[HO] Dota 2

Lo acabo de probar y no esta nada mal para teamfights, para gankeos no lo veo mas que nada porque el stun es canalizado y el ulti se ve a la legua xD.

Es para entrar 2º o 3º en Teamfights, echar ulti y meterte en medio con fantasma y stunear y joder con el aura; pero aun asi no esta mal, dura bien tambien de salud.
geko2bytes escribió:
Phantasmo escribió:Ayer jugué con el tipo en cuestión y fue un desastre. Parece divertido, es jugable y tal pero los héroes que se dividen se me dan fatal.
Es complicado de manejar pero va a dar mucho juego.

El ulti llega hasta atomarporculo ja ja

no es para pegar el fantasma,lo pones en medio de heroes y creeps,contra mas heroes enemigos y creeps mas ataque y velocidad te dara en la vuelta,por cierto,dandole a la W otra vez viene.
en si tauren es brutal,te puedes hacer en una team fight +200 de daño adicional por la cara.

s2

Yo he llegado a pillar +300 y pico largos.
La jugada es mandar el espíritu, que conserva el aura de reducción de armadura y reducción de resistencia mágica, y con el aura en medio del enemigo lanzar el ulti.
El pisotón no lo veo porque, como dice Shamino, es canalizado y tarda.
Aldea01 escribió:Esto iba en serio ? xDDDDD

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... McMXX_SyqU

Los stuns de Leshrac son lo peor de todo

¿A qué te refieres con que si va en serio? Lo de machacar a Roshan en el nivel 1 yo lo he visto hacer. SK y Ursa pueden hacerlo, con algo de ayuda. Es mejor atacar primero a los ancestrales que están cerca para ganar algo de nivel antes de meterse de lleno, pero se puede.
Interesante partida de Na'vi vs Qpad, pick de skywrathmage y victoria en 12 minutos
Imagen

Link del streaming: http://es.twitch.tv/curseentertainment
PD: pick de tusk y skywrathmage en la partida 2
Dendi se tiro ayer todo el dia cogiendose a Skywrath, parece que se estaba preparando xD
Hola alguien sabe como funciona dota 2 lounge, entre ayer y lo de las apuestas no me entero de nada que es eso de 3.1 2.1 1.1 2.3. Muchas gracias
juanca_jericho escribió:Hola alguien sabe como funciona dota 2 lounge, entre ayer y lo de las apuestas no me entero de nada que es eso de 3.1 2.1 1.1 2.3. Muchas gracias

Raros 3:1 Apuestas un raro y si ganas la apuesta, ganas 3. Nunca he apostado en la página, a ver si alguien cuenta su experiencia
Phantasmo escribió:

¿A qué te refieres con que si va en serio? Lo de machacar a Roshan en el nivel 1 yo lo he visto hacer. SK y Ursa pueden hacerlo, con algo de ayuda. Es mejor atacar primero a los ancestrales que están cerca para ganar algo de nivel antes de meterse de lleno, pero se puede.

Yo creo que se refiere a si va en serio a que van entrando todos los dire y cayendo como moscas, resucitan vuelven, mueren asi todo el rato xDDDDDD

Es patetico jaja
Shamino escribió:
Phantasmo escribió:

Yo creo que se refiere a si va en serio a que van entrando todos los dire y cayendo como moscas, resucitan vuelven, mueren asi todo el rato xDDDDDD

Es patetico jaja

Que va x dios, me refería claramente a lo de hacer rosh en lvl 1. Si lo hacen de puta madre, sobretodo el leshrac.
Por cierto, voy a ser el primero en criticar, pero me parece que el stun de elder titan está muy roto. Está claro que tiene la desventaja de ser canalizado, pero 5 secs de stun me parece 1 bestialidad. Ya me estoy imaginando un nuevo video de symphony of skils con el ulti de magnus + el stun de Elder's titan. 9 secs stunned.
Aldea01 escribió:
Que va x dios, me refería claramente a lo de hacer rosh en lvl 1. Si lo hacen de puta madre, sobretodo el leshrac.
Por cierto, voy a ser el primero en criticar, pero me parece que el stun de elder titan está muy roto. Está claro que tiene la desventaja de ser canalizado, pero 5 secs de stun me parece 1 bestialidad. Ya me estoy imaginando un nuevo video de symphony of skils con el ulti de magnus + el stun de Elder's titan. 9 secs stunned.

