[HO] Dota 2

elol escribió:Pues te dedicarias a hacer el gilipollas, porque yo con un 0:11 el otro dia con Shaman tenia aghanim, force staff, mana boots, wards, magic wand...

No me digas cosas tan bonitas que me pongo tontorrón [ayay] [amor]

elol escribió:Ya me contaras como haces solo tranquil y bracer, si hasta el Dota anterior, donde se hacia menos oro, se podia tener mas equipo con esos numeros.

Courier, subirlo, wards, sentrys, dust, consumibles, el oro que pierdes al morir.

elol escribió:Y dices que cortas una racha con SK y pierdes...FACEPALM ¿Acaso aqui hemos dicho que ganes por cortar rachas? Lo unico que se ha dicho, es que ahora ganas MUCHA mas pasta por cortarlas. Eso es un hecho.

Ya ves, 400 de oro más, con esto te da para como mínimo para un par de Rapiers, y seguro que todavía te sobra suelto para pipas.

elol escribió:Ahora las partidas estan mucho mas abiertas. Eso es lo mas triste. Que hasta un equipo fedeando aun tiene sus opciones. O un tio fedeando al rival puede ir con su pedazo de equipo a nada que farmee bien, aunque le esten matando un monton

Es que Dota siempre ha sido un juego donde los dos equipos tienen opciones hasta que un ancient cae. Llevo más de un año jugando y anda que no he ganado partidas en las que iba por debajo, y también he perdido otras tantas en las que tenía ventaja, así que lo de las partidas abiertas no es cosa de este parche.
elol escribió:
macgoldenof escribió:O esta con CM que después de 40 minutos y un 1/12/8 solo tenía Tranquil Boots y un Bracer, supongo que el aumento al oro por segundo se me bugeó, porque sino ese 173 de GPM pasarían a ser de 651401, y eso sin llegar a cortar alguna racha que sino el juego me da dinero infinito.

Pues te dedicarias a hacer el gilipollas, porque yo con un 0:11 el otro dia con Shaman tenia aghanim, force staff, mana boots, wards, magic wand...

Ya me contaras como haces solo tranquil y bracer, si hasta el Dota anterior, donde se hacia menos oro, se podia tener mas equipo con esos numeros.

Y dices que cortas una racha con SK y pierdes...FACEPALM ¿Acaso aqui hemos dicho que ganes por cortar rachas? Lo unico que se ha dicho, es que ahora ganas MUCHA mas pasta por cortarlas. Eso es un hecho.

Ahora las partidas estan mucho mas abiertas. Eso es lo mas triste. Que hasta un equipo fedeando aun tiene sus opciones. O un tio fedeando al rival puede ir con su pedazo de equipo a nada que farmee bien, aunque le esten matando un monton

Y ahora venimos reescribiendo argumentos y faltando al respeto. Ok [oki]
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
macgoldenof escribió:Courier, subirlo, wards, sentrys, dust, consumibles, el oro que pierdes al morir.

Nada que no comprara yo, ya que era el unico support del equipo

macgoldenof escribió:Es que Dota siempre ha sido un juego donde los dos equipos tienen opciones hasta que un ancient cae. Llevo más de un año jugando y anda que no he ganado partidas en las que iba por debajo, y también he perdido otras tantas en las que tenía ventaja, así que lo de las partidas abiertas no es cosa de este parche.

madre mia...

Y esto que tiene que ver?

Pues claro que antes tambien se podia remontar, nos ha jodido. En casi cualquier juego se puede, pero en unos es mas facil y en otros mas dificil.

Aqui antes empezabas fedeando y estabas bien jodido. Ahora eso ya no importa tanto. El efecto snowball se ha reducido una autentica barbaridad.

