[HO] Dota 2

Ayer mi odio por los rusos subio un poco mas.

Llegue tarde a casa (trabajo) y solo tuve tiempo para una partida. Me preparo, y ya en el pre habia tres rusos hablando en ingles en cachondeo. Single Draft. Yo con necro, otro tio bastante decente con tide, luego un ruso mid axe, dos rusos top pudge y alchemist. Ya es raro que pudge vaya top.

A los 2 - 3 minutos, axe FB y se desconecta. Sus dos amigotes se ponen a reir muy graciosos, y a feedear. Una pena porque yo y tide en bot ibamos bastante bien contra Tusk y WK.

Viendo sus partidas de ayer, veo que los 3 jugaron juntitos 5 partidas, perdieron todas, en 3 de ellas hubieran abandonos, uno cada uno.

Mucha rabia la verdad, cuando tienes tiempo para una partida, y te toca en una partida con 3 graciosos que no tienen nada mejor que hacer que perder 3-4 horas de su vida trolleando por dota.
Lo mejor es pillar un colega y jugar venom y viper en la misma línea, no sé si en late perderéis pero en early te lo pasas pipa xDDDDD
ralfspeed escribió:Lo mejor es pillar un colega y jugar venom y viper en la misma línea, no sé si en late perderéis pero en early te lo pasas pipa xDDDDD

venom y viper pueden los dos hacer de carry, asi que si dominan la lane, pueden ganar luego.

el problema en lane es que no tienen stuns ni nada
CloverS escribió:Servidores para Perú y Chile con el último parche:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... er_8_2014/

Los americanos se alegran, se creen que los peruanos ya no iran mas a sus servers... que equivocados estan. En Europa tenemos EUW EUE y Rusia, y en EUW la mitad son rusos.

Solo leyendo la web de facebook de dota2, todo el mundo ahi dice "yo en Peru server no juego"
Rusia no tiene realmente un servidor, ese servidor esta en Suecia, por lo que el ping es similar entre todos.

Pero el de Perú/Chile si que hay una diferencia mucho más alta 170ms vs 70ms.

De todas formas, Valve debería priorizar siempre el servidor con menos ping (obligarte a seleccionarlo vamos). Una sulución sencilla sin tener que llegar al error de convertir al juego en region block como hacen otros.
CloverS escribió:Rusia no tiene realmente un servidor, ese servidor esta en Suecia, por lo que el ping es similar entre todos.

De todas formas, Valve debería priorizar siempre el servidor con menos ping (obligarte a seleccionarlo vamos). Una sulución sencilla sin tener que llegar al error de convertir al juego en region block como hacen otros.

A mi region block no me parece mal, sinceramente. Ahora mismo, EUW no sirve de nada. Si hablas ingles se rien de ti. Tenemos tres servers que en realidad son 1.
hola a todos!

soy bastante novato en Dota 2.

de momento los personajes con los que más disfruto son Warlock, Dragon Knight y Ursa.

me podrías decir algún personaje más que pueda tener características similares a ellos?

gracias!
Orc_Barf escribió:hola a todos!

de momento los personajes con los que más disfruto son Warlock, Dragon Knight y Ursa.

me podrías decir algún personaje más que pueda tener características similares a ellos?

gracias!

Hola, yo también soy nuevo en Dota 2 (llevo desde el Domingo), y por lo poco que he probado creo que un personaje que te podría gustar es Sven, es de los primeros que usé junto a Dragon Knight y los dos me gustan bastante. En la última partida acabo de probar a Axe y también es más o menos de ese estilo.
Un saludo!
pr0styl3 escribió:
Orc_Barf escribió:hola a todos!

gracias!

Hola, yo también soy nuevo en Dota 2 (llevo desde el Domingo), y por lo poco que he probado creo que un personaje que te podría gustar es Sven, es de los primeros que usé junto a Dragon Knight y los dos me gustan bastante. En la última partida acabo de probar a Axe y también es más o menos de ese estilo.
Un saludo!

ok, compañero. les echaré un ojo.

gracias! saludos!
CloverS escribió:Rusia no tiene realmente un servidor, ese servidor esta en Suecia, por lo que el ping es similar entre todos.

