[HO] Dota 2

Yo no termino de entender mucho los cambios a Riki. De hecho, hay muchos cambios que no entiendo, pero en fin, supongo que saben lo que hacen mejor q yo.
Justin B está baneado por "Troll"
Y otra lista de cambios que me deja cada vez mas claro que Icefrog no sabe como sacar adelante el Dota.

Lo de la runa de experiencia y oro es ya el colmo de la casualizacion. Un año despues, vuelven a acelerar las partidas. Bravo.

Los cambios en exp y oro lo casualizan muchisimo. Si ya desde hace un año es mas facil hacer dinero, ahora es muchisimo mas facil.

Septiembre 2015: "Ahora no se pierde oro al morir"


Y decia CloverS que Icefrog sacaba un parche gordo cada 2 años o mas...y ya van 2 en un año.
Mboswi escribió:Yo no termino de entender mucho los cambios a Riki. De hecho, hay muchos cambios que no entiendo, pero en fin, supongo que saben lo que hacen mejor q yo.


Pues es fácil, si antes tenías que esperar a lvl 6 para hacer el horror, ahora pasas a ser como un bounty hunter ne partidas con n00bs cada cada 3 segundos pegas 1 hit por la espalda al enemigo para harassear hasta que se confie y tu support lo mate.
Por otra parte los combos techies riki te condicionan toda la partida ya desde el min 0 obligando a comprar sentries por todas las lanes.
Y bueno, como bien han dicho, lo de la nueva runa y lo de las ganancias de oro y exp por matar enemigos de mucha diferencia creo que pasa a ser el colmo de la casualizacion. Si yo fuera chino empezaría a pensar en un meta formado por 5 late carries, ya que a poco que consigan ganar una teamfight desbalanceada ya farmean todos y alcanzan el nivel óptimo para ser peligrosos.

PD: A cuanto están las apuestas a que Legion va a ser first pick/ban ? Es 1 batrider de fuerza y en carry, rotox2
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Y ahora Roshan parece estar aun mas lejos de los radiant. En el siguiente parche estara directamente en la fuente de los dire.

habra que ver si esos cambios a la hora de oro y exp se traducen en partidas mas equilibradas (o remontables). Aunque la runa lo unico que hace es que un tio ya fedeado se fedee aun mas sin hacer nada. Horrible esa runa

Deseando ver las excusas de CloverS
"Lo de la runa de experiencia y oro es ya el colmo de la casualizacion"

Una runa que da 50+2/min de oro y 50+5/min exp. Que de lo único que va a servir es para que los supports roamers se compren un tp cada 4 minutos y no les cuente la partida como abandono por no ganar exp. [qmparto]

"Y ahora Roshan parece estar aun mas lejos de los radiant"

¿Si? ¿Seguro? Ni que lo hubiesen puesto junto al tier 2 de los dire. [+risas]
Aldea01 escribió:
Mboswi escribió:Yo no termino de entender mucho los cambios a Riki. De hecho, hay muchos cambios que no entiendo, pero en fin, supongo que saben lo que hacen mejor q yo.


Pues es fácil, si antes tenías que esperar a lvl 6 para hacer el horror, ahora pasas a ser como un bounty hunter ne partidas con n00bs cada cada 3 segundos pegas 1 hit por la espalda al enemigo para harassear hasta que se confie y tu support lo mate.
Por otra parte los combos techies riki te condicionan toda la partida ya desde el min 0 obligando a comprar sentries por todas las lanes.
Y bueno, como bien han dicho, lo de la nueva runa y lo de las ganancias de oro y exp por matar enemigos de mucha diferencia creo que pasa a ser el colmo de la casualizacion. Si yo fuera chino empezaría a pensar en un meta formado por 5 late carries, ya que a poco que consigan ganar una teamfight desbalanceada ya farmean todos y alcanzan el nivel óptimo para ser peligrosos.

