[HO] Dota 2

A mi me han tocado varios para el mismo heroe, pero ninguno repetido. Sobretodo Mirana. Algunos tan bonitos que los quiero para mi solooooo! (Voy a tener que empezar a usarla). Pero vamos, que sí, esperaos a que acabe porque se repiten. ¿Hay más gente por aquí con el Sniper de Safari? [+risas]
Newbell escribió:Yo tengo repetido el set de Lion: Legacy of Infernal Wings.

http://dota2.gamepedia.com/Legacy_of_Infernal_Wings
http://dota2.gamepedia.com/Iceforged_Set

Busco cualquier set de mismo o parecido valor.

Mensaje privado con lo que ofrezcáis.

Añado el set mítico de Invoker Iceforged.
pfff no llego a la estatua de 25 wins ni de coña. La de retrasaos que hay pickeando lento y como el culo.
Newbell escribió:
Newbell escribió:Yo tengo repetido el set de Lion: Legacy of Infernal Wings.

http://dota2.gamepedia.com/Legacy_of_Infernal_Wings
http://dota2.gamepedia.com/Iceforged_Set
http://dota2.gamepedia.com/Mortar_Forge

Busco cualquier set de mismo o parecido valor.

Mensaje privado con lo que ofrezcáis.

Añado el set mítico de Invoker Iceforged.y Mortar Forge de Clockwerk
Me faltan cinco victorias para conseguir el trofeo de jade, la verdad que con el mejor que se me esta dando es con Bristleback de las ultimas 8 partidas de la bestia, 7 las jugué con él y gane 6. :)

Tengo algunos sets, a ver si luego edito y los pongo, así a ojo tengo uno de Morphling, Pudge, Nyx (sin abrir). Bueno también tengo el de KOTL del cofre nuevo.
Garchompin escribió:Me faltan cinco victorias para conseguir el trofeo de jade, la verdad que con el mejor que se me esta dando es con Bristleback de las ultimas 8 partidas de la bestia, 7 las jugué con él y gane 6. :)

Tengo algunos sets, a ver si luego edito y los pongo, así a ojo tengo uno de Morphling, Pudge, Nyx (sin abrir). Bueno también tengo el de KOTL del cofre nuevo.

A mi me falta 1 y llevo 6000 puntos para el courier dorado, tenemos tiempo hasta el 4 de marzo, ya quiero que se acabe esta cosa...
evilquake escribió: ya quiero que se acabe esta cosa...

Por? Si no te obligan a jugarlo...
Servasky escribió:

Na' mas por llorar de algo, que pareces nuevo... [+risas]

El evento termina el día 2, no el 4.
Servasky escribió:

Porque quiero mi trofeo de Jade y mi courier Dorado (Y ha sido un suplicio jugar esto, lo peor es cuando una bestia con nivel 3 en speed, te enseña lo que es un zeus perma ulti), jejeje a Wasjc no se lo tomen muy en serio es el troll oficial del hilo.

Nuevos cambios Official Changelog

Fixed various pathfinding bugs
The Year Beast Brawl hero picking now uses the Ranked All Pick rules (players take turns picking their heroes)
Rescaled some values used for Year Beast Brawl's Refresher Aura
Fixed a rare bug with Ember Spirit getting stuck after using Fire Remnant
Fixed Ember Spirit sometimes becoming invisible after Sleight of Fist
Fixed Fire Remnant buff icons remaining stuck after Remnants expire
The experimental auto-repeat feature dota_player_auto_repeat_right_mouse now interacts with the minimap
The experimental directional move feature dota_unit_allow_moveto_direction has been changed to pivot in place to face the direction before starting to move
Added a new confirmation particle effect to dota_unit_allow_moveto_direction movement commands

Atención a la frase en negrita, mejor tarde que nunca.
Waspjc escribió:
Servasky escribió:

Na' mas por llorar de algo, que pareces nuevo... [+risas]

Pues también es verdad [+risas]
Servasky escribió:

Lo que estaís es celosos de que yo soy el que más sé de Dota 2, bueno yo y mi amigo Dunning Krugger [+risas] [+risas]
evilquake escribió:
Servasky escribió:

Lo que estaís es celosos de que yo soy el que más sé de Dota 2, bueno yo y mi amigo Dunning Krugger [+risas] [+risas]

