[HO] Dota 2

Parn1024 escribió:Una pregunta rapida, en dota2 los support como ganan dinero? :)

No muriendo, pulleando y stackeando, haciendo last hits inteligentemente (a los que el carry no llega o si coinciden dos creeps con hp bajo), ayudando a matar, todo esto en early game.
Las asistencias deberias de ser una buena fuente de dinero, tambien algun stack de jungla que tu carry no llegue a petar. Hay algunos supports que tienen bastante dificil evitar matar a alguno que otro vease al warlock, crystal maiden, dark seer, lich, ancient aparition y bastantes mas. Las ultimas de estos heroes en momentos concretos son muy devastadoras.

De todos modos yo suelo jugar con carrys y no me suele molestar que algun support de mi equipo remate o asegure la muerte del carry enemigo, vease el caso de una lina o el lion.
Una preguntilla que me hizo el otro día un amigo.
El bonus que es del 75% durante 3 días es, desde que lo actives son 3 días y les da igual si juegas o no, o te cuenta el tiempo que estás jugando?
robertininho escribió:Una preguntilla que me hizo el otro día un amigo.
El bonus que es del 75% durante 3 días es, desde que lo actives son 3 días y les da igual si juegas o no, o te cuenta el tiempo que estás jugando?

Duran 3 días reales, juegues 1 hora durante esos 3 días o 30.
Waspjc escribió:
robertininho escribió:Una preguntilla que me hizo el otro día un amigo.

Duran 3 días reales, juegues 1 hora durante esos 3 días o 30.

Gracias por contestar...esos bonus están hechos para días de invierno en los que poco se sale...no para verano XD
Unas dudillas que me surgen, a ver si podéis echarme una mano...

Hasta ahora estoy jugando partida con Heroes Limitados, ya que entiendo que es mejor para empezar a coger las mecánicas y demás, empezar con estos héroes. Hasta que nivel aproximado es aconsejable jugar con estos héroes?
Y mi otra pregunta es...
Cuando juego partidas normales, vamos sin héroes limitados ni ninguna otra opción, te suelen equiparar con gente de tu mismo nivel, o puedes jugar con gente de cualquier nivel?

Gracias de antemano :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:Unas dudillas que me surgen, a ver si podéis echarme una mano...

Hasta ahora estoy jugando partida con Heroes Limitados, ya que entiendo que es mejor para empezar a coger las mecánicas y demás, empezar con estos héroes. Hasta que nivel aproximado es aconsejable jugar con estos héroes?
Y mi otra pregunta es...
Cuando juego partidas normales, vamos sin héroes limitados ni ninguna otra opción, te suelen equiparar con gente de tu mismo nivel, o puedes jugar con gente de cualquier nivel?

Gracias de antemano :)

Un saludo.

Bueno yo te respondo hablando por mi mismo.

1-Para ese modo no hace falta ser novato, cualquiera te podría decir que es un modo cojo... yo juego en selección simple aunque no tengo mucho nivel, pero porque me gusta mas el tema de que solo tengas 3 para elegir y no una lista entera... No obstante si lo que quieres es irte a el modo de elegir un héroe entre todos, quizá te aconsejaría montarte un grupito.

2- El matchmaking de este juego por lo menos en mi caso es una BASURA, soy nivel 7 o así y me metía muchas partidas con niveles 50-60, muchas otras con niveles 1-2 y rara vez con niveles parejos al mio...es cuestión de suerte.
Ahora con el tema de que no puedes ver el nivel de la gente, solo te puedes hacer una idea viendo las horas que tienen jugadas
robertininho escribió:Ahora con el tema de que no puedes ver el nivel de la gente, solo te puedes hacer una idea viendo las horas que tienen jugadas

Tanto las horas, como las victorias, como los niveles no tienen nada que ver con el nivel de skill del jugador. Mucha gente viene de Dota 1 o de HoN, o juega con cuentas alternativas de Dota 2 por lo que si arrasa en sus primeras 50 partidas puede que lo metan directamente en nivel muy alto y hay gente que puede llevar 600 y ser de nivel medio.

Luego por no hablar cuando juegan varias personas juntas de niveles diferentes, que el Matchmaking tiene que hacer malabarismos para cuadrar la partida.

El Matchmaking lo hace bastante bien dadas las circunstancias pero habrá mucha gente que querrá buscarse cualquier excusa para justificar sus derrotas.
CloverS escribió:
robertininho escribió:Ahora con el tema de que no puedes ver el nivel de la gente, solo te puedes hacer una idea viendo las horas que tienen jugadas

Tanto las horas, como las victorias, como los niveles no tienen nada que ver con el nivel de skill del jugador. Mucha gente viene de Dota 1 o de HoN, o juega con cuentas alternativas de Dota 2 por lo que si arrasa en sus primeras 50 partidas puede que lo metan directamente en nivel muy alto y hay gente que puede llevar 600 y ser de nivel medio.

