[HO] Dota 2

Justin B está baneado por "Troll"
macgoldenof escribió:Nuevo parche que reduce el oro que se gana al matar a alguien y el que se da por matar a alguien que está en racha.

* Kill Streak Bounty from 100->800 to 60->480 (6.81 values are 125->1000)
* Reduced AoE Gold bonus Net Worth Factor for 1/2/3/4/5 hero kills from 0.5/0.35/0.25/0.2/0.15 to 0.26/0.22/0.18/0.14/0.10

http://store.steampowered.com/news/14528/

pero este no es el mismo de ayer que lo redujo un poco?
Justin B escribió:
macgoldenof escribió:Nuevo parche que reduce el oro que se gana al matar a alguien y el que se da por matar a alguien que está en racha.

* Kill Streak Bounty from 100->800 to 60->480 (6.81 values are 125->1000)
* Reduced AoE Gold bonus Net Worth Factor for 1/2/3/4/5 hero kills from 0.5/0.35/0.25/0.2/0.15 to 0.26/0.22/0.18/0.14/0.10

http://store.steampowered.com/news/14528/

pero este no es el mismo de ayer que lo redujo un poco?


No. Mirad un poco el changelog
Justin B está baneado por "Troll"
macgoldenof escribió:Nuevo parche que reduce el oro que se gana al matar a alguien y el que se da por matar a alguien que está en racha.

* Kill Streak Bounty from 100->800 to 60->480 (6.81 values are 125->1000)
* Reduced AoE Gold bonus Net Worth Factor for 1/2/3/4/5 hero kills from 0.5/0.35/0.25/0.2/0.15 to 0.26/0.22/0.18/0.14/0.10

http://store.steampowered.com/news/14528/

oh cielos, 2 parches en menos de 24 horas para arreglar el estropicio del 6.82.

Pero no nos quejabamos sin razon? No deciais que el juego estaba mejor?? Pues toma [qmparto] [qmparto]
Justin B escribió:
macgoldenof escribió:Nuevo parche que reduce el oro que se gana al matar a alguien y el que se da por matar a alguien que está en racha.

* Kill Streak Bounty from 100->800 to 60->480 (6.81 values are 125->1000)
* Reduced AoE Gold bonus Net Worth Factor for 1/2/3/4/5 hero kills from 0.5/0.35/0.25/0.2/0.15 to 0.26/0.22/0.18/0.14/0.10

http://store.steampowered.com/news/14528/

oh cielos, 2 parches en menos de 24 horas para arreglar el estropicio del 6.82.

Pero no nos quejabamos sin razon? No deciais que el juego estaba mejor?? Pues toma [qmparto] [qmparto]


Siempre que hay una actualización tan grande, hay parches para ir corrigiendo los fallos que tenga. Si quieres no lo arreglan, así tendrás mas motivos para poder quejarte.

Eso si, ¿donde estaban las quejas cuando íbamos a actualización diaria durante el TI? :-|

Parece que solo mola ver que se actualiza cuando son actualizaciones que nos gustan [fiu]
Madre mia la de lloros que hay con el parche, ya es quejarse por quejarse, hasta porque saquen parches modificando cosas..

Si os parece no sacan un puto parche,llorones.
En cualquier actualización tochísima, sea donde sea, acto seguido van los arreglos de cosas que pueden estar mejor porque han visto que están mal.

Si nos os gusta, no se juega y punto, es un free to play.
En serio, os ponéis en un plan... parece que esto es cristianos contra musulmanes.
Vamos a ver, algunos nos quejamos de que las recompensas por kill eran absurdamente altas. Yo al menos nunca dije que el concepto no me gustase, dije (y dijimos) que esos ratios jodían el juego, sobre todo en pubs, y al final parece que no éramos los únicos.

Me toca un poco los cojones lo de "llorones". Qué pasa? Hay que asentir siempre que sale un parche o qué? Si crees que algo está mal y debe corregirse lo suyo es comentarlo, y los acontecimientos parecen darme la razón.
Franternativo escribió:Madre mia la de lloros que hay con el parche, ya es quejarse por quejarse, hasta porque saquen parches modificando cosas..

