[HO] Dota 2

No se como ha perdido eso Alliance [Alaa!]

¿Por qué no pushearon antes de que anti se hiciese un Dios? PL tenía un farm buenisimo ya
edu_mambo69 escribió:
Phantasmo escribió:Una máxima en el diseño de RTS es NUNCA hacer caso al público en cuanto a cuestiones de equilibrio.

edu_mambo69 escribió:Cuando se habla de iniciación se entiende que el lancer no tiene ilusiones. Y sobre que medusa es counter de PL, todavía no lo he visto en un torneo


Y mirando a Cuenca con los pantalones bajados y los cordones desatados.
Seamos serios, a PL no lo frenas en seco con una orquídea ni con una guadaña.


http://www.youtube.com/watch?v=CL02Vmnv1Yk

Supongo que Loda estaba mirando a cuenca todas las veces que murió no? venga ya

En el 1:08:00 se lo comen sin el hard carry



Ni orquídea ni guadaña. No sé de qué me estás hablando. Yo decía que una orquídea por sí misma no basta para parar a PL y tu vídeo me da la razón, ha tenido que ir el equipo entero contra PL sólo.

Por cierto, creo que he contado cuatro ultis.
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
¿esque nadie piensa en earthshaker?

UNGA CHANGA
Eso de que no hacen caso al publico es una milonga, mira que la Drow es una mierda de heroe y nadie medio serio la coge,pues nerfeo brutal que le metieron por publlorones.

El PL esta mucho mas roto que la Drow y que cualquier otro heroe

Una trilane PL, KOTL y cualquier otro support/semicarry es imposible de ganar salvo que lo lleven paquetes, por lo menos a nivel publico. No se puede ganar , es asi de simple.
Phantasmo escribió:
edu_mambo69 escribió:
Phantasmo escribió:Una máxima en el diseño de RTS es NUNCA hacer caso al público en cuanto a cuestiones de equilibrio.



Y mirando a Cuenca con los pantalones bajados y los cordones desatados.
Seamos serios, a PL no lo frenas en seco con una orquídea ni con una guadaña.


http://www.youtube.com/watch?v=CL02Vmnv1Yk

Supongo que Loda estaba mirando a cuenca todas las veces que murió no? venga ya

En el 1:08:00 se lo comen sin el hard carry



Ni orquídea ni guadaña. No sé de qué me estás hablando. Yo decía que una orquídea por sí misma no basta para parar a PL y tu vídeo me da la razón, ha tenido que ir el equipo entero contra PL sólo.

Por cierto, creo que he contado cuatro ultis.



Y los ultis tirados perfectamente claro. Ahora sumalo al nivel que tenemos nosotros.. La solucion es ganar rapido antes de que cancer lancer gane el "solo"
Phantasmo escribió:
Ni orquídea ni guadaña. No sé de qué me estás hablando. Yo decía que una orquídea por sí misma no basta para parar a PL y tu vídeo me da la razón, ha tenido que ir el equipo entero contra PL sólo.

Por cierto, creo que he contado cuatro ultis.


Lo de que no lo frenas ni con orquídea ni con hex lo has dicho tú, yo he leído por ahí que el phantom en late con farm infinito es gg inmortal, y ahí tenéis un vídeo que demuestra que no es así.

PD: Eso de que has contado cuatro ulties es demagogia pura y dura y para mí has perdido la credibilidad. Ahí lo único que veo es flaming lasso y el ulti de jakiro, que cuentes la de rubick y storm spirit como "ulti" es como ya he dicho demagogia.
Phantasmo escribió:Ni orquídea ni guadaña. No sé de qué me estás hablando. Yo decía que una orquídea por sí misma no basta para parar a PL y tu vídeo me da la razón, ha tenido que ir el equipo entero contra PL sólo.

Por cierto, creo que he contado cuatro ultis.


Pero a ver, no hay un item o botón mágico que por si solo mate a un hard carry como PL, pero hay items que ayudan enormemente a hacerlo.

