[HO] Dota 2

Soy al unico al que le tarda la misma vida encontrar una partida?
Media de 10 minutos, después la conexión va perfecta. A no ser que la gente después se vaya a la mitad ¬_¬
a mi me saltan casi instant y juego el modo normal, no solo q
Pues a mi ahora es cuando menos me tarda en encontrar partida xd
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Seria una pasada que al comprar objetos ser vieran puestos en el heroe:

Imagen
Soyni0g0s escribió:Seria una pasada que al comprar objetos ser vieran puestos en el heroe:

Imagen

El ejemplo que pones es el mas cutre de todos los objetos "ingame" que tienen su versión cosmética (espero que le peguen un buen repaso a ese brazalete por que si no... [qmparto]). A mi personalmente me gusta el Aganim de Rubick, la Blink dagger de Axe, el bastón de fuerza de CM o la guadaña de Vyse de Nature Profit. [babas]

Respecto a lo de ver los items que compras en el juego no le veo mucho futuro, básicamente por que a ver donde le pones tu un sange y yasha a Medusa, por poner un ejemplo.
CloverS escribió:Dreamhack Valencia, escenario Dota 2:

Imagen

Se lo han currado este año.

Está increíble la verdad :O
Otro que tampoco encuentra partida ni para atrás :-?
Imagen

Comienza la final de la Dreamhack Valencia: Navi vs Mouz

http://www.twitch.tv/d2l_es

http://www.twitch.tv/d2l
Voto por Mouz , llegan en buena forma , me parece bastante raro que se llene siendo españa..
Solo es hoy dota2 en Valencia ? q mierda, yo tenía pensado ir mañana. Que bien informa la web de la dreamhack de sus 5 campeonatos y del dota2 no dices una mierda.

PD: eres 1 genio votando, 3-0 pa navi y a casita xDDDD.
Vienen ganando todo y ganando a alliance además en el tercer partida donde podían haber ganado mueren todos y venga otra vez al ataque 1vs5 muere y otra vez..
En las dos primeras partidas dejaban caer las torres , no defendian dejaban farmear a alchemist...este en 18m se habia sacado todo incluído roshan
Podría decir mas cosas que a mi pensar pienso que han echo mal..
Pero claro es muy facil decir las cosas..
Espero con ganas el ti3
Os dejo dos fotillos de la final del Dota de hoy, las pongo en spoiler porque son un poco grandes.

Imagen
Imagen
Maldición me lo perdí. Vi el encuentro anunciado en joindota, pero no sabía que justo era el de Valencia. Qué despistado [360º]

Ah se me olvidaba. Alguno dispone de tutoriales o guias para aprender a manejar a los héroes con micro. Esos ya son los últimos héroes que siento me falta una vida por dominar, pero estoy totalmente perdido en el manejo de las unidades.
SerValve escribió:Vienen ganando todo y ganando a alliance además en el tercer partida donde podían haber ganado mueren todos y venga otra vez al ataque 1vs5 muere y otra vez..
En las dos primeras partidas dejaban caer las torres , no defendian dejaban farmear a alchemist...este en 18m se habia sacado todo incluído roshan
Podría decir mas cosas que a mi pensar pienso que han echo mal..
Pero claro es muy facil decir las cosas..
Espero con ganas el ti3

La tercera partida solo vi el final pensando que sería otra easy game de 20 minutos. Pero es que joder, la primera partida es pa darles de hostias a mouz, que es eso de meter al druid en jungla dejandl al alche free farm? Encima contra equipo de pushers a más no poder (que es lo más asqueroso que puede existir un equipo de pushers que sin hacer nada te lo puede romper todo ya no te digo si les dejas free farm y ese stacking de ancients + roshan que hicieron en el minuto 10). La segunda ni me acuerdo, pero sé que fue mayor humillación del palo 19-1 o así (A mi parecer se mouz se hizo un team bastante useless ya que ese pick final de keeper sobraba la vida y el puck en mid fedeó la vida xD). Y de la tercera, la verdad es que esas 2 últimas teamfight es para hacerselo mirar, yo creo que ya iban con la moral baja o algo.
Últimamente solo me cae de recompensa cartas con caras de personas que no se ni para que sirven, imagino que para coleccionar, vaya rollo :-(
Estoy buscando lo que esta en mis trades

http://dota2lounge.com/profile?id=76561197998309677

y tengo las pestañas 5, 6 y 7 para cambiar
¿Alguien sabe de algún clan que esté buscando gente? O en su defecto, ¿una web donde se pueda encontrar clanes españoles?

