los ganks.
neon_knight17 escribió:

Puck mola un montón, es uno de mis favoritos. Es probablemente el héroe más divertido porque se juega tirándose al medio del enemigo y escapando.
Yo empiezo con algo que te dé mana y tango. Voy inmediatamente a por la daga, incluso antes que las botas, porque mientras tengas maná te puedes mover rápidamente por el mapa cruzando impasable con la Q.
Mientras no tengas la daga eres menos que cero.
Una vez con la daga, botas. Y después dagon o linken, según veas.

Tu juego consiste en empezar las peleas tirándote al medio con la Q, y nada más llegar silenciar, ulti, desaparecer y salir con la daga, y después DPS. Si alguno se escapa, Q nuevamente y Dagon.

Edito: Os recomiendo a todos probar a Puck, es el héroe qué más te pone los huevos de corbata. Lanzarse al medio del enemigo confiando en tener los dedos ágiles te pone los nervios de punta, y si sale bien tu equipo entra en combate con el enemigo silenciado y atado.
Muchas gracias, hoy por la noche voy a intentarlo :D
edu_mambo69 escribió:http://www.dota2.com/tournaments/international/compendium/

¿Nuevo sacaperras de Valve? ¿Qué es eso?
Phantasmo escribió:

Tratándose del international no creo pero nunca se sabe. Por otro lado traerá custom courier tipo greeveling, o eso parece

EDIT: For every purchase of an Interactive Compendium, 25% of the price will go directly into the prize pool. ¬_¬
Phantasmo escribió:
neon_knight17 escribió:

Puck mola un montón, es uno de mis favoritos. Es probablemente el héroe más divertido porque se juega tirándose al medio del enemigo y escapando.
Yo empiezo con algo que te dé mana y tango. Voy inmediatamente a por la daga, incluso antes que las botas, porque mientras tengas maná te puedes mover rápidamente por el mapa cruzando impasable con la Q.
Mientras no tengas la daga eres menos que cero.
Una vez con la daga, botas. Y después dagon o linken, según veas.

Tu juego consiste en empezar las peleas tirándote al medio con la Q, y nada más llegar silenciar, ulti, desaparecer y salir con la daga, y después DPS. Si alguno se escapa, Q nuevamente y Dagon.

Edito: Os recomiendo a todos probar a Puck, es el héroe qué más te pone los huevos de corbata. Lanzarse al medio del enemigo confiando en tener los dedos ágiles te pone los nervios de punta, y si sale bien tu equipo entra en combate con el enemigo silenciado y atado.

Solo un apunte, mejor iniciar con blink y salir con orb mientras estás en phase shift. Ya que si entras con el orb cualquier autoattack te impedirá salir blinkeando.
Quendi666 escribió:Solo un apunte, mejor iniciar con blink y salir con orb mientras estás en phase shift. Ya que si entras con el orb cualquier autoattack te impedirá salir blinkeando.

Justo eso hacía ayer, mi primera vez con él y obtuve 13 muertes por 5 mías, no queda más que decir que lo amo.
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
Phantasmo escribió:

No es valve precisamente un buen ejemplo de sacaperras
Quendi666 escribió:
Phantasmo escribió:
Solo un apunte, mejor iniciar con blink y salir con orb mientras estás en phase shift. Ya que si entras con el orb cualquier autoattack te impedirá salir blinkeando.

Vuelve a leer mi post.
Primero orbe, haces las cosas LUEGO DESAPARECES CON LA E, ESTÁS TRES COMA VEINTICINCO SEGUNDOS DESAPARECIDO CON LA E DURANTE LOS CUALES LA DAGA SE RESETEA Y MIENTRAS ESTÁS DESAPARECIDO USAS LA DAGA y sin problemas :)

En mayúsculas porque parece que si no se explican todos los pasos como si se fuera tonto no se entienden.
Ventajas: entras haciendo daño y sales sin indicar hacia dónde has ido. Si haces esto un par de veces, el enemigo se caga encima cada vez que ve la bolita ir hacia ellos, aunque no acabes saltando. Además, la Q se resetea mientras y puedes volver a tirarla, si no lo haces así, no puedes.

Si usas la daga para salir, te puedes esconder en bosques etc a los que normalmente no se puede acceder ni se puede ver. Si lo haces con la Q verán a dónde has ido y aunque no te vean sabrán que estás ahí y te cogerán.

¿Hablamos de gorros, dota store etc? Si todos los items cosméticos que hay para el DOTA no te parecen sacaperras...
Saludos.
Phantasmo escribió:

¿Hablamos de gorros, dota store etc? Si todos los items cosméticos que hay para el DOTA no te parecen sacaperras...

Teniendo en cuenta que todos los objetos cosméticos del juego son puramente cosméticos y no aportan ningún beneficio a la hora de jugar, pues no, no me parecen para nada sacaperras.
macgoldenof escribió:
Phantasmo escribió:

Teniendo en cuenta que todos los objetos cosméticos del juego son puramente cosméticos y no aportan ningún beneficio a la hora de jugar, pues no, no me parecen para nada sacaperras.

