[HO] Dota 2

Waspjc escribió:A ver muchacho no te líes, ese compendium que tu compras en el steam market lo ha tenido que comprar alguien antes, lo que quiere decir que la aportación a los objetivos ya esta hecha.
Respecto a los bonus (taunts, BB, HUD, courier, etc) los dan en cuanto abres el compendium, lo digo por experiencia, no lo compre en el market pero lo conseguí intercambiándolo por keys.

Da exactamente igual comprarlo en un lado o en otro, no vas a tener NINGÚN problema comprándolo en el steam market e incluye todos los bonus.

Lo que no es muy dificil de entender es:

- Lo compras en la tienda oficial: la barrita sube hasta el siguiente premio/objetivo de Valve y hacer subir el prize pool de la TI3
- Lo compras en el market por ahorrarte unos centimos: compras un compendium ya contabilizado de otra persona

La gracia del Compendium es que la comunidad ayude a la scene competitiva de Dota 2, aportar 8 euritos por un juego que (por lo menos para mi) me ha dado cientos y cientos de horas de diversión, mucho más que juegos AAA de 60 euros.

Que cada uno haga lo que le de la gana, pero comprar el Compendium tiene más de simbólico que otra cosa. Yo recomiendo hacerlo en la tienda oficial. [beer]
CloverS escribió:
Lo que no es muy dificil de entender es:

- Lo compras en la tienda oficial: la barrita sube hasta el siguiente premio/objetivo de Valve y hacer subir el prize pool de la TI3
- Lo compras en el market por ahorrarte unos centimos: compras un compendium ya contabilizado de otra persona

La gracia del Compendium es que la comunidad ayude a la scene competitiva de Dota 2, aportar 8 euritos por un juego que (por lo menos para mi) me ha dado más diversión que muchos AAA de 60 euros.

Que cada uno haga lo que le de la gana, pero comprar el Compendium tiene más de simbólico que otra cosa. Yo recomiendo hacerlo en la tienda oficial. [beer]

Si todo eso que dices esta muy bien y es muy bonito, pero no vengas a confundir al personal, por que se contribuye igual comprándolo en la tienda oficial, en el market o comprándolo por keys, por que el compendium no sale de la nada, alguien ya pago 8€ por el en algún momento. ZzzZZ

Yo por mi termino aquí, ya cada quien que lo compre donde quiera. [ginyo]
Waspjc escribió:por que se contribuye igual comprándolo en la tienda oficial

Estas espeso o quieres discutir por discutir.

Si hay 100 Compendiums vendidos ahora mismo, si compras uno en la tienda oficial habrá 101 y se podrá llegar al siguiente objetivo antes (150 compendiums por ejemplo).

Si compras un Compendium a otra persona que ya lo había hecho en el Steam Market sigue habiendo 100 Compendiums vendidos.

¿Entendido ahora?

Imagen

Vamos, que si podeís comprarlo en la tienda oficial mejor, ¡Tendremos Techies antes! [beer]
CloverS escribió:
Waspjc escribió:por que se contribuye igual comprándolo en la tienda oficial

Estas espeso o quieres discutir por discutir.

Si hay 100 Compendiums vendidos ahora mismo, si compras uno en la tienda oficial habrá 101 y se podrá llegar al siguiente objetivo antes (150 compendiums por ejemplo).

Si compras un Compendium a otra persona que ya lo había hecho en el Steam Market sigue habiendo 100 Compendiums vendidos.

¿Entendido ahora?

Imagen

Vamos, que si podeís comprarlo en la tienda oficial mejor, ¡Tendremos Techies antes! [beer]

Vamos a ver, por que parece que si no se te da la razón no te quedas tranquilo.
Evidentemente, si lo compras en la "TIENDA OFICIAL" vas a añadir otros 2.5$ al price pool, hasta ahí todo claro.

