[HO] Dota 2

Varios torneos para equipos españoles si teneís ganas de probar suerte con vuestros amigos o formar team EOL xD

http://www.mediavida.com/foro/dota/espd ... cup-496380

http://www.mediavida.com/foro/dota/esl- ... p-3-496422
juanca_jericho escribió:Buenas alguien sabe como se consiguen las gemas, yo he comprado una cosa que te da un socket lo he puesto a un hook immortal y tengo otro item para añadir un socket :-?.
El caso es que puede meterle la gema bloodstone, valdra algo mas adelante esa gema o la puedo gastar sin preocuparme, saludos esta guapo directide eso si no me toca una esencia sombira nunca

Valve no ha explicado muy bien lo de las gemas pero según lo que he leído hay dos formas:

1-arrancarle una gema a un courier u objeto con efecto con un martillo amarillo.
2-probar suerte en uno de los cofres de pergaminos y gemas...

Si usas el bloodstone en algún objeto no podrás tradearlo, ni arrancarlo, y quedará para siempre en tu inventario.
¿Hasta cuando esta el Diretide?
zep0 escribió:¿Hasta cuando esta el Diretide?

+1
Yo es ahora mismo al único modo que juego XD
Si no recuerdo mal duraba hasta el 28.
no entiendo nada de este modo, no ponen ni un tutorial ni nada, nose como se pretende que la gente juegue a un modo de juego, en la que no se sabe el objetivo ni las reglas...
biztor escribió:no entiendo nada de este modo, no ponen ni un tutorial ni nada, nose como se pretende que la gente juegue a un modo de juego, en la que no se sabe el objetivo ni las reglas...

Cuando selecionas el modo de juego, encima del boton de buscar partida te explica en que consiste el juego en tres pasos, leetelo.
Me ha tocado una esencia sombría jugando a diretide, este tipo de esencia sólo sirve para craftear con Recipe: Augment Common Items? O tiene algún otro uso mejor?
HaviMajo escribió:Me ha tocado una esencia sombría jugando a diretide, este tipo de esencia sólo sirve para craftear con Recipe: Augment Common Items? O tiene algún otro uso mejor?

Venderlas en el market. XD
Spire escribió:
HaviMajo escribió:Me ha tocado una esencia sombría jugando a diretide, este tipo de esencia sólo sirve para craftear con Recipe: Augment Common Items? O tiene algún otro uso mejor?

Venderlas en el market. XD

jeje a parte de venderlo? XD
A alguien le sobran pastis azules ? voy full de rojas y 0 azules shit !
Aldea01 escribió:A alguien le sobran pastis azules ? voy full de rojas y 0 azules shit !

yo tengo 10 azules y solo 6 de las otras dos XD

tengo las tuyas entonces jajaja aparte las que he gastado y cambiado por que alguien no tenia
Aldea01 escribió:A alguien le sobran pastis azules ? voy full de rojas y 0 azules shit !

Necesito 3 rojas, te las cambio por 3 azules
samhidalmoy escribió:

Necesito 3 rojas, te las cambio por 3 azules

De puta madre, cambio hasta 6 rojas x 6 azules.

Alguien? XD
HaviMajo escribió:

Alguien? XD

Si hablamos de usos yo me he hecho a:

Imagen
evilquake escribió:
HaviMajo escribió:

Alguien? XD

Si hablamos de usos yo me he hecho a:

Imagen

¿Con 3 esencias sombrias se hacia no? La verdad que ese greevil esta muy chulo, igual me hago uno. [looco]
Pues la verdad es que está chulo ese courier [+risas]
a mí me salió este con recete quas wex exort
Imagen
cambio 3 azules por 3 rojas y una azul por una amarilla

agregadme a steam si eso
Gente como va lo de las recetas ? Hay algunas que merecen mas la pena que otras ?
Hay unas que son geniales, esas que ponen combina 4 comunes para obtener un random comun es jodidamente osom.
PD: Ya no me kedan pastis, si vuelvo a tener exceso de 1 color avisaré.
¿Alguien sabe para que sirve tanto microparche que están sacando? Cada 2 días meten uno nuevo
Son cambios en roshan y en el ultimo aparte del roshan en recetas.
Waspjc escribió:
¿Con 3 esencias sombrias se hacia no? La verdad que ese greevil esta muy chulo, igual me hago uno. [looco]

No, sólo necesitas 1 huevo y 1 esencia sombría y listo.
Joder hoy solo caen pastis negras.

