[HO] Dota 2

CloverS escribió:Una cosa, estaís en un foro, un lugar donde se debate de cosas y se dan opiniones.

Si nos apetece hablar sobre que build es más interesante para Weaver lo hacemos y tan felices todos. Unos dirán que hacerse un medallion para impactar en el juego rápido es una buena idea, otros que Linkens es imprescindble, alguien apostará por Radiance y otro le contestara educadamente que no, que Radiance es demasiado cara y tiene un impacto muy corto en el juego. Y tranquilos, el mundo no se acaba...

A algunos simplemente nos gusta teorizar sobre el juego, dar y recibir consejos para aprender. Lo maravilloso de este juego es que siempre aprendes algo nuevo cada partida o cambias tu opinión sobre algo.

A mi me hubiese gustado que alguien cuando empezaba me hubiese dicho "oye, si la partida se alarga y juegas con Bane, comprate una sheepstick que será mucho más efectiva para parar al carry enemigo que un item de daño". No me lo hubiese tomado como OMG ESTE TIPO ME ESTA DICIENDO COMO JUGAR.

Totalmente de acuerdo, a mi me hubiera encantado cuando empecé a jugar que alguien con experiencia me hubiera dicho como hacer las cosas bien, asi no hubiera cometido tantos errores de novato.
Quendi666 escribió:
CloverS escribió:Una cosa, estaís en un foro, un lugar donde se debate de cosas y se dan opiniones.

Si nos apetece hablar sobre que build es más interesante para Weaver lo hacemos y tan felices todos. Unos dirán que hacerse un medallion para impactar en el juego rápido es una buena idea, otros que Linkens es imprescindble, alguien apostará por Radiance y otro le contestara educadamente que no, que Radiance es demasiado cara y tiene un impacto muy corto en el juego. Y tranquilos, el mundo no se acaba...

A algunos simplemente nos gusta teorizar sobre el juego, dar y recibir consejos para aprender. Lo maravilloso de este juego es que siempre aprendes algo nuevo cada partida o cambias tu opinión sobre algo.

A mi me hubiese gustado que alguien cuando empezaba me hubiese dicho "oye, si la partida se alarga y juegas con Bane, comprate una sheepstick que será mucho más efectiva para parar al carry enemigo que un item de daño". No me lo hubiese tomado como OMG ESTE TIPO ME ESTA DICIENDO COMO JUGAR.

Totalmente de acuerdo, a mi me hubiera encantado cuando empecé a jugar que alguien con experiencia me hubiera dicho como hacer las cosas bien, asi no hubiera cometido tantos errores de novato.

Yo tmb lo estoy , pero dais opiniones , por ejemplo con riki , nivel 2 , en vez de dcir enhorabuena , decis , normal en nivel bajo no tienen ni idea de usar gema..nos intentais desmotivar xd
SerValve escribió:
Quendi666 escribió:

Yo tmb lo estoy , pero dais opiniones , por ejemplo con riki , nivel 2 , en vez de dcir enhorabuena , decis , normal en nivel bajo no tienen ni idea de usar gema..nos intentais desmotivar xd

Imagen

¿Y que parte no es cierta? Te están diciendo lo que hay, o prefieres que te digan enhorabuena sigue así, y cuanto subas de nivel la gente empiece a wardear, te comas los mocos con riki y ni sepas ni como ni porque... [qmparto]

Como decía un compañero anteriormente si posteas aquí tus partidas, vas a recibir criticas (buenas o malas) te guste o no, esto es un foro no la Casa de Gominola en la calle de la piruleta.
https://www.youtube.com/watch?v=sG3ara6vNuM