La cuestión es que tu afirmas que no aportas nada (al parecer, para ti, si el dinero no sale de tu bolsillo no cuenta como aportación) si no lo compras en la "TIENDA OFICIAL", y eso es falso, puesto que ¡La aportación ya esta hecha! [toctoc]

Imagen

Vamos a ver si te queda claro así. [qmparto]
Bueno, parece que al final lo entendiste. Disculpas aceptadas.

Si pagas en la tienda oficial, la barrita sube. Y tendremos techies antes ¡Yeahh!

Si pagas en el steam market sustituyes la aportación de otra persona. La barrita no sube ¡Ohh, techies más tarde!

Cambiado de tema, han surgido varios videos analizando los cambios de la 6.78 en profundidad.

Yo me quedon con los de Synderen, jugador de Mouz.

http://www.twitch.tv/synderen/b/410615368?t=2h31m
Cuanto mas tarde llegue Techies, mejor, no quiero a ese horror en el juego.
Waspjc escribió:La cuestión es que tu afirmas que no aportas nada (al parecer, para ti, si el dinero no sale de tu bolsillo no cuenta como aportación) si no lo compras en la "TIENDA OFICIAL", y eso es falso, puesto que ¡La aportación ya esta hecha! [toctoc]

Si lo compras en el MARKET/MERCADO aportas absolutamente NADA (respecto a recompensas), porque ¡La aportación ya está hecha! :o
Si lo compras en la tienda oficial APORTA a que se llegue al próximo nivel de recompensas y te den más cosas.... Oooh

No confundas a los usuarios

Imagen
Mucho hablais de techies , que personaje es ?

Que no aportas nada ?... tu el dinero que pagas se queda en la cuenta asique te lo vas a a gastar , valve no es tonto y esta intentando que dota sea parecido al tf2 y sacan bastante dinero..
tovar87 escribió:
Waspjc escribió:La cuestión es que tu afirmas que no aportas nada (al parecer, para ti, si el dinero no sale de tu bolsillo no cuenta como aportación) si no lo compras en la "TIENDA OFICIAL", y eso es falso, puesto que ¡La aportación ya esta hecha! [toctoc]

Si lo compras en el MARKET/MERCADO aportas absolutamente NADA, porque ¡La aportación ya está hecha! :o
Si lo compras en la tienda oficial APORTA a que se llegue al próximo nivel de recompensas y te den más cosas.... Oooh

No confundas a los usuarios

Imagen

Imagen
SerValve escribió:Mucho hablais de techies , que personaje es ?

Que no aportas nada ?... tu el dinero que pagas se queda en la cuenta asique te lo vas a a gastar , valve no es tonto y esta intentando que dota sea parecido al tf2 y sacan bastante dinero..

http://www.playdota.com/heroes/goblin-techies

No confundas pepinos con zanahorias [carcajad]

Cuando se habla de aportar, se refiere a recompensas por llegar a cierto nivel, al premio del torneo, etc, no a los millones que hace Valve [carcajad]
Pero a llegado ya la nueva actualizacion?

Pues parece que sí , no iban a meter nuevos heroes?
(mensaje borrado)
Gorronegro escribió:Yo creo que al final lanzan el combo abbadon + legion commander, sería lo suyo ya que es la época (leyendo veo que el verano pasado hubo una vez 3 héroes lanzados al mismo tiempo).

En la wiki de DotA 2 ya estan los comentarios que dice Abbadon en el juego, asi que a lo mejor es el siguiente.
CloverS escribió:Si hay 100 Compendiums vendidos ahora mismo, si compras uno en la tienda oficial habrá 101 y se podrá llegar al siguiente objetivo antes (150 compendiums por ejemplo).