Para mi un sacaperras es algo completamente inútil en lo que se va la pasta. Dicho eso, teniendo en cuenta que todos los objetos cosméticos del juego son puramente cosméticos y no aportan ningún beneficio a la hora de jugar, pues sí, me parecen grandes sacaperras, precisamente porque sólo son cosméticos. Si hicieran algo más (espero que nunca pase eso) entonces sí que estarías comprando función y utilidad.

Pero vamos que si lo que querías era comparar Valve con EA sus DLC o Activision con sus mapas para el MW pues sí, Valve no es así y estoy completamente de acuerdo.
Pues eso. Valve no es precisamente el mejor ejemplo de sacaperras.
heje escribió:Pues eso. Valve no es precisamente el mejor ejemplo de sacaperras.

Salvo que hablemos de sombreros e items cosméticos para DOTA 2, y volvemos a empezar.
Phantasmo escribió:
heje escribió:Pues eso. Valve no es precisamente el mejor ejemplo de sacaperras.

Salvo que hablemos de sombreros e items cosméticos para DOTA 2, y volvemos a empezar.

Te digo lo mismo. Es un juego completamente gratuito, si quieres te regalan hasta esos objetos que son caprichos mas que otra cosa. No es valve precisamente una compañia sacaperras, al contrario, es de las pocas que quedan que no se suben al carro de los dlc como locas.. Vender prendas de ropa para que la gente customize a su personaje en un juego gratuito, no cambia la cosa.
heje escribió:
Phantasmo escribió:

Te digo lo mismo. Es un juego completamente gratuito, si quieres te regalan hasta esos objetos que son caprichos mas que otra cosa. No es valve precisamente una compañia sacaperras, al contrario, es de las pocas que quedan que no se suben al carro de los dlc como locas.. Vender prendas de ropa para que la gente customize a su personaje en un juego gratuito, no cambia la cosa.

Espera, si eso lo hacen xD
heje escribió:
Phantasmo escribió:

Me hablas de cosas diferentes. Yo llamo sacaperras a las cosas inútiles que sirven para ganar dinero y no cambian nada. Los DLC, packs de mapas etc son otra cosa. Esos sí cambian las cosas, dividen la comunidad, a veces están OP etc etc. En general preferiría que no se vendieran.
Editado por Taureny. Razón: Inapropiado
pero que esas cosas que decís se dropean, es decir se pueden conseguir gratis (ahora la suerte ya depende de cada uno) es como en el TF2, puedes tener una mochila con valor de miles de dólares sin gastarte un duro.
...
Editado por Taureny. Razón: Inapropiado.
...
Editado por Taureny. Razón: Faltas de respeto.
...
Editado por Taureny. Razón: Pique.
Enterrar el hacha o saco yo la mía.
...
Editado por Taureny. Razón: Pique
Lo pido por favor, la siguiente va con aviso de baneo.
Con lo pacífico y tranquilo que siempre ha sido este hilo....

Ainsssss
Estoy intentando colgar enlaces a capturas que he sacado del compendium pero dice que el cloud de Steam no va. ¿Os pasa a vosotros?
Lo primero hola, que veo muchos mensajes borrados y no sé si entrar con miedo o qué xD

Veréis, tengo este juego y la verdad es que lo he cogido un par de veces y no he entendido nada. Suelo jugar al LOL pero siempre oigo cosas buenas del Dota2, y me gustaría probarlo, pero eso, dos veces que lo he cogido y lo he dejado a mitad porque no entendía nada. ¿Alguna guía para principiantes o algo que pueda usar para saber jugar sin desesperarme? Gracias.
Googlea: Welcome to dota, you suck
¿Algo en español que pueda comprender? Mi nivel de inglés no es malo pero 50 minutos sin subtítulos pueden ser mortales para mi.
Yvero escribió:¿Algo en español que pueda comprender? Mi nivel de inglés no es malo pero 50 minutos sin subtítulos pueden ser mortales para mi.

No es un vídeo, te habrás equivocado
Yvero escribió:Lo primero hola, que veo muchos mensajes borrados y no sé si entrar con miedo o qué xD

Veréis, tengo este juego y la verdad es que lo he cogido un par de veces y no he entendido nada. Suelo jugar al LOL pero siempre oigo cosas buenas del Dota2, y me gustaría probarlo, pero eso, dos veces que lo he cogido y lo he dejado a mitad porque no entendía nada. ¿Alguna guía para principiantes o algo que pueda usar para saber jugar sin desesperarme? Gracias.

en youtube hay varias guias en castellano del dota2. Solo hay que utilizar palabras claves como dota2, guia, principiantes, etc
Yvero escribió:¿Algo en español que pueda comprender? Mi nivel de inglés no es malo pero 50 minutos sin subtítulos pueden ser mortales para mi.

