pr0styl3 escribió:Muchas gracias! Probaré lo que me habéis dicho. Una pregunta más... ¿Me recomendáis jugar contra gente o ir practicando contra Bots?
Mboswi escribió:pr0styl3 escribió:Muchas gracias! Probaré lo que me habéis dicho. Una pregunta más... ¿Me recomendáis jugar contra gente o ir practicando contra Bots?
Lo idea sería jugar contra bots hasta que te familiarices mínimamente y luego te pasas a humanos (q en muchos casos demuestran casi menos inteligencia q un bot). Ten paciencia y, sobre todo, no juegues rankeds hasta que no estés preparado, y preparado es controlar un par de heroes mínimamente y saber qué debes hacer. Si quieres subir rankeds, acostúmbrate q usar carries "fáciles" tipo Void, WK, Sven o PA. Personalmente te diría que lo más importante que debes aprender es cómo posicionarte, mantenerte en la línea sin q te echen y, sobre todo, lasthitear. Lasthitear lo es todo.
pr0styl3 escribió:Buenas, soy nuevo en Dota 2, vengo del League of Legends. Llevo unas 4 partidas contra bots y 1 contra gente y decir que me encantan Sven y Tiny. Me parecen fáciles de usar, pegan bien y aguantan mucho. Si me podéis ir recomendando algún otro héroe para empezar lo agradecería. He probado también a Void pero no me ha gustado mucho, o es que no se usarlo.
Un saludo!
pr0styl3 escribió:Buenas, soy nuevo en Dota 2, vengo del League of Legends. Llevo unas 4 partidas contra bots y 1 contra gente y decir que me encantan Sven y Tiny. Me parecen fáciles de usar, pegan bien y aguantan mucho. Si me podéis ir recomendando algún otro héroe para empezar lo agradecería. He probado también a Void pero no me ha gustado mucho, o es que no se usarlo.
Un saludo!
pr0styl3 escribió:Mboswi escribió:pr0styl3 escribió:Muchas gracias! Probaré lo que me habéis dicho. Una pregunta más... ¿Me recomendáis jugar contra gente o ir practicando contra Bots?
Lo idea sería jugar contra bots hasta que te familiarices mínimamente y luego te pasas a humanos (q en muchos casos demuestran casi menos inteligencia q un bot). Ten paciencia y, sobre todo, no juegues rankeds hasta que no estés preparado, y preparado es controlar un par de heroes mínimamente y saber qué debes hacer. Si quieres subir rankeds, acostúmbrate q usar carries "fáciles" tipo Void, WK, Sven o PA. Personalmente te diría que lo más importante que debes aprender es cómo posicionarte, mantenerte en la línea sin q te echen y, sobre todo, lasthitear. Lasthitear lo es todo.
Gracias tío! Lo de lasthitear más o menos lo tengo controlado ya que en el LoL también se hace, aquí aún me cuesta un poco ya que no estoy familiarizado con el movimiento de los personajes, pero no lo hago del todo mal, creo yo.
Void lo probé pero me pareció un personaje complicado, apenas tiene ataques, casi todo son pasivas y no me hizo mucha gracia.
Un saludo y gracias de nuevo.
pr0styl3 escribió:Bueno, acabo de probar a Venomancer y me ha gustado mucho. Si no recuerdo mal he quedado 10-4-16 (contra bots), haciendo incluso un triple kill gracias al veneno.
A parte de ser buen personaje me parece bastante divertido. Voy a practicar un poco más con él contra bots y luego lo probaré contra gente.
Se me olvidaba comentar que con Venomancer me ha costado más lasthitear y farmear. Creo que solo he conseguido 78 de farm y 5 denegados. Acostumbrado a farmear mas de 120 con otros personajes, creo que tengo que mejorar el lasthit con este personaje.
Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:Bueno, acabo de probar a Venomancer y me ha gustado mucho. Si no recuerdo mal he quedado 10-4-16 (contra bots), haciendo incluso un triple kill gracias al veneno.
A parte de ser buen personaje me parece bastante divertido. Voy a practicar un poco más con él contra bots y luego lo probaré contra gente.
Se me olvidaba comentar que con Venomancer me ha costado más lasthitear y farmear. Creo que solo he conseguido 78 de farm y 5 denegados. Acostumbrado a farmear mas de 120 con otros personajes, creo que tengo que mejorar el lasthit con este personaje.
Un saludo y gracias!
