Castelvet escribió:Saludos muchachos ¿Cómo veis a Shadow Shaman para el parche actual? Posiblemente mi heroe más jugado y uno de mis más queridos.
Shamino escribió:Para los entendidos de la materia, últimamente juego bastante a Meepo y siempre llega a un punto en la partida en que no se que items seguir.
Siempre rusheo basilius, Power treads, garrote o terminarme vladmir's (Ya que tengo basilius), jungla y a por aghanim rapido, luego blink dagger (Muchas veces tiro a blink dagger primero si es necesario), tras esto, siempre me entran dudas, no se si merece la pena ir a por un Mek si no hay en el equipo, si estoy carrileando una cuirass o si hace falta crear espacio travel boots, y muchas veces me hago tarrasca para el survavibility en las tfs; ¿Qué creeis que suele mercer mas la pena dentro de todo lo situacional de los items?
Ejemplo de partida ayer (Perdida por el late de slark): http://www.dotabuff.com/matches/930055402
Tras Treads, Vladmir, Agha, y Blink, tire a por saqueador y tarrasca, perfecto pero aqui dudas again y segui algo que se mencionaba en una guçia que seguia...Skadi (ehm...no se si rento mucho, aunque los stats son buenos pero no es un heroe de dobleclickear...) y termine con travels; incluso tras varios roshans pense en vender vladmir...
Mboswi escribió:Castelvet escribió:Saludos muchachos ¿Cómo veis a Shadow Shaman para el parche actual? Posiblemente mi heroe más jugado y uno de mis más queridos.
Ni idea, la verdad es q no lo controlo mucho, pero lo que le han hecho a Nature's... Ahora mismo, de hecho, no entiendo qué sentido tiene pillarse a un pusher; me parece malgastar una pick.
the_phet escribió:Mboswi escribió:Castelvet escribió:Saludos muchachos ¿Cómo veis a Shadow Shaman para el parche actual? Posiblemente mi heroe más jugado y uno de mis más queridos.
Ni idea, la verdad es q no lo controlo mucho, pero lo que le han hecho a Nature's... Ahora mismo, de hecho, no entiendo qué sentido tiene pillarse a un pusher; me parece malgastar una pick.
El juego se trata de tirar torres y tomar el ancient. Necesitas pushear. Ayer ganamos una partida en que yo llevaba Shadow Shaman, y compre boots of travel, y mientras mis compañeros hicieron una batalla 5v4 to tire tier 4 torre y las 2 racks, y ahi se rompio la partida.
Antes, 6.81, pushear era el camino directo a la victoria, porque tirabas torres, ganabas mucho oro, y creabas una brecha. Ahora pushear vuelve a ser lo normal, que es principalmente controlar el mapa, y si llegas a tirar racks, la partida ya se decanta para tu lado.
Te recomiendo mirar las ultimas partidas de Alliance en 6.82, estan jugando rat dota, y estan ganando bastante.
NP puede jugarse como ganker o pusher. Mirate como lo juega admiral bulldog en pubs o funn1k, que son gankers. Y luego, es muy util para pushear las lanes. Aunque no tomes torres, creas presion en el mapa.
Mboswi escribió:the_phet escribió:Mboswi escribió:
Ni idea, la verdad es q no lo controlo mucho, pero lo que le han hecho a Nature's... Ahora mismo, de hecho, no entiendo qué sentido tiene pillarse a un pusher; me parece malgastar una pick.
El juego se trata de tirar torres y tomar el ancient. Necesitas pushear. Ayer ganamos una partida en que yo llevaba Shadow Shaman, y compre boots of travel, y mientras mis compañeros hicieron una batalla 5v4 to tire tier 4 torre y las 2 racks, y ahi se rompio la partida.
Antes, 6.81, pushear era el camino directo a la victoria, porque tirabas torres, ganabas mucho oro, y creabas una brecha. Ahora pushear vuelve a ser lo normal, que es principalmente controlar el mapa, y si llegas a tirar racks, la partida ya se decanta para tu lado.
