[HO] Dota 2

angelogc escribió:Soy nuevo en el dota, he jugado un poco al LOL pero tengo dudas
1/ aqui es muy importante comprar la mascota no? te la pueden matar?
2/ Hay alguna pagina donde ver que objetos son los recomendados para cada heroe?
3/ Aqui veo que la vida y el mana tarda bastante en regenar... es mas importante comprar pociones y demas?
En general me gustaria que me comentaseis las diferencias a la hora de jugar respecto al LOL como el tema de pociones y otros aspectos jugables que sean diferentes... estoy por el tutorial pero no se... siento que si me meto en una de internet me masacran xD

1. Si, y creo que son 2-2,5 minutos sin mascota más el oro que se lleva el otro equipo por matarla
2. Por ejemplo dotafire, aunque en el propio juego hay guias creadas por los jugadores para cada personaje, arriba a la izquierda cuando estés en la partida
3. Al principio si, tangos, pociones de vida y maná, etc. Luego a medida que avances iras solventando esos problemas, algunos heroes mejor que otros.

El tutorial ahora está genial, haces un par de campañas y luego entrenas tirando torres de mid, contra bots y para terminar contra gente.
Por cierto, han subido el daño a los creeps? No se si son cosas mias pero en early noto que a la mínima que me toquen me hacen polvo y antes no lo recordaba tan exagerado.
Gracias por las respuestas...
Aqui unas dudillas...
El objeto que va acumulando hasta 15 cuando el enemigo usa una habilidad y al usarla te da un poco de mana y vida es crucial no? hay algun objeto crucial como este?
La pocion que cortas un arbol y te da vida es mejor o peor que la que te va dando vida poco a poco?
Aqui los heroes se consiguen como en el lol? osea vas ganando partidas y te van dando dinero para pillarlos? o ya los tienes todos desbloqueados? Es que no veo ningun sitio en la tienda para ver cuanto cuesta cada uno...
Aqui hay algun dragon al que matar como en el lol?
Hay alguna tecla que al darle me situe la camara en el heroe?
angelogc escribió:Gracias por las respuestas...
Aqui unas dudillas...
El objeto que va acumulando hasta 15 cuando el enemigo usa una habilidad y al usarla te da un poco de mana y vida es crucial no? hay algun objeto crucial como este?
La pocion que cortas un arbol y te da vida es mejor o peor que la que te va dando vida poco a poco?
Aqui los heroes se consiguen como en el lol? osea vas ganando partidas y te van dando dinero para pillarlos? o ya los tienes todos desbloqueados? Es que no veo ningun sitio en la tienda para ver cuanto cuesta cada uno...

Si, la varita es muy importante y te salvara el culo en muchas ocasiones. Sobretodo cuando juegues contra algun heroe que spammea mucho las magias. Otro objeto así no se me viene a la cabeza. Luego esta lo obvio que son las botas, que las mejoraras en función de qué heroe estes usando.

Los tangos (las que cortas el arbol) son para asegurarte que la vida nunca te baja demasiado y así aunque te pillen desprevenido tengas oportunidad de sobrevivir. Es importante que tengas si te estan harasseando mucho. Las pociones son para recuperarte después de alguna escaramuza o cuando te queda poca vida, además, al contrario que los tangos si te atacan mientras te curas el efecto se corta.

Tienes todos los heroes desbloqueados desde el principio.

Aquí esta Roshan pero no hay ninguno tipo dragón, mas débil.

Para ver a tu personaje yo uso doble click en la foto. No se si puedes configurate algo para que te lleve puslando un botón.
angelogc escribió:Gracias por las respuestas...
Aqui unas dudillas...

1/ Si, es muy importante y es útil en el 99% de los héroes. Guarda el máximo de cargas posibles para cuando necesites curarte y evitar morir, son la diferencia entre sobrevivir un gank o no, o poder lanzar un hechizo o no. Si por crucial te refieres algo que compran todos los héroes, salvo la varita y las botas marrones todo lo demás es bastante circunstancial de cada héroe y partida.

