[HO] Dota 2

Spire escribió:Por mi experiencia, hay gente que juega al LoL y piensa que Dota es un juego desequilibrado porque hay muchas mas habilidades "bestias".

A mi me parece más "bestia" que cada personaje tenga 4 skills, una pasiva gratis, y luego 2 skills más que puedes elegir. Luego con las runas y las maestrías que solo hacen desbalancear más el juego ya ni hablamos..
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Spire escribió:Por mi experiencia, hay gente que juega al LoL y piensa que Dota es un juego desequilibrado porque hay muchas mas habilidades "bestias".

Si ya, eso ya lo he vivido. Incluso gente que me dice que el KOTL esta op por su q [+risas]

Pero el caso es que yo solo se que el dota esta considerado como el moba mas equilibrado, y no se decirles por que
LLevo poco tiempo en este juego. basicamente una semana xD.

Alguien me podria decir porque cuando se va un jugador el bot que lo suplanta se vuelve invulnerable??
Washis escribió:LLevo poco tiempo en este juego. basicamente una semana xD.

Alguien me podria decir porque cuando se va un jugador el bot que lo suplanta se vuelve invulnerable??

Mmmm, cuando un jugador se va si héroe queda ahí y todos lo pueden usar, no entiendo eso que dices.
deadlyp escribió:

Si ya, eso ya lo he vivido. Incluso gente que me dice que el KOTL esta op por su q [+risas]

Pero el caso es que yo solo se que el dota esta considerado como el moba mas equilibrado, y no se decirles por que

Digamos que los personajes de DotA son mas "heterogéneos" y tienen habilidades que les permiten hacer acciones muy concretas. Por eso no hay personajes que no sean usables (al menos en partidas publicas, el tema del competitivo no lo llevo muy al dia). Por ejemplo en LoL antes nadie usaba a Karma o Soraka porque existían supports que hacian lo mismo pero mejor. En cambio en DotA cada personaje puede ser útil a su manera y todas las mecánicas que parecen exageradas en DotA se pueden contrarrestar con determinados personajes u objetos (dust y sentrys para contrarrestar a riki, Bkb para inmunizarte contra hechizos, etc). Espero que te haya servido de ayuda, no sabría muy bien explicártelo mejor XD
A la templar que le hago exactamente?

Yo suelo hacer lo tipico que dicen las guias: botas de fase y botella. El caso es que una vez acabo las botas, no se si es mejor ir a por una daga, una yasha o una desoladora.

Hay guias que me dicen: botella, botas, daga, desoladora y bkb.
Otra dice: botella, botas, yasha, desoladora y bkb.

El caso es que no se cual es mas recomendable. La daga es cara y no me da nada mas que el blinkeo (que no es poco tampoco), la desoladora siempre odio hacerla tambien, porque son 1600 cada pieza. La yasha sin embargo si que es muy comoda de hacer. Vosotros cual hariais primero? Lo dificil para mi es eso, el orden.
deadlyp escribió:A la templar que le hago exactamente?

Yo suelo hacer lo tipico que dicen las guias: botas de fase y botella. El caso es que una vez acabo las botas, no se si es mejor ir a por una daga, una yasha o una desoladora.

El caso es que no se cual es mas recomendable. La daga es cara y no me da nada mas que el blinkeo (que no es poco tampoco), la desoladora siempre odio hacerla tambien, porque son 1600 cada pieza. La yasha sin embargo si que es muy comoda de hacer. Vosotros cual hariais primero? Lo dificil para mi es eso, el orden.

Depende de cada partida, es algo que tienes que valorar. Habrá partidas en las que blink sea core para gankear y otras que no, en otras tendras que ir a por drums o bkb, todo depende de la situación, es lo bueno del dota ^_^. Yo con pa en mid siempre trato de tener botella-(blink)-(bkb)-desoladora y a partir de ahi items de hard carry.
Pd:(situacional)
deadlyp escribió:A la templar que le hago exactamente?

Mi build también es similar a la de Gau, lo que nunca me hago es una yasha con TA y mucho menos antes que uno de sus objetos clave. Ten en cuenta que gracias a las botas de fase y a tu ultimate, es muy dificil que se te escape nadie y que gracias a la Q y la W no te debería de faltar daño por lo que veo a yasha como un objeto innecesario antes de la daga, desoladora y bkb.