Yo sé más que tú y lo sabes, sólo que soy pobre y no compro sets para tener más autoridad }:/ }:/ }:/
Aldea01 escribió:
evilquake escribió:
Servasky escribió:

Yo sé más que tú y lo sabes, sólo que soy pobre y no compro sets para tener más autoridad }:/ }:/ }:/

No me tientes a ser más activo en el Hilo pegando todo lo que veo diariamente, de mi mega hiper secreta fuente Reddit.
Han cambiado el sistema de pick de la bestia por turnos ahora. Solo han tardado 10 dias en darse cuenta de los insta pick. Pero se les olvida dejar un puto ban porque el equipo que pickee primero se lleva a zeus.
Aldea01 escribió:Han cambiado el sistema de pick de la bestia por turnos ahora. Solo han tardado 10 dias en darse cuenta de los insta pick. Pero se les olvida dejar un puto ban porque el equipo que pickee primero se lleva a zeus.

Para mi zeus es un problema sólo si la bestia tiene el aura de refresher, pero para mí el verdadero cáncer se llama Sniper. Y no sólo en este evento de la bestia lo veo ultimamente en cada 7 de 10 partidas, que risa cuando la gente en playdota o reddit decía que este heroe lo habían nerfeado, lo que le hicieron fue buffearlo casi al grado del cáncer juggernaut del parche anterior. Tengo un amigo 4.500 mmr y me dice que también sale en cada partida.

Vale quizás exagero por el odio que le tengo a ese enano ju ju ju ja ja.
jajaja ! pero no decías que el enano era la mierda ? Lo curioso es que solo le han tocado la Q que era una basura y ahora con las 3 cargas y sin apenas consumo de maná me parece una barbaridad, sobretodo en el evento que tb tiene mucho daño en area.
Zeus es igual de peligroso con la mierda de los 750 puntos prácticamente es instakill supports, y ya con lo del bicho a nivel 3 también se queda corta la cosa. No sé como hoy han dado la locura de 7800 puntos cuando hay gente que ya tiene 5000 o 6000 puntos fáciles y llegan a los 15000 sin haber pillado nada. Los 2 games que he jugado hoy ha sido un spam constante del flak cannon y de habilidades porque muchos teníamos 11000 puntos, podíamos subir la bestia a lvl 2 y tener 6000 puntos pa spammear de gratis.
Pues yo en este evento no puedo con Zeus. Cuando juego en equipo todos decimos "yo cojo undying, yo iré a por axe", etc. pero siempre es "vamos a por zeus, y si fallamos, pues a lo que tenemos pensado". Es horrible xD
Pues os pillais a un Rubick más una pipa y a ver cuanto hace Zeus en la partida [+risas]

Es imposible sin haber gastado un céntimo tener 15k puntos ahora mismo por mucho que se haya jugado el evento (a no ser claro que se juegue con varios amigos que tengan el arcano de la CM).
Buenas, soy un jugador que viene del League of Legends. Y quisiera ver si Dota 2 me llama la atención para empezarlo a jugar. [chulito]

1.Que tiene de diferente Dota 2 del LoL? Y que tiene de exclusivo? Por favor respondedme detalladamente.
2.Cuales son los puntos buenos que podriais decirme del Dota 2?
3.Cuales son los puntos malos que podriais decirme del Dota 2?
4.Hay muchos españoles jugando?
5.Hay clanes o algo así?(vease el ejemplo de equipos de clasificatorias).
6.Tiene una moneda propia que solo se consigue metiendo dinero real? Es algo realmente importante o es solo compra de skins y boosts?
7.Cual es el nivel maximo? Cuanto se tarda en llegar a ese nivel?
8..Los items y eso que se venden en el mercado, como se consiguen? Un jugador que no meta dinero en el juego tiene la posibilidad de conseguir sets buenos o no?
9.Podeis darme una información bàsica sobre Dota 2?