Si os parece no sacan un puto parche,llorones.
En cualquier actualización tochísima, sea donde sea, acto seguido van los arreglos de cosas que pueden estar mejor porque han visto que están mal.

Si nos os gusta, no se juega y punto, es un free to play.


Vamos a vencer a los radicales siendo todavía más radical.

Me toca un poco los cojones lo de "llorones". Qué pasa? Hay que asentir siempre que sale un parche o qué? Si crees que algo está mal y debe corregirse lo suyo es comentarlo, y los acontecimientos parecen darme la razón.


Estoy totalmente de acuerdo, no se que está pasando aquí, pero hay una hostilidad increíble hacia los que opinan algo en contra de este parche.

Por mi parte, agradecido de los miniparches de corrección :)
Castelvet escribió:
Franternativo escribió:Madre mia la de lloros que hay con el parche, ya es quejarse por quejarse, hasta porque saquen parches modificando cosas..

Si os parece no sacan un puto parche,llorones.
En cualquier actualización tochísima, sea donde sea, acto seguido van los arreglos de cosas que pueden estar mejor porque han visto que están mal.

Si nos os gusta, no se juega y punto, es un free to play.


Vamos a vencer a los radicales siendo todavía más radical.

Me toca un poco los cojones lo de "llorones". Qué pasa? Hay que asentir siempre que sale un parche o qué? Si crees que algo está mal y debe corregirse lo suyo es comentarlo, y los acontecimientos parecen darme la razón.


Estoy totalmente de acuerdo, no se que está pasando aquí, pero hay una hostilidad increíble hacia los que opinan algo en contra de este parche.

Por mi parte, agradecido de los miniparches de corrección :)



Se me ha malentendido creo yo. No es hacia los que tienen algo en contra del parche, es hacia los que han psoteado poco atras en contra de TOOOODO el parche diciendo que el juego ha MUERTO, e incluso quejandose de los arreglos de lo del oro.
Pues yo acabo de jugar y no noto tanta diferencia. Me gusta el mapa nuevo, no me importaria que lo cambiaran un poco mas.
Franternativo escribió:
Castelvet escribió:
Franternativo escribió:Madre mia la de lloros que hay con el parche, ya es quejarse por quejarse, hasta porque saquen parches modificando cosas..

Si os parece no sacan un puto parche,llorones.
En cualquier actualización tochísima, sea donde sea, acto seguido van los arreglos de cosas que pueden estar mejor porque han visto que están mal.

Si nos os gusta, no se juega y punto, es un free to play.


Vamos a vencer a los radicales siendo todavía más radical.

Me toca un poco los cojones lo de "llorones". Qué pasa? Hay que asentir siempre que sale un parche o qué? Si crees que algo está mal y debe corregirse lo suyo es comentarlo, y los acontecimientos parecen darme la razón.


Estoy totalmente de acuerdo, no se que está pasando aquí, pero hay una hostilidad increíble hacia los que opinan algo en contra de este parche.

Por mi parte, agradecido de los miniparches de corrección :)



Se me ha malentendido creo yo. No es hacia los que tienen algo en contra del parche, es hacia los que han posteado poco atras en contra de TOOOODO el parche diciendo que el juego ha MUERTO, e incluso quejandose de los arreglos de lo del oro.
Cuando hacen un parche tan gordo es normal que pasen cosas que ellos pensaban que serían equilibradas pero luego se ha demostrado que no lo era. Con el mismo Diretide del año pasado cada noche había una actu para hacerlo más complicado viendo que había mil maneras de abusar (al igual que el evento de primavera china).

