[HO] Dota 2

CloverS escribió:
edu_mambo69 escribió:Resumen: Meten a uno nuevo que el 75% de la comunidad no saben qué hace = está OP

Es como la ulti de Bloodseeker, en una partida contra jugadores novatos te haces de oro

Es lo que estaba pensando, si mañana metieran a Bloodseeker la gente gritaría OP OP aunque sea una de los peores héroes del juego.

AMEN

Aparte de que el WINRATE de un héroe que lleva una semana en el juego es cuanto menos anecdótico.
Nada, en parte hay algo de razón, como bien han dicho, parece que un axe empieza a ser lo más efectivo contra abaddon, pero yo sigo pensando que un tío que tiene más tiempo de teamfight si debería jugarse como un puto support (sq salvo el escudo, como cojones supportea este tío ?) debería plantearse como más tipo tank carry. Aún así joder cuando tiras una skill q hace pupa pensando que el cabrón ya la ha gastao y de repente la lanza y le curas toda la vida ahg. Pero sí, la experiencia demuestra que cuando tira el ulti la gente ya empieza a ignorarlo y solo le persigue.
Tiene escudo y heal de un recast bajísimo, he jugado al abbadon de mil maneras distintas, y al menos como más me gusta jugarlo es como support.

El motivo es por lo que he dicho anteriormente, es un héroe que prácticamente no tiene impacto en una TF, si lo haces tank, estás dejando a tu equipo con un miembro menos, ya que simplemente van a ignorarte, no podrás hacer nada ni te harán nada, y de nada te servirá tu build de tank.

De dps si que puede funcionar, pero la única habilidad que tiene ofensiva, lo que hace es dar por culo más que meter daño, por lo que tu dps se va a basar 100% en lo que te de tu equipo, del mismo modo que si decides hacerle equipo de dps a un ezalor. Aunque ya te digo que es perfectamente válido y como dps funciona perfectamente.

Os animo a que no seais como el 90% de los abbadon-failpicker, y probeis a jugarlo de support, y vereis lo animal que es.
Abaddon carry http://dotabuff.com/matches/243144042

Aunque me gusta más como support
Ya que estamos con abbadon carry pongo yo la mia [qmparto] http://dotabuff.com/matches/243048637
Llevo muchas horas a este juego y aún hay algo que no me entra en la cabeza,¿por que hay gente que pilla CUALQUIER personaje y lo hace carry?
Entiendo que hay algunos héroes que pueden hacerlo bien pero lo de la gente es vicio, como por ejemplo el otro día, un keeper con coraza de asalto, skadi y sombría, no lo entiendo de verdad.
Otra cosa que me jode mucho más es la gente que se hace sombría con todos los héroes, la gente tiene un vicio con eso que no es normal.
Gente que esta intentando trolearte o gente que se cree que son inmortales con la shadow blade. Ver un equipo con un invisible y 3 shadows blades es una risa, solo con pillar una gema y no cagarla es un gg para tu equipo.
Morrison surfer escribió:Llevo muchas horas a este juego y aún hay algo que no me entra en la cabeza,¿por que hay gente que pilla CUALQUIER personaje y lo hace carry?
Entiendo que hay algunos héroes que pueden hacerlo bien pero lo de la gente es vicio, como por ejemplo el otro día, un keeper con coraza de asalto, skadi y sombría, no lo entiendo de verdad.
Otra cosa que me jode mucho más es la gente que se hace sombría con todos los héroes, la gente tiene un vicio con eso que no es normal.

Porque pegar yoyas es lo que le gusta a la gente.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Morrison surfer escribió:Llevo muchas horas a este juego y aún hay algo que no me entra en la cabeza,¿por que hay gente que pilla CUALQUIER personaje y lo hace carry?

