[HO] Dota 2

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lo único de "especial" que tiene jugar contra españoles es que si te insultan les entiendes, ni más ni menos. Pero no somos ni con mucho los peores jugadores, eso se lo dejamos a los rusos.

Son unos guarros, juegan para sí mismos, te roban el courrier cuando quieren, no ayudan al equipo, a la mínima ya están burlándole por el chat general... y lo peor de todo. El basecamping. Hoy es la primera vez en mis escasas 150 horas de juego que me he pirado de una partida. Serían premade de 4 o 5 fácilmente, con decir que en el 0:50 se hicieron a Roshan dice el nivel de organización que tenían. En el minuto 25 ya estaba nuestra base taladrada. Bueno, pues paliza, qué le vas a hacer. Pero no, empezaron a hacer basecamping, les pides que por favor FF que no hagan basecamping y contestan "why not" "its funny" "fuck you" y demás. Más de 15 minutos aguantando muertes dentro de base hasta que de mala hostia me desconecté. De hecho, al desconectarme el arrebato ha sido desinstalar el juego y a tomar por el culo. Y cada día 1 o 2 veces toca aguantar basecamping de 5 a 10 minutos, y eso es insufrible. No se qué problema habría en incluir una opción de rendirse, joder.

Que capen el acceso a los rusos a los servers que no sean suyos hostias ya, solo con eso el 90% de las broncas que hay en el juego desaparecerían.
CloverS escribió:Héroes no elegidos en TI4 o sin victorias:

Imagen

Lo que han bajado KOTL y Crystal Maiden, de protagonistas el año anterior a no ser pickeados.

Pero que esperas de maiden ? Si nerf tras nerf ha pasao de ser inutil a muy inutil. Heroe sin apenas velocidas de movimiento con un mana pool a nivel uno que te impide lanzar 2 veces seguidas la w. Un ulti canalizado que hace el daño como le da la gana y encima cuesta un monton de mana por mucho regen inicial que tenga con la pasiva. No tiene push es completamente de papel etc etc.
Pobrecita, con lo que mola.
con suerte les cae un buff a las hermanas... porque lo necesian bastante que como ya han dicho nerf tras nerf han quedado bastante inservibles
Aldea01 escribió:
CloverS escribió:Héroes no elegidos en TI4 o sin victorias:

Imagen

Lo que han bajado KOTL y Crystal Maiden, de protagonistas el año anterior a no ser pickeados.

Pero que esperas de maiden ? Si nerf tras nerf ha pasao de ser inutil a muy inutil. Heroe sin apenas velocidas de movimiento con un mana pool a nivel uno que te impide lanzar 2 veces seguidas la w. Un ulti canalizado que hace el daño como le da la gana y encima cuesta un monton de mana por mucho regen inicial que tenga con la pasiva. No tiene push es completamente de papel etc etc.

Esos nerf que comentas son los que me hacen dudar de que se este buscando un balance. Hay muchos cambios que no tienen explicación.
buitragosoft escribió:segundo cuando alguno del equipo contrario se pone a pushear, escribo "ty for FF -personaje-, i commend u"

de hecho el "i commend u", aunque sea mentira, hace que la gente sea mucho mas amable y receptiva, y por lo normal el resto del equipo rival ira a hacer lo mismo para que también les recomiendes XD XD XD

Pues no se me había ocurrido te copio la idea, por que como dice el amigo de 5 a 15 minutos en la fuente cansa, yo lo que hago es comprar la blink o cuando veia que estaba la cosa muy perdía me iba la torre de top o bot dependiendo y me escondía en los arboles y a esperar.
podeis comprar un force staff y meterlos dentro de vuestra fuente eso con un stun coordinado se les quitaran las ganas...
Primer minuto de partida y ya te están insultando los de tu equipo... en español... o eso parece porque apenas se entiende ese idioma... ¿alguna forma de jugar con gente educada en este juego?

Si alguien me quiere agregar para jugar partidas "normales" mi ID es Manic.

S2.
esduti escribió:podeis comprar un force staff y meterlos dentro de vuestra fuente eso con un stun coordinado se les quitaran las ganas...

Si, es lo que siempre se me ocurre comprar cuando me están campeando en la base, pero nunca tengo dinero suficiente y no hago mas que palmar, aparte de que normalmente por mucho que los maten siguen dando por culo hasta que los creeps hacen su trabajo.