Si compras un Compendium a otra persona que ya lo había hecho en el Steam Market sigue habiendo 100 Compendiums vendidos.[/img]

Mejor explicado imposible.
Joderr no consigo llegar al 50% http://dotabuff.com/players/59610092 lo que me molesta es ver otros perfiles de dota en menor nivel y con más victorias pero después veo su historial de partidas y solo juegan con riki o drow
Pues no entiendo pq te molesta, es cosa suya como quieran tener los perfiles

El mio es este, me gustan mucho los support, aunque suelo jugar de todo: http://dotabuff.com/players/222413

edit: ui, no tenía actualizado el perfil. ahora ya sí xD
Paboh escribió:Pues no entiendo pq te molesta, es cosa suya como quieran tener los perfiles

El mio es este, me gustan mucho los support, aunque suelo jugar de todo: http://dotabuff.com/players/222413

me molesta porque no se si estoy haciendo ben jugando con todos perdiendo puediendo elegirme un riki o un drow o un pudge y ganar un monton de partidas
(mensaje borrado)
SerValve escribió:
Paboh escribió:Pues no entiendo pq te molesta, es cosa suya como quieran tener los perfiles

me molesta porque no se si estoy haciendo ben jugando con todos perdiendo puediendo elegirme un riki o un drow o un pudge y ganar un monton de partidas

lol tio, tus heroes mas jugados son riki, pl, nyx, pudge asi que no puedes decir nada...
SerValve escribió:

Voy a decir algo que igual es una evidencia, pero parece a muchos de nosotros se nos olvida: juega como mas te divierta.
Yo vi un perfil de un compañero de EOL que con mas de 200 partidas el 90% las tenía con la drow, al verlo pues la verdad es que no lo entendía, ya que yo si juego mas de 3 partidas con un mismo héroe ya me aburro, pero el igual está encantado conociendo solo un 5% del juego.

Otro caso es que pretendas ser un "profesional" que no se si se requerirá una especialización tan bestía o intentar tener un reconocimiento en la comunidad dota2, en esos temas yo ya no entro.
Paboh escribió:Otro caso es que pretendas ser un "profesional" que no se si se requerirá una especialización tan bestía o intentar tener un reconocimiento en la comunidad dota2, en esos temas yo ya no entro.

Para ser "pro" precisamente implica que tienes que tener un conocimiento del juego y de todos los heroes muy profundo. Jugando muy bien solo un par de heroes... en una partida "modo capitán" te los banean o te hacen un counter-pick y fuera...
El tema es que a la gente no le gusta perder, por eso hay esa tendencia a jugar con heroes que nos han dado buenos resultados. Probar otros es aventurarse a lo desconocido y probablemente exponerse a hacer una mala partida.
Aunque bueno, en la típica partida con 5 carrys en cada equipo da todo un poco igual...
Paboh escribió:
SerValve escribió:

Voy a decir algo que igual es una evidencia, pero parece a muchos de nosotros se nos olvida: juega como mas te divierta.
Yo vi un perfil de un compañero de EOL que con mas de 200 partidas el 90% las tenía con la drow, al verlo pues la verdad es que no lo entendía, ya que yo si juego mas de 3 partidas con un mismo héroe ya me aburro, pero el igual está encantado conociendo solo un 5% del juego.

Otro caso es que pretendas ser un "profesional" que no se si se requerirá una especialización tan bestía o intentar tener un reconocimiento en la comunidad dota2, en esos temas yo ya no entro.

Hay personajes situacionales, por ejemplo yo tengo 396 partidas con keeper de mis 2950, ¿Por qué? muchas veces nadie quiere jugar support, entonces quedo con 2 tanques y 2 carries y cosas así, nadie absolutamente nadie quiere comprar wards, courrier y esas cosas, entonces selecciono a keeper porque sé que el dinero es lo que menos me va a faltar. No se trata de aburrir o no, sino se trata de dar algún balance al equipo, en lo que sea posible xD.

Eso es lo mejor que tiene keeper, además el personaje me resulta muy divertido. Veremos que tal queda con su nerf que lo hace más de papel de lo que ya es... jejeje
SerValve escribió:Joderr no consigo llegar al 50% http://dotabuff.com/players/59610092 lo que me molesta es ver otros perfiles de dota en menor nivel y con más victorias pero después veo su historial de partidas y solo juegan con riki o drow

1) Deja de obsesionarte con el winrate. Es un juego, no te va la vida en ello. Y posiblemente cuanto más te obsesiones en ganar más vayas a perder.

