[HO] Dota 2

Abrir Dota y que te empiecen a caer cofres y cofres de regalos con couriers, announcers, gemas, keys, etc.

Eso y la tienda con todos los items tirados de precio. En una época de DLCs y mierdas varias este juego me hace sentir culpable si no les doy algo de pasta a Valve por tantas horas y horas jugadas... xD
CloverS escribió:Abrir Dota y que te empiecen a caer cofres y cofres de regalos con couriers, announcers, gemas, keys, etc.

Eso y la tienda con todos los items tirados de precio. En una época de DLCs y mierdas varias este juego me hace sentir culpable si no les doy algo de pasta a Valve por tantas horas y horas jugadas... xD

Y los especuladores? que es que nadie piensa en los especuladores? xD
jajaja acabo de probar el nuevo modo y es muy divertido, nos han matado a todos en la 3º oleada porque los bichos pegan y mucho! Pero esta muy bien aunque yo hubiera puesto mas heroes seleccionables.
Mira que habían locutores para regalar y regalan el de la puta death prophet que es el único que tengo. Que hijos de perrilla.
evilquake escribió:
CloverS escribió:Abrir Dota y que te empiecen a caer cofres y cofres de regalos con couriers, announcers, gemas, keys, etc.

Todos los items nuevos son (No intercambiables). [rtfm]
Regalos antes de navidad!!!!! XD

Yo que tengo nivel bajo he abierto pocos cofres, los que tengan nivel 50 o 100 le va a dar un yuyu tanto abrir cofres y no poder vender las cosas [carcajad]
Alguien se ha pasado el evento? yo me quede a na de matar a la araña T.T
Yo de momento solo he llegado a lvl 8. Creo q hay que ir memorizando por donde aparecen las hordas para ir sincronizados xD.
Yo he visto como se lo pasa un amigo, y con aún con un buen equipo no es sencillo xD
La verdad es que esta divertido el modo, no puedo esperar a que pongan el editor de mapas y la gente pueda crear cosas como esta...
COmo va lo de la ofrenda al rey ? cuantos cristales son recomendables entregar para obtener un buen item ?
el modo este se acaba algun dia como el diretide o lo dejan para siempre?
Diossssssssssssssss

- Wraith-Night Offering: Cuesta 2250 fragmentos fantasmales. Contiene 1 random item común o poco común.
- Wraith-Night Tribute: Cuesta 8000 fragmentos fantasmales. Contiene 1 random item raro o mítico.

- Receta: Wraith King's Relic: Cuesta 5000 fragmentos brillantes. Sirven para fabricar nuevos items exclusivos del evento con una nueva rareza "Corrupted".
- Wraith-Night Ossuary: Cuesta 25000 fragmentos brillantes. Contiene 1 de varios nuevos items exclusivos del evento. Puede contener también nuevas gemas exclusivas para personalizar tus items.
Aldea01 escribió:Diossssssssssssssss

- Wraith-Night Offering: Cuesta 2250 fragmentos fantasmales. Contiene 1 random item común o poco común.
- Wraith-Night Tribute: Cuesta 8000 fragmentos fantasmales. Contiene 1 random item raro o mítico.

- Receta: Wraith King's Relic: Cuesta 5000 fragmentos brillantes. Sirven para fabricar nuevos items exclusivos del evento con una nueva rareza "Corrupted".
- Wraith-Night Ossuary: Cuesta 25000 fragmentos brillantes. Contiene 1 de varios nuevos items exclusivos del evento. Puede contener también nuevas gemas exclusivas para personalizar tus items.

En Diez partidas (pasándotelo entero eso si, pero tampoco es tan difícil si te juntas con unos amigos) tienes tu objeto de 25000 o de 8000 si no has comprado el favor del rey. Tampoco es tan disparatado el precio.
Waspjc escribió:

En Diez partidas (pasándotelo entero eso si, pero tampoco es tan difícil si te juntas con unos amigos) tienes tu objeto de 25000 o de 8000 si no has comprado el favor del rey. Tampoco es tan disparatado el precio.

10 partidas???? Yo llevo 4 y he ganado 500....
Es muy chungo alguien para try?
yo llevo 45 minutos y aun no he conseguido ni una partida... y cada rato me dice que no hay conexion a los servidores

volvooooo!!! [+furioso]
Yo y unos amigos igual encima los cristales se me han reseteado y no me salen XD
El cliente de Dota esta crasheado por todas partes, a mi no me deja ni organizar la armería.

A ver si lo arreglan pronto, que hay ganas de seguir jugando al Wraith-Night
Mboswi escribió:
Waspjc escribió:

10 partidas???? Yo llevo 4 y he ganado 500....

Estos son los fragmentos que ganas con cada oleada:
Phantom Fragments (cada ronda en la dificultad NORMAL): 4, 9, 15, 23, 32, 43, 56, 72, 90, 113, 140, 173, 212. TOTAL: 892
Shining Fragments (cada ronda en la dificultad NORMAL): 10, 20, 40, 60, 80, 110, 150, 200, 260, 330, 430, 540, 690. TOTAL: 2920 (Mas el 10% extra por cada persona en la partida que tenga el favor del rey).

