[HO] Dota 2

Muchas gracias! Probaré lo que me habéis dicho. Una pregunta más... ¿Me recomendáis jugar contra gente o ir practicando contra Bots?
pr0styl3 escribió:Muchas gracias! Probaré lo que me habéis dicho. Una pregunta más... ¿Me recomendáis jugar contra gente o ir practicando contra Bots?

Lo idea sería jugar contra bots hasta que te familiarices mínimamente y luego te pasas a humanos (q en muchos casos demuestran casi menos inteligencia q un bot). Ten paciencia y, sobre todo, no juegues rankeds hasta que no estés preparado, y preparado es controlar un par de heroes mínimamente y saber qué debes hacer. Si quieres subir rankeds, acostúmbrate q usar carries "fáciles" tipo Void, WK, Sven o PA. Personalmente te diría que lo más importante que debes aprender es cómo posicionarte, mantenerte en la línea sin q te echen y, sobre todo, lasthitear. Lasthitear lo es todo.
Mboswi escribió:
pr0styl3 escribió:Muchas gracias! Probaré lo que me habéis dicho. Una pregunta más... ¿Me recomendáis jugar contra gente o ir practicando contra Bots?

Lo idea sería jugar contra bots hasta que te familiarices mínimamente y luego te pasas a humanos (q en muchos casos demuestran casi menos inteligencia q un bot). Ten paciencia y, sobre todo, no juegues rankeds hasta que no estés preparado, y preparado es controlar un par de heroes mínimamente y saber qué debes hacer. Si quieres subir rankeds, acostúmbrate q usar carries "fáciles" tipo Void, WK, Sven o PA. Personalmente te diría que lo más importante que debes aprender es cómo posicionarte, mantenerte en la línea sin q te echen y, sobre todo, lasthitear. Lasthitear lo es todo.

Gracias tío! Lo de lasthitear más o menos lo tengo controlado ya que en el LoL también se hace, aquí aún me cuesta un poco ya que no estoy familiarizado con el movimiento de los personajes, pero no lo hago del todo mal, creo yo. [+risas]

Void lo probé pero me pareció un personaje complicado, apenas tiene ataques, casi todo son pasivas y no me hizo mucha gracia. [carcajad]

Un saludo y gracias de nuevo.
pr0styl3 escribió:Buenas, soy nuevo en Dota 2, vengo del League of Legends. Llevo unas 4 partidas contra bots y 1 contra gente y decir que me encantan Sven y Tiny. Me parecen fáciles de usar, pegan bien y aguantan mucho. Si me podéis ir recomendando algún otro héroe para empezar lo agradecería. He probado también a Void pero no me ha gustado mucho, o es que no se usarlo. [+risas]

Un saludo!

Prueba Viper, ideal para empezar.
pr0styl3 escribió:Buenas, soy nuevo en Dota 2, vengo del League of Legends. Llevo unas 4 partidas contra bots y 1 contra gente y decir que me encantan Sven y Tiny. Me parecen fáciles de usar, pegan bien y aguantan mucho. Si me podéis ir recomendando algún otro héroe para empezar lo agradecería. He probado también a Void pero no me ha gustado mucho, o es que no se usarlo. [+risas]

Un saludo!

Si mas o menos ya tienes experiencia en MOBAs, te recomiendo probar cualquier heroe, no solo heroes "faciles" tipo Sven, Tiny o WK. Estos heroes, jugados en "core" position, son aburridos. Basicamente LH tras LH, jungle jungle LH LH. Y luego cuando tienes tus items, apareces online y vas a las team battles. Para mi, la parte mas divertida del juego es el early game, o como te fabricas ganks usando tus skills y haciendo engaños, y no solo simplemente por rights clicks.

La gracia de dota es que no hay roles definidos. Cualquier heroe puede hacer de todo. WK y Sven, por ejemplo, se pueden jugar tipo support. Con su stun, puedes hacer roaming con un compañero para conseguir kills. Especialmente con Sven una vez que tienes level 6. Centrarse solo en farmear es aburrido, en mi opinion.