Y esto es Dota 101, si quieres acabar con un gran carry en late game necesitas stuns y el mejor stun que puedes comprar en el juego se llama Scythe of Vyse. Si le consigues hacer permanecer en un sitio tu carry podrá hacerle daño y los diferentes supports encadenar sus stuns.

Si ese Storm Spirit hubiese hecho su build sin pensar y hubiese comprado una bloodstone no le habría servido de nada contra PL. Si eres Nature Prophet lo mismo, de nada te sirve tener items de daño (desolator, mkb, criticos) si no puedes detectar y contener al real PL durante un tiempo. Si hay otro mejor carry en tu equipo dejale a él el daño y encargate tú de los disables.

Lo que uno no puede pensar es "joder, estoy jugando contra riki, me tenía que haber pillado a Slardar, la partida está perdida", joder, compra detección y más tarde una sheepstick.
edu_mambo69 escribió:
Phantasmo escribió:
PD: Eso de que has contado cuatro ulties es demagogia pura y dura y para mí has perdido la credibilidad.


Oh, qué depresión, tendré que pedir hora en un psiquiatra. En fin.



Bueno, estoy aburrido del tema. Busco cosas de Silencer, Naga y Brood. Me queda poco en cambio pero algo tengo aún.
Phantasmo escribió:
edu_mambo69 escribió:
Phantasmo escribió:
PD: Eso de que has contado cuatro ulties es demagogia pura y dura y para mí has perdido la credibilidad.


Oh, qué depresión, tendré que pedir hora en un psiquiatra. En fin.



Bueno, estoy aburrido del tema. Busco cosas de Silencer, Naga y Brood. Me queda poco en cambio pero algo tengo aún.


La verdad que llevas un nick a juego macho
AsLuffy escribió:¿esque nadie piensa en earthshaker?

UNGA CHANGA
Teapot escribió:Eso de que no hacen caso al publico es una milonga, mira que la Drow es una mierda de heroe y nadie medio serio la coge,pues nerfeo brutal que le metieron por publlorones.

El PL esta mucho mas roto que la Drow y que cualquier otro heroe

Una trilane PL, KOTL y cualquier otro support/semicarry es imposible de ganar salvo que lo lleven paquetes, por lo menos a nivel publico. No se puede ganar , es asi de simple.


Es que eso que acabas de resumir en tus párrafos es de lo que se trata Dota. Icefrog debe hacer caso sí o sí a su mercado meta.

Por algo Valve nos pregunta a los usuarios de su juego el grado de satisfacción que tenemos en cada partida, supongo que tomará esos datos para implementar mejoras, y sí hablamos de Icefrog que trabaja en Valve hace tiempo.

Además no es lógico que existan casi 100 heroes, y finalmente en la escena competitiva y pubs terminan siendo útiles apenas unos 15, hay heroes inútiles como sniper o blood que piden a gritos un rediseño.
Pero es que no podemos fijarnos solo en los pros, porque es que juegan a una cosa distinta. Es otro juego distinto al nuestro
evilquake escribió:Es que eso que acabas de resumir en tus párrafos es de lo que se trata Dota. Icefrog debe hacer caso sí o sí a su mercado meta.

Por algo Valve nos pregunta a los usuarios de su juego el grado de satisfacción que tenemos en cada partida, supongo que tomará esos datos para implementar mejoras, y sí hablamos de Icefrog que trabaja en Valve hace tiempo.

Además no es lógico que existan casi 100 heroes, y finalmente en la escena competitiva y pubs terminan siendo útiles apenas unos 15, hay heroes inútiles como sniper o blood que piden a gritos un rediseño.


Te equivocas completamente, los buenos juegos competitivos se ajustan basandose en el más alto nivel de juego, no en las partidas públicas generales. Es muy posible que en el próximo parche Ursa, Huskar o Riki recibiran buffs por mucho que haya gente que crea que están de alguna forma OP.

