[HO] Dota 2

CloverS escribió:
esduti escribió:El método de calculo del mmr sí que es de risa. Da igual como juegues, solo importa si tu equipo gana o no.


lol, como cualquier sistema Elo... ¿Qué quieres, que te de puntos por el KDA? Esto no es Call of Duty. El equipo que tira el ancient es lo que importa.



No conozco otros sistemas de elo, pero cuando sacas una noticia diciendo, cito textualmente:

After each match, we update your MMR based on what happened in that match. In general, when you win, your MMR will go up, and when you lose, your MMR will go down. Win/loss is the primary criteria used to update MMR, but individual performance also plays a role, especially when our uncertainty about your MMR is high. It is possible for an individual MMR to increase after a loss or decrease after a win, but in general the winning team’s average MMR will increase and the losing team’s MMR will decrease.


y luego ves que funciona tal que win=+24/26; loss=-24/26 pues ya me dirás el supernumerito mmr "which is a summary metric that quantifies your skill at Dota 2".

No se puede defender lo indefendible.
El sistema actual mide la capacidad que tiene un jugador de carrilear partidas a pesar del resto de su equipo y lo hace perfectamente.

¿Como queraís que mida la habilidad de jugar al Dota? ¿Mirando el KDA a lo Call of Duty? ¿Las wards que pone un support? ¿Si hace una "supuesta" build correcta? ¿Qué números estadísticos o acciones debería sacar?

El Elo, según su propio creador, fue inventado para juegos 1vs1 (como el ajedrez) y no tiene precisión real en medir la habilidad de jugadores indivuales en equipos. Valve nunca tuvo que haberlo puesto, fue una gran cagada... ya ves como "lo defiendo".

Todos los MMR individuales de juegos de equipo son una broma, por eso lo mejor es ignorarlo. Y si piensas que el sistema te pone con jugadores que no son de tu nivel buscarlos tú mismos.
He leído que la gente en reddit dice de añadir un sistema de puntuación basado en cuantas kills haga, cuantas muertes, cuantas wards ponga...

Esto es una risa, basar el ELO de un player por poner wards, todo el mundo comprando wards para trolear o simplemente para subir elo aunque pierda...
CloverS escribió:Todos los MMR individuales de juegos de equipo son una broma, por eso lo mejor es ignorarlo. Y si piensas que el sistema te pone con jugadores que no son de tu nivel buscarlos tú mismos.


Tienes razón me convenciste, yo debo ser de igual nivel que aquél Shadow fiend, al que le puse wards en el río, le dije que pudge lo iba a gankear, oprimí el ping un millón de veces para que viera al Pudge y se fuese a abrazar la torre, y aún así murió... GG Valve por ponerme jugadores del mismo nivel retard que yo.

Aquí una representación de lo que sucedió: http://www.youtube.com/watch?v=l4UFQWKjy_I
Lo de el MMR es jodidamente patetico, yo directamente trato de no jugar partidas, además los modos de juego para las ranked solo son lamentables...all pick puaj, y russian captain draft...

En serio, no se como deberían clasificar a los jugadores, es dificil, muy dificil, pero el MMR es un sistema muy pobre [snif]
el sistema de emparejamiento es una mierda, sencillamente por que te encuentras con un equipo que en su perfil tiene 2 recomendaciones y los del otro equipo 4 de ellos tienen mas de 100 recomendaciones... como coño vas a ganar esa partida, es imposible... deberian de por lo menos en un modo de juego que solo se tenga en cuenta el nunmero de partidas jugadas, no las victorias...

soy nuevo en esto, por si digo alguna parida y tal...

en resumen muchas veces es la suerte que tengas con el equipo que te toque...
de hecho casi siempre adivinas quien ganara mirando los perfiles de todos....
Añadirme suelo jugar los findes de semana. hp_ferran
¿Soy el unico que esta echando de menos algo de nuevo contenido?
Yo hasta que no metan creador de mapas lo jugaré como hasta ahora, juego 2/3 meses y otros 2/3 meses de descanso XD.
Yo hace poco vi algo que me quede flipando, un tío va y coge la runa esta de la ilusión, se ve que aun así no le interesaba los clones así que los dejo ahí, pero va el muy /%&/% y en lugar de coger el real e irse, cogió un clon y dejo el otro clon !!Y EL REAL!! ahí botados, esto que va un amigo empieza a pegarle al supuesto clon y dice "!vaya! que clon mas resistente" lo mata y se queda !LOL! pa`cagarse con la gente que me meten en las partidas.
Yo me pregunto como hacen la valoracion individual de cada heroe (donde comparan como jugamos heroe X contra otros jugadores usando el mismo heroe). Es tambien KDA? o W/L?