Aqui están corrigiendo factores para que vuelva un poco a la normalidad y creo que es cuestión de tiempo que al bloodseeker le toquen cosas como que ese 40% de daño sea solo físico o que la duración del silence no sea de 12 secs (me parece exagerado más que el ulti de doom).
Así lo mismo ocurrirá con algunos heroes y algunas cosas.
Lo de la doble runa que la gente se queja de que vas a llenar la botella sí o sí, la culpa de eso lo tienen las otras 2 lanes, ya que en principio está pensado para que las otras lanes vayan a chequear runas también y poder hacerse su botella para mayor spam de skills en lane. Quizás le falta un camino algo más directo desde lane a la runa pasando por jungla pero eso también facilitaría mucho el gankeo.
Mboswi escribió:En serio, os ponéis en un plan... parece que esto es cristianos contra musulmanes.
Vamos a ver, algunos nos quejamos de que las recompensas por kill eran absurdamente altas. Yo al menos nunca dije que el concepto no me gustase, dije (y dijimos) que esos ratios jodían el juego, sobre todo en pubs, y al final parece que no éramos los únicos.

Me toca un poco los cojones lo de "llorones". Qué pasa? Hay que asentir siempre que sale un parche o qué? Si crees que algo está mal y debe corregirse lo suyo es comentarlo, y los acontecimientos parecen darme la razón.


Es mas bien por las quejas absurdas. Porque ha habido quejas antes de jugar una partida (dia anterior) y ahora porque sacan algún que otro parche para arreglar o ajustar algunas cosas.

Mas de un jugador mataría por ver que una compañía saca parches cada poco para ir arreglando los defectos que tenga. Te puedes quejar porque no te gustan los cambios, claro que si, pero sobre los parches... en fin.
El juego ha cambiado más con un parche gratuito que Call of Duty o FIFA en años... :D

Es obvio que se habían pasado, pero mejor ser arriesgados, experimentar cosas y ver como funcionan que no arriesgar nunca. El único problema son las partidas profesionales, ahora mismo hay torneos importantes todo el rato y no tiene mucha lógica jugar con una versión tan nueva, igual que hay héroes que no se meten en Captains Mode diretamente quizás deberían esperar al menos un par de semanas antes de meter la 6.82.
La gente que diga lo que quiera, yo ahora me lo paso tetísima xD
gratis y parches con correcciones en 24 horas, y os quejais...
es como quejarte de las babas cuando te la chupan XD
Lo peor es el que se ha quejado de blood y ha muerto por no llevar Tp al lado de la torre, típico puber. Y con un keeper mid xD.

Una de las cosas que más me gusta del parche es que ahora es extremadamente difícil que un equipo diga: GG wp, porque los comebacks están a la orden del día. Nada más aburrido que ver una partida y que digan gg wp y termine la partida.
evilquake escribió:Lo peor es el que se ha quejado de blood y ha muerto por no llevar Tp al lado de la torre, típico puber. Y con un keeper mid xD.

Una de las cosas que más me gusta del parche es que ahora es extremadamente difícil que un equipo diga: GG wp, porque los comebacks están a la orden del día. Nada más aburrido que ver una partida y que digan gg wp y termine la partida.


A mí la idea me parece bien, pero es q me parecía exagerado que te currases una buena partida y que por matarse una vez el equipo contrario se sacase así, por las buenas, un blink o un basher, por poner un ejemplo.
Justin B está baneado por "Troll"
ExplosiusMgs escribió:
Justin B escribió:
macgoldenof escribió:Nuevo parche que reduce el oro que se gana al matar a alguien y el que se da por matar a alguien que está en racha.

* Kill Streak Bounty from 100->800 to 60->480 (6.81 values are 125->1000)
* Reduced AoE Gold bonus Net Worth Factor for 1/2/3/4/5 hero kills from 0.5/0.35/0.25/0.2/0.15 to 0.26/0.22/0.18/0.14/0.10

http://store.steampowered.com/news/14528/

oh cielos, 2 parches en menos de 24 horas para arreglar el estropicio del 6.82.

Pero no nos quejabamos sin razon? No deciais que el juego estaba mejor?? Pues toma [qmparto] [qmparto]


Siempre que hay una actualización tan grande, hay parches para ir corrigiendo los fallos que tenga. Si quieres no lo arreglan, así tendrás mas motivos para poder quejarte.