Antes se podian remontar partidas muy jodidas y daba gusto hacerlo. Ahora se puede remontar con mucha mas facilidad y menos merito. Ya puedes ir perdiendo de 40 muertes, que podras remontar sin tantas dificultades como antes
Por mucho que tengas 200 lh...el gpm era brutal gracias ac ortar rachas, todo el rato de 700 en 700...

http://dotabuff.com/matches/358882220
elol escribió:Nada que no comprara yo, ya que era el unico support del equipo

Pues a mi no me salen los números, así que o bien pudiste farmear un poco, o te llevaste un porrón de asistencias o tu equipo tiro todas las torres o una mezcla de todas. Porque a mi con mi equipo tirando dos o tres torres, sin poder farmear ni aunque fuera un poco, sin demasiadas asistencias, comprando todos los wards de la partida a la que estaban disponibles en la tienda con su correspondiente par de sentrys, me dió para Tranquil Boots y Bracer, así que pon la ID de tu partida o un enlace a Dotabuff, y a ver si aprendo yo algo, porque visto lo visto soy mas manco de lo que creía.

elol escribió:El efecto snowball se ha reducido una autentica barbaridad.

Pues si no he contado mal, he jugado 19 partidas desde el parche y en ninguna de ellas ha habido una remontada ni a favor ni en contra, así que de la misma manera que tu puedes decir que el snowball se ha reducido una barbaridad yo puedo decir que en ningún caso ha aumentado, y todos contentos [buenazo] [360º]
Di 10 asistencias y unos 76 lh

http://dotabuff.com/matches/357630579

Lo que no entiendo es como puedo llevar mas dinero que la PA, que mato a 5 tios y murio lo mismo. Por cierto, esa PA tampoco iba mal equipada para estar haciendo tan mala partida
elol escribió:Di 10 asistencias y unos 76 lh

Lo que no entiendo es como puedo llevar mas dinero que la PA, que mato a 5 tios y murio lo mismo. Por cierto, esa PA tampoco iba mal equipada para estar haciendo tan mala partida

Tanto rollo para resumir que en una partida de 47 minutos te hiciste tres ítems de mierda y te parece mucho farm gratis? torres roshans y esas cosas supongo que no habréis tenido tampoco no? en fin lo que hay que leer [carcajad]

No vi la repetición pero me parece que el farm de esa Pa es realmente malo, no es posible que no tenga un bkb a esas alturas de la partida, de todas formas por eso recomiendan 1 carry o 2 por fiesta, y no 4, y un único support Shadow Shaman.

Llevas más dinero que Pa, porque en tan reducido espacio para farmear, al haber tantos carries, uno de los carries o es malo farmeando, o queda relegado casi que al status de support.
edu_mambo69 escribió:

Tanto rollo para resumir que en una partida de 47 minutos te hiciste tres ítems de mierda y te parece mucho farm gratis? torres roshans y esas cosas supongo que no habréis tenido tampoco no? en fin lo que hay que leer [carcajad]

Me parece que hice demasiada pasta para hacer un malisimo 0-11. Con eso a duras penas tendria que tener mas que un force staff. No eche nada de menos el oro. Wardee continuamente y no me falto ninguno de los items que queria. Iba bien servido con un triste 0-11

evilquake escribió:

No vi la repetición pero me parece que el farm de esa Pa es realmente malo, no es posible que no tenga un bkb a esas alturas de la partida, de todas formas por eso recomiendan 1 carry o 2 por fiesta, y no 4, y un único support Shadow Shaman.

Llevas más dinero que Pa, porque en tan reducido espacio para farmear, al haber tantos carries, uno de los carries o es malo farmeando, o queda relegado casi que al status de support.

Si, pero es curioso porque esa PA tiene casi los mismos lh que yo, pero ademas mata a 5 mas. Da 8 asistencias menos, pero mata a 5 mas que digo yo que dara mas pasta.
¿Conoces conceptos como oro reliable, unreliable? Eso de decir, oye si mata más tiene que tener más pasta es absurdo. Un Antimage puedes estar freefarmeando y con un 2-1 tener más oro que alguien con 5-1 si no sabe aprovechar el oro.

