[HO] Dota 2

Paboh escribió:La verdad es que el modelo actual de Viper es horroroso igual que el de Razor
Si no recuerdo mal, con la votación de la última Internacional salió como renovación del modelo Void no? Se sabe algo de si lo están haciendo?

Creo que salió ganador shadofiend. Yo tampoco entiendo cómo no cambian al zeus. Un gnomo azul no puede ser zeus XD
Este año nada, ya dijeron que estaban preparando un mega-parche para principios del año que viene, que suponemos incluira, al fin, los mods. Y entonces a todo el mundo se la sudara el diretide porque tendran 100 y pico mods a los que poder jugar. Quizas algunos re-works se echan de menos como los pj's que decis incluso los creeps o no se, cositas nuevas que te den ese aliciente de "voy a ver como es".
Incluir pj's nuevos siempre es un riesgo, pues hay que balancearlo bien, y como sabeis nunca esta bien del todo cuando lo sacan (esta roto, esta op, no sirve para nada, etc...) y Volvo no se quiere arriesgar a perder jugadores por meter un pj mal hecho.
Esperemos que aunque sea se curren algo para navidades, es verdad que se echan de menos actualizaciones mas peridodicas, o quizas es que nos tenian mal acosutmbrados viendo el ritmo de contenidos de otros juegos..
Se rumorea que ahora están liados actualizando el motor del juego al source 2.
Ademas junto al ultimo gran parche anunciaron que están trabajando en algo "grande" para el inicio del próximo año, pero a saber, yo siempre he sido de la opinión de que Valve necesita mas gente trabajando en Dota 2.
Paboh escribió:La verdad es que el modelo actual de Viper es horroroso igual que el de Razor
Si no recuerdo mal, con la votación de la última Internacional salió como renovación del modelo Void no? Se sabe algo de si lo están haciendo?

sí, y seguramente no van a hacer nada. Publicaron una encuesta del palo "que cambiamos en void", y la mayoría de la gente dijo "no cambiar nada". Que ganara Void fue totalmente estúpido. La gente votó por popularidad, no por necesidad. Además, Valve está más interesada en vender arcanas y skins que en dar modelos gratis.

Zeus es una broma. Una especie de Super Mario canoso, no le pega nada. Se supone que es un dios. Podrían hacer algo mucho mejor, por ejemplo, que vaya flotando. Además, está basado en un Dios griego, que iban casi desnudos con toga, y nuestro Zeus va con pantalones y jersey.

El nivel de detalle de Viper es extremadamente pobre. Es una mancha verde que vuela. La animacion de su ultimate es horrible, parece más un poder normal.

Slardar es nefasto. Con decir que su modelo de WC3 era mejor, poco hay que añadir.

Lycan es directamente un modelo de TF2 con diferente skin.

Wisp... podrían elaborarlo un poco más. Ahora mismo es una bola azul.

Luego hay varios heroes que son un skin de un base model que tendran para "bajo y gordo" tipo Lion, o Pugna

Sven, que tiene el mismo modelo que las torres.

hay cantidad de modelos que se han quedado con su modelo original "y aqui nos quedamos"
Justin B está baneado por "Troll"
Lo de zeus ya lo dije en su dia. Menudo dios del olimpo, si parece de dibujos animados. No impone nada. No vendria mal una estetica mas adulta en general

Eso si, a wisp yo le veo genial. Es una especie de ente raro y bastante original

Zeus dota 2:
Imagen

Zeus god of war:
Imagen
Los que criticáis el aspecto de Wisp no habéis jugado a Warcraft, el juego de estrategia verdad? [facepalm]
Acabo de empezar hace poco a jugar y una duda:

Se puede usar una tecla como en el LoL para atacar de forma estatica? Creo recordar que era el Shift en el lol que lo que hace es que ataques sin moverte, pero aqui no doy con ello y no se si existe o que... :-?
hyu escribió:Acabo de empezar hace poco a jugar y una duda:

Se puede usar una tecla como en el LoL para atacar de forma estatica? Creo recordar que era el Shift en el lol que lo que hace es que ataques sin moverte, pero aqui no doy con ello y no se si existe o que... :-?

