[HO] Dota 2

Amazon/Twitch compra GoodGame Agency (la empresa que tiene a Evil Geniuses, Alliance y Team Tinker)

http://www.goodgame.gg/twitch/index.html

Twitch.AdmiralBulldog incoming.
CloverS escribió:Amazon/Twitch compra GoodGame Agency (la empresa que tiene a Evil Geniuses, Alliance y Team Tinker)

que se sabe de bulldog? vuelve a [A] o se va a otro lado?
buitragosoft escribió:
CloverS escribió:Amazon/Twitch compra GoodGame Agency (la empresa que tiene a Evil Geniuses, Alliance y Team Tinker)

que se sabe de bulldog? vuelve a [A] o se va a otro lado?

segun una entrevista que vi de Loda hace poco, bulldog esta de baja hasta que tengan un roster fijo.

Ayer Alliance jugo una partida, siendo Akke y cuatro mas, y perdieron contra unos desconocidos.

Ahora mismo Alliance no se mete en TI. Segun GosuGamers es el 23 equipo del mundo
Bueno es que ahora por no entrar no entraría Navi tampoco, la escena competitiva siempre está muy inestable durante estos meses del año.

Seguro que al principio del próximo año vemos a los equipos consolidarse, se habla de la vuelta de Ehome (el equipo chino mítico de Dota 1 que sale en Free to Play) con Mushi y otras superestrellas asiaticas.
Excelente juego, muchas horas jugando. Soy de Argentina y ultimamente los servidores estan andando muy mal, alguno que sea de la zona tiene estos problemas?
Buena info, estuve leyendo unas paginas y comentan todo sobre torneos y demas.
saludos
CloverS escribió:Bueno es que ahora por no entrar no entraría Navi tampoco, la escena competitiva siempre está muy inestable durante estos meses del año.

Seguro que al principio del próximo año vemos a los equipos consolidarse, se habla de la vuelta de Ehome (el equipo chino mítico de Dota 1 que sale en Free to Play) con Mushi y otras superestrellas asiaticas.

Segun el ranking de gosugamers Navi es ahora el 7th en el mundo, asi que yo creo que si seran invitados. Navi esta perdiendo en las LAN contra el top 5, pero es muy constante ganando a los que estan por debajo.
pero vamos, si alguien duda sobre las invitaciones a dos miticos equipos como navi y alliance, que han sido ganadores de TI, que tienen jugadores mundialmente conocidos y por los que la gente pagaría entrada solo por verlos y hacerse una foto con ellos, es que no sabe nada de marketing.

yo solo veo navi por disfrutar de las jugadas de XBOCT, y como yo miles.

al margen de que el nivel de las clasificatorias es regulero y se podrian clasificar sin muchos problemas
Justin B está baneado por "Troll"
Yo quiero ver hasta donde llega el equipo e-star español. Espero que por lo menos jueguen algun torneo claficatorio.
Bueno que navi sea el septimo no me cuadra. Como minimo los 2 finalistas del ti4 (y algu equipo chino mas) estan por delante. Sumales c9 eg. El disband team (team secret) y me atrevo a decir que el disastar team (team tinker) tambien esta por encima de na vi.

Invitar a alliance solo por nombre cuando ya solo queda el support del team original pues como que no.

Ahora toca cambiar de chaqueta y ver partidos de los tinker que siempre te partes con sus pi ks raros o haciendo la mierda.
esta tarde habia una partida del starladder chino, 12-12 en el minuto 60 de partida, farm simulator 2015
Sigue activo el chat de Eol dentro del juego?, porque no lo encuentro.
En Alliance siguen estando Loda y AdmiralBulldog, lo que pasa es que han decidido no jugar torneos durante estos meses. Por eso ahora basicamente son Akke + jugadores promesas del Dota en Suecia.

En ese sentido Navi y Alliance están igual, han perdido a 2 miembros desde la anterior The International. Navi ha perdido a Puppey y Kuroky (Team Secret). Alliance a S4 (Team Secret) y EGM (Team Tinker).
Aldea01 escribió:Bueno que navi sea el septimo no me cuadra. Como minimo los 2 finalistas del ti4 (y algu equipo chino mas) estan por delante. Sumales c9 eg. El disband team (team secret) y me atrevo a decir que el disastar team (team tinker) tambien esta por encima de na vi.