2) No hay nada malo de jugar con el mismo héroe 20 ó 30 veces si estas empezando. Lo primero que tienes que aprender es cosas básicas como hacer last hits correctamente, aguantar en línea, evitar ganks, mirar el minimapa, manejar bien el courier y entender las tiendas, etc. Todo eso es mejor si te centras en ello y te olvidas tener que aprender nuevas habilidades cada partida o decidir que item comprar. Si quieres jugar Drow tus 30 primeras partidas hazlo.

3) Habrá un momento que te aburras o veas que ya entiendes todo lo básico (todo lo que no tiene que ver con un héroe específico). Entonces empieza a probar nuevos héroes. La mejor manera de vencer a otro héroe es haberlo jugado antes.

PD: No cogería 30 veces seguidas a Riki para empezar, la invisibilidad equivale a invencibilidad en niveles bajos y no vas a aprender cosas como evitar ganks. Te va a malacostumbrar.
Como funciona el dota2lounge, ya se de que va pero no acabo de entender las apuestas.

Si apuesto a que gana tal equipo y las apuestas estan a 0.3 por 1, ¿si gano como me van a dar 0.3 objetos? ¿me dan un trozo de item? xD Decir que yo de apuestan ni idea, jamas aposte en nada.
RionSoul escribió:Como funciona el dota2lounge, ya se de que va pero no acabo de entender las apuestas.

Si apuesto a que gana tal equipo y las apuestas estan a 0.3 por 1, ¿si gano como me van a dar 0.3 objetos? ¿me dan un trozo de item? xD Decir que yo de apuestan ni idea, jamas aposte en nada.

ese 0,3 significa que si ganas tienes un 30% de posibilidades de que te den un objeto. Así que puede pasar perfectamente que ganes la apuesta y que únicamente te devuelvan el objeto apostado.
RionSoul escribió:Como funciona el dota2lounge, ya se de que va pero no acabo de entender las apuestas.

Tienes un 30% de posibilidad de que te den un objeto. Es decir, si las apuestas estan a 2,8 por 1 te darán dos items seguros y un 80% de posibilidades de que te lleves otro item más.
Vale ya lo entiendo, gracias por la ayuda.
Por curiosidad, la gente que tiene un ratio de victorias por debajo del 50% ¿Qué héroes tenéis en la lista de más jugados?

Yo en Very High mis más jugados son:

Imagen

y tengo un 52,74% de ratio (721 - 646)

Como veis pocos carries y bastantes supports y gankers. A mi parecer lo que te hace ganar partidas es o jugar un buen support (en early los supports dictan el flujo de la partida) o gankear like a boss con héroes proclives a ello (gondar, clock, Storm a partir de 6, etc).

Y si no ganas en mid has creado el suficiente espacio a tu hard carry para estar bien gordo y poder ganar en late, lo malo de esto es que dependes de que carry no tenga muñones en vez de manos (que, por desgracia, más de una vez pasa).
juas escribió:Por curiosidad, la gente que tiene un ratio de victorias por debajo del 50% ¿Qué héroes tenéis en la lista de más jugados?

Imagen

Como veis pocos carries y bastantes supports y gankers. A mi parecer lo que te hace ganar partidas es o jugar un buen support (en early los supports dictan el flujo de la partida) o gankear like a boss con héroes proclives a ello (gondar, clock, Storm a partir de 6, etc).

Y si no ganas en mid has creado el suficiente espacio a tu hard carry para estar bien gordo y poder ganar en late, lo malo de esto es que dependes de que carry no tenga muñones en vez de manos (que, por desgracia, más de una vez pasa).

Con clockwerk , cuando le hago la w el cuadrado de los engranajes como rompo uno?
Los engranajes no estan echos para que el héroe se quede dentro? , pero así no le hago daño si este tiene una vida alta aunque actives la metralla
Solo he jugado una vez con él , mis resultados fueron 20-8-12 ni idea todavia como se juega , pero como en nivel bajo nadie se lo coje y en alto sí me gustaria saber jugar con él
SerValve escribió:
juas escribió:Por curiosidad, la gente que tiene un ratio de victorias por debajo del 50% ¿Qué héroes tenéis en la lista de más jugados?

