Mboswi escribió:Yo no termino de entender mucho los cambios a Riki. De hecho, hay muchos cambios que no entiendo, pero en fin, supongo que saben lo que hacen mejor q yo.
Aldea01 escribió:Mboswi escribió:Yo no termino de entender mucho los cambios a Riki. De hecho, hay muchos cambios que no entiendo, pero en fin, supongo que saben lo que hacen mejor q yo.
Pues es fácil, si antes tenías que esperar a lvl 6 para hacer el horror, ahora pasas a ser como un bounty hunter ne partidas con n00bs cada cada 3 segundos pegas 1 hit por la espalda al enemigo para harassear hasta que se confie y tu support lo mate.
Por otra parte los combos techies riki te condicionan toda la partida ya desde el min 0 obligando a comprar sentries por todas las lanes.
Y bueno, como bien han dicho, lo de la nueva runa y lo de las ganancias de oro y exp por matar enemigos de mucha diferencia creo que pasa a ser el colmo de la casualizacion. Si yo fuera chino empezaría a pensar en un meta formado por 5 late carries, ya que a poco que consigan ganar una teamfight desbalanceada ya farmean todos y alcanzan el nivel óptimo para ser peligrosos.
PD: A cuanto están las apuestas a que Legion va a ser first pick/ban ? Es 1 batrider de fuerza y en carry, rotox2
Waspjc escribió:"Lo de la runa de experiencia y oro es ya el colmo de la casualizacion"
Una runa que da 50+2/min de oro y 50+5/min exp. Que de lo único que va a servir es para que los supports roamers se compren un tp cada 4 minutos y no les cuente la partida como abandono por no ganar exp.
"Y ahora Roshan parece estar aun mas lejos de los radiant"
¿Si? ¿Seguro? Ni que lo hubiesen puesto junto al tier 2 de los dire.
Justin B escribió:Waspjc escribió:"Lo de la runa de experiencia y oro es ya el colmo de la casualizacion"
Una runa que da 50+2/min de oro y 50+5/min exp. Que de lo único que va a servir es para que los supports roamers se compren un tp cada 4 minutos y no les cuente la partida como abandono por no ganar exp.
Claro, y el año que viene daran un poco mas de oro y otra vez lo mismo: "son solo x de oro por minuto..." y al final, poco a poco, partidas mas rapidas, juego mas casual
El año pasado deciais "Son solo x de oro cada 10 minutos". Pues ahora son esos x de oro de mas, mas la runa
Ya no hablemos del oro y experiencia que se da ahora por matar
Ademas, eso de que una runa te de oro y dinero por tu cara bonita es casualizacion pura y dura. Sin currartelo lo mas minimo, oro y exp por la cara
y si, Roshan esta mas lejos. Ya estaba mas cerca de los dire, y ahora lo esta aun mas. Nadie dice que este en la tier 2.
Waspjc escribió:Justin B escribió:Waspjc escribió:"Lo de la runa de experiencia y oro es ya el colmo de la casualizacion"
Claro, y el año que viene daran un poco mas de oro y otra vez lo mismo: "son solo x de oro por minuto..." y al final, poco a poco, partidas mas rapidas, juego mas casual
El año pasado deciais "Son solo x de oro cada 10 minutos". Pues ahora son esos x de oro de mas, mas la runa
Ya no hablemos del oro y experiencia que se da ahora por matar
Ademas, eso de que una runa te de oro y dinero por tu cara bonita es casualizacion pura y dura. Sin currartelo lo mas minimo, oro y exp por la cara
y si, Roshan esta mas lejos. Ya estaba mas cerca de los dire, y ahora lo esta aun mas. Nadie dice que este en la tier 2.
Claro exp/oro sin currartelo, ponen 10 runas, una para cada heroe... Si quieres la runa te lo vas a tener que currar, si ya había palos antes por pillar una runa ahora con dos, mas. ¿O te crees que el enemigo no va a estar pendiente de las runas? En fin.
Rebajar el oro por torre también es casualización me imagino.
Y el oro/exp por matar heroes feedeados lo único que hace es que la partida dure mas (¿alguien dijo comeback?), no las hace mas rápidas.
Roshan esta mas cerca de los Radiant lo mires por donde lo mires.
buitragosoft escribió:yo pienso que que el combo wisp-comander en el meta actual puede ser MUY bestia
Justin B escribió:
es dar oro porque si. Una runa muy simplista, pura casualizacion.
Que te den oro por matar un creep o tirar un ward vale. Por coger un item...
