[HO] Dota 2

gracias por las recomendaciones, voy a echarles un ojo.
Shamino escribió:Vas a flipar cuando veas la animacion de ataque de Zeus...eso si que es lento y un cancer para lasthitear...xD

Y que lo digas O.o que tio mas vago, eso si... muy toca narices, no es la primera partida que un zeus se queda en su base a base de ultis....
janca10 escribió:
Shamino escribió:Vas a flipar cuando veas la animacion de ataque de Zeus...eso si que es lento y un cancer para lasthitear...xD

Y que lo digas O.o que tio mas vago, eso si... muy toca narices, no es la primera partida que un zeus se queda en su base a base de ultis....

Justo lo acabo de sufrir, un zeus en su base metiendo su puto rayo xD
Bueno, pero tiene Imagen que le ayuda a last hitear. Para mi el peor asi que se me venga a la cabeza es Razor. Sniper también me cuesta por que es un last hit muy rápido y estoy acostumbrado a cancelar animación y con él se me cuelan hits.
Alguien para una partida ahora? en modo entrenamiento.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de las clasificatorias como va? Es mejor numero alto o bajo? Yo pensaba que cuanto mas bajo mejor, que era como un ranking, pero he ganado una y he subido.
Me han llegado mis muñequitos de Dota!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y encima los dos miticos que me han dado estan por 12€ y 9€ xD...o sea...GRATIS! xD
20dollars escribió:Lo de las clasificatorias como va? Es mejor numero alto o bajo? Yo pensaba que cuanto mas bajo mejor, que era como un ranking, pero he ganado una y he subido.

más alto mejor, 3000 es gente normal, a partir de 5000 creo que gente pro.
Quendi666 escribió:Dendi haciendo de las suyas:

http://youtu.be/IzdkWeMx-YA

Salvo el ultimo sunstrike no me parece nada muy bestial, el equipo tira mucho...en cambio, mira a este invoker y flipa...

Min 5.35

https://www.youtube.com/watch?v=Az4jqwp ... N9L31Y9f3Q

Aunque me flipa más el meepo que aparece justo antes de ese clip...dios [mad]
Yo lo decia por el zas en toda la boca al potm xDD

Desde luego en ese top me quedo con Meepo, menuda sangre fria xD
Que es POTM?
Priestess of the moon = Mirana

Lo vi en directo en su streaming esta tarde xDD

http://www.youtube.com/watch?v=zOZ9RSuDpZ4 ahí se vió desde su streaming con voz en inglés. La partida se la dejó el alchemist en bandeja
edu_mambo69 escribió:

Lo vi en directo en su streaming esta tarde xDD

http://www.youtube.com/watch?v=zOZ9RSuDpZ4 ahí se vió desde su streaming con voz en inglés. La partida se la dejó el alchemist en bandeja

Anda que no se lo pasa bien xD
El matchmaking va cada vez peor. Si antes me tiraba de media 2-3 min, ahora me puedo tirar a veces mas de 6. Sobretodo en ranked, y eso que ahora busco tambien en USA
No puedo mas de verdad que lo he intentado pero no puedo jugar mas a esto llevo como 15 partidas seguidas perdiendo nose si de repente me he hecho un noob o me tocan solo putos federos pero de verdad que esto es una basura cuando no te tocan idiotas que te insultan a la minima te tocan putos rusos no me habia pasado esto con ningún otro juego pasas de disfrutar jugando a pasarlo realmente mal llega a un punto tan frustrante que ya no puedes jugar mas

PD:Es un pedazo de cry losé
waccamole69 escribió:No puedo mas de verdad que lo he intentado pero no puedo jugar mas a esto llevo como 15 partidas seguidas perdiendo nose si de repente me he hecho un noob o me tocan solo putos federos pero de verdad que esto es una basura cuando no te tocan idiotas que te insultan a la minima te tocan putos rusos no me habia pasado esto con ningún otro juego pasas de disfrutar jugando a pasarlo realmente mal llega a un punto tan frustrante que ya no puedes jugar mas

Es un juego, no te estreses. Mutea a todos y a jugar tranquilo.

