[HO] Dota 2

Dota es un juego de picos, a veces lo amas y otras veces quisieras desinstalarlo... antes sólo jugaba support con un amigo, le stackeaba ancients y camps, le compraba wards, etc, nunca me dio las gracias, al final de cada partida quería el absoluto crédito de todo, me harté y ahora cuando juego con él, voy tank o semicarry...

Ahora entiendo a los que nunca quieren jugar de support... es realmente un trabajo invisible.

Conforme subes de nivel el juego se pone más serio, resulta complicado ganar, porque te enfrentas a gente que tiene el skill bastante similar al tuyo.

:) Todo eso de los llorones, los que te reportan, los que se creen pros, los que tienen builds épicas para cada personaje, son algo típico en este juego...

Pero algunas veces :P todo te sale bien y quisieras jugarlo por años...

Bueno me voy a humillar unos bots xD.
¿Enserio este juego te empareja con gente de nivel similar al tuyo?, vaya, que curioso.
Metal Kramer escribió:¿Enserio este juego te empareja con gente de nivel similar al tuyo?, vaya, que curioso.

Si, si, del mismito. Yo creo que se quisieron calentar la cabeza demasiado, porque tu pones una busqueda de nivel, y te evitas jugar contra gente de +1000 horas. No se en que estaban pensando o si hay algo implementado y no es un todos contra todos directamente...

@evilquake si te refieres a mi, me referia a support, pero tecnico. No es normal que se mecanicen las infracciones para evitarse tener que papar las cosas. O si lo hacen, dejar la opcion de "quejarse" o pedir que sea revisada la falta.

Pero completamente de acuerdo. Es bastante depresivo, el ignore total al supp, al menos en niveles bajos, puedes estar vinculandote a el, metiendole mechanisms, escudo, suporteandolo todo la partida para que se casque un 30-x y luego estar tu con 30 asistencias, comiendote los mocos y perdiendo vida para aumentar su velocidad de ataque [+risas]

Pero eso como en todos los juegos, el que mas mata, se cree el rey y que lo consiguio todo el solo, aunque esten farmeando con autoataque y cayendole los last hits que caigan lol. Los que van a ver la partida se fijan en eso en el 90% pero es lo que hay. En casi todas las publicas tengo que jugar con support, porque se pillan el pj que les guste y punto. Ni tf ni nada... Vamos y en el 80% de las premades otro tanto de lo mismo... todos mata-mata...

Viendo ahora mis partidas, la ultima vez que fui carry fue el jueves... xD
Metal Kramer escribió:¿Enserio este juego te empareja con gente de nivel similar al tuyo?, vaya, que curioso.

[poraki] [poraki] bueno ya sabemos que existen los pros, que nunca pierden y cuando pierden es porque alguien en su equipo es un feeder o un noob... pero la responsabilidad de la perdida nunca es por ellos, y bueno si la pregunta es esa, no se puede nivelar a un pro con gente parecida xD...

Edito: Ahora que lo pienso siempre tengo a un pro en mi equipo xD y suele señalar a alguien al minuto 15 o así...
evilquake escribió:

[poraki] [poraki] bueno ya sabemos que existen los pros, que nunca pierden y cuando pierden es porque alguien en su equipo es un feeder o un noob... pero la responsabilidad de la perdida nunca es por ellos, y bueno si la pregunta es esa, no se puede nivelar a un pro con gente parecida xD...

Edito: Ahora que lo pienso siempre tengo a un pro en mi equipo xD y suele señalar a alguien al minuto 15 o así...

A lo que me refiero es si el juego tiene busqueda de servidores por nivel o tiene matchmaking tipo COD con algun filtro de busqueda por nivel, no he probado nunca el juego, lo preguntaba por curiosidad.
Metal Kramer escribió:
evilquake escribió:

A lo que me refiero es si el juego tiene busqueda de servidores por nivel o tiene matchmaking tipo COD con algun filtro de busqueda por nivel, no he probado nunca el juego, lo preguntaba por curiosidad.

Es algo que nadie sabe con certeza, pero en teoría, el juego trata de buscar un balance en el match making, por ejemplo si en tu equipo hay alguien con sólo 1 victoria en teoría y digo en teoría en el otro equipo debería haber alguien entre 1 a 10 victorias o así...

