[HO] Dota 2

2 Vlads en un mismo equipo, el support el único héroe con bkb en un equipo(seguro jugando de carry), Huskar con Shadow Blade, Tuskar Battlefury, Partidaza en el trench tier.

Y antes que digan nada yo también pertenezco al trench tier xD, a veces tengo partidas que me hacen ilusión a mí, pero sé que el nivel es muy bajo, además es injusto muchas veces porque quienes juegan ni se conocen y coordinan jugadas o al comprar items, entonces si hablamos de fútbol es como los partidos que se juegan en el barrio.

Tengo un amigo de 4.6k y he visto sus partidas allí las cosas se empiezan a poner algo más serias.
siendo el bkb el objeto mas OP del juego, la gente sigue sin usarlo :-| :-|

de que sirve tener 1500 de daño critico si no puede pegarle a nadie
evilquake escribió:2 Vlads en un mismo equipo, el support el único héroe con bkb en un equipo(seguro jugando de carry), Huskar con Shadow Blade, Tuskar Battlefury, Partidaza en el trench tier.

4.85/10 no has mencionado el healing salve de la araña a minuto 50 :Ð
no soy fan de estos cambios, salvo por el nerf a razor,

fuck razor!
CloverS escribió:Notas de la versión 6.82c

http://store.steampowered.com/news/14675/

Nerfs a granel.

6.82c
Exorcism cooldown increased from 135 to 145

6.82
Exorcism cooldown increased from 115 to 135

6.80
Exorcism cooldown increased from 100 to 115.

Imagen
Y tinker que va a seguir dando por culo infinitamente?
Marat escribió:Y tinker que va a seguir dando por culo infinitamente?

A Tinker le cayó todo el nerf hace poco, qué más quieres
edu_mambo69 escribió:

Y que le nerfearon? A mi me sigue violando igual... [+risas]
Marat escribió:
edu_mambo69 escribió:

Y que le nerfearon? A mi me sigue violando igual... [+risas]

Tinker quedó aislado sólo para los jugadores que realmente tienen habilidad para farmear, digamos que ya no es accesible a todo público, tinker ya no puede hacer ancestros y tiene nerfs indirectos como el dagon eblade que ahora cuestan mucho más mana, por eso ahora tinker a veces va bloodstone.
Bueno pues ya llevo 69 partidas. Más o menos voy cogiendo práctica a la hora de comprar (que antes me tiraba la vida xD), moverme por el mapa y voy conociendo también bastantes habilidades de campeones tanto enemigos como aliados.
Decir que me parece que Ursa está MUY fuerte. Voy 4-1 con él en V/D, y justo ahora he terminado una partida con él en la que ni 3 enemigos podían bajarme media vida... Una pasada, 14/1/15 he terminado. [+risas]
Cambiando de tema, gran victoria la de VG ante EG en la final de la ESL One de Nueva York. Black me parece una bestia... Qué manera de farmear. [tadoramo]

¡Un saludo!
evilquake escribió:Tinker quedó aislado sólo para los jugadores que realmente tienen habilidad para farmear, digamos que ya no es accesible a todo público, tinker ya no puede hacer ancestros y tiene nerfs indirectos como el dagon eblade que ahora cuestan mucho más mana, por eso ahora tinker a veces va bloodstone.

Hombre siempre se puede hacer stacks de jungla normal que tampoco es el fin del mundo para hacerse unas travels. Además la cosa es que tinker una vez tenía travels entre viaje y viaje se metia en jungla, tiraba una marcha pillando los varios campos a la vez y se hacia un farm rápido.
una ayudita plz
esta web http://dota2toplist.com/ sirve para ver tus progresos con el mmr, yo me registre pero no se me va actualizando mi nuevo mmr, sigue con el del dia que me registre...
tambien me fije que en el dota tengo un nuevo "amigo bot" que esta relacionado con esta web...
vamos que ni idea que tengo que hacer... [cartman]
edito
pensaba que era como dotabuff, pero es que tarda un tiempo en actualizarse...
supernestor escribió:una ayudita plz
esta web http://dota2toplist.com/ sirve para ver tus progresos con el mmr, yo me registre pero no se me va actualizando mi nuevo mmr, sigue con el del dia que me registre...
tambien me fije que en el dota tengo un nuevo "amigo bot" que esta relacionado con esta web...
edito

