[HO] Dota 2

¿Soy solo yo o el server de Europa Oeste va lagueadisimo? Tengo menos ping en Europa Este y casi lo mismo en el de Rusia :O
ExplosiusMgs escribió:Llevaba unos días por jugar y al subir de nivel me he dado cuenta que no me ha caído nada como de costumbre y ademas he abierto un cofre que tenia ahí (se me olvido abrirlo al subir de nivel).

¿Han quitado estas dos cosas? Ni me había enterado, también es que he estado un poco desconectado de las actualizaciones.

Ahora que lo dices es verdad. Hace 2 días subí a 81 y no me tocó nada.
Para todos aquellos que se preguntan que pasa con el sistema de Drop:

http://store.steampowered.com/news/14840/

Edit: Nuevo Comic de Dota 2:

HYPE!!
Por fin parece que valve empieza a trabajar algo. http://www.dota2.com/oracle/day1 pinchar en la imagen y vais pasando de paginas es un comic es el day 1 a ver que sale en el resto de days. Se puede ver a cierto heroe nuevo y lo que sera la arcana de otro.
Que pasa con los servidores de este juego? Cada dia tengo mas lag y sin ninguna razon aparente. [mad]
Marat escribió:Que pasa con los servidores de este juego? Cada dia tengo mas lag y sin ninguna razon aparente. [mad]

Pues ya has conseguido entrar XD A mi hoy sólo prácticas con humanos, sino soledad absoluta. En una pública se tiraba un montón de minutos y luego no llegaba a cargar. En rankeds igual.
Castelvet escribió:
Marat escribió:Que pasa con los servidores de este juego? Cada dia tengo mas lag y sin ninguna razon aparente. [mad]

Pues ya has conseguido entrar XD A mi hoy sólo prácticas con humanos, sino soledad absoluta. En una pública se tiraba un montón de minutos y luego no llegaba a cargar. En rankeds igual.

Steam caido cada dos por tres, dota poniendose al nivel del lol... El panorama pinta terrorifico.
no se si esta relacionado pero ayer se batio el record de jugadores simultaneos, 846,323 (esto es, conectados a la vez, el numero de jugadores unicos en el ultimo mes es como 9 millones)
valfader escribió:Por fin parece que valve empieza a trabajar algo. http://www.dota2.com/oracle/day1 pinchar en la imagen y vais pasando de paginas es un comic es el day 1 a ver que sale en el resto de days. Se puede ver a cierto heroe nuevo y lo que sera la arcana de otro.

Gente pidiendo que le nerfen la ulti en 3,2,1...
alss escribió:
valfader escribió:Por fin parece que valve empieza a trabajar algo. http://www.dota2.com/oracle/day1 pinchar en la imagen y vais pasando de paginas es un comic es el day 1 a ver que sale en el resto de days. Se puede ver a cierto heroe nuevo y lo que sera la arcana de otro.

Que heroe es?
Paboh escribió:
alss escribió:

Que heroe es?

oracle

http://dota2.gamepedia.com/Oracle
alss escribió:

Eso mismo dijeron de Techies.
Y nerf ha tenido el techies. Ahora almenos puedes bloquear el daño de las minas desde que no es compuesto.
Teams con oracle + omni coming.
Como va el drop en este juego? Suelta mucho, poco, nada?
trandeira escribió:Como va el drop en este juego? Suelta mucho, poco, nada?

Básicamente ahora te pueden caer sets completos y tesoros, pero antes era en cada nivel, ahora las probabilidades son muy pocas.
Cuanto cuesta cambiar de nombre a un drop?¿?¿
Hacía tiempo que no echaba unas partidas, pero de 6 que he jugado, no me ha caído nada (ni ha nadie de la partida le ha caido algo que yo recuerde) y antes me caían cosas al menos en 1 o 2 partidas... es esto normal?
Saro_ escribió:Hacía tiempo que no echaba unas partidas, pero de 6 que he jugado, no me ha caído nada (ni ha nadie de la partida le ha caido algo que yo recuerde) y antes me caían cosas al menos en 1 o 2 partidas... es esto normal?