Ahora imagina todas las variables además del win rate... el sistema de búsqueda hace malabares para equilibrar ambos equipos.

Por eso mencioné la partida de Dendi en que su storm spirit mata 56 veces: http://dotabuff.com/matches/276937637 me resulta curioso que juegue con este tipo que tiene un 33.80% de winning rate http://dotabuff.com/players/68193916 , al jugar así te garantizas que en el otro equipo haya alguien de al menos ese nivel.
evilquake escribió:
Por eso mencioné la partida de Dendi en que su storm spirit mata 56 veces: http://dotabuff.com/matches/276937637 me resulta curioso que juegue con este tipo que tiene un 33.80% de winning rate http://dotabuff.com/players/68193916 , al jugar así te garantizas que en el otro equipo haya alguien de al menos ese nivel.

Es en serio la partida? XD , funciona de maravilla el MM XD

No creí que estuviera tan desbalanceado el asunto.

Dendi juega con su amigo "noob" (400 horas) y otras personas con más de 600 horas e incluso una de 1800, MM lo empareja con 5 otros "noobs" (el máximo tiene 400 horas, los demás menos 200, incluso 50, si si las horas "no indican que tan bueno malo eres") y pues pasa ese escándalo.

Y para rematar esa partida es "normal bracket" cuando dendi es very high. :-| :-|

Definitivamente deben mejorar eso.

Well Played!
Lo peor es que hay quienes se impresionan de lo que hace el Dios dendi en esa partida y ya tiene varios vídeos en youtube [maszz] [maszz]
Que supports recomendáis?
Mph escribió:Que supports recomendáis?

Depende de tu nivel Si estás comenzando: Lich, tide, Dazzle, Lion, Lina,
Para un nivel medio: Cristal Maiden, Windrunner, Keeper of the light, Omni Knight
Para gente con más experiencia: chen, enigma, enchantress, io
ZackHanzo escribió:la proxima vez que perdamos la partida, out los 5 y que les den por ahi al otro equipo.

Si sois 5 personas, abandonaís todos la partida y a nadie le meten en low priority. Y el otro equipo tiene victoria y no pierde el tiempo.

Pero vamos, que low priority no es el fin del mundo como para ponerse a llamar Gabe Newell. La próxima vez ya sabeís...
CloverS escribió:
ZackHanzo escribió:la proxima vez que perdamos la partida, out los 5 y que les den por ahi al otro equipo.

Si sois 5 personas, abandonaís todos la partida y a nadie le meten en low priority. Y el otro equipo tiene victoria y no pierde el tiempo.

Pero vamos, que low priority no es el fin del mundo como para ponerse a llamar Gabe Newell. La próxima vez ya sabeís...

Tu debes de tener algun tipo de problema con el mundo, porque cada vez que alguien se queja de algo del dotA 2 saltas...

Cuando estas en una partida, y decimos gg, acto seguido siempre preguntamos al equipo rival por educacion, si nos salimos de la partida o quieren "terminarla", por eso de no abandonar los cinco, si nos responden los cinco.

Y no es ponerse en contacto con Gabe Newell, pero si un juego masivo no tiene ni tan siquiera feedback, con un sistema automatizado absurdo pos bueno...

Pero vamos yo no se que pasa en este subforo con la educacion, pero despues de la sobrada a @evilquake en el otro post, no se ni para que te contesto.

Tu eres un PRO del dotA 2, y cuando la partida es GG os pirais sin importar lo que el otro equipo quiera, perfecto, dejanos a los novatos, preguntar al otro equipo que es lo que desean, ya que cuando nos metemos en una partida somos conscientes que hay otros 5 mas. Y si quieren "rematarla" no vamos a ser nosotros el que lo impida.

El low priority si leyeras me importa un bledo, entre otras cosas porque son 24h a uno del grupo, lo que te revienta es ver como el chico con low priority se ha ganado el low priority, por reportar a dos rusos que la estaban liando, currandose una descripcion en el report, y por esperar (por ordenes del equipo contrario) a que "terminaran" la partida.

Espero que cuando lleve +1000 horas, seguir respetando al equipo contrario, y no hacer lo que me venga en gana. El que no tiene educacion en un foro tampoco le presupongo educacion en un juego.