Eso si, ¿donde estaban las quejas cuando íbamos a actualización diaria durante el TI? :-|

Parece que solo mola ver que se actualiza cuando son actualizaciones que nos gustan [fiu]

Pues la gracia esta en que hace 24h para algunos el sistema de oro era perfecto, y menos de 24h despues salen 2 parches que lo corrigen [+risas]

Pero no estaba tan perfecto? oh wait..
Justin B escribió:Pues la gracia esta en que hace 24h para algunos el sistema de oro era perfecto, y menos de 24h despues salen 2 parches que lo corrigen [+risas]

Pero no estaba tan perfecto? oh wait..


Pues nada, que lo hubiesen dejado como estaba, así podrías quejarte un poco mas [buuuaaaa]

Si lo dejan asi, mal, si lo arreglan, igual de mal. Lo de algunos es para que os lo miréis [facepalm]
Pero si lo que decíamos es que el concepto era bueno pero que estaría mejor si bajaran ligeramente el oro. Aunque yo tampoco tuve problema con los números antiguos, pero como ha habido tanto lloro en un solo día y medio (muchos de ellos antés de la sálida del parche por cierto XD). Lo pintábais como si currarte un gank y matar a alguien feedeado era fácil estando muy atrás en oro y experiencia; o como si no se tuviese que castigar el estar mal posicionado, solo por el mapa o no wardear por el simple hecho de que has hecho unos buenos primeros 10-15 minutos. La verdad es que si vas tan feedeado es muy fácil pushear y asegurarte unos barracones muy rápido, pero claro a la gente le gusta más seguir farmeando y alargar la partida. Se hablaba de que casualizaba cuando a mi parecer castigaba muchísimo los errores, además de que ahora es bastante más importante denegar y controlar runas.
Spire escribió:Pero si lo que decíamos es que el concepto era bueno pero que estaría mejor si bajaran ligeramente el oro. Aunque yo tampoco tuve problema con los números antiguos, pero como ha habido tanto lloro en un solo día y medio (muchos de ellos antés de la sálida del parche por cierto XD). Lo pintábais como si currarte un gank y matar a alguien feedeado era fácil estando muy atrás en oro y experiencia; o como si no se tuviese que castigar el estar mal posicionado, solo por el mapa o no wardear por el simple hecho de que has hecho unos buenos primeros 10-15 minutos. La verdad es que si vas tan feedeado es muy fácil pushear y asegurarte unos barracones muy rápido, pero claro a la gente le gusta más seguir farmeando y alargar la partida. Se hablaba de que casualizaba cuando a mi parecer castigaba muchísimo los errores, además de que ahora es bastante más importante denegar y controlar runas.


El problema no es ese, Spire, el problema es cómo el nuevo enfoque modifica la estrategia de partida, y al final lo q se buscaba era 4 carries y supports q minimizasen los errores, tipo Omni, para llegar a late. Bajo mi óptica, aunque la idea es buena, al final el resultado real, práctico, (y esto pasa mucho en el diseño de juegos y reglas) no es lo que esperabas. Toca, por lo tanto, reformular.
jugando un poco asi pubs y tal, por ahora no tengo nada que decir, el sistema de runa segura garantiza que el viaje de los roamers nunca es en balde, lo cual agradezco y la cantidad de oro que se gana en late unicamente la veo de dos formas: mejora la posibilidad de comeback, de forma que perder dos tf no es automaticamente "GG ff pls i dont defend anymore" (partidas mas largas) y encima si tienes un support con buenos nukes, como skywrath mage pues tienes dinero suficiente para no ser inútil en late

los carries normalmente van arriba en niveles y tal asi que les favorece menos a ellos

http://www.dotabuff.com/matches/925665053
Justin B está baneado por "Troll"
ExplosiusMgs escribió:
Justin B escribió:Pues la gracia esta en que hace 24h para algunos el sistema de oro era perfecto, y menos de 24h despues salen 2 parches que lo corrigen [+risas]

Pero no estaba tan perfecto? oh wait..