La unica pega que le pondria es que hay regiones donde el numero de players es infimo, imaginate jugar en el server de Dubai, igual te pasas buscando 10 min
Pero el region block no iría por países sino por zonas mundiales, yo pondría region block de cabeza, la excusa que ponen es que no quieren limitar a jugar con amigos de otros países, pues que te permita jugar sin region block cuando tienes party con alguien de otra región y chim pum, o mejor aun, que hagan un modo de búsqueda solo por regiones, si yo lo marco no debería salirme ningún ruso.
ralfspeed escribió:Pero el region block no iría por países sino por zonas mundiales, yo pondría region block de cabeza, la excusa que ponen es que no quieren limitar a jugar con amigos de otros países, pues que te permita jugar sin region block cuando tienes party con alguien de otra región y chim pum, o mejor aun, que hagan un modo de búsqueda solo por regiones, si yo lo marco no debería salirme ningún ruso.

Es la misma estupidez que no ponen solo queue porque los tiempos para buscar partida aumentarian.

Primero, que eso es mentira. Aumentarian para las parties, para los solo queue seria mucho mas rapido. Luego dicen que entonces seria imposible encontrar partida con party de 4. Pero es justo que un solo q tenga que jugar con party de 4? No, no lo es.

Segundo, que la calidad de las partidas aumentaria muchisimo. A mi me da igual esperar unos minutos mas si la partida va a ser mejor.

Valve, basicamente, son unos vagos de cojones. Quieren la pasta con minimos problemas. Venga a sacar parches con sombreros.
the_phet escribió:
ralfspeed escribió:Pero el region block no iría por países sino por zonas mundiales, yo pondría region block de cabeza, la excusa que ponen es que no quieren limitar a jugar con amigos de otros países, pues que te permita jugar sin region block cuando tienes party con alguien de otra región y chim pum, o mejor aun, que hagan un modo de búsqueda solo por regiones, si yo lo marco no debería salirme ningún ruso.

Es la misma estupidez que no ponen solo queue porque los tiempos para buscar partida aumentarian.

Primero, que eso es mentira. Aumentarian para las parties, para los solo queue seria mucho mas rapido. Luego dicen que entonces seria imposible encontrar partida con party de 4. Pero es justo que un solo q tenga que jugar con party de 4? No, no lo es.

Segundo, que la calidad de las partidas aumentaria muchisimo. A mi me da igual esperar unos minutos mas si la partida va a ser mejor.

Valve, basicamente, son unos vagos de cojones. Quieren la pasta con minimos problemas. Venga a sacar parches con sombreros.

Valve, basicamente, son unos vagos de cojones. Quieren la pasta con minimos problemas. Venga a sacar parches con sombreros

Parches solo con sombreros? Vagos? [+risas] [+risas] [+risas] Probablemente Dota 2 sea el juego que mas se actualiza de todos mis juegos de steam pero por una amplia mayoria. Hace 2 semanas que pusieron un parche con nuevas mecacnicas y que estuvieron ajustando por peticion de la comunidad. Ah pero espera, que te cobran por todo esto no? Lo que hay que leer de verdad...
Yo, la verdad, estaria dispuesto a pagar 20 euros si me libran para siempre de jugar con ruskis. Y diez euros mas por los peruanos. [chulito]
pintxoj escribió:
the_phet escribió:

Valve, basicamente, son unos vagos de cojones. Quieren la pasta con minimos problemas. Venga a sacar parches con sombreros

Parches solo con sombreros? Vagos? [+risas] [+risas] [+risas] Probablemente Dota 2 sea el juego que mas se actualiza de todos mis juegos de steam pero por una amplia mayoria. Hace 2 semanas que pusieron un parche con nuevas mecacnicas y que estuvieron ajustando por peticion de la comunidad. Ah pero espera, que te cobran por todo esto no? Lo que hay que leer de verdad...

9 de cada 10 parches llevan sombreros. Entre 6.81 y 6.82 pasaron como 6 meses. Durante ese tiempo solo parchean bugs que rompen el juego.

Llevo gastado en Dota2 unos 100 euros. Ti3, Ti4, tickets para otros torneos que se compran por la tienda de valve, por cierto, y luego algunos cosmeticos.

Es el juego en que mas me he gastado en mi vida.