El tema del MMR, es que actualmente solo mide W/L. Puesto que empareja equipos con similar MMR, apenas se ven los efectos del ELO, y todo el mundo gana lo mismo. Creo que es lo mas justo. Por ejemplo, utilizar KDA como referencia... no le veo sentido. Esto iria en detrimento de supports (posiciones 4/5) y carries gankers mid tendrian el mejor MMR. Utilizar temas como wards, y demas tambien lo veo complicado, porque realmente no significa nada.

Tampoco creo que el actual sistema mida tu capacidad de "carrilear" tu equipo. La teoria de "todos los de mi equipo son malos, yo debo dominar" es falsa. Son igual de buenos o igual de malos que tu. Ayer jugue una partida donde a los 10 minutos ibamos perdiendo algo asi como 15-2 y todo mi equipo menos yo se desconecto. Luego fui a dotabuff pensando "joder me han puesto con noobs y los otros eran mucho mejores". Pues mas o menos todos teniamos el mismo WR y las partidas partidas. De hecho el jugador que estaba domiando la partida (sniper) tenia unas 150 partidas con un 40% de victorias. Nos destrozaron porque su team seleccion fue mucho mejor que la nuestra. Por ejemplo, sniper fue mid contra dk (y eso que les dije que no). Y en mi lane, estabamos contra pudge y clockwerk. Hacian hook - kill sin parar, hasta que me dedique a abrazar la torre (yo jugaba crystal maiden).

Yo casi siempre juego support, y tengo un buen WR (ayer por ejemplo jugue con CM, esa partida que nos destrozaron, y luego una con Pugna que ganamos). Ser un buen support es tan importa como ser un buen carry. Si no eres un buen support, tu carry va a tener problemas farmeando, va a morir mas, y cuando te das cuenta el carry del otro equipo tiene varios niveles de ventaja. De hecho el jugador que el otro dia llego a 7000 MMR juega casi siempre con support.
DarkGideon escribió:Yo hace poco vi algo que me quede flipando, un tío va y coge la runa esta de la ilusión, se ve que aun así no le interesaba los clones así que los dejo ahí, pero va el muy /%&/% y en lugar de coger el real e irse, cogió un clon y dejo el otro clon !!Y EL REAL!! ahí botados, esto que va un amigo empieza a pegarle al supuesto clon y dice "!vaya! que clon mas resistente" lo mata y se queda !LOL! pa`cagarse con la gente que me meten en las partidas.


Eso suena a pobre microskills y que estaba scouteando con la ilusión, vamos ni se dio cuenta de que le atacaban [sonrisa]
A mi eso me pasa las pocas veces que he jugado lone druid, meepo o visage XD.
GaldorAnárion escribió:A mi eso me pasa las pocas veces que he jugado lone druid, meepo o visage XD.


me ha tocado dos veces lone druid en all random y mi respuesta ha sido totalmente inutil. Perdi las dos partidas, y fue un poco culpa mia.

Temo el dia que me toque meepo
pues ridiculamente yo tenia un winrate del 100% (unas 10-12 partidas) cuando jugaba en niveles bajos con lone druid (ni siquiera sabia lo que era un carry, asi de bajo)

desde que "sé jugar" (muy entre comillas, claro) pero estoy en niveles de mas habilidad, ya no hay dios que pille el lone porque te ponen el culo a cardo


el otro dia me toco meepo en all random despues de repickear un huskar, y ya no podia cambiarlo.... y bueno, me sorprendí hasta yo

http://dotabuff.com/matches/545641911

[+furioso]
GaldorAnárion escribió:Buenisimo XD

https://www.youtube.com/watch?v=s2OWcmfDpAo


Lol jodidamente epic el kunkka comprando [carcajad]
Torneo de Dota2 en el Weekend Play (Torremolinos).

http://www.weekendplay.es/node/101
CloverS escribió:Torneo de Dota2 en el Weekend Play (Torremolinos).

http://www.weekendplay.es/node/101


A ver cuando cae algo en Madrid y nos reunimos unos cuantos...
cual es el mejor clan espanyol?

yo soy bastante paquete...
the_phet escribió:cual es el mejor clan espanyol?

yo soy bastante paquete...