Un saludo y gracias XD
xxkaozxx escribió:Buenas, soy un jugador que viene del League of Legends. Y quisiera ver si Dota 2 me llama la atención para empezarlo a jugar. [chulito]

1.Que tiene de diferente Dota 2 del LoL? Y que tiene de exclusivo? Por favor respondedme detalladamente.
2.Cuales son los puntos buenos que podriais decirme del Dota 2?
3.Cuales son los puntos malos que podriais decirme del Dota 2?
4.Hay muchos españoles jugando?
5.Hay clanes o algo así?(vease el ejemplo de equipos de clasificatorias).
6.Tiene una moneda propia que solo se consigue metiendo dinero real? Es algo realmente importante o es solo compra de skins y boosts?
7.Cual es el nivel maximo? Cuanto se tarda en llegar a ese nivel?
8..Los items y eso que se venden en el mercado, como se consiguen? Un jugador que no meta dinero en el juego tiene la posibilidad de conseguir sets buenos o no?
9.Podeis darme una información bàsica sobre Dota 2?

Un saludo y gracias XD

1. Denegar, sin hechizos de invocador, sin talentos, todos los héroes disponibles, meta más variado, héroes más complejos, mapa asimétrico...
2. Verdadero f2p, todos los héroes disponibles, gran variedad de builds en casi todos los personajes, objetos cosméticos, el modo espectador, gran cantidad de items con habilidad activa, mods, el editor de mapas que está en camino.
3. El sistema de rankeds podría mejorarse más. Valve no se comunica lo suficiente con la comunidad a mi parecer. La búsqueda de partida es un poco lenta.
4. No sé.
5. Sí.
6. No y solo pueden comprarse objetos cosméticos.
7. No hay nivel máximo, el único nivel al que quieres llegar es al 13, que es cuando te dejan hacer rankeds (unas 200 partidas aprox)
8. Se pueden conseguir items y sets por drop y en eventos. Ahora mismo hay un evento que por cada partida que ganas te cae un set. Aunque los más exclusivos se consiguen únicamente pagando, o casi.
9. Welcome to Dota, you suck: http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck
Mapa gigantesco comparado con el LOL en el tiempo que llegas andando con un héroe en el Dota 2 a la primera torre desde la fuente en el LOL llegas a tercera torre.

Batallas mucho más lentas. El motor gráfico es bastante mejor que el del LOL en resolución 1920x1080 en el LOL son todo micromachines y las fuentes minúsculas.
Muchísimos modos de juego. Hay guías en el propio juego creadas por los propios jugadores para saber que objetos comprar y que habilidades subir (perfecto para novatos).

Como han dicho alguien que empieza con 0 horas está en igualdad de condiciones que alguien que lleva 6k horas y se ha gastado 1000€ en el juego.

El sistema de emparejamiento es lo peor que puede existir mientras no vayas en un grupo de 5. El sistema de "reports" es malísimo (peor imposible). No se "banea" a nadie haga lo que haga.

Por cada español en el dota 2 por lo menos hay 20 jugando al LOL.

Toda la información sobre el dota 2 está aquí: http://dota2.gamepedia.com/Dota_2_Wiki
Wittmann666 escribió:
El sistema de emparejamiento es lo peor que puede existir mientras no vayas en un grupo de 5.

Estoy de acuerdo en todo salvo en esto, creo que puede inducir a error. Yo he jugado la mayoría de partidas solo y creo que el sistema es bueno, de hecho es uno de los motivos por lo que tarda más de la cuenta en encontrar partida. Si te fijas cuando juegas partidas ranked solo, todo el mundo tiene el mismo rating en un intervalo muy reducido.

Para nada hace falta ser 5 para disfrutar del Dota pero con amigos te lo pasas mejor eso está claro :D
acabo de llegar, veo que quedan 2 minutos para la bestia. Una posible oportunidad. Se elige zeus, se piran. Gracias, valve, por permitir esta mierda.
pues yo he visto algo ayer.. me pongo a una partidita de la bestia... y en cuanto entramos a a selección de personaje sabeis que si pulsamos z vamos a zeus y a ver quien es el mas rapido en pulsar el botón de selección...
pues el equipo contrario estaban los 5 en zeus en el segundo 1... tela...
neox3 escribió:pues yo he visto algo ayer.. me pongo a una partidita de la bestia... y en cuanto entramos a a selección de personaje sabeis que si pulsamos z vamos a zeus y a ver quien es el mas rapido en pulsar el botón de selección...
pues el equipo contrario estaban los 5 en zeus en el segundo 1... tela...