Te recomiendo mirar las ultimas partidas de Alliance en 6.82, estan jugando rat dota, y estan ganando bastante.
NP puede jugarse como ganker o pusher. Mirate como lo juega admiral bulldog en pubs o funn1k, que son gankers. Y luego, es muy util para pushear las lanes. Aunque no tomes torres, creas presion en el mapa.
No creo que se puedan comparar las partidas de pubs con la pros, o de alto mmr. Ahora mismo, tal y como están las cosas, un Omni con aga, un shaman defensivo o gente del estilo hacen que Nature se vuelva bastante menos peligroso. Si a eso le sumas que en una teamfight va a sumar bastante menos que otros personajes... Al final tienes una pick desaprovechada en un pub normal. Y ojo, que no lo digo solamente yo, lo dicen sus estadísticas. Desd eel último parche ha bajado un 10% en win rate. Por algo será.
buitragosoft escribió:no me parecía tan raro quake, no es nada nuevo eso que comento, el omni carry se basa en esto para hacer snowball.
y lo he visto en streamers de mas de 6k mmr funcionando igual de bien, la reducción de velocidad es tal que los enemigos no pueden practicamente moverse
pruebalo y diviertete
evilquake escribió:buitragosoft escribió:no me parecía tan raro quake, no es nada nuevo eso que comento, el omni carry se basa en esto para hacer snowball.
y lo he visto en streamers de mas de 6k mmr funcionando igual de bien, la reducción de velocidad es tal que los enemigos no pueden practicamente moverse
pruebalo y diviertete
Lo probé ayer y no me funcionó, me parece mejor la build tradicional de soul ring y arcane boots, y levear la Q y el aura de slow. Podrías compartir el vídeo, quizás hago algo muy mal con el Omni.
Fumoffuw escribió:Hey gente, no estoy muy entendido del tema del nuevo parche, que veo que a causado bastante alboroto, ya que yo aún sigo jugando el Dota de W3 (que esta en el parche 6.81) ya que a mi pc lamentablemente no le va muy bien el dota2. A lo que voy es si alguien me puede explicar o resumir en pocas palabras lo del nuevo parche, me leí el changelog (en ingles) y no me quedo del todo claro, además que vi un video que shaker ganó cerca 1k de oro al matar a un enemigo y algunas cosas mas que veo y no entiendo muy bien.
evilquake escribió:Fumoffuw escribió:Hey gente, no estoy muy entendido del tema del nuevo parche, que veo que a causado bastante alboroto, ya que yo aún sigo jugando el Dota de W3 (que esta en el parche 6.81) ya que a mi pc lamentablemente no le va muy bien el dota2. A lo que voy es si alguien me puede explicar o resumir en pocas palabras lo del nuevo parche, me leí el changelog (en ingles) y no me quedo del todo claro, además que vi un video que shaker ganó cerca 1k de oro al matar a un enemigo y algunas cosas mas que veo y no entiendo muy bien.
En un principio el nuevo parche era; 4 carries y 1 support con impacto como Omni y Ogre, era normal ver los comebacks porque el oro que se ganaba en las team fights era muchísimo, entonces era normal ver hard carries como spectre y antimage en el mismo equipo, pero Valve arregló el oro que se ganaba, sin embargo la experiencia sigue intacta.
Una vez que Valve arregló el parche esta estrategia no sirve de mucho ya, en resumidas cuentas volvemos a la era del tortuguismo, porque las partidas duran en promedio 40 minutos, Blood, Phantom Lancer y Riki fueron rediseñados.
Puedes leer en Español otros cambios: http://tecnoslave.com/esport/parche-6-82-dota-2/
Mboswi escribió:Joder, acabo de jugar una partida contra un Pugna que sabía lo que hacía y... con Aganims da miedo.
evilquake escribió:Mboswi escribió:Joder, acabo de jugar una partida contra un Pugna que sabía lo que hacía y... con Aganims da miedo.