PD: Escribe bien por favor, esto no es el chat de terra. [bye]
Yo se como ver a riki , y por la noche eche una partida y me dieron por todos los lados con riki , sobre todo un shadow fiend este tenia la gema esa , aunque hay mas objetos para poder ver , perdonarme mi vocabulario de dota
No te vas a dar cuenta cuando subas de nivel , no no?te das cuenta que hay objetos en el nivel 3 ya lo saben todos
Escribo como quiero , no creo que se puede reportar por saltarme letras , esos si que es un facepalm [bye]
SerValve escribió:Yo se como ver a riki , y por la noche eche una partida y me dieron por todos los lados con riki , sobre todo un shadow fiend este tenia la gema esa , aunque hay mas objetos para poder ver , perdonarme mi vocabulario de dota
No te vas a dar cuenta cuando subas de nivel , no no?te das cuenta que hay objetos en el nivel 3 ya lo saben todos
Escribo como quiero , no creo que se puede reportar por saltarme letras , esos si que es un facepalm [bye]

Te han pedido por favor que escribas bien.
Efectivamente no se puede reportal por algo así, pero hay una fantástica función de ignore.
Es curioso las maneras en las que pides que te contesten, y como contestas tú.
Colen escribió:
Efectivamente no se puede reportal por algo así, pero hay una fantástica función de ignore.

eze por fabor tiene maz zarcasmo que nada, ademaz nadie tiene derezcho a desirle a alguien komo escrivir xD

alguien con algún hud dire o radiant?
Pues no se qué high jugais vosotros , porque yo he visto stompear al rikki bastantes veces en high , eso si , en very high es otra cosa, pero high tampoco es la gente la ostia , algunas partidas estan bien si , pero muchas de ellas te ponen 4 wards y luego los supports se hacen objetos gordos y sudan de wards . Mi consejo es , aunque jugueis carry , comprad wards si quereis farmear bien , que esto no es el international donde cada uno tiene su función y 200 g no es nada de dinero en comparacion a lo que te ahorras de que te gankeen.
tovar87 escribió:
Colen escribió:

eze por fabor tiene maz zarcasmo que nada, ademaz nadie tiene derezcho a desirle a alguien komo escrivir xD

alguien con algún hud dire o radiant?

A ti ni te contesto , mejor me callo..
bar4ka escribió:Pues no se qué high jugais vosotros , porque yo he visto stompear al rikki bastantes veces en high , eso si , en very high es otra cosa, pero high tampoco es la gente la ostia , algunas partidas estan bien si , pero muchas de ellas te ponen 4 wards y luego los supports se hacen objetos gordos y sudan de wards . Mi consejo es , aunque jugueis carry , comprad wards si quereis farmear bien , que esto no es el international donde cada uno tiene su función y 200 g no es nada de dinero en comparacion a lo que te ahorras de que te gankeen.

Tienes razón, Ursas y Rikis con feed siguen siendo temibles en high. Pero no son las maquinas de muerte y destrucción que son para los jugadores que acaban de empezar.

Y gran consejo el de las wards, no son 200 de oro, es menos todavía. Por 150 de oro tienes 6 ó 12 minutos de farm seguro sin gankeos. O de control de runas si eres mid. Cualquier con un mínimo de cabeza se da cuenta que economicante compensa comprar wards siendo carry.
CloverS escribió:
bar4ka escribió:Pues no se qué high jugais vosotros , porque yo he visto stompear al rikki bastantes veces en high , eso si , en very high es otra cosa, pero high tampoco es la gente la ostia , algunas partidas estan bien si , pero muchas de ellas te ponen 4 wards y luego los supports se hacen objetos gordos y sudan de wards . Mi consejo es , aunque jugueis carry , comprad wards si quereis farmear bien , que esto no es el international donde cada uno tiene su función y 200 g no es nada de dinero en comparacion a lo que te ahorras de que te gankeen.

Tienes razón, Ursas y Rikis con feed siguen siendo temibles en high. Pero no son las maquinas de muerte y destrucción que son para los jugadores que acaban de empezar.

Y gran consejo el de las wards, no son 200 de oro, es menos todavía. Por 150 de oro tienes 6 ó 12 minutos de farm seguro sin gankeos. O de control de runas si eres mid. Cualquier con un mínimo de cabeza se da cuenta que economicante compensa comprar wards siendo carry.