Imagen

Con clockwerk , cuando le hago la w el cuadrado de los engranajes como rompo uno?
Los engranajes no estan echos para que el héroe se quede dentro? , pero así no le hago daño si este tiene una vida alta aunque actives la metralla
Solo he jugado una vez con él , mis resultados fueron 20-8-12 ni idea todavia como se juega , pero como en nivel bajo nadie se lo coje y en alto sí me gustaria saber jugar con él

Los power cogs / engranajes los rompes igual que se hacen los denies, a + click izquierdo, se usan más para aislar a un héroe / evitar que escape o como elemento para zonear, si te acercas a los cog a nivel 4 te empujan quitándote 200 hp 200 mana por cada vez que se acerquen (se apaga un cog por empuje), hoy el empuje atraviesa inmunidad mágica, en el próximo parche van a quitar eso (grandísimo nerf de clock contra naix, los cog es lo que permite zonear a lifestealer en late).

Clock se juega más o menos así: puedes ir a mid o solo hard lane (la linea en la que el enemigo tiene su jungla). Si estás en hard lane conviene tener nivel 1 en cogs para poder defenderte de posibles ganks, luego subir rocket flare para obtener last hits / denegar clarities o salves. Vas ganando experiencia hasta llegar a nivel 6 a ser posible con botas y botella y a gankear mid y safe.

Si juegas mid a mí me gusta tener un nivel de cogs y priorizar battery assault y rocket flare, ya que se puede jugar mucho más agresivo que en hard lane.

Respecto a cómo jugarlo en general, básicamente hacer uso de hookshot para iniciar, decidir si hacer uso de los cogs o no (depende de la situación, una opción es cogear a su carry y si no tiene mecanismos de escape dejarlo ahí dentro contigo mientras que el resto de tu equipo se encarga de los supports, en el caso de iniciar en un support suele merecer la pena meterlo en cogs siempre) y luego battery assault y flare.

Items? si no vas a por botella vas a tener serios problemas de mana, así que arcane es casi requisito. Si tienes botella tanto power como phase son buenas opciones (power + bottle te da mucho mana). Force staff, mek, blademail, aghanim dependiendo de la situación y de cómo te vaya la partida.
juas escribió:
SerValve escribió:

Imagen

Los power cogs / engranajes los rompes igual que se hacen los denies, a + click izquierdo, se usan más para aislar a un héroe / evitar que escape o como elemento para zonear, si te acercas a los cog a nivel 4 te empujan quitándote 200 hp 200 mana por cada vez que se acerquen (se apaga un cog por empuje), hoy el empuje atraviesa inmunidad mágica, en el próximo parche van a quitar eso (grandísimo nerf de clock contra naix, los cog es lo que permite zonear a lifestealer en late).

Clock se juega más o menos así: puedes ir a mid o solo hard lane (la linea en la que el enemigo tiene su jungla). Si estás en hard lane conviene tener nivel 1 en cogs para poder defenderte de posibles ganks, luego subir rocket flare para obtener last hits / denegar clarities o salves. Vas ganando experiencia hasta llegar a nivel 6 a ser posible con botas y botella y a gankear mid y safe.

Si juegas mid a mí me gusta tener un nivel de cogs y priorizar battery assault y rocket flare, ya que se puede jugar mucho más agresivo que en hard lane.

Respecto a cómo jugarlo en general, básicamente hacer uso de hookshot para iniciar, decidir si hacer uso de los cogs o no (depende de la situación, una opción es cogear a su carry y si no tiene mecanismos de escape dejarlo ahí dentro contigo mientras que el resto de tu equipo se encarga de los supports, en el caso de iniciar en un support suele merecer la pena meterlo en cogs siempre) y luego battery assault y flare.

Items? si no vas a por botella vas a tener serios problemas de mana, así que arcane es casi requisito. Si tienes botella tanto power como phase son buenas opciones (power + bottle te da mucho mana). Force staff, mek, blademail, aghanim dependiendo de la situación y de cómo te vaya la partida.