PD: Sigo buscando pastis azules, ofrezco rojas.
Esta es la guía para las gemas para los que aún tienen dudas:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =195749123
¿Alguien me puede aclarar la diferencia entre un objeto "embrujado" y otro que no lo es?
¿Qué diferencia hay entre la receta Materialize Item embrujado y la que no?

Lo digo porque ya he utilizado 3 veces la embrujada, y consigo items de aproximadamente el mismo valor, solo que diciendo que es un item embrujado, pero el diseño del objeto se mantiente.

Gracias.
Parece que la red de dota 2 esta caída. Espero que no dure mucho o me veré obligado a jugar con bots [mamaaaaa] [mamaaaaa]
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
Pues yo he jugado varias veces con el y no he tenido nunca problemas,sin embargo de ti si que he oido alguna lindeza que otra.

PD:me parece una pataleta eso de venir al foro y lavar los trapos sucios en publico,en fin tu sabras. [360º]
akbar escribió:Pues yo he jugado varias veces con el y no he tenido nunca problemas,sin embargo de ti si que he oido alguna lindeza que otra.

PD:me parece una pataleta eso de venir al foro y lavar los trapos sucios en publico,en fin tu sabras. [360º]

Seguramente la habrás oido de gente como el, no vengo a lavar los trapos sucios, vengo a evitar que otros foreros o gente que se inicie en Dota acabe con jugadores como el, vamos, de lejos lo peor que tiene esta comunidad y que acaben asqueados del juego.

Y si, tu has jugado varias veces con el y sin problemas porque eres buen amigo suyo ¬_¬
Shamino escribió:
akbar escribió:Pues yo he jugado varias veces con el y no he tenido nunca problemas,sin embargo de ti si que he oido alguna lindeza que otra.

Seguramente la habrás oido de gente como el, no vengo a lavar los trapos sucios, vengo a evitar que otros foreros o gente que se inicie en Dota acabe con jugadores como el, vamos, de lejos lo peor que tiene esta comunidad y que acaben asqueados del juego.

Y si, tu has jugado varias veces con el y sin problemas porque eres buen amigo suyo ¬_¬

Te equivocas,de hecho no lo tengo ni de amigo en steam.Hay gente que no se comporta bien,yo lo borro y a otra cosa mariposa.

PD:good job. [bye]

A mi un español hace poco me hizo lo de la botella tambien, no me quede con el nombre, pero me acuerdo que tenia un avatar parecido al de esduti porque me recordo a heiserberg.

Asi que si eras tu esduti, espero que te añadan en el primer post como persona toxica

Hombre, dios los cria y valve los junta

http://dotabuff.com/players/9433565
http://dotabuff.com/players/65090684

Dos drow pickers, con 46% de victorias (joder, que mira que yo soy malo, pero el 46% es casi perder aposta), defendiendose en un foro.

Pues visto desde fuera queda un poco sospechoso.
Teapot escribió:A mi un español hace poco me hizo lo de la botella tambien, no me quede con el nombre, pero me acuerdo que tenia un avatar parecido al de esduti porque me recordo a heiserberg.

Asi que si eras tu esduti, espero que te añadan en el primer post como persona toxica

Dos drow pickers, con 46% de victorias (joder, que mira que yo soy malo, pero el 46% es casi perder aposta), defendiendose en un foro.

Que grande, eso se llama investigación y lo demás es tontería!

Ya ves, lo peor de todo es que te intentan dejar de tóxico a ti...las partidas estan ahí, que las vea quien quiera y saque sus conclusiones.