Y un ticket, o algo para mandar opiniones o recomendaciones ingame, no es para que te quiten el low priority, entre otras muchas cosas, porque cuando les llegara el report, el low priority estaria fuera ya, por ahi no van los tiros...
Relax man hombre, cualquiera diría que no te importa low priority xD

Imagen

A ver, si decis GG y os rendis, ¿Que finalidad tiene que terminen la partida si estaís afk?

Es que no lo entiendo, los items se dan igual, solo estaís perdiendo tiempo del equipo rival.

En Dota precisamente lo que se considera de buena educación es decir GG y finalizar la partida, no obligar al otro equipo que te tire la base perdiendo el tiempo de todos.

Al jugar los 5 teneís la suerte de poderos rendir cuando queraís. Y lo del ticket no tiene sentido, el juego ha puesto a un en low priority por estar AFK en una partida, lo cual está prohibido. Poco hay que reclamar a tito Gaben.
CloverS escribió:A ver, si decis GG y os rendis, ¿Que finalidad tiene que terminen la partida si estaís afk?

Es que no lo entiendo, los items se dan igual, solo estaís perdiendo tiempo del equipo rival.

En Dota precisamente lo que se considera de buena educación es decir GG y finalizar la partida, no obligar al otro equipo que te tire la base perdiendo el tiempo de todos.

Al jugar los 5 teneís la suerte de poderos rendir cuando queraís. Y lo del ticket no tiene sentido, el juego ha puesto a un en low priority por estar AFK en una partida, lo cual está prohibido. Poco hay que reclamar a tito Gaben.

A mi me da igual... pero me fastidia que a uno del grupo se lo hayan cascado por no hacer nada. Lo normal esque si es GG, es GG y te vas, si ellos te piden quedarse por educacion, te quedas... ¿Para que quedarse?, no tengo ni idea, pero siempre preguntamos y contestan lo mismo.

No habria que reclamar nada al Tito Gaben, pero si hubiera feedback (porque hay 0 feedback) se podria reclamar las cosas. Es decir oye, en partidas de party, dejad hacer lo que a uno les da la gana... Desde un punto de programacion, no es digamos demasiado... complicado hacer eso.

No voy a llorar en un ticket para que te quiten el low priority, entre otras muchas cosas, porque dura 24 horas no? Pero si tener un sitio donde pueda ponerme en contacto con el support.

Por ejemplo, hace nose cuantos dias que iba fatal la red de Dota, me puse a jugar con bots, y pregunte aqui como era posible, y me dijeron que era problema de que me meti en co-op con bots. Bueno, no se porque el otro dia viendo las partidas me di cuenta que los demas se llamaban todos BOT.

Si hubiera ticket, tambien reportaria "fallos" del juego. Ahi, atras otro chico estubo 24 horas sin poderse comunicar con nadie porque supuestamente fue reportado por el otro equipo y lo peor de todo que el clan, ZyGNa (o algo asi) dijeron que lo reportarian . Gente de otro equipo reportando a un carry +30 años que no tiene ni papa de Ingles. Carry que viene del LoL y solo juega al Dota 2 para jugar con el grupo "de siempre".Carry que no usa (ni usamos) el chat o comunicaciones por ir en Skype Nos afecto? No, pero jode...

Si hubiera feedback, se pararian a ver las sanciones antes de meterlas, porque son absurdas, y tocan la moral, no por la sancion en si, porque ni usamos el chat ya que vamos por Skype, pero jode, que te comas sus fallos, que no vigilen nada, y aun por encima tengas que comerte las sanciones.

A mi me toco un low priority una vez, y no mata, pero si jode no poderte ponerte en contacto con ellos y decirle que tengan feedback y no automaticen sanciones. ¿Que no son capaces o no les renta tener un feedback? Perfecto, no saques adelante un juego de esta embergadura, porque requiere Feedback. Y el Feedback en Dota 2, es nulo, 0, no existe. Y no, los foros ni son tomados en cuenta, aun tenemos ahi el report del baneo de comunicaciones con el carry sin contestacion de hace 1 semana?

Lo unico que consiguen, que venga gente de otro juego, vea esta falta de feedback, y estas sanciones, les manden a tomar por ese sitio, y el que estaba jugando al juego, acabe en el otro, cabreado tambien evidentemente.