Por eso te recomiendo jugar cualquier heroe, e ir probando.
pr0styl3 escribió:
Mboswi escribió:

Gracias tío! Lo de lasthitear más o menos lo tengo controlado ya que en el LoL también se hace, aquí aún me cuesta un poco ya que no estoy familiarizado con el movimiento de los personajes, pero no lo hago del todo mal, creo yo. [+risas]

Void lo probé pero me pareció un personaje complicado, apenas tiene ataques, casi todo son pasivas y no me hizo mucha gracia. [carcajad]

Un saludo y gracias de nuevo.

Es que con Void te va a pasar como los demás, es un héroe cuya función es carrilear, por tanto necesito equipo, sin equipo no es nada y no ayuda ni contribuye al equipo, o le dedicas tiempo a este tipo de héroes con bots y cuando lo tengas controlado, juegas con gente, o te aburriás del juego o de este tipo de personajes, por que como hagas alguna partida mediocre (aprendiendo a jugar es absolutamente normal) te darás cuenta de que eres inútil y desearás que acabe la partida.
Bueno, acabo de probar a Venomancer y me ha gustado mucho. Si no recuerdo mal he quedado 10-4-16 (contra bots), haciendo incluso un triple kill gracias al veneno. [+risas]
A parte de ser buen personaje me parece bastante divertido. Voy a practicar un poco más con él contra bots y luego lo probaré contra gente.
Se me olvidaba comentar que con Venomancer me ha costado más lasthitear y farmear. Creo que solo he conseguido 78 de farm y 5 denegados. Acostumbrado a farmear mas de 120 con otros personajes, creo que tengo que mejorar el lasthit con este personaje.

Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:Bueno, acabo de probar a Venomancer y me ha gustado mucho. Si no recuerdo mal he quedado 10-4-16 (contra bots), haciendo incluso un triple kill gracias al veneno. [+risas]
A parte de ser buen personaje me parece bastante divertido. Voy a practicar un poco más con él contra bots y luego lo probaré contra gente.
Se me olvidaba comentar que con Venomancer me ha costado más lasthitear y farmear. Creo que solo he conseguido 78 de farm y 5 denegados. Acostumbrado a farmear mas de 120 con otros personajes, creo que tengo que mejorar el lasthit con este personaje.

Un saludo y gracias!

Es un pj interesante, pero ten mucho cuidado con él, porque en realidad es muy fácil cagarla. Los venenos pushean la lane, y los wards también. Tenlo en cuenta, porque en principio, en early, no te interesa hacer avanzar la lane. Cositas interesantes: usa los wards para bloquear enemigos que escapan y para controlar puntos estratégicos (runa, caminos de gank etc), y utiliza el slow del veneno para facilitar la kill al carry.

Sobre el tema en general, a mi personalmente el rol q más me divierte es el de support, el problema es q cuando juegas solo tiende a no ser el más desequilibrante. Si tus carries son malos al final lo más seguro es q pierdas la partida. En ranked normalmente la filosofía a niveles normales es "si quieres hacer algo, hazlo tú mismo".
pr0styl3 escribió:Bueno, acabo de probar a Venomancer y me ha gustado mucho. Si no recuerdo mal he quedado 10-4-16 (contra bots), haciendo incluso un triple kill gracias al veneno. [+risas]

Un saludo y gracias!

No con todos los heroes tienes que ir a hacer LH, y Venomancer es uno de ellos. Aunque puede hacer de carry por su pasiva, es principalmente jugado como support. Un carry, a grandes rasgos, tiene que tener una buena pasiva que amplifique daño y haga stun, tiene que tener medios para farmear muy rapido, y tiene que tener mecanismo de escape. Logicamente no todos los carries tiene todo esto, para eso compras items, pero Veno solo tiene la pasiva, y aunque las wards ayudan a farmear, no va tan rapido como un AM por ejemplo.

En lane, Veno es un excelente ganker. Ademas, normalmente es mas facil conseguir LH con melee, pero estas mas expuesto. Imaginate que llevas Sven, y juegas contra un Venomancer. Te va a hacer harrass infinito y no conseguiras muchos LH a no ser que te tu compañero te ayude.

Luego usa las wards para tomar torres, y blink dagger mas ulti para iniciar batalla. Recuerda que su ulti tiene un radio de 830, con lo que no tienes que lanzarte en medio.
Yo probé hace 1 o 2 semanas a Mirana y desde entonces no he jugado con otra cosa, me lo paso pipa con ella y eso que pensaba que sería complicada por el tema de la flecha, pero suelo atinar bastante bien =D

Un saludo y gracias!