Pues nada, que lo hubiesen dejado como estaba, así podrías quejarte un poco mas [buuuaaaa]

Si lo dejan asi, mal, si lo arreglan, igual de mal. Lo de algunos es para que os lo miréis [facepalm]


Donde he dicho que este mal que lo arreglen?

Precisamente es lo que mas me ha alegrado, que al menos lo hayan paliado.

Lo que me gustaria a mi saber es la diferencia actual entre el oro que s egana ahora y el que se ganaba en la 6.79

Creo que aun deberian bajarlo un poco mas. Hemos jugado una partida y habia un sniper con un farm horrible habiendo tenido free farm. El tio no tenia nada de items y en muertes debia ir 0-3 o algo similar. El caso es que no se como, tras alguna tf y alguna muerte, el tio al final tenia un equipo digno de un tio que se esta haciendo un 10-1. Paso de estar pelado, a ser el mejor equipado del equipo. No le basto para ganar, pero el equipo que tenia no era propio de una persona que apenas habia farmeado y encima estaba fedeando, sin tirar ni torres

Eso si, el oro que dan ahora no tiene nada que ver con el que daban ayer. Ya no he visto esas barbaridades de miles de monedas por matar a alguien o menos. Ahora lo maximo que he visto son unos 800
Yo ahora mismo no tengo nada que decir porque, simplemente, todavía no lo he visto lo suficiente. El otro día me casqué casi 10 partidas antes de criticar, ahora llevo solo 2. No obstante, me sigue chocando bastante ver a los 15-20 minutos gente con aganims y necro, por poner un ejemplo.
Justin B está baneado por "Troll"
Yo he visto a un Ogre magi con botas de mana en apenas ¿6 minutos? jugando de support en una linea sin hace gran cosa :-?

Tendre que revisar repeticion
Bloodseeker con 4777 movement speed.

Imagen
CloverS escribió:Bloodseeker con 4777 movement speed.

Imagen



LOL [carcajad]
muy buenas amigos, se puede saber que utilidad tiene furia sangriente en blood? xq estoy jugando una partida y no me entero de nada
Bueno, tras haber jugado algunas partidas he de decir que me parece más divertido que antes, dado que prácticamente se ha eliminado el "gg, please end it". No obstante, los números siguen chocándome, aunque a priori tras bajarlos parece que funcionan bien.

PD: me toca los cojones la gente q todavía no se ha enterado que ha cambiado la forma de jugar y q ahora mismo algunos pjs ya no cunden nada en pubs y casi siempre arruinan la partida en late.
son pubs for fun, que cada cual pickee lo que quiera y disfrute con ello.

ayer tuve dos partidas con bounty hunter de main carry, en una ganamos de paliza y en otra nos machacaron en late... depende de muchos factores, no solo del pick, concretamente en la victoria que comento el supuesto main carry era un wk que empezo 0-8 en 10 minutos contra axe

por eso yo coincido con mboswi en eso, en el parche anterior un 0-8 de tu main carry en 10 minutos es automaticamente "FF pls", y ahora aunque no fue facil (nos costo mas de 60 min de partida) conseguimos primero igualar y luego ganar la partida
Justin B está baneado por "Troll"
A mi ahora me da la sensacion de que todas las partidas tienen una duracion algo artificial.

Es decir, antes si un equipo arrasaba, duraba poco. Si estaba muy igualaba, duraba mucho.

Ahora, aunque un equipo sea bastante superior, la partida se va siempre a late. Es como un late muy artifical al que se llega siempre si o si.

Y esto lo que consigue es que muchos, muchisimos heroes sean totalmente inutiles
Justin B escribió:A mi ahora me da la sensacion de que todas las partidas tienen una duracion algo artificial.

Es decir, antes si un equipo arrasaba, duraba poco. Si estaba muy igualaba, duraba mucho.

Ahora, aunque un equipo sea bastante superior, la partida se va siempre a late. Es como un late muy artifical al que se llega siempre si o si.

