[HO] Dota 2

Quendi666 escribió:Tremendo baño le acaba de dar Na'Vi a fnatic en el Game 1. 16-1. GG a los 15 min.

EDIT: O M G y ahora pillan a Bristleback para el Game 2! xDDD

¿que torneo se esta jugando ahora mismo? brackets del international? Dan cositas por ver?
Shamino escribió:
Quendi666 escribió:Tremendo baño le acaba de dar Na'Vi a fnatic en el Game 1. 16-1. GG a los 15 min.

¿que torneo se esta jugando ahora mismo? brackets del international? Dan cositas por ver?

Los qualifiers para la Ti3 empiezan el 13 de Mayo.

Ahora está la WePlay.TV

QPAD vs Dignitas: http://www.twitch.tv/beyondthesummit
Yeah 1-0 para QPAD, las Naix bomb con el NP tremendas, gogogo que me puedo llevar 9 uncommons >.<
Parche de la semana, ligerito pero con algo que algunos demandaban. La opción de Solo Queue. Para el que no lo entienda, todos los que juegan la partida lo hacen solos, nada de grupos de 2, 3, 4 ó 5 amigos de steam jugando en uno de los equipos.

Update Notes - May 8, 2013
Added Solo Matchmaking option. This is an experimental feature that will match you with players who also queued without being in a party. This is the first step in a series aimed at improving the matchmaking system.

COMMUNITY
- Reduced the number of negative reports per week to 2 as part of our ongoing efforts to improve and tune the reporting and ban systems.

GAMEPLAY
- Elder Titan: Fixed Legacy Keys
- Drow Ranger: Fixed Frost Arrows slowing Spirit Bear for the full creep duration
- Tusk: Fixed Walrus Punch having 1 less second of slow than intended.
- Tusk: Fixed Armlet sometimes causing Walrus Punch to disappear after using Snowball.

PERFORMANCE
- Reduced memory usage on systems with 2GB of RAM or less

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=86299
Bueno, llevo cuatro partidillas de bots y ya le voy pillando el truco, poco a poco; además me han dado un cofre seta o algo que no sé para que es pero ahí está bien majo él.
Yvero escribió:Bueno, llevo cuatro partidillas de bots y ya le voy pillando el truco, poco a poco; además me han dado un cofre seta o algo que no sé para que es pero ahí está bien majo él.

Debes comprar una llave con dinero real, en la tienda de dota para poder abrirlo, sino lo quieres puedes venderlo por centavos, o simplemente borrarlo.

http://www.dota2.com/store/?hidecarouse ... 3942309495

Saludos
no ha estado mal la partida que acabamos de echar unos eolianos, nos ha ido por poco al final ya que nos hemos dormido un poco en los laureles pensando que lo teniamos fácil xD
CloverS escribió:Parche de la semana, ligerito pero con algo que algunos demandaban. La opción de Solo Queue. Para el que no lo entienda, todos los que juegan la partida lo hacen solos, nada de grupos de 2, 3, 4 ó 5 amigos de steam jugando en uno de los equipos.

Added Solo Matchmaking option. This is an experimental feature that will match you with players who also queued without being in a party. This is the first step in a series aimed at improving the matchmaking system.

COMMUNITY
- Reduced the number of negative reports per week to 2 as part of our ongoing efforts to improve and tune the reporting and ban systems.

GAMEPLAY
- Drow Ranger: Fixed Frost Arrows slowing Spirit Bear for the full creep duration
- Tusk: Fixed Armlet sometimes causing Walrus Punch to disappear after using Snowball.

PERFORMANCE

Metiendo esta opción de solo-queue me pregunto cuánta gente jugará solo en la opción de antes, o lo que es lo mismo, me pregunto cuánto tardará una premade de 4 en encontrar partida [poraki]
heje está baneado por "clon de usuario baneado"

Pero que pasa, que se desconectan o algo? Porque si es asi, me parece lamentable que en partidas "profesionales" se desconecten al ir perdiendo para ahorrar tiempo

edu_mambo69 escribió:
CloverS escribió:Parche de la semana, ligerito pero con algo que algunos demandaban. La opción de Solo Queue. Para el que no lo entienda, todos los que juegan la partida lo hacen solos, nada de grupos de 2, 3, 4 ó 5 amigos de steam jugando en uno de los equipos.