Yo he de decir que estos días viendo la fauna que habita en estos juegos estoy siendo casi de insulto fácil cuando ves cosas como 2 mids, un doom con 50 horas que solo farmea en la jungla, no ayuda en linea , le intentas dar consejos y se pone gilipollas o las típicas partidas que seguro que hemos tenido todos en las que, o hay 2 couriers o no hay ninguno [+furioso]

Manic escribió:Primer minuto de partida y ya te están insultando los de tu equipo... en español... o eso parece porque apenas se entiende ese idioma... ¿alguna forma de jugar con gente educada en este juego?

S2.

Yo te acabo de agregar, tengo un nombre un poco raro en el steam (+18) así que no te asustes xDD
Manic escribió:Primer minuto de partida y ya te están insultando los de tu equipo... en español... o eso parece porque apenas se entiende ese idioma... ¿alguna forma de jugar con gente educada en este juego?

S2.

Es una lotería. A mi, ahora mismo, me han llamado de todo cuando estaba la partida perdida. Eso si, un ruso tenía que ser.
Me ha dejado sorprendido porque va y me dice que había hecho un mal pick, porque "esa persona" (por no llamarlo de otra manera) y yo, ambos, eramos support.
Y lo mejor de todo es que encima me había muteado sin ni siquiera haberle dicho nada. xDD Menudo impresentable.
hola buenas, vereis jugando una partida me he qedado sorprendido con meepo , que lo llevaba un compañero de equipo. he visto que la ulti la tenia activada con el nivel 3! eso ha sido asi siempre ? porque me ha parezido muy raro

graicas y saludos!
felixlau escribió:hola buenas, vereis jugando una partida me he qedado sorprendido con meepo , que lo llevaba un compañero de equipo. he visto que la ulti la tenia activada con el nivel 3! eso ha sido asi siempre ? porque me ha parezido muy raro

graicas y saludos!

meepo e invoker tiene diferentes limites a la hora de poner puntitos en la ultimate. es normal siempre y cuando se trate de estos dos heroes, ahora mismo no caigo en otro similar
felixlau escribió:hola buenas, vereis jugando una partida me he qedado sorprendido con meepo , que lo llevaba un compañero de equipo. he visto que la ulti la tenia activada con el nivel 3! eso ha sido asi siempre ? porque me ha parezido muy raro

graicas y saludos!

Lo cambiaron hace un par de parches de balance.
CloverS escribió:

graicas y saludos!

Solo un par de parches? Yo lo recuerdo así de siempre y llevo mas de dos años jugando.
Servasky escribió:
CloverS escribió:

graicas y saludos!

Solo un par de parches? Yo lo recuerdo así de siempre y llevo mas de dos años jugando.

6.79

Base armor reduced by 1
Turn rate improved from 0.5 to 0.65
Earthbind cast point improved from 0.5 to 0.3
Divided We Stand leveling rebalanced from 6/11/16 to 4/11/18

http://dota2.gamepedia.com/Meepo#Balance_changelog
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Exacto, antes subia en el 6
Uy, que asco de rusos XD

Edito: teneis razón, la comunidad da asco no, lo siguiente.
Juas, lo que tiene no coger nunca a Meepo :D
Se sabe algo de nuevos heroes?
https://www.youtube.com/watch?v=7cSwUW0PR-A#t=1761

Ya podria valve currarse unas animaciones asi para los neutrales, y hacer de roshan algo mas parecido a un boss y no un creep mas con autoattack
Para mejor la comunidad del juego no habría nada mejor que hacerlo de pago. Ahí tienes el counter strike, que más allá de "noob"no se lee nada más gordo por el chat, ni feeders ni insultos ni discusiones tontas ni pollas.

Que le metan al juego un precio de 7 a 10 pavos y se acabó la tontería.
Me acaban de emparejar (tengo casi 800 horas) con un tipo con más de 3000 horas que no sabe manejar a Meepo y se está dedicando a feedear y un lich con 150 horas que tampoco sabe manejarlo y se ha dedicado a no hacer nada.

¿Esto que mierda es?
Castelvet escribió:Me acaban de emparejar (tengo casi 800 horas) con un tipo con más de 3000 horas que no sabe manejar a Meepo y se está dedicando a feedear y un lich con 150 horas que tampoco sabe manejarlo y se ha dedicado a no hacer nada.