Hace poco hicieron el concurso este de las Moba Wars del que posiblemente salga el equipo con los mejores jugadores españoles.

Dentro de 15 minutos emiten un programa sobre los jugadores elegidos: https://www.youtube.com/watch?v=38k48gxZFGA
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
CloverS escribió:Torneo de Dota2 en el Weekend Play (Torremolinos).

http://www.weekendplay.es/node/101




"No se puede hacer surrender/rendición. "

No me lo puedo creer.


Sera el primer torneo de Dota donde no acaben el 99,999% de las partidas por rendicion?


A mi es que me da mucho asco ver como muchos jugadores de Dota critican la rendicion y no quieren dicho sistema (yo entre ellos) y como la compañia apoya lo mismo, pero luego en competitivo me he visto torneos enteros donde NI UNA partida se acabo derribando el ancient, y en el resto el 99% acaban por rendicion.

Eso me parece muy pero que muy triste.


Y como ya dije hace tiempo, mas triste me parecio aun al enterarme de que en torneos de LOL no se rinden tanto, cuando ese juego si que tiene la opcion en todos sus modos.
Son jugadores profesionales, saben perfectamente cuando la partida esta perdida. Hay días en las que tienen que jugar muchísimas partidas, ¿para qué perder el tiempo si saben perfectamente que no tienen opciones de ganar? Y ellos ganan dinero con eso, seguro que se lo piensan antes de dar el gg.

Si pones esa opción en las públicas siempre estarían los típicos pesimistas que ven que pierdes de 10 muertes o que tienen a alguien malo en su equipo dando el gg a los 20 minutos.
sabeis si la mascara morbida Imagen tiene en cuenta el efecto de battle fury ? Imagen

es decir, ¿el daño que battle fury hace a terceros alrededor es traducido en recuperacion de vida???
es que es un poco dificil de comprobar con claridad...
:) :) :)
El daño por hendidura no aplica nada, ni lifesteal ni desolator (directamente) ect.
valfader escribió:El daño por hendidura no aplica nada, ni lifesteal ni desolator (directamente) ect.

gracias, con Phantom assasin hoy he usado esto en la partida intentando probar cosas nuevas...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
probe que con dedalo los criticos son indepemdientes de PA pues a veces (dificil) salen a la vez...
es mejor coprar los objetos que recomienda el juego?que os parece?
supernestor escribió:
valfader escribió:El daño por hendidura no aplica nada, ni lifesteal ni desolator (directamente) ect.

gracias, con Phantom assasin hoy he usado esto en la partida intentando probar cosas nuevas...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
probe que con dedalo los criticos son indepemdientes de PA pues a veces (dificil) salen a la vez...
es mejor coprar los objetos que recomienda el juego?que os parece?


Esta muy bien aunque para mi gusto mas que Vlad tiraria de dominator para el extra de armor si no le hace falta a tu equipo, y las power treads quizás las cambiaba por las phase, por lo demas, es un equipazo, al final lo que mas importa es el orden en que te has montado los items, y sobretodo te falta una bkb, otra vez depende de quien tengas enfrente.
La phantom no necesita power threads porque el attack speed se lo da la W por tanto mejor phase boots x el daño extra que te dan que aumenta el daño x crit obviamente.
Furia de batalla salvo que te la hagas excesivamente rápida no es 1 objeto que sea muy de muy agrado para una phantom, a menos que sueltes 1 crit de 1200 y la hendidura le afecte.
Como te han dicho, mejor dominator que vladimir's sobretodo por el tema de hacerte posteriormente el satanic.
El resto, la abisal es 1 item fijo y como te han dicho dependiendo de lo que tengas enfrente necesitarás una mkb o una bkb o ambas cosas.