COMMUNITY

GAMEPLAY

PERFORMANCE

Metiendo esta opción de solo-queue me pregunto cuánta gente jugará solo en la opción de antes, o lo que es lo mismo, me pregunto cuánto tardará una premade de 4 en encontrar partida [poraki]

Exacto. Esa opcion tiene mas mala pinta que buena
la solución es fácil y mucho más efectiva que antes, buscar un quinto jugador y dejar de joder partidas a los que juegan solos.
Balo escribió:la solución es fácil y mucho más efectiva que antes, buscar un quinto jugador y dejar de joder partidas a los que juegan solos.

¿Y si quiero jugar con un colega que hago? ¿Buscarme 3 mas(que no existen)? :-|

O mejor, hartarme de jugar contra premades de 5 que nos aplastaran por coordinacion :-|
heje escribió:Pero que pasa, que se desconectan o algo? Porque si es asi, me parece lamentable que en partidas "profesionales" se desconecten al ir perdiendo para ahorrar tiempo

Por supuesto que abandonan si lo creen oportuno, igual que se puede hacer en partidas de Team MM. Si el capitan lo decide no hay ningún problema y no hay necesidad de perder tiempo.
Llevo unas 5 partidas de bots ya. Los campeones que uso los elijo en aleatorio, pero en todos he notado que las habilidades son algo así como inútiles. Quiero decir, o gastan mucho maná pudiendo usarlas una vez al año o son pasivas que están ahí y ale, muy bonico, sin molestar, o tienen efectos pero al faltarte daño por todas partes pues sirven de poco.

También las torres me parecen inútiles, en el Lol ni se me ocurriría tirarme bajo torre a la primera de cambio, aquí es que el daño de la torre es una mierda, llega desde su casa a la tuya pero es que ni lo notas; no sé, he visto bots perseguir por las torres a la gente hasta su base casi y no perdían ni la mitad de la vida. Entiendo que comparar Lol y Dota es absurdo, pero es el único MOBA que he probado y no sé, las torres ahí tenían lógica, en el Dota siento que solo están para tirarlas e ir a por la siguiente, en el Lol son una defensa clave.
...
Editado por Taureny. Razón: Inapropiado.
Las torres en LOL son una defensa clave. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Son esas que te las cargas en nivel 2 con 4 minions? Porque vale que peguen mas, pero son destruibles infinitamente mas facil.
Shamino escribió:
Yvero escribió:Llevo unas 5 partidas de bots ya. Los campeones que uso los elijo en aleatorio, pero en todos he notado que las habilidades son algo así como inútiles. Quiero decir, o gastan mucho maná pudiendo usarlas una vez al año o son pasivas que están ahí y ale, muy bonico, sin molestar, o tienen efectos pero al faltarte daño por todas partes pues sirven de poco.

También las torres me parecen inútiles, en el Lol ni se me ocurriría tirarme bajo torre a la primera de cambio, aquí es que el daño de la torre es una mierda, llega desde su casa a la tuya pero es que ni lo notas; no sé, he visto bots perseguir por las torres a la gente hasta su base casi y no perdían ni la mitad de la vida. Entiendo que comparar Lol y Dota es absurdo, pero es el único MOBA que he probado y no sé, las torres ahí tenían lógica, en el Dota siento que solo están para tirarlas e ir a por la siguiente, en el Lol son una defensa clave.
...[carcajad]

Primero se puede hablar bien, sin insultos ni malas formas. Segundo, en ese mismo mensaje he puesto que llevo cinco partidas en bots y que no sé que campeones son porque los uso en aleatorio. Horas, pues las que se tarden en hacer 5 partidas de bots. Dicho esto, si quieres echarme una mano para que entienda mejor el juego o explicarme un poco como debo enfocarlo lo agradecería.