La hoja sombria deberia estar limitada, como la gema de vision. Al final en todas las partidas hay varias hojas sombrias, todo el mundo puede ser invisible
Soyni0g0s escribió:La hoja sombria deberia estar limitada, como la gema de vision. Al final en todas las partidas hay varias hojas sombrias, todo el mundo puede ser invisible

¿Y cual es el problema? Se le contraresta con items que valen 150-200 oro.

Me preocupo más si se hacen BKBs.
Buenas os funciona bien lo de buscar partidas?, llevo un buen rato buscando y no hay nada de nada.
CloverS escribió:
Soyni0g0s escribió:Me preocupo más si se hacen BKBs.

Muy bueno ese item y no es que sea muy caro.

Saludos
Lo que debería estar limitado son los couriers.

A lo que decís de porqué a la gente se hace carries, anoche viendo el stream de este dios: http://dotabuff.com/matches/243305417 [qmparto]

Un clásico ver a witch doctor con sb y scepter...xDD

Y los tipicos noobarros que pickean AM para pillar vanguard, epic.
Shamino escribió:

witch doctor con esos items puede ser una bestia como iniciador y matando al equipo completo...
Una pregunta, hay cheats en dota2? Hoy por primera vez despues de decenas de partidas estaban acusando a un kunkka de mi equipo de hacker :S
Paboh escribió:Una pregunta, hay cheats en dota2? Hoy por primera vez despues de decenas de partidas estaban acusando a un kunkka de mi equipo de hacker :S

Si creas tu una partida y marcas la casilla de cheats
creo que eran -gold9000 y -lvlup 25

Pero en el online no xd
que objetos me recomendais para el sniper?
tovar87 escribió:
Shamino escribió:

witch doctor con esos items puede ser una bestia como iniciador y matando al equipo completo...

Yo con WD pillo urna de sombras (mas vida al principio y extra de curación para el equipo), Wards (muchas wards), Botas de mana y si mato algunos heroe/ me empieza a sobrar pasta, tiro de scepter.
Si juegas contra gente que sepa medio jugar BKB es mucho más conveniente que Aghanim. De nada te sirve el daño extra de Aghanim si te cortan tu ultimate con un stun.
CloverS escribió:Si juegas contra gente que sepa medio jugar BKB es mucho más conveniente que Aghanim. De nada te sirve el daño extra de Aghanim si te cortan tu ultimate con un stun.

a mi me gusta mucho tirar de espada sombría, el tirar ulti y hacerte invisible es una gozada si no tienen áreas, la BKB es otra opción muy buena, obviamente si puedes meter el aghanim hazlo, porque el incremento de daño es brutal.
uzumaki_henry escribió:
CloverS escribió:Si juegas contra gente que sepa medio jugar BKB es mucho más conveniente que Aghanim. De nada te sirve el daño extra de Aghanim si te cortan tu ultimate con un stun.

a mi me gusta mucho tirar de espada sombría, el tirar ulti y hacerte invisible es una gozada si no tienen áreas, la BKB es otra opción muy buena, obviamente si puedes meter el aghanim hazlo, porque el incremento de daño es brutal.

Muy interesantes ambas recomendaciones, tomo nota. [beer]
Ya pero hombre la gracia es que la peña pilla a wd cuando ya hay otros 2-3 carries, y no hacen de support [carcajad]
Yo siempre que pillo WD me suelo hacer shadow blade y luego si me da cetro
edu_mambo69 escribió:A lo que decís de porqué a la gente se hace carries, anoche viendo el stream de este dios: http://dotabuff.com/matches/243305417 [qmparto]

Hombre, si estoy destrozando a su equipo también me hago carry con cualquier héroe, pero es lo normal, si la partida carece de sentido, tu build también :D
edu_mambo69 escribió:Yo siempre que pillo WD me suelo hacer shadow blade y luego si me da cetro

Fuck Wards, no dan daño. xD
Para contrarrestar a abbadon es sencillo axe y cuando este apunto de saltar el airbag le tiras la ulti y venga adios, el del otro equipo estaba cabreado porque lo mataba todo el rato XD .