¿Esto que mierda es?

Ya ves tio, aqui todos sabemos manejar los 107 héroes al dedillo. :o
XeeSusH escribió:Para mejor la comunidad del juego no habría nada mejor que hacerlo de pago. Ahí tienes el counter strike, que más allá de "noob"no se lee nada más gordo por el chat, ni feeders ni insultos ni discusiones tontas ni pollas.

Claro, sólo hay que ver Call of Duty a 60 euros, ningún problema... /ironía

Y Call of Duty tiene los mismos problemas de flame, todos los juegos competitivos lo tienen.

Ponerlo a 7 euros y no F2P ahora mismo sería un suicidio para el juego.
Lo que deberían de hacer es ponerse más severos con la gentuza. Pero me imagino, que como en todo negocio, igual no les conviene tanto si esa gente se deja los cuartos.
CloverS escribió:
XeeSusH escribió:Para mejor la comunidad del juego no habría nada mejor que hacerlo de pago. Ahí tienes el counter strike, que más allá de "noob"no se lee nada más gordo por el chat, ni feeders ni insultos ni discusiones tontas ni pollas.

Claro, sólo hay que ver Call of Duty a 60 euros, ningún problema... /ironía

Y Call of Duty tiene los mismos problemas de flame, todos los juegos competitivos lo tienen.

Ponerlo a 7 euros y no F2P ahora mismo sería un suicidio para el juego.

que coño días de ironía y call of duty si en PC se comen una puta mierda [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Waspjc escribió:
Castelvet escribió:Me acaban de emparejar (tengo casi 800 horas) con un tipo con más de 3000 horas que no sabe manejar a Meepo y se está dedicando a feedear y un lich con 150 horas que tampoco sabe manejarlo y se ha dedicado a no hacer nada.

¿Esto que mierda es?

Hombre... no, pero no me cojo precisamente ese heroe o voy de chulo. Si es que el problema no es ganar o perder, es la puñetera actitud. No te puedes coger un heroe que no conoces y dedicarte a insultar sin parar porque te maten. Y coño, no te cojas un meepo si no lo conoces. A mi ni se me ocurriría.
Castelvet escribió:
Waspjc escribió:

¿Esto que mierda es?

Hombre... no, pero no me cojo precisamente ese heroe o voy de chulo. Si es que el problema no es ganar o perder, es la puñetera actitud. No te puedes coger un heroe que no conoces y dedicarte a insultar sin parar porque te maten. Y coño, no te cojas un meepo si no lo conoces. A mi ni se me ocurriría.

Entiendo totalmente tu postura. Si no conozco un héroe lo pruebo unas cuantas horas contra bots, no me voy a una partida pública a joderla y además insultar porque no me supportean bien.

Al dia siguiente el 60% de los usuarios estan en lol, y el 80% de los que iban a iniciarse, adios tambien
deadlyp escribió:

Al dia siguiente el 60% de los usuarios estan en lol, y el 80% de los que iban a iniciarse, adios tambien

Joder, es que por eso lo digo. Los mancos que joden partidas y te insultan y te hacen responsables de que sean tan malos se piran, los cykas de los cojones también se piran. ¿Que bajamos de 800.000 a 500.000 jugadores? Ya ves tú. Ojalá lo hiciesen.
Algún día tenía que ocurrir [buuuaaaa]

Imagen
Castelvet escribió:
Waspjc escribió:

¿Esto que mierda es?

Lo de insultar no lo habías dicho antes.
En tu primer mensaje me has dado a entender que un tío con 3000 horas tiene que saber manejar a Meepo, si o si. Y el Lich con 150 horas tampoco me dice mucho (puede ser smurf, o uno que es muy bueno con un/unos héroe/s y le han puesto un mmr similar al tuyo, pero con otros héroes es un patán, etc, etc).

