[HO] Dota 2

deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shamino escribió:
deadlyp escribió:Sabeis que le falta a este juego?

En mi opinion, una opcion para ponerte tags. No me gusta tener que ponerlo en el nombre de steam. El counter tiene eso mismo.

Siempre veo que en el counter cada vez meten mas cosas del dota y sus menus, pero justamente en eso, el counter va por delante

Hombre el counter ha bebido mucho también de Dota, empezando por los items [boing]

Pues eso mismo es lo que dije:
"Siempre veo que en el counter cada vez meten mas cosas del dota"

Estan metiendo mil cosas del Dota en el counter, pero en el Dota deberian meter la opcion de ponerte un tag solo para ese juego.
Habrá Dota 2 en la Gamergy, 27-28-29 Junio en Madrid, recinto IFEMA.

Imagen

http://www.gamergy.es/

La comunidad española va creciendo cada vez más.
Normal que crezca, con lo que suben los premios se convierte en un juego millonario y lo mejor es que ya no solo será para los que queden primeros. Que sí, que nadie de aquí ganará nunca el TI, pero esas cosas dan mucha caché al juego.
CloverS escribió:Habrá Dota 2 en la Gamergy, 27-28-29 Junio en Madrid, recinto IFEMA.

Imagen

http://www.gamergy.es/

La comunidad española va creciendo cada vez más.

Sin embargo en la pagina principal no aparece nada de Dota
Porque creo que está dentro del espacio de la zona Mediavida y fue alguno de ultimo momento, pero vamos, ver una final LAN de Dota en España está muy bien, poco a poco va creciendo. El juego es gigantesco en el resto del mundo pero Spain is different.
Sabéis si han puesto ya lo de jugar el héroe diario?
Lo de la liga española es de chiste organizacion de mierda, un chaval de 16 años cani que desaparece una semana, se ponen sanciones, se levantan, se vuelve a poner la misma sanción, equipos sin ninguna educacion, en el maximo explendor del niño-raterismo...
En fin lo mejor estar lejos de esa "scene" XD

Por lo demás tengo repetidos cromos de HAO y BURNING, si alguien tiene cromos que no quiera porque no tenga el compendio me ofrezco a aceptarlos.... XD
esduti escribió:Lo de la liga española es de chiste organizacion de mierda, un chaval de 16 años cani que desaparece una semana, se ponen sanciones, se levantan, se vuelve a poner la misma sanción, equipos sin ninguna educacion, en el maximo explendor del niño-raterismo...
En fin lo mejor estar lejos de esa "scene" XD

Vaya, no me lo esperaba [+risas]
Cobra escribió:Sabéis si han puesto ya lo de jugar el héroe diario?

Aun no
esduti escribió:Lo de la liga española es de chiste organizacion

Menuda chorrada, ese chaval de 16 años ha demostrado una gran iniciativa y ganas de hacer cosas, más que muchísima gente, todo lo contrario de niño rata (sea lo que signifique ese término).

Los equipos españoles de Dota han pasado de ser Juanito+4 amigos a estar dentro de squads multiequipos como Karonte, Celerius, APDota, eStar (Organización Dreamhack)...

Han conseguido sponsors, tiendas de informatica. Se empiezan a ver premios, que por poco que sea (300 euros, billetes para la ESL One de Frankfurt) ya son mucho más de lo que había antes.

Ha conseguido un evento LAN en una feria importante. La LVP se ha interesado por el proyecto. Mucha gente animandose a castear partidas, muchos más torneos con cast en español, etc.

Es mucho más de "niño rata" criticar de forma destructiva buenas iniciativas sin hacer nada para ayudar a la scene.
Por lo visto volvo ha quitado el drop, si no hay 500 espectadores en la partida, para que no haya chanchullos con los couriers.
CloverS escribió:
esduti escribió:Lo de la liga española es de chiste organizacion

Menuda chorrada, ese chaval de 16 años ha demostrado una gran iniciativa y ganas de hacer cosas, más que muchísima gente, todo lo contrario de niño rata (sea lo que signifique ese término).

Los equipos españoles de Dota han pasado de ser Juanito+4 amigos a estar dentro de squads multiequipos como Karonte, Celerius, APDota, eStar (Organización Dreamhack)...