PD: A cuanto están las apuestas a que Legion va a ser first pick/ban ? Es 1 batrider de fuerza y en carry, rotox2


A ver, si entender el cambio lo entiendo, pero la justificación no del todo.
Por otra parte... no quería decirlo, pero concuerdo, creo que la dirección que ha tomado poco a poco el DOTA es la equivocada. Esta tarde, mientras daba un paseo y hablaba de ello con unos amigos, lo q se me vino a la cabeza es q el espíritu del juego estaba en decadencia. Quizá sea un poco pasarse, pero es lo que siento ahora mismo. Una cosa es cambiar algo para mejorarlo, y otras meter cosas que, a mi entender, están injustificadas dentro del propio metajuego. Es introducir cambios, a mi entender, injustificados.
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Waspjc escribió:"Lo de la runa de experiencia y oro es ya el colmo de la casualizacion"

Una runa que da 50+2/min de oro y 50+5/min exp. Que de lo único que va a servir es para que los supports roamers se compren un tp cada 4 minutos y no les cuente la partida como abandono por no ganar exp. [qmparto]

"Y ahora Roshan parece estar aun mas lejos de los radiant"

¿Si? ¿Seguro? Ni que lo hubiesen puesto junto al tier 2 de los dire. [+risas]


Claro, y el año que viene daran un poco mas de oro y otra vez lo mismo: "son solo x de oro por minuto..." y al final, poco a poco, partidas mas rapidas, juego mas casual

El año pasado deciais "Son solo x de oro cada 10 minutos". Pues ahora son esos x de oro de mas, mas la runa


Ya no hablemos del oro y experiencia que se da ahora por matar

Ademas, eso de que una runa te de oro y dinero por tu cara bonita es casualizacion pura y dura. Sin currartelo lo mas minimo, oro y exp por la cara


y si, Roshan esta mas lejos. Ya estaba mas cerca de los dire, y ahora lo esta aun mas. Nadie dice que este en la tier 2.


Icefrog lleva unos cuantos parches demostrando que no sabe a donde llevar Dota. Cambia cosas que han funcionado a la perfeccion durante años y años, y generalmente para hacerlo mas accesible
Justin B escribió:
Waspjc escribió:"Lo de la runa de experiencia y oro es ya el colmo de la casualizacion"

Una runa que da 50+2/min de oro y 50+5/min exp. Que de lo único que va a servir es para que los supports roamers se compren un tp cada 4 minutos y no les cuente la partida como abandono por no ganar exp. [qmparto]

"Y ahora Roshan parece estar aun mas lejos de los radiant"

¿Si? ¿Seguro? Ni que lo hubiesen puesto junto al tier 2 de los dire. [+risas]


Claro, y el año que viene daran un poco mas de oro y otra vez lo mismo: "son solo x de oro por minuto..." y al final, poco a poco, partidas mas rapidas, juego mas casual

El año pasado deciais "Son solo x de oro cada 10 minutos". Pues ahora son esos x de oro de mas, mas la runa


Ya no hablemos del oro y experiencia que se da ahora por matar

Ademas, eso de que una runa te de oro y dinero por tu cara bonita es casualizacion pura y dura. Sin currartelo lo mas minimo, oro y exp por la cara


y si, Roshan esta mas lejos. Ya estaba mas cerca de los dire, y ahora lo esta aun mas. Nadie dice que este en la tier 2.


Claro exp/oro sin currartelo, ponen 10 runas, una para cada heroe... Si quieres la runa te lo vas a tener que currar, si ya había palos antes por pillar una runa ahora con dos, mas. ¿O te crees que el enemigo no va a estar pendiente de las runas? En fin.

Rebajar el oro por torre también es casualización me imagino.

Y el oro/exp por matar heroes feedeados lo único que hace es que la partida dure mas (¿alguien dijo comeback?), no las hace mas rápidas.

Roshan esta mas cerca de los Radiant lo mires por donde lo mires.
yo pienso que que el combo wisp-comander en el meta actual puede ser MUY bestia
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Waspjc escribió:
Justin B escribió:
Waspjc escribió:"Lo de la runa de experiencia y oro es ya el colmo de la casualizacion"

Una runa que da 50+2/min de oro y 50+5/min exp. Que de lo único que va a servir es para que los supports roamers se compren un tp cada 4 minutos y no les cuente la partida como abandono por no ganar exp. [qmparto]

"Y ahora Roshan parece estar aun mas lejos de los radiant"

¿Si? ¿Seguro? Ni que lo hubiesen puesto junto al tier 2 de los dire. [+risas]


Claro, y el año que viene daran un poco mas de oro y otra vez lo mismo: "son solo x de oro por minuto..." y al final, poco a poco, partidas mas rapidas, juego mas casual

El año pasado deciais "Son solo x de oro cada 10 minutos". Pues ahora son esos x de oro de mas, mas la runa


Ya no hablemos del oro y experiencia que se da ahora por matar

Ademas, eso de que una runa te de oro y dinero por tu cara bonita es casualizacion pura y dura. Sin currartelo lo mas minimo, oro y exp por la cara


y si, Roshan esta mas lejos. Ya estaba mas cerca de los dire, y ahora lo esta aun mas. Nadie dice que este en la tier 2.


