Muy buenas! Alguien tiene a Loda de Alliance repetido? Solo me falta este para completar, tengo muchísimos para intercambiar. Si alguien está interesado mi ID: __fox__87. Un saludo
yanko escribió:Muy buenas! Alguien tiene a Loda de Alliance repetido? Solo me falta este para completar, tengo muchísimos para intercambiar. Si alguien está interesado mi ID: __fox__87. Un saludo
robertininho escribió:Bueno después de haberlo dejado en septiembre del año pasado me ha picado el gusanillo y he decidido volver. Busco gente novata ya que no estoy ahora en mi mejor forma obviamente para echar unas partidillas, aunque siempre de buen royo. Tenéis el link para agregarme debajo de mi foto (no hay foto pero bueno xD)
Pd: Uso bastante el TS de eol así que no habría problema en hablar.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Castelvet escribió:Ayer probé a Lion, parece blandito pero es muy puñetero (no, a pesar de lo usado que es en bajos niveles nunca había jugado con él, a pesar de haberlo visto 10000 veces)
Castelvet escribió:Ayer probé a Lion, parece blandito pero es muy puñetero (no, a pesar de lo usado que es en bajos niveles nunca había jugado con él, a pesar de haberlo visto 10000 veces)
Es mi heroe favorito, me encanta, blandito es, pero cuando tienes muy bien en cuenta eso, no es tan malo, por ejemplo acabamos de echarnos una partida de esas que te arrasan, bueno pues me habre escapado como 4 o 5 veces, a menos de 20hp, y con ellos siguiendome, y aun asi darles con la ulti para dejarlos tocados y tu equipo no les tenga miedo de entrarles, cosa que aun no se por que si los ven llenos de vida... se acojonan y te dejan morir, pero como les falte un poco de vida... ole tu, encima con cetro tiras ulti y les das a casi todos los que te persiguen... pudiendo llegar a veces a ayudar mucho a tu equipo.
yanko escribió:Muy buenas! Alguien tiene a Loda de Alliance repetido? Solo me falta este para completar, tengo muchísimos para intercambiar. Si alguien está interesado mi ID: __fox__87. Un saludo
Soy un negado con esta página. No se como tradear solo una carta. Y nunca m pongo en contacto cn nadie
Entonces te recomiendo que te pases por el foro de MediaVida de Dota, más que nada porque hay un hilo de intercambio y ultimamente solo se ven cartas al vuelo
Hola buenas vengo del lol y ando un poco perdido se que hasta que no me conozca las habilidades de los personajes poco voy a poder ir haciendo.algún conserjo de para empezar? en el lol mi main es jungla y suelo coger personajes offtank tipo vi algun heroe parecido?
eryane escribió:Hola buenas vengo del lol y ando un poco perdido se que hasta que no me conozca las habilidades de los personajes poco voy a poder ir haciendo.algún conserjo de para empezar? en el lol mi main es jungla y suelo coger personajes offtank tipo vi algun heroe parecido?
La jungla de lol y la de dota son muy distintas, en dota junglear no es muy facil, un error y puedes perder ventaja de nivel, oro y experiencia, lo recomendable para empezar es jugar con algunos de estos heroes (ogre magic, sniper, jakiro, lion, axe)
Lo mejor es ver los streams de Arteezy en low, el otro día pickeo a Furion y se fue a mid a dejarse matar por el de medio (Entiendase dar vueltas para vacilarle...); vaya risas que me eche al final su equipo entero fue a hacer lo mismo y acabo la partida en el minuto 15, rollo 125 - 2 xD
Shamino escribió:Lo mejor es ver los streams de Arteezy en low, el otro día pickeo a Furion y se fue a mid a dejarse matar por el de medio (Entiendase dar vueltas para vacilarle...); vaya risas que me eche al final su equipo entero fue a hacer lo mismo y acabo la partida en el minuto 15, rollo 125 - 2 xD
RTZ podrá ser muy bueno y tener mucho hype, pero sus streams suelen ser soporiferos
PeZeroHD escribió:Llevo ya varios dias sufriendo el puñetero lag del dota, ataques que no se ven, habilidades que no se escuchan..... vaya mojon
Joder, yo pense que era cosa mia.
has probado a ponerte en desconectado? Es que a mi ultimamente me ha pasado que Steam se cae y no te enteras, y al volver dan esos tirones por todos tus contactos entrando de golpe.
Por cierto, soy el unico que se ha fijado en el anuncio de Sleepy hollow de que el jinete lleva la furia de batalla??
Buenas! Sabeis como se consiguen los puntos en el compendio de: "Ve 10 partidas del evento principal de The International"?? He visto un monton pero solo tengo 40 de 200, y esos 40 los tengo desde ayer, pero hoy he visto 4 partidas mas y nada, sigo con los 40. Sabeis como va? Gracias!
yanko escribió:Buenas! Sabeis como se consiguen los puntos en el compendio de: "Ve 10 partidas del evento principal de The International"?? He visto un monton pero solo tengo 40 de 200, y esos 40 los tengo desde ayer, pero hoy he visto 4 partidas mas y nada, sigo con los 40. Sabeis como va? Gracias!
Esto son las preliminares, el evento principal sino me equivoco es el día 18 en adelante
Es lo que le resta un poco de emoción al Internacional, todos los equipos profesionales se ponen de acuerdo para jugar con los héroes del momento, más una que otra sorpresa, pero todo el mundo va a la segura, y en ese tiempo los jugadores de públicas ven que los pros escogen a ejemplo: Mirana, Wk, Tinker, Void, Lycan etc y tratan de emular la misma estrategia en pubs contra gente totalmente desorganizada.
Personalmente creo que aunque lo competitivo tiene su parte atractiva, también mata un poco la gracia del juego, yo por el momento he dejado de jugar, al menos esperando que se calme un poco la fiebre del Internacional. Espero que metan los modos de juego alternativos que desde hace mucho nos prometieron.
evilquake escribió:
Marat escribió:Pero que asquito da Tinker...
Es lo que le resta un poco de emoción al Internacional, todos los equipos profesionales se ponen de acuerdo para jugar con los héroes del momento, más una que otra sorpresa, pero todo el mundo va a la segura, y en ese tiempo los jugadores de públicas ven que los pros escogen a ejemplo: Mirana, Wk, Tinker, Void, Lycan etc y tratan de emular la misma estrategia en pubs contra gente totalmente desorganizada.
Personalmente creo que aunque lo competitivo tiene su parte atractiva, también mata un poco la gracia del juego, yo por el momento he dejado de jugar, al menos esperando que se calme un poco la fiebre del Internacional. Espero que metan los modos de juego alternativos que desde hace mucho nos prometieron.
Sniper, Riki, Juggernaut de support....Si, esta claro que cogen los heroes del momento en competitivo.
Sniper, Riki, Juggernaut de support....Si, esta claro que cogen los heroes del momento en competitivo.
No te preocupes es una conversación cíclica el año pasado sucedió lo mismo, igual el antepasado, y hasta en el primer ti hay una base de 8-10 héroes y el resto son de relleno, y así seguirá hasta el infinito, new meta. Lo verás conforme se desarrolle el internacional.
IronArthur
Auuuuu!!
7.437 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)