En el Dota no puedes atacar mientras te estas moviendo. :-?
Waspjc escribió:

Creo que no me he explicado bien [+risas] Es una tecla que cuando la aprietas el personaje no se mueve por mucho que hagas click en otro lado, solo ataca a los que estan a su alcance
freakstyler escribió:Shamino eres famoso:

https://www.youtube.com/watch?v=nV9ZCX8N_z0

Jaja total, es el primer clip que me ponen (El segundo que mando; se lo envie hace más de un mes [boing] )
hyu escribió:
Waspjc escribió:

Creo que no me he explicado bien [+risas] Es una tecla que cuando la aprietas el personaje no se mueve por mucho que hagas click en otro lado, solo ataca a los que estan a su alcance

Creo que no la hay, aunque como nunca la he echado en falta podría existir y no haberme enterado :D
Creo que no existe, de todas formas no veo como puede ser util. Moverse despues de atacar en Dota es basico para acortar el backslash.

En dota, cuando un heroe ataca, hay 3 animaciones: primero atacando, luego el ataque, luego recogiendo. Si mueves justo despues de atacar, cancelar la animacion de recoger, y puedes atacar mas rapido.

mas aqui: https://www.youtube.com/watch?v=SVw-D3-C9bc
Imagino que te refieres a mantener la posición,guardia o como prefieras llamarlo,si tiene tecla,imagino que la H por defecto,sino mira en la configuración de teclas,por otro lado en un juego como este no le encuentro mucha utilidad,o quieres atacar,o moverte,o huir,mantener la posición es peligroso.
Servasky escribió:
hyu escribió:

Creo que no la hay, aunque como nunca la he echado en falta podría existir y no haberme enterado :D

Como bien dice el compañero de arriba, existe y se llama "mantener la posicion" esta en las opciones y le puedes asignar la tecla que quieras. Un saludo [beer]
otro raton que empieza a fallar... maldito dota [cartman]
supernestor escribió:otro raton que empieza a fallar... maldito dota [cartman]

No eres el único xDD
que raton usais?

Yo uso un inalambrico logitech, de esos de pack "raton y teclado", era la opcion mas decente que pude pagar. Para mi es muy importante que sea inalambrico.
the_phet escribió:que raton usais?

Yo uso un inalambrico logitech, de esos de pack "raton y teclado", era la opcion mas decente que pude pagar. Para mi es muy importante que sea inalambrico.

Yo un razer con cable. Para mi es muy importante que sea con cable xD
Había leído un Razor con cable y ya estaba pensando en el juego, luego me ha cuadrado todo xDDDDDD
Yo un steelseries sensei, para mí también es importante que sea con cable [carcajad]

yo también uso el pack de teclado y raton por 20 euros de logitech y la verdad es que estoy extrañamente encantado. en mi casa tengo minimo 8 ratones y 3 teclados rotos, y estos van para 3 años funcionando como el primero día y solo te das cuenta que es inalámbrico cuando se queda sin pilas. que aun dandole caña es una vez al menos o mes y medio, y te avisa cuando le queda poca bateria, asi que no te jode ningun online
buitragosoft escribió:

yo también uso el pack de teclado y raton por 20 euros de logitech y la verdad es que estoy extrañamente encantado. en mi casa tengo minimo 8 ratones y 3 teclados rotos, y estos van para 3 años funcionando como el primero día y solo te das cuenta que es inalámbrico cuando se queda sin pilas. que aun dandole caña es una vez al menos o mes y medio, y te avisa cuando le queda poca bateria, asi que no te jode ningun online

Mi razon principal es que odio los cables. Uso un sobremesa, nada del otro mundo, un AMD FX6100 con una AMD HD7770, pero intento tener todo lo posible inalambrico (teclado, raton, auriculares, internet). Ya se que usando el cable ethernet, y teclado y raton con cables tendria menos lag y menos tiempo de reaccion, pero es un follon de cables, y un follon para limpiar.
No sé cuando lo han puesto pero cómo me mola el aspecto legendario de Juggernaut, me recuerda un poco a Yoshimitsu. A ver si no caigo en la tentación que son 8 euretes :(
Hola gente acabo de probar este juego (el tutorial) y ahora estoy intentando buscar partida pero le cuesta y no encuentra...