No es un stun, es un sleep. Al mínimo roce se rompe. El "sleep" va bien para poner a dormir al grupo y focusear al principal peligro.
Divagador escribió:
Aldea01 escribió:

No es un stun, es un sleep. Al mínimo roce se rompe. El "sleep" va bien para poner a dormir al grupo y focusear al principal peligro.

This ^
Fail mío, es como el Bane entonces ? le puedes tirar skils pero no golpes físicos ?

Otra dura: He tao probando kunkka un par de veces y al jugar siempre me suele ocurrir el mismo problema. Farmeo phase boots, shadow blade y daedalus, hasta aquí todo bien y correcto, pero a partir de este punto no sé que cojones pasa que se me complica la partida, normalmente solemos petar en ese tiempo las 6 torres previas a base, pero suelo tener 1 team con el que no conseguimos meternos en su base para romper y lo peor de todo, empiezo a palmar y a no poder farmear. Aparte no sé que item es más adecuado para continuar, si tarasca, si un courass, hacerme 1 rapier me acojona bastante, soy propenso a ser el iniciator y a comerme todos los ataques y palmar, aparte que kunkka tiene vida pero es de hojalata, así que llevo 2 partidas de 60-70 minutos que hemos perdido porque el otro team ha aguantado los ataques y se han conseguido hacer buenos tanks o hard carries.
BKB my friend, BKB. Como ya habras comprobado Kunkka es de papel, debes aprovechar el rango del Torrent y Ghostship si quieres iniciar tu la teamfight pero yo te recomendaria que no fueras delante.

Personalmente no soy un habitual con Kunkka, asi que seguramente alguien que lo use más a menudo te puede dar algún consejo mejor.
(mensaje borrado)
Invoker escribió:Por que se supone que el axe es malo en lategame? Lo digo porque se que sus habilidades no son gran cosa en LG (en cuanto a daño, sobretodo), pero es que hay otros heroes que tampoco tienen gran cosa en habilidades, que son casi todo ataque basico, pero comprandoles objetos son buenos en LG

Yo ayer cogi al Omniknight por primera vez y le compre botas de mana, varita magica, piedra de sangre y corazon de tarasca. Alguna sugerencia?

Omni es support nunca tendría que hacerse bloodstone o tarrasca, botas de mana, Anillo Espiritual y Mekansm es su core core
Invoker escribió:Por que se supone que el axe es malo en lategame? Lo digo porque se que sus habilidades no son gran cosa en LG (en cuanto a daño, sobretodo), pero es que hay otros heroes que tampoco tienen gran cosa en habilidades, que son casi todo ataque basico, pero comprandoles objetos son buenos en LG

Yo ayer cogi al Omniknight por primera vez y le compre botas de mana, varita magica, piedra de sangre y corazon de tarasca. Alguna sugerencia?

Hacia el final de la partida las habilidades de Axe, cómo tú muy bien dices, se hacen cada vez menos relevates. Por eso granjear con Axe al principio es un error, porque es al principio cuando más peligroso es. Un Axe de nivel 6 con items le da miedo a un Weaver de nivel 6 con items, pero un Weaver de nivel 25 se caga y se mea en un Axe de nivel 25, ya puedes ponerle items a Axe que con sus propios items Weaver se lo come. Ese es el concepto de carry, personajes que crecen mucho aunque despacio, mientras que otros tienen un crecimiento más rápido pero luego se quedan cortos.

En cuanto a Omni, lo que te acaban de decir. Es de apoyo, meterle piedras y corazones es una cagada. Lo suyo es que estés curando a tus compañeros, no que hagas de tanque.
Shadow Blade es tremendamente común en Kunkka, es casi tan core como Puck Blink o algo así.

Sobre la BKB, si en las teamfights estas muriendo a base de stuns, nukes, daño mágico, etc. Por supuesto que lo deberías pillar, aunque esto es aplicable a cualquier carry. Por mucho daño que tengas si quedas perma stuneado de poco vales.