por desgracia sí, el drop rate ha bajado una burrada.
cae poco / nada, pero al menos cuando te toca, te dan un set que suelen estar valorados en 1-3€
Aldea01 escribió:Y nerf ha tenido el techies. Ahora almenos puedes bloquear el daño de las minas desde que no es compuesto.
Teams con oracle + omni coming.

al reves, no?

yo veo super combo con Huskar, lo tienes 9 segundos invisible, atacando mas rapido que nadie
uzumaki_henry escribió:
Saro_ escribió:Hacía tiempo que no echaba unas partidas, pero de 6 que he jugado, no me ha caído nada (ni ha nadie de la partida le ha caido algo que yo recuerde) y antes me caían cosas al menos en 1 o 2 partidas... es esto normal?

por desgracia sí, el drop rate ha bajado una burrada.

Ha bajado tantísimo el drop que se han cargado un poquito el juego, me explico:

Antes jugabas y decías, bueno a ver si tengo suerte y me sale algo, si te salia bien y sino pues bueno, tarde o temprano te caía algo.
Ahora con lo que han hecho a la gente le da igual que le metan en baja prioridad, es bastante raro que te salga algo, y subir de nivel no sirve realmente para nada con lo cual si me meten en baja prioridad que mas da, no sirve de nada el tema de subir de nivel. Y sí, baja prioridad está lleno de trolls y demás, pero las pubs desde hace tiempo que se convirtieron en un nido de trolls con perfiles sin configurar.

Y ojo, esto lo digo bajo mi opinión, pero creo que no estoy diciendo ninguna burrada.
...

Lo que hay que leer. [+risas]

Ya se ha dicho antes, si antes te tocaban 2 commons a la semana, obviamente ahora no te van a dropear dos sets a la semana ¿Estamos locos? Te tocara un set o dos al mes (siendo generoso) y a pastar. Que si hacéis cuentas es mucho mejor eso, a que te dropee dos capas de pugna a la semana. [qmparto]

Y que conste que a mi no me ha tocado nada desde que cambiaron el drop, pero a un colega le toco un set legendario que vendió por 8€ en el mercado.
Habrá que verlo en la práctica, últimamente estoy jugando menos o casi nada, a ver si lo retomo, desde luego hasta la fecha el sistema de drops del cs era mucho mejor, sobretodo si comprabas los pases (los amortizabas con un drop de la caja de turno).
Waspjc escribió:...

Lo que hay que leer. [+risas]

Ya se ha dicho antes, si antes te tocaban 2 commons a la semana, obviamente ahora no te van a dropear dos sets a la semana ¿Estamos locos? Te tocara un set o dos al mes (siendo generoso) y a pastar. Que si hacéis cuentas es mucho mejor eso, a que te dropee dos capas de pugna a la semana. [qmparto]

Y que conste que a mi no me ha tocado nada desde que cambiaron el drop, pero a un colega le toco un set legendario que vendió por 8€ en el mercado.

La única "finalidad" que tenía mi post era criticar la cantidad de trolls que tiene el dota después de haber cambiado el sistema de drop (debe ser que como tu estás en la linea de las 2000 horas tienes suerte de jugar todo partidas buenas y limpias de trolls, me alegro por ti)
Solo tienes que hablar un poquito con la gente para darte cuenta de que ya da igual subir los niveles (antes te daban 1 objeto por muy mierda que fuera o por ejemplo la cajita que podías abrir cada X niveles), con lo cual se ha fomentado el crearse cuentas nuevas y abandonar partida si no salen las cosas como quiero, que esto es lo he querido dar a entender en el anterior post, cosa que te ha debido de hacer gracia (debe ser que como pongo arriba no te encuentras con gente así) por tu manera de empezar a contestar.
No soy de los que juegan al dota para hacer dinero, sería de estúpidos teniendo en cuenta el precio de los objetos anteriormente dropeados, pero antes por lo menos tenías la posibilidad de cambiar los objetos por algo que te gustara.
A la empresa le viene de puta madre no dropear objetos apenas, si quieres algo pasas por caja y de vez en cuando te soltamos algún objeto.
Phoenix y brood en captains mod. A ver las teamfights y el rat doto.
Aldea01 escribió:Phoenix y brood en captains mod. A ver las teamfights y el rat doto.