Se puede jugar sin pagar nada ? O si no pagas llegas a cierto nivel que estas descompensado con la gente que si paga?

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente acabo de probar este juego (el tutorial) y ahora estoy intentando buscar partida pero le cuesta y no encuentra...

Se puede jugar sin pagar nada ? O si no pagas llegas a cierto nivel que estas descompensado con la gente que si paga?

Saludos.

Si no te compras por lo menos 3 sets, la media de tiempo para encontrar partida son 30 minutos. [hallow]
Josito520 escribió:Hola gente acabo de probar este juego (el tutorial) y ahora estoy intentando buscar partida pero le cuesta y no encuentra...

Saludos.

El juego es gratis. Lo único de pago son los objetos cosméticos y algunas entradas para visualizar torneos y cosas así.

Por cierto, el micromanagement o como lo llamen no es lo mio. Sufría con los familiares de visage. 4 meepos debe ser el infierno.
sets? cosmeticos? madre mia lo acabo de instalar hoy y me suena a chino todo jajaja.
Pues si sets y cosmeticos te suena a Chino, lo vas a flipar xD
Paboh escribió:Pues si sets y cosmeticos te suena a Chino, lo vas a flipar xD

Me da a mi que si jajaja.

Estoy jugando con bots proque no me encuentra partida.

El nivel que le subes al heroe es permanente o solo es para esa partida? Y los otros que te ayudan de tu equipo salen automaticamente siempre cada X tiempo?
Justin B está baneado por "Troll"
Los sets y cosmeticos son trajes y articulos esteticos para los personajes, nada mas.

La media para encontrar partica (modo eleccion libre) es de unos 2-3 minutos
Castelvet escribió:

Saludos.

El juego es gratis. Lo único de pago son los objetos cosméticos y algunas entradas para visualizar torneos y cosas así.

Por cierto, el micromanagement o como lo llamen no es lo mio. Sufría con los familiares de visage. 4 meepos debe ser el infierno.

No se cual es tu MMR, pero a medio-bajo nivel, Meepo no es tan dificil. Son 4 heroes con exactamente la misma habilidad. Y solo usas dos teclas, Q y W Basicamente te mueves entre Meepo con tabs, y haces poof. Y cuando los tienes en grupo, los mueves todos a la vez.

Cuando no los tienes en grupo, los puedes distribuir entre jungla y lane para farmear mas rapido. Hay gente que siempre deja uno en fuente y hace poof ahi cuando te acaban o cuando estas bajo de HP Pero en team fights, si no eres super pro puedes mover todos a la vez, y luego cuando hay enemigo haces a saco tab poof y net.

La mayoria de otros heroes con micro son mas dificiles, porque las unidades son diferentes. En el caso de Meepo, basta con tab W tab W tab W tab W o cuando persigues tab Q tab Q tab Q tab Q
the_phet escribió:
Castelvet escribió:

Saludos.

No se cual es tu MMR, pero a medio-bajo nivel, Meepo no es tan dificil. Son 4 heroes con exactamente la misma habilidad. Y solo usas dos teclas, Q y W Basicamente te mueves entre Meepo con tabs, y haces poof. Y cuando los tienes en grupo, los mueves todos a la vez.

Cuando no los tienes en grupo, los puedes distribuir entre jungla y lane para farmear mas rapido. Hay gente que siempre deja uno en fuente y hace poof ahi cuando te acaban o cuando estas bajo de HP Pero en team fights, si no eres super pro puedes mover todos a la vez, y luego cuando hay enemigo haces a saco tab poof y net.