OJO, que ha mi también me toca jugar con mancos (o manquear otras veces [+risas] ). Mi recomendación es que dejéis de mirar como lo hacen los demás y ver lo que hacéis vosotros e intentar mejorar. Por que siempre vas a ver alguna cagada ajena, lo difícil (y mucho mas importante) es ver las propias. [beer]
Waspjc escribió: Mi recomendación es que dejéis de mirar como lo hacen los demás y ver lo que hacéis vosotros e intentar mejorar. Por que siempre vas a ver alguna cagada ajena, lo difícil (y mucho mas importante) es ver las propias. [beer]

No puse toda la información. Es que era un equipo de tres. El de 150 horas era un novato y no pasa nada, porque es lo que hay y ahí hemos estado todos. El de 3000 horas NO tiene porque saber manejar a meepo, sólo faltaría. Pero sí que tiene que entender ciertas cosas, en mi opinión, como por ejemplo no debes lanzarte en solitario contra tres o cuatro enemigos con tus meepocopias en base o desperdigadas... Y no puedes insultar a los dema´s porque te hayan matado 10000 veces. Con más de tres mil horas yo creo que no puedes hacer eso, humildemente lo opino.

Ahora bien, que tienes que ser un pr0 y que tienes que hacer 24-0-54884 con meepo, pues claro que no. Mis disculpas si he sonado muy borde.

Tu recomendación es lo único que cuenta, hay que hacer eso, no hay mejor medicina.
el ser de pago no arreglaria el emparejamiento que tiene....

deberian poner una opcion de busqueda (serviria como prueba) en la que el emparejamiento fuera por muertes, pues las partidas las joden las muertes...
si tienes 3 de tu equipo que mueren 12 veces cada uno tu equipo esta perdido, es imposible jugar asi...

las muertes son un claro sintoma de experiencia, alguien con experiencia no hace un 0/17 muertes, los tankes y los suports son mas sensibles a sacrificarse por el equipo, aun asi, 0/17 no es normal, pero comun en muchas partidas...

otra opcion de busqueda seria por horas jugadas (como prueba tambien) y dejar esas opciones un tiempo para ver los resultados...

y para ellos seria muy facil cotejar resultados, toda partida con mas de X muertes de diferencia es un emparejamiento inadecuado...

resumiendo, no es que no se pueda, es que no quieren molestarse...
supernestor escribió:el ser de pago no arreglaria el emparejamiento que tiene....

deberian poner una opcion de busqueda (serviria como prueba) en la que el emparejamiento fuera por muertes, pues las partidas las joden las muertes...
si tienes 3 de tu equipo que mueren 12 veces cada uno tu equipo esta perdido, es imposible jugar asi...

las muertes son un claro sintoma de experiencia, alguien con experiencia no hace un 0/17 muertes, los tankes y los suports son mas sensibles a sacrificarse por el equipo, aun asi, 0/17 no es normal, pero comun en muchas partidas...

otra opcion de busqueda seria por horas jugadas (como prueba tambien) y dejar esas opciones un tiempo para ver los resultados...

y para ellos seria muy facil cotejar resultados, toda partida con mas de X muertes de diferencia es un emparejamiento inadecuado...

Un sistema de búsqueda basado en las horas jugadas? Para qué? El juego es f2p y la gente se crea varias cuentas, con lo cual te crees que estás jugando con alguien de X horas y lo mismo tiene 2000. No es un emparejamiento válido sinceramente.

Y sinceramente lo de que las muertes son un claro síntoma de experiencia en cierto modo es mentira, porque si en otra linea se está poniendo alguien morado (aquí es donde estaría contigo de acuerdo en lo de que es un claro síntoma de experiencia) y empieza a gankear a otras lineas con 2-3 niveles por encima del resto ya empieza a haber desventaja y como te empiece a sacar items y demás ya va todo rodado.
También es verdad que muchas veces se ve a gente que puede tener chorrocientas horas pero pickean un héroe que no han probado en su vida ni con bots y al segundo ponen "first time with this :D", y una de dos, o le sale muy bien la partida u olvídate de hacer algo decente.
El problema de ser de pago es que eliminaría la esencia del Dota, un juego creado por la comunidad para la comunidad. Yo apoyo que sea de pago, pero es un sueño imposible.
robertininho escribió:
supernestor escribió:el ser de pago no arreglaria el emparejamiento que tiene....

Un sistema de búsqueda basado en las horas jugadas? Para qué? El juego es f2p y la gente se crea varias cuentas, con lo cual te crees que estás jugando con alguien de X horas y lo mismo tiene 2000. No es un emparejamiento válido sinceramente.

