[HO] Dota 2

Lo siento pero no entiendo vuestras quejas.

Quien quiera que lo compre, quien quiera no. Nadie se queja en los hilos de otros juegos porque les obligan a pasar por caja para jugarlo.

Dota 2 es gratuito, puedes jugar todo lo que quieres, además, lo que pagas es únicamente cosmético. Os quejáis de que hay fiesta de objetos si pagas, pero es que esos objetos son cosméticos... Nadie va a tener ventaja en el juego por tener el set de PA o el que sea.

No me digáis que jugabais a Diretide porque os gustaba el evento porque si hay gente así, el porcentaje será mínimo. La gente quería los cosméticos y punto.
Hola

¿Es aquí donde se viene a llorar por que en un juego gratuito no te regalan objetos (que puedes vender y sacarte unos euros) con tanta asiduidad como antes? ein?
Dota 2 es gratuito, puedes jugar todo lo que quieres

Pues mira acaban de sacar un mod que no lo es. Solo lo puedes jugar si lo compras o tienes la suerte de jugar con alguien que lo tiene. No se, no hay mas maneras de verlo, yo no me quejo del juego ni de un pj ni del modelo economico, soy el primero que me he dejado una pasta en skins, cofres, etc. Pero incluir un modo de juego anunciarlo a bombo y platillo para luego decir: ¿lo quieres? Dame 23€.

Que por lo demas, la actualizacion me parece muy bien, pero esto del evento es una columpiada y una tomadura de pelo.
Pedir 23 euros por jugar una partida con 9 rusos y con un ping oscilante de 120-200. Y si, algo de dinero tiene que ganar Valve con el juego, porque con el compedium no le llego. [+risas]
Pues si no te parece que merezca la pena no lo compres, es opcional.
Waspjc escribió:Hola

te regalan objetos (que puedes vender y sacarte unos euros)

Ni eso [triston] , los items del evento son no tradables. Este es el peor evento que han creado para Dota.. esta bien poder comprar bonus de puntos, pero este evento es simplemente cero creativo, nada más ganar y matar al heroe que te sugieran, es horrible. Espero que agreguen algún evento para navidad, porque si sólo nos quedamos con esto apaga y vamonos.
El juego es gratis y hay muchísima gente jugando, es normal que quieran sacar tajada. Haced lo que querais, pero yo no pienso pagar ni un euro.
¿Alguien me dice que coño está pasando? Cuatro partidas seguidas en EU west solo idioma inglés. Todo rusos. En tres de las cuatro uno de los rusos se ha ido tras elegir personaje. :-?
Castelvet escribió:¿Alguien me dice que coño está pasando? Cuatro partidas seguidas en EU west solo idioma inglés. Todo rusos. En tres de las cuatro uno de los rusos se ha ido tras elegir personaje. :-?

¿Y las desconexiones cada 5 minutos porque si? Estoy por volver a instalar el LOL. [facepalm]
Marat escribió:
Castelvet escribió:¿Alguien me dice que coño está pasando? Cuatro partidas seguidas en EU west solo idioma inglés. Todo rusos. En tres de las cuatro uno de los rusos se ha ido tras elegir personaje. :-?

¿Y las desconexiones cada 5 minutos porque si? Estoy por volver a instalar el LOL. [facepalm]

A mi eso no me ha pasado, pero lo de los rusos hoy ha sido increíble. Eran todo rusos, el único fuera de rusia he sido yo durante todas esas partidas... Y se ha ido uno nada más elegir personaje, a veces de mi equipo o a veces del otro :S
Castelvet escribió:
Marat escribió:

A mi eso no me ha pasado, pero lo de los rusos hoy ha sido increíble. Eran todo rusos, el único fuera de rusia he sido yo durante todas esas partidas... Y se ha ido uno nada más elegir personaje, a veces de mi equipo o a veces del otro :S

Yo llevo varios dias igual que tu. Nueve rusos mas y yo. Y ahora se cae steam y me chimpan de la partida, cae ban seguro. [+furioso]
Rara es la partida es la que no se me desconecta alguien, ya sea durante toda la partida o durante unos cuantos minutos...
Que de metan por donde les quepa el arcano y el evento, pero que arreglen lo de las desconexiones por dios. He jugado dos partidas, la primera no he tenido problema (aunque si los del equipo contrario) pero en la segunda el cartelito de Autodisconnect cada 2 minutos. Es vergonzoso.

