[HO] Dota 2

Tengo ganas de ver como es eso de personalizar los edificios de la base.
¿Alguien tiene problemas para administrar su plantilla en la Liga Fantasía?

Me gustaría cambiar del banquillo al equipo algún jugador pero está todo bloqueado.
Newbell escribió:¿Alguien tiene problemas para administrar su plantilla en la Liga Fantasía?

Me gustaría cambiar del banquillo al equipo algún jugador pero está todo bloqueado.

Yo ayer tuve problemas. hoy no.
Si intentas cambiar el equipo de hoy alomejor tienes problemas, pero con el de mañana no deberia haberlos.
yo ayer le daba a intencambiar pero no lo terminaba nunca

para ver que jugadores juegan donde lo mirais? porque en el juego no me sale ninguna partida del dia que busco, todas anteriores....
En serio, la organización de la SPL es para hacérselo mirar, no dan ni una con los horarios, a veces te encuentras que están jugando de casualidad, pero nunca juegan a la hora que anuncian. Eso si de vez en cuando escriben algún tweet pero es la excepción.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
AeolusFx escribió:En serio, la organización de la SPL es para hacérselo mirar, no dan ni una con los horarios, a veces te encuentras que están jugando de casualidad, pero nunca juegan a la hora que anuncian. Eso si de vez en cuando escriben algún tweet pero es la excepción.

Puntualidad española.

La he sufrido y mucho ya sea para torneos, entrenamientos... etc
deadlyp escribió:
AeolusFx escribió:En serio, la organización de la SPL es para hacérselo mirar, no dan ni una con los horarios, a veces te encuentras que están jugando de casualidad, pero nunca juegan a la hora que anuncian. Eso si de vez en cuando escriben algún tweet pero es la excepción.

Puntualidad española.

La he sufrido y mucho ya sea para torneos, entrenamientos... etc

Ahora resulta que lo han aplazado, seriedad 0, encima te enteras por un tweet a las 22:30 porque alguien le ha dado por preguntar a su cuenta de twitter, cuando la partida era a las 21:30. Si quieren que el tema en España se mueva más deberían ser más serios con los horarios o en su defecto más comunicativos.
#19 - 8.8 millones: Transmisión en vivo del after party en The International con Darude como invitado especial. DUDUDUDUDU

Que puta broma es esta ? Si ese tío tendrá que ir con gotero con 50 tacos que tendrá ya :/.
GIFF DUDUDUDUDUDU

[poraki] [poraki] [poraki]

madre mia, no se de donde salio lo de la coña de Darude, pero va a más
Aldea01 escribió:#19 - 8.8 millones: Transmisión en vivo del after party en The International con Darude como invitado especial. DUDUDUDUDU

Que puta broma es esta ? Si ese tío tendrá que ir con gotero con 50 tacos que tendrá ya :/.

Entonces yo con veinte pocos me voy comprando ya el baston no? [qmparto]
¿Que juego incluirá Social Nat?

Depende en parte de vosotros, que tendríais que votar el puto Dota 2 aquí:

http://blog.socialnat.com/votacion-elig ... socialnat/

No hace falta 'disir' mas
rblademix escribió:¿Que juego incluirá Social Nat?

Depende en parte de vosotros, que tendríais que votar el puto Dota 2 aquí:

http://blog.socialnat.com/votacion-...ir-en-socialnat/

No hace falta 'disir' mas

esto es españa. aqui lo que peta es el fifa [noop] [noop]

Para el que no lo sepa: Darude - Sandstorm se ha convertido en algo así como un meme entre la comunidad de twitch, donde no importa que canción se tenga puesta en el canal, si alguien pregunta por el nombre de la canción, la respuesta-broma es decir siempre "Darude - Sandstorm"

y ahora valve invita a Darude a la fiesta del TI4... [toctoc]
Marat escribió:
Aldea01 escribió:#19 - 8.8 millones: Transmisión en vivo del after party en The International con Darude como invitado especial. DUDUDUDUDU

Entonces yo con veinte pocos me voy comprando ya el baston no? [qmparto]