La verdad es que sí, en el Lol las torretas caen mucho más rápido, pero es cierto que tu función también es protegerlas, así que tiene lógica; si con el daño que tienen cayeran como las del Dota eso sería inaguantable xD

Hablando de las torretas, me he fijado que enfocan su daño al objetivo más cercano y al que más daño le hacen, ¿no? Quiero decir, para que no me den debo esperar a que enfoque a uno y antes de que lo mate, dejar de atacarle hasta que enfoque a otro para que no me dispare a mi, ¿me equivoco?
Editado por Taureny. Razón: Mejor así
Yvero escribió:Llevo unas 5 partidas de bots ya. Los campeones que uso los elijo en aleatorio, pero en todos he notado que las habilidades son algo así como inútiles. Quiero decir, o gastan mucho maná pudiendo usarlas una vez al año o son pasivas que están ahí y ale, muy bonico, sin molestar, o tienen efectos pero al faltarte daño por todas partes pues sirven de poco.

Por partes:

- Mana: En Dota muchas de las habilidades iniciales son tremendamente poderosas, buenos nukes, stuns que duran lo suyo, grandes slows, etc. No es como el LoL que se están spameando todo el rato, aquí hay que saberlas usar en el momento justo y administrar bien tu mana. Tienen más que ver con conseguir kill usadas de forma correcta que spamearlas contra el enémigo constantemente.

Hay items que solucionan los problemas de mana: pociones de claridad, botella, arcane boots, soul ring, etc. Las pasivas suelen subirse al final y son útiles cuando tienes farm e items que te den daño, velocidad de ataque, puntos de agilidad/fuerza/inteligencia... etc.

- Torres: Dota es un juego mucho menos pasivo que LoL. Desde el principio hay agresión a otras lanes. Que las torres no sean tan poderosas facilita ese juego agresivo. De hecho muchas veces lo que reamente te proteje de los enemigos es la zona de árboles que hay al lado de la torre. Esa es la lógica de la torres en Dota.

Otro aspecto clave para que contrarestar los diveos a torres es los teleports de compañeros a esa torre. Las torres no hacen demasiado daño, pero si sabes posicionarte bien y clavar un stun al que se esta comiendo los hits de la torre puede terminar muriendo facilmente.

PD: Perdón por los otros usuarios que insultan. Como en League of Legends hay una parte de la comunidad tóxica que en vez de ayudar solo pone barreras a los jugadores que empiezan.
Bueno, ¿y algunos personajes para empezar? Darle a aleatorio no me molesta, pero si me toca uno que es support poco puedo hacer para aprender, sobre todo si mis aliados son de mi nivel, que viene a ser nulo.

Dejando a un lado la gente que sobra en dota 2, lo primero indicar que has afirmado muchas cosas sin tener conocimiento y te has equivocado bastante pero no pasa nada ;). Partamos de un hecho concreto y es que la diferencia entre ambos juego esta básicamente en que Dota 2 es mucho mas complicado.

*Tema habilidades:
En lol el sistema de juego se basa en tirar habilidades como un loco pues el mana que gastas es ridículo, y algunos héroes no usan ni mana. En Dota 2 eso no es asi pues como bien apuntas consumen bastante mana y por tanto tendrás que decidir muy correctamente cuando es util usarlas y tirarlas. En LoL en una batalla puedes tirar continuamente habilidades (salvo por la espera de recarga), la dificultad esta en que las tires bien. En Dota 2 debes decidir el momento justo para tirarlas puesto que podras utilizarla una o dos veces a lo sumo. A eso hay que añadir que en Dota 2 en ningún momento te señalan el rango, ni la posición, ni area ni nada de la habilidad por lo que es aun mas dificil acertar con ella.

