[HO] Dota 2

Por si a alguien le interesa, al menos en mi caso, las bajadas de frames practicamente han desaparecido con los ultimos drivers de nvidia.
Yo soy una persona que ve mucho Dota, veo muchisimo mas de lo que juego. Pero lo que he visto hoy, no lo habia visto en mi vida:

Minuto 10 de partida, una Maiden (lvl 6) se va a gankear a un Tiny (lvl 8) y a una Legion Comander (lvl 7) ambos full hp y mana y salen despavoridos [+risas] [+risas] [+risas]
freakstyler escribió:Yo soy una persona que ve mucho Dota, veo muchisimo mas de lo que juego. Pero lo que he visto hoy, no lo habia visto en mi vida:

Minuto 10 de partida, una Maiden (lvl 6) se va a gankear a un Tiny (lvl 8) y a una Legion Comander (lvl 7) ambos full hp y mana y salen despavoridos [+risas] [+risas] [+risas]

Is in the bag! pasó en el internacional 3, cuando NaVi pudo pushear en mid y ganar, ya que sólo puck y Crystal defendían, cómo no va a pasar en un pub?
Waspjc escribió:http://www.dota2.com/rekindlingsoul/

Dejo esto por aquí y me voy.

Más blood, más pl y roshan
evilquake escribió:
Waspjc escribió:http://www.dota2.com/rekindlingsoul/

Dejo esto por aquí y me voy.

Más blood, más pl y roshan

En el parche 6.81 los héroes que salían en la portada eran Visage, Mirana y Bane. 2 de ellos se llevaron un nerf y el otro ni lo tocaron. Eso si, la gente como loca pensando que iban a meter un rework a Mirana. [qmparto]

Yo opino que han vuelto a poner una ilustración random para que la gente se vaya haciendo sus pajas mentales correspondientes. [+risas]
Puede que phantom lancer y blood sean los nuevos heroes con aghanim?
espero que nerfeen razor a que su ulti haga daño magico, aunque afecte a estructuras con el aganim, seria lo suyo
Justin B está baneado por "Troll"
Spire escribió:Si por favor. Espero que saquen el 6.82 y se acabe el 5 man deathball push doto que ya cansa.

eso que es?
buitragosoft escribió:espero que nerfeen razor a que su ulti haga daño magico, aunque afecte a estructuras con el aganim, seria lo suyo

si. yo no creo que necesite una bajada de stats o nerfear alguna habilidad. creo que lo unico que yo haria seria quitarle el refresher.

razor esta de moda porque es mid y puede hacer de carry. En teoria es un heroe situacional anti carry.

yo me temo que se van a cargar su potencial de carry con nerf en agi
Yo con que nerfeen a Tinker, Void, Doom, Sky, Viper, Razor, hasta el infinito me doy por satisfecho.
y bufos al pobre spirit breaker: mira que en su odia odiaba a la vaca, pero es que ya no se ve jamas, salvo en alguna pub que juegue en modo "all random"
http://www.dota2.com/rekindlingsoul/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Al final si que les meten rework al PL y BS!

[flipa] [flipa]

Reworked how All Pick works in Ranked Matchmaking

Picking starts after a 35 second strategy period.
Teams alternate picking. Whenever it is a team's turn to pick, anyone on that team can pick for themselves.
Teams have up to 30 seconds to pick a hero. If the timer expires, each player that hasn't selected a hero will lose 2 gold per second. The selection will stay on this team until a hero is picked.
Once a selection is made, it immediately switches to the other team to pick.

Additional Notes:
Initial starting team is random, but known at the start of the strategy period.
If a team has not picked and continued losing gold for more than 30 seconds, a player that hasn’t picked will be assigned a random hero and the turn will resume to the other team.

¡Mooola!
madre mia que de cosas nuevas

me impactó especialmente la bane:

Bane

Aghanim's Scepter Fiend's Grip now also causes anyone who attacks Bane while he is channeling to be afflicted with Nightmare

¬_¬ ¬_¬

es un no parar

CHEN: Aghanim's Scepter now allows Holy Persuasion to target Ancient Creeps (maximum 1 Ancient Creep per level of Hand of God)
Pff, menudos cambios. Me parece un locurón de parche, y no tengo claro q posivitamente.
ojito al rework de riki, la invis pasa a primaria y el blink a ultimate ¬_¬ ¬_¬ aka broodmother 2.0

pugna y sven pasan a tener roles (posibles) de support [buuuaaaa]

terrorblade y comander a modo capitan, quien sera el primer equipo en usarlos en competitivo?
Al Dark Seer lo destrozaron:

Dark Seer
Vacuum cooldown rescaled from 28.0 seconds to 28 seconds
El año pasado igual, no me gustan absolutamente nada estos parches que cambian tantas cosas de golpe.
yo jugando mucho de supp agradezco esto muchiiiiiiiiisimo

Vitela de Teletransporte

Gold cost reduced from 135 to 100
Me gusta que Tinker no pueda hacer ancients, pero Void es casi igual? vi los cambios por encima. Me gusta que Slark pueda sobrevivir al chrono si usa su ultimate. Y el Sceptor del árbol.
Es una locura de parche, no me esperaba tantisimos cambios
Cuanto más veo el mapa nuevo más me mosqueo. Y ojo, no porque no crea que no se debería hacer algo, sino porque me parecen una locura los cambios.
De puta madre. Bristle 0 nerf y para colmo los pocos heroes que anulaban su pasiva los nerfean para que no anulen pasivas. A partir de ahora to dios con riki y techies en el mismo team obligando al otro equipo a poner sentries por todo el map en min 0.
Imagen Y sven se ha convertido en uno de los mejores supports xD

Imagen
Madre de dios santo [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Cambios en el mapa, cambios en los pj's, cambios en roshan, nueva runa, nuevo objeto, cambios en el tipo de daño (simplificandolo), hasta la fuente ha cambiado. La madre que los pario... esto es casi un nuevo dota! Veremos como afecta exactamente todo esto, porque los cambios en el mapa no se pueden hacer asi como asi..