Que tu no te gastes un duro, no significa que muchisimos de los otros usuarios no lo hagan. Y como me gasto dinero, quiero un buen servicio. De la misma forma que Dota TV ahora mismo es una verguenza, y Valve no esta haciendo nada, ni publicando una circular.
tecnicamente yo pague por compendium, pero si hago balance de items comprados y vendidos, igual sale la balanza en +20€ a mi favor

y porque estoy enganchado a las apuesta en dota2lounge [buuuaaaa] (y casi siempre pierdo)
No nos olvidemos que para jugar a Dota2 Valve te OBLIGA a instalarte Steam, que es su tienda virtual.

Mucha gente que solo quiere jugar a dota2, tiene que pasar por el aro, y ser un cliente mas.

Ya sabeis lo que dicen, cuando algo es gratis, tu no eres el cliente, eres un producto.
the_phet escribió:No nos olvidemos que para jugar a Dota2 Valve te OBLIGA a instalarte Steam, que es su tienda virtual.

Mucha gente que solo quiere jugar a dota2, tiene que pasar por el aro, y ser un cliente mas.

Ya sabeis lo que dicen, cuando algo es gratis, tu no eres el cliente, eres un producto.

Nadie dice que Dota sea un producto del altrusimo, pero por otro lado, es imposible encontrar un modelo F2P mejor con absolutamente todo desbloqueado e incluso la opción de ganar dinero comerciando.

El único F2P un poco comparable con (casi) todo los elementos jugables gratuitos es el Path of Exile y tiene algo de truco porque fue financiado mediante Kickstarter.

Se pueden criticar cosas de Dota, pero el modelo de negocio esta a años de luz de todos los demás.
Bueno al final me decidí a probar a Razor aun que no me parecía un héroe de mi agrado y he cambiado de opinión... ¡Me parece un héroe cojonudo! Se mantiene bien en línea y mete una burrada. 12/2/8 he terminado con él. [+risas]

Un saludo!
CloverS escribió:
the_phet escribió:No nos olvidemos que para jugar a Dota2 Valve te OBLIGA a instalarte Steam, que es su tienda virtual.

Nadie dice que Dota sea un producto del altrusimo, pero por otro lado, es imposible encontrar un modelo F2P mejor con absolutamente todo desbloqueado e incluso la opción de ganar dinero comerciando.

El único F2P un poco comparable con (casi) todo los elementos jugables gratuitos es el Path of Exile y tiene algo de truco porque fue financiado mediante Kickstarter.

Se pueden criticar cosas de Dota, pero el modelo de negocio esta a años de luz de todos los demás.

Nadie se queja de lo que ofrecen por ser gratis, sino de algunas cosas que pueden arreglar en nada, por ejemplo:

a) region lock, o sino, dejar a gente de una region determinada elegir si quieren jugar SOLO con gente de esa region. Valve dice que no hace esto porque hay gente con amigos de diferentes regiones. Estos usuarios son una minoria. Por tenerlos contentos hay muchos mas sacrificados. Valve no hace regio lock o similar porque la mayoria de sus jugadores son de regiones que la gente quiere evitar (Rusia y cercanos, america del sur). Muchos de estos jugadores no quieres jugar en su region porque saben que sus compratiotas juegan fatal. Valve no quiere perder a estos jugadores, asi que nos den por culo a todos.

b) No solo queue. Esto ya fue implementado. Dicen que no lo hacen ahora porque hay 2 colas (unranked, ranked). Si lo hicieran solo queue habria cuatro. valve dice que esto alargaria las colas. Mentira. Valve tiene millones de jugadores. Yo empece a jugar hace en el 2012, cuando habia muchos menos jugadores que ahora, y los tiempo de espera eran iguales.

No estoy pidiendo maravillas, solo quiero partidas decentes.
pr0styl3 escribió:Bueno al final me decidí a probar a Razor aun que no me parecía un héroe de mi agrado y he cambiado de opinión... ¡Me parece un héroe cojonudo! Se mantiene bien en línea y mete una burrada. 12/2/8 he terminado con él. [+risas]

Un saludo!