Han conseguido sponsors, tiendas de informatica. Se empiezan a ver premios, que por poco que sea (300 euros, billetes para la ESL One de Frankfurt) ya son mucho más de lo que había antes.

Ha conseguido un evento LAN en una feria importante. La LVP se ha interesado por el proyecto. Mucha gente animandose a castear partidas, muchos más torneos con cast en español, etc.

Es mucho más de "niño rata" criticar de forma destructiva buenas iniciativas sin hacer nada para ayudar a la scene.

No sé si escribes en modo troll o qué.
Pero te lo explicaré de forma sencilla a ver si así lo entiendes.
¿que tiene interés y ganas de hacer cosas? Puede, pero si el organizador se va una semana del torneos delegando sus funciones a personas de su confianza, estas toman decisiones, y cuando el regresa la decisiones anteriores las anula, pues eso solo demuestra una infantilidad acorde a su edad. Sin más, eso se aprende con edad y madurez, aunque no siempre con más edad se es más maduro. [tomaaa] Por otra parte puedes tener todas las ganas del mundo y ser un inútil, no todo el mundo vale para todo. y no hay nada de malo en ello.
Si para ti apoyar a la scene española es ver como 5 niños rata insultan, trollean, DAN FALSO GG, y demás mierdas juegan un torneo, pues allá tú. Yo he criticado hechos criticables todos, tú solo apoyas actitudes infantiles de niños rata por "el bien de la scene".
Así va todo. Y no es una crítica destructiva, ellos mismos son un cáncer.
Un poco de Offtopic.
Sabeis si dropean cartas de los jugadores sin haber comprado el Compendio??
colchonerox escribió:Un poco de Offtopic.

Creo que si.
Estoy arto de los riki y los snipers , para cuando sera que dota le quite potencial a riki y le quite rango a sniper.
Marat escribió:
colchonerox escribió:Un poco de Offtopic.

Creo que si.

Os confirmo que si, que mi novia me pasa las cartas que le tocan y no tiene Compendio.
pilroda escribió:Estoy arto de los riki y los snipers , para cuando sera que dota le quite potencial a riki y le quite rango a sniper.

Riki con unos cuantos wards esta vendido. A Sniper lo que le hace falta es bajar la posibilidad de mini golpetazo, un 40% es una barbaridad.
evangelion_01 escribió:
pilroda escribió:Estoy arto de los riki y los snipers , para cuando sera que dota le quite potencial a riki y le quite rango a sniper.

Riki con unos cuantos wards esta vendido. A Sniper lo que le hace falta es bajar la posibilidad de mini golpetazo, un 40% es una barbaridad.

A sniper hay que matarlo al principio de la partida, ya que no tiene metodo de escape y tiene muy poca vida, y se volvera inutil al final de la partida si lo vais matando. Y bueno, riki con una gema o wards esta hecho XD
Me llamaron noob en los 5 primeros minutos de partida; un sniper con un io en la misma bot lane vs Phatom lancer, me hizo papilla sin poder farmear nada en early con 2 muertes rápidas. El problema es que pasado ese tiempo me dejaron farmear, y me pusé bastante cebado, junto a la ulti de tidehunter, no tuvieron nada que hacer.

http://dotabuff.com/matches/692557423
Para Riki no hace falta wards, con que todo el equipo lleve "polvo" ya esta jodido, incluso fedeado si hace el idiota la palma como un cabron. Sniper es otro cantar tiene que haber alguien en tu equipo que se dedique en cupero y alma a él. Aun asi tampoco me parecen tan "op", al menos comparandolos con otros heroes de otros juegos.
Ya os parecerá op un weaver con una linken o una bkb en late game y os reiréis de sniper y riki xD
Weaver con linkens en lategame? pero si es el primer items que se farmea, en 20min la suelen pillar xDDD
Marat escribió:Para Riki no hace falta wards, con que todo el equipo lleve "polvo" ya esta jodido, incluso fedeado si hace el idiota la palma como un cabron.

