[HO] Dota 2

rulicos escribió:Perdonad si es una pregunta muy tonta, este juego dota 2, es gratis? Por que hoy he recibido un correo de una de las personas que tengo agregadas en el steam, que creo que es de este foro y todo, pero eso que he jugado un par de veces na mas con el, y me lo ha regalado. He mirado en steam y dice que vale 27 euros, asi que no creo que me haya regalado algo que valga tanto. Perdonad por el royo pero es que me he quedado un poco extrañao.

Gracias de todas formas.

Vale sobre eso, pero hay tantas invitaciones (yo mismo tengo sobre 20) que a la gente le da igual regalarlo.
juas escribió:Acabo de jugar en MM contra sheever y 2GD XD

Hemos ganado :D

Sheever es muy grande a la hora de jugar XD

http://www.twitch.tv/2gd/b/416490476/?t=3h15m55s

http://www.youtube.com/watch?v=BUucnZiBxAE
alguien me podria dar una invitacion gracias
Me cago en el puto juego, en Valve y en la madre que los parió. Ya van dos partidas que juego jodidamente bien y no me cuentan, como si no las hubiera jugado, me toca mucho las pelotas ya.
Novi Beograd escribió:Me cago en el puto juego, en Valve y en la madre que los parió. Ya van dos partidas que juego jodidamente bien y no me cuentan, como si no las hubiera jugado, me toca mucho las pelotas ya.

Y por qué vienes a llorar por eso? ¬_¬
tovar87 escribió:
Novi Beograd escribió:Me cago en el puto juego, en Valve y en la madre que los parió. Ya van dos partidas que juego jodidamente bien y no me cuentan, como si no las hubiera jugado, me toca mucho las pelotas ya.

Y por qué vienes a llorar por eso? ¬_¬

Valve monitoriza los foros de EOL para buscar problemas en los que tienen fallos y eso.

Eso o prefiere usar el foro como método de alivio mental.
pues sí a mi tambíen me ha pasado varias veces y si que molesta

Di lo que quieras no les hagas caso xd
a pues esta muy bien este juego, pero supongo que la ps4 lo movería sin problemas
SerValve escribió:pues sí a mi tambíen me ha pasado varias veces y si que molesta

Di lo que quieras no les hagas caso xd

Pues hay maneras de decir las cosas, y venir llorando como niño de 5 años no es una de ellas.

Ni siquiera se tomo la molestia de preguntar u opinar al respecto, simplemente empezó a escribir como...bueno ya lo vimos
Quizá alguien abandonó y luego reconectó, si ocurre eso antes de los 5 primeros minutos (si mal no recuerdo, perdonadme si me equivoco) no se guardan las estadísticas.
juas escribió:Quizá alguien abandonó y luego reconectó, si ocurre eso antes de los 5 primeros minutos (si mal no recuerdo, perdonadme si me equivoco) no se guardan las estadísticas.

Así es, de tal forma que si antes del minuto 10 del reloj del juego no se reconecta, no se guardará ninguna estadística
juas escribió:Quizá alguien abandonó y luego reconectó, si ocurre eso antes de los 5 primeros minutos (si mal no recuerdo, perdonadme si me equivoco) no se guardan las estadísticas.

No es eso, ya sé que cuando uno se desconecta antes de 5 min(y acaba abandonando) sin que haya habido ninguna baja no cuenta ni victoria ni derrota para nadie, pero sí da battlepoints y te sale en el historial de partidas. Lo que yo digo es que acabas la partida y como que se buguea, no sale nada de battlepoints, le das a cerrar y te dice que aun estás conectado a la partida y que ésta sigue en curso. Tienes que cerrar forzosamente todo el juego porque el botón de abanonar ni funciona, y cuando vuelves a entrar simplemente para los servers de dota esa partida no ha existido, y me jode mucho porque las veces que me ha ocurrido ha sido en partidas que juego dpm, y me gusta tener las repeticiones.

