[HO] Dota 2

waccamole69 escribió:Este evento es una puta mierda porque me acabo de dar cuenta que el que antes coja zeus pugna axe undiying ha ganado y me parece penoso que una partida se decida por los picks de esa manera tan bestia
gg volvo

aunque seguramente el 99,99% de veces si sea asi... no tiene porque serlo siempre, te puede tocar como a mi el peor zeus de la historia en el evento que se lo pilla porque ha escuchado que va bien en el modo de la bestia y, envez de rushear cetro + refresher se hace una forcestaff, un eul's etc """porque zeus necesita mobilidad""" Oooh .

Creo que ha sido la partida mas rara de evento en la que he estado... zeus mid, teamfights mas o menos igualadas y se pierde porque el señor no hace caso del equipo cuando se le ha dicho que rushee scepter y refresher [+risas] (aparte de tirar el ulti según le venia en gana, que más de una vez se qudaban a nada de vida los otros y zeus el ulti ni tocarlo [toctoc] [toctoc] )
Mira que me mola undying, pues la estoy cagando en el evento con él cosa mala.... No hay color en el jodido evento se me da como el culo XDD. Que me recomendais con el para ganar alguna partidilla de evento con mis amigos?
Lirathyra escribió:
waccamole69 escribió:Este evento es una puta mierda porque me acabo de dar cuenta que el que antes coja zeus pugna axe undiying ha ganado y me parece penoso que una partida se decida por los picks de esa manera tan bestia
gg volvo

aunque seguramente el 99,99% de veces si sea asi... no tiene porque serlo siempre

Es así. Hay muchos picks "predefinidos" que ayudan a la bestia y no he visto ningún pugna, por ejemplo. He visto un axe totalmente inútil y también axe cambiando las tornas, warlocks reventando mucho más que zeus en mid, etc. Precisamente en el evento demuestra que gana quien juega mejor en equipo a contrarreloj, no quien se coge Undying.
Tener a Zeus si que inclina mucho la balanza, en este evento me estoy hinchando a hacer pentakills/rampages.

Si a eso le sumas un BS para que pueda hacer mejores ganks, apaga y vamonos XD
¿Sabéis lo que peta en el evento? Counterpickear un Silencer [360º]

Me lo pase maaaas teta xD Seguid pickeando 3/4 casters por partida, que mi silencer/antimage se están poniendo las botas XD
Hoy he visto un invoker haciendo de las suyas :P
Lo de pagar puntos por el ulti de zeus deberían quitarlo. Es que es un sinsentido que tengas 2 ultis si tienes a zeus en tu equipo, es que es demasiado daño global para todos en early.
Aldea01 escribió:Lo de pagar puntos por el ulti de zeus deberían quitarlo. Es que es un sinsentido que tengas 2 ultis si tienes a zeus en tu equipo, es que es demasiado daño global para todos en early.

El evento en si es un sin sentido, mezclar Dota (Es decir el juego principal) con una mecanica tonta de una bestia que facilita los push, deja de lado a la mayoría de heroes, y hace que sólo unos 10 sean importantes, por lo que el juego se convierte en un eterno flame, si usas otra build.o escoges otro héroe, porque en lugar de ser algo divertido con igualdad de condiciones, se convierte en un evento tonto de unos tryhards que mendigan sets.

Yo sólo juego por diversión y por los couriers, como me enferman esos jugadores flamers, que usan microfono, o spamean gg, porque simplemente pickeaste o hiciste alguna build que en su cabeza es un insta gg.

Creo que soy afortunado de poder comprar el set que yo quiera, y no tener que casi llorar si pierdo una partida de un evento como este.
evilquake escribió:
Aldea01 escribió:Lo de pagar puntos por el ulti de zeus deberían quitarlo. Es que es un sinsentido que tengas 2 ultis si tienes a zeus en tu equipo, es que es demasiado daño global para todos en early.

El evento en si es un sin sentido, mezclar Dota (Es decir el juego principal) con una mecanica tonta de una bestia que facilita los push, deja de lado a la mayoría de heroes, y hace que sólo unos 10 sean importantes, por lo que el juego se convierte en un eterno flame, si usas otra build.o escoges otro héroe, porque en lugar de ser algo divertido con igualdad de condiciones, se convierte en un evento tonto de unos tryhards que mendigan sets.

Yo sólo juego por diversión y por los couriers, como me enferman esos jugadores flamers, que usan microfono, o spamean gg, porque simplemente pickeaste o hiciste alguna build que en su cabeza es un insta gg.

