Aldea01 escribió:Spectre 62 x ciento winrate. Suficiente. Ded gaem.
evilquake escribió:Aldea01 escribió:Spectre 62 x ciento winrate. Suficiente. Ded gaem.
Combo zeus y blood: https://www.youtube.com/watch?v=Gd0enGm18HU
astarot31 escribió:bye dota2 después de 2924 horas jugadas me alejare por un tiempo hasta ver otro mega parche que cambie la dinámica del juego. Con este update la terminaron de cagar de lo bello, resulto un big fail la idea de acortar el tiempo de la partida, es una locura estar en una partida por 71min por culpa del maldito parche
Paboh escribió:¿Entonces si no he entendido mal las partidas ahora son mas duraderas? Mi novia me va a matar
Paboh escribió:¿Entonces si no he entendido mal las partidas ahora son mas duraderas? Mi novia me va a matar
Mboswi escribió:Yo, tras varias partidas jugadas, veo más una cosa, y me da un poco de miedo. Puedo estar equivocado, pero me da la impresión de que el juego ha restado importancia a la skill q tengas usando personajes en general, y premia más habilidades particulares del juego que en late game pueden decantar la balanza si se hacen bien. De qué te sirve currarte un buen early/mid si luego enigma o void (por poner un par de ejemplos) con un par de ultimates bien puestos hacen que el carry enemigo que te habías comido toda la partida vuelve a estar en partida? Sí, ya sé que si te comes al carry deberías ganar la partida, pero quiero decir que ahora mismo es mucho más fácil darle la vuelta, y me temo q la forma más efectiva ya no es con skill personal, sino con determinadas habilidades.
Ojo, puedo estar equivocado, conste, pero por ahora me ha dado esa impresión.
Spire escribió:Vais 30-7, en base para tirar todo y todavía os ponéis a divear la fuente en lo que tu llamas "tf" y encima la perdeis.
No se si perdisteis, pero desde luego os lo habríais merecido.
Justin B escribió:Madre mia que no se ha casualizado decian
Primera partida, una PA con un farm horrible, con un 2-6, y en 20 minutos tenia botas de fase, furia de batalla y bkb. En 24 minutos aplastacraneos. Y todo ello porque he ganado 4000 de oro sin dar una asistencia ni muerte, solo por estar cerca en una tf ganada
Antes de la TF:
Despues de la TF ESTANDO AFK:
Increible. Recibiendo una soberana paliza, con farm horrible, sin tirar ni una torre y con casi todos los objetos principales ya comprados. 4000 de oro por la cara, aunque estuviera haciendo una partida horrible. Bravo Icefrog
Tendram escribió:Es un cambio bestia, pero creo que está bastante meditado. Penaliza todavía más el buyback (culpable de partidas interminables) y el farmeo indiscriminado. Diría que la idea detrás del cambio están en que una vez conseguido el dinero para el objeto, ponerse a atacar objetivos para no entretenerse. Para ser un poco más conservador yo hubiese tenido solo en cuenta el oro no seguro, pero bueno, un cambio radical de vez en cuando no viene mal.
Me jode un poco, después de tanto tiempo aprendiendo las interacciones y demás, el cambio de tipos de daño y la inmunidad mágica, pero entiendo que había que simplificar conceptos. No tiene sentido que para entender como funcionaban determinados hechizos hubiese que mirarse foros, tablas y demases.
Mboswi escribió:Tendram escribió:Es un cambio bestia, pero creo que está bastante meditado. Penaliza todavía más el buyback (culpable de partidas interminables) y el farmeo indiscriminado. Diría que la idea detrás del cambio están en que una vez conseguido el dinero para el objeto, ponerse a atacar objetivos para no entretenerse. Para ser un poco más conservador yo hubiese tenido solo en cuenta el oro no seguro, pero bueno, un cambio radical de vez en cuando no viene mal.
Me jode un poco, después de tanto tiempo aprendiendo las interacciones y demás, el cambio de tipos de daño y la inmunidad mágica, pero entiendo que había que simplificar conceptos. No tiene sentido que para entender como funcionaban determinados hechizos hubiese que mirarse foros, tablas y demases.
Puede gustarnos o no, pero es que el DOTA nunca fue un juego precisamente accesible. No sé si me explico. Si eso no es casualizar (ojo, sin tomarlo necesariamente como algo negativo) que bajo dios y lo vea.
ACTUALIZO
Cuando más juego menos ganas tengo de seguir jugando. No sé vuestras partidas, pero yo en las mías veo estrategias de equipo cada vez más asquerosas, del estilo pillarse a hard carries de late tipo WK o a Spectre, alguien tipo enigma o incluso omni, y a tortugar hasta late de forma asquerosa. Luego a defender bajo torre, un par de buenas teamfights en su base y estás jodido. Toda tu buena partida a tomar por el culo. La facilidad con la que el equipo que ha ido mamándola en early/mid consigue tarascas y bashers a los 50 min me parece una broma.