Por no hablar del matchmaking, que me tenia amargado antes de que este grupo de colegas vinieran al Dota2, pero eso ya es otro tema. Esta a eones de tener un producto competente. Y me fastidia tenerme que marchar del juego porque los heroes del dotA son los de siempre, pero bueno algun dia haran algo con esto.
ZackHanzo escribió:
CloverS escribió:A ver, si decis GG y os rendis, ¿Que finalidad tiene que terminen la partida si estaís afk?

A mi me da igual... pero me fastidia que a uno del grupo se lo hayan cascado por no hacer nada. Lo normal esque si es GG, es GG y te vas, si ellos te piden quedarse por educacion, te quedas... ¿Para que quedarse?, no tengo ni idea, pero siempre preguntamos y contestan lo mismo.

No habria que reclamar nada al Tito Gaben, pero si hubiera feedback (porque hay 0 feedback) se podria reclamar las cosas. Es decir oye, en partidas de party, dejad hacer lo que a uno les da la gana... Desde un punto de programacion, no es digamos demasiado... complicado hacer eso.

No voy a llorar en un ticket para que te quiten el low priority, entre otras muchas cosas, porque dura 24 horas no? Pero si tener un sitio donde pueda ponerme en contacto con el support.

Por ejemplo, hace nose cuantos dias que iba fatal la red de Dota, me puse a jugar con bots, y pregunte aqui como era posible, y me dijeron que era problema de que me meti en co-op con bots. Bueno, no se porque el otro dia viendo las partidas me di cuenta que los demas se llamaban todos BOT.

Si hubiera ticket, tambien reportaria "fallos" del juego. Ahi, atras otro chico estubo 24 horas sin poderse comunicar con nadie porque supuestamente fue reportado por el otro equipo y lo peor de todo que el clan, ZyGNa (o algo asi) dijeron que lo reportarian . Gente de otro equipo reportando a un carry +30 años que no tiene ni papa de Ingles. Carry que viene del LoL y solo juega al Dota 2 para jugar con el grupo "de siempre".Carry que no usa (ni usamos) el chat o comunicaciones por ir en Skype Nos afecto? No, pero jode...

Si hubiera feedback, se pararian a ver las sanciones antes de meterlas, porque son absurdas, y tocan la moral, no por la sancion en si, porque ni usamos el chat ya que vamos por Skype, pero jode, que te comas sus fallos, que no vigilen nada, y aun por encima tengas que comerte las sanciones.

A mi me toco un low priority una vez, y no mata, pero si jode no poderte ponerte en contacto con ellos y decirle que tengan feedback y no automaticen sanciones. ¿Que no son capaces o no les renta tener un feedback? Perfecto, no saques adelante un juego de esta embergadura, porque requiere Feedback. Y el Feedback en Dota 2, es nulo, 0, no existe. Y no, los foros ni son tomados en cuenta, aun tenemos ahi el report del baneo de comunicaciones con el carry sin contestacion de hace 1 semana?

Lo unico que consiguen, que venga gente de otro juego, vea esta falta de feedback, y estas sanciones, les manden a tomar por ese sitio, y el que estaba jugando al juego, acabe en el otro, cabreado tambien evidentemente.

Por no hablar del matchmaking, que me tenia amargado antes de que este grupo de colegas vinieran al Dota2, pero eso ya es otro tema. Esta a eones de tener un producto competente. Y me fastidia tenerme que marchar del juego porque los heroes del dotA son los de siempre, pero bueno algun dia haran algo con esto.

GaldorAnárion escribió:Siempre puedes mirar aquí http://dev.dota2.com/

Quoteo al compañero que parece que no le has leído, en los foros oficiales puedes dejar todo el feedback que te apetezca (en ingles), otra cosa seria que lo quieras poder dejar dentro del juego (cosa que se me hace un poco absurda teniendo los foros). [beer]
Waspjc escribió:
ZackHanzo escribió:

Quoteo al compañero que parece que no le has leído, en los foros oficiales puedes dejar todo el feedback que te apetezca (en ingles), otra cosa seria que lo quieras poder dejar dentro del juego (cosa que se me hace un poco absurda teniendo los foros). [beer]

Un foro que lo visita "10 personas"....obviamente es mucho mejor uno in-game.
Ese foro no lo visitan 10 personas, de hecho el problema es el contrario, hay demasiado "ruido" de tanta gente que hay.
Waspjc escribió:
ZackHanzo escribió:

Ahi esta reportado, el porque del ban de 24 horas por incomunicacion a un chico que no usa el chat de voz, ni escrito (entre otras muchas cosas porque no tiene ni idea de ingles). A dia de hoy, 5-6 dias despues no tenemos contestacion ni en el foro, ni en el correo, ni en ningun sitio...

