elol escribió:Pues te dedicarias a hacer el gilipollas, porque yo con un 0:11 el otro dia con Shaman tenia aghanim, force staff, mana boots, wards, magic wand...
No me digas cosas tan bonitas que me pongo tontorrón
elol escribió:Ya me contaras como haces solo tranquil y bracer, si hasta el Dota anterior, donde se hacia menos oro, se podia tener mas equipo con esos numeros.
Courier, subirlo, wards, sentrys, dust, consumibles, el oro que pierdes al morir.
elol escribió:Y dices que cortas una racha con SK y pierdes...FACEPALM ¿Acaso aqui hemos dicho que ganes por cortar rachas? Lo unico que se ha dicho, es que ahora ganas MUCHA mas pasta por cortarlas. Eso es un hecho.
Ya ves, 400 de oro más, con esto te da para como mínimo para un par de Rapiers, y seguro que todavía te sobra suelto para pipas.
elol escribió:Ahora las partidas estan mucho mas abiertas. Eso es lo mas triste. Que hasta un equipo fedeando aun tiene sus opciones. O un tio fedeando al rival puede ir con su pedazo de equipo a nada que farmee bien, aunque le esten matando un monton
Es que Dota siempre ha sido un juego donde los dos equipos tienen opciones hasta que un ancient cae. Llevo más de un año jugando y anda que no he ganado partidas en las que iba por debajo, y también he perdido otras tantas en las que tenía ventaja, así que lo de las partidas abiertas no es cosa de este parche.