Yo estoy como tú, llevo unas semanas dandole acceso pa na' [carcajad]
Shamino escribió:
supernestor escribió:una ayudita plz
edito

Yo estoy como tú, llevo unas semanas dandole acceso pa na' [carcajad]

pues algo pasa con tu registro por que en mi caso a los 5 dias mas o menos se actualizo...
estaria bien si alguien sabe como funciona que nos explique un poco :D
Buenas a todos, nunca he jugado a ningún MOBA y me estoy bajando este en Steam a ver que tal, algún consejo? gracias!
Navarone92 escribió:Buenas a todos, nunca he jugado a ningún MOBA y me estoy bajando este en Steam a ver que tal, algún consejo? gracias!

Juega con humanos vs bots al menos 100 partidas.
Navarone92 escribió:Buenas a todos, nunca he jugado a ningún MOBA y me estoy bajando este en Steam a ver que tal, algún consejo? gracias!

Que no le hagas mucho caso a lo que te digan por el chat. Yo contra bots creo que jugue una o dos partidas y ya está, al principio te emparejarán con los de tu nivel que es lo suyo.

Paciencia.
Servasky escribió:

Juega con humanos vs bots al menos 100 partidas.

Para nada.

Yo le recomiendo hacer el tutorial, y luego hacer unas 5 partidas vs bots solo para saber que tecla es cual, como comprar items, y todo eso.

Una vez que sabes LO BASICO, juega contra humanos. Igual las 2-3 primeras partidas te llevas una paliza, pero luego el juego te pondra con super noobs como tu.
El tutorial que no lo haga por dios, es horrendo, que juegue un par de partidas con bots habiendo visto un tutorial online que diga lo que es la tienda y tal y luego que se lance al ruedo.
Buenas,

No consigo abril el baúl que te regalan al principio del juego, ya tengo nivel dos y debería de poderlo abrir. La cuestión es donde hay que darle, porque solo te pone que le des a clic derecho y donde pone desenvolver el regalo (esto lo hago en la pagina de Steam), y nada no me sale esa opción. Alguna idea?

Saludos.
Debes hacerlo desde el juego, en la sección de la armería del dota.
alguien sabe donde explican con profundidad los objetos skills y demas??

donde se explica todos los detalles que uno aprende jugando pero no lo puede ver en las caracteristicas, como que la hendidura de batlefury se estakea, o que la recarga de botella se cancela solo con un daño superior a 20 o 30 (no recuerdo), o que forcetaff no cancela tp, o los ulty que atraviesan bkb o liken.... etc etc etc infinito XD
supernestor escribió:alguien sabe donde explican con profundidad los objetos skills y demas??

donde se explica todos los detalles que uno aprende jugando pero no lo puede ver en las caracteristicas, como que la hendidura de batlefury se estakea, o que la recarga de botella se cancela solo con un daño superior a 20 o 30 (no recuerdo), o que forcetaff no cancela tp, o los ulty que atraviesan bkb o liken.... etc etc etc infinito XD

http://dota2.gamepedia.com/Dota_2_Wiki

Parece una borderia dejarte el link y ya esta, pero ahí encontraras todo.
me paso algo el otro día que no me gusto, supongo que culpa mía.

Jugué una partida, single draft, me toca lion, uno de mis heroes favoritos. en mi equipo hay un shadow demon. entra en partida, pero ni se mueve, poco después sale como desconectado y empieza la cuenta atrás. Todo esto nada más empezar, no hubo ni un kill, ni pasaron 5 minutos ni nada.

Nosotros vamos jugando, la cuenta atrás de shadow demon sigue, eventualmente llega a los 5 minutos, se desconecta, sale el mensaje típico de ahora te puedes ir sin penalización y no se guardan los stats. En ese momento yo era level 3 e iba 0/1/1. Me desconecto, porque nunca juego partidas que no cuentan.

Al poco rato encuentro partida, juego, lo normal. Luego voy a mirar mi perfil y veo que la partida con Lion me la dan como perdida, en vez de "no stats recorded". El Shadow demon sale como abandoned, yo salgo level 3, el sale level 5, así que supongo que se volvió a conectar, jugo un poco y se desconecto. Los otros 3 a level 25.

Como van las estadísticas? yo estaba seguro que no iba a contar
the_phet escribió:

Hola, a mi también me interesa porque cuando pregunto estas cosas me dan datos diferentes.