Las mismas pastillas te habras tomao tu que ese en su vida. El sandstorm tiene como minini 15 años ya eh.
Saludos!!! hace poco hemos empezado a jugar mi novia y yo y estamos algo perdidos. No entendemos muy bien el tema de los objetos, cual conviene mas a quien y la mecánica del juego asi como gran parte de su lenguaje menos aún. Venimos de jugar muchos MMOs y muchos tipos de juegos distintos pero el género MOBA lo llevamos repeliendo desde hace años, y por casualidades de la vida, hemos decidido darle una oportunidad al Dota 2. Si pueden agregarme para instruirnos un poquito, mi id en steam es http://steamcommunity.com/profiles/76561198001368193/
kuffer escribió:Saludos!!! hace poco hemos empezado a jugar mi novia y yo y estamos algo perdidos. No entendemos muy bien el tema de los objetos, cual conviene mas a quien y la mecánica del juego asi como gran parte de su lenguaje menos aún. Venimos de jugar muchos MMOs y muchos tipos de juegos distintos pero el género MOBA lo llevamos repeliendo desde hace años, y por casualidades de la vida, hemos decidido darle una oportunidad al Dota 2. Si pueden agregarme para instruirnos un poquito, mi id en steam es http://steamcommunity.com/profiles/76561198001368193/

echale un ojo a algunos canales de youtube, por ejemplo phobozz y charlie del canal G40 que tienen guias de los diferentes heroes de dota 2 de forma que puedes ir teniendo una introduccion de que hacen cada habilidad, los combos más tipicos y los roles de cada personaje. En inglés tienes a Purge, que explica muy bien tmb.
kuffer escribió:Saludos!!! hace poco hemos empezado a jugar mi novia y yo y estamos algo perdidos. No entendemos muy bien el tema de los objetos, cual conviene mas a quien y la mecánica del juego asi como gran parte de su lenguaje menos aún. Venimos de jugar muchos MMOs y muchos tipos de juegos distintos pero el género MOBA lo llevamos repeliendo desde hace años, y por casualidades de la vida, hemos decidido darle una oportunidad al Dota 2. Si pueden agregarme para instruirnos un poquito, mi id en steam es http://steamcommunity.com/profiles/76561198001368193/

Guias para nuevos players:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =123364976
http://www.taringa.net/comunidades/dota ... NDICE.html

Videoguias:
https://www.youtube.com/watch?v=nzYNyDF_nDk
https://www.youtube.com/watch?v=akUNmFAzS98

Dentro del juego puedes usar guías que te recomiendan como subir tus hechizos en cada nivel y que objetos comprar según situación, esto lo encontraras seleccionando el icono con forma de libro arriba en la izquierda de la interfaz dentro de una partida.

Hablamos por steam majo

El juego tiene un sistema de guías integrado, es un libro arriba a la izquierda, puedes ponerte guías que te dicen que comprar y como subir los niveles.

Echa un vistazo a estos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=6y2-EAf ... QM_p-DRCQn
Tengo un rank de 2500 en solo rankeds, yo no creo ser tan malo pero es que no sé por qué siempre me toca el equipo de los idiotas, supports que no ponen wards, random picks que no saben jugar, piden swap y aún diciendo todos que no sabemos jugarlo y no queremos swap pues no repickea... etc etc etc etc etc...........

Por supuesto el otro equipo wardea hasta nuestra jungla desde el minuto 1, juegan en equipo y lo hacen todo perfecto.
ralfspeed escribió:Tengo un rank de 2500 en solo rankeds, yo no creo ser tan malo pero es que no sé por qué siempre me toca el equipo de los idiotas, supports que no ponen wards, random picks que no saben jugar, piden swap y aún diciendo todos que no sabemos jugarlo y no queremos swap pues no repickea... etc etc etc etc etc...........

Por supuesto el otro equipo wardea hasta nuestra jungla desde el minuto 1, juegan en equipo y lo hacen todo perfecto.

Bienvenido a mi mundo. Podria ponerte unas cuantas capturas de partidas de la ultima semana, pero mejor no, que despues aun vendra un forero a ofrecerme una "buahambulancia" [+risas]
yo es que ha llegado un punto en que:
- juego con una party hecha con amigos mios (minimo 3)
- juego pero contra bots en injusto para ir probando cosillas)

y eso que con 2 que sean de fuera de mi party depende de como sea ya es todo un desafio...
ralfspeed escribió:Por supuesto el otro equipo wardea hasta nuestra jungla desde el minuto 1, juegan en equipo y lo hacen todo perfecto.

Ese es el problema de este juego de mierda. Parece que en todas las partidas te ponen con cuatro subnormales y contra 5 jugadores expertos y comunicándose por TS }:/
edu_mambo69 escribió:Parece que en todas las partidas te ponen con cuatro subnormales y contra 5 jugadores expertos y comunicándose por TS }:/

Eso es simplemente la idea que todos nos hacemos en la cabeza de forma natural. Cuando ganamos, es gracias a nosotros, que somos unos cracks y nunca pensamos que el equipo contrario muchas veces tiene "inútiles" como puede pasar en el nuestro.