Por desgracia para mí Phantom assassin tiene una pasiva que le perjudica más que beneficiarle, 40% chance de esquivar ataques físicos, ok, pero soy de los pocos agi carries que no se hacen mariposa gracias a mi gran pasiva. Thx volvo.
Aldea01 escribió:La phantom no necesita power threads porque el attack speed se lo da la W por tanto mejor phase boots x el daño extra que te dan que aumenta el daño x crit obviamente.
Furia de batalla salvo que te la hagas excesivamente rápida no es 1 objeto que sea muy de muy agrado para una phantom, a menos que sueltes 1 crit de 1200 y la hendidura le afecte.
Como te han dicho, mejor dominator que vladimir's sobretodo por el tema de hacerte posteriormente el satanic.
El resto, la abisal es 1 item fijo y como te han dicho dependiendo de lo que tengas enfrente necesitarás una mkb o una bkb o ambas cosas.

Por desgracia para mí Phantom assassin tiene una pasiva que le perjudica más que beneficiarle, 40% chance de esquivar ataques físicos, ok, pero soy de los pocos agi carries que no se hacen mariposa gracias a mi gran pasiva. Thx volvo.


Butterfly?

It's free

Imagen
pues gracias por los consejos seguire probando [cartman]
supernestor escribió:es mejor coprar los objetos que recomienda el juego?que os parece?


La build clásica que te recomiendo de PA es:

1) Phase Boots (100% esta elección, el daño extra de las Phase es mucho mejor que la velocidad de ataque de las treads)

2) Entre Vlads y Dominator, ambos son opciones aceptables. Vlads ayuda más al equipo en general. Dominator permite más sostenibilidad en la lane/jungla. Yo me decantaría por Vlads ligeramente (a menos que otro de tu equipo sea candidato para ese item).

3) Drums. Este es un item muy barato que hace a tu héroe muy relevante en poco tiempo. Nunca viene mal.

4) BKB. Importantisimo. BKB es clave en cualquier carry, si no eres inmune a la magía significa que en una teamfight te pueden stunear facilmente y evitar que hagas cualquier daño. PA es muy frágil si va sin esto. BKB es el item más importante de un carry, perdón por repetirlo pero es un item que suele ser ver poco en gente que empieza y es un error no tenerlo. Además de comprarlo, hay que saber activarlo bien. Te recomiendo que este bindeado a una tecla de pánico tipo ESPACIO o algo así.

5) Basher / Abysal: Poco que decir, es una elección obvia para dominar el late game.

Como items para experimentar.

*) Midas: Si puedes farmearla rapidamente

*)Mjlonir: Fue el item elegido por el carry de Alliance (Loda) en la última partida que fue jugado este héroe. Con esto tendrás velocidad de ataque para aburrir.

*)Desolator

No te recomiendo Battlefury, si quieres algo que te ayude a farmear ve a por Midas. Battlefury es un item muy caro para las estadísticas que da de daño.

No total al daedalus.
CloverS escribió:
supernestor escribió:es mejor coprar los objetos que recomienda el juego?que os parece?


La build clásica que te recomiendo de PA es:

1) Phase Boots (100% esta elección, el daño extra de las Phase es mucho mejor que la velocidad de ataque de las treads)

2) Entre Vlads y Dominator, ambos son opciones aceptables. Vlads ayuda más al equipo en general. Dominator permite más sostenibilidad en la lane/jungla. Yo me decantaría por Vlads ligeramente (a menos que otro de tu equipo sea candidato para ese item).

3) Drums. Este es un item muy barato que hace a tu héroe muy relevante en poco tiempo. Nunca viene mal.

4) BKB. Importantisimo. BKB es clave en cualquier carry, si no eres inmune a la magía significa que en una teamfight te pueden stunear facilmente y evitar que hagas cualquier daño. PA es muy frágil si va sin esto. BKB es el item más importante de un carry, perdón por repetirlo pero es un item que suele ser ver poco en gente que empieza y es un error no tenerlo. Además de comprarlo, hay que saber activarlo bien. Te recomiendo que este bindeado a una tecla de pánico tipo ESPACIO o algo así.

5) Basher / Abysal: Poco que decir, es una elección obvia para dominar el late game.

Como items para experimentar.

*) Midas: Si puedes farmearla rapidamente

*)Mjlonir: Fue el item elegido por el carry de Alliance (Loda) en la última partida que fue jugado este héroe. Con esto tendrás velocidad de ataque para aburrir.