Entiendo que se reporte dentro de tu equipo al tipico 15añero cagandose en todo, pero cuando vas a poner una falta, de lo que sea, de un equipo a otro, lo minimo que puedes hacer es leer el chat, a ver si es cierto lo que se reporta o no.

Vamos, digo yo, a lo mejor es algo positivo el feedback en este juego y si un carry apaliza en una partida a alguien tiene que comerse el ban, porque si. No afecta, pero no deja de fastidiar...

Si este es el feedback que ofrece Dota2, pueden estar orgullosos del "unique players" del inicio del juego.

Lo que no entiendo es el objetivo de esta gente, cuando en el foro de steam esta la gente directamente diciendo lo mismo. Pon dos sueldos por servidor, y te ahorras quedar como el culo.

Por no hablar de los 4 reportes a la semana... Que llega el viernes y puedes ponerte a trollear por microfono que no pasa nada.

Vamos, que ya sea por fallos de ellos (dando partidas con bots como publicas) por 24h de incomunicaciones, y por meter como abandono a lo que ellos creen oportuno. 3 bans, que no deja de ser anecdotico, pero esta ahi. Si por cada "problema" tengo que ir a un foro, esperarme 1 semana a que se dignen a contestar (si esque contestan claro) pues apaga y vamonos.

Curiosamente, acabo de comprobar que las partidas con bots, ya no me salen en las publicas ya, sin embargo tengo 4 abandonos injustificados (no se reflejan en ningun lado), chorrada? si, pero ahi esta. Evidentemente tampoco lo reporte en el foro, ya que visto el caso que se hizo con el reporte de incomunicaciones... perder el tiempo tampoco.

Lo curioso, son los commends, si tu tienes gente de poco nivel, con alto numero de comends en amabilidad (que ojo, fueron ganados por respetar pauses simplemente, entre los ansiosos) coño, al menos revisa a quien le pones la falta.

Puede ser, como siempre digo, que esto sea por ser nuevos en Dota2 que hay mucha "morralla" suelta, puede ser, pero no tenemos porque comernosla, cuando somos un grupo de gente adulta que trata de jugar lo mejor que puede sin faltar al respeto a nadie.

¿Que no somos los mejores? Pues vale, pero por lo menos con la educacion por delante, para recibir 3 palos, uno por fallo en los servidores de Valve, otro por vete tu a saber, y otro por cumplir ordenes del equipo "ganador".

No se, me parece una carencia de feedback brutal. Asi mismo los 4 reportes semanales, me parece una tomadura de pelo gordo.

Si en premade, queremos carganos a 5 chicos que juegan juntos, tan facil como señalar a 1, reportar los 5 a esa persona, que esa persona quedara fuera durante 24 horas. Sin motivo y sin razon alguna, sin pasar por feedback de por medio.

Absurdamente absurdo.
croshy escribió:Los tochos buenos.

Los colegios abriendo en septiembre.
Recomendación de 3 canales en español para los que empezaís a jugar en dónde se comentan partidas con diferentes héroes:

http://www.youtube.com/user/CanalG40
http://www.youtube.com/user/Phoboz
http://www.youtube.com/channel/UCTNOfymRe16RVUTYTTh7XVg

También nueva web para la comunidad española:

http://www.espdota.com/
Hacerte la build troll y ganar con una ultrakill en la última teamfight = orgasmo xDDD

http://dotabuff.com/matches/288007765
Aldea01 escribió:Hacerte la build troll y ganar con una ultrakill en la última teamfight = orgasmo xDDD

¿Conoces a Señor P o simplemente coincidiste con el? XD
Me esta encantando Huskar. Como mete y aguanta el cabrón...
Spire escribió:
Aldea01 escribió:Hacerte la build troll y ganar con una ultrakill en la última teamfight = orgasmo xDDD

¿Conoces a Señor P o simplemente coincidiste con el? XD

Lo conozco, es amigo, solemos jugar juntos y ultimamente partidas con la cuenta trolls con personajes poco comunes y que sabemos usar poco o le hacemos builds estúpidas.