Cuando tu ganas los jugadores tienen la misma sensación que tú cuando pierdes, que su equipo esta lleno de malos jugadores. Es una manera del cerebro de hechar culpas a los demás en vez de tratar de mejorar.

Y a menos que seas un jugador profesional, siempre hay margen de mejora, todas las partidas que uno juego tiene montones de fallos.
Yo estoy en buena racha ahora, estaba en 2950 de rating, bajé hasta casi 2850 y desde entonces subo a buen ritmo, 3100 ahora mismo.

Cuando llegué a esos 2850 cambié el chip. Ahora lo que hago es intentar pickear carry/mid, para que dependa lo más posible de mi la partida. Suelo pickear en los primeros segundos esperando los random y los instapick y si cuando hemos pickeado todos, tenemos exceso de carry, yo hago repick y pillo un support con stun. Siempre con stun. Y sobretodo buena actitud, estos días he ganado varias partidas "imposibles" y creo que un buen porcentaje del mérito de esas victorias ha sido la buena actitud. No empezar a insultar, intentar ayudar al que lo está pasando mal en su línea, no responder al que está en modo "rage" etc

A lo mejor es simple casualidad y todo eso que ahora hago y que no hacía antes son gilipolleces y me estoy conteniendo de insultar a los mancos para nada, yo que sé :D
CloverS escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece que en todas las partidas te ponen con cuatro subnormales y contra 5 jugadores expertos y comunicándose por TS }:/

Eso es simplemente la idea que todos nos hacemos en la cabeza de forma natural. Cuando ganamos, es gracias a nosotros, que somos unos cracks y nunca pensamos que el equipo contrario muchas veces tiene "inútiles" como puede pasar en el nuestro.

Cuando tu ganas los jugadores tienen la misma sensación que tú cuando pierdes, que su equipo esta lleno de malos jugadores. Es una manera del cerebro de hechar culpas a los demás en vez de tratar de mejorar.

Y a menos que seas un jugador profesional, siempre hay margen de mejora, todas las partidas que uno juego tiene montones de fallos.

Es que no hablo de partidas casi ganadas o partidas donde yo lo pueda estar haciendo fatal (que las ha habido por arriesgar demasiado) hablo de partidas donde los supports no hacen algo tan fácil como comprar wards o gente que hace random pick de un héroe que no sabe utilizar y en ranked no hace repick, ya no es cuestión de que luego maten o no maten o apoyen bien o vayamos todos juntos, es cuestión de unos mínimos.
ralfspeed escribió:
CloverS escribió:

Es que no hablo de partidas casi ganadas o partidas donde yo lo pueda estar haciendo fatal (que las ha habido por arriesgar demasiado) hablo de partidas donde los supports no hacen algo tan fácil como comprar wards o gente que hace random pick de un héroe que no sabe utilizar y en ranked no hace repick, ya no es cuestión de que luego maten o no maten o apoyen bien o vayamos todos juntos, es cuestión de unos mínimos.

Amén a lo que dice, jugamos juntos, y llevamos unos días horribles.

Yo llevo 9 partidas seguidas perdidas, en las que en casi todas o hay ragequits, o subnorlaes que entran directamente a trollear y van a suicidarse, gente que pilla suports no se para que, porque no hacen absolutamente nada, etc.

Horrible enserio
yo llevo dos días sin jugar porque me falta spectre para el compendium y es una odisea el farm que necesita para carrilear la partida, y se vuelve mas complicado cuando tu equipo no te da espacio para ello y el contrario te gankea a tope.

Aun así, pues bueno, me lo tomo con filosofía e intento que al menos no sea por mi, intento sacar el maximo GPM posible, nunca parar de farmear y guardar mana y tps para huir cuando me ataquen, estar atentos al mapa para usar la ulti y unirme a una teamfight...

y bueno, en rango 32xx - 34xx juegan ya bastante bien los cabrones, el día que te toca un equipo que hace snowball desde early pues me sacaré el ultimo heroe que me falta para el compendium.