Sobre si vengo a llorar, sinceramente me la sopla bastante lo que digáis, es algo que a mí personalmente me deja un cabreo impresionante(más habiendo gastado dinero en este juego) y lo vengo a expresar como me sale, no me voy a reprimir porque vete tú a saber si alguien se ofende. Y tranquilos, que los dioses de Valve ya han recibido un par de tickets de mi parte.
Joer ya me han tocado tres cofres y no tengo dinero ni ganas de gastarlo en llaves xD que mala suerte
Plage escribió:Joer ya me han tocado tres cofres y no tengo dinero ni ganas de gastarlo en llaves xD que mala suerte

En este tipo de juegos, cofres son los que te van a sobrar XD
Plage escribió:Joer ya me han tocado tres cofres y no tengo dinero ni ganas de gastarlo en llaves xD que mala suerte

Algo más de 700 horas de juego llevo yo y no todavía no me he gastado un euro en el juego. Ni lo haré. Como se les vaya de la mano todo el asunto sería el segundo juego que se carga Valve con cosméticos.
neon_knight17 escribió:

Algo más de 700 horas de juego llevo yo y no todavía no me he gastado un euro en el juego. Ni lo haré. Como se les vaya de la mano todo el asunto sería el segundo juego que se carga Valve con cosméticos.

Cual fue el otro? Y que es lo que pasó?
No os gasteis dinero en cofres , os van a tocar mierdas..
Paboh escribió:
neon_knight17 escribió:

Supongo que se refiere a Team Fortress 2, que pasó de ser un juego que se jugaba por diversión, a ser un mercado de especuladores, sobre todo con gorros raros como el Bmoc, claro esa es una opinión algo fatalista, porque el tf2 sigue siendo divertido, y no toda la gente esta obsesionada con su mercado.

De todas formas a mi me la suda que el bebé Roshan dorado cueste 1000 dólares...

Imagen

Por cierto interesante eso de mostrar una X al usar el otro alt del teclado en el minimapa, no tiene nada útil, pero al menos resulta curioso.
Le han cambiado la cara a puck?
Paboh escribió:Le han cambiado la cara a puck?

Si, pero la nueva es esta:

Imagen

no la que ha puesto el compañero arriba [carcajad]
Quien se esperaba que orange haya
perdido
con este equipo , batrider , lifestealer ,lina , gyrocopter y nyx vs clockwerk , rubick , visage , spectre y dragon knight?
Paboh escribió:
neon_knight17 escribió:

Team Fortress 2 tenía una base perfecta y la fueron destrozando actualización tras actualización. Primero añadiendo diferentes armas para las clases haciendo que todo fuera mucho más complejo rompiendo la premisa del juego. Después con los sombreros convirtieron a una comunidad de gente en judíos que no intentaban más que tradear sombreros y darte el coñazo por el chat con lo que llevabas puesto o dejabas de llevar. Y la estocada final fue el hacerlo free2play, la comunidad se convirtió en el cáncer que son todos los juegos free2play, incluido Dota.

Sí, quiza exagero algo y soy demasiado fatalista pero el juego me desilusionó mucho y la debacle absoluta fueron los cosméticos, todavía se deja jugar pero no es ni la sombra de lo que fue los dos o tres primeros años de juego. Por lo menos en Dota2 no pueden alterar las mecánicas del juego con items por la naturaleza del género de empezar todos de cero en cada partida, algo es algo.

Tengo un par de míticos, un ward, varios locutores y un par de couriers entre otros items y no tengo nada equipado. Como si me desaparece todo de la mochila.
No sé por que tanto lloro con el tf2 y la politica de cosmeticos al igual que en dota. Los cosmeticos no dan ningun beneficio a quien los lleva.

Si que es verdad que la comunad se volvio un poco judia y propensa a la especulacion en tf2, pero los unicos que ven eso son los que se dedican al tradeo, al resto de jugadores les da exactamente igual. La politica f2p del team fortress 2 es la mejor que hay actualmente (practicamente igual al dota 2) ningun jugador tiene ventaja sobre nadie, los cosmeticos los puedes comprar en la tienda o intercambiar por otros objetos que caen por drop mientras se juega.