Y esto lo que consigue es que muchos, muchisimos heroes sean totalmente inutiles


Lanzaron un parche hoy, me llego a steam hace 1 hora, quizás sea para ajustar eso
boxcarpilot30 escribió:
Justin B escribió:A mi ahora me da la sensacion de que todas las partidas tienen una duracion algo artificial.

Es decir, antes si un equipo arrasaba, duraba poco. Si estaba muy igualaba, duraba mucho.

Ahora, aunque un equipo sea bastante superior, la partida se va siempre a late. Es como un late muy artifical al que se llega siempre si o si.

Y esto lo que consigue es que muchos, muchisimos heroes sean totalmente inutiles


Lanzaron un parche hoy, me llego a steam hace 1 hora, quizás sea para ajustar eso

Sí, han reajustado el oro y la experiencia, ahora se recibe menos, habrá menos posibilidad de remotar el late game.
http://store.steampowered.com/news/14529/
Notakas escribió:
boxcarpilot30 escribió:
Justin B escribió:A mi ahora me da la sensacion de que todas las partidas tienen una duracion algo artificial.

Es decir, antes si un equipo arrasaba, duraba poco. Si estaba muy igualaba, duraba mucho.

Ahora, aunque un equipo sea bastante superior, la partida se va siempre a late. Es como un late muy artifical al que se llega siempre si o si.

Y esto lo que consigue es que muchos, muchisimos heroes sean totalmente inutiles


Lanzaron un parche hoy, me llego a steam hace 1 hora, quizás sea para ajustar eso

Sí, han reajustado el oro y la experiencia, ahora se recibe menos, habrá menos posibilidad de remotar el late game.
http://store.steampowered.com/news/14529/


Fui de los primeros en criticarlo y creo q saber rectificar es de sabios, pero esto me parece ya una bajada de pantalones de la leche. Hemos pasado del sistema de bounty antiguo al nuevo, luego a uno algo menor, y ahora a otro supernerfeado (números inferiores a la mitad del primero que sacaron).
Pues nada, eso sí que es criterio.
de donde salen estas imagenes?
podeisi poner un link?
Imagen
supernestor escribió:de donde salen estas imagenes?
podeisi poner un link?
Imagen

Son de http://www.dotabuff.com/heroes/spectre el pequeño gráfico que sale a la derecha
Omniknight con un 63% de winrate [facepalm]
evilquake escribió:
supernestor escribió:de donde salen estas imagenes?
podeisi poner un link?
Imagen

Son de http://www.dotabuff.com/heroes/spectre el pequeño gráfico que sale a la derecha

[oki]
edu_mambo69 escribió:Omniknight con un 63% de winrate [facepalm]


Normal. Ahora mismo es mi héroe preferido. Sirve para evitar que no castiguen tanto a tus compas cuando la jodan (xq les salvas el culo) y ayuda tanto a aguantar teamfights en late game como a defender torres.
Y ojo, que siempre me ha parecido un gran héroe para pubs.
omni es el mejor heroe a nivel 1, le compras brown boots, orbe venenoso y te subes la pasiva y puedes matar 3 heroes antes del minuto 2 con una facilidad pasmosa
buitragosoft escribió:omni es el mejor heroe a nivel 1, le compras brown boots, orbe venenoso y te subes la pasiva y puedes matar 3 heroes antes del minuto 2 con una facilidad pasmosa

Dinos que la partida era contra bots xD
no me parecía tan raro quake, no es nada nuevo eso que comento, el omni carry se basa en esto para hacer snowball.

y lo he visto en streamers de mas de 6k mmr funcionando igual de bien, la reducción de velocidad es tal que los enemigos no pueden practicamente moverse

pruebalo y diviertete :)
Ayer un omniknight como al min 10 se soleo Roshan, wtf, casi nos ganan pero gg wp!
Por si a alguien le interesa, aquí hay una comparación entre el sistema viejo y la última versión del reparto de oro.

Imagen
Para los entendidos de la materia, últimamente juego bastante a Meepo y siempre llega a un punto en la partida en que no se que items seguir.