Te refieres a esto:
http://gfycat.com/HoarseWhichDogfish
Mboswi escribió:evilquake escribió:Mboswi escribió:Joder, acabo de jugar una partida contra un Pugna que sabía lo que hacía y... con Aganims da miedo.
Te refieres a esto:
http://gfycat.com/HoarseWhichDogfish
Algo así. Quita mucha vida, tiene mucho rango (lo cual no es nuevo) pero es que al no tener CD y poder dar ahora vida a un compañero... te la lía, te la lía muchísimo xD
Shamino escribió:Antes tampoco tenía CD
the_phet escribió:A mi no me gustaba 6.82, pero me gusto la primera modificacion que hicieron, y no me gusta tanto 6.82b
Me gusta la idea de comeback, no tan facil como 6.82, pero si mas facil que ahora.
Ayer jugue dos partidas, y mas o menos desde minuto 10 ya podia preveer que iba a perder (un pugna en mi equipo hizo 4-21), y las partidas se extendieron hasta los 50 minutos. No eran partidas tan igualadas. Cuando ves el grafico, ves que un equipo se pone a +15k en 20 minutos, y luego es como una sierra hasta el minuto 50. De 15k paso a 7k, luego subio hasta 17k para bajar hasta 11k, luego subio a 21k para bajar a 12k y ganaron con +17k.
Como digo, a los 10 minutos, por la composicion del equipo, y viendo que un Clinkz y un BS estaban dominando a saco, fue una agonia hasta el final
ralfspeed escribió:No sé que veis de malo que un equipo tenga opciones en cualquier momento y circunstancia, los juegos son juegos y son para divertirse, no skill-o-metros. Parece que la gente tenga complejo de algo queriendo demostrar que es mejor que otra en algo.
Justin B escribió:ralfspeed escribió:No sé que veis de malo que un equipo tenga opciones en cualquier momento y circunstancia, los juegos son juegos y son para divertirse, no skill-o-metros. Parece que la gente tenga complejo de algo queriendo demostrar que es mejor que otra en algo.
Pues es bien facil de entender: MERITOS
Que un equipo remonta? Genial, pero que sea por MERITOS propios, no porque el juego le regala una burrada de pasta por cada kill
Son juegos y son para divertirse...Vamos, que segun tu, que quiten la perdida de oro al morir, 20 espacios para items, items gratuitos...total, se trata de divertirse, no de tener que ganarselo
El juego esta bastante mejor que con el 6.82, y lei a un forero decir que ahora esta muy dificil remontar...si sigue siendo bastante mas facil que antes de la 6.82. Otra cosa es que no sea la exageracion del primer dia de 6.82
Justin B escribió:ralfspeed escribió:No sé que veis de malo que un equipo tenga opciones en cualquier momento y circunstancia, los juegos son juegos y son para divertirse, no skill-o-metros. Parece que la gente tenga complejo de algo queriendo demostrar que es mejor que otra en algo.
Pues es bien facil de entender: MERITOS
Que un equipo remonta? Genial, pero que sea por MERITOS propios, no porque el juego le regala una burrada de pasta por cada kill
Son juegos y son para divertirse...Vamos, que segun tu, que quiten la perdida de oro al morir, 20 espacios para items, items gratuitos...total, se trata de divertirse, no de tener que ganarselo
El juego esta bastante mejor que con el 6.82, y lei a un forero decir que ahora esta muy dificil remontar...si sigue siendo bastante mas facil que antes de la 6.82. Otra cosa es que no sea la exageracion del primer dia de 6.82
kuffer escribió:El tema del Desafio de Heroes, sirve de algo? o solo por amor al arte? Lo he empezado hace unos dias y... está resultando muy complicado, con la Crystal Maiden que no es un personaje muy complicado ni que tenga poco daño, me ha costado 11 partidas conseguirlo. Y no se que pasa, que me resultan complicadísimos personajes que generalmente veo sencillos o con facilidades al principio. Le temo al dia en que me toque meepo o IO DD.