No me parece mal que quieran sacar dinero con objetos, pero deberían pensar en que tal vez mas gente compraría objetos si el juego no tuviese problemas cada vez que meten algo nuevo.
¿De que sirve ese enlace? De nada. Hasta que no lo arreglen tendré problemas en algunas partidas. Se que la solución no es automática pero es que no es la primera vez que pasa, junto a otros problemas de optimización del juego, que si bien no son comunes a todos si que aparecen y desaparecen a muchos a los que el juego siempre les ha ido bien.

Mientras hay bug y fallos se dedican a sacar hats cada vez mas caros y eventos de pago. Que auaunque soy consciente de que los equipos que trabajan en ambas tareas no son los mismos, da mala imagen.
Spire escribió:¿De que sirve ese enlace? De nada. Hasta que no lo arreglen tendré problemas en algunas partidas. Se que la solución no es automática pero es que no es la primera vez que pasa, junto a otros problemas de optimización del juego, que si bien no son comunes a todos si que aparecen y desaparecen a muchos a los que el juego siempre les ha ido bien.

Mientras hay bug y fallos se dedican a sacar hats cada vez mas caros y eventos de pago. Que auaunque soy consciente de que los equipos que trabajan en ambas tareas no son los mismos, da mala imagen.

Creo que la primera Arcana fue la de Legion Comander y fue hace un año. Costo exactamente lo mismo.

Y lo del evento de pago, muchos os lo tomáis así, pero podéis jugar sin haber pagado. Ademas, yo me lo tomo como un "regalo" para los que se han gastado 22€. ¿Que hubiese molado un Diretide? Pues si, yo soy fan de esos eventos, pero es lo que hay.
¿alguien me puede decir que coño está pasando? Juego como siempre, eu west con idioma inglés. Sólo me empareja con rusos. Estoy harto de rusos, rusos y más rusos. Es como si tuviera seleccionado el servidor ruso con algún bug. Es una puta mierda horrible, no dejan de hablar con el micro en el puto ruso que odio hasta las entrañas y si no hay una PA arcana se salen. Estoy hasta las putas pelotas.
Oracle va al mismo saco que Io. Un héroe bestial imposible de usar en partidas públicas.
Castelvet escribió:¿alguien me puede decir que coño está pasando? Juego como siempre, eu west con idioma inglés. Sólo me empareja con rusos. Estoy harto de rusos, rusos y más rusos. Es como si tuviera seleccionado el servidor ruso con algún bug. Es una puta mierda horrible, no dejan de hablar con el micro en el puto ruso que odio hasta las entrañas y si no hay una PA arcana se salen. Estoy hasta las putas pelotas.

¿Tan dificil es silenciar? No entiendo enfadarse por algo que se soluciona tan rapidamente...
llevo dos dias inflandome a objetos lo ultimo un pack mitico de 4 o 5 cosas por la pati :D
las estatuas que rompes siempre que ganas en la base enemiga para que sirven???
CloverS escribió:
Castelvet escribió:¿alguien me puede decir que coño está pasando? Juego como siempre, eu west con idioma inglés. Sólo me empareja con rusos. Estoy harto de rusos, rusos y más rusos. Es como si tuviera seleccionado el servidor ruso con algún bug. Es una puta mierda horrible, no dejan de hablar con el micro en el puto ruso que odio hasta las entrañas y si no hay una PA arcana se salen. Estoy hasta las putas pelotas.