La mayoria de otros heroes con micro son mas dificiles, porque las unidades son diferentes. En el caso de Meepo, basta con tab W tab W tab W tab W o cuando persigues tab Q tab Q tab Q tab Q

No se porque tengo el TAB borrado, así que cuando lo pulsaba los familiares no eran cambiados ni seleccionados, creo que por eso sufrí tanto.
Sniper y Drow es lo mas facil de usar, me tocan los dos en mi equipo y no son capaces de matar a uno. Iban 0-15 cada uno... Yo con Legion haciendo lo que podía sin darle daño al equipo contrario, pero joder.... QUE ESOS DOS HEROES/PERSONAJES SON FACILISIMOS DE USAR.

También teníamos a un Ursa y después de ir 0-10 dice "ay! es que he empezado mal". Estos deberían de tener un carnet especial para jugar.

Y no, no eran noobs o no lo parecían, tenian sets e bastante partidas jugadas.

Por ultimo, teníamos a un Bat Rider y dice "soy un noob" a lo que le digo "pues juega con bots antes" y ya parece que eres el ogro del equipo. Pero por lo menos ha sido mejor que estos 3 anteriores.

En fin, cada vez me quema mas este juego.

PD: ah! y si hablan en ruso los del otro equipo y les dices que no es un servidor ruso te dicen que si lo es, vaya panda................. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ExplosiusMgs escribió:Sniper y Drow es lo mas facil de usar, me tocan los dos en mi equipo y no son capaces de matar a uno. Iban 0-15 cada uno... Yo con Legion haciendo lo que podía sin darle daño al equipo contrario, pero joder.... QUE ESOS DOS HEROES/PERSONAJES SON FACILISIMOS DE USAR.

También teníamos a un Ursa y después de ir 0-10 dice "ay! es que he empezado mal". Estos deberían de tener un carnet especial para jugar.

Por ultimo, teníamos a un Bat Rider y dice "soy un noob" a lo que le digo "pues juega con bots antes" y ya parece que eres el ogro del equipo. Pero por lo menos ha sido mejor que estos 3 anteriores.

Sniper y Drow ranger no son tan faciles de jugar. Son dos heroes similares en el sentido de ranged + stun o slow, pero son "glass canons" muy faciles de contrarestar (riki, bounty, slardar, PA o un simple force staff). Una vez que estas cerca para melee, no tienen nada que ver.

Los noobs suelen equipar shadow blade, para ir por el mapa, gankear, y hacer snowball, pero eso ayuda mas bien poco en team fights, a no ser que se hagan muy gordos.

Basicamente son heroes que requieren posicionamiento perfecto y mucho farmeo.

...meepo tabs...

En opcion hay muchas cosas para facilitar el control de grupos. Por ejemplo, que cuando crees unidades, como clones, vayan directamente contigo, que esta desactivado por defecto
ExplosiusMgs escribió:Sniper y Drow es lo mas facil de usar, me tocan los dos en mi equipo y no son capaces de matar a uno. Iban 0-15 cada uno... Yo con Legion haciendo lo que podía sin darle daño al equipo contrario, pero joder.... QUE ESOS DOS HEROES/PERSONAJES SON FACILISIMOS DE USAR.

Pues a mí me parece MUY jodidos. Es más, me parecen carries que muy fácilmente joden la partida si no se usan correctamente. Ambos son de papel, sin mecánicas de escape realmente buenas, y que dependen, como han comentado, de un posicionamiento perfecto. En cuanto alguien te alcance estás muerto, aunque es cierto que como dps son ambos bastante buenos. El problema es ese, la relación "daño/resistencia/skill necesaria" los hace, generalmente, picks más q arriesgadas en pubs y diría q inviables en competitivo.
the_phet escribió:

Sniper y Drow ranger no son tan faciles de jugar. Son dos heroes similares en el sentido de ranged + stun o slow, pero son "glass canons" muy faciles de contrarestar (riki, bounty, slardar, PA o un simple force staff). Una vez que estas cerca para melee, no tienen nada que ver.