Paboh escribió:Justin B escribió:ralfspeed escribió:No sé que veis de malo que un equipo tenga opciones en cualquier momento y circunstancia, los juegos son juegos y son para divertirse, no skill-o-metros. Parece que la gente tenga complejo de algo queriendo demostrar que es mejor que otra en algo.
Pues es bien facil de entender: MERITOS
Que un equipo remonta? Genial, pero que sea por MERITOS propios, no porque el juego le regala una burrada de pasta por cada kill
Son juegos y son para divertirse...Vamos, que segun tu, que quiten la perdida de oro al morir, 20 espacios para items, items gratuitos...total, se trata de divertirse, no de tener que ganarselo
El juego esta bastante mejor que con el 6.82, y lei a un forero decir que ahora esta muy dificil remontar...si sigue siendo bastante mas facil que antes de la 6.82. Otra cosa es que no sea la exageracion del primer dia de 6.82
Y esa kill que comentas ¿No se realiza por meritos propios? Al estar todos los jugadores dentro del mismos sistema cualquier cosa que se consiga es por merito del equipo.
De todas formas la premisa de ralfspeed ya es erronea, desde hace unos años la diversión en determinados juegos no está en la competición si no en las stats.
ralfspeed escribió:
Pues nada chico, yo juego y me lo paso bien tanto en la versión anterior como en esta, estrésate lo que quieras
Lo que decia. Un dia quitan la perdida de oro al morir, y tu tan contento. Otro dia quitan el tiempo de respawn, y tu contento tambien. Total, solo es un juego no? Para que van a castigarte lo mas minimo. Yo directamente pondria a todos los heroes inmortales y con mana infintio, total, se trata de divertirse, verdad? Es la suerte de ser tan conformista
Justin B escribió:
Esa kill puede tener merito o no tenerlo. Lo que no es normal es que si vas 0-10, haciendo una partida horrenda y con un MERECIDO inventario de pena, mates a uno casi de casualidad y te forres hasta el punto de ir poniendote a la altura de los que si lo estaban haciendo bien. Eso no es una meritocracia, eso es dar ayudas gratuitas al peor de la partida para que se equipare al otro.
Si el Barça va ganando 4-0 al granada y el granada mete gol, tiene merito ese gol? Si.
Si hacemos que ese gol valga por 3 para que el Granada se ponga 4-3 y asi pueda remontar, tiene merito el gol? Si. Lo tiene la remontada? No.
El sistema de la 6.82 original era mas bien asi. Regalitos al equipo que va por detras para que no llore.
Afortunadamente salio un parche "corrigiendo" esto, ya que gracias a dios no todo el mundo es tan conformista como ralfspeed.
supernestor escribió:el tema del oro es como casi todas las actualizaciones, intentan que todos los heroes esten equilibrados....
antes de estos parches heroes potentes en early ganaban partidas con demasiada facilidad (tipo axe)
con el primer parche se pasaron y para ganar solo tenias que pikar para late game...
seguiran actualizando para equilibrarlo mas y mas son demasiadas variables y es complicado...
hacen un gran trabajo y es una suerte que un juego gratuito tenga esta dedicacion con correcciones tan rapidas...
y yo estoy encantado, solo tengo que recordar las pedazo de mierdas por las que me gaste el dinero y me senti engañado... por ejem el ultimo sim city cuando salio a la venta... por decir uno...
supernestor escribió:el tema del oro es como casi todas las actualizaciones, intentan que todos los heroes esten equilibrados....
antes de estos parches heroes potentes en early ganaban partidas con demasiada facilidad (tipo axe)
con el primer parche se pasaron y para ganar solo tenias que pikar para late game...
seguiran actualizando para equilibrarlo mas y mas son demasiadas variables y es complicado...
hacen un gran trabajo y es una suerte que un juego gratuito tenga esta dedicacion con correcciones tan rapidas...
y yo estoy encantado, solo tengo que recordar las pedazo de mierdas por las que me gaste el dinero y me senti engañado... por ejem el ultimo sim city cuando salio a la venta... por decir uno...