Esto se ve en competitivo, partidas que van 6-3 a favor de un equipo pero que el otro domina absolutamente en oro y experiencia. Puedes morir más pero comprar siempre tus objetos y no perder oro frente a perder oro y retrasar tus items. Por no hablar de buybacks y que no todos los lasthits son lo mismo, la jungla da mucho menos oro que la línea. Si tu estabas farmeando la línea y ella la jungla tu estás ganando más oro. Por cierto, tú tienes 10 asistencias que eso también da oro.

Son 50 minutos de partidas y tienes 3 tristes objetos. Obviamente antes tendrías 2 tristes objetos y medio, ese es el cambio del parche.
elol escribió:
edu_mambo69 escribió:

Me parece que hice demasiada pasta para hacer un malisimo 0-11. Con eso a duras penas tendria que tener mas que un force staff. No eche nada de menos el oro. Wardee continuamente y no me falto ninguno de los items que queria. Iba bien servido con un triste 0-11

evilquake escribió:

Si, pero es curioso porque esa PA tiene casi los mismos lh que yo, pero ademas mata a 5 mas. Da 8 asistencias menos, pero mata a 5 mas que digo yo que dara mas pasta.

pa maa 5 + 3 assists.

Tu 11 assists.

Estoy convencido que esa PA estuvo fuera de todas las teamfights. Por eso no gana tanto oro.

Pero vamos, que es una partida de 47 minutos, que para el nuevo estandar, es una partida larga. Que tengas los mismos objetos que tendrias en una de 57 minutos en "Dota antiguo" es normal, y hasta se agradece (y para mi, tienes hasta poca cosa).
Hya alguna forma de quitar Dota 2 test de la biblioteca?
No, lo mejor es que hagas una carpeta aparte de todo lo que no vas a tocar nunca para ocultarlo (Hola versiones de GTA de Mac, me refiero a vosotras).
Hola, he estado buscando de activar el modo daltónicos, pero parece que solo funciona en el minimapa. Soy incapaz de distinguir las unidades enemigas de las propias. ¿Hay alguna opción de similar a la que tiene el League of Legends? Por ese detallito es injugable para mí.
clardav escribió:Hola, he estado buscando de activar el modo daltónicos, pero parece que solo funciona en el minimapa. Soy incapaz de distinguir las unidades enemigas de las propias. ¿Hay alguna opción de similar a la que tiene el League of Legends? Por ese detallito es injugable para mí.

Echa un vistazo a esto:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... lind_mode/

Por cierto, iconos de dos nuevos posibles héroes en desarrollo:

Xin (Ember Spirit) y Kaolin (Earth Spirit)

Imagen

Imagen

http://www.playdota.com/forums/showthre ... ost8894405
CloverS escribió:Echa una vistazo a esto:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... lind_mode/

Wow, no sabía que el juego admitía mods! Muchas gracias!
mierda de nueva brood, ahora a jugar los teams con split push a 2 bandas con brood y furion. Panda de hijos de p. como no vayas con una lina, keeper o dp vs brood en lane, te pushea q da gusto. Menos mal que uno de su team ha perdido la conexion y hemos podido remontar, pero ibamos 6-1 en torres perdidas.
Que os parece hacer un torneo rápido entre nosotros cualquier día de desde finde?