Luego por no hablar cuando juegan varias personas juntas de niveles diferentes, que el Matchmaking tiene que hacer malabarismos para cuadrar la partida.

El Matchmaking lo hace bastante bien dadas las circunstancias pero habrá mucha gente que querrá buscarse cualquier excusa para justificar sus derrotas.

Razón llevas, pero yo antes por lo menos me hacía una idea de contra quien podía estar jugando y qué clase de compañeros puedo tener... si ves un jugador de nivel alto sabes que sus horas de juego tiene y que tonto no es.
El nivel (puntos de batalla) "sirve para nada", con los boosters de puntos que hay hoy en día, en 4-5 partidas subes de nivel XD.
En 20 minutos, a las 22:00 comienza The International 3, torneo más importante de Dota 2 y con el mayor premio de la historia de los eSports (más de 1 millón de dólares para el ganador, casi 3 millones en premios en total).

El partido es la Wildcard para saber quién es el equipo número 16 del Torneo. Quantic Gaming (Occidente) vs Rattlesnake (Oriente).

Lo podeís seguir desde el cliente del juego totalmente gratis, es cojonudo para los que empezaís para aprender.

Si no visteís la edición del año pasado echar un ojo a este video para preparar el hype:

http://www.youtube.com/watch?v=oTrURSVXLMQ
CloverS escribió:En 20 minutos, a las 22:00 comienza The International 3, torneo más importante de Dota 2 y con el mayor premio de la historia de los eSports (más de 1 millón de dólares para el ganador, casi 3 millones en premios en total).

El partido es la Wildcard para saber quién es el equipo número 16 del Torneo. Quantic Gaming (Occidente) vs Rattlesnake (Oriente).

Lo podeís seguir desde el cliente del juego totalmente gratis, es cojonudo para los que empezaís para aprender.

Si no visteís la edición del año pasado echar un ojo a este video para preparar el hype:

http://www.youtube.com/watch?v=oTrURSVXLMQ

gogo
Alguien me explica como funciona esto?
Imagen
HegolanGamer escribió:Alguien me explica como funciona esto?

Puedes elegir un comentarista arriba a la derecha. Debajo del número de espectadores hay:

Primera opción: Camara libre, dirigida por el juego, dirigida por un caster.
Audio: En inglés están Tobiwan y LD.
Niebla de guerra: déjalo como está.

Ahora están en la fase de Picks y Baneos, luego ya salta a la partida.
HegolanGamer escribió:Alguien me explica como funciona esto?
Imagen

Si te refieres a esos picks etc, se llama captain's mode, consiste en varias fases de baneos y picks para que la partida esté "balanceada" a nivel de picks. Más información: http://dota2.gamepedia.com/Game_modes#Captain.27s_Mode
1-1 hay que ser tonto por no banear a wisp xd
Pero wisp no era una basura de héroe? Para que iban a banearlo? :S
Ya ves, y donde estan Riki y Sniper ?

[qmparto]
2-1 a favor de rs , vaya experimento ha intentado dd
Ese lich completo error, creo que necesitaban 1 mid en vez de eso. Pero bueno, con un Sven cualquier cosa podía pasar, y lo que ha pasado sq se lo han comido varias veces soleando en lane. A ver el 4º game, pero de momento estos 2 ultimso games están siendo muy chinos de puro farm.
Joder 2 veces le han hecho la misma al natures y no aprende xDDD
0-10, manía de poner a nature's de offlaner. Vale que a partir de lvl 6 empieza su farm, pero sq le comen siempre la lane. Y el combo keeper ss ha sido bastante basto.
A dónde va quantic sin hard carry? quería que pasasen estos pero cuando no te lo mereces, no te lo mereces
que verguenza macho no vuelvo apostar por dd en mi vida pero estos picks y no tocais ni una torre , giff me mana
Un misclick le puede pasar a cualquiera. xD

Imagen
CloverS escribió:Un misclick le puede pasar a cualquiera. xD

Imagen

Bueno de echo creo que fueron 2, por que más adelante juraría que también se lo tiró a uno de los creeps de Chen, el creep rojo que hace el ataque de area.

Por cierto, al ver partidas hay posibilidad de que te caiga algún item no?
Aldea01 escribió:-10, manía de poner a nature's de offlaner. Vale que a partir de lvl 6 empieza su farm, pero sq le comen siempre la lane. Y el combo keeper ss ha sido bastante basto.

Es una de las tres o cuatro cosas que hacen en el competitivo que nunca entenderé ni me gustará.

Por lo menos Alliance mandan al Nature a la safelane y hacen una trilane agresiva. Pero claro, cuando Bulldog coge a Nature o al LD él es el que juega de #1 en lugar de Loda.
GaldorAnárion escribió:Por cierto, al ver partidas hay posibilidad de que te caiga algún item no?

