waccamole69 escribió:No puedo mas de verdad que lo he intentado pero no puedo jugar mas a esto llevo como 15 partidas seguidas perdiendo nose si de repente me he hecho un noob o me tocan solo putos federos pero de verdad que esto es una basura cuando no te tocan idiotas que te insultan a la minima te tocan putos rusos no me habia pasado esto con ningún otro juego pasas de disfrutar jugando a pasarlo realmente mal llega a un punto tan frustrante que ya no puedes jugar mas
PD:Es un pedazo de cry losé
Hombre, es innegable que hay rachas en este juego (3-5 derrotas o victorias del tirón no es nada raro), pero 15 merece un poco de autocrítica también
y vista tu frustración probablemente eso también juegue un factor.
Por lo que he visto hasta ahora, hay un momento en que nos empezamos a creer que somos pr0s y lo sabemos todo y nos fijamos más en que si el draft es mejor-peor, counterdrafting, cuantos last hits dan mis compañeros, que si el soporte pone el ward ahí o allá... que en jugar. Lo mismo con los rusos, hay gente que ve un nick en ruso y ya se pone nervioso (como en las primeras partidas si veían a un riki).
Muchas de esas cosas a veces nos hacen olvidarnos de jugar y de buscar una estrategia ganador, que a la larga es lo que cuenta. Como ejemplo, el otro día jugué una ranked solo que empezó terrible, insultos, reports, blames... En el minuto 30 teníamos 2 líneas sin racks, en el 40 el anciano desnudo (se llegó a quedar al 15 o 20%) y a eso del minuto 65 la ganamos. Básicamente porque aún llevándonos como el culo nadie dejó de defender, de sugerir esto o lo otro, un poco de split-push, farmear con un support cerca para que stunee si vienen... etc. Yo creo que las sugerencias de mutear a todos es un error que no te va a audar a ganar partidas. Lo mismo que tomarte muy en serio lo que dice la peña tampoco ayuda.