Invitar a alliance solo por nombre cuando ya solo queda el support del team original pues como que no.

Ahora toca cambiar de chaqueta y ver partidos de los tinker que siempre te partes con sus pi ks raros o haciendo la mierda.

segun gosu, el top 10 es:

1. Newbee
2. VG
3. Secret Team
4. Cloud9
5. EG
6. CDEC (estos son las jovenes promesas de LGD, este finde han destrozado 4-0 a VG)
7. IG
8. Navi
9. LGD
10. Virtus Pro Polar

Team Tinker son 22. Navi les ha ganado en repetidas ocasiones. Navi es un equipo muy constante ganando a equipos inferiores, mientras que Team Tinker es un poco random.

Alliance son 23. Espero que no sean invitados directamente. Aunque nunca se sabe.

Yo creo que Navi si se merecen ir directos a TI. No estan ganando ninguna gran LAN (aunque ganaron en Bucarest hace 1 mes) pero esta siendo bastante regulares. Aunque yo creo que TI deberia hacer pasar a todo el mundo por el clasificatorio. Hoy en dia, cualquier lan de medio pelo hace los malditos bo1 bo2 bo3 con todo cristo. De ahi la super saturacion.

Creo que tanto Alliance como Navi necesitan movimientos. No creo que goblack sea el jugador que necesitan. Xboct que deje ya de hacer de carry
the_phet escribió:Xboct que deje ya de hacer de carry

HEREJE
Cuándo suelen anunciar las invitaciones?
buitragosoft escribió:

HEREJE

Xboct...

Unos lo ponen a caldo, otros lo ponen por las nubes. Lleva años pasando en este foro.

Curioso que kuroki, que era ¿Support? ahora este de carry y haciendolo bastante bien. El otro dia 98 lh en 10 minutos, y en el 22 ya tenia botas, botella, mariposa y skadi o algo mas
Servasky escribió:Cuándo suelen anunciar las invitaciones?

Queda muchisimo, hasta primavera. Se habla de que The International será entre el 13 de Julio y 13 de Agosto del próximo año.
Hola compañer@s!

Después de mucho tiempo y esfuerzo, hemos publicado nuestro primer set para Wraith King de Dota 2.

Por favor, ayudadnos a conseguir la aprobación de Valve y votad!

http://steamcommunity.com/workshop/file ... =354204370

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=r5L6ITEEZ3c

Como no he visto hilo oficial o algo parecido para sets de Dota 2, lo comento aquí y creo un hilo. Espero no molestar a nadie con ello.

Muchas gracias por vuestro apoyo.
madre mia.. el diseño me parece simple y llanamente... brutal! :O

con que lo habeis realizado? zbrush quizas?
Muchas gracias :)

El modelo en alta está hecho en Zbrush, si. :)

Muchísimas gracias por el apoyo, de verdad.
http://www.dota2.com/shiftingsnows/

Diffusal Blade
Diffusal Blade is no longer a Unique Attack Modifier
Multiple Manabreak type abilities do not stack
Wow, no esperaba la versión 6.83 tan pronto...

Imagen

Votado, es alucinante lo qeu haceis los artistas! [oki]

Respecto a al parche de balanceo 6.83, me ha gustado el rework de la ulti de lifestealer.

El que ahora puedes hacerles force staff a los misiles de giro [qmparto]

Las primeras runas son siempre bounty y dan 100/100. Bien de ostias [toctoc]

Super Lina! Menudo buff, ahora me ehcare mas vicios aun con ella

Y mas cosas que se me escapaan ahora mismo.
Techies y Bloodcyka

Added to Captain's Mode

Mientras tanto nuevo nerfeo al PL mas rat (las ilusiones en general hacen -20% daño a estructuras) y sigue fuera de CM

Techies hace dos parches sería mucho mas jugable que ahora, en el meta actual no creo que lo veamos mucho pues con una simple gema conviertes a techies en inservible en la mision de molestar y como push esta bien, pero hay opciones mucho mas interesantes para ese rol
A alguien más le tarda en buscar partida??, llevo toda la mañana intentando jugar y no hay manera de que encuentre partida.
El parche ponía que iban a cambiar como funcionaban los servidores, puede que sea por eso por lo que tarda tanto...
Josete78 escribió:A alguien más le tarda en buscar partida??, llevo toda la mañana intentando jugar y no hay manera de que encuentre partida.