El team fortress tiene una base de players que ya quisieran el 95% de shoterss f2p (y no f2p )del mercado. El team es el segundo juego de steam con mas jugadores (muchos en servers idle o tradeando pero estos no llegan ni al 15% del total)

Hay que recordar el valve es una empresa y tienen que ganar dinero de algun modo no es una hermanita de la caridad y el modelo que tienen en el dota y en el team me parece el mejor con mucha diferencia, muy por encima del lol, blacklight ect.
En ninguna parte de mi post estoy diciendo que los sombreros den ventaja porque estaría mintiendo. De la parte jugable me he quejado de todos los items y armas que añadieron y convirtieron el juego en una locura en la que no sabías ya ni de que morías. Los cosméticos sólo fueron una de las cosas por las que deje de jugar, ni siquiera eran la causa principal.

Sobre el sistema free to play... cuando tu mayor competidora te obliga a grindear medio año para sacar todos los heroes y runas deja bastante claro que Valve tiene el mejor sistema f2p que hay en el mercado. No me estaba quejando de eso. Me estaba quejando del cambio en la gente, inevitable cuando haces gratis un juego, no del sistema en sí. Parece que me has leído el post del revés.
Por fin por fin. No se si cambiarlo por llaves que recomendais?
Imagen
neon_knight17 escribió:con los sombreros convirtieron a una comunidad de gente en judíos

Si Valve consiguió echar de la comunidad de TF2 a un racista como tú algo hicieron bien.

PD: Ni siquiera me respondas, ni desvies más el hilo de Dota con tu comentario sin venir a cuento de TF2 primero y luego la gilipollez racista como guinda.
Lo que dije no lo dije por ti ni por nadie enconcreto neon_knight17 simplemente queria seguir con la conversacion sobre el f2p el tf2 y el dota, no era ni ataque ni nada parecido y te pido disculpas si lo ha parecido medire mejor lo que pongo.

A juanca_jericho el panda yo lo cambiaria por llaves y despues las venderia por dinero en el marquet de steam. Son unos 6-8 leuros por lo que he visto.
juanca_jericho escribió:Por fin por fin. No se si cambiarlo por llaves que recomendais?
Imagen

porque lo cambierías ? interesa , yo te diría que no lo cambiaras por llaves , te van a tocar commons por todos los lados

Edito lo que te e dicho era si las ibas a malgastar en cofres , pienso como el de arriba
valfader escribió:Lo que dije no lo dije por ti ni por nadie enconcreto neon_knight17 simplemente queria seguir con la conversacion sobre el f2p el tf2 y el dota, no era ni ataque ni nada parecido y te pido disculpas si lo ha parecido medire mejor lo que pongo.

A juanca_jericho el panda yo lo cambiaria por llaves y despues las venderia por dinero en el marquet de steam. Son unos 6-8 leuros por lo que he visto.

No no, para nada tienes que pedir disculpas. Esto es un foro, si no hay gente discutiendo algo se esta haciendo mal.

valfader escribió:..

Lo que tu digas campeón.

juanca_jericho escribió:Por fin por fin. No se si cambiarlo por llaves que recomendais?
Imagen

Tengo un colega que cambió el set de Rubick que tiene una cosa mítica en la espalda por el set del oso. Así que puedes sacarte un set bastante bueno con él o llaves como te ha dicho el compañero.
neon_knight17 escribió:
Tengo un par de míticos, un ward, varios locutores y un par de couriers entre otros items y no tengo nada equipado. Como si me desaparece todo de la mochila.

De cuales locutores estamos hablando? me interesa el de Bastion, decime si lo cambias por algo en caso de tenerlo?

Un saludo!.
evilquake escribió:
neon_knight17 escribió:

De cuales locutores estamos hablando? me interesa el de Bastion, decime si lo cambias por algo en caso de tenerlo?

Un saludo!.

Nop, el de Bastion no lo tengo, tengo el de la Death Prophet del Diretide, y los de rachas del Juggernaut y del Nature Prophet.
neon_knight17 escribió:
evilquake escribió:
neon_knight17 escribió:

Un saludo!.

Nop, el de Bastion no lo tengo, tengo el de la Death Prophet del Diretide, y los de rachas del Juggernaut y del Nature Prophet.

