XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lo único de "especial" que tiene jugar contra españoles es que si te insultan les entiendes, ni más ni menos. Pero no somos ni con mucho los peores jugadores, eso se lo dejamos a los rusos.
Son unos guarros, juegan para sí mismos, te roban el courrier cuando quieren, no ayudan al equipo, a la mínima ya están burlándole por el chat general... y lo peor de todo. El basecamping. Hoy es la primera vez en mis escasas 150 horas de juego que me he pirado de una partida. Serían premade de 4 o 5 fácilmente, con decir que en el 0:50 se hicieron a Roshan dice el nivel de organización que tenían. En el minuto 25 ya estaba nuestra base taladrada. Bueno, pues paliza, qué le vas a hacer. Pero no, empezaron a hacer basecamping, les pides que por favor FF que no hagan basecamping y contestan "why not" "its funny" "fuck you" y demás. Más de 15 minutos aguantando muertes dentro de base hasta que de mala hostia me desconecté. De hecho, al desconectarme el arrebato ha sido desinstalar el juego y a tomar por el culo. Y cada día 1 o 2 veces toca aguantar basecamping de 5 a 10 minutos, y eso es insufrible. No se qué problema habría en incluir una opción de rendirse, joder.
Que capen el acceso a los rusos a los servers que no sean suyos hostias ya, solo con eso el 90% de las broncas que hay en el juego desaparecerían.