Eso si, despues de esto spectre ni con un palo en pubs [beer]
A mi lo que me ha molado del desafío de los 10 héroes es que hay héroes que he tenido que aprender a usar si o si, piensas que son una mierda o que no son tu estilo pero cuando por fuerza tienes que aprender a usarlos ves que en un día o dos los controlas bastante bien y que tienen su punto.
eso de que el juego te mete en matchmaking con gente de tu mismo nivel... me rio yo... [qmparto] [qmparto]

una partida en la que un axe se hace un 0/9/0 en unos pocos minutos, tirandose solo mas alla de torres de los otros contra 3 o mas y que al final ha acabado 0/13/0 por lo menos ...me parece a mi que no esta al nivel de mucha gente...

lo peor de todo es que la persona en cuestión tenia 600+h de juego en el dota [facepalm]
Lirathyra escribió:eso de que el juego te mete en matchmaking con gente de tu mismo nivel... me rio yo... [qmparto] [qmparto]

una partida en la que un axe se hace un 0/9/0 en unos pocos minutos, tirandose solo mas alla de torres de los otros contra 3 o mas y que al final ha acabado 0/13/0 por lo menos ...me parece a mi que no esta al nivel de mucha gente...

lo peor de todo es que la persona en cuestión tenia 600+h de juego en el dota [facepalm]

Pobrecillo. Cuando veas que esas mancadas las hace gente con 3000 o 4000 horas intenta no tener algo afilado cerca. [sonrisa]
Marat escribió:
Lirathyra escribió:eso de que el juego te mete en matchmaking con gente de tu mismo nivel... me rio yo... [qmparto] [qmparto]

Pobrecillo. Cuando veas que esas mancadas las hace gente con 3000 o 4000 horas intenta no tener algo afilado cerca. [sonrisa]

Me suena eso mas a que se dejaba matar por que si... si no no lo entiendo.
Hay alguna liga fantasia por ahi con hueco o creo una
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Hay alguna liga fantasia por ahi con hueco o creo una

Alguien puede explicar detalladamente que son las ligas fantasia? No hago mas que ver hablar de ellas
deadlyp escribió:
GaldorAnárion escribió:Hay alguna liga fantasia por ahi con hueco o creo una

Alguien puede explicar detalladamente que son las ligas fantasia? No hago mas que ver hablar de ellas

Es como un comunio pero con jugadores profesionales de dota 2.
primera partida, empezamos bien. Jugamos con unos ucranianos en la linea de arriba muy divertidos (y no eran malos) :)

Kunka en medio. Lo matan. Se pira. 4vs5 no pudimos aguantar mucho las lineas. Un caos.

Segunda partida. Riki no hace nada. Se dedica a pasear y a ver como morimos. Le decimos que qué coño está haciendo. ¿Su respuesta? No se entendió nada excepto "puto español" y "putos españoles de mierda"

Horrible.
tanto pedirlo y luego nadie va a saber jugar con él fijo [360º] [360º]
Buenas, una pregunta. ¿Que build soléis usar más con invoker? He estado probandolo con quas/exort con necronomicón y parece que es bastante efectivo. Sacas los cuatro bichos, congelas, muro de hielo y el daño que haces por la reducción de armadura es bastante aceptable. ¿Que opináis vosotros?

Aldea01 escribió:tanto pedirlo y luego nadie va a saber jugar con él fijo [360º] [360º]

Siempre habrá algún tiny en el equipo para lanzar a los enemigos contra las minas XD
Yo he jugado un par de veces o tres con él, pero desde luego lo más efectivo para mí ha sido quas wey, congelación y tornado principalmente, además el quas en early te da mucho regen que es muy efectivo y en mid late el wex lo veo guay para salir pitando de gankeos con esa velocidad de movimiento extra.
En la liga fantasía los trades no se ejecutan el mismo día? cawento
Acabo de empezar a jugar y me han dado un pase para ver el torneo de 2013, o puedo usarlo como ofrenda, que es mejor? Para que sirven las ofrendas?
Lo de la liga fantasía no está bugeado ni nada... XD
Me han robado a Pajkatt...
esduti escribió:Lo de la liga fantasía no está bugeado ni nada... XD
Me han robado a Pajkatt...

Segun he leido se ejecutan al final del dia, y si varios estan interesados en el mismo, se lo lleva el que peor puntacion tiene, al estar empatados porque acaba de empezar, seguramente se lo habra llevado el primero que lo ha pedido.
algun hueco por alguna liga?? :) :)
Empecé jugando ayer y aunque no me terminaba de convencer, tras 12 horas parece que me está gustando [sonrisa]
Ossisaverni escribió:Empecé jugando ayer y aunque no me terminaba de convencer, tras 12 horas parece que me está gustando [sonrisa]

Ten cuidado, esto es peor que el tabaco.
Hay algun hueco en alguna liga fantasia se que llego un poco tarde [buuuaaaa]
DarK_SoulS_94 escribió:Hay algun hueco en alguna liga fantasia se que llego un poco tarde [buuuaaaa]

Ya sois varios los que posteais lo mismo, te animo a que crees una y lo postees aquí (ID y pass), seguro que todavía hay varios rezagados (o gente que se acaba de comprar el compendium) dispuestos a unirse. [beer]
15171 respuestas