Lo peor de todo es que no se a que vino tal rage, si me lo hubiese pedido de antemano le hubiese dejado mid y sin problema, pero el tema de pillarse mi botella e insultarme toda la partida sin ningun motivo ha sido deplorable
Vuestras peleas personales por privado por favor, a nadie les importa.
Teapot escribió:A mi un español hace poco me hizo lo de la botella tambien, no me quede con el nombre, pero me acuerdo que tenia un avatar parecido al de esduti porque me recordo a heiserberg.

Pataletas forever, no entiendo que prueba eso iluminame? y 46% de victorias con que? sois amiguitos?,si tanto investigas cerciorate de que ese player de la botella era Esduti y ya esta en vez de tanto "me parece" "a la hoguera" jajajajajaja me parto y paso de este flame pataleitor.Agur.
Buff va a ser dificil argumentar con alguien asi que cree que es una pataleta que un niño te robe una botella en un juego cmo hace esduti. Es una niñeria. Y eso es publico, no es nada malo. Tienes un 64% de victorias con Drow. Eres muy mal jugador con cualquier otro heroe, no es nada malo, ni es una critica, es un hecho, igual que yo tengo un 36% de victorias con Invoker y con Meepo , pues si, soy un paquete, no pasa nada, vamos , ni que ser malo en un juego fuera algo malo

Lo que si es malo es joder las partidas de los demas o defnederlo como haceis esduti y tu.

Yo que quede claro que no conozco de nada al forero que ha empezado la conversacion
CloverS escribió:Vuestras peleas personales por privado por favor, a nadie les importa.
Por mi parte no es una pelea, es evitar a la gente nueva que juegue con ese tipo de gente, porque no es bueno para ellos. Son malosy no solo eso, que no importa, sino que flamean y joden la experiencia de juego.

Igual que si alguien que controla se pudiera pasar por el teamspeak del otro lado... Hace algun mes que no me paso, pero la verdad la situacion estaba absolutamente penosa, con flamers, ragers, gente que se metia en el canal de dota y estaban jugando a otro juego...Mas que en cualquier otro canal de cualquier juego.

Eso hay que evitarlo.

Si alguien sabe algun TS, o algun raidcall o skype en español con gente decente, el nivel me da igual, pero que no griten o se enfaden a la primera, pues me lo pasais.
Sólo hay dos momentos en los que yo dejo de jugar en una partida de Dota:

1-Si alguien empieza a abusar gritando por el micrófono, insultando, diciéndome noob, pero con rabia, a veces sólo lo bloqueo pero a veces incluso empieza utilizar el señalador en mi todo el rato. Y en ese momento me voy a matar neutrales para no quedar en low priority.

2-Si alguien me esconde items, nada más insoportable que tener una receta del mecanismo siendo support, llamando al courier para que te la de, y un aliado te esconda la receta, en ese momento dejo de jugar, una vez me lo hizo una Crystal Maiden, porque disque le robe... una kill, en ese momento deje de jugar, me fui a matar neutrales con lich....

Normalmente suelo nada más mutear y con eso es suficiente, pero es que ese tipo de cosas tan lacras no puedes hacerlas, que 900 de oro en early game es demasiado... ya es hora de que valve agregue un bloqueo al courier...
Yo también he tenido problemas con 2 personas de aquí y no he venido a decirles a los demás que no jueguen con ellos, simplemente les borré de steam. Asi que a ver si nos aplicamos el cuento.
Y por eso amigos es por lo que no juego con desconocidos de foros.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
esduti escribió:...

Que nos da igual, mandaros mensajes por privados si quereís o empezaré a reportar vuestros mensajes a moderación. Este es un hilo sobre el juego.
A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un micro de la ps3 conectado al pc por bluetooth, todo funciona correctamente, pero cuando entro al Dota 2, se sube solo el volumen del micro al 100% por lo que el micro hace mucho ruido.

A alguien le ha pasado algo parecido?? se puede arreglar??

gracias
15171 respuestas