Si está roto, tiene robo de daño, un buen nuke para rematar al que huye, un ulti que mata a los más debiles fáciles y la pasiva odiosa que la gente dice que no necesita ningún nerf pero que si tu atacas a razor con alguna habilidad te ralentiza a 100 de velocidad de movimiento (el mayor slow del juego).
La pasiva de Razor necesita un nerf
Dota 2 debería ser de pago, la verdad es que jugar con gente sin educación que tiene acceso al juego sólo porque es gratis, no es divertido, mínimo debería haber una opción para jugar con usuarios premium en base a un monto mayor de 30 dólares en la tienda, en teoría los que han comprado eso en la tienda oficial son premium.

El irrespeto va de la mano con el bolsillo, hagan la prueba miren el perfil del "flamer", verán que apenas tiene juegos, no tiene items, etc.

En asia nadie quiere jugar con los filipinos, En europa con los rusos y en América con los peruvians.
evilquake escribió:Dota 2 debería ser de pago, la verdad es que jugar con gente sin educación que tiene acceso al juego sólo porque es gratis, no es divertido, mínimo debería haber una opción para jugar con usuarios premium en base a un monto mayor de 30 dólares en la tienda, en teoría los que han comprado eso en la tienda oficial son premium.

El irrespeto va de la mano con el bolsillo, hagan la prueba miren el perfil del "flamer", verán que apenas tiene juegos, no tiene items, etc.

En asia nadie quiere jugar con los filipinos, En europa con los rusos y en América con los peruvians.

Menuda tontería más grande. ¿Acaso no hay trolls a montones en el WoW o Counter Strike? Eso de que como es gratis se insulta y trollea más no tiene ningún sentido ya que en todos los juegos de pago existen estas personas. Y en el Dota muchas veces se confunde noob con troll, la línea que los separa a veces es muy delgada.

La única solución pasa por implementar un sistema eficiente y duro de baneos pero no están por la labor.
Servasky escribió:
evilquake escribió:Dota 2 debería ser de pago, la verdad es que jugar con gente sin educación que tiene acceso al juego sólo porque es gratis, no es divertido, mínimo debería haber una opción para jugar con usuarios premium en base a un monto mayor de 30 dólares en la tienda, en teoría los que han comprado eso en la tienda oficial son premium.

Menuda tontería más grande. ¿Acaso no hay trolls a montones en el WoW o Counter Strike? Eso de que como es gratis se insulta y trollea más no tiene ningún sentido ya que en todos los juegos de pago existen estas personas. Y en el Dota muchas veces se confunde noob con troll, la línea que los separa a veces es muy delgada.

La única solución pasa por implementar un sistema eficiente y duro de baneos pero no están por la labor.

Y el respeto te lo quedaste en casa. Es ahora normal en los foros reaccionar así explosivamente ante una frase o idea con la cual no estamos de acuerdo, o es moda de la juventud ver el irrespeto como algo normal, esto en el 2004 cuando me registré en eol no pasaba. xD No es una solución total pero si elimina a niños ratas peruvians, pinoys, etc. Lo que se necesita es buscar todos los medios posibles para eliminar a la gente tóxica, y eso se necesitan muchos filtros, pero claro a Valve no le conviene. A valve le conviene sumar, no filtrar.

Claro, claro. En vez de solucionar el problema lo dejamos como esta y aun por encima le cobramos a la gente por jugar.

El bombero piromano. [facepalm]
Marat escribió:

Claro, claro. En vez de solucionar el problema lo dejamos como esta y aun por encima le cobramos a la gente por jugar.

El bombero piromano. [facepalm]

No veo problema con querer jugar solo con usuarios premium. Verlo como una opción. Es como lo de poner region lock opcional, tampoco lo veo mal. De hecho el que Valve haga un servidor para chilenos y peruanos ya es un avance, más opciones en un futuro, no sería malo. El problema de Perú y Filipinas, es que hay unos café internet donde llega mucha gente sin valores, luego lo reflejan en Dota, por eso escuchamos muchas veces como un mercado de fondo. Vean fotos poniendo en google Cabinas Peru.

Yo con poder filtrar a toda esa gente de las cabinas peruvians, ya sería feliz.
Justin B está baneado por "Troll"
Desde que salio gratis, la comunidad no ha hecho mas que ir cuesta abajo.

