Shamino escribió:Para los entendidos de la materia, últimamente juego bastante a Meepo y siempre llega a un punto en la partida en que no se que items seguir.
Siempre rusheo basilius, Power treads, garrote o terminarme vladmir's (Ya que tengo basilius), jungla y a por aghanim rapido, luego blink dagger (Muchas veces tiro a blink dagger primero si es necesario), tras esto, siempre me entran dudas, no se si merece la pena ir a por un Mek si no hay en el equipo, si estoy carrileando una cuirass o si hace falta crear espacio travel boots, y muchas veces me hago tarrasca para el survavibility en las tfs; ¿Qué creeis que suele mercer mas la pena dentro de todo lo situacional de los items?
Ejemplo de partida ayer (Perdida por el late de slark):
http://www.dotabuff.com/matches/930055402Tras Treads, Vladmir, Agha, y Blink, tire a por saqueador y tarrasca, perfecto pero aqui dudas again y segui algo que se mencionaba en una guçia que seguia...Skadi (ehm...no se si rento mucho, aunque los stats son buenos pero no es un heroe de dobleclickear...) y termine con travels; incluso tras varios roshans pense en vender vladmir...