Sobre huskar yo lo dije hace unos post, si lo metes en la lane del otro carry que suele tener 490 de vida, es hacerle harass y le comes la lane easy, cada w suya en lvl 2 desde el hit al fuego le hace 150 de daño facil y le kitas de 1 hit 1/3 de vida. La clava es harass con él en early y ganks ganks ganks. Luego al final serás 1 poco la mierda pero si haces buen early tienes media partida ganada ya con él.
Muy buena página esa nueva del Dota2 en español, a ver si tiene buen rumbo y no se abandona.
GaldorAnárion escribió:Nueva firma :P

¿no habia nada con invoker? :P
Aldea01 escribió:Sobre huskar yo lo dije hace unos post, si lo metes en la lane del otro carry que suele tener 490 de vida, es hacerle harass y le comes la lane easy, cada w suya en lvl 2 desde el hit al fuego le hace 150 de daño facil y le kitas de 1 hit 1/3 de vida. La clava es harass con él en early y ganks ganks ganks. Luego al final serás 1 poco la mierda pero si haces buen early tienes media partida ganada ya con él.

Ahora mismo estoy instalando el juego pero es leer post como el tuyo y digo... soy demasiado viejo para aprender esto! No me entero de nada xD
Daedin escribió:
Aldea01 escribió:Sobre huskar yo lo dije hace unos post, si lo metes en la lane del otro carry que suele tener 490 de vida, es hacerle harass y le comes la lane easy, cada w suya en lvl 2 desde el hit al fuego le hace 150 de daño facil y le kitas de 1 hit 1/3 de vida. La clava es harass con él en early y ganks ganks ganks. Luego al final serás 1 poco la mierda pero si haces buen early tienes media partida ganada ya con él.

Ahora mismo estoy instalando el juego pero es leer post como el tuyo y digo... soy demasiado viejo para aprender esto! No me entero de nada xD

Nada hombre yo te explico las cosas que no entendiste:

Huskar: Uno de los 100 heroes del dota.
Lane: El juego se divide en 3 líneas: safe lane (la linea donde la torre está más cerca de tu base y es algo más segura) hard lane (línea donde tu torre está más alejada y es menos segura) y mid (linea central). Normalmente como norma general la distribución del team es 2 en una lane, 2 en la otra lane y 1 mid.
Harass: Acosar, consiste en atacar constantemente al enemigo de tu lane para herirle mucho, acojonarlo y que simplemente no se acerque a ti impidiendole que pueda conseguir oro y experiencia.
Early: El juego normalmente se divide en early, mid y late en función de la duración de la partida, esto quiere decir que hay heroes que al principio del juego son muy buenos pero según va pasando el tiempo se hace más debil que otros que farmean lo mismo que tú en más tiempo, al contrario que los late que al principio del juego son bastante maluchos y necesitan algún tipo de ayuda y una vez han conseguido el equipo necesario se vuelven muy fuertes al final (en late).

Y bueno algún detalle: lo de la w es porque las habilidades de los heroes si no le cambias la config suelen ser por norma general las teclas qwer (luego hay algunos que tienen además de esas 4 la D y la F), pero tranquilo no te calientes la cabeza, aunque tengan de 4 a 6 habilidades, muchas de ellas son pasivas (hay heroes que solo tienes que pulsar la Q y otros que manejan las 6 teclas constantemente).
Oh well...

Otro abandono mas, jugando en premade, con partida ganada, porque a las 19:00 no se puede entrar en steam. Premio!

Tiene narices lo del texto de comunicaciones 24 horas, y que estudiaran cada caso y blablabla. Irsus a la mierda Valve.