Un saludo y gracias!
ralfspeed escribió:Es que en los niveles en los que estoy el 90% de la gente cuando huye va recto y cuando ataca a creeps no se mueve xDDD
Además, vengo de Pudge y es una gozada que la flecha omita a los creeps aliados, te quita el 50% de bloqueos en una línea.
Pero es como el gancho de pudge, más que por lo bueno que seas tirándolo es la paciencia que tengas para esperar al momento con más probabilidad de impacto.
pr0styl3 escribió:Acabo de probar a Ogre Magi y me ha parecido muy divertido. Vaya hostias mete el tío con la primera habilidad.
De momento es el que más me a gustado, incluso más que Venomancer. Al final he quedado 8/0/12 contra los bots. ¿Me recomendáis jugar ya contra gente? Llevo como unas 10 partidas contra bots.
Un saludo!
pr0styl3 escribió:Acabo de probar a Ogre Magi y me ha parecido muy divertido. Vaya hostias mete el tío con la primera habilidad.
De momento es el que más me a gustado, incluso más que Venomancer. Al final he quedado 8/0/12 contra los bots. ¿Me recomendáis jugar ya contra gente? Llevo como unas 10 partidas contra bots.
Un saludo!
the_phet escribió:pr0styl3 escribió:Acabo de probar a Ogre Magi y me ha parecido muy divertido. Vaya hostias mete el tío con la primera habilidad.
Un saludo!
Jugar contra bots solo sirve para aprender las cosas basicas y que no estes 100% perdido. Hay gente que se pone a jugar de primeras y no sabe ni que es un Moba. Yo creo que tu ya sabes manejarte, asi que juega contra gente.
Como te han dicho, te van a poner con gente de tu nivel. Es posible que las primeras 20 partidas o asi sean un infierno porque hay muchos smurfs, y gente que se lo instala, juega una partida, desconecta y se va. Asi que no desesperes. Una vez que tengas un buen numero de partidas (entre 10-20 para quitarte a los smurfs de encima), todo ira bien, contra gente de tu nivel.
Respecto a los heroes que te gustan o te dejan de gustar, mi experiencia es que si una partida te va bien, el heroe te encanta, mientras que si te va mal, no te gusta.
Ogre Magi es 100% support. En una partida real es muy raro que con ogre hagas 8/0/12. Mueres poco porque es muy tanky y rara vez va a ser el target de ellos, pero es un heroe de los menos explosivos aunque por sus habilidades sea lo contrario. Late basicamente vas a tirar el E a tu carry, e intentar dejar tonto al otro carry. Early carry puedes ir super agresivo y conseguir buenas ganks
pr0styl3 escribió:the_phet escribió:pr0styl3 escribió:Acabo de probar a Ogre Magi y me ha parecido muy divertido. Vaya hostias mete el tío con la primera habilidad.
Un saludo!
Jugar contra bots solo sirve para aprender las cosas basicas y que no estes 100% perdido. Hay gente que se pone a jugar de primeras y no sabe ni que es un Moba. Yo creo que tu ya sabes manejarte, asi que juega contra gente.
Como te han dicho, te van a poner con gente de tu nivel. Es posible que las primeras 20 partidas o asi sean un infierno porque hay muchos smurfs, y gente que se lo instala, juega una partida, desconecta y se va. Asi que no desesperes. Una vez que tengas un buen numero de partidas (entre 10-20 para quitarte a los smurfs de encima), todo ira bien, contra gente de tu nivel.
Respecto a los heroes que te gustan o te dejan de gustar, mi experiencia es que si una partida te va bien, el heroe te encanta, mientras que si te va mal, no te gusta.
Ogre Magi es 100% support. En una partida real es muy raro que con ogre hagas 8/0/12. Mueres poco porque es muy tanky y rara vez va a ser el target de ellos, pero es un heroe de los menos explosivos aunque por sus habilidades sea lo contrario. Late basicamente vas a tirar el E a tu carry, e intentar dejar tonto al otro carry. Early carry puedes ir super agresivo y conseguir buenas ganks
Pues acabo de jugar mi primera partida contra gente con Ogre Magi y la verdad es que sigue gustandome bastante este bicefalo. He quedado 3/2/5 he matado a 77 creeps y he hecho 18 denegaciones. Lo que más me ha extrañado es que en TODA la partida solo 2 hemos hecho denegaciones, y el otro aparte de mi sólo tenía 1...
Por lo que he probado de momento el juego me parece bastante más complejo que el LoL y se jode bastante la partida cuando te matan un par de veces al principio por el tema del oro perdido por morir.