¿Tan dificil es silenciar? No entiendo enfadarse por algo que se soluciona tan rapidamente...

Lee lo que quiere decir, a mi me pasa lo mismo. Gente que se conecta SOLO para farmear el evento de PA, y si no hay PA, se piran.
ExplosiusMgs escribió:
Spire escribió:¿De que sirve ese enlace? De nada. Hasta que no lo arreglen tendré problemas en algunas partidas. Se que la solución no es automática pero es que no es la primera vez que pasa, junto a otros problemas de optimización del juego, que si bien no son comunes a todos si que aparecen y desaparecen a muchos a los que el juego siempre les ha ido bien.

Creo que la primera Arcana fue la de Legion Comander y fue hace un año. Costo exactamente lo mismo.

Y lo del evento de pago, muchos os lo tomáis así, pero podéis jugar sin haber pagado. Ademas, yo me lo tomo como un "regalo" para los que se han gastado 22€. ¿Que hubiese molado un Diretide? Pues si, yo soy fan de esos eventos, pero es lo que hay.

el primer arcana fue de lina, y costó precisamente eso mismo xD
uzumaki_henry escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Como se nota que algunos no jugaron la beta, que tiempos aquellos!!.
uzumaki_henry escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Cierto, no me acordaba.

Respecto al comentario de que "algunos no han jugado a la beta", ira por mi y ese post y en fin... como siempre en EOL suponiendo cosas.
El precio de las cosas de la tienda va variando en el tiempo, y si no me equivoco es debido al cambio dólar/euro que haya en ese momento, de hecho hace poco subieron los precios en euros si no voy errado.
En que consiste el tema ese del arcano de la PA ??Estoy un poco perdido, por lo visto parece que se puede conseguir de alguna manera...
PeZeroHD escribió:En que consiste el tema ese del arcano de la PA ??Estoy un poco perdido, por lo visto parece que se puede conseguir de alguna manera...

Claro, pagando. [+risas]
Waspjc escribió:
PeZeroHD escribió:En que consiste el tema ese del arcano de la PA ??Estoy un poco perdido, por lo visto parece que se puede conseguir de alguna manera...

Claro, pagando. [+risas]

entonces porque tanto interes en los chats para jugar con una PA que lleve arcano ?? no lo entiendo
PeZeroHD escribió:
Waspjc escribió:

Claro, pagando. [+risas]

entonces porque tanto interes en los chats para jugar con una PA que lleve arcano ?? no lo entiendo

Porque quien tiene PA arcana "tiene" el evento pero si tú estás en una partida con una PA arcana también tienes posibilidad de que te toque algo.
Y tienes la posibilidad de que la gente sea tan perra, que si pierden el eventillo en una partida se te desconecten todos porque ya no recibiran el set de objetos... Y logicamente a ti si has ganado, por su desconexion, no te tocará nada [+furioso]
PD: me ha pasado 3 veces hoy xD
choca escribió:Y tienes la posibilidad de que la gente sea tan perra, que si pierden el eventillo en una partida se te desconecten todos porque ya no recibiran el set de objetos... Y logicamente a ti si has ganado, por su desconexion, no te tocará nada [+furioso]
PD: me ha pasado 3 veces hoy xD

A mi me paso una cosa mas curiosa. Un premade de 3 rusos, uno de ellos con PA de evento. Total, que fallan el evento nada mas empezar la partida y empiezan a suicidarse y a fedear. Yo le digo al otro equipo "acabad rapido que estos no quieren jugar". Después de esto se desconectan los tres de golpe y se van.
Al acabar la partida, después de reportarlos por fedeo (1-12, 0-9 y 0-10) me llevo una sorprensita: un ban de 6 partidas porque debieron de reportarme los tres (no había ninguna razón). Y en cambio mis reportes no valieron para nada.
Con cosas parecidas a esta empezó el Lol. Así que por mi parte he desinstalado el juego. Que le den a Valve, al dota2, a los rusos y a sus respectivas madres.