Claro exp/oro sin currartelo, ponen 10 runas, una para cada heroe... Si quieres la runa te lo vas a tener que currar, si ya había palos antes por pillar una runa ahora con dos, mas. ¿O te crees que el enemigo no va a estar pendiente de las runas? En fin.

Rebajar el oro por torre también es casualización me imagino.

Y el oro/exp por matar heroes feedeados lo único que hace es que la partida dure mas (¿alguien dijo comeback?), no las hace mas rápidas.

Roshan esta mas cerca de los Radiant lo mires por donde lo mires.


es dar oro porque si. Una runa muy simplista, pura casualizacion.

Que te den oro por matar un creep o tirar un ward vale. Por coger un item...

Y Si, roshan esta mas cerca de los radiant [+risas]
buitragosoft escribió:yo pienso que que el combo wisp-comander en el meta actual puede ser MUY bestia

Alliance se frota las manos con 2 nuevos heroes en competitivo para ratear.
Justin B escribió:
es dar oro porque si. Una runa muy simplista, pura casualizacion.

Que te den oro por matar un creep o tirar un ward vale. Por coger un item...

Y Si, roshan esta mas cerca de los radiant [+risas]


La runa no solo da oro, también te llena la botella, por lo tanto los mids ya no tendrán que estar con el burro "parriba, pabajo", amen de supports y offlaners que usan botella, esta runa va a obligar a que allá mas movimiento por el rió, por lo tanto mas tf (mas diversión), tu quédate con la tontería de que da 50 de oro/exp que es lo mas importante, "pura casualizacion". [qmparto]

Respecto a Roshan, tan sencillo como ponerte una comparacion:

http://way2death.com/dota/map_comparison.html

No solo esta (ligeramente) mas cerca de los Radiant (mas que cerca de los Radiant, esta mas lejos para los Dire :Ð ), si no que ademas ahora puedes wardear la entrada sin cruzar el rió desde la zona radiant (también se puede wardear desde la zona Dire sin cruzar el rió), cosa que antes no se podía. Por lo tanto el cambio beneficia a los Radiant, lo mires como lo mires.
Justin B escribió:es dar oro porque si. Una runa muy simplista, pura casualizacion.

Que te den oro por matar un creep o tirar un ward vale. Por coger un item...

Y Si, roshan esta mas cerca de los radiant [+risas]


No has jugado ni una partida ¿y ya tienes tantas quejas? :-|
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Es acojonante, aún no ha salido y ya estáis llorando. Dota en estado puro!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
XeeSusH escribió:Es acojonante, aún no ha salido y ya estáis llorando. Dota en estado puro!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Dota2 se esta Lolizando a pasos agigantados. Yo antes echaba una o dos partidas diarias, pero ahora...1 a la semana y gracias. (Y normalmente con leaver inside!)

Que ganas de que me den una alpha para el HoS y huir de la masificacion. [mad]
Marat escribió:
XeeSusH escribió:Es acojonante, aún no ha salido y ya estáis llorando. Dota en estado puro!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Dota2 se esta Lolizando a pasos agigantados. Yo antes echaba una o dos partidas diarias, pero ahora...1 a la semana y gracias. (Y normalmente con leaver inside!)

Que ganas de que me den una alpha para el HoS y huir de la masificacion. [mad]

Yo siento que con cada parche intentan cambiar el concepto del juego, no sólo para dar variedad, sino para que todos los personajes se sientan útiles, antes el Dota era muy raro, todo el mundo cuidando a un único héroe, o en pubs un lifestealer afk en la jungla y luego salía con items para terminar la partida él solo. Ese Dota ya se acabó. Y es un Dota un poco ingrato con algunos heroes que realmente sólo son efectivos en late game.