Los noobs suelen equipar shadow blade, para ir por el mapa, gankear, y hacer snowball, pero eso ayuda mas bien poco en team fights, a no ser que se hagan muy gordos.

Basicamente son heroes que requieren posicionamiento perfecto y mucho farmeo.

...meepo tabs...

En opcion hay muchas cosas para facilitar el control de grupos. Por ejemplo, que cuando crees unidades, como clones, vayan directamente contigo, que esta desactivado por defecto

Se muy bien como se juega con ellos, pero no es normal que entren en una team fight contra un Pudge y un PA. Les he dicho que me ayudaran a farmear mi ultimate y me han dicho que vale (también les he comentado que me daba igual el oro, quería irlo subiendo) y lo unico que han hecho es feed con Pudge e ir solos a morir.
Mboswi escribió:

Pues a mí me parece MUY jodidos. Es más, me parecen carries que muy fácilmente joden la partida si no se usan correctamente. Ambos son de papel, sin mecánicas de escape realmente buenas, y que dependen, como han comentado, de un posicionamiento perfecto. En cuanto alguien te alcance estás muerto, aunque es cierto que como dps son ambos bastante buenos. El problema es ese, la relación "daño/resistencia/skill necesaria" los hace, generalmente, picks más q arriesgadas en pubs y diría q inviables en competitivo.

tremendamente faciles de contrarestas. coges a riki, slark, o cualquier heroe con invis, o con saltos, o un PA, o force staff / blink dagger, y no tienen nada que hacer.

son heroes que se basan en hacer snowball brutal. normalmente mid sniper es facil ganar la lane y hacer LH, lo mismo con drow que suele ir a safe lane.

ninguno de los dos tiene mecanismo de escape, si son super rapidos farmeando para remontar partida. Si con sniper o drow te quedas atras, estas bien jodido.

Por cierto, la partida con Sniper, Drow, Ursa, Legion y Batrider suena a super low level. 4 cores que son mas bien de ir a lo solo, con nulo battlefight potential, y luego batrider que se basa en traerte a heroes enemigos para hacer stuns a saco (que no teniais, solo LC) y matar.

Pudge y PA son contras perfectas para esos heroes.
Yo creo que son fáciles de jugar pero difíciles de dominar. Especialmente sniper. Puedes ver muchos snipers pero realmente buenos, realmente decisivos, muy pocos. Y esos son para quitarse el sombrero.
Siempre hay alguien que se pilla a Sniper en las partidas que juego, por algo sera.
lopo7 escribió:Siempre hay alguien que se pilla a Sniper en las partidas que juego, por algo sera.

Pero según vas subiendo de nivel cada vez se usa menos, y las probabilidades de ver un sniper decisivo e inteligetne en el posicionamiento son menores también.
Sniper es el tercer héroe más popular de Dota 2 http://www.dotabuff.com/heroes/played un héroe icono como pudge o techies, es normal verlo en todos los tiers de vez en cuando. Yo lo odio, detesto su voz, y cuando te mata se ríe.

Contrario a lo que te digan es facilisimo de usar, apenas tiene poderes sólo un par, la habilidad de sniper depende de dos factores: 1 saber cuando escogerlo, porque no es un héroe como furion que lo puedes spamear y encaja casi contra cualquier equipo y 2 el posicionamiento, hay que saber estar escondido entre los arbustos, o en las team fights estar detrás, tener un item de escape como Shadow Blade(En shit tier), blink, force staff(para clock o Pudge), etc. Eso es lo que hace la diferencia entre un buen sniper y un sniper mediocre.
evilquake escribió:Sniper es el tercer héroe más popular de Dota 2 http://www.dotabuff.com/heroes/played un héroe icono como pudge o techies, es normal verlo en todos los tiers de vez en cuando. Yo lo odio, detesto su voz, y cuando te mata se ríe.