Al menos con Beta despues del nombre, tendria mas sentido. Low priority aproaching...
Aldea01 escribió:
Daedin escribió:

Lane: El juego se divide en 3 líneas: safe lane (la linea donde la torre está más cerca de tu base y es algo más segura) hard lane (línea donde tu torre está más alejada y es menos segura) y mid (linea central). Normalmente como norma general la distribución del team es 2 en una lane, 2 en la otra lane y 1 mid.
Harass: Acosar, consiste en atacar constantemente al enemigo de tu lane para herirle mucho, acojonarlo y que simplemente no se acerque a ti impidiendole que pueda conseguir oro y experiencia.
Early: El juego normalmente se divide en early, mid y late en función de la duración de la partida, esto quiere decir que hay heroes que al principio del juego son muy buenos pero según va pasando el tiempo se hace más debil que otros que farmean lo mismo que tú en más tiempo, al contrario que los late que al principio del juego son bastante maluchos y necesitan algún tipo de ayuda y una vez han conseguido el equipo necesario se vuelven muy fuertes al final (en late).

Y bueno algún detalle: lo de la w es porque las habilidades de los heroes si no le cambias la config suelen ser por norma general las teclas qwer (luego hay algunos que tienen además de esas 4 la D y la F), pero tranquilo no te calientes la cabeza, aunque tengan de 4 a 6 habilidades, muchas de ellas son pasivas (hay heroes que solo tienes que pulsar la Q y otros que manejan las 6 teclas constantemente).

gracias!

A ver si luego puedo probarlo
Daedin escribió:
Aldea01 escribió:
Daedin escribió:

gracias!

A ver si luego puedo probarlo

Buenas,

Yo soy bastante novato pero según he leído en alguna guía la safe lane o long lane es la linea en que tu torre esta mas lejos de tu base, es la linea mas segura porque esta mas cerca de la linea de creeps y por lo tanto puedes farmear mas cerca de tu torre. Y la otra al contrario, la hard lane o short lane es la linea en la que tu torre esta mas cerca de tu base, al estar mas lejos la linea de creeps de tu torre es mas insegura.

¿Estoy en lo cierto o tengo totalmente equivocados los conceptos?

Saludos
yo que es al revés no? contra mas lejos este tu torre peor, ya que el combate se hará en territorio enemigo.
donde está tu jungla está la safe lane
GaldorAnárion escribió:donde está tu jungla está la safe lane

Nunca me he parao a ver cual está más lejos, es lo que comentaba la gente simplemente por aquí, pero se resume en esto.
y ¿A ustedes qué les salió en la reliquia? Imagen

El mío era rojo y me salió un bastón raro de Cm :) esta chulo...
a mi me tocó la reliquia de menos nivel y me ha tocado una espada uncommon de sven :)

el próximo año no lo pondré todo al tun tun XD
sabéis si hay algún rumor sobre posibles nuevos héroes?
Paboh escribió:sabéis si hay algún rumor sobre posibles nuevos héroes?

Lo más parecido a un rumor es un poster del international 3 con 5 meepos de diferentes colores, y teorías de conspiración detrás de ellos xD.
evilquake escribió:y ¿A ustedes qué les salió en la reliquia? Imagen

yo sigo teniendo la reliquia en el inventario. sin ninguna opción aparte de borrarla.
¿cómo habeis hecho? La mía es mítica con 5 copias enviadas a la beta, porque estais hablando del bloodstone of the precursor, no? [risita]
Nada, ya he visto que era del compendio del international... [snif]

Yo compre el compendio y no me ha aparecido nada de esto. ¿Había que tener un mínimo de aciertos en las predicciones o te caia uno fijo?
Spire escribió:

Yo compre el compendio y no me ha aparecido nada de esto. ¿Había que tener un mínimo de aciertos en las predicciones o te caia uno fijo?

Tenias que crear un equipo fantasía. Si no lo hiciste no te dan nada. [snif]

La verdad es que a sido un poco cutre esto del equipo fantasía, dos semanas pensando que recompensa meter para meter esta full, los únicos que si han salido ganando han sido los que han recibido cofre de 4 estrellas por que se han llevado un Mítico. [noop]
Me he equivocado al elegir los modos y he metido CM, con la mala suerte de que ha salido, nunca lo juego, no me gusta ni le veo el sentido si no juegas con 4 amigos, en pubs no le veo el sentido. Total, nadie hablaba, asi que yo pedi que me pillaran a furion, total, la gente pickeando y baneando como si esto fuera un torneo, nadie habla va y el captain y pilla un wisp y un CK? Ha preguntado si alguien sabe usarlos? Pues nada... me quitan al Furion y me toca CK, que casi siempre he perdido con el y no lo juego mucho, no me gustan los héroes basados en RNG.