Las estrategias de Dota son tantas, puedes ganar con puros pushers aunque en el marcador en kills gane el otro equipo, o puedes ganar sin tener ese heroe Core.
@evilquake tío, que no te enteras, que el Dota es cada día mas como el LoL y mas casual. :o
Waspjc escribió:@evilquake tío, que no te enteras, que el Dota es cada día mas como el LoL y mas casual. :o


Nadie dice que sea como el LoL. Aquí el tema a mi entender está claro: entiendo los cambios en el mapa, entiendo los cambios en algunos héroes pero... en general... están todos los cambios y nuevas cosas justificadas? Qué buscan no ya modificando, sino introduciendo nuevos elementos? Oye, cada uno tendrá sus prioridades, su idea de cómo debería evolucionar el juego o qué rumbo debería tener. A mí, personalmente, me gustaba más antes, y yo sí creo que se está modificando mucho el concepto.

Mira, mi hermano es un jugador de LoL bastante bueno, diamante 1, y nos gusta hablar de mobas largo y tendido porque a ambos nos encantan. Digo su división por que creo que puede valer para valorar su control de este tipo de juegos. Pues bien, siempre ha dicho que aunque entiende que LoL y Dota son juegos distintos, para públicos distintos, prefiere el LoL porque, a priori, es más simple, y hay ciertas cosas, como los durísimos CCs o los castigos (morir y perder dinero más allá del que pierdes en la lane, por ejemplo) que le parece que complican el juego demasiado y que, además, muchas mecánicas del juego el 90% de los jugadores ni las usan, y que para eso prefiere el LoL. Yo prefiero el DOTA, pero respeto su posición.
Pues bien, tras este parche dice que no entiende la dirección que lleva el DOTA. Entiende los cambios en el mapa, por ejemplo, e incluso dice que algunos clamaban al cielo, pero que no entiende a qué viene regalar xp/oro con la runa, que no entiende el cambio de recompensas por kill y que le chocan muy mucho cosas como lo de poner las escaleras en las bases. Para qué? Por qué pones escaleras en la base? Qué tenía de malo que no las hubiese? Era algo que formaba parte del juego, un hecho a tener en cuenta, al igual que lo anteriormente mencionado. No entiende por qué cambias una mecánica del juego que funcionaba por otra. A qué vienen estos cambios tras casi 10 años de juego? Yo tengo clara mi respuesta, pero allá cada uno.
Mboswi escribió: Entiende los cambios en el mapa, por ejemplo, e incluso dice que algunos clamaban al cielo, pero que no entiende a qué viene regalar xp/oro con la runa, que no entiende el cambio de recompensas por kill y que le chocan muy mucho cosas como lo de poner las escaleras en las bases. Para qué? Por qué pones escaleras en la base? Qué tenía de malo que no las hubiese? Era algo que formaba parte del juego, un hecho a tener en cuenta, al igual que lo anteriormente mencionado. No entiende por qué cambias una mecánica del juego que funcionaba por otra. A qué vienen estos cambios tras casi 10 años de juego? Yo tengo clara mi respuesta, pero allá cada uno.


Llevo poco tiempo en el Dota y aun asi creo que los cambios tienen su sentido y son interesantes. Desde mi punto de vista no te estan "regalando oro/exp".

En las runas, igual que antes, tendras que esforzarte por tener controlados los puntos calientes, solo que ahora son 2 en vez de 1 y con runa nueva (Se abre un nuevo abanico de posibilidades jugables) y darte de palos por ellos si hace falta. Desde luego que no veo regalo por ningun lado.

Lo de las escaleras en la base es un cambio que a mi personalmente no me termina de convencer tampoco, pero imagino que viene para evitar las "violaciones" que se hacen en las pubs. Cuando los jugadores que ya tienen la partida asegurada pierden minutos y minutos en humillar al equipo contrario en vez de finalizar ya la partida.

Todavia no tengo claro que implicara los cambios de las nuevas recompensas de exp y oro por muertes y derribar torres. Pero lo primero que me viene a la cabeza es partidas mas largas ( Recuerdo leer muchas quejas por las de la internacional de 15-20 minutos) y darle mas opciones a los que van perdiendo, que supongo que es por lo que los mas "hardcore" se llevaran las manos a la cabeza.
Y este vídeo para que los tinkers que aún lloran, lloren más http://giant.gfycat.com/UniformEnchantedEquine.mp4
a mi parecer estos cambios son muy buenos, no es logico que de un centenar de heroes en el internacional el 80% de los piks/bans sean de 20 heroes... (es un decir , para los toca bolas XD)
del mapa han centrado mejor a roshan e intentan evitar las violaciones en fuente enemiga...
los nuevos "caminos" y las runas fomentaran las peleas un poco mas espontaneas por decirlo de alguna manera...
supernestor escribió:a mi parecer estos cambios son muy buenos, no es logico que de un centenar de heroes en el internacional el 80% de los piks/bans sean de 20 heroes... (es un decir , para los toca bolas XD)
del mapa han centrado mejor a roshan e intentan evitar las violaciones en fuente enemiga...
los nuevos "caminos" y las runas fomentaran las peleas un poco mas espontaneas por decirlo de alguna manera...