Resumiendo:
-Objetos iniciales: Tango y 3 ramas férreas.
-Core items: Botella, (varita mágica), botas de fase, (daga de traslación), Desoladora y (BKB).

Creo que si estás empezando con el héroe lo mejor es que después de las botas hagas directamente la desoladora porque en la mayoría de partidas te dará kills muy pronto y te será más fácil hacerte a continuación una daga y/o bkb si las necesitases.

En cuanto a las habilidades, TA es un héroe tremendamente versátil y el orden puede variar mucho de una partida a otra. Como comentas que te cuesta un poco sacarte desoladora y daga porque tiene objetos caros, te recomiendo que maximices la Q cuanto antes para poder farmear mejor y que decidas entre cual subir en segundo lugar dependiendo de si quieres más rango o más daño (teniendo siempre en cuenta que a nivel 4 deberías tener al menos un punto en cada habilidad). Lo normal es que si te haces la daga, maximices la W para hacer más daño con el combo (Q, blink, W) y si no te la haces, te mejores el rango para poder alcanzar mejor a los enemigos. A nivel 6 cojo siempre el ultimate, aunque he visto bastantes guías que no lo hacen, porque te da control de runas (y deberías de tener una botellita...) y control de Roshan para esas partidas en las que hay un héroe enemigo que se lo quiere hacer pronto. Recuerda que el ulti puedes ponerlo dentro de la "cueva" de Roshan y darte visión de él.

Y creo que eso es todo, espero que te sirva.
The horrors of dendis pudge

http://youtu.be/Nc7sTqdRpHc

Pa las risas xD
La dagger es 1 objeto situacional, realmente es tu mecanismo de escape y también de iniciación, por tanto por norma general suele hacerse después de las phase boots y botella ya que al principio sin items y tu q y w ya haces 1 burrada de daño al que pillas.
Luego posteriormente desoladora y dedalo y ya con eso y si necesitas 1 bkb ya sueles terminar de romper la partida.
http://www.youtube.com/watch?v=i7MCTwxt0uM

Como mata el antimage a 3 de una sola ultimate? Parece ser que solo uno iba con poco mana. Que pasa, que si a ese que tiene poco mana le hace 1000 de daño, a los de al lado les hace tambien 1000 aunque tengan el mana casi al completo?
deadlyp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i7MCTwxt0uM

Como mata el antimage a 3 de una sola ultimate? Parece ser que solo uno iba con poco mana. Que pasa, que si a ese que tiene poco mana le hace 1000 de daño, a los de al lado les hace tambien 1000 aunque tengan el mana casi al completo?

El ulti de Antimage hace daño en área alrededor del personaje al que se lo haya tirado.

Si hablas de partidas online vs bots, cuando un jugador de tu equipo se va de la partida, un bot enemigo se queda afk en fuente para balancear la partida, esto solo pasa contra bots.
Quendi666 escribió:The horrors of dendis pudge

http://youtu.be/Nc7sTqdRpHc

Pa las risas xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GaldorAnárion escribió:jaja

Imagen

Se parece a Kim dotcom
A mi me recuerdo al clásico video de los rusos bailando XD.

Por cierto, de los mejores, como me reí XD

http://www.youtube.com/watch?v=X2YZi4HIG8Q
Top 10 Héroes en Dota competitivo - Enero 2014

- Alchemist
- Outworld Devourer
- Visage
- Timbersaw
- Crystal Maiden
- Venomancer
- Clockwerk
- Natures Prophet
- Nyx Assassin
- Lifestealer