De verdad, si este es el nuevo DOTA... yo me bajo.
Shamino escribió:Mboswi escribió:Tendram escribió:Es un cambio bestia, pero creo que está bastante meditado. Penaliza todavía más el buyback (culpable de partidas interminables) y el farmeo indiscriminado. Diría que la idea detrás del cambio están en que una vez conseguido el dinero para el objeto, ponerse a atacar objetivos para no entretenerse. Para ser un poco más conservador yo hubiese tenido solo en cuenta el oro no seguro, pero bueno, un cambio radical de vez en cuando no viene mal.
Me jode un poco, después de tanto tiempo aprendiendo las interacciones y demás, el cambio de tipos de daño y la inmunidad mágica, pero entiendo que había que simplificar conceptos. No tiene sentido que para entender como funcionaban determinados hechizos hubiese que mirarse foros, tablas y demases.
Puede gustarnos o no, pero es que el DOTA nunca fue un juego precisamente accesible. No sé si me explico. Si eso no es casualizar (ojo, sin tomarlo necesariamente como algo negativo) que bajo dios y lo vea.
ACTUALIZO
Cuando más juego menos ganas tengo de seguir jugando. No sé vuestras partidas, pero yo en las mías veo estrategias de equipo cada vez más asquerosas, del estilo pillarse a hard carries de late tipo WK o a Spectre, alguien tipo enigma o incluso omni, y a tortugar hasta late de forma asquerosa. Luego a defender bajo torre, un par de buenas teamfights en su base y estás jodido. Toda tu buena partida a tomar por el culo. La facilidad con la que el equipo que ha ido mamándola en early/mid consigue tarascas y bashers a los 50 min me parece una broma.
De verdad, si este es el nuevo DOTA... yo me bajo.
Ve por la misma puerta que el otro compañero, bye.
Spire escribió:Ah, perdón. No te había entendido correctamente entonces.
De todas formas, ganar una team fight estando 30-7 y sin torres tiene bastante merito o los demas han cometido muchos errores y se lo merecen. No se donde veis el problema mas alla que si es cierto que has estado AFK todo el rato es un poco bruto.
Mboswi escribió:Shamino escribió:
Ve por la misma puerta que el otro compañero, bye.
Vaya, no sabía que esto fuese un gulag en que solo se pudiese comentar la corriente de pensamiento regulada.
Mira, qué te parece si intentas ser un poquito mas respetuoso con las opiniones y comentarios de los demás?
evilquake escribió:Yo lo que quisiera saber es que tanto añoran de los parches anteriores, algunos parece que ven como gran habilidad cosas como un afk jungler, líneas 2-1-2, la estrategia de tener un héroe core para el que todos son sus sirvientes, un mid esperando encontrar una runa para gankear arriba o abajo. Un Alchemist poniendo todos sus puntos en su extra oro y quedandose afk en lugar de comprar blink dagger y salir a gankear. Un tinker, Windrunner, Medusa Afk matando ancestros. En fin quiero argumentos de que hacia a los parches viejos mejores.
Personalmente me gusta más un Dota más dinámico, y más resumido en las estrategias, con más posibilidades y con más penalizaciones por errores.
Mboswi escribió:Te hago una simpre pregunta: qué sentido tienen heroes que se basan en ganar mucho dinero pronto como Bounty o Natures si ahora con un buen disable sus enemigos se sacan casi blink con una kill?
evilquake escribió:Yo lo que quisiera saber es que tanto añoran de los parches anteriores, algunos parece que ven como gran habilidad cosas como un afk jungler, líneas 2-1-2, la estrategia de tener un héroe core para el que todos son sus sirvientes, un mid esperando encontrar una runa para gankear arriba o abajo. Un Alchemist poniendo todos sus puntos en su extra oro y quedandose afk en lugar de comprar blink dagger y salir a gankear. Un tinker, Windrunner, Medusa Afk matando ancestros. En fin quiero argumentos de que hacia a los parches viejos mejores.
Personalmente me gusta más un Dota más dinámico, y más resumido en las estrategias, con más posibilidades y con más penalizaciones por errores.
Justin B escribió:Lo que queremos es un dota mas meritorio, no que un equipo vaya ganando 60-10, se haga 2 muertes el void que no tenia nada y acabe remontando una diferencia de 25.000 de oro.
evilquake escribió:Justin B escribió:Lo que queremos es un dota mas meritorio, no que un equipo vaya ganando 60-10, se haga 2 muertes el void que no tenia nada y acabe remontando una diferencia de 25.000 de oro.