Y eso de que solo hay útiles 15 en competitivo es directamente falso, ahora mismo estamos en un momento en que hay una variedad de picks tremendamente amplia y son cada vez menos el grupo de héroes que se eligen poco. El balance en líneas generales es muy bueno sabiendo que hay 100 héroes que equilibrar.
CloverS escribió:
evilquake escribió:Es que eso que acabas de resumir en tus párrafos es de lo que se trata Dota. Icefrog debe hacer caso sí o sí a su mercado meta.

Por algo Valve nos pregunta a los usuarios de su juego el grado de satisfacción que tenemos en cada partida, supongo que tomará esos datos para implementar mejoras, y sí hablamos de Icefrog que trabaja en Valve hace tiempo.

Además no es lógico que existan casi 100 heroes, y finalmente en la escena competitiva y pubs terminan siendo útiles apenas unos 15, hay heroes inútiles como sniper o blood que piden a gritos un rediseño.



Uyy sí ahora seleccionan a casi los 100 heroes que existen.

Te equivocas completamente, los buenos juegos competitivos se ajustan basandose en el más alto nivel de juego, no en las partidas públicas generales. Es muy posible que en el próximo parche Ursa, Huskar o Riki recibiran buffs por mucho que haya gente que crea que están de alguna forma OP.

Y eso de que solo hay útiles 15 en competitivo es directamente falso, ahora mismo estamos en un momento en que hay una variedad de picks tremendamente amplia y son cada vez menos el grupo de héroes que se eligen poco. El balance en líneas generales es muy bueno sabiendo que hay 100 héroes que equilibrar.

Te equivocas completamente, hay heroes que son inútiles, la gente pide a gritos nuevos heroes pero el balance entre los que hay no es muy bueno, por lo mismo reciben nerf y buff, y heroes como sniper y blood son muy malos y definitivamente necesitan cambios. Y no no me equivoco, tanto en partidas públicas como en torneos se suelen usar una porción pequeña de heroes si tomamos en cuenta la cantidad que hay. A menos claro que estés en un low bracket donde todo vale hasta bris con refresher.

Deberías pasarte por otros foros de Dota para que aprendas un poco más, no sólo en este hilo. XD vamos que algunos ya llevamos años en esto.

El mejor ejemplo es el de Drow un heroe que no se usa en torneos, lo han cambiado porque era una piedra en el zapato para los pubs.

Tenemos muchos años para tener un producto "completo", en esos meses que vienen seguiremos viendo versiones arcana, sombreritos y demás cosillas que ya generaron más de 1 millón de dólares a Valve.
Bestial lo del PL. Hoy he jugado contra él y un Naix y ha costado el horror hacerles frente. Me pillé a ES para intentar contrarrestarle, pero sin suficiente coordinación no puedes hacer nada, y menos si gastas la ulti contra el cúmulo de copias y el original se había largado 5 segundos antes con la invi. Aun así ha estado igualado en muertes pero tras sufrir tres bajas en la ultima tf, PL ha pusheado sin piedad y hemos perdido. ¿Alguien sabe algún otro personaje que le haga frente a nivel de públicas? He pensado en usar a Magnus pero no se si es buena opción.
alss escribió:Bestial lo del PL. Hoy he jugado contra él y un Naix y ha costado el horror hacerles frente. Me pillé a ES para intentar contrarrestarle, pero sin suficiente coordinación no puedes hacer nada, y menos si gastas la ulti contra el cúmulo de copias y el original se había largado 5 segundos antes con la invi. Aun así ha estado igualado en muertes pero tras sufrir tres bajas en la ultima tf, PL ha pusheado sin piedad y hemos perdido. ¿Alguien sabe algún otro personaje que le haga frente a nivel de públicas? He pensado en usar a Magnus pero no se si es buena opción.


No pienses en tener que eligir un héroe específico para vencer a otro. ¿Compraste dust y le gankeaste al principio de partida con tu Earthsaker? ¿Compraste sentrys para las teamfights más adelante? Contra PL hay que aprovechar muchísimo el early game. Cuanto más se alargue la partida peor, esa es la razón por la que en muchas públicas los hard carrys se ponen las botas, la gente juega tremendamente pasiva los primeros 20 minutos.