Sobre Axe, totalmente de acuerdo con lo dicho, es un héroe que tiene empezar a gankear desde el minuto 1. Ver esos Axes que se tiran farmeando eternamente en jungla para luego no hacer nada en mid-late game es un poco desesperante.
CloverS escribió:Shadow Blade es tremendamente común en Kunkka, es casi tan core como Puck Blink o algo así.

Sobre la BKB, si en las teamfights estas muriendo a base de stuns, nukes, daño mágico, etc. Por supuesto que lo deberías pillar, aunque esto es aplicable a cualquier carry. Por mucho daño que tengas si quedas perma stuneado de poco vales.

Sobre Axe, totalmente de acuerdo con lo dicho, es un héroe que tiene empezar a gankear desde el minuto 1. Ver esos Axes que se tiran farmeando eternamente en jungla para luego no hacer nada en mid-late game es un poco desesperante.

Yo a axe no lo manejo bien en jungla, para mi gusto es muy lento, prefiero antes un Enigma o Lifestealer
Me sorprendía lo de Kunkka pero a la vista está que no es un mal item para él, reculo ante la evidencia.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Viendo que estamos bastantes jugadores podríamos quedar un día y echar una partida cinco contra cinco, ¿qué os parece?
Yo de momento estoy ocupado, a partir del viernes tendría que pensarlo
Podemos quedar a una hora aquí en el foro y juntarnos, no es complicado. Malo será que no nos juntemos diez.
Skywrath Mage #1 ban en Na'Vi vs EG Game 2, Dendi los destrozó en el Game 1.
¿Tienes algún enlace?
Acabo de probar el nuevo heroe y no me ha gustado nada, sus dos la Q y la E tienen mucho delay, sobretodo el Q te lo cortan facilmente :S
CloverS escribió:Navi vs EG.

http://www.twitch.tv/curseentertainment/

Y en este stream pick de Zeus que es muy raro de ver.

http://www.twitch.tv/tobiwandota

No se quien jugaba con Puck, pero es el puto amo xD
Notakas escribió:
CloverS escribió:Shadow Blade es tremendamente común en Kunkka, es casi tan core como Puck Blink o algo así.

Yo a axe no lo manejo bien en jungla, para mi gusto es muy lento, prefiero antes un Enigma o Lifestealer

Lento axe en jungla? para mí es rapidísimo, he llegado a level 10 en 9 minutos
El lifestealer si que es lento jungleando, pero la verdad es que Axe es de los mas rapidos, haciendo buenos stacks limpias al toque.
Quendi666 escribió:El lifestealer si que es lento jungleando, pero la verdad es que Axe es de los mas rapidos, haciendo buenos stacks limpias al toque.

He llegado a meter hasta 4 stacks en el medium camp de dire y entrar y salir en 5 segundos xD

Para mí jungla de dire > jungla de radiant (sin contar los ancients)
Paboh escribió:Acabo de probar el nuevo heroe y no me ha gustado nada, sus dos la Q y la E tienen mucho delay, sobretodo el Q te lo cortan facilmente :S

El tema es lanzar el espíritu de lejos y hacer la q a salvo para que no te la corten.
Lanzas el espíritu en medio de los enemigos, luego el ulti y entonces la Q. Todo junto supone una hostia de cojones, y al equipo entero.

Gracias por los enlaces CloverS.

edu_mambo69 escribió:Lento axe en jungla? para mí es rapidísimo, he llegado a level 10 en 9 minutos

Esto explica algunas cosas...
lol junglear con Axe es como desperdiciar todo el potencial que tiene el héroe, comienzas demasiado fuerte, como para no aprovechar y sacar ventaja de eso. Si tu late game apesta, bueno aprovecha tu early game.

Yo respiro tranquilo cuando me enfrento a un jungler axe, no así cuando lo veo en mi línea, sobretodo si no tengo personajes como Bane o Shadow Demon para impedir que domine.
(mensaje borrado)
Invoker escribió:
kratos_gbm escribió:

Omni es support nunca tendría que hacerse bloodstone o tarrasca, botas de mana, Anillo Espiritual y Mekansm es su core core

La piedra la hice para tener mas vida y mana sobretodo y el corazon para vida y asi aguantar mas tiempo apoyando en las teamfights

edu_mambo69 escribió:
Para mí jungla de dire > jungla de radiant (sin contar los ancients)

Entonces tiene ventaja un equipo?