Lo tendre en cuenta , gracias!

No sabía lo de la pag de dota2lounge , el otro día ya gane una cosa haber si hoy tengo la misma suerte gracias
Bueno como no veo nada sobre el ultimo parche del dota 1 que añade 2 heroes y muchisimos cambios sobre balanceos os lo pongo.

http://www.playdota.com/changelogs/6.78

Y en este link se ven estos cambios en dota 2

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=90753 el parche lo pondran mañana o pasado supongo.
valfader escribió:Bueno como no veo nada sobre el ultimo parche del dota 1 que añade 2 heroes y muchisimos cambios sobre balanceos os lo pongo.

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=90753 el parche lo pondran mañana o pasado supongo.

yas está puesto, y sinceramente, han roto todavía más a OK
uzumaki_henry escribió:
valfader escribió:Bueno como no veo nada sobre el ultimo parche del dota 1 que añade 2 heroes y muchisimos cambios sobre balanceos os lo pongo.

¿Quién es OK?
CloverS escribió:
uzumaki_henry escribió:

¿Quién es OK?

OmniKnight madafakas, ready to surf your tears.
¿Roto más? Pero si era un héroe muy normalito tirando a malo...
Ni un nerf al ulti de spectre ni al de warlock, perfecto :/ A seguir rompiendo teamfights.
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
pero cómo vas a nerfearle la ulti a spectre, si es lo único que tiene
AsLuffy escribió:pero cómo vas a nerfearle la ulti a spectre, si es lo único que tiene

Hombre, eso de que es lo único que tiene, sin sus dos pasivas la ulti no signficaría nada.
Creo que quien se vio más afectado con el parche fue troll: miren esta gráfica y como bajo tanto su popularidad como su chance de ganar: http://dotabuff.com/heroes/troll-warlord

Tampoco a Lifestealer le ha ido muy bien:

http://dotabuff.com/heroes/lifestealer

En cambio Blood:
http://dotabuff.com/heroes/bloodseeker

Huskar:
http://dotabuff.com/heroes/huskar

y Medusa:

http://dotabuff.com/heroes/medusa

Subieron, personalmente me gustan los cambios que le han hecho a Medusa, ahora es hasta más placentero jugar con ella

:) creo que Broodmother también subió...

De todas formas hablamos de partidas públicas, veremos que pasa en el International...
Jajaja la del troll me entra la risa, era demasiado evidente que su ulti estaba muy rota, 50% de la partida con velocidad de ataque adicional [+risas]
Sip, Medusa se ha vuelto a mi parecer más competitiva, sigue necesitando cantidades ingentes de farmeo, pero su ulti ahora en las tf en early/mid game es cojonudo.
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
si juntas a oracle con dazzle ¿se puede hacer, por ejemplo, tirar tumba vacía justo antes de que vaya a acabar la falsa promesa? así daría igual el daño a recibir cuando acabase falsa promesa ¿no?
Partidaza bestial con Medusa, al minuto 30 no nos quedaban barracones y estábamos perdidísimos, un Huskar estaba chetado over 9000, le conseguimos matar y tras mucho esfuerzo remontamos, llegué a cogerme 2 divine rapiers en late, y la partida duró 74 minutos, en ese momento ya era imparable [+risas]
Notakas escribió:Partidaza bestial con Medusa, al minuto 30 no nos quedaban barracones y estábamos perdidísimos, un Huskar estaba chetado over 9000, le conseguimos matar y tras mucho esfuerzo remontamos, llegué a cogerme 2 divine rapiers en late, y la partida duró 74 minutos, en ese momento ya era imparable [+risas]