Los mejores tiempos, los de la beta. Ahi no habia tanta gentuza

O quizas un sistema minimamente decente de matchmaking, que emparejara realmente con gente del mismo nivel
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta evilquake y sobre lo de usuarios premium y tener alguna especie de filtro seria algo que vería con buenos ojos. Aunque es cierto que aún pagando hay trolls sería un primer filtro grande.
Lo que tendrían que hacer es mejorar el sistema de reportes, entre otras cosas poniendo a gente controlándolos en vez de la mierda automática que tenemos ahora.

Para el problema del idioma lo mejor sería que, en caso de que el grupo se haya formado por éste, marcarlo como tal al principio de la partida. A mí me serviría para no parecer idiota escribiendo en inglés cuando todos mis compañeros de equipo hablan mi mismo idioma. Si alguien no se comunica en el idioma elegido, reporte y que aprenda para la próxima vez.

Lo del premium si que me parece una estupidez. Acabaríamos con trolls que se sienten con derecho a hacer el capullo y a no ser baneados por el simple hecho de haber pagado. Una raza todavía peor que el ruso chillón o el peruano destrozadiccionarios.
Partidaza con Ogre Magi, como te salgan los combos es una mala bestia.

http://www.dotabuff.com/matches/956052125
Muy buenas! Después de unas 1000 partidas jugadas, me he dispuesto a jugar ranked y para mi sorpresa es que veo que me tardan 10 minutos encontrar partida ( cuando nunca me pasaba de 4 minutos). Es normal?? Decir que solo juego captain, con idioma español e ingles, en Europa Oeste. Gracias!
EDITO: Comentar también, que me han puesto un MMR de 3100 tras las 10 primeras partidas. Nombro esto ultimo porque quizás tiene algo que ver para el emparejamiento. Gracias.
un mensaje para lo invokers del mundo:
si solo vas a usar dos hechizos en toda la partida, plz no juegues ranked ni vayas mid XD
yanko escribió:Muy buenas! Después de unas 1000 partidas jugadas, me he dispuesto a jugar ranked y para mi sorpresa es que veo que me tardan 10 minutos encontrar partida ( cuando nunca me pasaba de 4 minutos). Es normal?? Decir que solo juego captain, con idioma español e ingles, en Europa Oeste. Gracias!
EDITO: Comentar también, que me han puesto un MMR de 3100 tras las 10 primeras partidas. Nombro esto ultimo porque quizás tiene algo que ver para el emparejamiento. Gracias.

El problema es que ranked y captains mode no lo juega casi nadie, de hecho pensaba que con la última actu habían quitado el captain del modo ranked.
Servasky escribió:
yanko escribió:Muy buenas! Después de unas 1000 partidas jugadas, me he dispuesto a jugar ranked y para mi sorpresa es que veo que me tardan 10 minutos encontrar partida ( cuando nunca me pasaba de 4 minutos). Es normal?? Decir que solo juego captain, con idioma español e ingles, en Europa Oeste. Gracias!

El problema es que ranked y captains mode no lo juega casi nadie, de hecho pensaba que con la última actu habían quitado el captain del modo ranked.

Pero si aquí solo he leído que no juegue all pick, que es lo peor que puedo hacer xD
que jugador considerais el mejor del mundo????

por ahi dicen que en mmr es "w33" yo le he visto en youtube y la verdad es que es asombroso como las lia XD
supernestor escribió:que jugador considerais el mejor del mundo????

Es una pregunta interesante, porque esto es como el fútbol: que delantero es el mejor del mundo, que defensa es el mejor, que portero?, hay muy buenos supports por ahí, o jefes de equipo que son los que suelen organizar a todo el grupo, o solo mid, o carries, es una pregunta que creo que se debería de hacer en función al puesto.

El meepo de w33 da miedo!.
evilquake escribió:
supernestor escribió:que jugador considerais el mejor del mundo????

Es una pregunta interesante, porque esto es como el fútbol: que delantero es el mejor del mundo, que defensa es el mejor, que portero?, hay muy buenos supports por ahí, o jefes de equipo que son los que suelen organizar a todo el grupo, o solo mid, o carries, es una pregunta que creo que se debería de hacer en función al puesto.