Muy cierto, ayer me toco jugar con el y cuando el otro equipo empezó a llevar "polvo" me costo bastante hacer algo. Pero bueno, la clave esta en hacerles creer que estas en otra linea y justo cuando empiece la "team fight", entrar y arrasar XD
Psyphone escribió:Weaver con linkens en lategame? pero si es el primer items que se farmea, en 20min la suelen pillar xDDD

Lo del late va por desoladora, dédalo, etc realmente, lo del linken o bkb lo decía por el tema de "es el puto amo y no le puedes hacer nada" xD
ralfspeed escribió:
Psyphone escribió:Weaver con linkens en lategame? pero si es el primer items que se farmea, en 20min la suelen pillar xDDD

Lo del late va por desoladora, dédalo, etc realmente, lo del linken o bkb lo decía por el tema de "es el puto amo y no le puedes hacer nada" xD

No te metas con mi weaver XD, linken es lo primero, desoladora y dedalo... y se trinca a casi cualquier riki o sniper sin que se den cuenta...

Para riki, polvos, sentrys o gema y adiós riki, ayer mismo cuando íbamos a por rox, el "listo" de riki entraba a robarla... pero como lo veíamos pues moría de lo lindo XD

http://dotabuff.com/matches/692520035
Pues BKB es muy superior en Weaver a no ser que en el equipo contrario tengan un Doom/Batrider/Bane o disable importante donde ahi la Linken es totalmente necesaria, pero de buenas a primeras no habría que hacerse nunca Linken sin items de daño baratos como Medallon, Aquila ya que eres un inútil con patas hasta que tienes Linken
Yo gano ese premio y no me vuelve a ver la cara ni dios. :-|
kratos_gbm escribió:Pues BKB es muy superior en Weaver a no ser que en el equipo contrario tengan un Doom/Batrider/Bane o disable importante donde ahi la Linken es totalmente necesaria, pero de buenas a primeras no habría que hacerse nunca Linken sin items de daño baratos como Medallon, Aquila ya que eres un inútil con patas hasta que tienes Linken

Es precisamente al contrario, al igual que morphling, weaver tiene un boton del panico con el cual puede huir del peligro instantaneamente, pero, debe de tener la oportunidad de usarlo, y ahi es donde entra la linkens y por eso es el primer item el 90% de las veces en esos heroes, de nada te sirve bkb para evitar gankeos, tampoco te ayuda a farmear, solo te ayuda en combates, y sin objetos de daño poco util vas a ser solo con bkb.

Basicamente weaver se monta asi el 90%+ de las veces:

Power treads + aquila ( mana reg y armor ) - Linkens - Deso o Mkb - Bkb/Heart/Bfly/Daed etc
Yo nunca me hago el aquila, voy directamente a por la linken después de las power.
El aquila te ayuda con el push ( si van a por ti te piras, y si van a por tu equipo le tiras la torre ), y te da algo de mana reg, para asi no tener problemas en usar agresivamente el shukuchi, ademas, teniendo en cuenta que como item de inicio sueles pillar una o dos ingredientes del aquila completarlo luego es baratisimo.
Yo soy tipico, empiezo con el anillo de basilus, botas de velocidad, completo el aquila, completo las botas de poder, perseverancia, (adolece mucho de falta de mana, su W es casi espamearla todo el rato) completo el linken, desoladora, cuando llevo esto pues ya depende de la partida, MKB, Dedalo o BKB, la cual sinceramente apenas he usado con weaver, si salta el linken, w para escapar, que me echan polvos ulti para quitarmelos, si ya me pillan pues oye, que se le va a hacer XD, sobre el medallon he estado echandole un ojo y creo que lo voy a ir probando, eso de bajarle 6 de armadura al enemigo puede venirle muy bien a la weaver al inicio de partida y no es muy caro
En reddit se ha discutido mucho el tema de linken/bkb
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... july_2013/
Aunque el metagame ha cambiado desde el post de esa discusión(2 de julio) weaver no ha cambiado nada.
Hola,
Me ha tocado un objeto inmortal por el tema del compendió, es el rifle del sniper. Vosotros que soleis hacer con estos objetos, los vendeis? O es mal momento para meterlo en el mercado?

Saludos
Paboh escribió:Hola,
Me ha tocado un objeto inmortal por el tema del compendió, es el rifle del sniper. Vosotros que soleis hacer con estos objetos, los vendeis? O es mal momento para meterlo en el mercado?

Saludos

Si te gusta quedatelo si no véndelo o intercambialo no hay mas
Que le lleva a alguien a hacer ragequits en ranked? Y en menos de 10 min
Hay que ser bastante retrasado mental
Franternativo escribió:Que le lleva a alguien a hacer ragequits en ranked? Y en menos de 10 min

Pues estar muy quemado. O a lo mejor se le cayo la linea, la luz, se le fundio la fuente de energia.