A ver si los pubs copian y tratan de emular a los pros en pubs.
El modelo de Oracle me parece absolutamente horroroso...
evilquake escribió:
Aldea01 escribió:Phoenix y brood en captains mod. A ver las teamfights y el rat doto.

Hombre a mi me parece absurdo poner a phoenix. Hace un par de dias lo pickearon en el torneo de captains draft y por lo que me contaron se comio todas las teamfights acabando 4-2-12 siendo el max asistente. El slow de ataque es demasiado.basto.
Aldea01 escribió:
evilquake escribió:

Hombre a mi me parece absurdo poner a phoenix. Hace un par de dias lo pickearon en el torneo de captains draft y por lo que me contaron se comio todas las teamfights acabando 4-2-12 siendo el max asistente. El slow de ataque es demasiado.basto.

Aquí tenés el vídeo con Oracle a ver si te gusta el modelo: http://www.youtube.com/watch?v=7vAKiBh4Eqw lo de phoenix lo decía en modo de ironía porque estoy cansado de ver a Faceless Void, y la razón del porque lo vemos es que la gente suele pickear lo que ve en competitivo y cansa.
LoNe-WoLf escribió:http://www.dota2.com/oracle/day2

Y con pre order del item de PA XD

Alguna fecha prevista del parche?
SaKio escribió:Alguna fecha prevista del parche?

Hoy lo han puesto en el cliente de pruebas (Dota Test), suma le un par de días de parches arreglando bugs... Para el finde seguramente este en el cliente principal.
evilquake escribió: Aquí tenés el vídeo con Oracle a ver si te gusta el modelo: http://www.youtube.com/watch?v=7vAKiBh4Eqw.

A mi me mola bastante el diseño del personaje, habrá que ver como es en la práctica, tengo ganas de probarlo.
Waspjc escribió:
SaKio escribió:Alguna fecha prevista del parche?

Hoy lo han puesto en el cliente de pruebas (Dota Test), suma le un par de días de parches arreglando bugs... Para el finde seguramente este en el cliente principal.

Pues venia yo pensando que si es el dia 2 podria haber mas cosas la semana que viene o dentro de poco, pero si lo han puesto ya en el Test no se yo...

El Encanto de la Visión del Defensor sólo está disponible para su compra durante el Evento Asesina de Némesis. ¡Predice sabiamente!

Nuevo evento??

Me gusta mucho el modelo de Oracle, como siempre ultra-excesivo el precio para un skin de PA por muy arcano que sea, y los nuevos modelos de creeps tengo muchas ganas de verlos, y habra que echar un vistazo al nuevo cofre de Dota Cinema. Bastantes cosas..

EDITO: En reddit ya han puesto de que va el nuevo evento que sera anunciado en los proximos dias:

Nemesis Assassin Event

The Nemesis Assassins Event seems to be a type of a mini-game within our regular games. All those who purchase the Phantom Assassin Arcana will enable themselves to be eligible for this event to initiate in their games.

Both Normal and Ranked Matchmaking are currently adorned with this new mode and the related
How does it work?

When a game is started, a player the Phantom Assassin Arcana will be given a contract to kill another player in the game. The contract will be publicly announced to everyone so every player knows who the target is. The mini-game is defaulted to start around 15 seconds after the game begins.
Once the contract has been accepted, two things can happen - it can be fulfilled or denied. If PA kills her target, then the contract is considered fulfilled but in the turn of events if the target slays PA, then the contract is considered denied. It is required that these two kill each other and not by team mates.
If PA completes her target, she along with her team mates will be rewarded for fulfilling the deed but if the target takes down PA, he and his team mates will be rewarded for denying the contract.
At the end of the game, the rewards are listed out. If no one on the team owns a Manifold Paradox (PA Arcana), the reward will be left unclaimed.
Additionally, gaining more score during the course of the event will let you unlock two new colors for the blades on your PA arcana.
pintxoj escribió: Me gusta mucho el modelo de Oracle, como siempre ultra-excesivo el precio para un skin de PA por muy arcano que sea, y los nuevos modelos de creeps tengo muchas ganas de verlos, y habra que echar un vistazo al nuevo cofre de Dota Cinema. Bastantes cosas..