Chen rusheando sceptor, solo roshan con los golems de piedra, después un fast push. GG

Chen el mejor héroe de Dota ahora mismo, lo digo sin haber probado el parche, pero es que es demasiado bueno, tengo ganas de verlo en acción, ¿será el first pick and ban?.

Claro esto que digo es pura teoría a lo mejor en la práctica rushear un sceptor no sea tan factible, es cosa de ver que sucede cuando lo liberen.

Quizás sea como cuando agregaron el sceptor a keeper, es un buen item, pero no tan roto como se creía cuando lo mostraron.
Si un juego no se renueva se estanca y acaba perdiendo popularidad. Es totalmente normal que se pongan cosas nuevas para mantener el juego fresco y equilibrado.

Mucha gente se queja de runas y de que ahora es bastante mas facil hacer un comeback con esta ultima version.
Las runas ahora garantiza mucho mas trafico por la zona del rio de heroes de linea o jungla, esto provocara tf en el rio con bastante mas frecuencia. El tema de los comebacks a mi no me gusta demasiado a simple vista, pero aun no lo he provado y no puedo sacar conclusiones.

Cuando mejoraron la bonificacion de dinero al tirar una torre en parches anteriores me alegré por ello por que pensaba que mejoraria las tf y provocaria towers dive. Pero despues de unos meses de jugar me estuve cagando bastante en ese parche por que lo que salio mas beneficiado fue el rat doto por un lado y el 5 man doto por el otro. Es obvio que este juego trata de tirar torres y reventar el ancient contrario, pero el llevarte 2 torres seguidas una detras de otra o incluso 3 torres con un equipo muy agresivo y un lycan o natures en otra linea pusheando provocaba que un equipo tuviese mucho mas dinero que el otro en muy poco tiempo. Ver un mekams en el minuto 13 era una risa en algunas partidas. Con esto quiero decir que hay que dale algo de tiempo y ver en profundidad todos los cambios in game.

Por ultimo a pesar de que doom es uno de mis personajes favoritos, me alegra ver que el iceforg le ha cortado los huevos y se los ha metido en la boca junto con el razor y el thinker.
@Mboswi La recompensa por destruir torres Tier 1/2/3/4 se ha REDUCIDO de 264/312/358/405 a 160/200/240/280 (-50% si se deniega), esta recompensa es la que recibe cada HEROE (multiplicarlo por 5 para que veáis que no es broma el dinero que deja de ganar un equipo) por torre destruida (el bonus por last hitear la torre no a cambiado). De aquí sale el oro de las nuevas runas, para nada es "dinero gratis" como quieren dar a entender algunos, simplemente es una forma distinta de conseguirlo. [rtfm]

El oro oro/exp que se gana ahora al matar a un héroe, penaliza mucho el ir feedeado y no tener cuidado, cosa que ya se intento en parches anteriores sin mucho éxito (de todos modos pensad que la imagen que he posteado antes es un caso muy exagerado, un héroe con botas marrones (500 de oro aprox.) mata un héroe con agha, botas mejoradas, etc (6000 de oro aprox.). Para entenderlo mejor imaginaos por ejemplo cualquier juego de rol, al matar a un jefe tocho lo normal es que te den una buena recompensa. ¿No?
Pero bueno hasta verlo en funcionamiento poco mas se puede decir.

Poner la fuente elevada se lleva pidiendo mucho tiempo, lo peor que te puede pasar es que el equipo rival se tire 15-20 minutos campeando en la fuente, solo por diversión. [qmparto]

@evilquake Chens rusheandose aghanim con botas marrones incoming (Aunque solo puede llevar un Ancient por nivel de ulti de todos modos). [fies]

@valfader No te olvides del nerf a Viper y su pasiva GLOBAL. [amor]
Waspjc escribió:
@evilquake Chens rusheandose aghanim con botas marrones incoming (Aunque solo puede llevar un Ancient por nivel de ulti de todos modos).