Y Si, roshan esta mas cerca de los radiant
Justin B escribió:es dar oro porque si. Una runa muy simplista, pura casualizacion.
Que te den oro por matar un creep o tirar un ward vale. Por coger un item...
Y Si, roshan esta mas cerca de los radiant
XeeSusH escribió:Es acojonante, aún no ha salido y ya estáis llorando. Dota en estado puro!!!
Marat escribió:XeeSusH escribió:Es acojonante, aún no ha salido y ya estáis llorando. Dota en estado puro!!!
Dota2 se esta Lolizando a pasos agigantados. Yo antes echaba una o dos partidas diarias, pero ahora...1 a la semana y gracias. (Y normalmente con leaver inside!)
Que ganas de que me den una alpha para el HoS y huir de la masificacion.
Waspjc escribió:@evilquake tío, que no te enteras, que el Dota es cada día mas como el LoL y mas casual.
Mboswi escribió: Entiende los cambios en el mapa, por ejemplo, e incluso dice que algunos clamaban al cielo, pero que no entiende a qué viene regalar xp/oro con la runa, que no entiende el cambio de recompensas por kill y que le chocan muy mucho cosas como lo de poner las escaleras en las bases. Para qué? Por qué pones escaleras en la base? Qué tenía de malo que no las hubiese? Era algo que formaba parte del juego, un hecho a tener en cuenta, al igual que lo anteriormente mencionado. No entiende por qué cambias una mecánica del juego que funcionaba por otra. A qué vienen estos cambios tras casi 10 años de juego? Yo tengo clara mi respuesta, pero allá cada uno.
supernestor escribió:a mi parecer estos cambios son muy buenos, no es logico que de un centenar de heroes en el internacional el 80% de los piks/bans sean de 20 heroes... (es un decir , para los toca bolas )
del mapa han centrado mejor a roshan e intentan evitar las violaciones en fuente enemiga...
los nuevos "caminos" y las runas fomentaran las peleas un poco mas espontaneas por decirlo de alguna manera...
Waspjc escribió:
@evilquake Chens rusheandose aghanim con botas marrones incoming (Aunque solo puede llevar un Ancient por nivel de ulti de todos modos).
pintxoj escribió:No dejo de leer que si chen solo rosh, que si chen con 3 ancients... sabeis que para eso tiene que tener los 3 levels de ulti no? No creeis que para cuando eso pase el equipo ya estara bastante bien armado al igual que el equipo contrario, lo mismo pasa actualmente con axe y no veo a la gente llorar. Y para cuando llegue al level 3 de ulti muchos pj's se pueden hacer solo-ancients, no veo porque tanto y tanto lloro.
Servasky escribió:Se sabe cuándo ponen el parche en el cliente de juego oficial?
pintxoj escribió:Una criatura se mueve entre los arboles...
https://www.youtube.com/watch?v=MeCMPCcEApg&feature=youtube_gdata_player
Marat escribió:XeeSusH escribió:Es acojonante, aún no ha salido y ya estáis llorando. Dota en estado puro!!!
Dota2 se esta Lolizando a pasos agigantados. Yo antes echaba una o dos partidas diarias, pero ahora...1 a la semana y gracias. (Y normalmente con leaver inside!)
Justin B escribió:Marat escribió:XeeSusH escribió:Es acojonante, aún no ha salido y ya estáis llorando. Dota en estado puro!!!
Exacto, se Loliza. Cada vez mas ayudas para conseguir oro, para poder remontar, cada vez menos castigo..... Hace un año ya lo casualizaron un poco mas, y un año despues todo parece indicar que asi volvera a ser. El año que viene un poco mas, hasta que por fin empiece a atraer a jugadores de LoL que antes se espantaban al jugar a Dota
Hoy en dia se casualiza el 99,99% de juegos, y veo que Dota no es una excepcion
Justin B escribió:Marat escribió:XeeSusH escribió:Es acojonante, aún no ha salido y ya estáis llorando. Dota en estado puro!!!
Exacto, se Loliza. Cada vez mas ayudas para conseguir oro, para poder remontar, cada vez menos castigo..... Hace un año ya lo casualizaron un poco mas, y un año despues todo parece indicar que asi volvera a ser. El año que viene un poco mas, hasta que por fin empiece a atraer a jugadores de LoL que antes se espantaban al jugar a Dota
Hoy en dia se casualiza el 99,99% de juegos, y veo que Dota no es una excepcion
ralfspeed escribió:Ahora ya no se pueden recoger tus objetos en la tienda enemiga?