No sufrás por eso, cada uno tiene su forma de atacar lo que implica distintos tempos para lasthitear, hay claros ejemplos como por ejemplo Razor, que golpea al rival primero y después le provoca daño, o Sniper que es prácticamente instantaneo, medianta vayas jugando lo irás controlando con cada personaje.

Por ciero Venomancer estuve jugando una temporada con el, en el DOTA (mod warcraft 3), es un buen ganker en early, ulti y Q a un tío y esta bastante prácticamente muerto, luego mediante pasa la partida la ulti ayuda bastante en las teamfights.

@ralfspeed

Yo también la juego bastante, la pena es que al flecha va recta y es bastante lenta, pero si atinas bien con ella.... va de lujo. Su ulti bien utilizada es sumamente táctica, va genial!
Es que en los niveles en los que estoy el 90% de la gente cuando huye va recto y cuando ataca a creeps no se mueve xDDD

Además, vengo de Pudge y es una gozada que la flecha omita a los creeps aliados, te quita el 50% de bloqueos en una línea.

Pero es como el gancho de pudge, más que por lo bueno que seas tirándolo es la paciencia que tengas para esperar al momento con más probabilidad de impacto.
ralfspeed escribió:Es que en los niveles en los que estoy el 90% de la gente cuando huye va recto y cuando ataca a creeps no se mueve xDDD

Además, vengo de Pudge y es una gozada que la flecha omita a los creeps aliados, te quita el 50% de bloqueos en una línea.

Pero es como el gancho de pudge, más que por lo bueno que seas tirándolo es la paciencia que tengas para esperar al momento con más probabilidad de impacto.

A mí me gusta mucho jugar con Mirana, la satisfacción que me entra cuando un enemigo huye, los pierdes de vista, pero lanzas la flecha y al momento sale que te lo has cargado
Acabo de probar a Ogre Magi y me ha parecido muy divertido. Vaya hostias mete el tío con la primera habilidad. [+risas]
De momento es el que más me a gustado, incluso más que Venomancer. Al final he quedado 8/0/12 contra los bots. ¿Me recomendáis jugar ya contra gente? Llevo como unas 10 partidas contra bots.

Un saludo!
pr0styl3 escribió:Acabo de probar a Ogre Magi y me ha parecido muy divertido. Vaya hostias mete el tío con la primera habilidad. [+risas]
De momento es el que más me a gustado, incluso más que Venomancer. Al final he quedado 8/0/12 contra los bots. ¿Me recomendáis jugar ya contra gente? Llevo como unas 10 partidas contra bots.

Un saludo!

A ver, no pasa nada porque juegues contra gente (siempre q sean partidas normales). Mayormente te irá poniendo con gente de tu mismo nivel.
pr0styl3 escribió:Acabo de probar a Ogre Magi y me ha parecido muy divertido. Vaya hostias mete el tío con la primera habilidad. [+risas]

Un saludo!

Jugar contra bots solo sirve para aprender las cosas basicas y que no estes 100% perdido. Hay gente que se pone a jugar de primeras y no sabe ni que es un Moba. Yo creo que tu ya sabes manejarte, asi que juega contra gente.

Como te han dicho, te van a poner con gente de tu nivel. Es posible que las primeras 20 partidas o asi sean un infierno porque hay muchos smurfs, y gente que se lo instala, juega una partida, desconecta y se va. Asi que no desesperes. Una vez que tengas un buen numero de partidas (entre 10-20 para quitarte a los smurfs de encima), todo ira bien, contra gente de tu nivel.

Respecto a los heroes que te gustan o te dejan de gustar, mi experiencia es que si una partida te va bien, el heroe te encanta, mientras que si te va mal, no te gusta.

Ogre Magi es 100% support. En una partida real es muy raro que con ogre hagas 8/0/12. Mueres poco porque es muy tanky y rara vez va a ser el target de ellos, pero es un heroe de los menos explosivos aunque por sus habilidades sea lo contrario. Late basicamente vas a tirar el E a tu carry, e intentar dejar tonto al otro carry. Early carry puedes ir super agresivo y conseguir buenas ganks
the_phet escribió:

Un saludo!