Eso ni dudarlo, con el parche tendremos un montón de jugadores usando a chen y con cero microskills y también veremos muchos Shadow Fiends noobs, sólo porque tiene un nuevo modelo, y los que compren la arcana de Fiend, pro noobs everywhere!
Aunque no lo he probado aun me gustan los cambios. Creo que Dota no solo tiene, debe evolucionar. Por favor, estamos hablando de un juego de hace que? 10 años? La competencia es muy dura hoy en dia y hay que tener alicientes para atrear jugadores, os recuerdo que este NO es un juego solo para pros que parece que se os olvida.

Los que jugamos alone en pubs agradecemos profundamente los cambios en el oro/exp para las TF ya que siempre te toca un axe, un faceless, un furion o un X fedeado que se hace roshan y ale hasta luego, dan mas oportunidad de focusear al heroe OP para intentar hacer una remontada esto ahora tiene mas posibilidad antes directamente era 0 y asi hay los leavers que hay.

El añadido de la runa me parece bien, al final viene bien para el mid y viene bien para las lanes os recuerdo que sigue habiendo las otras runas y con la subida de 100 de la botella sera mas factible ir a por la runa y jugartela a una TF. Ademas, el hecho de que roshan lo hayan cambiado ya impide comprar en la secret shop desde el pit de Roshan y todos tenemos que ir a la tienda o mandar el courier que eso es un bug que no queda bien en el juego, ambos lo podian aprovechar pero no queda bien...

No dejo de leer que si chen solo rosh, que si chen con 3 ancients... sabeis que para eso tiene que tener los 3 levels de ulti no? No creeis que para cuando eso pase el equipo ya estara bastante bien armado al igual que el equipo contrario, lo mismo pasa actualmente con axe y no veo a la gente llorar. Y para cuando llegue al level 3 de ulti muchos pj's se pueden hacer solo-ancients, no veo porque tanto y tanto lloro.

La cosa es quejarse [carcajad]
A mi los cambios me gustan bastante, me parecen bastante equilibrados para alejar el juego del 5 man deathball en el que esta ahora. (Anoche mismo me comi dos partidas asi)...

La nueva runa me parece genial, busca mas teamfights imprevistas y ayuda a que los supports que hagan roaming no se queden atras en xp/oro, es decir, intenta equilibrar la partida en si. Lo que si creo es que con una runa casi siempre asegurada para cada mid triunfaran mas heroes del palo Magnus spameando hechizos a costa de beber agua, es más, creo que veremos la botella bastante más, igual hasta al nivel de la blink dagger...

¿Creeis que la blink dagger deberia volver al coste de mana? Es algo que ni han tocado...
Pero es que lo de las runas es una gilipollez tremenda, no se por qué lloráis. ¿No os habéis parado a pensar que el mid gana mas oro y experiencia quedandose en linea y haciendo bottle crowing (o haciendo stack en la jungla si es radiant) que perdiendo tiempo en ir a por la runa? Creo que os habéis quedado en "oh dan oro y exp gratis! casual casual!" y no os habéis parado en mirar las cifras. Las han metido para que los supports roamers no se queden tan atrás y se muevan más. Seguro que ahora vemos mas gank y babysit a los mid.

Han bajado el oro por torre, aumentado la armadura de las tier 2, aumentando el cooldown en ultis de pushear y nerfeado a otros personajes que pueden hacerlo (NP, Tinker, Lycan), asi que ya no se premia tanto el pusheo. A priori diría que me gustan los cambios, pero falta probarlos a ver que tal.
pintxoj escribió:No dejo de leer que si chen solo rosh, que si chen con 3 ancients... sabeis que para eso tiene que tener los 3 levels de ulti no? No creeis que para cuando eso pase el equipo ya estara bastante bien armado al igual que el equipo contrario, lo mismo pasa actualmente con axe y no veo a la gente llorar. Y para cuando llegue al level 3 de ulti muchos pj's se pueden hacer solo-ancients, no veo porque tanto y tanto lloro.


Creo que se están malinterpretando los comentarios, la gente no se esta quejando, ni llorando, es sólo hype porque tenemos ganas de ver que sucederá cuando ya liberen el parche. De todas formas chen es de esos héroes que puede hacer solo roshan desde hace tiempos, con 1 sólo ancient le será más fácil, aunque claro son historias de pubs.
Se sabe cuándo ponen el parche en el cliente de juego oficial?
Servasky escribió:Se sabe cuándo ponen el parche en el cliente de juego oficial?