Pd: las comas son tus amigas.
waccamole69 escribió:No puedo mas de verdad que lo he intentado pero no puedo jugar mas a esto llevo como 15 partidas seguidas perdiendo nose si de repente me he hecho un noob o me tocan solo putos federos pero de verdad que esto es una basura cuando no te tocan idiotas que te insultan a la minima te tocan putos rusos no me habia pasado esto con ningún otro juego pasas de disfrutar jugando a pasarlo realmente mal llega a un punto tan frustrante que ya no puedes jugar mas

Imagen

Justamente hoy he abierto un hilo relacionado con lo que has puesto. Mejor que dejes el juego durante unos días, cuando pasa de la diversión a la frustración ya no merece la pena.

Imagen
Una pregunta, tengo un amigo que tiene un iMac y se lo instaló y le va lento bajando la resolución, y bajando tambien las texturas y todo. Es normal que estando todo al minimo le siga yendo igual de lento que teniendo todo al máximo?? gracias de antemanoo!

Saludos!

Mutea a todo el mundo antes de empezar y juega sin preocuparte de los rageos. Prueba jugar con el mismo héroe varias veces seguidas aprendiendo de los errores.

Hombre, es innegable que hay rachas en este juego (3-5 derrotas o victorias del tirón no es nada raro), pero 15 merece un poco de autocrítica también :) y vista tu frustración probablemente eso también juegue un factor.

Por lo que he visto hasta ahora, hay un momento en que nos empezamos a creer que somos pr0s y lo sabemos todo y nos fijamos más en que si el draft es mejor-peor, counterdrafting, cuantos last hits dan mis compañeros, que si el soporte pone el ward ahí o allá... que en jugar. Lo mismo con los rusos, hay gente que ve un nick en ruso y ya se pone nervioso (como en las primeras partidas si veían a un riki).

Muchas de esas cosas a veces nos hacen olvidarnos de jugar y de buscar una estrategia ganador, que a la larga es lo que cuenta. Como ejemplo, el otro día jugué una ranked solo que empezó terrible, insultos, reports, blames... En el minuto 30 teníamos 2 líneas sin racks, en el 40 el anciano desnudo (se llegó a quedar al 15 o 20%) y a eso del minuto 65 la ganamos. Básicamente porque aún llevándonos como el culo nadie dejó de defender, de sugerir esto o lo otro, un poco de split-push, farmear con un support cerca para que stunee si vienen... etc. Yo creo que las sugerencias de mutear a todos es un error que no te va a audar a ganar partidas. Lo mismo que tomarte muy en serio lo que dice la peña tampoco ayuda.
jonasoide escribió:Hombre, es innegable que hay rachas en este juego (3-5 derrotas o victorias del tirón no es nada raro), pero 15 merece un poco de autocrítica también :) y vista tu frustración probablemente eso también juegue un factor.

Por lo que he visto hasta ahora, hay un momento en que nos empezamos a creer que somos pr0s y lo sabemos todo y nos fijamos más en que si el draft es mejor-peor, counterdrafting, cuantos last hits dan mis compañeros, que si el soporte pone el ward ahí o allá... que en jugar. Lo mismo con los rusos, hay gente que ve un nick en ruso y ya se pone nervioso (como en las primeras partidas si veían a un riki).

Muchas de esas cosas a veces nos hacen olvidarnos de jugar y de buscar una estrategia ganador, que a la larga es lo que cuenta. Como ejemplo, el otro día jugué una ranked solo que empezó terrible, insultos, reports, blames... En el minuto 30 teníamos 2 líneas sin racks, en el 40 el anciano desnudo (se llegó a quedar al 15 o 20%) y a eso del minuto 65 la ganamos. Básicamente porque aún llevándonos como el culo nadie dejó de defender, de sugerir esto o lo otro, un poco de split-push, farmear con un support cerca para que stunee si vienen... etc. Yo creo que las sugerencias de mutear a todos es un error que no te va a audar a ganar partidas. Lo mismo que tomarte muy en serio lo que dice la peña tampoco ayuda.