Vayamos haciendo lista, ya concretaremos detalles

-Notakas
-
Notakas, dale un poco más de organización, no se puede hacer de un día pa otros xD
Buenas doteros, me acabo de registrar pero no puedo aguantar las ganas de comaprtir con vosotros esta flagrante racha de hace poco: :)

http://gyazo.com/95772f33ac21ac1b235775af839a1f7c.png
thorinin escribió:Notakas, dale un poco más de organización, no se puede hacer de un día pa otros xD

Es que estoy en la Uni aún, por eso no he escrito casi nada xD
Impresionante racha de derrotas que llevo
http://dotabuff.com/players/109256765/matches
Desde que pusieron el parche nuevo no hay forma de que poder jugar una partida sin leavers ni rusomancos.
¿hay algún grupo de eol en steam para jugar con gente normal? en mi perfil esta mi steam por si alguien me quiere agregar y echar unas partidas
alss escribió:Impresionante racha de derrotas que llevo
Desde que pusieron el parche nuevo no hay forma de que poder jugar una partida sin leavers ni rusomancos.
¿hay algún grupo de eol en steam para jugar con gente normal? en mi perfil esta mi steam por si alguien me quiere agregar y echar unas partidas

Mira la primera página, hay una wiki dónde dejar tu perfil de steam. Te aconsejo que si quieres jugar con gente seas tú activo agregando tú a la gente y no esperes que te agregen. En la 1ª pag está toda la info.

wiki/Dota_2#Lista_de_Eolianos_Doteros_.28Perfiles_de_Steam.29
alss escribió:Impresionante racha de derrotas que llevo

Yo soy manco, pero por lo menos se me entiende cuando hablo y no parece que escribo en alien ^^U, asquito de rusacos, si por lo menos fueran rusikas [360º]

En steam soy Conan, agregame si quieres :)
VeriDF escribió:Buenas doteros, me acabo de registrar pero no puedo aguantar las ganas de comaprtir con vosotros esta flagrante racha de hace poco: :)

http://gyazo.com/95772f33ac21ac1b235775af839a1f7c.png

Juega con Lich, ve solo a la hard lane y disfruta: http://i43.tinypic.com/5bv7k8.jpg la E de Lich es simplemente demasiado buena, spameala aunque tengas todo el mana, ganas experiencia, le quitas oro al carry del otro equipo, en fin te la pasas bien :). Y que tu línea de creeps siempre comience sin 1 creep.
yo he tenido que tirar de zeus para pasar de rojo a verde en la principal de dotabuff xDDD
http://dotabuff.com/players/51977936

Que asquísimo le tengo a ese heroe roto en publicas que junto a death prophet están haciendo juntos el destrozo ahora.
Estaría guay que existiera un equilibrio para publicas y competitivas.
Más asco me daban a mí el Nyx y Naix... y el spirit breaker de antes... me gustan los cambios del nuevo parche.

También me da asco que los Carries de Agilidad sean los más fuertes de todo el juego, por encima de los de inteligencia y str. Como llegues a late game con ellos... GG

Ya sabemos que en partidas públicas les gusta: Farmear, Matar pero no Pushear... xD, cuantas veces he visto a un naix ególatra en mi equipo, esperando el late game, aunque el equipo contrario este lleno de agility carries...
Aldea01 escribió:yo he tenido que tirar de zeus para pasar de rojo a verde en la principal de dotabuff xDDD

Que asquísimo le tengo a ese heroe roto en publicas que junto a death prophet están haciendo juntos el destrozo ahora.

Ese viper con 6 couriers [ayay]
Ya he agregado a unos cuantos de los que soléis postear por aquí. Hoy he echado un par de partidas con un eoliano (zenit manifiestate, que no se quien eres en eol), y en una hemos sido humillados por un riki con dagon [decaio] [decaio]
alss escribió:Ya he agregado a unos cuantos de los que soléis postear por aquí. Hoy he echado un par de partidas con un eoliano (zenit manifiestate, que no se quien eres en eol), y en una hemos sido humillados por un riki con dagon [decaio] [decaio]

¿Y ese riki no tenía hoja etérea? XD
Es muy gracioso porque cuando vea a dead prophet tirandose de ulti y matando a todo el equipo y tirando torres de regalo me imagino al jilipollas que se le ocurre chetar ese ulti como si fuera una especia de infraser retardado puesto de anis del mono
waccamole69 escribió:Es muy gracioso porque cuando vea a dead prophet tirandose de ulti y matando a todo el equipo y tirando torres de regalo me imagino al jilipollas que se le ocurre chetar ese ulti como si fuera una especia de infraser retardado puesto de anis del mono

Imagen

Edit: ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE
waccamole69 escribió:Es muy gracioso porque cuando vea a dead prophet tirandose de ulti y matando a todo el equipo y tirando torres de regalo me imagino al jilipollas que se le ocurre chetar ese ulti como si fuera una especia de infraser retardado puesto de anis del mono

Butt hurt lol
Joder como se han lucido los de valve.