Y eso para que sirve?
Viendo que controlais en el tema de trades esto vale algo?
Imagen
y el set completo de axe de Sangre Demoniaca
Imagen
esduti escribió:Viendo que controlais en el tema de trades esto vale algo?
Imagen
Imagen

Miticos,raros,legendarios,llaves......No controlo mucho,pero mitico es mas que raro,asi que ya es algo,y inmortal es de lo mas alto,creo que solo el pelo de Lina estaba por encima,o sea que si que vale pasta eso,intenta cambiarlo por algo que te interese a ti si acaso,en dota trade te van a freir a mps por esas cosas [+risas]
_Dalgus_ escribió:
Imagen
Imagen

Miticos,raros,legendarios,llaves......No controlo mucho,pero mitico es mas que raro,asi que ya es algo,y inmortal es de lo mas alto,creo que solo el pelo de Lina estaba por encima,o sea que si que vale pasta eso,intenta cambiarlo por algo que te interese a ti si acaso,en dota trade te van a freir a mps por esas cosas [+risas]

Inmortal es que ese objeto deja de estar en el sistema de dropeo y tampoco se puede comprar vía tienda, por lo tanto a partir de ese momento los objetos immortal solo se pueden conseguir con tratos.

Por ser inmortal no tiene que ser caro, stumpies hay bastantes, tantos como la gente comprara / consiguiera con drops.
CloverS escribió:
neon_knight17 escribió:con los sombreros convirtieron a una comunidad de gente en judíos

Si Valve consiguió echar de la comunidad de TF2 a un racista como tú algo hicieron bien.

PD: Ni siquiera me respondas, ni desvies más el hilo de Dota con tu comentario sin venir a cuento de TF2 primero y luego la gilipollez racista como guinda.

Tampoco ha dicho nada tan grave como para tacharlo de racista. Es claro el símil que se utiliza siempre entre traders y judíos en el tema especulador.
Sobre el aspecto que comenta, a diferencia del tf2, aquí solo caen items que no afecta nada a la jugabilidad (en el tf2 caían también armas que te permitían poder jugar con diferentes características y en un shooter de clases tan limitado no lo veo nada mal para poder jugar de distintas maneras con la misma clase), así que el quiera dedicarse en su vida a intentar especular con items vendiendoselo a frikazos que se mueren por ellos, pos bien por ellos. Yo estoy cada 2 x 3 en low y me cago realmente en los items, casi hay más retards últimamente en partidas normales que en low.
_Dalgus_ escribió:
Imagen
Imagen

Miticos,raros,legendarios,llaves......No controlo mucho, pero mitico es mas que raro,asi que ya es algo,y inmortal es de lo mas alto,creo que solo el pelo de Lina estaba por encima,o sea que si que vale pasta eso,intenta cambiarlo por algo que te interese a ti si acaso,en dota trade te van a freir a mps por esas cosas [+risas]

:-|

Lo que dice Juas, Immortal no quiere decir que valga mucho, ni es mejor o peor que Arcana(pelo de Lina), esto depende del item y de como se conseguia antes de ser Immortal, el Stumpy se vendia en la tienda y caia jugando, por lo que vale poco, 1 o 2 keys, en el Mercado se vende por 2€ y unos centimos, el Hook de Pudge se conseguia en un cofre y ahora se venden por 60€/70€, o unas 35/40 keys, el pelo de Lina vale unas 13 keys

Esduti, el Stumpy se tradea por 1 o 2 keys, en el Mercado se vende por 2€ y pico, y el set de Axe por 2 o 3 keys
Pues sí tengo yo algunos rares y me estan agregagando gente para dcirme si tradeo , se vuelve molesto..
SerValve escribió:Pues sí tengo yo algunos rares y me estan agregagando gente para dcirme si tradeo , se vuelve molesto..