*)Desolator

No te recomiendo Battlefury, si quieres algo que te ayude a farmear ve a por Midas. Battlefury es un item muy caro para las estadísticas que da de daño.

No total al daedalus.


podrias explicar un poco lo del no a daedalus?
acabo de jugar una partida he iba a por el tercer daedalus y ha sido una orgia de criticos....
Hay gente que se hace la dedalo en la phanton y no esta mal, es mas podria servir perfectamente. Pero la dedalo no da estadistica como mas str como la abissal o la vara del rey mono que da mas daño y velocidad de ataque.

Si en un mismo golpe salta el critico pasivo de la phanton y el de la dedalo el unico critico que se aplica es el mas fuerte el que mas daño hace. En ese golpe la dedalo solo esta dando daño base, podrias tener mas daño con una desolator o mas dps con un arma o objeto que de mucha velocidad de ataque mjollnir o coraza de asalto (incluso la mascara de la locura) he visto alguna que otra phanton con eso. Eso no significa que la dedalo sea una mierda, pero yo veo mejor ese objeto para otros personajes.

Ten encuenta que los criticos en el dota no es una probabilidad fija ese 15% lo puede calcular mas o menos. http://dota2.gamepedia.com/Pseudo-random_distribution
CloverS escribió:
supernestor escribió:

4) BKB. Importantisimo. BKB es clave en cualquier carry, si no eres inmune a la magía significa que en una teamfight te pueden stunear facilmente y evitar que hagas cualquier daño. PA es muy frágil si va sin esto. BKB es el item más importante de un carry, perdón por repetirlo pero es un item que suele ser ver poco en gente que empieza y es un error no tenerlo. Además de comprarlo, hay que saber activarlo bien. Te recomiendo que este bindeado a una tecla de pánico tipo ESPACIO o algo así.


No estoy de acuerdo, no todos los carries necesitan bkb, por ejemplo Spectre y Cancer Lancer, pueden perfectamente jugar sin ella, Spectre necesita que todo el mundo la golpee por su pasiva, y cancer lancer necesita otros items que ayuden más a sus ilusiones, esos por dar un ejemplo, tampoco un antimage que vaya por una pusher build lo necesita. Tampoco Naix necesita Bkb, eso por citar algunos hay muchos más.

Creo que los únicos carries que necesitan 100% bkb porque sino es imposible jugar con ellos son Luna, Pa y Gyro, los otros dependen de la situación.

La bkb dependencia también cuesta partidas. He visto partidas que se van a la basura por un Void que rushea una bkb como segundo item, y se queda sin daño, sin velocidad, etc.

Otros personajes como Morph, Weaver o Medusa a veces los ves con un linkens antes que un bkb.
evilquake escribió:
CloverS escribió:
supernestor escribió:

4) BKB. Importantisimo. BKB es clave en cualquier carry, si no eres inmune a la magía significa que en una teamfight te pueden stunear facilmente y evitar que hagas cualquier daño. PA es muy frágil si va sin esto. BKB es el item más importante de un carry, perdón por repetirlo pero es un item que suele ser ver poco en gente que empieza y es un error no tenerlo. Además de comprarlo, hay que saber activarlo bien. Te recomiendo que este bindeado a una tecla de pánico tipo ESPACIO o algo así.


No estoy de acuerdo, no todos los carries necesitan bkb, por ejemplo Spectre y Cancer Lancer, pueden perfectamente jugar sin ella, Spectre necesita que todo el mundo la golpee por su pasiva, y cancer lancer necesita otros items que ayuden más a sus ilusiones, esos por dar un ejemplo, tampoco un antimage que vaya por una pusher build lo necesita. Tampoco Naix necesita Bkb, eso por citar algunos hay muchos más.

Creo que los únicos carries que necesitan 100% bkb porque sino es imposible jugar con ellos son Luna, Pa y Gyro, los otros dependen de la situación.