Jugar contra bots solo sirve para aprender las cosas basicas y que no estes 100% perdido. Hay gente que se pone a jugar de primeras y no sabe ni que es un Moba. Yo creo que tu ya sabes manejarte, asi que juega contra gente.

Como te han dicho, te van a poner con gente de tu nivel. Es posible que las primeras 20 partidas o asi sean un infierno porque hay muchos smurfs, y gente que se lo instala, juega una partida, desconecta y se va. Asi que no desesperes. Una vez que tengas un buen numero de partidas (entre 10-20 para quitarte a los smurfs de encima), todo ira bien, contra gente de tu nivel.

Respecto a los heroes que te gustan o te dejan de gustar, mi experiencia es que si una partida te va bien, el heroe te encanta, mientras que si te va mal, no te gusta.

Ogre Magi es 100% support. En una partida real es muy raro que con ogre hagas 8/0/12. Mueres poco porque es muy tanky y rara vez va a ser el target de ellos, pero es un heroe de los menos explosivos aunque por sus habilidades sea lo contrario. Late basicamente vas a tirar el E a tu carry, e intentar dejar tonto al otro carry. Early carry puedes ir super agresivo y conseguir buenas ganks

Pues acabo de jugar mi primera partida contra gente con Ogre Magi y la verdad es que sigue gustandome bastante este bicefalo. He quedado 3/2/5 he matado a 77 creeps y he hecho 18 denegaciones. Lo que más me ha extrañado es que en TODA la partida solo 2 hemos hecho denegaciones, y el otro aparte de mi sólo tenía 1... [+risas]
Por lo que he probado de momento el juego me parece bastante más complejo que el LoL y se jode bastante la partida cuando te matan un par de veces al principio por el tema del oro perdido por morir.
¿Me podríais recomendar algunos héroes más para ir probando y ver qué tal se me dan contra gente?

¡Un saludo y gracias por todas las recomendaciones!
pr0styl3 escribió:
the_phet escribió:

Un saludo!

Pues acabo de jugar mi primera partida contra gente con Ogre Magi y la verdad es que sigue gustandome bastante este bicefalo. He quedado 3/2/5 he matado a 77 creeps y he hecho 18 denegaciones. Lo que más me ha extrañado es que en TODA la partida solo 2 hemos hecho denegaciones, y el otro aparte de mi sólo tenía 1... [+risas]
Por lo que he probado de momento el juego me parece bastante más complejo que el LoL y se jode bastante la partida cuando te matan un par de veces al principio por el tema del oro perdido por morir.
¿Me podríais recomendar algunos héroes más para ir probando y ver qué tal se me dan contra gente?

¡Un saludo y gracias por todas las recomendaciones!

Ogre Magi no deberia hacer LH, es support 100%. Cada LH que haces se lo quitas en teoria a tu carry.

Las denegaciones... si miras partidas pro, los pro hacen muy pocas. Como support deberias centrarte en hacer denies, pero no es tan importante, porque igualmente les van a dar exp si estan en el radio. Lo que es vital es hacer deny de torre.

Es mas importante como support hacer zone out. esto es, que tus enemigos esten fuera del radio de exp. Esto se consigue principalmente haciendo pull, para acercar tus creeps a tu torre, y siendo agresivo contra el equipo otro equipo.

Si no puedes hacer zone out, porque por ejemplo tienen 2 rangeds que se posicionan bien, intenta tu estar fuera del radio para que tu carry coja toda la experiencia, haz stacks en la jungla, pon wards, o con ogre magi, ve con otro support a conseguir un kill. Por ejemplo, estate cerca de runa, y si es buena, haz un intento agresivo.

El problema es que en low level pub todas estas cosas no sirven de nada, porque la gente farmea fatal, no miran el mini map, no saben hacer ganks...

Yo te recomiendo que juegues todos los heroes, excepto los que son muy complicados, y aqui pondria los que requieren micro, o los que requieren team work. Por ejemplo, no juegues lone druid, meepo, IO, chen, enchantress, keeper of the light.