¿Me podríais recomendar algunos héroes más para ir probando y ver qué tal se me dan contra gente?
¡Un saludo y gracias por todas las recomendaciones!
the_phet escribió:Ogre Magi no deberia hacer LH, es support 100%. Cada LH que haces se lo quitas en teoria a tu carry.
Las denegaciones... si miras partidas pro, los pro hacen muy pocas. Como support deberias centrarte en hacer denies, pero no es tan importante, porque igualmente les van a dar exp si estan en el radio. Lo que es vital es hacer deny de torre.
Es mas importante como support hacer zone out. esto es, que tus enemigos esten fuera del radio de exp. Esto se consigue principalmente haciendo pull, para acercar tus creeps a tu torre, y siendo agresivo contra el equipo otro equipo.
Si no puedes hacer zone out, porque por ejemplo tienen 2 rangeds que se posicionan bien, intenta tu estar fuera del radio para que tu carry coja toda la experiencia, haz stacks en la jungla, pon wards, o con ogre magi, ve con otro support a conseguir un kill. Por ejemplo, estate cerca de runa, y si es buena, haz un intento agresivo.
El problema es que en low level pub todas estas cosas no sirven de nada, porque la gente farmea fatal, no miran el mini map, no saben hacer ganks...
Yo te recomiendo que juegues todos los heroes, excepto los que son muy complicados, y aqui pondria los que requieren micro, o los que requieren team work. Por ejemplo, no juegues lone druid, meepo, IO, chen, enchantress, keeper of the light.
Puedes probar con Riki, que es todo el rato invisible y destroza pubs. Puedes probar con Pudge, basicamente te escondes en los arboles donde no te ven y tiras ganchos. Puedes probar axe, que tiene un early game brutal y es buen jungler. Tidehunter tiene un ulti brutal, y farmea bastante rapido. Ursa es 1v1 a saco, y toma roshan muy rapido.
No se, prueba de todo, ahora es el momento de probar, porque todos soys noobs. Yo llevo unas 400 partidas, que no son demasiadas, pero se que cuando juego un heroe nuevo, la partida va a ser complicada.
pr0styl3 escribió:
¿Me podrías decir qué es eso de "micro"? Es lo único que no he entendido...
Ahora mismo acabo de terminar una partida con Sven en la que he quedado 10/6/4, también bastante divertido el robot este. Había un Axe en mi equipo y parecía un héroe bastante fuerte y divertido. Voy a probarlo a ver que tal.
Otra cosa, ¿cómo se si una runa es buena o no?
Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:
Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:the_phet escribió:Ogre Magi no deberia hacer LH, es support 100%. Cada LH que haces se lo quitas en teoria a tu carry.
Las denegaciones... si miras partidas pro, los pro hacen muy pocas. Como support deberias centrarte en hacer denies, pero no es tan importante, porque igualmente les van a dar exp si estan en el radio. Lo que es vital es hacer deny de torre.
Es mas importante como support hacer zone out. esto es, que tus enemigos esten fuera del radio de exp. Esto se consigue principalmente haciendo pull, para acercar tus creeps a tu torre, y siendo agresivo contra el equipo otro equipo.
Si no puedes hacer zone out, porque por ejemplo tienen 2 rangeds que se posicionan bien, intenta tu estar fuera del radio para que tu carry coja toda la experiencia, haz stacks en la jungla, pon wards, o con ogre magi, ve con otro support a conseguir un kill. Por ejemplo, estate cerca de runa, y si es buena, haz un intento agresivo.
El problema es que en low level pub todas estas cosas no sirven de nada, porque la gente farmea fatal, no miran el mini map, no saben hacer ganks...
Yo te recomiendo que juegues todos los heroes, excepto los que son muy complicados, y aqui pondria los que requieren micro, o los que requieren team work. Por ejemplo, no juegues lone druid, meepo, IO, chen, enchantress, keeper of the light.
Puedes probar con Riki, que es todo el rato invisible y destroza pubs. Puedes probar con Pudge, basicamente te escondes en los arboles donde no te ven y tiras ganchos. Puedes probar axe, que tiene un early game brutal y es buen jungler. Tidehunter tiene un ulti brutal, y farmea bastante rapido. Ursa es 1v1 a saco, y toma roshan muy rapido.
No se, prueba de todo, ahora es el momento de probar, porque todos soys noobs. Yo llevo unas 400 partidas, que no son demasiadas, pero se que cuando juego un heroe nuevo, la partida va a ser complicada.