No sé si es obligatorio tener el compendio, pero si lo tienes, sí hay esa posibilidad
Creo que le pueden caer a cualquiera, el compendio aumenta las posibilidades.
CloverS escribió:Un misclick le puede pasar a cualquiera. xD

Imagen

soy el único que cree que quería stunear a todos y simplemente no le salió?
CloverS escribió:Creo que le pueden caer a cualquiera, el compendio aumenta las posibilidades.

Dicen que el triple: 3x0 = 0% Imagen
Que asco de partidas, espero que las de los siguientes días eleven el nivel porque vamos, la obsesión con BKB empieza a ser cansina hubo una partida en que todos tenían bkb... y por lo general ganaba el equipo que tenía carries más fuertes como gyro y chaos...

[mad] me he divertido más viendo partidas de noobs... xD
Pues si, lo de QG en la última partida fue bastante malo. Por cierto creo que en unos minutos empieza el torneo de solo mid no?
Ponchera escribió:Pues si, lo de QG en la última partida fue bastante malo. Por cierto creo que en unos minutos empieza el torneo de solo mid no?

35m a las 4 empieza..
edu_mambo69 escribió:
CloverS escribió:Creo que le pueden caer a cualquiera, el compendio aumenta las posibilidades.

Dicen que el triple: 3x0 = 0% Imagen

tienes que ver la partida vía dota 2 o también puede ser vía twitch tv?
tovar87 escribió:tienes que ver la partida vía dota 2 o también puede ser vía twitch tv?

Si ligas ambas cuentas con verlo desde twitch vale. Pero vamos, con casi 300000 personas viendo el torneo la posibilidad de que te toque es bastante baja [carcajad]
Cuando os leo, después de dos años jugando al lol, me vuelvo a sentir como un puto noob...
Stanjov escribió:Cuando os leo, después de dos años jugando al lol, me vuelvo a sentir como un puto noob...

si yo entro al hilo del lol me siento igual, es normal
Stanjov escribió:Cuando os leo, después de dos años jugando al lol, me vuelvo a sentir como un puto noob...

Mucha gente viene del LoL al Dota 2 pensando que esto es LoL 2.0 y van a arrasar en sus primeras partidas porque tienen 800 horas en League.

Los juegos son diferentes y en LoL se aprenden mucho malos habitos que luego pasan factura. Casi tiene más ventaja alguien que no haya probado ninguno de los dos juegos y que aprenda todo de cero que un jugador de LoL.
CloverS escribió:

Mucha gente viene del LoL al Dota 2 pensando que esto es LoL 2.0 y van a arrasar en sus primeras partidas porque tienen 800 horas en League.

Los juegos son diferentes y en LoL se aprenden mucho malos habitos que luego pasan factura. Casi tiene más ventaja alguien que no haya probado ninguno de los dos juegos y que aprenda todo de cero que un jugador de LoL.

Metí a un amigo con 1000 y pico victorias al Dota, primera partida con sniper 0/17, contra bots fáciles xD
Notakas escribió:
CloverS escribió:

Metí a un amigo con 1000 y pico victorias al Dota, primera partida con sniper 0/17, contra bots fáciles xD

Completamente normal XD, Sniper es un hardcarry y eso a un noob le pesa. Ademas no tiene escape de ningun modo, cuando un jugador del LoL esta acostumbrado a tener siempre escape, ya sea con una habilidad de su personaje o con Flash. Desde luego es mucho mas dificil de dominar Sniper que cualquiera de los carrys del LoL, menos puede que Ashe, porque tampoco tiene escape, pero como todos sigue teniendo Flash...

Ademas el LastHit en LoL es muchisimo mas facil que en DOTA con lo cual llevar carry es aun mas facil.
Mirad que me ha salido en el primer cofre que abro de "The International 2013"

Imagen

Vaya potra más grande XD

el otro objeto es el cuerno de unicornio para el caballo de KOTL
juas escribió:Mirad que me ha salido en el primer cofre que abro de "The International 2013"

Imagen

Vaya potra más grande XD

cabronazo
juas escribió:Mirad que me ha salido en el primer cofre que abro de "The International 2013"

Imagen

Vaya potra más grande XD

Felicidades, has ganado muchos muchos dólares (precio actual), si decides venderlo.

puedes invertir(con el dinero que saques con la venta del courier) en mas llaves y probar con tu suerte ;D
Se me acaban de borrar todos mis tradeos del dota2lounge... a alguien más le ha pasado?

Edito: Tampoco me deja poner...los pongo y no aparecen
Ese dragon llego a estar en en casi 400 dolares, ahora esta creo que sobre los 100 dolares. Si yo fuese tu lo venderia antes de que bajase mas el precio.
Pero sería dinero para la steam wallet supongo, si lo vendo querría leuros reales de los buenos :D
15171 respuestas