A Naix una simple Force Staff o Ghost Scepter le contraresta muchísimo.
CloverS escribió:
alss escribió:Bestial lo del PL. Hoy he jugado contra él y un Naix y ha costado el horror hacerles frente. Me pillé a ES para intentar contrarrestarle, pero sin suficiente coordinación no puedes hacer nada, y menos si gastas la ulti contra el cúmulo de copias y el original se había largado 5 segundos antes con la invi. Aun así ha estado igualado en muertes pero tras sufrir tres bajas en la ultima tf, PL ha pusheado sin piedad y hemos perdido. ¿Alguien sabe algún otro personaje que le haga frente a nivel de públicas? He pensado en usar a Magnus pero no se si es buena opción.


No pienses en tener que eligir un héroe específico para vencer a otro. ¿Compraste dust y le gankeaste al principio de partida con tu Earthsaker? ¿Compraste sentrys para las teamfights más adelante? Contra PL hay que aprovechar muchísimo el early game. Cuanto más se alargue la partida peor, esa es la razón por la que en muchas públicas los hard carrys se ponen las botas, la gente juega tremendamente pasiva los primeros 20 minutos.

A Naix una simple Force Staff o Ghost Scepter le contraresta muchísimo.


Si que hay que pensar en coger heroes especificos para cargarse a otros, un counter con un PJ es mucho mas hard que solo con objetos. Por ejemplo, un Slardar es tremendamente util cuando en el equipo enemigo hay mucha gente invisible, o con mucha armor. Y si lleva dust ya es el horror. Otros PJ, con Dust podran hacer algo, pero si no hay hard counter es mucho mas dificil.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
CloverS escribió:
evilquake escribió:Es que eso que acabas de resumir en tus párrafos es de lo que se trata Dota. Icefrog debe hacer caso sí o sí a su mercado meta.

Por algo Valve nos pregunta a los usuarios de su juego el grado de satisfacción que tenemos en cada partida, supongo que tomará esos datos para implementar mejoras, y sí hablamos de Icefrog que trabaja en Valve hace tiempo.

Además no es lógico que existan casi 100 heroes, y finalmente en la escena competitiva y pubs terminan siendo útiles apenas unos 15, hay heroes inútiles como sniper o blood que piden a gritos un rediseño.


Te equivocas completamente, los buenos juegos competitivos se ajustan basandose en el más alto nivel de juego, no en las partidas públicas generales. Es muy posible que en el próximo parche Ursa, Huskar o Riki recibiran buffs por mucho que haya gente que crea que están de alguna forma OP.

Y eso de que solo hay útiles 15 en competitivo es directamente falso, ahora mismo estamos en un momento en que hay una variedad de picks tremendamente amplia y son cada vez menos el grupo de héroes que se eligen poco. El balance en líneas generales es muy bueno sabiendo que hay 100 héroes que equilibrar.


Exacto, no puedes hacer un juego realmente competitivo escuchando a los usuarios, donde el 90% lloran cada vez que un heroe hace una buena partida
Quendi666 escribió:Competitive Hero tier list April 01-30 2013

https://docs.google.com/document/d/1G9Y ... TNFCOM/pub

Gracias por la lista, también suelo ver casi siempre a estos en partidas públicas

Imagen

Hay demasiada preferencia por esos héroes, una pena que no todos sean útiles a día de hoy, yo creí que Tusk tendría apariciones en los torneos.

Es curioso como los nerf que recibieron Morphling y Naga practicamente los hicieron desaparecer de la escena.
Quendi666 escribió:Competitive Hero tier list April 01-30 2013

https://docs.google.com/document/d/1G9Y ... TNFCOM/pub


No entiendo, medusa en el tier más bajo; pensé que era el mejor counter para phantom lancer, a ver si salen los iluminati otra vez diciendo que es el mejor counter ZzzZZ
No veo la relación entre ser el mejor counter contra PL y ser mejor personaje para un torneo que alguno de los expuestos.
Yo en un torneo no cogería a un personaje que es muy bueno contra UNO y carne de cañón contra los demás.