http://www.tapugames.it/articles.php?article_id=987
El Nyx de competitivo suele ser muy diferente al Nyx de partidas públicas, el Nyx de competitivo es un support, y suele farmear una blink dagger o un force staff, el Nyx de partidas públicas rushea un Dagon trata de tomar todos los last hits que pueda, no le importa si comparte línea con un carry que verdaderamente necesita los last hits. El Nyx de competitivo es otro mundo, el de partidas públicas es un egoísta.
evilquake eso es una verdad a medias, en torneos es support pero en públicas es más bien un ganker, ¿egoista por qué? Yo he jugado con Nyx y he llegado a hacerme la partida por que metía la presión psicológica que puede meter un buen Pudge y gankeaba a todo el mundo y tio al que pillaba tio que estaba muerto, si puedo voy a mid y si me quedo en lane claro que voy a pillar algunos last hits por que el tio con el que estoy jugando no lo conozco de nada y no se si me va a carrilear la partida, puede ser un manko que me ha tenido todo early de baby siter, y 1º yo no juego nyx para ser un baby siter, para eso cojo otros héroes, y 2º esto no es un torneo y no estoy jugando con 4 compañeros compenetrados con los que he jugado miles de horas.
No pasa nada yo también juego por el kda a veces, de hecho jugar por el kda y no por el equipo a veces es más divertido, sobre todo cuando se nota que tu equipo no levantará. Tengo un amigo que sólo juega a pudge, tiene como 1000+ partidas y me ha dicho lo mismo, que con Pudge es el único con quien se divierte, porque juega por el kda.
En el lol tambien cambia tanto el juego del competitivo?

Porque el competitivo del dota, es como si despues de llevar 10 años jugando en la cantera de un equipo de futbol, llegas a primera division y te dicen "mira, aqui jugamos con dos balones, dos porteros, y las faltas se sacan con la mano"
evilquake escribió:No pasa nada yo también juego por el kda a veces, de hecho jugar por el kda y no por el equipo a veces es más divertido, sobre todo cuando se nota que tu equipo no levantará. Tengo un amigo que sólo juega a pudge, tiene como 1000+ partidas y me ha dicho lo mismo, que con Pudge es el único con quien se divierte, porque juega por el kda.

Estáis confundidos de juego, si solo os interesan vuestras stats buscad un juego de 1vs1. No hay mucha diferencia entre vosotros y un ruso al que no entiendes lo que dice, a los dos os la pela el equipo y ganar la partida.
Página interesante si quereís saber si los servidores están caidos o no:

https://rjackson.me/tools/mmstats/
Servasky escribió:
evilquake escribió:No pasa nada yo también juego por el kda a veces, de hecho jugar por el kda y no por el equipo a veces es más divertido, sobre todo cuando se nota que tu equipo no levantará. Tengo un amigo que sólo juega a pudge, tiene como 1000+ partidas y me ha dicho lo mismo, que con Pudge es el único con quien se divierte, porque juega por el kda.

Estáis confundidos de juego, si solo os interesan vuestras stats buscad un juego de 1vs1. No hay mucha diferencia entre vosotros y un ruso al que no entiendes lo que dice, a los dos os la pela el equipo y ganar la partida.

:-?
¿Jugar Nyx para gankear es jugar por kda? WTF
Yo juego en general para pasarlo bien y ganar y sobretodo aprender.

El caso es que en este juego la verdad es que es extraño, porque me gustaria aprender y mejorar para jugar cada vez partidas de mas nivel, pero las partidas de mas nivel (competitivo), me parecen casi otro juego distinto, que a simple vista la verdad es que me gusta bastante menos que lo que yo juego.
Spire escribió:¿Jugar Nyx para gankear es jugar por kda? WTF

Una cosa es gankear y otra que nyx aproveche cualquier mínima oportunidad para dagonizar a la víctima, sin importar que esta este apunto de ser fulminada por el main carry. Hay Nyx gankers que juegan por el kda... y no pasa nada al fin de cuentas. Pubs! y lo que importa es divertirse.

En mi caso deje de ser full support con extraños, eso de que te exigen y te lloran, xD ahora sólo soy full support con 2 o 3 amigos, de lo contrario también juego por el kda. Resulta tan normal ver en partidas públicas equipos sin supports. No resulta interesante dar support a extraños, quedar en manos del carry noob de turno... prefiero jugar con un semicarry o incluso un carry de support.