Toda la razón, anoche me pasó lo mismo, nos estaban curtiendo de lo lindo, insultos por aquí y por allá, pero al final ganemos, por que como bien dices, habían bueno consejos. y eso que nos quedemos sin 2 torres y barracones. y ellos tenían casi todo aún, pero fuimos ayudándonos a farmear y en cuanto Lycan, Blood y otro mas que no recuerdo conseguimos la BKB se acabaron los permastunts, y de 45-20 les empecemos a superar, vamos que cierto que a veces tocan mucho la moral, pero no soy de silenciar tampoco, solo ignoro lo que no sea de ayuda.
Cada uno puede hacer lo que crea conveniente, pero desde que haga lo del muteo general, gano muchisimo más y mis partidas son 300% más divertidas.

Yo era escéptico al principio, diciendo "bueno, después de que haya flameo le muteo", pero una vez que pasa eso el daño ya está hecho, pasas de jugar relajado a estar medio cabreado o simplemente ya no quieres cooperar con ese Pudge flamer. Por no hablar cuando en vez de mutear nos ponemos a responder al que flamea y en vez de estar pendiente del juego estamos escribiendo en el chat.

La psicología de las personas es así, cuando alguien nos flamea estamos más pendientes de buscar el mínimo fallo en su juego (y pensamos que todo lo que hace esta mal) que de centrarnos en jugar nosotros bien. Por no hablar de que uno pasa de usar una force staff para salvar a alguien que acaba de insultarle hace 5 minutos. Lógico.

Jugar sin chat es jugar muchísimo más relajado, sin lidiar con idiomas que no entiendes y te distraen, peleas infantiles... al final la comunicación en Dota es más útil por pings o simplemente visual.

Una versión más light es simplemente al empezar la partida tratar de comunicarte con tus compañeros (preguntando las líneas como van a ir), si alguien habla o en otro idioma o no contesta muteo.

Y obviamente lo ideal 100% es jugar con amigos o gente de internet conocida.
CloverS escribió:Cada uno puede hacer lo que crea conveniente, pero desde que haga lo del muteo general, gano muchisimo más y mis partidas son 300% más divertidas.

Yo era escéptico al principio, diciendo "bueno, después de que haya flameo le muteo", pero una vez que pasa eso el daño ya está hecho, pasas de jugar relajado a estar medio cabreado o simplemente ya no quieres cooperar con ese Pudge flamer. Por no hablar cuando en vez de mutear nos ponemos a responder al que flamea y en vez de estar pendiente del juego estamos escribiendo en el chat.

La psicología de las personas es así, cuando alguien nos flamea estamos más pendientes de buscar el mínimo fallo en su juego (y pensamos que todo lo que hace esta mal) que de centrarnos en jugar nosotros bien. Por no hablar de que uno pasa de usar una force staff para salvar a alguien que acaba de insultarle hace 5 minutos. Lógico.

Jugar sin chat es jugar muchísimo más relajado, sin lidiar con idiomas que no entiendes y te distraen, peleas infantiles... al final la comunicación en Dota es más útil por pings o simplemente visual.

Una versión más light es simplemente al empezar la partida tratar de comunicarte con tus compañeros (preguntando las líneas como van a ir), si alguien habla o en otro idioma o no contesta muteo.

Y obviamente lo ideal 100% es jugar con amigos o gente de internet conocida.

Puede ser, pero he tenido partidas muy épicas con gente que hablaba por micro, se comunicaba, etc.

Será que intento pasar del flame lo más que puedo pero prefiero el ocasional tontito a cambio de posibles partidas como la que nombro arriba.
Voi a tomarme unos dias libres de dota (como dijo atrás un compañero) a ver si cuando vuelva vuelvo con la cabeza mas despejada y relajado y sigo divirtiéndome como siempre he hecho en el dota 2.