Si no lo entiendes tal vez deberías cambiar de juego.


Edito: ¿no te aburres del tema? ¿y de no tener razón, no te cansas?
Lo de Medusa es simple, un pj que necesita free farm durante media hora o mas para tener algo de relevancia en la partida...es simplemente malo, cualquier otro carry tiene un mayor potencial en early/mid que es lo que se busca hoy dia en un carry, de ahi que Lifestealer y Gyrocopter por ejemplo sean de los más elegidos. En cuando a lo de counter del PL....esto es Dota, aqui los counter son un equipo organizado, buenos ganks, items builds, etc.
Phantasmo escribió:No veo la relación entre ser el mejor counter contra PL y ser mejor personaje para un torneo que alguno de los expuestos.
Yo en un torneo no cogería a un personaje que es muy bueno contra UNO y carne de cañón contra los demás.

Si no lo entiendes tal vez deberías cambiar de juego.


Edito: ¿no te aburres del tema? ¿y de no tener razón, no te cansas?



¿No te cansas tú de tener siempre la razón?
Phantasmo escribió:No veo la relación entre ser el mejor counter contra PL y ser mejor personaje para un torneo que alguno de los expuestos.
Yo en un torneo no cogería a un personaje que es muy bueno contra UNO y carne de cañón contra los demás.

Si no lo entiendes tal vez deberías cambiar de juego.


Edito: ¿no te aburres del tema? ¿y de no tener razón, no te cansas?

Si visitas otros foros relacionados con Dota, te vas a dar cuenta que muchos de los seguidores del juego. tienen una actitud de sarcástico intelectual. aunque luego son unos noobs como casi cualquiera en este juego, en un low-mid bracket.

Yo diría que EOL es algo más tranquilo que otros foros, aunque luego te encuentras con conversaciones existencialistas como:

persona1: wow no sabía que si elegías un personaje random te daban más dinero-
persona2: eppsss... en realidad no es así. sino que no te quitan el dinero por escoger personaje...
Nadie se acuerda del Sven a la hora de aniquilar PL? ;_;

Medusa necesita 30 minutos de farm xq se quiere, prueba a no depender del escudo de maná, y no aguantar como un tanque, y jugarlo como si fuera un carry blandengue como cualquier mirana o traxes. Pero claro, lo interesante (y lo que todo el mundo intenta explotar) de la medusa es que puedes llegar a tener un carry tremendamente resistente. Como todo, tiene distintas formas de jugarse.
Nuevo héroe añadido: Elder Titan.

Update Notes - May 1, 2013
- Added Elder Titan!

COMMUNITY
- Fixed a bug that was allowing extra report submissions on Sundays.

UI
- Revised the Community page.
- Added an icon for league games to the Live, Recent and Downloaded game lists.
- Changed Heroes Played and Game History to be popups in the Profile.
- Numerous improvements to the Tournament Scheduling interface.
- Fixed Buy Back availability in spectator dropdown being inaccurate sometimes.
- Improved web browser performance.
- Fixed hitches when spectating games and switching between heroes.

SOUNDS
- New lines added to Skywrath Mage, Timbersaw, and Bristleback.

WORKSHOP
- Added an Animation Overlay dropdown to the Workshop Model Preview.
- Added Lycanthrope's wolves to the Ability Model import list.


http://dev.dota2.com/showthread.php?t=85003

Imagen
Una imagen mas cercana.

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CloverS escribió:Nuevo héroe añadido: Elder Titan.

Update Notes - May 1, 2013
- Added Elder Titan!

COMMUNITY
- Fixed a bug that was allowing extra report submissions on Sundays.

UI
- Revised the Community page.
- Added an icon for league games to the Live, Recent and Downloaded game lists.
- Changed Heroes Played and Game History to be popups in the Profile.
- Numerous improvements to the Tournament Scheduling interface.
- Fixed Buy Back availability in spectator dropdown being inaccurate sometimes.
- Improved web browser performance.
- Fixed hitches when spectating games and switching between heroes.