Si lo piensas antes Dota era mucho más pausado, más estar en la jungla, stakear ancients, neutrales, etc ahora todo es más rápido las partidas son tipo: "Gank or be Ganked", "Rat Dota", "mega pushers", ya no hay tiempo para esperar a aquél afk de turno tratando de llenar sus 6 slots, ahora todo es jugar a team fights, trigays, etc. Quizás más casualizado, no lo sé, pero el 6.80 en definitiva es otro Dota. Blink Dagger no gasta mana, tienes una cantidad enorme de cambios para favorecer las ganks. Dota es velocidad.

Algunos personajes eran más dedicados a farmear, como Alchemist, ahora es más Gankemist que otra cosa, el potencial como ganker de ese personaje es increíble.
evilquake escribió:

Una cosa es gankear y otra que nyx aproveche cualquier mínima oportunidad para dagonizar a la víctima, sin importar que esta este apunto de ser fulminada por el main carry. Hay Nyx gankers que juegan por el kda... y no pasa nada al fin de cuentas. Pubs! y lo que importa es divertirse.

En mi caso deje de ser full support con extraños, eso de que te exigen y te lloran, xD ahora sólo soy full support con 2 o 3 amigos, de lo contrario también juego por el kda. Resulta tan normal ver en partidas públicas equipos sin supports. No resulta interesante dar support a extraños, quedar en manos del carry noob de turno... prefiero jugar con un semicarry o incluso un carry de support.

Si lo piensas antes Dota era mucho más pausado, más estar en la jungla, stakear ancients, neutrales, etc ahora todo es más rápido las partidas son tipo: "Gank or be Ganked", "Rat Dota", "mega pushers", ya no hay tiempo para esperar a aquél afk de turno tratando de llenar sus 6 slots, ahora todo es jugar a team fights, trigays, etc. Quizás más casualizado, no lo sé, pero el 6.80 en definitiva es otro Dota. Blink Dagger no gasta mana, tienes una cantidad enorme de cambios para favorecer las ganks. Dota es velocidad.

Algunos personajes eran más dedicados a farmear, como Alchemist, ahora es más Gankemist que otra cosa, el potencial como ganker de ese personaje es increíble.

Hablando de Ganekmist, muy jugado como support ahora, también tenemos que pensar en él como uno de los mejores portadores de mekans gracias a ese aguante que tiene con el ultimate. No es una maiden o un shaman que muchas veces tiene que forzar el mekans para curarse a si mismo o que desaparece con los nukes enemigos.
evilquake escribió:

A mi me gustaba mas antes de la 6.79.

Desde mi punto de vista tambien lo casualizaron. Mas rapido, mas directo, mas accion. A mi me gustaba mas pausado
Acabo de comprar por primera vez una llave para un cofre, y me ha salido un ent de aspecto raro para Nature's Prophet. Como es un personaje que no he usado nunca, he querido venderlo pero...¿No se puede?
Si llego a saber que no se puede vender el contenido de los cofres, no compro la puñetera llave...
Hatake_k escribió:Acabo de comprar por primera vez una llave para un cofre, y me ha salido un ent de aspecto raro para Nature's Prophet. Como es un personaje que no he usado nunca, he querido venderlo pero...¿No se puede?
Si llego a saber que no se puede vender el contenido de los cofres, no compro la puñetera llave...

Comprar llaves es tirar el dinero. XD
Para que salga algo medio decente tienes que comprar muuuuuuchas llaves.
Hatake_k escribió:Acabo de comprar por primera vez una llave para un cofre, y me ha salido un ent de aspecto raro para Nature's Prophet. Como es un personaje que no he usado nunca, he querido venderlo pero...¿No se puede?

Tampoco estoy demasiado enterado de como van los trades y tal, pero creo que determinados objetos no se pueden vender en el market de steam.

Pero siempre puedes vender o intercambiar el objeto en páginas como Dotalounge y tal...

Todo el tema de intercambio de items de Dota merece casi un post aparte de lo complejo que es, toda una economía alternativa en acción XD

La gente que saca pasta es porque tiene un gran conocimiento de como funciona todo. Comprar una llave y esperar un objeto bueno que te haga de oro es un poco como jugar a la loteria. La mayoría de traders profesionales creo que abren montones de cofres para que les toque algo gordo y recuperar la inversión.
Si que puedes venderlo pero no al al instante. Valve no deja vender lo ultimo de lo ultimo que ellos ponen en el juego tienes que esperar una temporada, suele ser 2 o 3 semanas. Hay ciertas cosas que si que se pueden aun siendo lo ultimo de lo ultimo pero estas cosas suelen ser las mas caras o codiciadas.