Pon tu perfil ó inventario en privado y listo
juanca_jericho escribió:Parece que se confirma dota 2 para antes de Ti3 : http://www.3djuegos.com/noticia/134566/0/dota-2/version-free-to-play/verano/

La fuente es PC gamer...y el que hizo ese artículo "cree que será lanzado cuando..." o sea especulaciones [+risas]
tovar87 escribió:
juanca_jericho escribió:Parece que se confirma dota 2 para antes de Ti3 : http://www.3djuegos.com/noticia/134566/0/dota-2/version-free-to-play/verano/

La fuente es PC gamer...y el que hizo ese artículo "cree que será lanzado cuando..." o sea especulaciones [+risas]

Si fue la primera pero ahora esta saliendo en muchas paginas sobre videojuegos y 3djuegos no suele publicar cosas falsas.

http://www.gamespot.com/news/dota-2-to-be-released-this-summer-6410348
tovar87 escribió:

Y los de ValveTime vieron el articulo y mandaron mail a Erik Johnson para confirmarlo, y este les respondio que ese es el plan

tiene horas ya, supongo que las demas webs lo sacan de ahi(PCgamer/ValveTime) XD
Alguien tiene o sabe de alguna guia para aprender a jugar a este tipo de juegos (concretamente Dota 2?) Clases , mecanicas y esas cosas básicas para noobs total en este tipo de juegos...
He jugado al LoL (tampoco mucho) pero más a la locura y sin saber "las bases" que otra cosa. Por eso creo que para jugar al Dota creo que debería saber algo. A ver si alguien puede ayudarme un poco ; lo agradecería bastante

A todas estas , si alguien quiere una invi para algun colega o lo que sea; MP
Gracias y salu2
Fidex escribió:Alguien tiene o sabe de alguna guia para aprender a jugar a este tipo de juegos (concretamente Dota 2?) Clases , mecanicas y esas cosas básicas para noobs total en este tipo de juegos...
He jugado al LoL (tampoco mucho) pero más a la locura y sin saber "las bases" que otra cosa. Por eso creo que para jugar al Dota creo que debería saber algo. A ver si alguien puede ayudarme un poco ; lo agradecería bastante

Gracias y salu2

http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck
Colen escribió:
Fidex escribió:Alguien tiene o sabe de alguna guia para aprender a jugar a este tipo de juegos (concretamente Dota 2?) Clases , mecanicas y esas cosas básicas para noobs total en este tipo de juegos...

Gracias y salu2

http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

Mejor en Español: http://foros.zonadota.com/index.php?topic=152.0
Hola gente, tengo una duda y espero q podais resolvermela, creo q es sencilla.

Al Dota juego con una invitacion/pase de estos gratuitos, la cosa es q quiero que me toquen objetos y demas, para eso se que hay que ser premium, pero no se muy bien que habria que hacer. Es como en el TF2? Con comprar algo de cualquier valor en el mercado te conviertes ya en premium?

un saludo.
Dota no es como el tf2 aqui no existe el premiun. En dota caen objetos a todo el mundo, de 4 o 5 partidas podria caerte un objeto mas o menos y tambien cae un obejeto seguro siempre que subes un nivel.

Si estas en baja prioridad (por que te han reportado te sales de partidas ect) no caen objetos ni ganas exp.
valfader escribió:Dota no es como el tf2 aqui no existe el premiun. En dota caen objetos a todo el mundo, de 4 o 5 partidas podria caerte un objeto mas o menos y tambien cae un obejeto seguro siempre que subes un nivel.

Si estas en baja prioridad (por que te han reportado te sales de partidas ect) no caen objetos ni ganas exp.

Ok, gracias pensaba que era similar, solamente abre jugado 2-3 partidas asi que sera cuestion de jugar mas.

Gracias por la aclaracion y minipunto para ti [oki]
Bueno segun se ve por reddit, la prensa coreana ha estado por las oficinas de valve (ahora que esta el tema de la alianza con nexon para potenciar el lanzamiento del dota 2 en corea) y se ven videos y imagenes curiosas como estas.

http://file.thisisgame.com/upload/board ... 0_7876.JPG
http://file.thisisgame.com/upload/board ... 4_2451.JPG
http://i.imgur.com/GiaB2Ur.jpg

El video en las oficinas de valve.
http://tvpot.daum.net/clip/ClipView.do? ... 392&rtes=y
15171 respuestas