Si un equipo va ganando 60-10 y pierde es por una de tres razones:
1- Se pusieron a hacer cosas tontas como tratar de matar en la fuente, o farmear.
2- No tienen heroes de late game y no pushearon.
3- Tienen un feeder que empezó a morir sin sentido.
El late game es de los carries, esto pasó antes y sigue pasando, el juego pasa los 40 minutos, no tienes hard carry, gg.
evilquake escribió:Mboswi escribió:Te hago una simpre pregunta: qué sentido tienen heroes que se basan en ganar mucho dinero pronto como Bounty o Natures si ahora con un buen disable sus enemigos se sacan casi blink con una kill?
Es que Bounty Hunter no se basa en ganar dinero pronto, se basa en Gankear, es un ganker, y su función es matar todo lo que pueda, evidentemente en late game decae, aunque tiene casi el mismo daño base que weaver.
Y Furion lo mismo, no es un heroe pensado para ganar dinero, sino que Furion es un pusher, ni siquiera shadow blade o midas son core en ese heroe, la idea es ser oportunista ayudar a gankear, pushear cuando se pueda, los afk junglers furion pierden partidas.
El nuevo parche es bueno pero no perfecto, como todos, tampoco estoy de acuerdo en que los late game carries sean favorecidos. Pero tiene cosas buenas, un Alchemist con puntos en ganar oro, es un Alchemist que no esta jugando Dota esta jugando Farmville. Dota no va de farmear, va de tirar torres.
En late game hay heroes que decaen eso no es nada nuevo, Nyx, Lina son supports. Que en pubs quieran creer que son carries es otra cosa. Pero bueno cuantas partidas no hemos perdido por: Nyx, Lina, Techies, Abaddon, OmniKnight, Vengeful Spirit, Windranger, Venomancer, Jakiro que se creen carries y fracasan en el intento. Aunque bueno hace unos días le ganaron a NaVi con un Jakiro carry, porque esas estrategias funcionan en equipos organizados no pubs.
Mboswi escribió:Acabo de ver una partida en twitch en la que un Invoker iba 12/1 dominando, lo han pillado entre 3 en un gank en mid ante el que poco o nada podía hacer y... le ha dado 2k gold a uno del equipo contrario. Pues nada. Si eso es justo...
evilquake escribió:Mboswi escribió:Te hago una simpre pregunta: qué sentido tienen heroes que se basan en ganar mucho dinero pronto como Bounty o Natures si ahora con un buen disable sus enemigos se sacan casi blink con una kill?
Es que Bounty Hunter no se basa en ganar dinero pronto, se basa en Gankear, es un ganker, y su función es matar todo lo que pueda, evidentemente en late game decae, aunque tiene casi el mismo daño base que weaver.
Y Furion lo mismo, no es un heroe pensado para ganar dinero, sino que Furion es un pusher, ni siquiera shadow blade o midas son core en ese heroe, la idea es ser oportunista ayudar a gankear, pushear cuando se pueda, los afk junglers furion pierden partidas.
El nuevo parche es bueno pero no perfecto, como todos, tampoco estoy de acuerdo en que los late game carries sean favorecidos. Pero tiene cosas buenas, un Alchemist con puntos en ganar oro, es un Alchemist que no esta jugando Dota esta jugando Farmville. Dota no va de farmear, va de tirar torres.
En late game hay heroes que decaen eso no es nada nuevo, Nyx, Lina son supports. Que en pubs quieran creer que son carries es otra cosa. Pero bueno cuantas partidas no hemos perdido por: Nyx, Lina, Techies, Abaddon, OmniKnight, Vengeful Spirit, Windranger, Venomancer, Jakiro que se creen carries y fracasan en el intento. Aunque bueno hace unos días le ganaron a NaVi con un Jakiro carry, porque esas estrategias funcionan en equipos organizados no pubs.
Franternativo escribió:A mi no me disgusta el parche, pero si que hay que cambiar el asunto de los carrys.
Ayer un juggernaut se quedo AFK media partida, pero media e? El mid nuestro tiró tier2 sin que nadie fuera a defender.
Aparecio de repente, solo con su presencia, tiro Q en mitad de teamfight, daría la casualidad de que pillaría alguno, y ese jugger ganó la partida, yo como support ya no daba crédito y me sentía estúpido al no poder hacer nada xDDD
a
evilquake escribió:Aquí traigo una imagen con más llorones:
Y el festival sigue:
https://twitter.com/Arteezy/status/515664034754867200
Todos ellos relacionados con eso que llaman "Escena profesional".