Mira que si no querian o no podian poner un parche grande lo tenian bastante facil con poner el mismo evento que el año pasado. Me da igual que no pongan la caida de items absurda del año pasado, pero el evento era bastante divertido.

Juego al dota 2 desde hace mas de un año y desde que lanzaron el juego no han vuelto a sacar una mierda. La version 6.79 no me sirve de nada es un parche de balanceos en algun momento tendria que salir.

Un mes antes del ti3 fue cuando salio abbadon y desde entonces ni un heroe. Lo peor de todo es ver fotos que salieron ayer y ver a legion comander aun con una mierda de texturas, heroe que lleva anunciandose desde antes que el abbadon.

Mira que soy un jodido fanboy de valve pero la decepcion que me he comido ha sido epica. Dota 2 se les esta quedando demasiado grande, demasiados proyectos y poco personal. Aun no entiendo como pueden sacar un evento o alguna novedad en tf2 y no en dota 2 un juego que tiene casi 8 veces mas de jugadores.
valfader escribió:Joder como se han lucido los de valve.

Mira que si no querian o no podian poner un parche grande lo tenian bastante facil con poner el mismo evento que el año pasado. Me da igual que no pongan la caida de items absurda del año pasado, pero el evento era bastante divertido.

Juego al dota 2 desde hace mas de un año y desde que lanzaron el juego no han vuelto a sacar una mierda. La version 6.79 no me sirve de nada es un parche de balanceos en algun momento tendria que salir.

Un mes antes del ti3 fue cuando salio abbadon y desde entonces ni un heroe. Lo peor de todo es ver fotos que salieron ayer y ver a legion comander aun con una mierda de texturas, heroe que lleva anunciandose desde antes que el abbadon.

Mira que soy un jodido fanboy de valve pero la decepcion que me he comido ha sido epica. Dota 2 se les esta quedando demasiado grande, demasiados proyectos y poco personal. Aun no entiendo como pueden sacar un evento o alguna novedad en tf2 y no en dota 2 un juego que tiene casi 8 veces mas de jugadores.

La verdad es que se estan durmiendo demasiado. Se echa en falta nuevo contenido y no me refiero a mas hats. :(
edu_mambo69 escribió:
Aldea01 escribió:yo he tenido que tirar de zeus para pasar de rojo a verde en la principal de dotabuff xDDD

Ese viper con 6 couriers [ayay]

jaja, partida de intentional feeding, precisamente ahí me di un poco cuenta del combo warro de zeus prophet, porque viper 700 vida en early vs el triple nuke no había nada que hacer y teníamos una teamfight de mierda. Porque además el problema de puta prophet es que siendo nuke también pushea que da gusto y en 20 min te puede tirar todo ez.
Spire escribió:
valfader escribió:Joder como se han lucido los de valve.

La verdad es que se estan durmiendo demasiado. Se echa en falta nuevo contenido y no me refiero a mas hats. :(

Algo como esto?:
Imagen
Esa es la imagen que puso ayer wykrhm. Se puede ver a legion con texturas basicas y al ember spirit que a saber en que estado estara.

Lo que mas me jode es que pongan fotos como esas un dia en el que tendrian que poner algun tipo de evento (todos los juegos online serios en halloween hacen algo por muy mierda que sea ese algo).
que jefes los de volvo, sacando un parche de hats y torneos cuando todo dios está pidiendo el diretide. Ded gaem.
Que huevazos enserio. Yo no se que coño estan buscando estos tios. Tienen una shitstorm en reddit bastante interesante.