Siempre rusheo basilius, Power treads, garrote o terminarme vladmir's (Ya que tengo basilius), jungla y a por aghanim rapido, luego blink dagger (Muchas veces tiro a blink dagger primero si es necesario), tras esto, siempre me entran dudas, no se si merece la pena ir a por un Mek si no hay en el equipo, si estoy carrileando una cuirass o si hace falta crear espacio travel boots, y muchas veces me hago tarrasca para el survavibility en las tfs; ¿Qué creeis que suele mercer mas la pena dentro de todo lo situacional de los items?

Ejemplo de partida ayer (Perdida por el late de slark): http://www.dotabuff.com/matches/930055402

Tras Treads, Vladmir, Agha, y Blink, tire a por saqueador y tarrasca, perfecto pero aqui dudas again y segui algo que se mencionaba en una guçia que seguia...Skadi (ehm...no se si rento mucho, aunque los stats son buenos pero no es un heroe de dobleclickear...) y termine con travels; incluso tras varios roshans pense en vender vladmir...
Shamino escribió:Para los entendidos de la materia, últimamente juego bastante a Meepo y siempre llega a un punto en la partida en que no se que items seguir.

Siempre rusheo basilius, Power treads, garrote o terminarme vladmir's (Ya que tengo basilius), jungla y a por aghanim rapido, luego blink dagger (Muchas veces tiro a blink dagger primero si es necesario), tras esto, siempre me entran dudas, no se si merece la pena ir a por un Mek si no hay en el equipo, si estoy carrileando una cuirass o si hace falta crear espacio travel boots, y muchas veces me hago tarrasca para el survavibility en las tfs; ¿Qué creeis que suele mercer mas la pena dentro de todo lo situacional de los items?

Ejemplo de partida ayer (Perdida por el late de slark): http://www.dotabuff.com/matches/930055402

Tras Treads, Vladmir, Agha, y Blink, tire a por saqueador y tarrasca, perfecto pero aqui dudas again y segui algo que se mencionaba en una guçia que seguia...Skadi (ehm...no se si rento mucho, aunque los stats son buenos pero no es un heroe de dobleclickear...) y termine con travels; incluso tras varios roshans pense en vender vladmir...


Un Vyse para ese slark hubiese estado bien.
Waspjc escribió:
Shamino escribió:Para los entendidos de la materia, últimamente juego bastante a Meepo y siempre llega a un punto en la partida en que no se que items seguir.

Siempre rusheo basilius, Power treads, garrote o terminarme vladmir's (Ya que tengo basilius), jungla y a por aghanim rapido, luego blink dagger (Muchas veces tiro a blink dagger primero si es necesario), tras esto, siempre me entran dudas, no se si merece la pena ir a por un Mek si no hay en el equipo, si estoy carrileando una cuirass o si hace falta crear espacio travel boots, y muchas veces me hago tarrasca para el survavibility en las tfs; ¿Qué creeis que suele mercer mas la pena dentro de todo lo situacional de los items?

Ejemplo de partida ayer (Perdida por el late de slark): http://www.dotabuff.com/matches/930055402

Tras Treads, Vladmir, Agha, y Blink, tire a por saqueador y tarrasca, perfecto pero aqui dudas again y segui algo que se mencionaba en una guçia que seguia...Skadi (ehm...no se si rento mucho, aunque los stats son buenos pero no es un heroe de dobleclickear...) y termine con travels; incluso tras varios roshans pense en vender vladmir...


Un Vyse para ese slark hubiese estado bien.


No es mala idea pero es una jodienda porque el Slark muchas veces se tiraba con ulti y en lo que estoy intentando castearle la vyse mis meepos se vuelven locos [carcajad]
En cualquier caso la partida esa la gano el puto invoker porque hacian engage con tornado, meteorito, explosion para desarmar y mientras todo eso te reventaban a un meepo Slark y Doom, un putadon.

EDITO: También pense en hacer cuirass del tiron para aprovechar stats y no solo el aura pero se la hizo bristle, en cualquier caso a nuestros cores les faltaban BKBs
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