Tienes esa guia traducida al español en el siguiente enlace:

http://foros.zonadota.com/index.php?topic=152.0
Pues pillé el compendium. Está guay aunque no deja de ser una pijada que cuesta 8 pavos. El courier mola, ya veremos como va lo de irle evolucionando. Lo bueno es que también vale con las replays así que no hay riesgo de perdérselo. Para el que quiera ver más: http://www.cyborgmatt.com/2013/05/dota-2-ti-compendium/

Recuerda practicar con bots antes de meterte en partidas con gente y arruinarle la diversión a tu equipo.
jonasoide escribió:Pues pillé el compendium. Está guay aunque no deja de ser una pijada que cuesta 8 pavos. El courier mola, ya veremos como va lo de irle evolucionando. Lo bueno es que también vale con las replays así que no hay riesgo de perdérselo. Para el que quiera ver más: http://www.cyborgmatt.com/2013/05/dota-2-ti-compendium/

¿Con eso puedes ver las partidas en directo? O tienes que comprar también el ticket aparte.
Las partidas en directo por el cliente son gratis.

El ticket (40euros) es para ir fisicamente a Seattle.

El Compendium (8euros) es para ver estadísticas, hacer apuestas, recibir items al ver las partidas, mejorar el courier, elegir el all star team, etc.
neon_knight17 escribió:
jonasoide escribió:Pues pillé el compendium. Está guay aunque no deja de ser una pijada que cuesta 8 pavos. El courier mola, ya veremos como va lo de irle evolucionando. Lo bueno es que también vale con las replays así que no hay riesgo de perdérselo. Para el que quiera ver más: http://www.cyborgmatt.com/2013/05/dota-2-ti-compendium/

¿Con eso puedes ver las partidas en directo? O tienes que comprar también el ticket aparte.

Las partidas del International ya son gratuitas, esto es para el courier, hacer apuestas etc...aunque ver partidas con un estandarte te caen objetos igual xD
Gracias a los dos. Creía que iba a hacer falta ticket para ver las partidas dentro del cliente de juego como para el resto de los torneos.
He estado probando a puck y madre mia la que me ha caido. No me ha gustado nada de nada
heje escribió:He estado probando a puck y madre mia la que me ha caido. No me ha gustado nada de nada

No es para todo el mundo, es un héroe raro que requiere experiencia en el juego.
¿Has probado con Riki o con Drow? [oki]
Phantasmo escribió:
heje escribió:He estado probando a puck y madre mia la que me ha caido. No me ha gustado nada de nada

No es para todo el mundo, es un héroe raro que requiere experiencia en el juego.
¿Has probado con Riki o con Drow? [oki]

Además requiere también que lo hayas jugado unas cuantas veces, para saber hacer las combinaciones de habilidades adecuadas en el momento oportuno. Es como si te pillas Invoker por primera vez sin haberlo probado antes, te hacen tras tras por detrás.
Ayer me pasó una cosa muy rara. Entro en partida y desde el minuto 1 con 1000 de ping. Hago test de velocidad y todo perfecto, pausamos la partida, reinicio dota y nada. Vuelvo a salir, reinicio PC y router y nada... 1000 todo el rato.
:-? :-? :-? :-?

Luego encima que les jodo la partida, lógicamente ayudaba en lo que podía, después de 50 min de partida me cuenta como abandono sin haber estado desconectado mas de 5 min ni estar en base parado...
:-? :-? :-? :-?
Pues yo sigo más que enamorado de Puck, ahora sólo necesito decidirme si usar Vyse o Scepter por el buff que le da al ulti.

La misma sensación tuve yo la primera vez que lo jugué, me dio un asco tremendo. Después de ver cómo se mueve y lo que puede hacer, es uno de mis favoritos.

s_emaforo escribió:Pues yo sigo más que enamorado de Puck, ahora sólo necesito decidirme si usar Vyse o Scepter por el buff que le da al ulti.

Yo iría Vyse de cabeza, nunca he visto un puck con Scepter
edu_mambo69 escribió:

La misma sensación tuve yo la primera vez que lo jugué, me dio un asco tremendo. Después de ver cómo se mueve y lo que puede hacer, es uno de mis favoritos.

s_emaforo escribió:Pues yo sigo más que enamorado de Puck, ahora sólo necesito decidirme si usar Vyse o Scepter por el buff que le da al ulti.

Yo iría Vyse de cabeza, nunca he visto un puck con Scepter

Lo mismo digo, pero me gusta vuestra experiencia es la misma que tuve yo. En plan dios que heroe más mierda, pasado el tiempo como mola leches
Tremendo baño le acaba de dar Na'Vi a fnatic en el Game 1. 16-1. GG a los 15 min.

EDIT: O M G y ahora pillan a Bristleback para el Game 2! xDDD
15171 respuestas