Puedes probar con Riki, que es todo el rato invisible y destroza pubs. Puedes probar con Pudge, basicamente te escondes en los arboles donde no te ven y tiras ganchos. Puedes probar axe, que tiene un early game brutal y es buen jungler. Tidehunter tiene un ulti brutal, y farmea bastante rapido. Ursa es 1v1 a saco, y toma roshan muy rapido.

No se, prueba de todo, ahora es el momento de probar, porque todos soys noobs. Yo llevo unas 400 partidas, que no son demasiadas, pero se que cuando juego un heroe nuevo, la partida va a ser complicada.
the_phet escribió:Ogre Magi no deberia hacer LH, es support 100%. Cada LH que haces se lo quitas en teoria a tu carry.

Las denegaciones... si miras partidas pro, los pro hacen muy pocas. Como support deberias centrarte en hacer denies, pero no es tan importante, porque igualmente les van a dar exp si estan en el radio. Lo que es vital es hacer deny de torre.

Es mas importante como support hacer zone out. esto es, que tus enemigos esten fuera del radio de exp. Esto se consigue principalmente haciendo pull, para acercar tus creeps a tu torre, y siendo agresivo contra el equipo otro equipo.

Si no puedes hacer zone out, porque por ejemplo tienen 2 rangeds que se posicionan bien, intenta tu estar fuera del radio para que tu carry coja toda la experiencia, haz stacks en la jungla, pon wards, o con ogre magi, ve con otro support a conseguir un kill. Por ejemplo, estate cerca de runa, y si es buena, haz un intento agresivo.

El problema es que en low level pub todas estas cosas no sirven de nada, porque la gente farmea fatal, no miran el mini map, no saben hacer ganks...

Yo te recomiendo que juegues todos los heroes, excepto los que son muy complicados, y aqui pondria los que requieren micro, o los que requieren team work. Por ejemplo, no juegues lone druid, meepo, IO, chen, enchantress, keeper of the light.

Puedes probar con Riki, que es todo el rato invisible y destroza pubs. Puedes probar con Pudge, basicamente te escondes en los arboles donde no te ven y tiras ganchos. Puedes probar axe, que tiene un early game brutal y es buen jungler. Tidehunter tiene un ulti brutal, y farmea bastante rapido. Ursa es 1v1 a saco, y toma roshan muy rapido.

No se, prueba de todo, ahora es el momento de probar, porque todos soys noobs. Yo llevo unas 400 partidas, que no son demasiadas, pero se que cuando juego un heroe nuevo, la partida va a ser complicada.

¿Me podrías decir qué es eso de "micro"? Es lo único que no he entendido... [+risas]
Ahora mismo acabo de terminar una partida con Sven en la que he quedado 10/6/4, también bastante divertido el robot este. Había un Axe en mi equipo y parecía un héroe bastante fuerte y divertido. Voy a probarlo a ver que tal.
Otra cosa, ¿cómo se si una runa es buena o no?

Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:
¿Me podrías decir qué es eso de "micro"? Es lo único que no he entendido... [+risas]
Ahora mismo acabo de terminar una partida con Sven en la que he quedado 10/6/4, también bastante divertido el robot este. Había un Axe en mi equipo y parecía un héroe bastante fuerte y divertido. Voy a probarlo a ver que tal.

Un saludo y gracias!

Todas las runas son buenas o te dan ventaja en cada momento de la partida. Diferente es, que según como esté la partida o como sean tus compañeros, te beneficie más cogerla para tu héroe o dejársela a otro compañero al que le pueda venir mejor en ese momento.
pr0styl3 escribió:

Un saludo y gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=hfAon7S7fL4

Primer minuto.
pr0styl3 escribió:
the_phet escribió:Ogre Magi no deberia hacer LH, es support 100%. Cada LH que haces se lo quitas en teoria a tu carry.

Un saludo y gracias!

Micro es cuando tienes que manejar varias unidades a la vez. Por ejemplo Meepo, son varias unidades iguales que manejas de forma independiente. Por ejemplo Lone Druid, Esta el tio y el oso, que manejas de forma independiente.

Axe es un heroe un poco diferente. No puedes ir de cara, tipo Ogre o Sven, que mas o menos son evidente. Con Axe tienes que hacer varios combos, por ejemplo, blink dagger, blade mail, battle cry. Blade mail cuando lo activas rebota el damage, battlecry hace que te ataquen en un radio, y luego axe tiene su counter. Tambien es un heroe que sirve para junglear.