Efectivamente, pero los novatos no suelen darse cuenta de ello. Wards son tres creeps, cuatro. Cualquier carry se lo puede permitir.
Otra cosa es lo del courier , antes rageaba si no me lo compran pero para qué ? Si no te lo compran y no quieres perder mid pues te lo compras tu y ya está , que ir al medio sin courier es perderlo y eso es en cualquier nivel . Prefiero gastarme los 200 g en él a que me owneen en el medio de mala manera y no pueda ayudar a mi equipo . Los que queráis subir de rating lo mejor en mi opinion es : ir al medio y ganarlo de mala manera y feedearte gankeando con algún heroe bueno , coger un semi-carry o supportear tan bien al carry que hasta un noob pueda farmear . Hardcarry no recomiendo , ya que la mayoria se quedan 4v5 y eso en públicas suele salir mal . (No soy ningún pro del dota , pero creo que tengo algo de experiencia y a mi es eso lo que mejor me ha funcionado ) Otra es stackear 5 en ap y ownearles , pero eso lo sabe cualquiera XDDD
En general, la mayoría de la gente experimentada en otros foros opina lo mismo, que tanto el burro como las wards los pueden compar cualquiera porque cuestan una miseria. Especialmente si tu carry pretende quedarse con todos los creeps.
Dejar que los de apoyo compren sus propios objetos es buena idea, luego se agradece mucho que tu apoyo tenga la guadaña, la orquídea, Shiva, Mekanismo etc.
En publis es evidente que como todo el mundo pasa de todo te tengas de espavilar pero si juegas en equipo para mi es impensable, sino juego solo.
A nadie le gusta ser la wardbitch, claro en partidas públicas suelo ser yo, estoy disponible el tiempo que dure la partida, para esperar de cualquier héroe en pantalla: We need wards!, incluso de un tidehunter con el ego elevado por llevar 3 kills al hilo. Así que como warding bitch siempre estoy ahí para poner los ojitos.

We need wards, bitch!

-pero aún no tengo botas, a la mierda las botas, voy por más wards! xD
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el problema empieza por ponerle el sufijo "bitch" a las funciones de support.

UNGA CHANGA
AsLuffy escribió:Yo creo que el problema empieza por ponerle el sufijo "bitch" a las funciones de support.

UNGA CHANGA

Imagen
Yo preferia el sistema de currier del dota 1, cada uno tenia que comprar el suyo, y no podias usar el de otros.. y fin del problema.
Respecto a las ultimas paginas, es obvio que en un equipo organizado es mejor que lo compre un support, puede que no pero esos 150-200 de oro en wards pollo pueden ser la diferencia entre first blood o no, entre tener antes botas que el otro mid, etc. Otra cosa es que avanze la partida , el de mid este comodo, el support las eset pasando canutas y sin botas ni objetos pues entonces claro.

Lo demas que comentais me hace mucha gracia la gente que pickea nada mas empieza y dicen ''tank pls, support pls, stun pls'' [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y el tema de los modos de juego, yo tengo una cosa clara, la unica forma de jugar es all pick, si se quiere mejorar, claro . Si eres un noobarro que no sabe countear a ningun heroe o no te gustan los retos, si , te puedes poner all random o draft o lo que te de la gana a ver si con suerte te toca uno que manejas bien y el rival no.

All pick all day, es como te curtes , pero claro yo hablo desde mi punto de vista que me importa una mierda ganar y juego por un poco el desafio y el entretenimiento

Si quieres ganar, si, lo mejor es All Random,draft, single... Incluso premade y irte a captain mode.

Pero no hay nada mejor que ganar al phantom lancer, riki, bara, sniper de turno.
Bounty Hunter me encanta desde ayer
Siendo objetivos un support nunca debería hacer un rampage, es decir a menos que tu equipo vaya ganando sobrado, un support debería iniciar, en el caso de un ES o Tide, pero el hecho de que haga un rampage, esta mal, el support siempre debe tratar de que sea su carry quien logre los kills, pero bueno ya sabemos que en partidas públicas Es es como Vs y Omni, un carry...

