deadlyp escribió:A la templar que le hago exactamente?
Yo suelo hacer lo tipico que dicen las guias: botas de fase y botella. El caso es que una vez acabo las botas, no se si es mejor ir a por una daga, una yasha o una desoladora.
Hay guias que me dicen: botella, botas, daga, desoladora y bkb.
Otra dice: botella, botas, yasha, desoladora y bkb.
El caso es que no se cual es mas recomendable. La daga es cara y no me da nada mas que el blinkeo (que no es poco tampoco), la desoladora siempre odio hacerla tambien, porque son 1600 cada pieza. La yasha sin embargo si que es muy comoda de hacer. Vosotros cual hariais primero? Lo dificil para mi es eso, el orden.
Mi build también es similar a la de Gau, lo que nunca me hago es una yasha con TA y mucho menos antes que uno de sus objetos clave. Ten en cuenta que gracias a las botas de fase y a tu ultimate, es muy dificil que se te escape nadie y que gracias a la Q y la W no te debería de faltar daño por lo que veo a yasha como un objeto innecesario antes de la daga, desoladora y bkb.
Resumiendo:
-Objetos iniciales: Tango y 3 ramas férreas.
-Core items: Botella, (varita mágica), botas de fase, (daga de traslación), Desoladora y (BKB).
Creo que si estás empezando con el héroe lo mejor es que después de las botas hagas directamente la desoladora porque en la mayoría de partidas te dará kills muy pronto y te será más fácil hacerte a continuación una daga y/o bkb si las necesitases.
En cuanto a las habilidades, TA es un héroe tremendamente versátil y el orden puede variar mucho de una partida a otra. Como comentas que te cuesta un poco sacarte desoladora y daga porque tiene objetos caros, te recomiendo que maximices la Q cuanto antes para poder farmear mejor y que decidas entre cual subir en segundo lugar dependiendo de si quieres más rango o más daño (teniendo siempre en cuenta que a nivel 4 deberías tener al menos un punto en cada habilidad). Lo normal es que si te haces la daga, maximices la W para hacer más daño con el combo (Q, blink, W) y si no te la haces, te mejores el rango para poder alcanzar mejor a los enemigos. A nivel 6 cojo siempre el ultimate, aunque he visto bastantes guías que no lo hacen, porque te da control de runas (y deberías de tener una botellita...) y control de Roshan para esas partidas en las que hay un héroe enemigo que se lo quiere hacer pronto. Recuerda que el ulti puedes ponerlo dentro de la "cueva" de Roshan y darte visión de él.
Y creo que eso es todo, espero que te sirva.