Un saludo!
c0c0l0c0su escribió:¿Alguien sabe de algún clan que esté buscando gente? O en su defecto, ¿una web donde se pueda encontrar clanes españoles?

Un saludo!

http://www.mediavida.com/foro/dota/busc ... gas-472591
Paboh escribió:Últimamente solo me cae de recompensa cartas con caras de personas que no se ni para que sirven, imagino que para coleccionar, vaya rollo :-(

Echale un vistazo a tu mochila, porque los items con tanto spam de cartas no suelen salir en el reparto y luego te llevas una sorpresa. Yo me he encontrado con 2 items de rubick y 1 peinado de Lina sin darme cuenta.
Ayer hubo un concierto de estos de diferente música de videojuegos y estuvo el compositor de Dota 2 (que para el que no lo sepa viene de Warcraft). Y se dejo entrever un nuevo video CGI de Dota 2 muy chulo.

Imagen

Concierto: http://www.youtube.com/watch?v=zUdo6FwFAHo
Entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=3ZjBp5wyYzg
CloverS escribió:Ayer hubo un concierto de estos de diferente música de videojuegos y estuvo el compositor de Dota 2 (que para el que no lo sepa viene de Warcraft). Y se dejo entrever un nuevo video CGI de Dota 2 muy chulo.

Imagen

Concierto: http://www.youtube.com/watch?v=zUdo6FwFAHo
Entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=3ZjBp5wyYzg

No me extraña nada que venga de W3, cuando escuché las canciones por primera vez eran w3 100% :d
Si alguno no tiene el compendium y las cartas no las quiere para nada, estare muy contento de recibirlas. :-|
Hola,

Soy nuevo en el Dota2 y me surgen algunas dudillas, a ver si podéis ayudarme :)
Hoy he jugado mi primera partida contra otros jugadores. Y hemos ganado, al terminar la partida han salido un montón de objetos que se supone que te dan, esto no lo tengo muy claro, cartas de jugadores, cofres y otras cosas así. Pero no tengo nada de eso ni en el inventario ni en la mochila dentro de Dota2.
Te dan algún tipo de objeto cuando ganas? Donde van a parar esos objetos?
Aclarar también, que la partida era del tutorial, Play vs Humans, pero vamos que me ha contado como victoria en el perfil y me han dado los puntos.

Antes de ganas muchas gracias a todos por leeros esto y por la ayuda.

Un saludo.
al terminar cada partida aleatoriamente te dan algo o no, y cuando subes de nivel siempre te dan algo
Nimrodel escribió:Hola,

Soy nuevo en el Dota2 y me surgen algunas dudillas, a ver si podéis ayudarme :)
Hoy he jugado mi primera partida contra otros jugadores. Y hemos ganado, al terminar la partida han salido un montón de objetos que se supone que te dan, esto no lo tengo muy claro, cartas de jugadores, cofres y otras cosas así. Pero no tengo nada de eso ni en el inventario ni en la mochila dentro de Dota2.
Te dan algún tipo de objeto cuando ganas? Donde van a parar esos objetos?
Aclarar también, que la partida era del tutorial, Play vs Humans, pero vamos que me ha contado como victoria en el perfil y me han dado los puntos.

Antes de ganas muchas gracias a todos por leeros esto y por la ayuda.

Un saludo.

Los items que viste seguramente se los llevaron otros jugadores. No siempre te van a tocar objetos al jugar partidas, es aleatorio, cuando te toca a ti algo pone tu nombre debajo del objeto ademas de salir en la esquina inferior izquierda. Aparte de los items aleatorios te toca uno objeto siempre cuando subes de nivel.

PD: Bienvenido a DOTA 2. [beer]
Vale, pues seguramente fueron esos objetos los que vi. Yo no me lleve ninguno.
Imagino que irán todos a la mochila, verdad?
La verdad es que me esta gustando mucho el juego, lo veo muy muy completo. Esos si difícil de cojones.
Gracias de nuevo por la ayuda :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:Vale, pues seguramente fueron esos objetos los que vi. Yo no me lleve ninguno.
La verdad es que me esta gustando mucho el juego, lo veo muy muy completo. Esos si difícil de cojones.

Un saludo.

Sólo decir que paciencia, en grandes dosis es todo lo que necesitas para controlarlo, y si quieres jugar con alguien me agregas y listo, y si quieres te doy algún consejillo :D
Morrison surfer escribió:
Nimrodel escribió:Vale, pues seguramente fueron esos objetos los que vi. Yo no me lleve ninguno.

Un saludo.

