[HO] Dota 2

¿el compendio ese merece la pena comprarlo a estas alturas?
Manic escribió:¿el compendio ese merece la pena comprarlo a estas alturas?

Definitivamente si, con que te caiga algún item viendo The International te sacas más dinero de lo que cuesta. Y todovía queda bastante del bonus de exp.
chicos, os pasa lo mismo que a mi a los que estais empezando?

ya hacia tiempo, que jugar a un juego (y llevo 5 horas), no me inchaba tanto los coj....

me explico, la mecanica la tengo controlada y tal, me mola, pero joe, es que en todas las partidas me esta pasando lo mismo, 2 o 3 tipos que se piran, sus "bichos" quedan de espectadores y los otros 2 "estan empanados a lo suyo" y tengo que ir yo manejando, a parte del mio, a los otros 2 herues que estan quietos... lo que es un poco caos

a parte, ultimamente solo me tocan rusos! y no se como hacen pero en 30 minutos, ya tienen a 2 o 3 en nivel 25... y arrasan, claro
[quote="neox3"]
me explico, la mecanica la tengo controlada y tal, me mola, pero joe, es que en todas las partidas me esta pasando lo mismo, 2 o 3 tipos que se piran, sus "bichos" quedan de espectadores y los otros 2 "estan empanados a lo suyo" y tengo que ir yo manejando, a parte del mio, a los otros 2 herues que estan quietos... lo que es un poco caos/quote]

Pasa en todos los juegos de este estilo en niveles bajos, al principio hay mucho leaver. A los 5 minutos que se vayan puedes abandonar la partida de forma segura. Si los leavers son de tu equipo largate y busca otra partida.

Luego cuando juegues más partidas ya el número de leaver desaparecera por completo.
¿Dónde lo consigo baratito?
er_liam escribió:¿Dónde lo consigo baratito?

Te vendo una key por 10€ [666] [666] [666] [666]

Fuera coñas, el juego es gratis desde hace poco, solo tienes que tener una cuenta en Steam, buscarlo, darle a jugar y esperar a que te toque poder instalarlo, ahora mismo hay una lista de espera de aproximadamente una semana, así que cuanto antes hagas esto que te he dicho antes podrás jugar. [beer]
Waspjc escribió:
er_liam escribió:¿Dónde lo consigo baratito?

Te vendo una key por 10€ [666] [666] [666] [666]

Fuera coñas, el juego es gratis desde hace poco, solo tienes que tener una cuenta en Steam, buscarlo, darle a jugar y esperar a que te toque poder instalarlo, ahora mismo hay una lista de espera de aproximadamente una semana, así que cuanto antes hagas esto que te he dicho antes podrás jugar. [beer]

Ahh vale, gracias
CloverS escribió:Top 10 del último mes en competitivo, estos son los héroes más cotizados por los pros que jugan Dota 2.

Top 10
--------

1. Batrider
2. Dark Seer
3. Wisp
4. Lifestealer
5. Visage
6. Nature's Prophet
7. Alchemist
8. Outworld Destroyer
9. Gyrocopter
10. Puck

Lista completa:

http://dota-academy.com/herolist/from/2 ... gions/ALL/

Ordernar por Picks+Ban

Por fin Visage se esta haciendo mas conocidillo, para mi de los mejores nukers del juego
CloverS escribió:
Manic escribió:¿el compendio ese merece la pena comprarlo a estas alturas?

Definitivamente si, con que te caiga algún item viendo The International te sacas más dinero de lo que cuesta. Y todovía queda bastante del bonus de exp.

A mi esta mañana abriendo el cofre que viene con el compendio me ha salido la espada de Kukka, y la he vendido por 10€, así que compendio amortizado :)
Este juego engancha cosa mala!

Un saludo.
(mensaje borrado)
cocacolar escribió:axe sale como support, wtf?

Axe es support.

Si hacemos una clasificación de los héroes en support/carry Axe definitivamente no es un carry, es un héroe de fuerza con ninguna pasiva que le haga escalar para el mid/late game.