PD: Y lo peor, todo por una mierda de objetitos que no se pueden vender ni nada. La gente en vez de jugar hace el ANORMAL.
Buenas, venia a hacer una pregunta sobre buildear a Sand king, (Como iniciador de Teamfights) ¿Creeis que habria que priorizar antes el velo que el aganim?

Normalmente iba a por el Agha primero pero ultimamente le doy prioridad al velo y me da la impresion de que consigues mas daño total con el combo terremoto+stun+tormenta (Sin contar lo que puedan aportar las magias de tus compañeros).

Y te lo sacas mucho antes. ¿Que opinais?
42 segundos de partida literalmente, 3 rusos en el equipo y como no ha saltado el evento habiendo una pa en el otro equipo abandonan, jugar así está complicado ;) , aunque es la primera vez en unas 30-40 partidas desde el evento que es tan exagerado.
Maverik 2 escribió:Buenas, venia a hacer una pregunta sobre buildear a Sand king, (Como iniciador de Teamfights) ¿Creeis que habria que priorizar antes el velo que el aganim?

Normalmente iba a por el Agha primero pero ultimamente le doy prioridad al velo y me da la impresion de que consigues mas daño total con el combo terremoto+stun+tormenta (Sin contar lo que puedan aportar las magias de tus compañeros).

Y te lo sacas mucho antes. ¿Que opinais?

Yo soy mas de Velo + ForceStaf (despues del blink oc). [beer]
Velo > Agha. Y en lich también, a no ser que seas muy rico en early.

42 segundos de partida literalmente, 3 rusos en el equipo y como no ha saltado el evento habiendo una pa en el otro equipo abandonan, jugar así está complicado ;) , aunque es la primera vez en unas 30-40 partidas desde el evento que es tan exagerado.

Ah, por cierto, mi última con rusos: Preso de la desesperación les digo que dejen de joder partidas en EU west, que se vayan a sus putos servidores. Me llaman ignorante, que ellos no son rusos (sólo uno era ucraniano XD ) y que juegan en EU east, que me fije mejor en que servidor me meto yo [poraki]

Era mentira, obviamente era EU west y sin ton ni son un lifestealer fedeó desde el minuto 1 en linea y luego avisó al otro equipo donde estaba escondida la PA para joder el evento. Increíble.
Me estoy hinchado a arcanas con la tonteria del evento...
CloverS escribió:Me estoy hinchado a arcanas con la tonteria del evento...

valen menos que nunca. es el mejor momento para comprar en la tienda
Justin B está baneado por "Troll"
Es lo que tienen tonterias como este evento o los desafios de heroes diarios...gente jugando mas pendiente de ganar "puntos" que de ganar partidas, y por tanto, partidas arruinadas cada 2x3

Debo llevar como cerca de 10 partidas seguidas o mas donde no acaban 10 jugadores
Fuera de coñas y muy en serio ¿Los sevidores están bug? ¿Están mezclados o equivocados? Estoy hasta la ***** de jugar con rusos. Todo rusos. Todo. Sin exagerar un ápice. Hablan en ruso, insultan en ruso y fedean como siempre. Vaya partidas llevo desde que empezó el puto evento. Es como si se hubiera trastocado absolutamente todo.
Castelvet escribió:Fuera de coñas y muy en serio ¿Los sevidores están bug? ¿Están mezclados o equivocados? Estoy hasta la ***** de jugar con rusos. Todo rusos. Todo. Sin exagerar un ápice. Hablan en ruso, insultan en ruso y fedean como siempre. Vaya partidas llevo desde que empezó el puto evento. Es como si se hubiera trastocado absolutamente todo.