the_phet escribió:supernestor escribió:el tema del oro es como casi todas las actualizaciones, intentan que todos los heroes esten equilibrados....
antes de estos parches heroes potentes en early ganaban partidas con demasiada facilidad (tipo axe)
con el primer parche se pasaron y para ganar solo tenias que pikar para late game...
seguiran actualizando para equilibrarlo mas y mas son demasiadas variables y es complicado...
hacen un gran trabajo y es una suerte que un juego gratuito tenga esta dedicacion con correcciones tan rapidas...
y yo estoy encantado, solo tengo que recordar las pedazo de mierdas por las que me gaste el dinero y me senti engañado... por ejem el ultimo sim city cuando salio a la venta... por decir uno...
Valve ingresa mucho dinero con Dota2. Es su gallina de los huevos de oro. No es una obra de caridad, es un negocio.
Piensa que con TI4, solo con TI4, ingresaron 40 millones. Pongamos a 40 dolares por juego, eso es como vender 1 millon.
Y esto sin tener en cuenta la cantidad de dinero que la gente se deja en skins y demas.
the_phet escribió:supernestor escribió:el tema del oro es como casi todas las actualizaciones, intentan que todos los heroes esten equilibrados....
antes de estos parches heroes potentes en early ganaban partidas con demasiada facilidad (tipo axe)
con el primer parche se pasaron y para ganar solo tenias que pikar para late game...
seguiran actualizando para equilibrarlo mas y mas son demasiadas variables y es complicado...
hacen un gran trabajo y es una suerte que un juego gratuito tenga esta dedicacion con correcciones tan rapidas...
y yo estoy encantado, solo tengo que recordar las pedazo de mierdas por las que me gaste el dinero y me senti engañado... por ejem el ultimo sim city cuando salio a la venta... por decir uno...
Valve ingresa mucho dinero con Dota2. Es su gallina de los huevos de oro. No es una obra de caridad, es un negocio.
Piensa que con TI4, solo con TI4, ingresaron 40 millones. Pongamos a 40 dolares por juego, eso es como vender 1 millon.
Y esto sin tener en cuenta la cantidad de dinero que la gente se deja en skins y demas.
evilquake escribió:
En la tienda de Valve y valen un huevo y la mitad del otro http://store.valvesoftware.com/
pr0styl3 escribió:Buenas, soy nuevo en Dota 2, vengo del League of Legends. Llevo unas 4 partidas contra bots y 1 contra gente y decir que me encantan Sven y Tiny. Me parecen fáciles de usar, pegan bien y aguantan mucho. Si me podéis ir recomendando algún otro héroe para empezar lo agradecería. He probado también a Void pero no me ha gustado mucho, o es que no se usarlo.
GaldorAnárion escribió:Joder me deprime mogollon que con algunos héroes no gano ni para atrás... como con shadow fiend que tengo un 0% winrate tras 9 partidas... y luego tengo a otros como Chen con un 80% tras 10 partidas y lo manejo justito porque mi micro con más de 1 unidad es tirando a malo .
En fin...
pr0styl3 escribió:Buenas, soy nuevo en Dota 2, vengo del League of Legends. Llevo unas 4 partidas contra bots y 1 contra gente y decir que me encantan Sven y Tiny. Me parecen fáciles de usar, pegan bien y aguantan mucho. Si me podéis ir recomendando algún otro héroe para empezar lo agradecería. He probado también a Void pero no me ha gustado mucho, o es que no se usarlo.
Un saludo!
pr0styl3 escribió:Buenas, soy nuevo en Dota 2, vengo del League of Legends. Llevo unas 4 partidas contra bots y 1 contra gente y decir que me encantan Sven y Tiny. Me parecen fáciles de usar, pegan bien y aguantan mucho. Si me podéis ir recomendando algún otro héroe para empezar lo agradecería. He probado también a Void pero no me ha gustado mucho, o es que no se usarlo.
Un saludo!