Ahora los picks se hacen como en las Ranked.
Más que hacer los picks como las Rankeds, lo que deberían hacer es crear restricciones para entrar al modo de juego:

1. Gente con bans o varios report. DENEGADO.
2. Rusos. DENEGADO.
3. Gente con menos de 100 victorias al nivel 50. DENEGADISIMO.
4. Random pick. DENEGADO.
5. Gente con muchos leaves. DENEGADO.
6. Gente que ha pagado por punto. DENEGADO, que los coloquen en otra cola con gente que también a pagado.

Con esto de momento a priori mejoraría muchísimo el evento, lo que no puede ser es que se pueda meter cualquiera que tiene más abandonos que partidas y deje tirados a todos, siendo un evento que sale solo cada 3 horas, y en la que se juega premio, así como gente que lleva claramente cientos de reports y bans en las espaldas. Y bueno, de los rusos mejor ni hablar. En serio, ir al minuto 15 perdiendo de 20 muertes y todos comprando couriers es cuanto menos para meterle fuego al ordenador, y aunque lo de los couriers no es exactamente lo que ha pasado siempre, cosas parecidas al 95% me han pasado más de la mitad de las partidas de la bestia, que ya es mucho.
Tema aparte de los fallos del server.
Yo que se, pero es que estas cosas queman muchísimo, y ver que pasan los días y todo sigue con lo mismo, pues...
40 partidas de la bestia y la primera que pierdo por estar super chetada, todo al nivel 3 flipas, te acercas a atacar y te transforma en cerdito y te viola nada mas acercarte XD
El DOTA me interesó hace un tiempo pero era tan complejo que lo acabé dejando de lado.

Ahora estoy jugando a HoS que es más sencillo de entender para novatos como yo y quizá ahora pueda entrar en DOTA con algo más de idea. Tened en cuenta que no entiendo ni papa de MOBAs.

El tema está en que no se qué líneas tienen que ocupar cada héroe, o cuando farmear la jungla, o que objetos comprar y ese tipo de historias que hacen que lo acabe dejando por no entender una mierda.

Eso sí, el juego me llama la atención.
jimiwei escribió:El DOTA me interesó hace un tiempo pero era tan complejo que lo acabé dejando de lado.

Ahora estoy jugando a HoS que es más sencillo de entender para novatos como yo y quizá ahora pueda entrar en DOTA con algo más de idea. Tened en cuenta que no entiendo ni papa de MOBAs.

El tema está en que no se qué líneas tienen que ocupar cada héroe, o cuando farmear la jungla, o que objetos comprar y ese tipo de historias que hacen que lo acabe dejando por no entender una mierda.

Hots no te va a ayudar en prácticamente nada a entender Dota, tiene unas mecánicas completamente diferentes. Si quieres aprender Dota juega Dota y ya está. Yo haría esto:

1. Buscar un héroe que me guste, "mi main".
2. Leer una guía del héroe en dotafire. En principio da igual que no esté actualizada.
3. Juega coop contra bots hasta que te sientas cómodo para dar el salto a las partidas normales.
4. Ve preguntando dudas por aquí.
Servasky escribió:
jimiwei escribió:El DOTA me interesó hace un tiempo pero era tan complejo que lo acabé dejando de lado.

Hots no te va a ayudar en prácticamente nada a entender Dota, tiene unas mecánicas completamente diferentes. Si quieres aprender Dota juega Dota y ya está. Yo haría esto:

2. Leer una guía del héroe en dotafire. En principio da igual que no esté actualizada.
3. Juega coop contra bots hasta que te sientas cómodo para dar el salto a las partidas normales.

Eso genera que entre en partidas online donde todos acaban de empezar, todos tienen un main, y lamentablemente todos deciden ser carry.

Yo te recomendaría que no te hicieras un "main", si no al menos 3 o 4, de los cuales al menos un support.

Yo te recomendaría que miraras guías de support y cómo y donde colocar wards, y comenzaras con un support. A medida que vayas jugando, irás viendo las mecánicas e irás conociendo el distinto plantel de heroes.
metaljules escribió:
Más que hacer los picks como las Rankeds, lo que deberían hacer es crear restricciones para entrar al modo de juego:

2. Rusos. DENEGADO.
6. Gente que ha pagado por punto. DENEGADO, que los coloquen en otra cola con gente que también a pagado.