Yo lo he quitado cuando iba en el minuto 13 buscando partida. Que bien, un juego al que no se puede jugar [carcajad]

Pues nada, cuando quiera Volvo ya jugaremos..
Void: Ward unit types are no longer able to attack while inside the Chronosphere

Esto quiere decir que la ultima de WD ya no funciona en su esfera? Sin embargo la de lich si?
Justin B escribió:Void: Ward unit types are no longer able to attack while inside the Chronosphere

Esto quiere decir que la ultima de WD ya no funciona en su esfera? Sin embargo la de lich si?

No funciona si la ward está dentro de la crono.
evilquake escribió:Tuskar 6.83 https://www.youtube.com/watch?v=1Yttgndq8sw lol

No entiendo el video.

no se supone que tiene cooldown entre puñetazo y puñetazo?

Igualmente me gustaria que este heroe saliera mas. Es de mis favoritos, pero es que no tienen ningun sitio. Bueno si, el sitio al que van siempre los que no valen para nada: support. Y me parece ridiculo un heroe asi suporteando, cuando tendria que estar tankeando o matando

Y otra cosa

Storm Spirit
Turn Rate improved from 0.6 to 0.8

No significa eso que ahora tarda 0.8 en girarse en lugar de 0.6? Entonces por que dice improved?
Justin B escribió:
evilquake escribió:Tuskar 6.83 https://www.youtube.com/watch?v=1Yttgndq8sw lol

No entiendo el video.

no se supone que tiene cooldown entre puñetazo y puñetazo?

Igualmente me gustaria que este heroe saliera mas. Es de mis favoritos, pero es que no tienen ningun sitio. Bueno si, el sitio al que van siempre los que no valen para nada: support. Y me parece ridiculo un heroe asi suporteando, cuando tendria que estar tankeando o matando

Y otra cosa

Storm Spirit
Turn Rate improved from 0.6 to 0.8

No significa eso que ahora tarda 0.8 en girarse en lugar de 0.6? Entonces por que dice improved?

porque no es el tiempo que tarda en girarse, es velocidad de giro xD
Justin B escribió:
buitragosoft escribió:

HEREJE

Xboct...

Unos lo ponen a caldo, otros lo ponen por las nubes. Lleva años pasando en este foro.

Curioso que kuroki, que era ¿Support? ahora este de carry y haciendolo bastante bien. El otro dia 98 lh en 10 minutos, y en el 22 ya tenia botas, botella, mariposa y skadi o algo mas

Kuroky antes de ser support en Navi era carry. Lleva mucho tiempo como Pro y se lo conocia como k-god.

Para mi fue un error como se le utilizo en Na'vi. Es cierto que antes de TI3 y durante TI3 tuvieron un exito brutal, pero antes de Ti4 y durante Ti4 Na'vi fue casi un fracaso. Xboct es un buen carry cuando Dendi puede dominar mid y darle espacio (algo que no paso en meta ti4). Es cierto que Xboct es una maquina de farmear, e incluso en partidas que parecen que no hace mucho, consigue numeros de LH brutales, pero para ser core 1 es demasiado agresivo. Esto funcionaba con Dendi mid playmaker, pero en TI4 esto no funciono.

Yo creo que deberian haber puesto a Kuroky de 1, xboct offlaner, dendi mid, funn1k support greedy, y Puppey de 5.
He terminado una partida, nadie se ha caído ni abandonado y al final ha salido un mensaje: "Por motivos de calidad de red baja esta partida no contará para estadísticas" y efectivamente, no sale ni en dotabuff.

WTF?
Servasky escribió:He terminado una partida, nadie se ha caído ni abandonado y al final ha salido un mensaje: "Por motivos de calidad de red baja esta partida no contará para estadísticas" y efectivamente, no sale ni en dotabuff.

WTF?

a mi me paso hace 2 o 3 semanas. una partida epica, alrededor de la hora dio un lag increible por unos 30 segundos, nadie se cayo ni nada, y nos salio el mensaje ese.
the_phet escribió:
Servasky escribió:He terminado una partida, nadie se ha caído ni abandonado y al final ha salido un mensaje: "Por motivos de calidad de red baja esta partida no contará para estadísticas" y efectivamente, no sale ni en dotabuff.