Si nos ponemos más especifícos, esta la clasificación de roles 1-5 por prioridad de farm. 1 es el que más tiene, el carry (Antimage), 5 es el hard support que compra wards, botas y poco más (Crystal Maiden). Axe se juega de 3 ó 4, con items como mekanism o pipe. Una de las cagadas de Axe en niveles bajos es tirarse farmeando y farmeando la jungla, un Axe tiene que pillarse unas tranquil boots y empezar a hacer ganks a diestro y siniestro.
Axe es un support, que puede calentar en varias ocasiones, pero su principal meta es tankear y supportear.
No se obsesionen con los roles :) lo que hacen los pros dista mucho de lo que se ve en partidas públicas, Axe puede perfectamente ser un semicarrry, el problema es que Axe sea el único support del equipo y no compre wards ni courrier, algo siempre visto al fin de cuentas PUBSSS!!!

Según mi experiencia Axe si puede estar en la jungla, pero no puede quedarse ahí farmeando como si fuese a lograr lo que un carry, Axe puede hacer una especie de trilane, en la que farmea items en la jungla y gankea.
Mis últimas 4 partidas me ha tocado gente que madre mía http://dotabuff.com/players/59610092 ,
En la gyro no puede k tenga mucha razon pero es que en las demás..
http://dotabuff.com/matches/256270091

En esa también culpas a tu equipo? xD ellos dirán lo mismo de ti
edu_mambo69 escribió:http://dotabuff.com/matches/256270091

Hombre, un 1-24 con un carry es una feedeada guapa. Sin embargo un 3/9 con un support no significa una mala partida.

:-| xd
No si ahora lo normal es hacer 1-24
Me hace gracia , xk seguramente te toque en tu equipo y tu estarías hasta los cojones
Para los que empezaís y estaís verdes, Meristation ha hecho una guía con las mecánicas básicas:

http://www.youtube.com/watch?v=MhLkzbTJSAg
http://www.meristation.com/video/dota-2/1887372
SerValve escribió:

:-| xd
No si ahora lo normal es hacer 1-24
Me hace gracia , xk seguramente te toque en tu equipo y tu estarías hasta los cojones

Bueno hoy mi team me ha dado una lección, hemos ganado una partida que he empezao como el culo y he querido hacer intencional feeding para ver si terminaba más rápido. Cuando he visto que el team se ha entregado y ganaba las teamfights aun siendo carry he ejercido un poco labor de support e initiator para que me hagan focus y al final no se sabe si ha sido porque el otro team se ha confiado como en las típicas partidas 3vs5 y han empezado a ir solo por las lanes y a morir tontamente hasta que se ha ganado.
Así que creo que no vale la pena desanimarse salvo que la partida empiece 20-0, lo cual sí creo que es imposible.
Hola buenas acabo de empezar con dota y me gustarian algunos consejos por que crei que me seria facil al venir del lol pero no tiene nada que ver y me gustaria aprender por que me gusta mucho el juego pero es u poco dificil
PD: sobretodo no se muy bien cuando subirme los atributos esos( fuerza agilidad e inteligancia) y cuando las habilidades y no entiendo muy bien cual subirme y cual no que es segun el tipo de campeon me subo solo lo de su tipo para tener mas daño? Gracias de antemano ;-)
HeKeToR escribió:Hola buenas acabo de empezar con dota y me gustarian algunos consejos por que crei que me seria facil al venir del lol pero no tiene nada que ver y me gustaria aprender por que me gusta mucho el juego pero es u poco dificil
PD: sobretodo no se muy bien cuando subirme los atributos esos( fuerza agilidad e inteligancia) y cuando las habilidades y no entiendo muy bien cual subirme y cual no que es segun el tipo de campeon me subo solo lo de su tipo para tener mas daño? Gracias de antemano ;-)

Pregunta contestado una y otra vez, buscar un poco por el hilo por favor...

justamente CloverS ha puesto 2 guias decentes en español
http://www.youtube.com/watch?v=MhLkzbTJSAg
http://www.meristation.com/video/dota-2/1887372

Mejor guia de dota traducida al español
http://www.taringa.net/comunidades/dota ... NDICE.html

Sobre lo de los stats es difícil de decir ya que cada héroe es un mundo y unos priorizan unas habilidades e otros pillan estadísticas en ciertos niveles, por si no sabes lo que hacen Fuerza da vida y regeneración de vida, Agilidad velocidad de ataque y armadura y Inteligencia mana y regeneración de mana, si es tu atributo primario también te dará daño
HeKeToR escribió:Hola buenas acabo de empezar con dota y me gustarian algunos consejos por que crei que me seria facil al venir del lol pero no tiene nada que ver y me gustaria aprender por que me gusta mucho el juego pero es u poco dificil