Aun siguen arreglando bugs http://dev.dota2.com/showthread.php?t=146506 asi que tardaran. Si todo va bien yo creo que mañana o el sabado estara online para el principal pero yo no soy de Valve [+risas] Asi que citare a Blizzard: "Cuando este listo" [fumando]

Prefiero que tarden y lo saquen mas o menos "limpio". Hay que tener en cuenta que con el volumen de cambios, es normal que aparezcan muchos bugs, pero para eso inventaron el cliente test :)
Yo estoy encantando con los cambios! :D
pintxoj escribió:Una criatura se mueve entre los arboles... [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=MeCMPCcEApg&feature=youtube_gdata_player


Llevo un tiempo siguiendo a SirActionSlacks (Desde antes del crowdfunding) y joder sinceramente es de mis personalities favoritos de Dota 2, se lo ha ganado a pulso y se nota que la fama no se le esta subiendo a la cabeza, sigue siendo igual de campechano y payaso que siempre (Solo hay que ver las entrevistas durante el TI4); un 10 para el y para como se lo ha currado, yo me mondo con el.
Eh eh, que quede claro. Yo no me quejo por los cambios, vale? Llevo mucho tiempo en estos juegos y a lo mejor soy un poco abuelo cebolleta xD Me gustan? Algunos no, pero también es cierto lo que habéis comentado que un juego que no cambia se estanca y pierde interés.
Lo dicho, a mí personalmente no me gustan los cambios, pero entiendo que a veces es necesario evolucionar un poco el juego.

Por cierto, soy el único que está que no caga con los mapas personalizados? Eso le va a dar una vida al juego... Hay tantos mods de Warcraft 3 que me gustaría ver en dota... es como volver atrás en el tiempo 10 años!! xDD
Justin B está baneado por "Troll"
Marat escribió:
XeeSusH escribió:Es acojonante, aún no ha salido y ya estáis llorando. Dota en estado puro!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Dota2 se esta Lolizando a pasos agigantados. Yo antes echaba una o dos partidas diarias, pero ahora...1 a la semana y gracias. (Y normalmente con leaver inside!)

Que ganas de que me den una alpha para el HoS y huir de la masificacion. [mad]


Exacto, se Loliza. Cada vez mas ayudas para conseguir oro, para poder remontar, cada vez menos castigo..... Hace un año ya lo casualizaron un poco mas, y un año despues todo parece indicar que asi volvera a ser. El año que viene un poco mas, hasta que por fin empiece a atraer a jugadores de LoL que antes se espantaban al jugar a Dota

Hoy en dia se casualiza el 99,99% de juegos, y veo que Dota no es una excepcion
Justin B escribió:
Marat escribió:
XeeSusH escribió:Es acojonante, aún no ha salido y ya estáis llorando. Dota en estado puro!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Dota2 se esta Lolizando a pasos agigantados. Yo antes echaba una o dos partidas diarias, pero ahora...1 a la semana y gracias. (Y normalmente con leaver inside!)

Que ganas de que me den una alpha para el HoS y huir de la masificacion. [mad]


Exacto, se Loliza. Cada vez mas ayudas para conseguir oro, para poder remontar, cada vez menos castigo..... Hace un año ya lo casualizaron un poco mas, y un año despues todo parece indicar que asi volvera a ser. El año que viene un poco mas, hasta que por fin empiece a atraer a jugadores de LoL que antes se espantaban al jugar a Dota

Hoy en dia se casualiza el 99,99% de juegos, y veo que Dota no es una excepcion



https://www.youtube.com/watch?v=HMCx7RmOb0w
Justin B escribió:
Marat escribió:
XeeSusH escribió:Es acojonante, aún no ha salido y ya estáis llorando. Dota en estado puro!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Dota2 se esta Lolizando a pasos agigantados. Yo antes echaba una o dos partidas diarias, pero ahora...1 a la semana y gracias. (Y normalmente con leaver inside!)