2/ La que cortas un árbol te permite seguir haciendo last hits y recibir daño, pero la cura es lenta. Es para aguantar el acoso enemigo cuando la vida te baje algo. La otra te regenera mucho más y más rápido, pero si recibes daño se corta. Por lo que es para usarla en un sitio seguro. Lo adecuado es comprar una combinación de ambas y si te quedas sin ella traertelas desde el burro (si vuelves a base y luego a la línea pierdes mucha exp y gold).

3/ Todos los héroes son gratis y están disponibles desde el primer momento, olvidate de comprarlos.

4/ Se llama Roshan (dale la vuelta al nombre y te resultará familiar). Esta en una guarida en la parte derecha superior del rio. Te da un objeto que te hace revivir una vez.

5/ Jugar con lo de la cámara siguiendote es un suicidio en Dota, tienes que estar mirando muchas veces otras partes del mapa. Ponte una tecla asociada a seleccionar héroe y vete pulsandola cada poco para recentrar tu héroe. Ponla en el número 1 o espacio por ejemplo.
Yo lo tengo en el F1 para colocarme en mi héroe, cuestión de gustos claro está.
Por cierto me ha tocado un cofre al acabar una partida (no me tocan nada mas que cromitos de las narices) y me dice que necesito comprar una llave, estamos locos? ajajajajajaja
La llave esa me puede tocar?
Yo tengo un perfil en el rato con las teclas 1, 2, 3 y 4 para cuando juego con heroes que necesitan controlar varios pj a la vez pero no me suena que eso te recoloque la cámara sobre el, solo te da el control de esa unidad. ¿O me estoy confundiendo? :-?
Spire escribió:Yo tengo un perfil en el rato con las teclas 1, 2, 3 y 4 para cuando juego con heroes que necesitan controlar varios pj a la vez pero no me suena que eso te recoloque la cámara sobre el, solo te da el control de esa unidad. ¿O me estoy confundiendo? :-?

1 pulsación, control sobre la unidad. 2 pulsaciones rápidas te centra la camara.

Vamos, como cualquier juego de estrategia típico.
Hostia, era obvio. XD Y mira que le estoy echando horas al starcraft y hago ese movimiento todas las partidas... nunca se me había ocurrido hacerlo en el DOTA [+risas]
Spire escribió:Hostia, era obvio. XD Y mira que le estoy echando horas al starcraft y hago ese movimiento todas las partidas... nunca se me había ocurrido hacerlo en el DOTA [+risas]

Yo tengo 1 para el héroe
La tecla a la izquierda del 1 para el courier
2,3,4,5 para grupos de control. Que se hace con CTRL+numero, como en Starcraft.
No se porque pero siempre me ha gustado mas el palo que la varita, se supone que la varita es mejor pero el palo se carga mas rapido o soy yo? Estar sin animal de cargas es malo muy malo perderás muchísimo tiempo en ir y volver mientras que los otros tendrán sus objetos sin moverte de la linea. Pero tranquilo en muchas partidas tendras 1 par de support y ninguno comprara el courier entonces empieza lo bueno XD
juanca_jericho escribió:No se porque pero siempre me ha gustado mas el palo que la varita, se supone que la varita es mejor pero el palo se carga mas rapido o soy yo? Estar sin animal de cargas es malo muy malo perderás muchísimo tiempo en ir y volver mientras que los otros tendrán sus objetos sin moverte de la linea. Pero tranquilo en muchas partidas tendras 1 par de support y ninguno comprara el courier entonces empieza lo bueno XD

¿? Magic stick es la versión básica y luego esta el upgrade que es la magic wand, con más cargas y mejores stats.
Que personajes son los mejores?
Q tal es la windrunner?
vaya pregunta. no hay ninguno mejor o peor. depende para lo que quieras
Pues yo el palo de recuperar vida no me lo compro ya nunca. Antes si, pero cuando vi la mierda de vida que recuperaba pues deje de comprarlo, prefiero mas tangos, o ahorrar para algo mas fuerte.
anikilador_imperial escribió:Pues yo el palo de recuperar vida no me lo compro ya nunca. Antes si, pero cuando vi la mierda de vida que recuperaba pues deje de comprarlo, prefiero mas tangos, o ahorrar para algo mas fuerte.