Creo que soy afortunado de poder comprar el set que yo quiera, y no tener que casi llorar si pierdo una partida de un evento como este.

Flame en el dota siempre hay y siempre habrá, pocas veces falta el tipico que por quitarle un creep yendo de support te flamea, o el "no wards gg" cuando están en "cooldown", el tipico que por matar tu sin ser support envez de el te llama noob y report.... etcetc

(Y luego los rusos con su cyka, los latinos con su asco, ctm etc [+risas] )

Edit: y los españoles con su comeme x, gil******* etc por supuesto [qmparto]
Por que Zeus es el mejor para este evento? osea se duplica el ullti o como va?
Parn1024 escribió:Por que Zeus es el mejor para este evento? osea se duplica el ullti o como va?

https://www.youtube.com/watch?v=H0-a5yUYhts
Pero no es pay to win... xDDD

En lo que dices de los tryhards discrepo contigo, es un modo que dura poco y la gente queire los items, de ahí que vayan a lo tryhard, si no quieres items porque te da igual ganarlos o no, ahora ya puedes jugar partidas normales :p.

Pero sí, ahora con eso de poder usar habilidades en cualquier momento, el global zeus se usa para la first blood fácil. Es que en el minuto 0 te quita media vida de gratis.
evilquake escribió:
Parn1024 escribió:Por que Zeus es el mejor para este evento? osea se duplica el ullti o como va?

https://www.youtube.com/watch?v=H0-a5yUYhts

Contra Zeus y esa tropa lo unico eficaz que probe es tener a silencer. Y rezar para que en los 6 segundos que tienes de ultimate+silencio de la bestia acabes con el equipo rival. [+risas]
Aldea01 escribió:Pero no es pay to win... xDDD

En lo que dices de los tryhards discrepo contigo, es un modo que dura poco y la gente queire los items, de ahí que vayan a lo tryhard, si no quieres items porque te da igual ganarlos o no, ahora ya puedes jugar partidas normales :p.

Pero sí, ahora con eso de poder usar habilidades en cualquier momento, el global zeus se usa para la first blood fácil. Es que en el minuto 0 te quita media vida de gratis.

No creas si yo juego por los couriers que dan y por la estatua de jade a ver si me hago con ella, estoy algo lejos sólo 12 partidas ganadas debo llegar a 25. Pero creo que tendré tiempo es hasta el 4 de marzo.
Nada día de mierda hoy, solo 1 de 4. La gente pickea lentísima pffff.
Justin B está baneado por "Troll"

Si se puede obtener cualquier minima ventaja pagando, es pay to win
Justin B escribió:

Si se puede obtener cualquier minima ventaja pagando, es pay to win

+1 pero ve y diselo a los que juegan al Lol, Hearthstone o Hots jajajaja [+risas]
Aldea01 escribió:Nada día de mierda hoy, solo 1 de 4. La gente pickea lentísima pffff.

Yo hoy he ganado creo que 2 de 3, y me ha pasado igual, no entiendo por que pickean tan lento, si se sabe que para el evento este, el que no corre, vuela.. }:/
Garchompin escribió:
Aldea01 escribió:Nada día de mierda hoy, solo 1 de 4. La gente pickea lentísima pffff.

Yo hoy he ganado creo que 2 de 3, y me ha pasado igual, no entiendo por que pickean tan lento, si se sabe que para el evento este, el que no corre, vuela.. }:/

A mi tambien me pone enfermo eso,mira que antes de pickear escribo por el chat, axe, zeus, troll,etc, pues nada. Yo ayer 1 de 2.
Pues yo acabo de ganar a unos que hicieron instapick de axe,troll,undying y zeus (eso si el ultimo se pillo a puck y no al ya tipico warlock [carcajad] ) XD
Una pregunta, el Amuleto de la Joya del Crisol es solo para partidos de bestia del año? si no es así se puede utilizar después del evento?
neowar2 escribió:Una pregunta, el Amuleto de la Joya del Crisol es solo para partidos de bestia del año? si no es así se puede utilizar después del evento?

vale para todas las partidas con matchmaking menos bots creo, he usado ya varias veces la prediccion del amuleto en partidas allpick normales , el objeto caduca en enero del año que viene.. así que es de suponer que se podrá utilizar hasta entonces
Lirathyra escribió:
neowar2 escribió:Una pregunta, el Amuleto de la Joya del Crisol es solo para partidos de bestia del año? si no es así se puede utilizar después del evento?