Y sinceramente lo de que las muertes son un claro síntoma de experiencia en cierto modo es mentira, porque si en otra linea se está poniendo alguien morado (aquí es donde estaría contigo de acuerdo en lo de que es un claro síntoma de experiencia) y empieza a gankear a otras lineas con 2-3 niveles por encima del resto ya empieza a haber desventaja y como te empiece a sacar items y demás ya va todo rodado.
También es verdad que muchas veces se ve a gente que puede tener chorrocientas horas pero pickean un héroe que no han probado en su vida ni con bots y al segundo ponen "first time with this :D", y una de dos, o le sale muy bien la partida u olvídate de hacer algo decente.

como que para que!? pues para dar una opcion de busqueda que no altera el juego ni el ranked para nada, y muchos jugadores estarian encatados de probar...

y para marcarse un 0/15 muertes no hay excusa ninguna...

pero lo que quiero decir es que con la opcion de busqueda deberian de probar algo no eso exactamente...
GaldorAnárion escribió:Imagen

Imagen
Cawen la puta, menuda sensación de dejavu me ha venido. Partida tirada desde el inicio por culpa de un tinker que ha jugao borracho y ha hecho 0-9 contra un buen puck.
Conseguimos aguantar como muestra la gráfica y hacer un comeback, para finalmente como deja vu hacer el throw por culpa de que el void no hizo nada de teamplay y se fue solo a roshan pa palmar y joder el game.
http://dotabuff.com/matches/797936966 ahgggg que rabia en serio !
XeeSusH escribió:
deadlyp escribió:

Joder, es que por eso lo digo. Los mancos que joden partidas y te insultan y te hacen responsables de que sean tan malos se piran, los cykas de los cojones también se piran. ¿Que bajamos de 800.000 a 500.000 jugadores? Ya ves tú. Ojalá lo hiciesen.

Ya, pero entre esos se irian muchos que no se dedican a dar por saco, simplemente porque pasarian de pagar.

Y ojo, que yo si pagaria, pero hay mucha gente (sobretodo en españa), que ya puedes ponerle su juego favorito a 10€, que si era gratis pasara a ser un timo [+risas]

hacer un juego de pago no erradica el problema de una mala comunidad, igual logra disminuir la mala comunidad un poco pero poco mas, personas tontas y gente sin respeto hacia los demás la hay con y sin dinero...

solo hay que ver mmo's con mensualidad de pago para verlo, mucha gente los suele defender "porque mejoran la comunidad" y luego te puedes encontrar a cada persona que tela fina (y eso que un MMORPG no es tán competitivo como un MOBA)
Lirathyra escribió:

hacer un juego de pago no erradica el problema de una mala comunidad, igual logra disminuir la mala comunidad un poco pero poco mas, personas tontas y gente sin respeto hacia los demás la hay con y sin dinero...

solo hay que ver mmo's con mensualidad de pago para verlo, mucha gente los suele defender "porque mejoran la comunidad" y luego te puedes encontrar a cada persona que tela fina (y eso que un MMORPG no es tán competitivo como un MOBA)

Imagen
[sonrisa] Creo que soy un privilegiado, me suele tocar gente decente en mas del 70% de mis partidas XD
Primera vez que me pasa que me encuentro un grupo de 4 peruanos en mi equipo, y se insultan entre ellos y a mi no me dicen nada? :O :-? No creo que me vuelva a pasar XD
Yo suelo jugar con 2-3 amigos más por las tardes noches. Ponemos el skype o el ts y jugamos "coordinados". Si alguien quiere agregarme para echar algunas partidas y no recibir insultos en su mismo equipo bienvenidos sean.
Mi id de steam es: chocalandro [oki]
Añadirme tambien que ultimamente no juego para no hacerlo solo, Janka

Pero que conste que soy bastante malillo XD y muchas veces juego de support, aunque a veces me canso y cambio rol.
GaldorAnárion escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pqlFJN7JF7k#t=19 [boing]

LOL

El paquirrin del DOTA 2. [facepalm]
janca10 escribió:Añadirme tambien que ultimamente no juego para no hacerlo solo, Janka

Pero que conste que soy bastante malillo XD y muchas veces juego de support, aunque a veces me canso y cambio rol.

agregado
15171 respuestas