Respecto a las ultimas paginas, es obvio que en un equipo organizado es mejor que lo compre un support, puede que no pero esos 150-200 de oro en wards pollo pueden ser la diferencia entre first blood o no, entre tener antes botas que el otro mid, etc. Otra cosa es que avanze la partida , el de mid este comodo, el support las eset pasando canutas y sin botas ni objetos pues entonces claro.
Lo demas que comentais me hace mucha gracia la gente que pickea nada mas empieza y dicen ''tank pls, support pls, stun pls''
Y el tema de los modos de juego, yo tengo una cosa clara, la unica forma de jugar es all pick, si se quiere mejorar, claro . Si eres un noobarro que no sabe countear a ningun heroe o no te gustan los retos, si , te puedes poner all random o draft o lo que te de la gana a ver si con suerte te toca uno que manejas bien y el rival no.
All pick all day, es como te curtes , pero claro yo hablo desde mi punto de vista que me importa una mierda ganar y juego por un poco el desafio y el entretenimiento
Si quieres ganar, si, lo mejor es All Random,draft, single... Incluso premade y irte a captain mode.
Pero no hay nada mejor que ganar al phantom lancer, riki, bara, sniper de turno.