La bkb dependencia también cuesta partidas. He visto partidas que se van a la basura por un Void que rushea una bkb como segundo item, y se queda sin daño, sin velocidad, etc.

lo acabo de probar y si, tienes razon

otra cosa, sabeis que efecto tienen los reportes? y cuando evaluas a tu equipo o a ti mismo con estrellas?y las recomendaciones?
Básicamente si juegas con 1 stack de 4 en tu team y te reportan x abuso de comunicacion te van a mutear. Para eso sirven los reportes.
La bkb depende del número de disablers y nukers que haya en el otro team sobretodo. Te pueden relentizar o comerte algún hechizo, pero si te enfrentas a un número elevado de disablers o nukes la bkb es indispensable para cualquier heroe (carry, tank, support, etc).
PD: Yo he visto voids que han perdido games por no hacerse la bkb y se han comido 3 disables dentro de la chronos.

Los casos de morph, medusa, weaver se deben claramente a atributos (caso de medusa con linken ya se vuelve un tank), o a su facilidad de escape para evitar ser iniciados (weaver, morph). Aun así el caso más claro de situacional es weaver, que dependiendo de sus rivales se hará linken o bkb (incluso ambos).
Olvidate de los reportes yo me pego casi todas las partidas flameando a mi equipo normalmente. Y nunca me han baneado. Yo he reportado un millon de veces y alguno ha caido pero poco mas. Eso si yo nunca me he tirado a fedear al medio ni quedarme afk, yo siempre sigo jugando la partida. Lo que mas afecta para que te comas un ban y con mucha diferencia es el quedarte afk o los ragequits

Lo que sale despues de una partida para puntuar a tu equipo, yo creo que esta de decoracion.

Lo que dice evilquake es totalmente cierto yo tambien he visto voids perder por pillar bkb y no tener dps.
valfader escribió:Olvidate de los reportes yo me pego casi todas las partidas flameando a mi equipo


Este error es más de noob que hacer BKB o cualquier item. Es peor que fedear, es peor que autoatacar los creeps en línea, es peor que comprar dos botas diferentes... :p ¿Pillas la idea, no? Pero bueno, tú sabrás...
Yo suelo jugar de carry, pero desde hace un tiempo estoy jugando con personajes utiles que no carrys. Cuando te ves que tu carry se pega la partida farmeando no defiende ni pushea lineas solo junglea. Y cuando tendria que aparecer para romper la partida ves que tiene menos farmeo que tu que no has farmeado, pues le digo de todo no pienso darle una palmadita en la espalda. Y igual con los supports que no compran ni un ward y los acabo comprando yo con el personaje que sea.

Y por cierto es cosa mia o ultimamente se ve demasiado el 5 man doto, antes era rat doto por todas partes ahora 5 man doto.
Nada nuevo bajo el solo, un gif de kardel picker para justificar su "utilidad", mientras tanto en pubs arruinando partidas como siempre sucede. Un personaje sin escape, sin alguna habilidad para flash farming, con una voz annoying y un concepto que es esconderse y ganar, o atrincherarse y ganar, el Dota que más odio, 50 minutos Dota, esperando al maldito Kardel. ¿Ganaste en 20 minutes con kardel? well played pudge, legion o ursa, snowball, oh wait sniper last hiteo heroes, cuota de sniper: "gg guys i carried u".

Típicos pubs, típico sniper, pensamiento de Kardel: "Wow yo gané la partida", próxima partida insta pick kardel".
evilquake escribió:Nada nuevo bajo el solo, un gif de kardel picker para justificar su "utilidad", mientras tanto en pubs arruinando partidas como siempre sucede. Un personaje sin escape, sin alguna habilidad para flash farming, con una voz annoying y un concepto que es esconderse y ganar, o atrincherarse y ganar, el Dota que más odio, 50 minutos Dota, esperando al maldito Kardel. ¿Ganaste en 20 minutes con kardel? well played pudge, legion o ursa, snowball, oh wait sniper last hiteo heroes, cuota de sniper: "gg guys i carried u".


que quieres que todos los heroes sean iguales?

ahi se ve que le atacan 3 vs 1, los 3 serian suport, pero sniper empieza a atacar cuando le queda un suspiro de vida y se los come, seguramente mirana se confio y no quiso lanzar la flecha
Dolce escribió:
evilquake escribió:Nada nuevo bajo el solo, un gif de kardel picker para justificar su "utilidad", mientras tanto en pubs arruinando partidas como siempre sucede. Un personaje sin escape, sin alguna habilidad para flash farming, con una voz annoying y un concepto que es esconderse y ganar, o atrincherarse y ganar, el Dota que más odio, 50 minutos Dota, esperando al maldito Kardel. ¿Ganaste en 20 minutes con kardel? well played pudge, legion o ursa, snowball, oh wait sniper last hiteo heroes, cuota de sniper: "gg guys i carried u".