Al menos yo cuando juego support trato de que mi juego sea distinto al de ser un super killer, más bien trato de ser el que inicie las batallas si tengo capacidad para ello, poner wards, objetos de ayuda que no de ataque como shivas, vyse, pipe, mecanismo, y wards todo el tiempo, tanto sentries como los amarillos.

No es bueno que un carry este a punto de matar a un personaje y que alguien como zeus, lina o omni esperen que este casi muerto para dar el último golpe.

Esto se debatía el otro día con el personaje de Lina, porque todos sabemos que tiene potencial de semicarry, el problema es que jamás será mejor que un carry, en partidas públicas puede que lo logre y que sea más divertido, pero si tu equipo no tiene un support extra, ella debe ser quien compre los wards y esas cosas. Muchas Linas o Zeus se reusan a comprar wards, porque no se consideran supports.

De hecho a alguien como Dendi le encanta usar a Lina como killer y no support.
Yo estoy en very high y os aseguro que siguen habiendo ursas y rikis que stompean, lo que ocurre es que menos habitualmente que en brackets más bajos.

El otro día jugué una con BH y solo con deciros que un skywarth mage llevaba 10 sentries en el inventario XD y haciendo uno de los mayores counters a BH, 5 man doto.
Jejeje lo mismo me pasó a mi con Nyx y una Crystal Maiden con 10 sentries en el inventario... te obligan a comprar sentries a ti para eliminar los de ella, y se hace una guerra de wards. creo que en esos casos es bueno tratar de armar el Necronomicon en nivel 3 para destruir los wards todo el tiempo.

Aún no entiendo como existen Banes que se pican si su carry le da el último golpe a una víctima de su ultimate xD.

Lo mismo con Sniper, el carry esta hecho para ks a todo el mundo.
Que ciertos supports se queden con kills pronto tampoco está tan mal, tener un mek super temprano o mana boots + tp + wards debido a la pasta de las kills puede cambiar una partida de arriba a bajo.

Está claro que es más eficiente que se lo lleve el carry, pero como digo no es el fin del mundo si se la queda un support.
Hoy me ha jodido una partida , en la que mi equipo lo daba ganado desde que han visto que han cogido a Pudge y a Huskar , a mi Huskar me parece bastante bueno , el zasca que se han llevado ha sido bastante importante , aunque yo siempro digo gg , quedo bien y me salgo , estó al terminar la partida claro

A mi en nivel bajo me encanta , Drow Ranger , http://www.dota2wiki.com/wiki/Drow_Ranger , si te organizas bien no mueres ninguna vez o pocas veces claro , desde el primer momento puede matar a cualquiera en un despiste y otro un poco parecido es Huskar tmb me mola
SerValve escribió:Hoy me ha jodido una partida , en la que mi equipo lo daba ganado desde que han visto que han cogido a Pudge y a Huskar , a mi Huskar me parece bastante bueno , el zasca que se han llevado ha sido bastante importante , aunque yo siempro digo gg , quedo bien y me salgo , estó al terminar la partida claro

A mi en nivel bajo me encanta , Drow Ranger , http://www.dota2wiki.com/wiki/Drow_Ranger , si te organizas bien no mueres ninguna vez o pocas veces claro , desde el primer momento puede matar a cualquiera en un despiste y otro un poco parecido es Huskar tmb me mola

Drow no se come un cagarro en lvls altos, igual que Huskar.

Por cierto, ¿cuantos años tieens por curiosidad?
Shamino escribió:
SerValve escribió:Hoy me ha jodido una partida , en la que mi equipo lo daba ganado desde que han visto que han cogido a Pudge y a Huskar , a mi Huskar me parece bastante bueno , el zasca que se han llevado ha sido bastante importante , aunque yo siempro digo gg , quedo bien y me salgo , estó al terminar la partida claro

Eso es bueno saberlo , la verdad es que me da igual pero me vais a llamar niñato y cosas de esas xd , 16

supongo que lo diras por mis formas de escribir , yo cuando me registre no ponia nada de la edad ¬_¬
Yo tengo ganas de que algun pro se pille a drow ahora que esta en CM y competittivo. El aura puede sser MUY interesante en un equipo de todo rangeds. Aura , silencio, hielo...drow puede ser un buen semicarry en niveles altos. Obviamente no para como lo usa la gente , como si fuera a ganar a un faceless void o un LS en lategame, sino como pick situacional a mi no me disgusta.
Acabo de terminar una de mis partidas más largas:

Imagen

Medusa daba miedo pero vamos, con ese Morph y sobretodo Lifestealer no hay quien pueda xD (el rapier es de medusa xD)
Teapot escribió:Yo tengo ganas de que algun pro se pille a drow ahora que esta en CM y competittivo. El aura puede sser MUY interesante en un equipo de todo rangeds. Aura , silencio, hielo...drow puede ser un buen semicarry en niveles altos. Obviamente no para como lo usa la gente , como si fuera a ganar a un faceless void o un LS en lategame, sino como pick situacional a mi no me disgusta.

Drow se ha visto en alguna partida competitiva (no mucho de nivel tampoco) de torneos asiaticos y ha salido muy mal parada. Y en partidas importantes (como las de los qualifiers de estos dias para la International) no se la ha visto para nada.
El problema de la Drow es que te pones a su lado y pierde muchisimo daño. Si alguien quiere ver un Drow pick en competitivo os lo dejo aqui.

http://www.twitch.tv/beyondthesummit2/b/400369600

Ponedlo a las 2 horas que es cuando empieza el Draft.
Buenas. Si a alguien le sobra un pase para el DOTA 2 se lo agradecería :)

Lo podéis enviar al corre de mi perfil o a este:

gontaru_16@hotmail.com

Gracias.

Y si me agregáis para jugar, mi cuenta es Titt0.

PD: Perdonad si este no es el hilo adecuado. He ido al hilo de regalos de Steam, pero en este me pareció más probable encontrar el pase y gente con la que jugar.
CloverS escribió:
Teapot escribió:Yo tengo ganas de que algun pro se pille a drow ahora que esta en CM y competittivo. El aura puede sser MUY interesante en un equipo de todo rangeds. Aura , silencio, hielo...drow puede ser un buen semicarry en niveles altos. Obviamente no para como lo usa la gente , como si fuera a ganar a un faceless void o un LS en lategame, sino como pick situacional a mi no me disgusta.

Drow se ha visto en alguna partida competitiva (no mucho de nivel tampoco) de torneos asiaticos y ha salido muy mal parada. Y en partidas importantes (como las de los qualifiers de estos dias para la International) no se la ha visto para nada.

Las cosas nuevas que estan apareciendo son y con grandes resultados, jugger a mid, clock de support total, slark mid o solo lane. Extrañamente el ursa aparecido un par de veces aunque todas con malos resultados
Shiro_himura escribió:Extrañamente el ursa aparecido un par de veces aunque todas con malos resultados

Todas no
edu_mambo69 escribió:
Shiro_himura escribió:Extrañamente el ursa aparecido un par de veces aunque todas con malos resultados

Todas no

Dependerá mucho del equipo, la última partida de hoy de clasificatorias para the international desde luego ha sido 1 fiasco, pero es que por lo que comentaban en el streaming, a ese team le banean a slark y no son nada.
Pero yo si he visto alguna partida en la que el Ursa se ha meado en lifestealer y gyro, por no hablar del último partido de ayer para clasificar a the international en el que un tiny wisp se merendó a un team formado por naix, gyro y chaos knight haciendo 1 rampage final (La verdad es que bien merecido, teniendo 3 bans para cargarse a tiny habiendo un wisp pickeado no sé como no lo hicieron los retrasaos). La verdad es que en estas rondas clasificatorias de west se están viendo picks algo raros.
Buenas, doteros.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Hoy alegremente he querido probar este juego (que según colegas le da mil vueltas al LoL), y ¡oh!, mi gozo en un pozo azul con texto blanco. Inicio el juego, sale la pantalla de Valve con este señor con la ruedica roja en la nuca, y la siguiente pantalla ese una de estas azules con letras blancas tan bonicas. He probado un par de veces, y siempre pasa lo mismo, pantallazo azul y reinicio del portátil.