El meepo de w33 da miedo!.

y con rubik y con sky y con axe... es que las lia parda XD vi un game con sky contra arteezy con queen, y es que w33 le troleaba... XD

pues los mas entendidos aqui poner opiniones que mola buscar luego videos de ellos...
Fear es un jugador muy polivalente que le da igual carne que pescado y eso yo es lo que más valoro. Aunque Puppey como capitán a la hora de hacer picks y diseñar las tácticas o black de vici gaming como carry.
tronkolmb escribió:Fear es un jugador que le da igual carne que pescado y eso yo es lo que más valoro.

Imagen
AeolusFx escribió:Partidaza con Ogre Magi, como te salgan los combos es una mala bestia.

A partidaza se le llama ahora hacer snowball desde minuto 0 y ganar con 40000xp de diferencia? xd

http://www.dotabuff.com/matches/957245956

eso es una partidaza contra un morph ultrafeedeado por el pudge y ganando contra megacreeps
edu_mambo69 escribió:
AeolusFx escribió:Partidaza con Ogre Magi, como te salgan los combos es una mala bestia.

A partidaza se le llama ahora hacer snowball desde minuto 0 y ganar con 40000xp de diferencia? xd

http://www.dotabuff.com/matches/957245956

eso es una partidaza contra un morph ultrafeedeado por el pudge y ganando contra megacreeps

Oh lo siento, perdoné usted mi ignorancia señor PRO, master of universe,etc del DOTA2 por no llegar a ser su nivel, siento mi osadía.
Comunidad de Dota en estado puro: Raja del Pudge de su equipo pero no habla del 2-13 "riquísimo" del Broodmother rival. Y por cierto, desde cuando se le llama partidaza a ganar una teamfight y tirar todo en un solo push por mid?
¡Hola amigos de DOTA 2!

Estamos buscando un Hard Carry para el equipo, ya que el nuestro por problemas de horarios lo ha tenido que dejar. Entrenamos de Lunes a Jueves de 22:30 hasta las 24:00, buscamos competir en los diversos torneos que existen de DOTA 2, a parte de por supuesto, pasarlo bien y divertirnos con el juego que mas nos engancha. Nos quedamos 4º de la Join Dota League y hemos pasado de division, ¡ en cuanto antes tengamos a nuestro carry, antes empezaremos a entrenar y competir !

Agregadme a Steam ( danny_lazarus ) o mandarme un mensaje privado.
Se ve que cada uno tiene su propia definicion para "partidaza". Para mi por ejemplo es que este practicamente igualado toda la partida y se vean de por medio divines y todo. Eso si que mola.
Marat escribió:Se ve que cada uno tiene su propia definicion para "partidaza". Para mi por ejemplo es que este practicamente igualado toda la partida y se vean de por medio divines y todo. Eso si que mola.

sobre todo influye para mi las espectativas.

hay partidas donde tras ver la setup dices "joder, no ganamos en la vida" nuestro hard carry es una lina de mierda contra void en el equipo rival, y aun así llegar con opciones al late game y ganar la partida
El problema es que yo me refería a partidaza con Ogre Magi no a la partida en general, hacerme un 18-1 siendo support y estando solo en bot contra Lina y Weaver, pues me parece que he hecho una buena partida, luego cada uno puede sacar sus conclusiones.
Para mi partidaza es tambien cuando la partida es igualada, o haces remontada y ganas.

Un stomp de principio a fin es basura, ganes o pierdas.

Cuando en una partida hago numeros increibles, en mi opinion suele ser porque la otra gente no domina su heroe. Yo nunca juego all pick, suelo jugar single draft o all random, y se nota mucho cuando alguien no controla a su heroe.
Servasky escribió:Comunidad de Dota en estado puro: Raja del Pudge de su equipo pero no habla del 2-13 "riquísimo" del Broodmother rival. Y por cierto, desde cuando se le llama partidaza a ganar una teamfight y tirar todo en un solo push por mid?

Mírate el Tower Damage de la broodmother antes de decir que no hizo una mierda. No te voy a decir que te mires la partida pero la broodmother estuvo tocando los huevos toda la partida. Murió mucho porque estaba contra un slardar con blink que se la hace fácil.

Lo que más gracia me hace es lo de ganar una teamfight si ni siquiera has visto la partida xd

Mira también la gráfica de la XP que sale en dotabuff, a eso se le llama ganar una teamfight y tirar todo en la 6.82b? XD
15171 respuestas