vale para todas las partidas con matchmaking menos bots creo, he usado ya varias veces la prediccion del amuleto en partidas allpick normales , el objeto caduca en enero del año que viene.. así que es de suponer que se podrá utilizar hasta entonces

gracias
Lirathyra escribió:

el amuleto solo vale para partidas all pick, ya sea normal, ranked o bestia del año.
Hay una cosa que no entiendo y que pasa cada 2 por 3 en las partidas del evento, sobretodo suelen ser los rusos...y es que cada vez que sale la bestia, se mandan todos a bot, dejando a todo el equipo enemigo ir por mid tirando incluso barracks, que cojones les pasa? o solo me pasa a mi esto? además que les dices que no y estas que te escuchan. }:/

Bueno, tengo ya el cuernojade que era mi objetivo principal y ahora me lo tomo con un poco más de relax, me gustaría tener el trofeo ese de jade que es cuando llegas a 25, pero no se yo, llevo 12 ganadas por ahora.
es cosa mia o los criticos con mano de midas salen con mas frecuencia?

jugue con phantom assasin y era un no parar, repartia criticos como churros y al principio no estaba subido de nivel... hay relacion?¿?¿ :O
supernestor escribió:es cosa mia o los criticos con mano de midas salen con mas frecuencia?

jugue con phantom assasin y era un no parar, repartia criticos como churros y al principio no estaba subido de nivel... hay relacion?¿?¿ :O

Da attack speed, Atacas más rápido = más ataques pro espacio de tiempo = más veces puede hacer proc el crítico.
uzumaki_henry escribió:
supernestor escribió:es cosa mia o los criticos con mano de midas salen con mas frecuencia?

Da attack speed, Atacas más rápido = más ataques pro espacio de tiempo = más veces puede hacer proc el crítico.

si, pero me refiero a (nº de ataques / critico) esto se supone que siempre es 15% en phamtom assasin pero si atacas a uno con 6 lvl menos que tu te salta a la primera o casi y 2 seguidos, y si tienes 6 lvl menos le metes 5 ataques y aun no te salta el critico...
la info de (diferencia lvl / critico) lo he "comprobado" jugando, contando los ataques hasta que salta critico...
alguien mas lo siente asi? estoy to loco?
supernestor escribió:
uzumaki_henry escribió:

si, pero me refiero a (nº de ataques / critico) esto se supone que siempre es 15% en phamtom assasin pero si atacas a uno con 6 lvl menos que tu te salta a la primera o casi y 2 seguidos, y si tienes 6 lvl menos le metes 5 ataques y aun no te salta el critico...
la info de (diferencia lvl / critico) lo he "comprobado" jugando, contando los ataques hasta que salta critico...
alguien mas lo siente asi? estoy to loco?

Sinceramente no tengo ni idea sobre si hay algún bug que haga que con la mano de midas salten más críticos pero lo que sí sé es que ese 15% es generado de manera "pseudo aleatoria". Qué significa esto? A grandes rasgos, que no es un 15% real si no que empieza siendo menos porcentaje y aumenta cada vez que haces un ataque y no salta el crítico. Si no recuerdo mal, empezaba aproximadamente en un 3% de probabilidad y aumentaba un 3% por cada ataque fallado hasta que en uno saltaba crítico, que entonces se reiniciaba.

Un saludo!
cierto, pero si pruebas lo que dije del nivel veras que diferencia...
otra que juego con mano de midas y flipas, para mi es clara la diferencia, sobre todo en que te saltan dos criticos en los primeros 4 golpes.... [mad]
Servasky escribió:Sinceramente no tengo ni idea sobre si hay algún bug que haga que con la mano de midas salten más críticos pero lo que sí sé es que ese 15% es generado de manera "pseudo aleatoria". Qué significa esto? A grandes rasgos, que no es un 15% real si no que empieza siendo menos porcentaje y aumenta cada vez que haces un ataque y no salta el crítico. Si no recuerdo mal, empezaba aproximadamente en un 3% de probabilidad y aumentaba un 3% por cada ataque fallado hasta que en uno saltaba crítico, que entonces se reiniciaba.

Un saludo!