Mi consejo es que empieces a jugar contra bots hasta que te canses, probando diferentes héroes a ver si aciertas con alguno que te guste. Las partidas contra bots no cuentan para estadísticas ni nada y las puedes reiniciar cuando quieras, por lo que si tienes un mal comienzo, no te gusta el héroe, etc, reinicias y a la siguiente.
Buenas he sacado el set de maldad retorcida del medico brujo y me interesaria cambniarlo por algo de lich..

Arriba a la izquierda tienes un icono de un libro que te salen builds ingame que te indican como subir las skills y tal. Las stats se suben normalmente después de subir el resto de habilidades.

En este video te lo explican:

http://www.youtube.com/watch?v=V55a5HFnZto
Me esta empezando a gustar el juego pero la comunidad se queja por nada EN TODAS las santas partidas, "x" no me hizo caso REPORT! , "x" es un Noob REPORT , "x" ha hecho una mancada REPORT y un largo etc de tonterias
Es lo malo de la comunidad de dota. Si cometes un fallo, o simplemente si eres nuevo y todavia no sabes jugar bien, te insultan, te reportan etc...
Hay que tener paciencia con segun que gente! :o
pues para mi no suele ser lo habitual, de vez en cuando pasa, te encuentras al tipico pro, listo, pasota, llorón, etc, pero en general tengo más partidas con buen ambiente que malo, incluso tengo mas partidas sin ningún ambiente que malo
Por lo general si que hay más partidas con buen ambiente. Pero de vez en cuando sale el tipico que se queja de todo.
A lo que me refiero es que comparada con la comunidad de otros juegos, por el ejemplo del LoL, la comunidad de dota es mas agresiva.
Por supuesto, esto es mi opinion, y lo digo con la experiencia que yo he tenido.
Esto es como todo, por mi experiencia se que mucha gente que se queja de que se enfaden los "pros" luego más adelante se enfadan si les entra un novato en el equipo.

Yo por mi parte intento ser amigable con los novatos y tengo que reconocer que me cuesta llevarme bien precisamente con el típico flipado que va de pro e insulta al resto de su equipo o dice: "x" es noob. Normalmente además suele ser bastante menos pro de lo que se cree.

Yo aconsejo paciencia en general, hacerte un equipo con colegas y si juegas con randoms pues intenta pasártelo bien, no merecen la pena los berrinches, aunque todos somos humanos y hay situaciones que a veces crispan mucho por muy buena voluntad que se tenga jejeje

Saludos y agregarme al dota los que queráis!!
Mi nivel creo que podría ser" medio. Aunque siempre según con quien nos comparemos jajajaa

Saludos!!!
Caballeros, quería haceros una pregunta sobre el compendio, en una de las páginas pone que le compre uno a un amigo y según yo entiendo por lo que pone el precio de ese compendio es de dos pavos y medio, pero al hacerle click al botón de comprar otro compendio me lleva a la tienda de dota y me pone que cuesta el precio habitual.
La pregunta es, realmente puedo conseguir un compendio para un amigo por 2.50 o lo he leído mal?

Gracias de antemano ;D
Morrison surfer escribió:Caballeros, quería haceros una pregunta sobre el compendio, en una de las páginas pone que le compre uno a un amigo y según yo entiendo por lo que pone el precio de ese compendio es de dos pavos y medio, pero al hacerle click al botón de comprar otro compendio me lleva a la tienda de dota y me pone que cuesta el precio habitual.
La pregunta es, realmente puedo conseguir un compendio para un amigo por 2.50 o lo he leído mal?

Gracias de antemano ;D

esa es la 1º impresión pero en realidad esos 2,5$ creo que es el dinero que tu has aportado para el torneo.

pd: estas son las mejores partidas, cuando el mid es suyo están en tu base ya y aún no habéis tirado ninguna torre suya, y cuando acabas ganando y con las 3 gems que compraron ellos XD

http://dotabuff.com/matches/257306965
Buenas, recién subí a nivel 2 y he debido tener bastante suerte porque me han dado un mítico.