Cuando ganas estas partidas son las que dan ganas jugar
a mi el otro día con shadon demon casi ganamos , los "ancestros" el corazon así por decirlo , estaban al de ellos por la mitad teniendo nosotros las dos torres que protegían al ancestro , pero es que ibamos perdiendo toda la partida http://dotabuff.com/matches/212430051 ,pensaba que me hice mejor partida pero veo que lo hice supermal xd era shadon y tusk , este se había ido de la partida así que lo manejaba otro que no tenía ni idea contra tidehunter y trean protect el arbol , asique era yo contra los dos , la ulti del tidehunter imparable xd , destrozaron las dos torres , todos nosotros estabamos muertos no pudímos hacer nada pero buena partida [poraki]
SerValve escribió:
Notakas escribió:Partidaza bestial con Medusa, al minuto 30 no nos quedaban barracones y estábamos perdidísimos, un Huskar estaba chetado over 9000, le conseguimos matar y tras mucho esfuerzo remontamos, llegué a cogerme 2 divine rapiers en late, y la partida duró 74 minutos, en ese momento ya era imparable [+risas]

a mi el otro día con shadon demon casi ganamos , los "ancestros" el corazon así por decirlo , estaban al de ellos por la mitad teniendo nosotros las dos torres que protegían al ancestro , pero es que ibamos perdiendo toda la partida http://dotabuff.com/matches/212430051 ,pensaba que me hice mejor partida pero veo que lo hice supermal xd era shadon y tusk , este se había ido de la partida así que lo manejaba otro que no tenía ni idea contra tidehunter y trean protect el arbol , asique era yo contra los dos , la ulti del tidehunter imparable xd , destrozaron las dos torres , todos nosotros estabamos muertos no pudímos hacer nada pero buena partida [poraki]

Esta es la mía
http://dotabuff.com/matches/213052450
Notakas escribió:
SerValve escribió:

Esta es la mía
http://dotabuff.com/matches/213052450

Madre mía la build que gasta el lifestealer y aún pierde xD

A mi ese tipo de partidas donde ganas después de hora y pico son las que me quitan las ganas de jugar totalmente xD
Hola! Acabo de caer como quien dice en este juego.
Me gustaría jugar con españoles para aprender, ¿Alguien me ayuda?

un saludo
¿Consejos para empezar? Voy a empezar a probarlo ahora!! Si alguien quiere ayudar o está en mi misma situación y quiere un compañero noob para no sentirse tan noob mi nick de steam es PoderGorrino. ;)
Si sobre las 10 teneis ganas jugar , ahi estaré aunque soy nivel 8 pero seguramente sepa bastante cosas

Esto lo puse hace dos semanas

Tranquilo yo llevo 80h jugadas y tampoco les entiendo xd , tengo que buscar cada palabra haber que significa xd
Yo con el que empeze "aprendiendo" con uno de youtube canal es del g40
Consejos , intenta no morir este es el más importante , en la parte de arriba hay como un libro le das y se te abre como un historial y le das a la que este primero y la aceptas, son builds que crea la gente para que objetos comprar siendo de fuerza o si eres support , que ayuda a los demas , con las builds te salen que objetos comprar y las hablidades que debes poner , las habilidades de los héroes se suben con la o , ves a opciones y pontela como space que así es más facil y quitate el autoatacar , bueno como tu veas , cada habilidad tiene un ataque como cojer a un victima o teletransportate para atacar , hay muchas más..otro consejo , intenta dar el ultimo golpe , last hick al creeps que son los bichos
Los objetos al principio suelen ser , casi siempre tango , son como uvas verdes que te dan vida si le das click en un arbol , healing salve tmb de vida si le das click encima del heroe , iron brach son como un ramo de palos xd , que te suben los atributos 1% cada uno , despues ya cuando tienes dinero te compras unas botas , se llaman Boots of Speed
pero ya te digo con las builds te ponen todos los objetos que debes comprar y las habilidades que tienes que subir primero
El camino de la izquierda se llama top ,el del medio mid , y el de abajo se llamaba bot creo xd
para hablar con la gente , enter con tu equipo y para hablar con todos es mayus+enter , se suele poner gg wp , creo que significa bien jugado pero bueno , tu lo dices y quedas bien
Si quieres jugar una partida conmigo para ayudarte o algo me lo dices [beer][/quote]
15171 respuestas