WTF?

a mi me paso hace 2 o 3 semanas. una partida epica, alrededor de la hora dio un lag increible por unos 30 segundos, nadie se cayo ni nada, y nos salio el mensaje ese.

Acabo de jugar 3 partidas, y en las 3 paso eso mismo.

WTF?

Seguro que su tu team hubiese perdido te la hubiese contado.
Dotabuff y su capacidad de registrar partidas con no stats saved cuando pierdes o contarte como derrota los abandonos que ganas.
Aldea01 escribió:

WTF?

Seguro que su tu team hubiese perdido te la hubiese contado.
Dotabuff y su capacidad de registrar partidas con no stats saved cuando pierdes o contarte como derrota los abandonos que ganas.

Seguro jajaja. Aún recuerdo una partida épica que ganamos siendo 3vs5 y que nunca salió en las stats [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que pasa hoy? me caigo de dos partidas seguidas y ya no me deja volver dice que no encuentra mi partida¿?¿? wtf
supernestor escribió:que pasa hoy? me caigo de dos partidas seguidas y ya no me deja volver dice que no encuentra mi partida¿?¿? wtf

A mi me ha pasado igual en otras 2 partidas y al final hemos dejado de jugar por aburrimiento ya.

Por cierto, hay un bug últimamente (no hablo de la 6.83 ojo) de que me da abandono con techies por estar plantando minas por el mapa, ya llevo 3 abandonos y la verdad que se le quitan a uno las ganas de jugar con este héroe por eso mismo.
Y si, ahora decirme que techies es para noobs que me la pela, que no veas lo que mola que te empiecen a insultar y contestarles con caritas sonrientes xDDDDD
robertininho escribió:
supernestor escribió:que pasa hoy? me caigo de dos partidas seguidas y ya no me deja volver dice que no encuentra mi partida¿?¿? wtf

A mi me ha pasado igual en otras 2 partidas y al final hemos dejado de jugar por aburrimiento ya.

Por cierto, hay un bug últimamente (no hablo de la 6.83 ojo) de que me da abandono con techies por estar plantando minas por el mapa, ya llevo 3 abandonos y la verdad que se le quitan a uno las ganas de jugar con este héroe por eso mismo.
Y si, ahora decirme que techies es para noobs que me la pela, que no veas lo que mola que te empiecen a insultar y contestarles con caritas sonrientes xDDDDD

Qué pena.
estar 5? minutos afk o en un rincon del mapa sin conseguir absolutamente NADA de experiencia te da como abandonado.

a mi me encanta un techies en el otro equipo, compro gema temprana y es practicamente 4v5
buitragosoft escribió:estar 5? minutos afk o en un rincon del mapa sin conseguir absolutamente NADA de experiencia te da como abandonado.

a mi me encanta un techies en el otro equipo, compro gema temprana y es practicamente 4v5

Te echan aunque estes moviendote y plantando minas aqui y alla
Servasky escribió:
robertininho escribió:

Qué pena.

Gracias pro, me encanta la gente como tú.
buitragosoft escribió:estar 5? minutos afk o en un rincon del mapa sin conseguir absolutamente NADA de experiencia te da como abandonado.

Mientras estoy plantando minas estoy sacando unos last hit y consiguiendo experiencia ya que ya sabía lo de los 5 min afk, con lo cual no estoy por el mapa solo poniendo minas y es por eso por lo que me quejo.
Y si, lo de la gema temprana es la solución, pero también es cierto que juego acompañado de gente y que hay sitios en los cuales con la gema no ves las minas a no ser que pases al lado de ellas.

Por decirte "qué pena" ya sabes como es la gente "como yo"? Jajajaja qué grande.
Servasky escribió:

Por decirte "qué pena" ya sabes como es la gente "como yo"? Jajajaja qué grande.

que pena [hallow]
supernestor escribió:
Servasky escribió:

que pena [hallow]

Gracias pro, me encanta la gente como tú. [hallow]
¡3`4 gb de parche! ¿Que demonios han metido para que ocupe tanto?
alss escribió:¡3`4 gb de parche! ¿Que demonios han metido para que ocupe tanto?

¿Tenias instaladas las herramientas del workshop?
La nueva habilidad de Chen de teletransportar bichos es la risa... :)

Imagen
15171 respuestas