que quieres que todos los heroes sean iguales?

ahi se ve que le atacan 3 vs 1, los 3 serian suport, pero sniper empieza a atacar cuando le queda un suspiro de vida y se los come, seguramente mirana se confio y no quiso lanzar la flecha

http://dotabuff.com/matches/602436467
pues otra duda que por aqui todos controlais mas que yo....
como comprar objetos y evitar que se unan???
me explico, casi siempre que compro botas se me montan las putas botas de vida que yo no quiero, por lo que tengo que estar sacandome el anillo regeneracion dejarlo en el suelo para hacer botas de poder...etc
Si compras los items x separado, cuando varios forman uno automáticamente se convierten en el otro. Nada más transformarse tienes unos pocos segundos para desmontarlo. Pasado ese tiempo, solo unos pocos items posteriormente se pueden desmontar para crear otros. La única forma es que el objeto que sabes que puede dar x saco lo tienes que tirar al suelo para formar el otro (esto ocurre normalmente cuando desmontar tus botas arcanas para hacerte una bloodstone, si una vez desmontado coges el item incorrecto se vuelven a hacer las arcanas auto y te toca volver a desmontar). Por suerte para facilitar confusiones algunos items en el suelo tienen forma de caja y otros de orbe o tango, etc. Pero sí, es una pequeña putada que sea auto.
Al consejo es que primero vayas a x una cosa y luego a otra.
No sería la primera vez también que queriendome hacer bloodstone, por llevar el escudo robusto se me ha hecho vanguard por comprar mal el orden los items.
¿Cómo y con quien contrarrestais un pudge versado en medio? No hablo de los novatos que lanzan el gancho por probar, hablo de los que saben donde colocarse, cuando lanzar el gancho y que prevén donde vas a estar cuando tú no los ves.

Maldito heroe, si "come" pronto en el medio es "gg"
Castelvet escribió:¿Cómo y con quien contrarrestais un pudge versado en medio? No hablo de los novatos que lanzan el gancho por probar, hablo de los que saben donde colocarse, cuando lanzar el gancho y que prevén donde vas a estar cuando tú no los ves.

Maldito heroe, si "come" pronto en el medio es "gg"


Clock, Templar, Puck, Axe, OD, juggernaut, necro, queen of pain, básicamente cualquier heroe con escape, o heroes que no teman ser jalados.

Lo que hace peligroso a Pudge es perder las runas que salen cada 2 minutos, y no tener wards en el río. Y los wards se necesitan apenas comienza la partida porque sino pudge gankea a su antojo y con total libertad.
Castelvet escribió:¿Cómo y con quien contrarrestais un pudge versado en medio? No hablo de los novatos que lanzan el gancho por probar, hablo de los que saben donde colocarse, cuando lanzar el gancho y que prevén donde vas a estar cuando tú no los ves.

Maldito heroe, si "come" pronto en el medio es "gg"


Visión y force staff.
CloverS escribió:
Castelvet escribió:¿Cómo y con quien contrarrestais un pudge versado en medio? No hablo de los novatos que lanzan el gancho por probar, hablo de los que saben donde colocarse, cuando lanzar el gancho y que prevén donde vas a estar cuando tú no los ves.

Maldito heroe, si "come" pronto en el medio es "gg"


Visión y force staff.

Creo que se refiere a mid, pero si no se refiere a mid el counter por excelencia es Lifestealer.
Ember está tan roto que prácticamente o se come a pudge o te da tiempo a escapar con su Q + E + R. Pero bueno, la gracia es poner la tipica ward en ancients pa ver runa y gank. y Otra la pongo yo en zona donde suele aparecer para gankear, rara vez un pudge con la zona wardead suele hacer gran cosa por muy bueno que sea. De hecho si wardeo una zona, aviso que hay 1 pudge, y el pudge engancha a alguien por no esconderse, es motivo de report.
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