Es bastante fácil pasarse todas las rondas en el modo normal si juegas con gente conocida y os coordináis bien. [beer]
acabo de acabar mi primera partida con legion commander, jugando mid contra bots en dificil, 15-0 y la impresion de que está muy over. yo de carry soy malisimo y ha sido un paseo, he ganado muchos duelos y +190 de daño gratis, hasta he comprado un divine rapier por primera vez en mi vida de lo sobrado que iba
joder tio que es esto menuda chapuza....
buitragosoft escribió:acabo de acabar mi primera partida con legion commander, jugando mid contra bots en dificil, 15-0 y la impresion de que está muy over. yo de carry soy malisimo y ha sido un paseo, he ganado muchos duelos y +190 de daño gratis, hasta he comprado un divine rapier por primera vez en mi vida de lo sobrado que iba

Hombre, yo con Invoker reviento a los bots como quiero. Hacerlo en una partida real es muy distinto.
Da igual si legion commando empieza el game 5-0 sí que va a ser imparable, piensa que el ulti da daño extra permanente a quien gane el duelo, eso y la pasiva de contraataque con robo de 80% de vida lo vuelve bastante duro.
no encuentra ninguna partida no?
Esto es una mierda de evento encima que ni encuentra partida es dificil de cojones y to pa si tienes suerte conseguir un poco comun de mierda porque enseguida se termina
Waspjc escribió:
evilquake escribió:

Todos los items nuevos son (No intercambiables). [rtfm]

Lo decía básicamente por esos que han comprado un montón de litigons, owlions, etc y los vendían a precio de oro en dota2lounge, por fin voy a poder tener mi traje ronin de juggernaut, xD me sabe tan bien, esos especuladores, vendiendolo en 3-4 llaves y medio.
Joder 40 minutos que cuesta hacerse 1 ronda en normal del evento pa 900 cristales puf).
Pregunta rápida sobre el personaje nuevo. ¿Creéis que es mejor pillar el brazalete antes que la BKB? En el juego viene como core item el brazalete pero yo veo mucho más util la BKB para que no te interrumpan la ulti. ¿Que opináis?
Cuantos niveles tiene el cofre de navidad? osea yo he abierto 9 niveles, hay muchos mas?
Parn1024 escribió:Cuantos niveles tiene el cofre de navidad? osea yo he abierto 9 niveles, hay muchos mas?

Yo me he quedado en el 11, necesita lvl 49 para abrirlo
samhidalmoy escribió:
Parn1024 escribió:Cuantos niveles tiene el cofre de navidad? osea yo he abierto 9 niveles, hay muchos mas?

A mi me pasó del nivel 8 al 10 y del 10 al 67, hablando con amigos a casi todos le ha pasado que del 10 salta a tu nivel actual +5 niveles (yo soy 62), y teóricamente ese es el último por lo que tengo entendido.
alvarito101093 escribió:
samhidalmoy escribió:

A mi me pasó del nivel 8 al 10 y del 10 al 67, hablando con amigos a casi todos le ha pasado que del 10 salta a tu nivel actual +5 niveles (yo soy 62), y teóricamente ese es el último por lo que tengo entendido.

No creo... yo soy level 84 y no puedo abrir el siguiente nivel porque me pide 88!!
alss escribió:Pregunta rápida sobre el personaje nuevo. ¿Creéis que es mejor pillar el brazalete antes que la BKB? En el juego viene como core item el brazalete pero yo veo mucho más util la BKB para que no te interrumpan la ulti. ¿Que opináis?

el brazalete cuesta apenas unos 500 de oro y el bkb 4000

para supervivencia te puede venir bien pillar ese item barato que sube stats y luego ya si eso te haces el bkb
creo que se refiere al armlet de mordigan ese, no el brazalete chustero que evoluciona a drums

el armlet te da potencia en 1v1, ayudandote a gankear heroes farmeadores

el bkb te ayuda a no ser interrumpido, pero la ulti jamas deberías usarla en una team fight, si acaso para perseguir a los que huyen o rematar rapidamente a uno con poquisima vida
alss escribió:Pregunta rápida sobre el personaje nuevo. ¿Creéis que es mejor pillar el brazalete antes que la BKB? En el juego viene como core item el brazalete pero yo veo mucho más util la BKB para que no te interrumpan la ulti. ¿Que opináis?

Yo no entiendo por qué se hace brazalete. Con el ulti he visto que va muy bien la blade mail.
Pero si la ulti no permite el uso de items (blade mail)...
Busco team para farmear el evento. Hay alguno formado? solo pido micro
El evento está sin más, la verdad es que me lo pasaba mejor en los mapas personalizados de este estilo de W3, recuerdo que habia uno de defender el anciente y habia 2 calles al norte, 2 al sur, 2 este y 2 oeste, y cogia la driade que estaba todo cheta. Ni items ni nada, jugar por el simple echo de divertirse. Si aqui no durase tanto la partida y pudieras coger todos los héroes sería más divertido, just for fun, tal y como está o coges ciertos heroes fijos o no te lo pasas.
Al final he decidido cambiar el regalo por 2 nuevas llaves, la verdad es que prefiero saber que cosas puedo ganar, me ha salido la montura mítica de disruptor. XD no me anime a abrir algo y que luego salgan 2 o 3 cosas que ya tengo.
CloverS escribió:Pero si la ulti no permite el uso de items (blade mail)...

Te la tiras antes de entrar...
La gracia está en activar los items antes de lanzar el ulti. Por cierto me mola mucho la animación street fighter de versus/winner xD.
alguien se apunta a acabárselo ahora mismo? Estoy cansado de jugar con gente q no tiene ni idea y te hace perder

Entrad en EOL DOTA o comentadme. Soy Xan de Montes
yo en mi primer cofre del wn me ha salido el courier mitico del frostivius 2013, valorado en 2,5 euros
Han quitado la opción de "solo queue"?

Acabo de jugar una ranked estando solo y en el otro equipo había al menos dos que iban en party. Me ha mosqueado porque siempre tengo activada esa opción y al acabar la partida lo he mirado, y ahora no la veo por ningún sitio.

Así que me pregunto, qué ha pasado?
Lo han hecho para no alargar demasiado el tiempo de espera buscando partida ahora que hay ranked y unranked.
15171 respuestas