Phantasmo escribió:Ni orquídea ni guadaña. No sé de qué me estás hablando. Yo decía que una orquídea por sí misma no basta para parar a PL y tu vídeo me da la razón, ha tenido que ir el equipo entero contra PL sólo.
Por cierto, creo que he contado cuatro ultis.
Pero a ver, no hay un item o botón mágico que por si solo mate a un hard carry como PL, pero hay items que ayudan enormemente a hacerlo.
Y esto es Dota 101, si quieres acabar con un gran carry en late game necesitas stuns y el mejor stun que puedes comprar en el juego se llama Scythe of Vyse. Si le consigues hacer permanecer en un sitio tu carry podrá hacerle daño y los diferentes supports encadenar sus stuns.
Si ese Storm Spirit hubiese hecho su build sin pensar y hubiese comprado una bloodstone no le habría servido de nada contra PL. Si eres Nature Prophet lo mismo, de nada te sirve tener items de daño (desolator, mkb, criticos) si no puedes detectar y contener al real PL durante un tiempo. Si hay otro mejor carry en tu equipo dejale a él el daño y encargate tú de los disables.
Lo que uno no puede pensar es "joder, estoy jugando contra riki, me tenía que haber pillado a Slardar, la partida está perdida", joder, compra detección y más tarde una sheepstick.