supernestor escribió:los mega creeps son igual de fuertes si solo rompes sus dos barracones o si rompes todos los "monticulos" (no se como se dice
)
se hacen mas poderosos ??
en la foto solo han roto los barracones
Cada vez que rompes unos barracones de ranged o melee, los tuyos de esa linea se hacen mas fuertes. Solo con romper uno (por ejemplo, ranged) tus creeps ranged de esa linea se hacen mas fuertes. Ademas, dan menos oro al enemigo. Estos se llaman super creeps.
Cuando rompes TODOS, los 6, entonces tus creeps se hacen todavia mas fuertes. Estos se llaman mega creeps.
Por ejemplo, los melee creeps simples tal como empiezan tienen 550 de HP, y damage 19-23. Cuando destruyes un barracon melee, entonces son super, tienen 700 de HP y 36-44 de damage. Cuando destroyes TODOS, son mega, y tienen 1270 de HP y 96-104 de damage.
Ademas, es IMPORTANTE saber que los creeps se hacen fuertes con el tiempo. Por ejemplo, creeps simple, ganan 10 de HP cada 7:30, y ganan 1 de damage cada 7:30.
Esto quiere decir, que si quieres tomar la torre, al 7:30 es el momento perfecto. Peta todos los creeps enemigos rapido, y cuando lleguen a torre atacan mas fuerte. (y asi cada 7:30, como por ejemplo, 15).
Ademas, en el minuto 3 sale la primera catapulta, ese es otro momento perfecto para hacer push. Luego sale cada 7 creeps, es decir, cada 3 minutos y medio.
Si coordinas tus push con esto, haras mucho danyo.
Finalmente, melee barracks tienen una regeneracion de 5HP, mientras que ranged no tienen regen. Esto quiere decir, que si tomas base, y vas sobrado, peta primero melee, porque es mas dificil. Pero si vas solo, o intentas hacer un push a lo loco con neutrals o algo asi (por ejemplo usando ilusiones de naga), ve a por ranged, porque el danyo es permanente.