Empieza la partida, y wannabee international, aunque no haya comunicación y no se sepa si la gente sabe manejar el héroe que tiene, trilane en hardlane, que lo odio, partida perdida.

Muy incomodo toda la partida.
Para mí es peor el all pick, porque es un modo donde la gente debería tomarse las cosas con calma, relajarse y divertirse, pero nunca es así, y todo el mundo espera escoger de último para hacer counter pick, y de esa forma atormentarte, sin contar a tu compañero que escoge random y le sale furion, entonces en el otro equipo escogen inmediatamente a Spirit Breaker y la partida se convierte en un calvario.

Sin contar los héroes no balanceados que siempre se ven como: Gyro, naix, pl, nyx, etc...

En cm al menos es un poco más justo, pero All Pick se está convirtiendo en un cáncer... espero que Valve mejore un poco este modo, no sé quizás con un contador mucho más pequeño para seleccionar a tu personaje de unos 10 segundos o algo así, sino vas random, lo digo porque da asco que nadie escoge... todos como locos esperando hacer counter pick...
yo lo comenté hace unos días, este juego está empezando a dejar de gustarme en el momento que mi pick se convierte automáticamente en counter pick o en el support ideal del carry de mi team. Enfrentarme siempre a los 4 rotos de siempre o a los combos de area de los 4 que se comen todo tipo de bkb y que hace que el juego de cuanto menos asco. Llevo 2 días que no paro de palmar pero porque toy pickeando mierda y de pickear mierda se nota que sale mierda de games. Por desgracia es muy dificil que se de una partida con 2 teams balanceados.
Lo que tienen que hacer en All Pick es dar un héroe aleatorio (y sin dinero extra) a quien no elija héroe en el minuto que dan para ello. Tiene cojones que suene el cuerno, empiecen a salir los creeps y todavía haya tres huecos en el equipo vacíos. ¿Cómo vamos a montar las líneas así?

CM no sé como funcionará. En las pocas partidas que he jugado el capitán no ha dicho ni mú y ha elegido lo que le ha salido de las narices, además de que las partidas tardan un huevo en empezar.
Aldea01 escribió:yo lo comenté hace unos días, este juego está empezando a dejar de gustarme en el momento que mi pick se convierte automáticamente en counter pick o en el support ideal del carry de mi team. Enfrentarme siempre a los 4 rotos de siempre o a los combos de area de los 4 que se comen todo tipo de bkb y que hace que el juego de cuanto menos asco. Llevo 2 días que no paro de palmar pero porque toy pickeando mierda y de pickear mierda se nota que sale mierda de games. Por desgracia es muy dificil que se de una partida con 2 teams balanceados.

Es lo que pasa al ir subiendo de nivel. Según Dotabuff últimamente ando siempre en High y Very High y el pan de cada día son jugadores de Furion con un avatar de Alliance, y casi siempre héroes meta. A mi me sigue gustando, las partidas son más serias y eso se nota, y hay que actuar con consecuencia.

Si te aburres, hazte una smurf y dale a random. Ayer monté cuatro battlefury y Aghanim en Juggernaut y la gané. En la partida anterior monté Dagón en Huskar y de repente me encontré jugando al NBA 2k13.

Tendram escribió:CM no sé como funcionará. En las pocas partidas que he jugado el capitán no ha dicho ni mú y ha elegido lo que le ha salido de las narices, además de que las partidas tardan un huevo en empezar.

A mi modo capitán me parece la puta mierda. Habré jugado cuatro o cinco partidas porque un amigo se empeña en ello porque "se juega mejor"... Todavía no he llevado el héroe que se supone que era para mí porque el tío que no habla en todo el draft (que siempre lo hay) te lo coge lo más rápido que puede y te tienes que comer el suyo. Aparte de que la única diferencia de ese modo es que tienes a gente que ha visto tres o cuatro streams y se piensan que pueden sostener una trilane en una pública.
Estoy de acuerdo en lo de all pick, pasado el minuto deberían darte un héroe aleatorio si no has pickeado nada.
15171 respuestas