Newbell escribió:evilquake escribió:Jajajajaja buen chiste, se trata de un evento que gana quien tiene más cartera, quien puede bufear más a bestia con pasta real, en mi caso he jugado 4 veces el evento y sólo he ganado 1 vez, sabes por qué? siempre me toca el lado de los pobres yo incluído, la otra bestia tiene tantas mejoras como para cepillarse el equipo ella sola.
¿Y qué importa? El juego en sí es Dota 2, si no te gusta el evento, simplemente no juegues. Yo realmente aun no entiendo como funciona del todo el mecanismo de la bestia, pero llevo 2 partidas ganadas de 2.
Es que además, el evento no es más que una partida normal con una bestia, simplemente no juguéis si no os gusta, es un añadido que pone Valve para quien quiera jugar.
¿Qué MOBA F2P, que sea totalmente F2P que creo que no existe ninguno a parte de Dota lanza tantos eventos como Dota 2? Yo no veo a la gente de LoL quejándose porque no les dan un Diretide o a los de Smite porque no les pongan unos greevils.
Yo por mi parte ya me he llevado un mítico de Invoker, y otro de Dragon Knight raro. Sin pagar nada. Pero es que si no me los hubiera ganado, da igual, no son más que cosméticos :S