La verdad es que si cuando crees que sabes jugar te das cuenta que todavía te queda muchisisisimo por aprender para poder desenvolverte bien.
El tema de los muteos, yo tampoco pienso que sea buena idea mutear al equipo entero ya que es un juego en equipo, el problema es que te toca estar leyendo chorradas insultos y demás.
Supongo que la mejor opción es buscarse un grupo de amigos para jugar en grupo

Por cierto me ha parecido muy interesante lo que se comenta por el foro sobre el tema de los E-sports ,si ha fastidiado la experiencia online o la ha hecho menos disfrutable es un poco contradictorio pero es un tema para darle vueltas ya que realmente los videojuegos sirven para disfrutar y pasar un buen rato, no para estar constantemente revisando tus fallos y tus errores como si se tratara de una evaluación constante de nivel de juego, la verdad es que cansa bastante( a mí me ha pasado con el battelfield 3 y mas recientemente con dota 2
A mi hace unos meses me ocurrió algo como comentaba el compañero, una racha brutal de partidas perdidas, solo me emparejaban con gente que ni siquiera tenia nociones básicas del juego...resultado, hace 5 meses que no toco el dota. Para frustraciones ya está la vida real. Lo mejor es tomarse un respiro.
Pero es que os tomais demasiado en serio esto. Es un maldito juego. Si alguien flamea o no sabe jugar, pasad de el. Intentad hacerlo lo mejor que podáis y aprender cosas en todas las partidas y ya esta, a veces ganareis y otras perderéis estrepitosamente pero es lo que tiene un juego en equipo.
Yo desde que juego con 4-5 eolianos muy a menudo ni juego solo...no tiene ya gracia, y además al final salvo armadas muy grandes te acabas echando unas risas si has feedeado, o culpando a otros de coña :D
Siempre hay rachas en este juego y estoy de acuerdo en que no merece la pena frustrarse.

El otro día tuve una racha creo que de 5 partidas perdidas y solo una ganada de las últimas 7 u 8.. pues después de eso creo que me estuve 3 o 4 días sin jugar. Un poco de descanso nunca viene mal.
yo llevo 1 racha de 2 wins 2 loses consecutivos, caguen to xDDD. Almenos se agradece a los 7-8 wins 7-8 loses consecutivos.
He estado mirando algunos partidos de competitivo, y no entiendo como va el sistema de escojer los heroes, que quiere decir pickear??
Pick es seleccionar o elegir un heroe.
- Por que casi todos juegan 3-1-1? Parece que el 2-1-2 es inservible. Que ventajas tiene cada uno?

- Que pillar a gyrocopter? nunca se que cogerle. Siempre veo que botas de fase, bkb y yelmo del dominador, pero con eso apenas gana daño para ser un carry
20dollars escribió:- Por que casi todos juegan 3-1-1? Parece que el 2-1-2 es inservible. Que ventajas tiene cada uno?

- Que pillar a gyrocopter? nunca se que cogerle. Siempre veo que botas de fase, bkb y yelmo del dominador, pero con eso apenas gana daño para ser un carry

-No hay una composición de líneas fija, es la que mejor venga según los picks.

- Gyro: Botas de fase, bkb, yelmo del dominador y después algo como vara del rey mono, mariposa, estoque divino, etc.
Pues una trilane salvo que empiece 5-0 esa lane y tus 2 supports farmeen los creeps de jungla como en partidas pro actualmente me parecen una auténtica basura.
Yo ahora empiezo a ser partidario del sistema LoL con mid, offlane, 2 en safe y jungler, aunque dependiend de los picks del otro team muchas veces merece la pena el 2-1-2.

Al gyro no le compran items de daño al principio porque se supone que con las skills y el flak cannon ganas fácilmente las teamfights en early/mid. Luego ya directamente van a x mariposa o rapier.
dramake escribió:Siempre hay rachas en este juego y estoy de acuerdo en que no merece la pena frustrarse.

El otro día tuve una racha creo que de 5 partidas perdidas y solo una ganada de las últimas 7 u 8.. pues después de eso creo que me estuve 3 o 4 días sin jugar. Un poco de descanso nunca viene mal.