Axe empieza el juego muy fuerte, pero va perdiendo a medida que pasa la partida.

Te recomiendo que mires videos de Purge para ver como jugar mejor a los heroes.
resumen: micro es una abreviatura del anglicismo micromanagement, y viene a ser la capacidad de usar varias unidades al mismo tiempo.
¡Buenas! Traigo información sobre un torneillo que os puede interesar.

Este domingo pasado se celebró la final de la OGSeries DotA2 donde Giants Gaming se hizo con la victoria. Ahora empiezan de nuevo los clasificatorios para llegar a esa final en la que habrán de nuevo 250€ en premios. Serán cuatro clasificatorios y este próximo domingo a las 17h será el primero de ellos. ¡Apuntaos!

Aquí tenéis toda la información: http://www.ogseries.tv/dota2/news/105/o ... -online-5/

¡Un saludo!
Ayer hice dos partidas horribles, las dos unicas que jugue.

Una con Shadow Shaman, que es uno de mis heroes favoritos, con 60% winrate. Acabe con 0/6/6 en Captains Mode. En el otro equipo habia un Pudge que nos destrozo. En vez de pushear, estabamos todo el rato haciendo team fights, que es horrible para Shadow Shaman. Me dio la impresion de que el skill del otro equipo era bastante mas alto de lo habitual. La partida duro 43 minutos y hasta el minuto 40 estabamos igual en exp. Yo hice la cagada principal, porque estaban atacando tier 2 mid, y quise acercarme con Shaman para tirar wards defensivas, y no se que paso que no me funciono el teclado y me destrozaron. Un gran error.

Luego hice una partida con Luna, que tambien me gusta bastante, e hize un 3/10/3 horrible. Esta partida la perdimos principalmente porque dos tios se desconectaron durante 6-7 minutos cuando los otros estaban atacando high ground. Pero mi partida dio pena, y mi equipo en general dio pena.

No es la primera vez que me pasa que da la impresion de que el otro equipo es mucho mejor, y tanto yo como mi equipo estamos muy por debajo.
pr0styl3 como veo que te va el rollo support prueba con earthshaker a ver que te parece :)
the_phet escribió:Ayer hice dos partidas horribles, las dos unicas que jugue.

Una con Shadow Shaman, que es uno de mis heroes favoritos, con 60% winrate. Acabe con 0/6/6 en Captains Mode. En el otro equipo habia un Pudge que nos destrozo. En vez de pushear, estabamos todo el rato haciendo team fights, que es horrible para Shadow Shaman. Me dio la impresion de que el skill del otro equipo era bastante mas alto de lo habitual. La partida duro 43 minutos y hasta el minuto 40 estabamos igual en exp. Yo hice la cagada principal, porque estaban atacando tier 2 mid, y quise acercarme con Shaman para tirar wards defensivas, y no se que paso que no me funciono el teclado y me destrozaron. Un gran error.

Luego hice una partida con Luna, que tambien me gusta bastante, e hize un 3/10/3 horrible. Esta partida la perdimos principalmente porque dos tios se desconectaron durante 6-7 minutos cuando los otros estaban atacando high ground. Pero mi partida dio pena, y mi equipo en general dio pena.

No es la primera vez que me pasa que da la impresion de que el otro equipo es mucho mejor, y tanto yo como mi equipo estamos muy por debajo.

A veces pasa. Ánimo.
No obstante, por mi experiencia personal, lo que más decanta la partida, más allá de la skill, es la actitud. Si nada más empezar empiezan los insultos, las quemadas y demás mierda... tu equipo tiene la mitad de la partida perdida.
Paboh escribió:pr0styl3 como veo que te va el rollo support prueba con earthshaker a ver que te parece :)

Voy a probarlo! Gracias por la recomendación!
No es que me vaya el rollo support, me gusta que los heroes aguanten pero tambien peguen. Me gusta llevar algunas kills también. Sven de momento me está gustando bastante. [+risas]
Razor arrasando sin hacer nada en especial, traslacion gratuita para que no haya que pensar mucho lo del mana, runas a tutiple para que las botellas sean las reinas de la pista...