Se activa cuando le queda 400 de vida y la ulti en nivel maximo mata con 650 maximo pues hay esta la gracia, la verdad es un gustazo jugar axe con la mallas de cuchillas y esa ulti que mejor no podria ser :)
si jugais de support os recomiendo a shadow demon , no hay nada mejor y sobre todo si veis que el otro equipo son todos carrys..http://dotabuff.com/matches/243981675
shadow demon creo que no lo he probado nunca!!

Hoy he jugado con axe 5 partidas, creo que solo habia jugado con él 1 hace muuuuuuchisimo, y me ha gustado bastante XD.

En esta última ha ido de puta madre, menos mal, por que la anterior con 4 rusos en mi equipo hablando ruso, la putada que solo me ha dejado reportar 2 veces.

http://dotabuff.com/matches/244113024

La partida de 1 hora de hoy http://dotabuff.com/matches/243963183 Estaba ya perdida, con 2 torres barracones perdidos, yo ya lo daba por gg, pero hemos remontado haha.

Y... 3 videos de regalo.

Este ya le habia visto hace tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=yBe79qDcQmQ

Top 10 weekly

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EauwejHLYNA

Raaaaaage

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uBZy34iwVjw
juanca_jericho escribió:Para contrarrestar a abbadon es sencillo axe y cuando este apunto de saltar el airbag le tiras la ulti y venga adios, el del otro equipo estaba cabreado porque lo mataba todo el rato XD .

Se activa cuando le queda 400 de vida y la ulti en nivel maximo mata con 650 maximo pues hay esta la gracia, la verdad es un gustazo jugar axe con la mallas de cuchillas y esa ulti que mejor no podria ser :)

Da igual que le llegue a saltar el ulti al abbadon o no, el ulti de axe no hace daño si se utiliza por debajo de cierta vida, simplemente mata.
Le di a descargar ayer en Steam y me colocó en el puesto cuarenta y pico mil en la cola... Qé barbaridad. ¿Alguien sabe cuánto tardan en avisar por correo de que ya puedo iniciar la descarga?
SergioSaw escribió:Le di a descargar ayer en Steam y me colocó en el puesto cuarenta y pico mil en la cola... Qé barbaridad. ¿Alguien sabe cuánto tardan en avisar por correo de que ya puedo iniciar la descarga?

Ni idea, yo iba a preguntar lo mismo hace 2 días porque un colega mío me dijo que estaba también en cola el 30 y algo mil xD. Casi va mejor el sistema de invitaciones.
Alguien sabe porque no se desbloquean los logros? Tengo nivel 8 y no se ha desbloqueado ningún logro. Por cierto si a alguien le apetece unas partidas mi nick es infernokubira
Jrcantelar escribió:Alguien sabe porque no se desbloquean los logros? Tengo nivel 8 y no se ha desbloqueado ningún logro. Por cierto si a alguien le apetece unas partidas mi nick es infernokubira

Los logros no están habilitados aun
Colen escribió:
juanca_jericho escribió:Para contrarrestar a abbadon es sencillo axe y cuando este apunto de saltar el airbag le tiras la ulti y venga adios, el del otro equipo estaba cabreado porque lo mataba todo el rato XD .

Da igual que le llegue a saltar el ulti al abbadon o no, el ulti de axe no hace daño si se utiliza por debajo de cierta vida, simplemente mata.

exactamente, aún recuerdo las risas en haloween
que cojones pasa desde anoche que no hace más que salir searching for the dota 2 network ? Creo q me acaba de joder en las stats una partida que ha ganao mi team yo con antimage, simplemente porque no hemos podido cerrar la partida (ya que ya habia salido la pantalla de poder cerrar la partida).
Bueno, pues yo aquí sigo, esperando a poder descargarlo... Vaya tela con la cola de descargas, no???
SergioSaw escribió:Bueno, pues yo aquí sigo, esperando a poder descargarlo... Vaya tela con la cola de descargas, no???