La gracia es usarlo con todas las cargas para salvarte la vida en el momento justo. O tener ese extra que necesitas para lanzar el hechizo necesario.

No es para regenerar vida ni mantenerte en lane, para eso esta las tranquil boots, el ring of health, la botella, etc.

Muchos jugadores profesionales consideran la "palito" el item más OP de todo el juego.
anikilador_imperial escribió:Pues yo el palo de recuperar vida no me lo compro ya nunca. Antes si, pero cuando vi la mierda de vida que recuperaba pues deje de comprarlo, prefiero mas tangos, o ahorrar para algo mas fuerte.

La varita no es para curarse como un tango, es para recuperar vida y mana en situaciones críticas. Si acumulas cargas y las utilizas en el momento justo te puede salvar la vida o evitar que se escape alguien. No te niego que si te toca contra alguién que no es de spammear magias sea inutil, pero contra heroes como Batrider, Bristleback, Zeus, Keeper... la varita te hace hijos XD.
El otro personaje es Legion commander ahora mujer:

Imagen
Parche mañana http://dev.dota2.com/showthread.php?t=96894 por fin ponen al abadon aunque yo queria a legion comander.

Y lo mas destacable de todo, soporte para mac osx y linux (experimental)
Suele haber gente en el TS del foro para este juego?
CloverS escribió:
Imagen

¿¿¿Que hace nyx montado a caballo???
Imagen
Tambien conocido como: Abbadonyx, Nyx Assassin's Evil Brother, Nyx assassin 2.0, Spectre stole Nyx helmet. [qmparto] [qmparto]
jeje no se parecen en nada pero bueno supongo que una mentira repetida muchas veces se vuelve verdad, es lo que andan diciendo en playdota.com que son idénticos [+risas] [+risas]
Una pregunta, me acabo de descagar el juego, y me he llevado una pequeña "decepcion" al ver que el juego no esta doblado al español.....sabeis si le van a meter audio en español? o estan trabajando en ello o algo?

Gracias.
woxter05 escribió:Una pregunta, me acabo de descagar el juego, y me he llevado una pequeña "decepcion" al ver que el juego no esta doblado al español.....sabeis si le van a meter audio en español? o estan trabajando en ello o algo?

Gracias.

que yo sepa aún no tienen planeado eso, pero si entiendes algo de inglés las voces diálogos son asombrosos
woxter05 escribió:Una pregunta, me acabo de descagar el juego, y me he llevado una pequeña "decepcion" al ver que el juego no esta doblado al español.....sabeis si le van a meter audio en español? o estan trabajando en ello o algo?

Gracias.

No hace falta traducción, lo único el announcer, las voces de los héroes con los que juegas son nada más que de ambientación

Gracias.

Si ya de por sí la traducción la hacen amateurs sin cobrar, no esperes que Valve se gaste un duro en doblar todos y cada uno de los personajes. El soporte en castellano del juego es demencial, no por la traducción, si no porque cuando vas a jugar un puñetero tutorial (con el juego lanzado "oficialmente") te encuentras unas partes en castellano y otras en inglés sin ningún orden aparente.

No sé, creo que Valve tiene suficiente pasta como para montarse un equipo de traducción decente que lleve la localización del juego al día para que al menos los parches salgan a la vez en cualquiera de los idiomas soportados. Blizzard lo hace sin demasiado problema, por ejemplo.
Menudo clipping tiene Abaddon con la espada atravesando el caballo.
Y ya llegó el héroe al que le tengo más asco de todo el puto DotA. En fin, los que no lo hayan disfrutado que lo disfruten ahora que pueden xDDDD
uzumaki_henry escribió:Y ya llegó el héroe al que le tengo más asco de todo el puto DotA. En fin, los que no lo hayan disfrutado que lo disfruten ahora que pueden xDDDD

Por? Que pasa con el? Acabo de estar con el 10 minutos en el dota test y mirado por encima su guia de dota 1.