Un ejemplo claro son los ataques a distancia en lol que te dan el rango y la dirección de hacia donde van, en cambio por ejemplo con windrunner tu debes saber donde va ir la flecha y tener una buena punteria y pensar muy correctamente donde va situarse el enemigo.

Mencionar tambien que en lol tienes dos habildiades gratuitas que te permiten escapar, colocarte un escudo.... y que en dota 2 eso no existe. Y la otra cuestión es que el uso de las habilidades de la mayoría de los heroes de dota 2 es mucho más compliado que las de lol.

*En cuanto a torres:
Las torres de lol es verdad que quitan mucho daño pero es lo unico que hacen. No aguantan absolutamente nada en pie, de hecho a los 5 minutos de juego con un par de minions la tiras abajo. En Dota 2 es verdad que no hacen tanto daño, pero ojo que a los debiles les quita de lo lindo. Ahora bien las torres aguanta mucho mas. Esto permite primero que solo con colocarte debajo de la torre no estes a salvo, y tambien que la defensa de las mismas debido a su duración sea mucho mas facil.

Esto y otras cosas hacen que el juego en ambos juegos sea completamente diferente. Por ejemplo otros puntos:

*En Dota 2 se puede denegar todo, creeps para que tu rival coja menos experiencia, torres para que no cojan todo el dinero, hasta tus compañeros.
*En Dota 2 no solo te limitas a ganar dinero tambien puedes perderlo si mueres.

Y asi con muchas cosas mas.
Quendi666 escribió:Competitive Hero tier list April 01-30 2013

https://docs.google.com/document/d/1G9Y ... TNFCOM/pub

alguien me explica que quiere decir en esa lista lo de pick/ban? es solo para torneos no?
CloverS escribió:
heje escribió:Pero que pasa, que se desconectan o algo? Porque si es asi, me parece lamentable que en partidas "profesionales" se desconecten al ir perdiendo para ahorrar tiempo

Por supuesto que abandonan si lo creen oportuno, igual que se puede hacer en partidas de Team MM. Si el capitan lo decide no hay ningún problema y no hay necesidad de perder tiempo.

Pues que patetico. Jugadores "profesionales" abandonado partidas. Buen ejemplo
heje escribió:
CloverS escribió:

*FACEPALM*
heje escribió:
CloverS escribió:

A ver si no sabes cómo va no llames a nada patético. En una partida de torneo el equipo que pierde pone gg en el chat y se desconecta. Tienes algo que comentar sobre el competitivo en el starcraft? porque es incluso peor que esto

PD: Busca la diferencia en un diccionario entre abandonar y rendirse
Lo patetico sería seguir haciendo perder el tiempo del equipo contrario y de los espectadores cuando se sabe que una partida está perdida, son equipos profesionales, no pubs que pueden tener errores garrafales cuando van ganando y se puede hacer un epic comeback.
Yo ahora mismo acabo de empezar a jugar y la verdad es que me esta molando , al principio lo deje por que veia que no tenía ni idea de como empezar pero hace poco empezer a ver videos y entonces me dije de volver a descargarlo y darle otra opurtinidad. No he jugado nunca a juegos como lol y esos

Yo de personaje me cojo Pudge , le ví en un torneo del dota y la verdad es que es bastante bueno.

Sabeis algún personaje mejor que pudge , de ataque cuerpo a cuerpo?

Por si no sabeís quien es http://www.dota2wiki.com/wiki/Pudge/es
SerValve escribió:Yo ahora mismo acabo de empezar a jugar y la verdad es que me esta molando , al principio lo deje por que veia que no tenía ni idea de como empezar pero hace poco empezer a ver videos y entonces me dije de volver a descargarlo y darle otra opurtinidad. No he jugado nunca a juegos como lol y esos

Yo de personaje me cojo Pudge , le ví en un torneo del dota y la verdad es que es bastante bueno.