Ami ya me ha pasado eso con un cofre del ti3 que me salio un raro de espectre y no podia venderlo, pero el dragon si que se podia. Ahora me ha pasado con el cofre actual de tematica china me ha salido varios raros y el mitico del earthseeker y no puedo venderlos paro se podrá.
Pero creo que siempre puedes vender llaves, asi que basicamente intercambias lo que te salga en el cofre por llaves y luego las vendes por pasta.
yo no se de economía dotense, pero item raro o superior que me cae, item que vendo en el mercado. ya llevo 22 euros y bueno, aunque juegue mucho al dota, prefiero tener otros juegos gratis que bonitos hats y skins
GaldorAnárion escribió:

Mmmm, cuando un jugador se va si héroe queda ahí y todos lo pueden usar, no entiendo eso que dices.

Hay veces que cuando se va un heroes, lo pilla un bot, y a mi durante el tiempo que llevo jugando. Hay algunos Bots que se vuelven invulnerables y no se les puede atacar y encima lo pueden usar cualquiera del equipo. hay otras veces que el Bot se queda en un sitio y no se mueve y en otras el Bot juega normal, atacando y defendiendo.
Washis escribió:
GaldorAnárion escribió:

Hay veces que cuando se va un heroes, lo pilla un bot, y a mi durante el tiempo que llevo jugando. Hay algunos Bots que se vuelven invulnerables y no se les puede atacar y encima lo pueden usar cualquiera del equipo. hay otras veces que el Bot se queda en un sitio y no se mueve y en otras el Bot juega normal, atacando y defendiendo.

Pero eso jugando en públicas o jugando con bots¿
Paboh escribió:
Washis escribió:
GaldorAnárion escribió:

Pero eso jugando en públicas o jugando con bots¿

Publicas
Parche 6.79 a 6.80, los héroes que más suben de winrate y los que más bajan.

Ganadores

Imagen

Perdedores

Imagen

http://dotametrics.wordpress.com/2014/0 ... irst-look/
Postdata: Duda resuelta, era por dota2lounge para intercambiar eso.

En las últimas 24 horas me han llegado invitaciones de amistad en steam de 8 personas que no conozco de nada ni he jugado con ellas. Todas tienen algo en común. ningún juego comprado, solo tienen Dota 2 y algún otro f2p. y casi todos chinos con fotos de mujer en el perfil.
¿A vosotros os pasa? ¿Puede tener algo que ver que ayer me conectara con mi cuenta a dota2lounge.com?
Yo no ofrecí ningun intercambio en esa página, solo contesté a uno, este en concreto http://dota2lounge.com/trade?t=73296747 ¿Puede ser por eso o mandan invitaciones a todo quisqui?

pd: ¿no será que el objeto ese que yo tengo "Living Nelum" para el Nature's Prophet está muy cotizado?
GaldorAnárion escribió:El phoenix mola cacho [carcajad]

Es brutal, yo ya jugue con el en DotA y que lo pusieran en el 2 fue una alegria.
anikilador_imperial escribió:

Es brutal, yo ya jugue con el en DotA y que lo pusieran en el 2 fue una alegria.

¿Quedan más heroes de DotA 1 por salir en el 2?
Hatake_k escribió:

Si, Goblin Techies por ejemplo XD

Pero su ultimate es muy jodida de colocar no? Tarda muchísimo en explosionar y siempre te cepillan xD
¿Cual es el truco?
Paboh escribió:

Pero su ultimate es muy jodida de colocar no? Tarda muchísimo en explosionar y siempre te cepillan xD
¿Cual es el truco?

La ultimate es muy dificil de colocar, pero un Shiva puede ayudar. Metes la activa antes de la supernova y profit :)

Tambien ultimates de tus compañeros tipo EarthShaker, Void o Magnus pueden ayudar.
Hatake_k escribió:

http://dota2.gamepedia.com/Unreleased_Content
15171 respuestas