SOUNDS
- New lines added to Skywrath Mage, Timbersaw, and Bristleback.

WORKSHOP
- Added an Animation Overlay dropdown to the Workshop Model Preview.
- Added Lycanthrope's wolves to the Ability Model import list.


http://dev.dota2.com/showthread.php?t=85003

Imagen


OMG que chulada de diseño!!!! [looco]
¿En test o normal? Acabo de entrar y aún no me aparece en el roster?

O tal vez sólo en pubs porque intenté con bots.
s_emaforo escribió:¿En test o normal? Acabo de entrar y aún no me aparece en el roster?

O tal vez sólo en pubs porque intenté con bots.


Los miércoles/jueves siempre es en el Dota 2 test, mañana jueves/viernes estará en el cliente normal.
CloverS escribió:
s_emaforo escribió:¿En test o normal? Acabo de entrar y aún no me aparece en el roster?

O tal vez sólo en pubs porque intenté con bots.


Los miércoles/jueves siempre es en el Dota 2 test, mañana jueves/viernes estará en el cliente normal.


Vaya, con razón.
evilquake escribió:
Phantasmo escribió:No veo la relación entre ser el mejor counter contra PL y ser mejor personaje para un torneo que alguno de los expuestos.
Yo en un torneo no cogería a un personaje que es muy bueno contra UNO y carne de cañón contra los demás.

Si no lo entiendes tal vez deberías cambiar de juego.


Edito: ¿no te aburres del tema? ¿y de no tener razón, no te cansas?

Si visitas otros foros relacionados con Dota, te vas a dar cuenta que muchos de los seguidores del juego. tienen una actitud de sarcástico intelectual. aunque luego son unos noobs como casi cualquiera en este juego, en un low-mid bracket.

Yo diría que EOL es algo más tranquilo que otros foros, aunque luego te encuentras con conversaciones existencialistas como:

persona1: wow no sabía que si elegías un personaje random te daban más dinero-
persona2: eppsss... en realidad no es así. sino que no te quitan el dinero por escoger personaje...


Pero que razón. Yo he sufrido algunos de esos, tanto en foros como en el propio juego. Mismamente ayer, un magnus no paraba de reirse por el chat de mi porque me hice battlefury con Chaos Knight; bien, pues en un push me hice una penta. Automaticamente abandonó la partida. [qmparto] [qmparto]
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Spire escribió:
evilquake escribió:
Phantasmo escribió:No veo la relación entre ser el mejor counter contra PL y ser mejor personaje para un torneo que alguno de los expuestos.
Yo en un torneo no cogería a un personaje que es muy bueno contra UNO y carne de cañón contra los demás.

Si no lo entiendes tal vez deberías cambiar de juego.


Edito: ¿no te aburres del tema? ¿y de no tener razón, no te cansas?

Si visitas otros foros relacionados con Dota, te vas a dar cuenta que muchos de los seguidores del juego. tienen una actitud de sarcástico intelectual. aunque luego son unos noobs como casi cualquiera en este juego, en un low-mid bracket.

Yo diría que EOL es algo más tranquilo que otros foros, aunque luego te encuentras con conversaciones existencialistas como:

persona1: wow no sabía que si elegías un personaje random te daban más dinero-
persona2: eppsss... en realidad no es así. sino que no te quitan el dinero por escoger personaje...


Pero que razón. Yo he sufrido algunos de esos, tanto en foros como en el propio juego. Mismamente ayer, un magnus no paraba de reirse por el chat de mi porque me hice battlefury con Chaos Knight; bien, pues en un push me hice una penta. Automaticamente abandonó la partida. [qmparto] [qmparto]

Y seguro que la abandono por eso

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Y seguro que la "penta" como la llamas fue gracias a la battlefury. Una cosa es que un item no sea inutil del todo, y otra es que sea un item óptimo. Ejemplo, estoy harto de ver bounty hunters con battlefury.
Dejo un recuerdo de una pachanga que echamos ayer:

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Oooh yeah.
ña ña ña ña ña [qmparto]
Quendi666 escribió:Y seguro que la "penta" como la llamas fue gracias a la battlefury. Una cosa es que un item no sea inutil del todo, y otra es que sea un item óptimo. Ejemplo, estoy harto de ver bounty hunters con battlefury.


