Para empezar, la arcana es para conseguir mas puntos mas que obligarte a comprarla yo lo veo como un extra para los que la compran que se dejan 24€ si encima me dan 100 puntos por ganar con ella no duelen tanto, y dado que 2400 puntos valen casi 10€ y me dan un pack de esos por comprar la arcana pues aun siento que me sale mas barata(cosa que no es cierto pero nos conformamos)
Por otro lado esta lo del evento, no se si habeis leido el blog, pero no es como el año pasado de enfrentarse a la bestia, va a ser una partida normal solo que cada cierto tiempo van a salir bestias para los dos equipos a las que podras buffar con los puntos que tengas y darle ordenes usando tus puntos, por otro lado los puntos "no se gastarán" o eso dicen habra que verlo una vez empiece el primero.
Si ganas una partida de evento te llevas 100 puntos, un set (que se supone que no va a ser comerciable "nunca" y un trofeo.
Si pierdes te llevas solo 100 puntos.
Ahora, jugando normal si llevas la arcana y ganas te dan 100 puntos y 25 a cada uno de tu equipo, si en tu equipo hay mas de 1 con arcana te llevarias 25 por cada uno.
Sobre lo de romper objetos te dan un medallon de predicciones como paso en el evento de oracle, con el que tendras que predecir 3 veces correctamente para que te den un cofre, que contiene un huevo de sets, que tampoco van a ser comerciables.
Y sobre el loot en partidas, lo han ampliado mucho pero tampoco van a ser comerciables, pero si podras regalarlos una vez con la nueva opcion de enviar como regalo.
Osea, que si buscais dota 2 para que os dé wallet como antes no se os ocurra meterle ya un duro por que no vas a conseguir nada, pero si no es el caso y solo quieres sets y cosas, pues dale que no es ventaja ya para nadie que tu tengas algo visual que otro no.
Sobre los bugs, si joden la partida y son faciles de hacer Valve los arregla rapido, sobre lo de las botas de meepo fijate que ni lo sabia y lo de la weaver nunca lo he visto en partida solo vi un video hace unos dias y no era especialmente facil hacerlo, asi que tampoco es tan comun.
sobre el cofre e info del evento:
http://dota2.gamepedia.com/New_Bloom_Festival_2015http://dota2.gamepedia.com/92_-_Treasur ... ible_Jewel