Lo que me suelen decir es lo siguiente:

Si hay un "first blood" la partida se cuenta, puesto que ha habido actividad.

En tu registro de partidas aparece como perdida, porque tecnicamente la has perdido, tu equipo al menos, aunque hayas jugado 5 minutos de 50 totales.

No queda registrada en tu perfil de dota, no afecta en tu nivel, ni te cuenta como partida jugada dentro del total ni del parcial de derrotas.
ExplosiusMgs escribió:
supernestor escribió:alguien sabe donde explican con profundidad los objetos skills y demas??

http://dota2.gamepedia.com/Dota_2_Wiki

Parece una borderia dejarte el link y ya esta, pero ahí encontraras todo.

borderia? que va al contrario, muchas gracias [beer]
Me aburro demasiado.

(capturas algo grandes)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Castelvet escribió:
the_phet escribió:

Hola, a mi también me interesa porque cuando pregunto estas cosas me dan datos diferentes.

Lo que me suelen decir es lo siguiente:

Si hay un "first blood" la partida se cuenta, puesto que ha habido actividad.

En tu registro de partidas aparece como perdida, porque tecnicamente la has perdido, tu equipo al menos, aunque hayas jugado 5 minutos de 50 totales.

No queda registrada en tu perfil de dota, no afecta en tu nivel, ni te cuenta como partida jugada dentro del total ni del parcial de derrotas.

En Dotabuff estas partidas aparecian como "no stats recorded" y no cuentan. pero esa partida con Lion me sale como perdida. Para mi es "critico" porque mi objetivo en dota2 es llegar al 50%, que me está costando muchísimo.

Según Dotabuff "My match said "no stats will be recorded" but Dotabuff counted the match anyways, help!
Unfortunately we don't have a perfect process for determining whether or not a match "counts" or not. The Dota API does not supply enough information or a concrete process for making this determination. We have developed an in-house algorithm that has over 99% accuracy, but it cannot be sure in all situations.
If and when Valve adds support to the API that allows us to determine whether a match counted, and if each player received a win, loss or abandon, we will retroactively fix all matches and recalculate records. Please do not contact support regarding this issue, we are powerless to fix this."

yo creo que lo que pasó en mi partida es que el SD, que dio el abandono porque ni se movio en 5 minutos, se conecto mas tarde. Seguramente el juego le peto o lo que sea. Dotabuff decidió que esa partida era buena.

aqui explican los abandonos http://dota2.gamepedia.com/Stats#Stat_Recording
Mi perfil de dota no coincide al 100% con el de dotabuff

@ShySpy vaya forma más rara de entretenerte XD
Estoy practicando con Tiny pero me está costando bastante... No termino de atinar la segunda habilidad y el stun hay veces que lo fallo. El personaje en sí me gusta bastante y me lo paso bien jugando con él así que seguiré practicando.
La última partida había uno de mi equipo que no paraba de pingear a TODOS y de hablar por el chat... 1/10 ha quedado el tío.

Un saludo!
pr0styl3 escribió:Estoy practicando con Tiny pero me está costando bastante... No termino de atinar la segunda habilidad y el stun hay veces que lo fallo. El personaje en sí me gusta bastante y me lo paso bien jugando con él así que seguiré practicando.
La última partida había uno de mi equipo que no paraba de pingear a TODOS y de hablar por el chat... 1/10 ha quedado el tío.

Un saludo!

sabes que puedes silenciar a la gente asi?

es lo mejor que puedes hacer
the_phet escribió:
pr0styl3 escribió:Estoy practicando con Tiny pero me está costando bastante... No termino de atinar la segunda habilidad y el stun hay veces que lo fallo. El personaje en sí me gusta bastante y me lo paso bien jugando con él así que seguiré practicando.

Un saludo!

Pero los ping no los puedes silenciar. A mi lo único que me funciona en esos casos, aunque me critiquen en el foro, es devolverles el golpe. ¿Ellos te hacen ping ping ping? Pues tú el doble. Normalmente cuando he hecho eso se han vuelto locos y se han puesto a despotricar en chat para pedir report. Si lo has ignorado, leer eso que te ahorras.
the_phet escribió:

Un saludo!

Sé que se puede pero no se como... [+risas]

Bueno, acabo de descubrir otro héroe que me gusta mucho también. Se trata de Bristleback, aguanta y mete buenas hostias. 11/1/14 la última partida con él.