Entre tu y yo. Hazte la build que te salga de los cojones, estos foros estan llenos de eruditos pero la cruda realidad es que en matchmaking poco importa lo que te hagas si al frente tienes unos pros o unos mancos [carcajad]

Mi consejo es que pruebes tu cosas y veas lo que mejor se adapte a tu estilo de juego. [sonrisa]
Omni puede variar las builds en función del tipo de partida aquí 1 ejemplo de omni carry.
http://www.youtube.com/watch?v=smMc6Fse2EY

Es como el treant, mucha gente dice que juegue como support, pero realmente es 1 support para early nada más y a veces conviene quizás tankearlo y hacerle carry.
Yo de momento no me he atrevido, pero partida con carry treant tanto aliado como enemigo siempre ha sido gg para ese team.
¿Y si el de apoyo no pilla elementos de apoyo entonces quién los va a pillar? ¿Riki?

En fin.

Treant es muy distinto de Omni, puede hacer mucho daño por si mismo. Como Warlock, para el equipo es mejor que Warlock pille rápido un Aghanim y un orbe que que pille otras cosas. Cuatro golems solapando radiance es mucha tela.
Phantasmo escribió:¿Y si el de apoyo no pilla elementos de apoyo entonces quién los va a pillar? ¿Riki?

En fin.

Treant es muy distinto de Omni, puede hacer mucho daño por si mismo. Como Warlock, para el equipo es mejor que Warlock pille rápido un Aghanim y un orbe que que pille otras cosas. Cuatro golems solapando radiance es mucha tela.

Dentro de lo obvio, si eres support pues empieza pillando courier pero vamos que aqui los objetos noo ganan partidas, ganan la habilidad y tus manos, por eso, guiate por builds pero haz tu la que mas se adapte a tu estilo de juego, igual no eres suficientemente agil para usar 4 items en una teamfight con rapidez, pero vamos que era sin acritud, hay gente pa to'.
Phantasmo escribió:
edu_mambo69 escribió:Lento axe en jungla? para mí es rapidísimo, he llegado a level 10 en 9 minutos

He visto a XBOCT o a Puppey jungleando con axe pero claro como tú eres el experto del foro pues tienes la razón de nuevo :)
edu_mambo69 escribió:
Phantasmo escribió:

He visto a XBOCT o a Puppey jungleando con axe pero claro como tú eres el experto del foro pues tienes la razón de nuevo :)

Y? aquí muchos jugamos nada más en partidas públicas 0 coordinadas, no tiene mucho caso poner de ejemplo a jugadores de torneos.

Al final todos somos unos noobs de low y mid bracket... un Axe entre torres es arrollador según los rivales del equipo contrario.

Pero claro ahora va a ser que tenemos que compararnos siempre con pros que se juegan mucho en cada partida y tienen un equipo coordinado.

Me parece que tu eres quien se cree pro. [+risas] [+risas] [+risas]

Es curioso porque en todos los foros de Dota cuando pasa algo anómalo: la gente suele argumentar con: because pubs... pero luego casi todos jugamos ahí, entonces deberían agregar: posdata: pros
Es lo que llevo diciendo repetidamente, las builds y modos de juego de pjs de pros no son reales, no se porque os guiais por eso ¬_¬
Se me ocurre que Axe en la jungla podría servir sacrificando su potencial en early game, para incrementar el potencial de un personaje que necesite niveles como Windrunner o Bounty Hunter... es lo único que se me ocurre.

Pero aún así me parece más interesante alinear a esa Windrunner o Bounty Hunter con Axe, y llevarse kills y torres rápidamente...
Esto no es el jodido lol no empeceis que si tal o cual se pillo un heroe y arraso el equipo contrario. Eso importa una mierda, aqui cada uno despues de 300 partidas partidas tiene que saber el potencial de ciertos heroes en ciertos sitios. El balanceo no depende de esos fulanos. Ayer mismo se estuvo hablando en los foros sobre dendy y el skywrath mage y la paliza que se llevo qpanda, y eso al resto de players nos tiene que importar poco o nada no estamos jugando hight bracket no vamos a tener esa coordinacion eso nos tiene que dar igual.