Con esto de momento a priori mejoraría muchísimo el evento, lo que no puede ser es que se pueda meter cualquiera que tiene más abandonos que partidas y deje tirados a todos, siendo un evento que sale solo cada 3 horas, y en la que se juega premio, así como gente que lleva claramente cientos de reports y bans en las espaldas. Y bueno, de los rusos mejor ni hablar. En serio, ir al minuto 15 perdiendo de 20 muertes y todos comprando couriers es cuanto menos para meterle fuego al ordenador, y aunque lo de los couriers no es exactamente lo que ha pasado siempre, cosas parecidas al 95% me han pasado más de la mitad de las partidas de la bestia, que ya es mucho.
Yo que se, pero es que estas cosas queman muchísimo, y ver que pasan los días y todo sigue con lo mismo, pues...

No diga rusos, diga eslavos! Si no se te van a seguir colando. [sonrisa]
Una duda entonces,

por qué el support es bueno para iniciarse?? Tiene que estar en alguna línea en particular, a qué tipo de héroe da apoyo??
jimiwei escribió:Una duda entonces,

por qué el support es bueno para iniciarse?? Tiene que estar en alguna línea en particular, a qué tipo de héroe da apoyo??

depende del tipo de apoyo, pero normalmente vas con el culo pegado al compañero encargado de hacer daño y te encargas de curarle, buffarle, etc
Newbell escribió:
Servasky escribió:

Eso genera que entre en partidas online donde todos acaban de empezar, todos tienen un main, y lamentablemente todos deciden ser carry.

Yo te recomendaría que no te hicieras un "main", si no al menos 3 o 4, de los cuales al menos un support.

Yo te recomendaría que miraras guías de support y cómo y donde colocar wards, y comenzaras con un support. A medida que vayas jugando, irás viendo las mecánicas e irás conociendo el distinto plantel de heroes.

Claro que sí, como no es suficiente con aprender todas las mecánicas del juego que se aprenda 3 o 4 personajes a la vez y que coja un support, que tienen más habilidades activas, tienen que aprender a wardear, hacer pulls, stacks, sacrificarse por el carry de turno... en definitiva, son más complicados de jugar bien.

Empieza probando héroes fáciles, sin importar su rol y una vez que sepas llevar uno, pasa al siguiente y así. Cada vez te será más fácil aprender a jugar héroes nuevos porque ya conocerás las mecánicas básicas del Dota. Lo que te dice el compañero que hagas es justo lo que no debes hacer si quieres divertirte y no dejar el juego a la semana frustrado porque no paras de morir y te llaman noob porque no sabes lo que tiene que hacer un support.

Recomendaciones: Viper y Wraith King.
Vale y ya una última pregunta y empezaré a buscar info.

Quien es el carry?? Qué función tiene? Este concepto en HoS no lo hay.
jimiwei escribió:Vale y ya una última pregunta y empezaré a buscar info.

Quien es el carry?? Qué función tiene? Este concepto en HoS no lo hay.

Los carry son héroes que por lo general dependen de su daño de autoattack. Esto significa que hasta que no tienen items que mejoren ese daño no son demasiado útiles y necesitan que alguien les proteja -> Los support xD
Vale gracias.

Acabo de encontrar una guía que me hizo un amigo para intentar engancharme al LoL y veo que me explica conceptos como el AP Carry o el AD Carry (no se si es igual en DOTA XD XD )

Al final no consiguió engancharme el mamón.
jimiwei escribió:Vale gracias.

Acabo de encontrar una guía que me hizo un amigo para intentar engancharme al LoL y veo que me explica conceptos como el AP Carry o el AD Carry (no se si es igual en DOTA XD XD )

Al final no consiguió engancharme el mamón.

En el dota no hay ap o ad porque las habilidades siempre hacen el mismo daño independientemente de los items que compres o las stats que tengas. Solo hay un objeto que mejora algunos ultis (aumenta daño, rango, baja cd... no es algo fijo, depende de cada héroe) que es el cetro de aghanim.
Juega contra bots pero con compañeros humanos. Eliges el personaje que quieras y dejas un mensajito "estoy aprendiendo este personaje, ¿Algún consejo?".