Lo siento si resulta que es un error muy trivial, o si no tiene relación ninguna con el juego. Pero resulta que me pasa solo con este juego, y en el mismo punto. Decir que aunque mi portátil no es ninguna maravilla (se calienta como el palo de un churrero cuando juego al LoL), al menos me ha valido para jugar al LoL y al WoW. Así que no se muy bien por qué con el DOTA es tan desastroso.

Saludos.
Un pantallazo azul puede ser por mucho motivos, ¿qué código de error te da?
La verdad es que ni me da tiempo a leerlo. Googleando un poco he visto programas para extraer la información que te da el pantallazo y poder leerla tranquilamente, no se si debería hacer eso.

Se que un pantallazo azul puede ser por varias cosas y que no doy mucha información. Pero el caso es que es algo que no me pasa con este ordenador desde hace mucho tiempo, y resulta que con el DOTA me pasa en el mismo punto. Si hay alguna información útil que pueda recopilar para encontrar la causa te agradecería el consejo.
Hombre por norma general los pantallazos más comunes suelen ser por sobrecalentamiento, demasiado overclock, drivers que crean un conflicto...mira que esas tres cosas estén bien porque sin más información no sabria decirte.
SerValve escribió:
Shamino escribió:

Eso es bueno saberlo , la verdad es que me da igual pero me vais a llamar niñato y cosas de esas xd , 16

supongo que lo diras por mis formas de escribir , yo cuando me registre no ponia nada de la edad ¬_¬

No no, de niñato nada, era solo simple curiosidad por la manera de escribir lo he notado; y no tranquilo que no pone nada de la edad, tu sigue viciando y aportando a EOL ;)

Por cierto, antes de ayer me cayo burla de jugger y hoy un locutor de dr.kleiner, empieza a dar su fruto el compendium [Ooooo]
Sobrecalentamiento no creo que sea, por que como ya digo me pasa siempre en el mismo punto cuando intento iniciar el juego.
Overclock no tengo hecho.
Y de drivers, bueno, intentaré actualizarlos si eso. Pero me parece que ya tengo últimas versiones.
Esta va a ser la primera vez que veo el torneo del internacional , se puede ver desde el jueo o desde la pag de dota , es mucho mejor desde el juego
Es un lujazo ver torneos desde el propio juego, si todavía no lo habeís probado hacerlo con los qualifiers que son gratis.

Incluso si os bajaís las replays teneís el sonido de los comentaristas incluido.
Como se puede ver las siguistes partidas?
SerValve escribió:Como se puede ver las siguistes partidas?

Ten alguno de estos stream abiertos para ver cuando va a empezar el siguiente partido, cuando esten con los picks y bans ya sabes que puedes ir al juego y meterte en la partida.

http://www.twitch.tv/thegdstudio
http://www.twitch.tv/tobiwandota
http://www.twitch.tv/antenadota (español)
A mí me mola bastnte the gd studio, suelen ir poniendo stats y todo del juego y al principio y final del juego tienen 1 map detrás donde van poniendo los picks para comentar las distintas posiciones y estrategias que toman.
Ya empieza

Ahora parace que empieza , problemas..
The International III se convierte en el torneo con el mayor premio en la historia de los esports gracias al dinero aportado por la comunidad comprando Compendiums:

Imagen
Titto escribió:La verdad es que ni me da tiempo a leerlo. Googleando un poco he visto programas para extraer la información que te da el pantallazo y poder leerla tranquilamente, no se si debería hacer eso.

Se que un pantallazo azul puede ser por varias cosas y que no doy mucha información. Pero el caso es que es algo que no me pasa con este ordenador desde hace mucho tiempo, y resulta que con el DOTA me pasa en el mismo punto. Si hay alguna información útil que pueda recopilar para encontrar la causa te agradecería el consejo.

En el visor de eventos puedes ver los errores que han dado las aplicaciones o el SO, busca el error que te indique en google y posiblemente te ayude a encontrar el problema.
15171 respuestas