Un saludo!
pr0styl3 escribió:
the_phet escribió:

Un saludo!

Sé que se puede pero no se como... [+risas]

Bueno, acabo de descubrir otro héroe que me gusta mucho también. Se trata de Bristleback, aguanta y mete buenas hostias. 11/1/14 la última partida con él.

Un saludo!

Arriba a la izquierda, el boton donde puedes ver los 10 jugadores (que debes mirar frecuentemente para controlar niveles y ver si alguien esta haciendo stomp) para cada usuario veras que hay un icono para silenciarlos.

Si pones "dota2 mute" en google veras
Justin B está baneado por "Troll"
Me da la sensacion de que ahora se alargan muy artificialmente. Es que ya no es que se alarguen las que estan igualadas, es que se alargan toda

Resultado de esto? Heores de Early y mid aun mas inutiles, y ya no digamos como se compren bkb's
Justin B escribió:Me da la sensacion de que ahora se alargan muy artificialmente. Es que ya no es que se alarguen las que estan igualadas, es que se alargan toda

Resultado de esto? Heores de Early y mid aun mas inutiles, y ya no digamos como se compren bkb's

no, sobretodo despues del ultimo parche, donde el efecto "rebote" es casi minimo, aunque las partidas no son tan cortas como pre 6.82, pero es que 6.81 las partidas duraban 30 minutos, que no es normal.

Mis ultimas 15 partidas que veo en Dotabuff, deben tener una media de 45 minutos, y tengo partidas de 35 minutos
Para cuando el parche de Halloween?
No he visto ningun anuncio de el y todos los años lo ponen
SaKio escribió:Para cuando el parche de Halloween?

No habrá diretide a cambio de más actualizaciones, pero se cree o al menos hay rumores o teorías xD de que podrían poner otro tipo de evento.
SaKio escribió:Para cuando el parche de Halloween?

el año pasado lo pusieron despues y tras la famosa campaña "volvo giff diretide"
Avisaron hace semanas que no habría.
Es verdad, si salio un mes despues por presion popular, pues a ver con que nos sorprenden porque ultimamente me caen pocos objetos y en las partidas veo pocos objetos en general
¡A mi ya no me cae nada! Mi cartera de steam es una bazofia :(
Justin B está baneado por "Troll"
Valve no aprendio la leccion el año pasado.

Que les costaria copiar y pegar un mapa y modo de juego que ya estaba el año pasado
Justin B escribió:Valve no aprendio la leccion el año pasado.

Que les costaria copiar y pegar un mapa y modo de juego que ya estaba el año pasado

Sí que aprendió, este año ha avisado mientras que el año pasado no lo hizo [carcajad]
Me pregunto cuanta gente tendrá Valve trabajando en el juego. Hace 2 años sacaban un heroe por semana, ahora uno cada seis meses.

Los "parches" es entrar en el codigo y cambiar parametros. La lista de bugs es interminable.

Teniendo en cuenta la cantidad de gente que lo juega, y la cantidad de dinero que ganan, ya podrían hacer más contenido.
the_phet escribió:Me pregunto cuanta gente tendrá Valve trabajando en el juego. Hace 2 años sacaban un heroe por semana, ahora uno cada seis meses.

Los "parches" es entrar en el codigo y cambiar parametros. La lista de bugs es interminable.

Teniendo en cuenta la cantidad de gente que lo juega, y la cantidad de dinero que ganan, ya podrían hacer más contenido.

Quizás utilizan ese dicho tan manido en la informática... "si algo funciona, mejor no toques nada"
Paboh escribió:
the_phet escribió:Me pregunto cuanta gente tendrá Valve trabajando en el juego. Hace 2 años sacaban un heroe por semana, ahora uno cada seis meses.

Quizás utilizan ese dicho tan manido en la informática... "si algo funciona, mejor no toques nada"

Pueden crear más contenido, más heroes, o hacer reworks como BS o PL. Pueden mejorar modelos como SF. Muchisimos de los heroes necesitan un nuevo modelo (Slardar, Zeus, Viper). Pueden mejorar los modelos de los creeps.

Todo esto lo hacían hacen 2 años, cada semana nuevo contenido. Ahora nada.
La verdad es que el modelo actual de Viper es horroroso igual que el de Razor
Si no recuerdo mal, con la votación de la última Internacional salió como renovación del modelo Void no? Se sabe algo de si lo están haciendo?
15171 respuestas