Mi peor racha de mierda ha sido de 10 y racha de gloria de 9

Imagen

Acabé muy asqueado y voy a estar un tiempo sin jugar, ahora ando jugando a otros juegos y entre ellos el Hearthstone y no sabéis cómo se agradece que no haya winrate, es una bendición para la salud mental.
Acabo de ver una partida de la starladder y...

Crystal maiden mano de midas?

Y lo que mas me ha sorprendido aun...

viper haciendose el mekansm despues de las botas?
20dollars escribió:Acabo de ver una partida de la starladder y...

Crystal maiden mano de midas?

Y lo que mas me ha sorprendido aun...

viper haciendose el mekansm despues de las botas?

Te explico hasta donde yo se, lo de la crystal con midas es porque es un support que no necesita objetos, solo wards, y como tiene que gastar el oro en algo, pues midas.
Y lo del viper mek es porque el viper normalmente va a farmear, y va a aguantar durante la teamfight, asi tienes un mek pronto y un portador que no tiene que echarlo para salvarse a el solo.
en partidas profesionales normalmente sacaban midas los 5 del equipo, por eso este mes la han "nerfeado" aumentando el coste en 150g, pero aún así la siguen sacando mínimo 3-4, les sale bastante rentable si la partida pasa de 30 minutos
Por norma general los supports invierten la poca pasta que sacan en wards, sentries y smokes. El mekanism es 1 item que debe hacerse rápido porque te ayuda a ganar teamfights en early/mid, la tendencia en las partidas pros es que el carry farmea items puros de carry, el offlane solamente aguanta hasta lvl 6 y se dedica a gankear o a farmear posteriormente y el mid que es el que normalmente tiene un rol de semicarry o iniciador tiene por norma general un buen farm, pues se hace rápidamente el mekanism. Esto ocurre normalmente con mid que suelen tener orb attack como outworld devourer o viper (que no necesitan grandes items para hacer un gran daño en early).
Aldea01 escribió:Por norma general los supports invierten la poca pasta que sacan en wards, sentries y smokes. El mekanism es 1 item que debe hacerse rápido porque te ayuda a ganar teamfights en early/mid, la tendencia en las partidas pros es que el carry farmea items puros de carry, el offlane solamente aguanta hasta lvl 6 y se dedica a gankear o a farmear posteriormente y el mid que es el que normalmente tiene un rol de semicarry o iniciador tiene por norma general un buen farm, pues se hace rápidamente el mekanism. Esto ocurre normalmente con mid que suelen tener orb attack como outworld devourer o viper (que no necesitan grandes items para hacer un gran daño en early).

El viper no jugaba en mid, jugaba en safe.

Por otra parte, al final parece que no tiene ningun sentido tanta guia y demas, si luego en el competitivo un viper se hace un objeto que supuestamente solo era para supports o tanks, y hasta supports se hacen objetos como la mano de midas. Vamos que es totalmente distinto.
telita con el juego y telita con la gente que dice que es mejor que el lol, la mitad de los que juegan son rusos y la mitad de los rusos se van a mitad de partida, tiene muchisimas cosas buenas que le hacen falta al lol pero es que es injugable, steam es un arma de doble filo para este juego
lovekoto escribió:telita con el juego y telita con la gente que dice que es mejor que el lol, la mitad de los que juegan son rusos y la mitad de los rusos se van a mitad de partida, tiene muchisimas cosas buenas que le hacen falta al lol pero es que es injugable, steam es un arma de doble filo para este juego

¿Eres tu el mejor Sven de España, o eres simplemente un eoliano enfadado? [buenazo]
20dollars escribió:- Por que casi todos juegan 3-1-1? Parece que el 2-1-2 es inservible. Que ventajas tiene cada uno?

La 3-1-1 tiene dos variantes: Trilane ofensiva y defensiva.

En la ofensiva buscas ir a hard lane para evitar que el carry del otro equipo farmee. Necesitarás un carry que no sea muy useless en early (es decir que tenga algún disable o habilidad con burst) y dos supports con stuns y habilidades de daño.