Consejos de expertos serán bien recibidos, me gusta el heroe y arthas en warcraft 3 mucho más :P
El doblaje de los héroes no creo que pase y sinceramente, no lo veo necesario. Ahora, el doblaje del tutorial o del announcer si que estaría interesante que lo hicieran.

Por cierto, ya ha versión para Mac y Linux (experimental eso si).
CloverS escribió:Por cierto, ya ha versión para Mac y Linux (experimental eso si).

Muy buena noticia :D
Tendram escribió:

Gracias.

Si ya de por sí la traducción la hacen amateurs sin cobrar, no esperes que Valve se gaste un duro en doblar todos y cada uno de los personajes. El soporte en castellano del juego es demencial, no por la traducción, si no porque cuando vas a jugar un puñetero tutorial (con el juego lanzado "oficialmente") te encuentras unas partes en castellano y otras en inglés sin ningún orden aparente.

No sé, creo que Valve tiene suficiente pasta como para montarse un equipo de traducción decente que lleve la localización del juego al día para que al menos los parches salgan a la vez en cualquiera de los idiomas soportados. Blizzard lo hace sin demasiado problema, por ejemplo.

Pues vaya...pues de momento seguire en el LOL, y si algun dia sacan algun update para poner el doblaje al español (como paso en el team fortress 2 ¿no?), lo probare de nuevo.

Gracias por las respuestas!
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
woxter05 escribió:
Tendram escribió:

Gracias.

Pues vaya...pues de momento seguire en el LOL, y si algun dia sacan algun update para poner el doblaje al español (como paso en el team fortress 2 ¿no?), lo probare de nuevo.

Me parece impresionante esto

Para que quieres que lo doblen? Si no tiene historia ni absolutamente nada. Necesitas doblaje para entender "your top tower is under attack"? La primera persona que veo que pide doblaje para este juego. Increible.

Yo soy de los que prefieren un doblaje español mediocre que uno excelente en ingles, pero para un juego asi, casi que prefiero el original antes de que lo doblen cutremene como el LoL.... Espero que si lo doblan, dejen la opcion de jugarlo en ingles

igualmente, descartar dota por estar con las voces en ingles, me parece la mayor chorrada que he leido en internet en el ultimo lustro. Dudo muchisimo que lo doblen, asi que ve pensando en desinstalarlo.
La verdad es que las voces de los heroes y el comentarista son simplemente anecdoticas
woxter05 escribió:

Perderte este juegazo y seguir palmando pasta o grindeando sin fin para conseguir los personajes en el LoL por el doblaje (que no tiene ninguna repercusión) es un gran error, pero allá tú...

¿Dejaste de jugar al Metal Slug porque estaba en inglés o sin doblaje al español?
Pues a mi las voces que hay ahora mismo en el juego me gustan bastante y total para enterarte de que la bot tower ha sido derribada te vas a enterar igual.
Aun así para que vas a cambiarlo a español si luego ni le prestas atención a que estén en tu idioma.
CloverS escribió:
woxter05 escribió:

Perderte este juegazo y seguir palmando pasta o grindeando sin fin para conseguir los personajes en el LoL por el doblaje (que no tiene ninguna repercusión) es un gran error, pero allá tú...

¿Dejaste de jugar al Metal Slug porque estaba en inglés o sin doblaje al español?