Por si alguien no vio, este es el aspecto nuevo de los Creeps. (Perdón por el borde blanco a un costado, fallo mío)
Imagen
hay algun heroe mas inutil que Undying a partir del minuto 20? [+risas]
Que leches le pasa a este juego con el lag? No solo es que me haya subido 30 de ping por la cara, si no que hoy me echaba de la partida cada 2 minutos, y mi conexion esta perfecta...
Marat escribió:hay algun heroe mas inutil que Undying a partir del minuto 20? [+risas]

Depende lo que le hagas a Undying, cualquier support es casi inutil, pero si en esos 20 minutos le has hecho mekanism aghanim's pinchos no es tan inutil. Luego como last items vyse y shiva's. Pero undying no es inutil en ninguna parte del juego ya que en un equipo con buena teamfight la tumba y su ulti es el mayor incordio que existe y tienes que hacerle focus de inicio.

Si tuviera que ver una lista de inutiles en late pondría a kotol (aunque este es casi todo el rato inutil), maiden (otra que tal), axe, pudge, venom, ursa. Y muchos de ellos son supports que yendo bien farmeados siempre te pueden ganar una teamfight con una buena iniciación y un vyse.

Pero para mi el claro vencedor en heroe inutil es Night stalker (y casi kunkka también), que es el típico heroe que empieza 8-0 y te pierde games.
que canal ? de youtube me recomiendan para ver las partidas en ingles
astarot31 escribió:que canal ? de youtube me recomiendan para ver las partidas en ingles

si quieres ver partidas pro en directo, twitch, o mira canales de los torneos en youtube

si quieres aprender, purge
Justin B está baneado por "Troll"
Aldea01 escribió:
Marat escribió:hay algun heroe mas inutil que Undying a partir del minuto 20? [+risas]

Depende lo que le hagas a Undying, cualquier support es casi inutil, pero si en esos 20 minutos le has hecho mekanism aghanim's pinchos no es tan inutil. Luego como last items vyse y shiva's. Pero undying no es inutil en ninguna parte del juego ya que en un equipo con buena teamfight la tumba y su ulti es el mayor incordio que existe y tienes que hacerle focus de inicio.

Si tuviera que ver una lista de inutiles en late pondría a kotol (aunque este es casi todo el rato inutil), maiden (otra que tal), axe, pudge, venom, ursa. Y muchos de ellos son supports que yendo bien farmeados siempre te pueden ganar una teamfight con una buena iniciación y un vyse.

Pero para mi el claro vencedor en heroe inutil es Night stalker (y casi kunkka también), que es el típico heroe que empieza 8-0 y te pierde games.

Es que a la larga, son inutiles el 90% y se salvan 4 right clickers.

Es lo que tiene que las habilidades no sean mejorables
Justin B escribió:
Aldea01 escribió:

Es que a la larga, son inutiles el 90% y se salvan 4 right clickers.

Es lo que tiene que las habilidades no sean mejorables

los nukes son inutiles en el late, pero todo lo demas es muy util.

Crystal Maiden por ejemplo, su pasiva es como inutil en late, pero su stun de 3 segundos es tremendo. Su nuke tb es inutil, pero luego tienes un slow y menos damage durante 5 segundos.

en el caso de undying, los zombies son muy buenos, su ulti, recordemos que hace un slow del 15% y una amplificacion de daño de hasta el 40%.