A esto solo le falta un asesor de IA que controle a los otros 4 meepos por ti. [toctoc]
Primera derrota en este espectacular juego. Principalmente porque me dejaron vendido a la mitad de la partida, no havia nadie que me ayudara y se iban a su bola, el otro equipo bien equipado e iban todos juntitos que daban miedo. Divertido, pero perdí jeje.

Seguire con los entrenos que le tengo que pillar el tranquillo, sobretodo con la cantidad de personajes que hay y no me acabo de decidir.
¿Viper está chetado o es que la gente de mi nivel (35 partidas) no sabe como contrarrestarlo?
3 Partidas que he hecho con él y las 3 ganadas, 2 las he carrileado yo y en la otra no tanto, eso sí, en las 3 partidas más de 100 creeps. No es mucho, pero para ser un recién llegado creo que está bien. [+risas]
Me ha gustado bastante este héroe, ¿a niveles altos sigue funcionando así de bien?

PD: Me ha tocado contra Whitch Doctor y pedazo de stun que tiene... Y la torreta esta que pone y empieza a disparar muy rápido está muy chetada también. [boing]

Un saludo!
Viniendo del LoL todo te va a parecer chetado, ya verás que cara se te queda cuando uno que se hace llamar Doom te tire un silencio + daño de 15 segundos xDDDD

Viper es muy bueno, en niveles medios suele pegar duro también, el problema es que en ese tipo de partidas ya dependes mucho de tu equipo.
A mí la habilidad que más me impactó al empezar en el Dota 2 fue el ultimate de Tidehunter [+risas]
Servasky escribió:A mí la habilidad que más me impactó al empezar en el Dota 2 fue el ultimate de Tidehunter [+risas]

Mi favorita [poraki]
pr0styl3 escribió:¿Viper está chetado o es que la gente de mi nivel (35 partidas) no sabe como contrarrestarlo?
3 Partidas que he hecho con él y las 3 ganadas, 2 las he carrileado yo y en la otra no tanto, eso sí, en las 3 partidas más de 100 creeps. No es mucho, pero para ser un recién llegado creo que está bien. [+risas]
Me ha gustado bastante este héroe, ¿a niveles altos sigue funcionando así de bien?

PD: Me ha tocado contra Whitch Doctor y pedazo de stun que tiene... Y la torreta esta que pone y empieza a disparar muy rápido está muy chetada también. [boing]

Un saludo!

Cuando Witch Doctor usa su ulti, tienes que ir a por el. Es facil de matar. Yo juego bastante con WD, y ese es su problema, de ahi que tengas que comprar BKB, que no creo que pase en tu nivel.

Ayer partida con Bristelback. LLevo 5 con el, 5 ganadas. Lo hice muy tanki, y luego me tiraba a las batallas a saco, la capacidad de absorver que tiene es increible. Yo solo podia tomar las torres 1 a 1. Le puse Vanguard, y por primera vez Crinsom Guard, con la pipa. Creo que meks ahora mismo con el nuevo mana es inviable.
al WD es tan fácil como silenciarlo y se acabó el problema
A mi igual, yo recuerdo la flipada cuando ves el pedazo de stun de Tidehunter, y también el nyx assasin invisible y reventando supports [carcajad]
Tidehunter con Refresh es una barbarie, xD, pero donde esté Invoker y sus habilidades bien utilizadas....
MyZrAs escribió:al WD es tan fácil como silenciarlo y se acabó el problema

Un buen WD va a saber posicionarse para que no tengas visión y, si lo paras, te hayas comido antes una buena ración de su ulti. A mi en pubs, si sabes utilizarlo, me parece un gran héroe: puede stunear en zona, mete un debuff, cura y tiene un ulti que, sobre todo con aga, es brutal. Sin duda de los mejores supports para equipos q no sean premade.
Mboswi escribió:
MyZrAs escribió:al WD es tan fácil como silenciarlo y se acabó el problema

Un buen WD va a saber posicionarse para que no tengas visión y, si lo paras, te hayas comido antes una buena ración de su ulti. A mi en pubs, si sabes utilizarlo, me parece un gran héroe: puede stunear en zona, mete un debuff, cura y tiene un ulti que, sobre todo con aga, es brutal. Sin duda de los mejores supports para equipos q no sean premade.

no digo que sea malo para nada, es muy buen pj el WD, pero si juegas contra gente que ya sabe lo que hace el ulti es jodido de usarlo bien (hay mil cosas para hacer stuns, silences, moverlo de sito) y romperle el channeling.