¿Me señalas donde he puesto que la penta fuera por la battlefury? :)

Y vamos, yo pienso que se fue porque me lleve todas las muertes (que no significa que me las mereciera todas). Y perfectamente podría haber abandonado antes porque ya era seguro. ¿Qué puede ser que no fuera por eso? Pues claro, no digo que no. Pero habiendo visto la manera en la que paso pues lo relaciono con eso.

De todas formas creo que no habéis entendido mi mensaje, no estoy echándome flores ni nada. Se perfectamente que estoy MUY lejos de ser bueno. Solo digo que hay mucha gente que va llamando noob a todo el mundo y son ellos los primeros que necesitan mejorar.
Que wapo el elder titan, me encanta el ulti^^
Gau escribió:Que wapo el elder titan, me encanta el ulti^^



donde lo podría ver? :)
Paboh escribió:
Gau escribió:Que wapo el elder titan, me encanta el ulti^^



donde lo podría ver? :)


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Que por cierto le han cambiado el color hace unas horas, ahora es verde antes tenía un efecto como de fuego:

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Muy chulo el efecto. Lo que me gustaría es que a cada nivel de la skill,el efecto aumentara
Joder a primera vista no me sonaba este héroe. Luego me he dado cuenta de que es el tauren raro ese xD
Pues le he dado un poco de tiempo al Elder y aunque apenas estoy armando el build veo que tiene ciertos chances de ser segundo iniciador o incluso ganker, no soy experto obviamente, pero Q y el Ult dan muchos posibilidades. Empiezo a quererlo un poco.
s_emaforo escribió:Pues le he dado un poco de tiempo al Elder y aunque apenas estoy armando el build veo que tiene ciertos chances de ser segundo iniciador o incluso ganker, no soy experto obviamente, pero Q y el Ult dan muchos posibilidades. Empiezo a quererlo un poco.

La cosa seria w-q-r. Me recuerda a "ES" pero en bruto :P
Gau escribió:
s_emaforo escribió:Pues le he dado un poco de tiempo al Elder y aunque apenas estoy armando el build veo que tiene ciertos chances de ser segundo iniciador o incluso ganker, no soy experto obviamente, pero Q y el Ult dan muchos posibilidades. Empiezo a quererlo un poco.

La cosa seria w-q-r. Me recuerda a "ES" pero en bruto :P


Ese daño mágico/físico de Q teniendo activado W <3

Edito, pues le han quitado el Skill de regreso del espiritu, aún así me parece bastante bueno el tipo.
Ese héroe es el Chief Tauren?
Colen escribió:Ese héroe es el Chief Tauren?


El mismo, cuestión de copyright y tal.
Como mil y una cosas, pero por el diseño no me había recordado a él.

PD: techies, where?
Ayer jugué con el tipo en cuestión y fue un desastre. Parece divertido, es jugable y tal pero los héroes que se dividen se me dan fatal.
Es complicado de manejar pero va a dar mucho juego.

El ulti llega hasta atomarporculo ja ja
Phantasmo escribió:Ayer jugué con el tipo en cuestión y fue un desastre. Parece divertido, es jugable y tal pero los héroes que se dividen se me dan fatal.
Es complicado de manejar pero va a dar mucho juego.

El ulti llega hasta atomarporculo ja ja

no es para pegar el fantasma,lo pones en medio de heroes y creeps,contra mas heroes enemigos y creeps mas ataque y velocidad te dara en la vuelta,por cierto,dandole a la W otra vez viene.
en si tauren es brutal,te puedes hacer en una team fight +200 de daño adicional por la cara.

s2
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