Esto pasa con casi todos los heroes, pero los hard supports, en late late, suelen ser flojos y morir en 1 segundo.
Pues parece que ya tenemos parche, a ver que tal el evento.
Por otra parte compré la preorder de la arcana y no recibí nada (ni en su momento ni ahora tampoco), abrí ayer por la mañana un ticket en el soporte de steam, a ver si no tardan en resolverlo :/
http://www.dota2.com/oracle/day3?l=spanish

LAMENTABLE, me parece lamentable que el equipo de Dota cree un evento que para poder jugarlo haya que pagar y no 1 o 2€ sino 22,39€ ahi es nada. Y no conformes con eso, si ademas cumples el objetivo te cae una "lluvia de objetos aleatorios" fiestaaa [fies]

Como evento me gusta, pero que SOLO lo puedan jugar los que paguen o los amigos de los que paguen o los que jueguen con los que paguen, pues NO cawento

Y hasta qui mi cry-post, no me voy a gastar 22,39€ porque yo juego solo y no tengo a nadie para pagarlo a medias o cosas asi y poder probar el evento si me toca pues vale lo probare, a ver si lo ponen en el cliente principal para probar a Oracle, nuevos creeps, nuevos sonidos, etc. Volvo no more Pay 2 enjoy.
pintxoj escribió:http://www.dota2.com/oracle/day3?l=spanish

LAMENTABLE, me parece lamentable que el equipo de Dota cree un evento que para poder jugarlo haya que pagar y no 1 o 2€ sino 22,39€ ahi es nada. Y no conformes con eso, si ademas cumples el objetivo te cae una "lluvia de objetos aleatorios" fiestaaa [fies]

Como evento me gusta, pero que SOLO lo puedan jugar los que paguen o los amigos de los que paguen o los que jueguen con los que paguen, pues NO cawento

Y hasta qui mi cry-post, no me voy a gastar 22,39€ porque yo juego solo y no tengo a nadie para pagarlo a medias o cosas asi y poder probar el evento si me toca pues vale lo probare, a ver si lo ponen en el cliente principal para probar a Oracle, nuevos creeps, nuevos sonidos, etc. Volvo no more Pay 2 enjoy.

+1000000000

Dejar tirado el Diretide de este año por este evento tiene cojones.
Ostias, ¿entonces es verdad? para participar en el evento hay que apoquinar 24 pavos? [qmparto] Valve ha perdido el puto norte, tanto con el CS como con el Dota2.

Caídas del servicio cada dos por tres, servidores siberianos que solo benefician a la peste eslava, invasión de servidores europeos por trolls ajenos y ahora para participar en un evento a apoquinar 24 euros, como si estuviésemos en plena burbuja inmobiliaria de principios de siglo. [facepalm]
Pues a mi el evento no me gusta nada, y rompe la idea del juego.

Ademas, ahora les ha dado por poner publicidad mientras juegas.

Valve esta tomando pasos horrososos
No me jodaís, que el juego es 100% gratis, no hay otro F2P asi.

Alguien tiene que pagar el juego y si se hace con cosas totalmente opcionales en vez de personajes o ventajas como runas pues mejor. Hasta que alguien no muestre un modelo gratuito mejor, poco habrá que quejarse del de Dota.

(No es por defender a Valve ciegamente, hay 100 cosas que este juego puede mejorar, pero quejarse del modelo económico me parece absurdo comparado con la mierda que hay afuera).
CloverS escribió:No me jodaís, que el juego es 100% gratis, no hay otro F2P asi.

Alguien tiene que pagar el juego y si se hace con cosas totalmente opcionales en vez de personajes o ventajas como runas pues mejor. Hasta que alguien no muestre un modelo gratuito mejor, poco habrá que quejarse del de Dota.

(No es por defender a Valve ciegamente, hay 100 cosas que este juego puede mejorar, pero quejarse del modelo económico me parece absurdo comparado con la mierda que hay afuera).

Estoy de acuerdo, aunque creo que con lo del evento han patinado. Yo compré la arcana (que todavía no tengo ¬¬) porque se me encaprichó cuando la vi (un día es un día xD) pero lo de hacer el evento solo para los que paguen es bastante guarro...
15171 respuestas