Un combo guapo es tener un pj que tenga un cc de área (faceless void, enigma o similar) y tirar el ulti del WD, aqui si lo haces bien te cargas al otro equipo entero
WD yo lo suelo pickear cuando hay un void en mi equipo. Mi heroe favorito enigma, no hay cosa mas orgasmica que meter un buen Black Hole. [burla2] [burla2] [burla2]
Si no conoces al void WD puede ser espectacular... Pero si conoces al void y hay formas de comunicarse y prepararlo... Su mejor amigo es Lich. Madre de dios [+risas]
Servasky escribió:A mí la habilidad que más me impactó al empezar en el Dota 2 fue el ultimate de Tidehunter [+risas]

A mi la que mas me impresionó fue la de Lina, visualmente está bastante chulo el rayo que suelta.
Paboh escribió:

A mi la que mas me impresionó fue la de Lina, visualmente está bastante chulo el rayo que suelta.

No me refería estéticamente sino de estar cheta, yo simplemente alucinaba (y rageaba) que tuviera ese rango, ese stun y ese daño jaja
Bueno, después de 6 partidas con Viper, llega mi primera derrota con él. La verdad es que es bastante divertido este bichejo, aun que no sé por que me da la sensación que en niveles altos no es muy efectivo ya que todo el mundo sabe bien como enfrentarse a él.
¿Me podríais recomendar algún héroe con el mismo rol que Viper y que sea también "efectivo" en niveles altos? Más que nada para ir practicando para cuando llegue a un nivel aceptable... [+risas]

Un saludo y gracias!
prefiero disruptor a combinar con void, simplemente orgasmico cuando haces un cc de area de hasta 9 segundos con stun y silencio, si eso no te hace ganar la TF no la ganas en la vida
pr0styl3 escribió:Bueno, después de 6 partidas con Viper, llega mi primera derrota con él. La verdad es que es bastante divertido este bichejo, aun que no sé por que me da la sensación que en niveles altos no es muy efectivo ya que todo el mundo sabe bien como enfrentarse a él.
¿Me podríais recomendar algún héroe con el mismo rol que Viper y que sea también "efectivo" en niveles altos? Más que nada para ir practicando para cuando llegue a un nivel aceptable... [+risas]

Un saludo y gracias!

Viper sigue siendo efectivo a niveles altos! Puedes probar a Razor a ver qué te parece.
Servasky escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno, después de 6 partidas con Viper, llega mi primera derrota con él. La verdad es que es bastante divertido este bichejo, aun que no sé por que me da la sensación que en niveles altos no es muy efectivo ya que todo el mundo sabe bien como enfrentarse a él.

Un saludo y gracias!

Viper sigue siendo efectivo a niveles altos! Puedes probar a Razor a ver qué te parece.

He visto que varias personas se lo cogían, ya fuese en mi equipo o en el contrario, pero no me parecía un héroe de mi agrado... Aun que de todas formas lo probaré para ver si cambio de opinión respecto a él. [+risas]
De nuevo otra partida con Viper y de nuevo he conseguido carrilear una partida en "desventaja" ya que teníamos a un chaval nivel 1 que apenas se movía por el mapa, el pobre a quedado 0/15/8 y ellos tenían a un nivel 51 o así...
Teníamos la partida prácticamente perdida ya que nos habían tirado los barracones de top y mid, pero les hemos ganado la última TF, hemos pusheado a piñón y hemos ganado.

Un saludo!
Comienza la ESL ONE New York 2014 que sera retransmitida integramente en castellano por los chicos de Viciuslab, ademas de Dota TV si habeis comprado el ticket [chulito]

Os dejo con los horarios y la hora española de los encuentros:

Imagen

Toda la info en la pagina de ESL ONE: http://www.esl.eu/es/dota2/news/248961/

Un saludo!
como va la ESL ONE? primer dia BO3 y segundo BO5?
15171 respuestas