Hay mil posibilidades. A lo mejor el desgraciado llevaba perdidas 5 partidas seguidas y le dio un jamacuco. [+risas]
Marat escribió:
Franternativo escribió:Que le lleva a alguien a hacer ragequits en ranked? Y en menos de 10 min

Pues estar muy quemado. O a lo mejor se le cayo la linea, la luz, se le fundio la fuente de energia.

Hay mil posibilidades. A lo mejor el desgraciado llevaba perdidas 5 partidas seguidas y le dio un jamacuco. [+risas]

Nono, no digo los que se desconectan por algún motivo de esos, sino el típico hijodeputa de turno que le hacen una kill , normalmente porque el imbecil se cree superheroe y va solo a por todos, y le matan, y al momento sale y ya sale el mensaje de es seguro abandonar.

Que pase en publicas, aún,pero en ranked? pordios..
Franternativo escribió:
Marat escribió:

Nono, no digo los que se desconectan por algún motivo de esos, sino el típico hijodeputa de turno que le hacen una kill , normalmente porque el imbecil se cree superheroe y va solo a por todos, y le matan, y al momento sale y ya sale el mensaje de es seguro abandonar.

Que pase en publicas, aún,pero en ranked? pordios..

Ayer uno en ranked nada más empezar puso GG y empezó a comprar courier sin parar y enviarlos a matarlos....xD
Menos mal que estaba en el otro equipo 64-6 quedamos , vamos un palizón pero bueno.
Pero es como todo, te toca un subnormal que se dedica a ir de héroe y entonces o muere 5 veces y se quita o le da por feedear al otro equipo y te jode la partida por completo.
El problema es que cuando empezamos report tal report cual ....ninguno reporta.
Hola

Una duda, ayer me tocó un cromo de un jugador :-? XD Se puede vender o abrir. Supongo que si lo abres ya no lo vendes y todo eso ¿Pero para qué sirve? ¿Para poner la foto del jugador en tu perfil?
No conocía este sitio: http://dotamax.com/ en algunas opciones es mejor que dotabuff, aunque carga algo lento, muestra los skill bracket.
Cuando empieze a tener cromos repetidos cuento con cambiarlos con vosotros. ¿Sirve este hilo o hay que ir a otro?
Otra vez nos ha pasado lo mismo a un amigo y a mi esta mañana, 40 segundos de partida, le hacen first blood a un omni de nuestro team, ragequit.

GG
Marat escribió:Cuando empieze a tener cromos repetidos cuento con cambiarlos con vosotros. ¿Sirve este hilo o hay que ir a otro?

Donde se consiguen?
deadlyp escribió:
Marat escribió:Cuando empieze a tener cromos repetidos cuento con cambiarlos con vosotros. ¿Sirve este hilo o hay que ir a otro?

Donde se consiguen?

Jugando te los dropean al terminar, es aleatorio
Confirmado por un compañero de aqui , pero confirmado por mi parte que dan cartas aun no haberte comprado el Compendio.
Otra ranked mas con ragequit en mi team.
Menudo día llevo, 3 ya xD
Franternativo escribió:Otra ranked mas con ragequit en mi team.

Podrías decirnos que personajes son los más poderosos en tu nivel?, no serán: Riki, Drow, Sniper, Ursa, Pudge, Blood, Viper, si es el caso estás atascado en niveles bajos, usa alguno de los antes mencionados para salir de allí.
evilquake escribió:

Podrías decirnos que personajes son los más poderosos en tu nivel?, no serán: Riki, Drow, Sniper, Ursa, Pudge, Blood, Viper, si es el caso estás atascado en niveles bajos, usa alguno de los antes mencionados para salir de allí.

xDDDD en caso contrario, espere por favor.

Jugamos en niveles bajos, supongo que hasta subir es un poco infierno...
ralfspeed escribió:
evilquake escribió:

xDDDD en caso contrario, espere por favor.

Jugamos en niveles bajos, supongo que hasta subir es un poco infierno...

Cuando yo comencé a jugar me di cuenta que viper en niveles bajos es un Dios.
15171 respuestas