Me gusta mucho los cambios en enigma, el black hole ahora es mejor :D Creo que es demasiado grande la actu como para ponerme ahora a comentar, tengo demasiada info en mi cabeza. Me gusta el nuevo diseño de SF habra que verlo con su arcana nueva que debe ser ya la re-ost**
sven se jugara de 4 de forma aun más habitual
Lo he leido por encima y pedazo de parche!!
Weaver
Geminate Attack can now proc items

oh shiiiiiiiit
Nuevo Meta:

Chen con 3 dragones ancients (Daenerys Targaryen) + 3 centauros
Enchantress (Mas creeps)
Lone Druid (Oso)
Broodmother (arañas para el splitpush)
Enigma (Mas mierda)

Todos con dominator a por centauros y a splitpush LOL
Fecha estimada del parche?
Alguien me explica que hace la nueva runa? No comprendo :-?
pintxoj escribió:Alguien me explica que hace la nueva runa? No comprendo :-?

Tampoco es tan difícil, da dinero y experiencia xD
uzumaki_henry escribió:
pintxoj escribió:Alguien me explica que hace la nueva runa? No comprendo :-?

Tampoco es tan difícil, da dinero y experiencia xD

Gracias, habia palabras que no entendia del english [chulito]
¿Nadie va a hablar de que nos quedamos sin diretide este año? [rtfm] [rtfm]
Waspjc escribió:¿Nadie va a hablar de que nos quedamos sin diretide este año? [rtfm] [rtfm]

Yo mismo, no lo entiendo. Dicen que lo hacen (o mas bien no lo hacen) porque tienen muchas actualizaciones entre manos y una GRAN actualizacion para principios del año que viene. Si el mod esta hecho no creo que les suponga mucho activarlo y como hablo sin saber a lo mejor los cambios en el mapa obligan a rediseñar el codigo del mod o a saber. Creo que simplemente se han cansado de hacer mods y por eso han dado las herramientas del workshop e incluiran los mods en el juego para que la gente no les masacre a "Volvo give us diretide". Esto explicaria porque no ha habido mod para la presentacion de techies por ejemplo. Yo la verdad esque echo de menos este tipo de mini-juegos que te sacan de la rutina del "last-hit" xd. Esperemos que reculen y activen el diretide a fniales de Octubre para echar unas risas.. [hallow]
Os acordáis cuando os comenté que lo de la arcana de Techies y su nueva habilidad no me gustaban nada, porque establecía un precedente? Pues han vuelto a hacerlo: la nueva arcana de SF le da ventaja sobre quien no la tenga dado que aparece un indicador cuando Shadowraze daña a un enemigo. Vamos, que si haces raze sin ver al enemigo, o por lo q parece, a invis, te marca si le has dado o no. Cojonudo. De verdad, a qué cojones juegan en Valve? A qué vienen esas mierdas?

Y por otra parte... La gente se está quejando bastante del nuevo courier, dado que muestra a quien va dirigida la entrega a menos q lo desactives. Eso hace que, si estás atento, puedas posicionarte para cargártelo con mayor facilidad. Sí, antes podías adivinarlo clicando y viendo qué items iban dentro, pero ahora ni eso.

En fin, yo hay algunos cambios y añadidos que, sinceramente, no entiendo.
Cambios en el oro y experiencia ganados al matar héroes :

Imagen
Y al parecer la nueva habilidad de Phoenix junto a Lifestealer ulti crashea el juego :-? :-?

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xkAI1pCGiWg
¿No se si lo acabo de entender, pero se podrá escoger en que mapa se juega o como hasta ahora solo habrá uno?
pintxoj escribió:Y al parecer la nueva habilidad de Phoenix junto a Lifestealer ulti crashea el juego :-? :-?

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xkAI1pCGiWg

No veo problema mientras solo ocurra en el test, que para algo esta.
Paboh escribió:¿No se si lo acabo de entender, pero se podrá escoger en que mapa se juega o como hasta ahora solo habrá uno?

No, el mapa será así a partir del 6.82
La ostia puta los cambios O.O

Tengo que pararme a leer detenidamente porque vamos.. flipando estoy jaja
Waspjc escribió:Cambios en el oro y experiencia ganados al matar héroes :

Imagen

Qué es esta mierda del oro? [+risas] a ver quién tiene cojones a farmearse una radiance ahora
Hemos publicado todos los cambios del update 6.82 en español http://rankup.es/dota2/update-6-82-en-espanol/
edu_mambo69 escribió:
Waspjc escribió:Cambios en el oro y experiencia ganados al matar héroes :

Imagen

Qué es esta mierda del oro? [+risas] a ver quién tiene cojones a farmearse una radiance ahora

No hace falta ahorrar, con matar a un tio que tenga mucho más oro que tú es suficiente para hacersela. Menudo chollo va a ser tener un global ulti ahora.
yo creo que se les ha ido la pinza con los cambios, la araña va a tardar el doble en esconderse en la tela de araña... lo que la hace inutil..
15171 respuestas