En la defensiva buscas ir a safe y asegurar el farm para tu carry por lo que normalmente llevarás un support "babysitter". Si el rival no te ha hecho una trilante ofensiva y tienes enfrente solo al offlaner, los supports pueden dedicarse a gankear con bastante frecuencia.

El offlaner, como ya te han dicho, se dedica a aguantar hasta nivel 6 dando prioridad absoluta a no morir para tener cuanto antes su ultimate. Entonces empezará a gankear por todo el mapa.

En la 2-1-2 tienes un estilo más clásico y equilibrado que antes del último parche no se veía nunca. Realmente no tiene ninguna ventaja ni desventaja, es como el 4-4-2 del fútbol, puro equilibrio. Admite muchas variantes pero lo normal es que el mid sea un buen ganker y en top y bot lleves support+carry.

Por último está el 1-1-2-jungler qué cada vez se ve menos debido al nerf de la jungla y a que si el otro equipo es un poco bueno no parará de putear al pobre jungler convirtiendo su vida en un infierno. Aunque en pub verás a carrys y semicarrys ir a farmear en jungla, lo cierto es que en competitivo a la jungla solo van los supports y situacionalmente el carry para sacar algo de oro en un momento de tranquilidad en la partida.

Un saludo
Shamino escribió:
lovekoto escribió:telita con el juego y telita con la gente que dice que es mejor que el lol, la mitad de los que juegan son rusos y la mitad de los rusos se van a mitad de partida, tiene muchisimas cosas buenas que le hacen falta al lol pero es que es injugable, steam es un arma de doble filo para este juego

¿Eres tu el mejor Sven de España, o eres simplemente un eoliano enfadado? [buenazo]

wat sven wat?, pero venga dime que me equivoco, dime que si quitas rusia del matchmaking sigue tardando lo mismo en encontrar una partida, dime que quitando el matchmaking de rusia se van los afk/leavers, xa0x0ax0ax0ax0a n0p3 suk4

el juego petado de gente idleando para ver si consiguen un super item y forrarse, que encima te dan objetos si te vas afk la primera impresion del juego por los suelo, hay que ser muy fanboy del fat newell para viciar a eso o muy weeaboo esperando un super drop para venderlo en la osome steam market y luego retirar la pasta, oh wait! [Alaa!]
lovekoto escribió:
Shamino escribió:

wat sven wat?, pero venga dime que me equivoco, dime que si quitas rusia del matchmaking sigue tardando lo mismo en encontrar una partida, dime que quitando el matchmaking de rusia se van los afk/leavers, xa0x0ax0ax0ax0a n0p3 suk4

el juego petado de gente idleando para ver si consiguen un super item y forrarse, que encima te dan objetos si te vas afk la primera impresion del juego por los suelo, hay que ser muy fanboy del fat newell para viciar a eso o muy weeaboo esperando un super drop para venderlo en la osome steam market y luego retirar la pasta, oh wait! [Alaa!]

Ya claro, por eso el juego ha llegado a los 7 millones y hay gente (Como muchos de este foro) con 1k, 2k o incluso muchisimas más horas, por que somos masocas y no nos importa perder el tiempo en partidas de hasta una hora llenas de rusos afk/leavers con tal de poder llevarnos algún buen item, aún sabiendo, que lo hemos dicho más de uno unas páginas atrás, que tras más de 1000 partidas habremos visto caer 2/3 items "buenos" (Entre comillas por que los buenos buenos ni olerlos) pero no nos impora, por que somos fanboys del gordito y seguiremos jugando con tal de conseguir ese ansiado super drop.

No se ni para que pierdo el tiempo, pero como vuelvas al hilo con tus gilipolleces te reportaremos todos.

No se ni para que pierdo el tiempo, pero como vuelvas al hilo con tus gilipolleces te reportaremos todos.

No hace falta que vuelva, ya está muted y reported jajaja
Trolls que ni ellos mismos se creen lo que están diciendo xDDD
15171 respuestas