Había gente que afirmaba que el juego ya no lo quería nadie, que todo el mundo tenía invitaciones, que sobraban, etc.

La realidad es que se ha desbordado la solicitud de jugadores nuevos. Suerte y paciencia, pasate por aquí luego si tienes dudas.
SergioSaw escribió:Bueno, pues yo aquí sigo, esperando a poder descargarlo... Vaya tela con la cola de descargas, no???

paciencia, supongo que tendran X servidores y no quieren que se colapse al entrar todo el que quiera a la vez
Por cierto, hacía años y años que no entraba en Meristation pero el redactor ha sido valiente y le ha dado un 10 al juego. Para mi totalmente merecido:

http://www.meristation.com/pc/dota-2/an ... go/1534357

Ha habido pocas reviews pero todas muy favorables al juego de Valve: http://arstechnica.com/gaming/2013/07/r ... ould-play/
yo tambien estoy esperando a descargarlo.. mi numero en la lista de espera es el 54065...
Vandal le ha puesto un 9 al juego.

De todos modos, sigo diciendo que a este juego le falta un componente que logre enganchar a la gente, como las rankeds del lol.
Colen escribió:Vandal le ha puesto un 9 al juego.

De todos modos, sigo diciendo que a este juego le falta un componente que logre enganchar a la gente, como las rankeds del lol.

A mi me parece inncesario ranked individual, creo que si quieres jugar en serio debes ir al ranked por equipos. Este juego es un juego por equipos.

Pero es cierto que el mundo moderno de los videojuegos se basa en un sentido de progreso, de "he subido de nivel" y mucha gente necesita una zanahora para engancharse a un juego.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
CloverS escribió:

A mi me parece inncesario ranked individual, creo que si quieres jugar en serio debes ir al ranked por equipos. Este juego es un juego por equipos.

Pero es cierto que el mundo moderno de los videojuegos se basa en un sentido de progreso, de "he subido de nivel" y mucha gente necesita una zanahora para engancharse a un juego.

A mi el juego me engancha muchisimo. Es un juego competitivo, como puede ser un counter o un fifa, y la gracia esta en que a ti te guste, no hay recompensa.

Por cierto, en el modo por equipos, hay ranking?
A mi me parece tambine que engancha mucho, de hecho hacía muchos años, que no viciaba tanto
Paboh escribió:A mi me parece tambine que engancha mucho, de hecho hacía muchos años, que no viciaba tanto

Otro por aqui que tengo unos juegos en steam sin estrenar desde navidades, es que dota es mucho dota ajjajaa
Yo tengo la beta y solo jugué una partida y no me termino de gustar pero supongo que seria porque me dieron pal pelo jeje, también me tira para atras el ver que las partidas son tan largas, y no me gustaría dedicarle todas las horas de juegos a Dota2.

De todas formas cuando llegue a casa me lo voy a instalar porque me ha entrado mono, y a ver si puedo echarle algunas partidas y ir cogiendole el truquillo...

Algunos consejos para un novato?
arbona escribió:Algunos consejos para un novato?

Hay tantos... juega el tutorial lo primero obvio y practica con bots para aprender lo básico.

Si te defiendes con el inglés tienes guías como esta (http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =123364699) y mucho contenido en Youtube (http://www.youtube.com/user/Flipsid3Tactics/videos). En español también lo hay, pero menos cantidad.
CloverS escribió:

Innecesario o no, esa zanahoria hace que la gente se enganche una barbaridad, entre los que me incluyo.

Dota y HoN son mejores en prácticamente todos los aspectos con respecto al LoL, pero el LoL tiene 2 cosas que lo hacen triunfar:

- Es más fácil y accesible, Valve en este aspecto ya está trabajando, incluyendo tutoriales.

- Tiene toda la historia de las rankeds, divisiones y ligas, en lo que la gente se obceca.
gominio está baneado por "Game Over"
¿ de que cola hablais? yo para descargar no estoy en ninguna cola
15171 respuestas