Axe en jungla es de los mas rapidos farmeando. Pero un axe entre lineas si no van 3 a pararlo o 2 que sepan muy bien lo que hacen se puede comer a los 2 de esa linea o a las torres puleando los creeps contrarios. Ya he ganado y perdido partidas con y contra axe por esto mismo por meterse entre lineas, o por que sale de la jugla con la blink y se empieza a cepillar a los heroes contrarios con uno mas de su equipo.
evilquake escribió:
edu_mambo69 escribió:

Y? aquí muchos jugamos nada más en partidas públicas 0 coordinadas, no tiene mucho caso poner de ejemplo a jugadores de torneos.

Lo he visto tanto en torneos como en streaming de partidas públicas pero tú a lo tuyo. Si me dices que un Axe en jungla es inútil cuando he visto a estos dos usarlo pues te haré caso a ti también Imagen
valfader escribió:Esto no es el jodido lol no empeceis que si tal o cual se pillo un heroe y arraso el equipo contrario. Eso importa una mierda, aqui cada uno despues de 300 partidas partidas tiene que saber el potencial de ciertos heroes en ciertos sitios. El balanceo no depende de esos fulanos. Ayer mismo se estuvo hablando en los foros sobre dendy y el skywrath mage y la paliza que se llevo qpanda, y eso al resto de players nos tiene que importar poco o nada no estamos jugando hight bracket no vamos a tener esa coordinacion eso nos tiene que dar igual.

Axe en jungla es de los mas rapidos farmeando. Pero un axe entre lineas si no van 3 a pararlo o 2 que sepan muy bien lo que hacen se puede comer a los 2 de esa linea o a las torres puleando los creeps contrarios. Ya he ganado y perdido partidas con y contra axe por esto mismo por meterse entre lineas, o por que sale de la jugla con la blink y se empieza a cepillar a los heroes contrarios con uno mas de su equipo.

Axe como le toquen unos campos iniciales malos sufre muchísimo en jungla, hay junglers mucho mejores, como por ejemplo Enigma que es un mega crack en la jungla, o furion.
edu_mambo69 escribió:
evilquake escribió:
edu_mambo69 escribió:

Lo he visto tanto en torneos como en streaming de partidas públicas pero tú a lo tuyo. Si me dices que un Axe en jungla es inútil cuando he visto a estos dos usarlo pues te haré caso a ti también Imagen

:) y qué tal si pones de ejemplo la partida de hace algunos días, en donde hicieron a Roshan en nivel 1 pusieron a Axe entre torres con Aegis, también era un torneo, no recuerdo el nombre de los equipos pero el equipo ganador quedo invicto y llevaba a: Luna, Axe, Nature Prophet, Dazzle y Shadow Demon.

Axe es un pusher, y en la jungla pierde su potencial. :o, pero vamos tu a lo tuyo...

Si tanto te importa el nivel de los torneos, bueno ese ejemplo que te pongo era de uno... o acaso NaVi es el único equipo que existe en torneos... vamos hay que dejar esa adicción a Dendi y Cia.
evilquake escribió:
edu_mambo69 escribió:
evilquake escribió:Y? aquí muchos jugamos nada más en partidas públicas 0 coordinadas, no tiene mucho caso poner de ejemplo a jugadores de torneos.

:) y qué tal si pones de ejemplo la partida de hace algunos días, en donde hicieron a Roshan en nivel 1 pusieron a Axe entre torres con Aegis, también era un torneo, no recuerdo el nombre de los equipos pero el equipo ganador quedo invicto y llevaba a: Luna, Axe, Nature Prophet, Dazzle y Shadow Demon.

Axe es un pusher, y en la jungla pierde su potencial. :o, pero vamos tu a lo tuyo...

Si tanto te importa el nivel de los torneos, bueno ese ejemplo que te pongo era de uno... o acaso NaVi es el único equipo que existe en torneos... vamos hay que dejar esa adicción a Dendi y Cia.

Veo que te gusta editar bastante. Yo no he dicho que me importe o deje de importar, yo solo digo que cuando veo un streaming de un pro jugando en una pública y hace algo como junglear con axe y luego leo en un foro cualquiera que pierde todo su potencial pues no sé con qué opinión quedarme, nótese el sarcasmo [Ooooo]
Axe es support, borrad el juego que no teneis ni idea.
15171 respuestas