Ahora mismo acabo de terminar una partida con Sven en la que he quedado 10/6/4, también bastante divertido el robot este. Había un Axe en mi equipo y parecía un héroe bastante fuerte y divertido. Voy a probarlo a ver que tal.
Otra cosa, ¿cómo se si una runa es buena o no?
Un saludo y gracias!
the_phet escribió:Ayer hice dos partidas horribles, las dos unicas que jugue.
Una con Shadow Shaman, que es uno de mis heroes favoritos, con 60% winrate. Acabe con 0/6/6 en Captains Mode. En el otro equipo habia un Pudge que nos destrozo. En vez de pushear, estabamos todo el rato haciendo team fights, que es horrible para Shadow Shaman. Me dio la impresion de que el skill del otro equipo era bastante mas alto de lo habitual. La partida duro 43 minutos y hasta el minuto 40 estabamos igual en exp. Yo hice la cagada principal, porque estaban atacando tier 2 mid, y quise acercarme con Shaman para tirar wards defensivas, y no se que paso que no me funciono el teclado y me destrozaron. Un gran error.
Luego hice una partida con Luna, que tambien me gusta bastante, e hize un 3/10/3 horrible. Esta partida la perdimos principalmente porque dos tios se desconectaron durante 6-7 minutos cuando los otros estaban atacando high ground. Pero mi partida dio pena, y mi equipo en general dio pena.
No es la primera vez que me pasa que da la impresion de que el otro equipo es mucho mejor, y tanto yo como mi equipo estamos muy por debajo.
Paboh escribió:pr0styl3 como veo que te va el rollo support prueba con earthshaker a ver que te parece
Servasky escribió:A mí la habilidad que más me impactó al empezar en el Dota 2 fue el ultimate de Tidehunter
pr0styl3 escribió:¿Viper está chetado o es que la gente de mi nivel (35 partidas) no sabe como contrarrestarlo?
3 Partidas que he hecho con él y las 3 ganadas, 2 las he carrileado yo y en la otra no tanto, eso sí, en las 3 partidas más de 100 creeps. No es mucho, pero para ser un recién llegado creo que está bien.
Me ha gustado bastante este héroe, ¿a niveles altos sigue funcionando así de bien?
PD: Me ha tocado contra Whitch Doctor y pedazo de stun que tiene... Y la torreta esta que pone y empieza a disparar muy rápido está muy chetada también.
Un saludo!
MyZrAs escribió:al WD es tan fácil como silenciarlo y se acabó el problema
Mboswi escribió:MyZrAs escribió:al WD es tan fácil como silenciarlo y se acabó el problema
Un buen WD va a saber posicionarse para que no tengas visión y, si lo paras, te hayas comido antes una buena ración de su ulti. A mi en pubs, si sabes utilizarlo, me parece un gran héroe: puede stunear en zona, mete un debuff, cura y tiene un ulti que, sobre todo con aga, es brutal. Sin duda de los mejores supports para equipos q no sean premade.
Servasky escribió:A mí la habilidad que más me impactó al empezar en el Dota 2 fue el ultimate de Tidehunter
Paboh escribió:Servasky escribió:A mí la habilidad que más me impactó al empezar en el Dota 2 fue el ultimate de Tidehunter
A mi la que mas me impresionó fue la de Lina, visualmente está bastante chulo el rayo que suelta.
pr0styl3 escribió:Bueno, después de 6 partidas con Viper, llega mi primera derrota con él. La verdad es que es bastante divertido este bichejo, aun que no sé por que me da la sensación que en niveles altos no es muy efectivo ya que todo el mundo sabe bien como enfrentarse a él.
¿Me podríais recomendar algún héroe con el mismo rol que Viper y que sea también "efectivo" en niveles altos? Más que nada para ir practicando para cuando llegue a un nivel aceptable...
Un saludo y gracias!
Servasky escribió:pr0styl3 escribió:Bueno, después de 6 partidas con Viper, llega mi primera derrota con él. La verdad es que es bastante divertido este bichejo, aun que no sé por que me da la sensación que en niveles altos no es muy efectivo ya que todo el mundo sabe bien como enfrentarse a él.
¿Me podríais recomendar algún héroe con el mismo rol que Viper y que sea también "efectivo" en niveles altos? Más que nada para ir practicando para cuando llegue a un nivel aceptable...
Un saludo y gracias!
Viper sigue siendo efectivo a niveles altos! Puedes probar a Razor a ver qué te parece.