Habria sido mejor no sacar nada y dejar pasar todo esto. Espero que saquen un parche decente un dia de estos.
No se que estan buscando pero esto es lo que estan consiguiendo:

http://www.metacritic.com/game/pc/dota-2/user-reviews?sort-by=date&num_items=100

La nota de ayer era de 7.8...

Happy Halloween!!!!!! [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Lo que me va a hacer dejar Dota no es la falta de calabazas en un modo de juego random, más bien esa estúpida comunidad de niños caprichosos.

Realmente pasa en la comunidad de videojuegos en general (guerras de fanboys consoleros, quejarse de los dlcs para luego comprar todos, campañas absurdas...), pero lo de la Dota es de traca.
CloverS escribió:Lo que me va a hacer dejar Dota no es la falta de calabazas en un modo de juego random, más bien esa estúpida comunidad de niños caprichosos.

Realmente pasa en general en la de videojuegos en general (guerras de fanboys consoleros, quejarse de los dlcs para luego comprar todos, campañas absurdas...), pero lo de la Dota es de traca.

Como entenderás no es solo la falta de "calabazas en un modo de juego random" lo que ha llevado a la "comunidad de niños caprichosos" a boicotear la nota en metacritic (cosa que no comparto, pero que en parte entiendo), si no un cumulo de cosas como por ejemplo la falta de nuevos héroes durante 3 meses, el que no hayan implementado ladders o corregido bugs que llevan desde hace la tira, la cantidad de HATS que incluyen cada parche, etc.

Esto del Diretide solo a sido la gota que ha colmado el vaso de muchos y el boicot en metacritic es la forma mas contundente que han encontrado para demostrar su descontento, ya que ni un post con mas de 3800 comentarios (y chincheta) en reddit, ni un post en el foro oficial con sabe cuantos comentarios han conseguido que Valve diera una misera explicación.

Y así esta la cosa, yo la verdad estoy muy sorprendido con como esta siendo tratada y como se esta comportando la comunidad de dota 2, con el asunto "Diretide 2spooky4u". Veremos como termina todo.

NINJA EDIT: VOLVO PLIS! xDD
Yo la verdad al principio pensaba que estaban retrasando el evento por que tenian algun problema pero que algo pondrian.

Despues ves que no van a poner nada y encima te ponen videos de mierda con el tobiwany los otros 2 con la tumba de rip diretide, aparte de un twich de cyborgmatt diciendo que no habia diretide (pero estos tienen cierto historial de troleos por lo cual nadie los cree). Nadie de valve confirma que no habra evento. Si encima le añades que no han puesto nada nuevo en 4 meses y cuando ves el blog del cyborgmattt con sus pistas hacia los heroes modos de juego ect pero que aqui no sale nada... pues es normal que la gente este bastante irritada.

Y por ultimo el parche que pone cosmeticos. Esto ya ha cabreado a la gente y ahora ya hay troleos, insultos y shitstorms everywhere.

Si tenian pensado trolear a la comunidad son unos maestros y si no... pues que deberian de dejar esa politica de silencio total o casi total. La comunidad es una mierda que va degenerando aun mas, y valve ha fallado por no decir nada y dejar a la gente en la incertidumbre.
Se merecen la reaccion de la comunidad, se jodan por abandonar el juego 5 meses.

Mucho sombrerito y skin, pero heroes y eventos, que es lo que importa, no. Pues ahi tienen la recompensa.
Personalmente yo no me quejo porque no haya evento de Halloween. Lo que me parece muy cutre es que llevemos 4 meses sin Legion Commander cuando se anunció junto a Abbadon. En general el ritmo de lanzamiento de nuevos personajes es muy muy lento en comparación con antes.
15171 respuestas