Que ganas de que me den una alpha para el HoS y huir de la masificacion. [mad]


Exacto, se Loliza. Cada vez mas ayudas para conseguir oro, para poder remontar, cada vez menos castigo..... Hace un año ya lo casualizaron un poco mas, y un año despues todo parece indicar que asi volvera a ser. El año que viene un poco mas, hasta que por fin empiece a atraer a jugadores de LoL que antes se espantaban al jugar a Dota

Hoy en dia se casualiza el 99,99% de juegos, y veo que Dota no es una excepcion

De todo tipo de gente hay en esta vida, están los que extrañan el AFk farming en la jungla, están los que extrañan que todo el equipo juegue para ellos, están los que creen que las kills ganan partidas. Los que quisieran jugar 2-1-2. Y están los que creen que eliminando todo lo anterior mencionado, se casualiza el juego.

Y te voy a decir algo, ese Dota aún existe, me pasó hace unos días después de perder como 12 o 13 partidas seguidas, entre a un nivel donde los picks eran: Sniper, Drow, Huskar, Axe, todos rusheando Shadow Blade, yo escogí al Witch Doctor y siendo support conduje a mis pro noobs a la victoria.
¡Buff secreto para Pudge!:

El daño producido por Gancho de Carne (Meat Hook) atraviesa inmunidad mágica en la 6.82.

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=146516
Ahora ya no se pueden recoger tus objetos en la tienda enemiga?
ralfspeed escribió:Ahora ya no se pueden recoger tus objetos en la tienda enemiga?


¿ein?

Videazo guapo del canal de navi con autenticas jugadas de locura, HYPE!

https://www.youtube.com/watch?v=t_rMi5Kg6gw#t=206
Antes en la base enemiga podías recoger tus items en reserva pero hoy no he podido hacerlo pese a sonar el sonidito de la tienda al acercarme.
Happening status: It's

Imagen
actualizacion de 400 mb sera el nuevo parche?


edit: si es el nuevo !!


no entiendo muy bien el nuevo poder de blood ... silencia y ya esta?
ahi nos viene lo gordo
He echado una con el nuevo PL y la verdad es que me ha gustado mucho. su nuevo Doppelganger es una auténtica pasada.
Pues ya llevo 2 partidas con el parche nuevo y ambas han sido largisimas, de mas de una hora ambas. Los 2 equipos muy igualados en muertes y no se han decidido hasta las ultimas teamfight. Con muchos buyback para salvarla en varias ocasiones realmente efectivos por ambos equipos. En esta ultima nuestro ancient estaba a un par de golpes cuando un clinkz se les colo y destruyo el suyo.

En mi opinion deberian bajar una chispa las recompensas de las muertes, en este nuevo sistema nunca sabes donde va a tirar la partida.
No se si soy solo yo oke, pero no me esta gustando nada el cambio que le han metido al tema de los comebacks. En las 4 partidas jugadas he visto cosas que no habria visto antes ni de coña con el tema del dinero y la exp. El estar al minuto 8 y aun ser lv 5 sin abandonar la linea para nada o el jugar mucho mejor que el equipo contrario casi toda la partida y no poder acabarla por diferentes razones (buena defensa o buen equipo para defender ect) favorece muchisimo al equipo que se atrinchera. Si el equipo atrincherado tiene un hard carry bueno te puede remontar la partida mucho mas facil que antes (pero que muchisimo mas).

Como muera el heroe de tu equipo con buena racha contra el carry contrario se vuelve a meter en la partida casi al instante, da igual que el amigo tenga un 0 6 0 en el marcador directamente le das 2k de gold y gg wp como sea un hard carry.

Y por ultimo parece que el cancer ha vuelto mucho mas cancerigeno que antes. La skill del blink deberia de consumirle muchisimo mas no solo 50. El lancer ahora mismo te peta a nukes en early y mid game sin poder quitartelo de encima. Y con difusual ya tienes que ir preparando la vaselina.
Vengeful puede stackear ancients en el lado del dire: http://imgur.com/a/w563V

La sensación que tengo tras jugar algunas partidas es que Phantom Lancer necesita ser cambiado de nuevo, Riki es totalmente inútil, Chen no es tan roto como pensabamos, de hecho lo de ancients sólo lo hace ser un poco más útil en late game, Blood y esa habilidad del silencio con una pequeña area global es bastante útil. Timbersaw con el sceptor es demasiado bueno.

El mapa parece ser un poco más grande, la runa de extra experiencia es muy buena para los junglers, supports, etc. Todo el mundo puede comprar botellas porque esa runa de la experiencia también devuelve las cargas.

En fin esas son conclusiones de pubs.
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