A ver, solamente he jugado la parte del tutorial, y bueno, entre la intro del juego que estaba en ingles, y no me entereaba un pijo porque me cuesta bastante entender el ingles de "oidas" (escrito lo suelo entender mejor), y luego en la parte del tutorial estaba parte en ingles, y otras en español, mas las voces en en ingles de los personajes, y luego la parte de tutorial "espectador" que te explican las cosas pero la tia que habla, te lo esta diciendo en ingles y no me enteraba una mierda....pues quizas me he "agobiado" por no enterarme. Quizas la parte del tutorial/principio se hay mucho en ingles, y luego en la partida es "distinto", pero mi primera impresion ha sido esa, y si, se que las frases de los personajes son un gilipollez, pero esa gilipollez me gustaria entenderla, porque yo personalmente no lo entiendo, por muy facil/simple que sea. De tofas formas, por lo poco que he jugado (el tutorial), me tira mas el LOL, aun sabiendo que es "inferior" (mas simple), no se, quizas sea que no me gusta las cosas demasiadas "complejas"...
Yo pensé que metían los dos heroes.

¿Meten hoy a abaddon o mañana?
Para phanton assassin que recomendais? (en general vaya) le estoy pillando el gustillo a este pj :)

Gracias!
Thango escribió:Yo pensé que metían los dos heroes.

¿Meten hoy a abaddon o mañana?

Los parches son siempre la madrugada del jueves al viernes.
Las voces son geniales como están, cuanto valen los sets com este en raros : http://dota-trade.com/itemset=925
dark_mousy escribió:Para phanton assassin que recomendais? (en general vaya) le estoy pillando el gustillo a este pj :)

Gracias!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =129111560

Todas las builds tienen en común Battlefury, botas de fase, HoTD y BKB, si no puedes sacar Battlefury en 20-25 min ni te la hagas
kratos_gbm escribió:
dark_mousy escribió:Para phanton assassin que recomendais? (en general vaya) le estoy pillando el gustillo a este pj :)

Gracias!

Todas las builds tienen en común Battlefury, botas de fase, HoTD y BKB, si no puedes sacar Battlefury en 20-25 min ni te la hagas

No me gusta nada una Battlefury en una Phantom Assassin. La veo como una carry que está lista para pelear pronto y no estar farmeando 40 minutos.

Yo le pondría unas botas de fase, unos tambores, una BKB y algo de robo de vida y está más que lista para ir luchando en mid game.
neon_knight17 escribió:
kratos_gbm escribió:

Gracias!

No me gusta nada una Battlefury en una Phantom Assassin. La veo como una carry que está lista para pelear pronto y no estar farmeando 40 minutos.

Yo le pondría unas botas de fase, unos tambores, una BKB y algo de robo de vida y está más que lista para ir luchando en mid game.

Personalmente considero battlefury buen objeto en la phantom no sólo por el daño en área que ayuda a farmear y a hacer más daño en la teamfight, sino por la regeneración de vida y maná (que eso es siempre bueno en cualquier personaje)
Además de que son 65 de daño si no me equivoco, y si quieres hacerle a la gente "one-shots" cuanto más daño mejor :D
neon_knight17 escribió:No me gusta nada una Battlefury en una Phantom Assassin. La veo como una carry que está lista para pelear pronto y no estar farmeando 40 minutos.

La Battlefury solo es para ganar en farm a los carrys enemigos e ir hard carry, la regeneración de mana es prácticamente inservible en Phantom pero el poder hacer críticos en área le da bastante aliciente
Me acaba de tocar mi primer mitico, un caballo para gandalf.

¿Por eso me pueden dar cosas en intercambio?
Me ha hecho gracia una partida que he echado hace menos de 1 hora.
Minuto 12, 10-2 y primer tiracables.
Minuto 15, 15-2 y empiezan a salir todos cogidos de la mano.

Si jugaran con mas cabeza no morirían tanto... no es mi problema que un primerizo se coja un Invoker y se crea que es dios y no le hacen nada las torretas xD.

Algo que no sabía es que no te daban objetos si pasaba esto... me parece mal que queréis que os diga
RionSoul escribió:Me acaba de tocar mi primer mitico, un caballo para gandalf.

¿Por eso me pueden dar cosas en intercambio?

si, desde llaves a otros miticos

mira a ver en dota2lounge
15171 respuestas