Los personajes estan bien balanceados, no hay "uno mejor". Lo suyo es que vayas probandolos todos para que tengas una idea general de las habilidades de cada uno, luego a ver videos (Purge, Merlini), streams, torneos, leer guias, etc.
Yvero escribió:Bueno, ¿y algunos personajes para empezar? Darle a aleatorio no me molesta, pero si me toca uno que es support poco puedo hacer para aprender, sobre todo si mis aliados son de mi nivel, que viene a ser nulo.

Lo primero que tienes que aprender es que esto es un juego de equipo. Yo creo que ya le has dado bastante con bots, si quieres ve a jugar con personas. Per ojo, COGE PERSONAJES DE APOYO y sobre todo intenta no morir. Concéntrate en eso, en no morir y en ayudar a tus compañeros. Aún te queda mucho que aprender para poder ir a matar a gente.

Pásame tu Steam y te agrego.
SerValve escribió:Yo ahora mismo acabo de empezar a jugar y la verdad es que me esta molando , al principio lo deje por que veia que no tenía ni idea de como empezar pero hace poco empezer a ver videos y entonces me dije de volver a descargarlo y darle otra opurtinidad. No he jugado nunca a juegos como lol y esos

Prueba a Spirit Breaker, no es que sea mejor, como bien dice Quendi666 están todos bastante balanceados, pero es muy divertido. Y ver una vaca azul cruzarse el mapa a todo trapo siempre es gracioso jeje.
Con Pudge si le pillas con el gancho , activas la podredumbre y atacas con desmembrar el tio esta muerto

La verdad es que se me da bien o eso creo jeje
SerValve escribió:Con Pudge si le pillas con el gancho , activas la podredumbre y atacas con desmembrar el tio esta muerto

disfrutalo mientras puedas xddd
Alfil69 escribió:
SerValve escribió:Con Pudge si le pillas con el gancho , activas la podredumbre y atacas con desmembrar el tio esta muerto

+1. Alfil69 te lo dice porque cuando subas de bracket la gente empezará a poner wards. Y con unas wards bien puestas Pudge no se come un colín, de ahi que apenas se elija en torneos. Ya te digo que lo mejor es que aprendas a usar todos los héroes, mejorará tu nivel notablemente.
Quendi666 escribió:
Alfil69 escribió:

+1. Alfil69 te lo dice porque cuando subas de bracket la gente empezará a poner wards. Y con unas wards bien puestas Pudge no se come un colín, de ahi que apenas se elija en torneos. Ya te digo que lo mejor es que aprendas a usar todos los héroes, mejorará tu nivel notablemente.

Eso de que en niveles altos pudge ya no stompea será en very high , porque en high en mi opinión pudge sigue siendo bastante bueno , está claro que te ponen más wards , pero esas joden a cualquier mid que vaya a gankear . Tus supports tambien comprarán sentrys o sino cómprate un smoke y así las pasas sin que te vean .
Claro, a ver hay partidas y partidas, pero por norma general, desde que subes de bracket los pubstomps de Pudge, Riki y demases son bastante menos frecuentes, no me puedes quitar la razón ahi.

PD: Drow pick en el Game 3 de TL vs EG. http://es.twitch.tv/beyondthesummit
edu_mambo69 escribió:
heje escribió:
CloverS escribió:Por supuesto que abandonan si lo creen oportuno, igual que se puede hacer en partidas de Team MM. Si el capitan lo decide no hay ningún problema y no hay necesidad de perder tiempo.

A ver si no sabes cómo va no llames a nada patético. En una partida de torneo el equipo que pierde pone gg en el chat y se desconecta. Tienes algo que comentar sobre el competitivo en el starcraft? porque es incluso peor que esto

PD: Busca la diferencia en un diccionario entre abandonar y rendirse

Sigue pareciendome igual de triste. Por esa regla de 3, los eventos deportivos acabarian mucho mas rapido. Ya me imagino la semifinal de champions, con el barça yendose del campo con el primer gol del bayern en la vuelta, o a todos los coches de formula 1 que van por detras saliendose de la pista.
Quendi666 escribió:
Alfil69 escribió:

A menos que seas Dendi http://dotabuff.com/players/70388657/ma ... _type=real

Pd: sigo sin subir de bracket tras más de 2000 partidas xD tengo apenas un 51% de victorias... no sé que tan exacto sea el filtro de brackets en watch, pero de acuerdo a ello sólo tengo una partida en high bracket porque jugué con un amigo que es muy bueno, la mayoría pertenecen a mid bracket...
evilquake escribió:Pd: sigo sin subir de bracket tras más de 2000 partidas xD tengo apenas un 51% de victorias... no sé que tan exacto sea el filtro de brackets en watch, pero de acuerdo a ello sólo tengo una partida en high bracket porque jugué con un amigo que es muy bueno, la mayoría pertenecen a mid bracket...

Yo llevo un 312-270 (53,61%) según Dotabuff y tengo alguna que otra partida en High Bracket. Aún sigo jugando partidas sin supports, sin wards y con lineas tan malas que son llevadas hasta el absurdo.

He jugado con Clockwerk una partida esta tarde. He ido a la linea mala yo sólo y me aparece una trilane de Sven, Bounty Hunter y Axe. No creo que haga falta decir como ha terminado todo.
A vuestras respuestas , la cosa no es ir solo xk si no te van a dar de todas las maneras , pero solo estoy en el nivel 1 asik no hablo mucho xd..
SerValve escribió:A vuestras respuestas , la cosa no es ir solo xk si no te van a dar de todas las maneras , pero solo estoy en el nivel 1 asik no hablo mucho xd..

Si lo dices por mí, han perdido ellos la línea. Hay heroes que están practicamente diseñados para aguantar en la linea ellos solos aunque tengan a uno, a dos o a tres heroes contra ellos. Windrunner, Dark Seer o Clockwerk por decir los que para mí son los tres mejores offlaners del juego.
neon_knight17 escribió:
SerValve escribió:A vuestras respuestas , la cosa no es ir solo xk si no te van a dar de todas las maneras , pero solo estoy en el nivel 1 asik no hablo mucho xd..

Si lo dices por mí, han perdido ellos la línea. Hay heroes que están practicamente diseñados para aguantar en la linea ellos solos aunque tengan a uno, a dos o a tres heroes contra ellos. Windrunner, Dark Seer o Clockwerk por decir los que para mí son los tres mejores offlaners del juego.

No lo decía por tí [beer]
Tened en cuenta que los bracket que salen en lo de ver partidas recientes (normal, high, very high) no se corresponde con el bracket real en el que juegas. Antiguamente habia un comando de consola que te mostraba el rank que tenias, pero lo quitaron, valve prefiere que no se sepa como funciona el matchmaking.
Bueno partamos de que en teoría Dendi debería de estar en un High Bracket, aún estando allí le va relativamente bien con el pudge.
Hombre claro pero estamos hablando de Dendi, yo le estoy diciendo lo que hay si no eres Dendi xDD
...
Editado por Taureny. Razón: Inapropiado.
...
Editado por Taureny. Razón: Inapropiado
...
Editado por Taureny. Razón: Alimenta el pique.
...
Editado por Taureny. Razón: Alimenta el pique.
Duelo aperitivo de la posible final asiática de los qualifiers de la International:

LGD.cn vs Vici Gaming (Super League)

http://www.twitch.tv/beyondthesummit
En esta vida lo facil es hecharle la culpa a los demas, pensando que uno mismo tiene la verdad absoluta en todo y que siempre lo hace bien.
No quisiera desvirtuar vuestros malabares de hachas [mad] , pero esta tarde pienso darle en plan hardcore y no me gustaría jugar solito jaja ¿como soléis quedar y eso?
CloverS escribió:Duelo aperitivo de la posible final asiática de los qualifiers de la International:

LGD.cn vs Vici Gaming (Super League)

http://www.twitch.tv/beyondthesummit

Y pensar que aposté por LGD.cn.....la que les están dando con Wisp+CK
15171 respuestas