Vicio del oeste, de Brewmaster. La cosa es que si me interesara venderlo no sé muy bien como funciona. La página que os referís a veces de dotalounge es para intercambios ¿no? Un objeto por otro me refiero.

Si quisiera vender el objeto por dinero sin cambiar, ¿también se podría hacer? No es mi intención de momento, pero es bueno saberlo.

De entrada jugaré con varios personajes y con el que me sienta cómodo iré a por un set para él.

Gracias de antemano.

Edito: ¿Es segura la página de dotalounge? Porque al ir a buscar o cualquier cosa me redirige para que meta los datos de mi cuenta de Steam.
danix9 escribió:Por lo general si que hay más partidas con buen ambiente. Pero de vez en cuando sale el tipico que se queja de todo.
A lo que me refiero es que comparada con la comunidad de otros juegos, por el ejemplo del LoL, la comunidad de dota es mas agresiva.
Por supuesto, esto es mi opinion, y lo digo con la experiencia que yo he tenido.

Más agresiva?

No se lo que querrás decir, pero peor comunidad que la de lol no hay, ni si quiera en el hon en su época más dura.
alucard_malaga escribió:Buenas, recién subí a nivel 2 y he debido tener bastante suerte porque me han dado un mítico.

Vicio del oeste, de Brewmaster. La cosa es que si me interesara venderlo no sé muy bien como funciona. La página que os referís a veces de dotalounge es para intercambios ¿no? Un objeto por otro me refiero.

Si quisiera vender el objeto por dinero sin cambiar, ¿también se podría hacer? No es mi intención de momento, pero es bueno saberlo.

De entrada jugaré con varios personajes y con el que me sienta cómodo iré a por un set para él.

Gracias de antemano.

Edito: ¿Es segura la página de dotalounge? Porque al ir a buscar o cualquier cosa me redirige para que meta los datos de mi cuenta de Steam.

Por eso es segura xd , te manda a la pag oficial de steam , yo no compraría ningun set xk en nivel bajo te mola uno y pruebas otro y te parece mejor..

Por si alguien le interesa algo http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... inventory/
Gracias por la respuesta Valve, y si me equipo un objeto ¿puedo venderlo luego?¿o ya se liga a ti?
Me encontré este video muy interesante con entrevistas a jugadores, casters, etc rumbo al TI3. No puedo obviar comentar que el credito por los subtitulos es de zonadota.

http://www.youtube.com/watch?v=5Lgzk-vyh1k
Yo sigo a nivel 1, y soy un noob, aunque con algún héroe ya medio me manejo (a nivel noob claro). Yo pensaba que cuando buscabas partida aleatoria el juego trataba de emparejarte con gente de tu nivel.

En lo poco que he jugado, me he encontrado de todo, gente que se queja, gente que no dice nada y lo peor, gente que se desconecta. Ayer el equipo que me tocó se quedó con 4 porque uno se desconecto nada más empezar, aun así ganamos, sobre todos gracias a uno de los nuestros que consiguió 33 muertes seguidas...

Agregadme los que queráis, que se agradece la comunicación en español.
Lo de las desconexiones es algo q yo ya casi me empiezo a acostumbrar y eso q en este juego una desconexión penaliza bastante, salvo q en el equipo haya un crack o en el otro haya uno muy lerdo....

Saludos
os funciona steam? entro y me dice que estoy sin conexion :S
A mi me dice lo mismo, estaran de mantenimiento.
(mensaje borrado)
No le va a nadie ahora
El steam no rula xD

pd: parece que ya funciona
(mensaje borrado)
Gente que este empezando a jugar como yo interesada en jugar por las noches?,mandarme un privado o agregarme.Me está picando mucho el juego pero hasta que no le pille el truco prefiero jugar con gente de mi nivel y española a ser posible jeje,
Sigue sin funcionar correctamente steam me pasa lo mismo que a vosotros!

Me dice que no hay conexión!! :(
Quien quiera jugar conmigo que me agregue me llamo xupameel culo que sabe a caramelo soy un noob total
alucard_malaga escribió:Gracias por la respuesta Valve, y si me equipo un objeto ¿puedo venderlo luego?¿o ya se liga a ti?

los objetos son intercambiables
¿Cada cuanto cambian la partida del modo "Compendio"? ¿Dan alguna bonificación extra por jugar ahí?
15171 respuestas