Sólo decir que paciencia, en grandes dosis es todo lo que necesitas para controlarlo, y si quieres jugar con alguien me agregas y listo, y si quieres te doy algún consejillo :D

Pues muchas gracias! Ahora mismo te agrego :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Morrison surfer escribió:

Un saludo.

Pues muchas gracias! Ahora mismo te agrego :)

Un saludo.

Si quieres más gente para jugar mándame un mp. No soy un profesional ya que llevo poco en esto pero por algo se empieza
robertininho escribió:Si quieres más gente para jugar mándame un mp. No soy un profesional ya que llevo poco en esto pero por algo se empieza

MP enviado!
Acabo de volver al Dota 2 despues de 1 mes o asi sin tocarlo y veo que han cambiado varias cosas.

Para empezar, ¿dan algo por completar el Training al 100%?

¿Y el tema de las cartas estas como va? ¿Sirven para algo in-game?

salu2
Quendi666 escribió:Acabo de volver al Dota 2 despues de 1 mes o asi sin tocarlo y veo que han cambiado varias cosas.

Para empezar, ¿dan algo por completar el Training al 100%?

¿Y el tema de las cartas estas como va? ¿Sirven para algo in-game?

salu2

si dan objetos comunes y las cartas son para coleccionar (para los que tienen el compendio) y si completas las 85 te dan objetos que sirven para actualizar el courier que te dan en la compra del compendio

http://dota2prices.com/tag/smeevil-treat/
Quendi666 escribió:Para empezar, ¿dan algo por completar el Training al 100%?

Te dan un set del sniper por hacer el tutorial completo
Ok gracias por las respuestas.
Dios tengo unas ganas de jugar inmensas! voi por el puesto 20965 alguien sabe cuando actualiza?¿
pos yo t puedo decir que en cosa de 1 semana suelen pasar 40000 ya. Así que te quedará un par de días.
Aldea01 escribió:
Paboh escribió:Últimamente solo me cae de recompensa cartas con caras de personas que no se ni para que sirven, imagino que para coleccionar, vaya rollo :-(

Echale un vistazo a tu mochila, porque los items con tanto spam de cartas no suelen salir en el reparto y luego te llevas una sorpresa. Yo me he encontrado con 2 items de rubick y 1 peinado de Lina sin darme cuenta.

Tenías razón, me han estado cayendo cosas y yo sin enterarme.
Alguien me dice para que sirve esto?
Imagen
Les dejo una guia bastante divertida del Sand King

http://youtu.be/CRKi4AULUgI
waccamole69 escribió:Dios tengo unas ganas de jugar inmensas! voi por el puesto 20965 alguien sabe cuando actualiza?¿

A mí en unos días me bajó del 60.000 al 19.000, pero ahora lleva tres días sin moverse.
Aidan escribió:Alguien me dice para que sirve esto?
Imagen

Para decir que jugaste a la beta cerrada, nada mas
Aidan escribió:Alguien me dice para que sirve esto?
Imagen

se los dieron a todos los que tenían el juego antes de que se abriera oficialmente a todos,y el número es la cantidad de gente que «invitaste» (le diste una copia del juego), que serán regalos/items supongo (?)
Quendi666 escribió:Les dejo una guia bastante divertida del Sand King

http://youtu.be/CRKi4AULUgI

jeje

la verdad es que sand king mola bastante, las primeras partidas eran un fail por que fallaba mucho pero cuando lo sabes manejar es de los heroes que molan
ser16 está baneado por "SPAM"
Por que no me deja descargarlo si ya esta abcierto?:(
ser16 escribió:Por que no me deja descargarlo si ya esta abcierto?:(

Porque hay un montón de gente intentando conseguir el juego y Valve no quiere una situación tipo Diablo 3 con todos los servidores petados y nadie jugando.

Si lo intentas descargar te pondrá en una lista, tienes que esperar unos días.
CloverS escribió:
ser16 escribió:Por que no me deja descargarlo si ya esta abcierto?:(

Porque hay un montón de gente intentando conseguir el juego y Valve no quiere una situación tipo Diablo 3 con todos los servidores petados y nadie jugando.

Si lo intentas descargar te pondrá en una lista, tienes que esperar unos días.

La verdad es que yo no he notado ningún problema desde que salio de la beta, es mas encuentro partidas antes [burla2] , un diez para Valve.
Voy a tener que buscarme un grupito por aqui para que me enseñeis y me ayudeis porque me encanta pero macho no me entero de una mierda xDDDDDDDD
Tengo que pillar práctica con Abaddon, pero en si el héroe mola

Que va mejor de support o semicarry?
15171 respuestas
Archivado
Volver a Juegos