Yo todas las partidas que juego últimamente me pasa absolutamente igual,les pides por favor que hablen en inglés y automáticamente ponen algo por el general acompañado de un xaxaxa de varias personas.
Y lo peor es que empiezan a hacerte ping masivo para que hagas algo y como no son capaces de hablarte en inglés pues pasa lo que pasa.
robertininho escribió:
Castelvet escribió:Fuera de coñas y muy en serio ¿Los sevidores están bug? ¿Están mezclados o equivocados? Estoy hasta la ***** de jugar con rusos. Todo rusos. Todo. Sin exagerar un ápice. Hablan en ruso, insultan en ruso y fedean como siempre. Vaya partidas llevo desde que empezó el puto evento. Es como si se hubiera trastocado absolutamente todo.

Yo todas las partidas que juego últimamente me pasa absolutamente igual,les pides por favor que hablen en inglés y automáticamente ponen algo por el general acompañado de un xaxaxa de varias personas.
Y lo peor es que empiezan a hacerte ping masivo para que hagas algo y como no son capaces de hablarte en inglés pues pasa lo que pasa.

Los servidores van como el culo, ayer jugué no se si 3 o 4 partidas, en ninguna hablaba nadie en Inglés y cuando les salia mal lo del contrato, abandonaban y todo ese tipo de cosas de las que nos venimos quejando desde hace días, como el maldito lag. :(

Espero que con las mejoras que se supone que están haciendo, quede mejor el servidor y podamos jugar todos con cierta tranquilidad. ;)
Cuando acaba el evento de PA?

Yo desde que a empezado no he jugado ni una partida..
dramake escribió:Cuando acaba el evento de PA?

El 7 de diciembre.
dramake escribió:Cuando acaba el evento de PA?

http://es.lmgtfy.com/?q=evento+asesina+de+nemesis#
Justin B está baneado por "Troll"

Si, desde el evento, siempre con rusos, y en el 95% de partidas no acabamos 10 jugadores

la ultima que he jugado, una pareja de rusos con 3-12 y 0-16. Los demas rusos tambien

Estos eventos solo valen para joder el juego. Cuantas mas cosas regalas, peor. Todo lleno de gente jugando para conseguir items jodiendo partidas. Gente queriendo sacar el heroe diario...cuantos mas eventos secundarios., mas se jode el juego. Para esto estaba perfecto el diretide, que era un evento APARTE

Si por mi fuera, ya podria ser de pago el juego, porque cuanto mas regalan, peor comunidad hay.
Justin B escribió:

Si, desde el evento, siempre con rusos, y en el 95% de partidas no acabamos 10 jugadores

la ultima que he jugado, una pareja de rusos con 3-12 y 0-16. Los demas rusos tambien

Estos eventos solo valen para joder el juego. Cuantas mas cosas regalas, peor. Todo lleno de gente jugando para conseguir items jodiendo partidas. Gente queriendo sacar el heroe diario...cuantos mas eventos secundarios., mas se jode el juego. Para esto estaba perfecto el diretide, que era un evento APARTE

Si por mi fuera, ya podria ser de pago el juego, porque cuanto mas regalan, peor comunidad hay.

CSGO es de pago y es lo mismo.

Yo ayer jugue contra un ruso, me pongo a mirar su perfil en dotabuff, y se ha tirado la ultima semana captains draft en Sur Africa farmenado items
Si no queréis jugar el evento, lo que tenéis que hacer es tan sencillo como jugar partidas clasificatorias (RANKED). :o
los ultimos 3 contratos ganados no me han dado intems por que el perdedor de contrato se sale de la partida, si has ganado tendrian que dar los intems coño :(
supernestor escribió:los ultimos 3 contratos ganados no me han dado intems por que el perdedor de contrato se sale de la partida, si has ganado tendrian que dar los intems coño :(

No siempre dan objetos al completar/denegar un contrato. Creo que lo pone al inicio de la partida, cuando sale el cartel del héroe que tiene que matar la PA.
15171 respuestas