Justin B escribió:
Claro, y tooodos los buffeos que no coinciden con sets y los sets que no coinciden con bufeos o coinciden directamente con nerfeos, que son bastantes mas que los que tu dices, esos no son misteriosos no?
Conspiranoicos everywhere
Pues claro amigo el mercado de steam esta ahí para poner sets bonitos a los personajillos, xD claro, claro, por favor la gente se vuelve loca con los sombreros, hay torneos que sólo hacen en ciertas regiones con items exclusivos que la gente pone por precios ridículos, ejemplo el otro día un set de legion commander como a 200 dólares, cuanto crees que se lleva Valve de esos experimentos, no creo que poco, y lo de vender crees que pondrían arcanas si el personaje es un paquete, no señor buff everywhere y a vender, y si pueden te venden un evento con la arcana, no espera eso también es conspiración
.
Con el Internacional Valve recaudó para ellos como 40 millones de dólares, es el único dato que tendremos, quien sabe cuanto generan por su mercado y venta de sets, por toda esa pasta, yo creo que el desarrollo de Valve es lento, y no les importa demasiado, porque igual la gente se conforma. Yo incluido, aunque últimamente juego menos, todo hay que decirlo.
En este momento hay 1284 arcanas de Pa en el mercado. + 120 no exalted. Eso sin contar las que no venden los usuarios pues tienen en su inventario, ¿Cómo quieres que lo vea? para mí un negocio redondo, si fuese Valve volvería a repetir el experimento.