Contrario a lo que te digan es facilisimo de usar, apenas tiene poderes sólo un par, la habilidad de sniper depende de dos factores: 1 saber cuando escogerlo, porque no es un héroe como furion que lo puedes spamear y encaja casi contra cualquier equipo y 2 el posicionamiento, hay que saber estar escondido entre los arbustos, o en las team fights estar detrás, tener un item de escape como Shadow Blade(En shit tier), blink, force staff(para clock o Pudge), etc. Eso es lo que hace la diferencia entre un buen sniper y un sniper mediocre.

http://www.dotabuff.com/matches/892176749 [chulito] [chulito] [chulito]
GaldorAnárion escribió:
evilquake escribió:Sniper es el tercer héroe más popular de Dota 2 http://www.dotabuff.com/heroes/played un héroe icono como pudge o techies, es normal verlo en todos los tiers de vez en cuando. Yo lo odio, detesto su voz, y cuando te mata se ríe.

http://www.dotabuff.com/matches/892176749 [chulito] [chulito] [chulito]

Impresionante, ganar contra tantos counters xD.
Yo últimamente lo que si veo en partidas competitivas es Sniper como counter a Void, eso sí, juntandolo con una buena iniciación y 2-3 tios que se metan a dar ostias puras, encima en mid es una desgracia intentar denegarle/lasthhitear creeps.

http://www.dotabuff.com/matches/1000279062

Sniper, riki, pudge,... son heroes low level pub stomp.

Son heroes para "rusos", poco o nulo team fight, buenos en 1v1, y encima con poco riesgo (riki es invis, pudge con el gancho, sniper de lejos y noobs con shadow blade). Son heroes para gente que solo busca gankear, moverse por el mapa y gankear, y ya esta. Llegados a cierto punto, se hacen muy gordos, y te ganan la partida solos.

Repito, son para low level. recordemos que la mitad de los jugadores (y esto con gente minimo level 13, es decir, que todavia hay muchos mas) tienen menos de 2.2k MMR. Es decir que la mitad o mas de los jugadores de dota2, son "low level", donde heroes como los dichos arrollan, porque son heroes que se basan en la descoodinacion del equipo, y del hecho que nadie sabe countear.

No son heroes faciles de jugar, pero son heroes que con un minimo de practica puedes dominar. Pudge, por ejemplo, el heroe mas jugado, requiere ser bueno tirando ganchos, y requiere saber donde esconderse.
the_phet escribió:

Sniper, riki, pudge,... son heroes low level pub stomp.

En pubs se les sigue viendo aún en niveles altos, sólo que muy situacionales, sólo basta con ver el historial de algún jugador profesional, y los habrá usado al menos una vez este mes, mira por ejemplo el perfil de Loda,
cada cuantas partidas cae el drop? es que en csgo dejo en idle server pero aqui no se puede hacert XD
Tengo un problema. Estoy jugando ahora mismo con un grupo de 4 polacos. Sólo están jugando entre ellos. Me han matado muchas veces porque spirit breaker hace la carga esa dejándome tirado mil veces. No dejan de insultarme de todas las maneras y de provocarme.

La homofobia (para ellos soy gay, obviamente) de la que hacen gala es brutal. Sólo he podido reportar a uno por esto. Ellos, cuatro, ya me han dicho que me han reportado (...).

¿Estos reportes los vigila alguien? Porque no es la primera vez que un equipo de 4 la paga con la que no es "de los suyos" ¿No hay manera de salvarse de estas situaciones?
Llevaba unos días por jugar y al subir de nivel me he dado cuenta que no me ha caído nada como de costumbre y ademas he abierto un cofre que tenia ahí (se me olvido abrirlo al subir de nivel).

¿Han quitado estas dos cosas? Ni me había enterado, también es que he estado un poco desconectado de las actualizaciones.
15171 respuestas