Asi es, pasa con todo lo "aleatorio" del dota, no tiene nada que ver el nivel del personaje que estes pegando, empieza con un muy bajo porcentaje y va subiendo incluso llegando a superar el numero marcado para que si o si al final te salga alguno, por lo general de media con la pa, sin contar la suerte de varios crits seguidos la mayoria saltan entre 5 y 7 ticks, cuando lo del evento de la pa la use mucho y hasta me calculaba los golpes, para que casi un 100% del golpe a un heroe fuese critico habiendo "precargado" un poco el contador, pero como todo a veces no saltaba ni dando 9 golpes y otras 2 o 3 seguidos.

Aqui podeis leer un poco mas en la wiki:

http://dota2.gamepedia.com/Pseudo-random_distribution
6 partidas de la bestias perdidas, todos atacanto mid y mi equipo desperdigado, plz all mid ni puto caso asi 6 veces :(
maldita volvo y maldita suerte la mia... las últimas 5 partidas de la bestia ganadas y me caen 3 sets poco comunes y 2 comunes (con alguno repetido y todo [+risas] ).. de mientras a la gente con la que juego 2-3 legendarios (a la misma persona) y miticos cawento . Almenos me valen las victorias para los talismanes :p
Lirathyra escribió:maldita volvo y maldita suerte la mia... las últimas 5 partidas de la bestia ganadas y me caen 3 sets poco comunes y 2 comunes (con alguno repetido y todo [+risas] ).. de mientras a la gente con la que juego 2-3 legendarios (a la misma persona) y miticos cawento . Almenos me valen las victorias para los talismanes :p

Yo ya llevo ganadas 16 partidas, y me han salido varios sets legendarios y míticos. Pero precisamente las tres últimas partidas han sido dos poco comunes y uno común.

witch doctor carry con battlefury y cuirass y void de support [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que en algunas partidas se verán cosas así y todo XD
Lirathyra escribió:

witch doctor carry con battlefury y cuirass y void de support [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que en algunas partidas se verán cosas así y todo XD

Yo tengo un amigo que es 1k mmr, y sus partidas son las risas.
¿Alguien sabe como se llamaba el vídeo de Lion haciendo un rampage con la canción de "In the jungle" (Rey Leon) de fondo? La estuve buscando el otro día y no di con ello [snif]

Fue de la actualización donde pusieron que el ulti + Aghanim era daño zonal y no a un solo héroe.
ExplosiusMgs escribió:¿Alguien sabe como se llamaba el vídeo de Lion haciendo un rampage con la canción de "In the jungle" (Rey Leon) de fondo? La estuve buscando el otro día y no di con ello [snif]

Fue de la actualización donde pusieron que el ulti + Aghanim era daño zonal y no a un solo héroe.

https://www.youtube.com/watch?v=GDOTw8FCHpA este? :p
Tengo estos 2 sets repetidos por si alquilen quiere cambiar otro que también tenga alguno.

http://dota2.gamepedia.com/Nimble_Edge_Set

http://dota2.gamepedia.com/Wings_of_the_Paladin_Set
Lirathyra escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Alguien sabe como se llamaba el vídeo de Lion haciendo un rampage con la canción de "In the jungle" (Rey Leon) de fondo? La estuve buscando el otro día y no di con ello [snif]

https://www.youtube.com/watch?v=GDOTw8FCHpA este? :p

Si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias
Buenas! Busco el nuevo set de Axe, tengo para cambiar estos cuatro sets: Keen Machine, Azure Constellation (éste incluye un HUD y cambia los iconos de las habilidades), Rider's Eclipe y Regalia of the Parasol's (incluye la gema cinética de Allure of the Succubus).

1:1

Agregarme a Steam o Mp para cambiar :)
He jugado pocas partidas al evento pero la verdad es que me está encantando, el echo de sacar a la bestia en la partida hace que las dinámicas cambien por completo :D
Joer, yo llevo una racha de 4 perdidas y una ganada. ¿Porque la gente se empeñara en intentar matar a Axe o semejante primero? Y Sniper detras repartiendo estopa. [facepalm]
Yo tengo repetido el set de Lion: Legacy of Infernal Wings.

http://dota2.gamepedia.com/Legacy_of_Infernal_Wings

Busco cualquier set de mismo o parecido valor.

Mensaje privado con lo que ofrezcáis.
A mi me ha tocado este:

http://dota2.gamepedia.com/The_Boreal_Watch_Set

Por si alguien le interesa hacer algún cambio.

Saludos
Ya se lo dije a un usuario por MP. Voy a esperar a que acabe el evento para cambiar, lo mismo hago un cambio y me toca el mismo set que me han cambiado [qmparto]
15171 respuestas