En bots la gente va con otra mentalidad, casi siempre a aprender, probar alguna build o algún combo. De vez en cuando alguien se coge a su heroe favorito o el que mejor se le da para hacer un 50-0-50 [+risas] pero es lo mejorcito. Así aprendí las habilidades de oracle. Me llevo a meter sin saberlo en una ranked y me dicen de todo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Marat escribió:
metaljules escribió:

2. Rusos. DENEGADO.

No diga rusos, diga eslavos! Si no se te van a seguir colando. [sonrisa]

Cachis, ya sabía yo que fallaba algo [mad]
jimiwei escribió:Una duda entonces,

La gente recomienda empezar jugando support porque son los heroes con menos impacto. Esto viene del dota1, donde no habia matchmaking, y todo el mundo jugaba a saco, asi que en una partida habia gente muy buena con gente muy mala. Por eso, mejor empieza con support, y dedicate a poner wards mientras el bueno del equipo gana la partida.

En dota2 esto no tiene sentido. Si eres super noob, te van a poner con super noobs, asi que no tiene sentido jugar con support para darle a otro support un carry. Ademas, la mayoria de las cosas que hace un support, en noob level, NO SIRVEN DE NADA. Como por ejemplo, poner wards, cuando ni miran el mini mapa, o controlar la linea de creeps, cuando hacen auto ataques, o usar smokes, cuando no van a seguirte.

Por todo esto mi consejo es NO EMPIECES JUGANDO COMO SUPPORT.

En vez de eso USA CUALQUIER HEROE QUE TE GUSTE. Dedicate a conseguir todos los LH que puedas. Si farmeas bien, ganaras.

La diferencia principal entre un support y un carry, es que un carry tiene una o mas habilidades de "esteroides". Estas son habilidades que escalan mucho con tus skill points. Por ejemplo Faceless Void, su habilidad Time Lock, tiene un % de hacer stun. Entonces quieres comprarle items que le den agilidad a saco, porque esto le da mas ataques por segundo, y esto te sube la probabilidad de hacer stun.
madre mia, lo de los rusos en este juego no tiene nombre.
No se para que mierda pone valve lo de seleccionar regiones si pongas lo pongas siempre esta inundados de rusos asquerosos.

Yo lo que no entiendo es por que no se pueden ir a jugar a los servidores rusos, si sera que hay pocos que digamos.

Pero nada, siempre lo mismo, partida en la que aparece mas de un ruso (el 90%) partida en la que el equipo con los rusos pierde. llevo 23 victorias del evento y estoy a ver si consigo el trofeo jade, pero nada, las 3 ultimas siempre rusos en mi equipo y los muy idiotas sin ayudar una mierda y yendo por su cuenta hablando solo en ruso... Eso si cyka a tutiplen que no falte...

Valve deberia hacer algo en serio de alguna vez para que se vayan a jugar a sus servidores y dejen de joder en lo europa oeste. SI por lo menos hablasen en ingles pues mira, pero es que ni eso.
Pues muy sencillo que los rusos jueguen por toda Europa porque los servidores no están realmente para que nos de buen ping a los de europa occidental.

A mi el servidor de europa occidental que está en Luxemburgo me da 98 de ping, el de europa oriental que está en Austria me da 93 y el de Rusia que creo que estaba en Suecia 105. Que menos que un servidor ruso en Moscú y no en el norte de Europa.

Así que a Valve se la sudan los europeos en el BF4 en ningún servidor de europa occidental tengo más de 60 de ping. Pero claro los servidores están en Francia, Holanda, Reino Unido y no donde a Valve le sale más barato.
Scar6 escribió:madre mia, lo de los rusos en este juego no tiene nombre.
No se para que mierda pone valve lo de seleccionar regiones si pongas lo pongas siempre esta inundados de rusos asquerosos.

Me caían mal los rusos hasta que me ayudaron con el charm abuse. :)
Sniper en este modo de juego es invatible. No te le puedes acercar. Y si aun asi consigas acercarte con su pasiva que ralentiza el ataque-la velocidad-movimiento te funde. Y ya si le ponen un escudo antimagia de omni apaga y vamonos. Zeus a su lado da la risa.
Marat escribió:Sniper en este modo de juego es invatible. No te le puedes acercar. Y si aun asi consigas acercarte con su pasiva que ralentiza el ataque-la velocidad-movimiento te funde. Y ya si le ponen un escudo antimagia de omni apaga y vamonos. Zeus a su lado da la risa.

Es que sniper con el meta actual y con los buffs que le dieron en el último parche, sumado a la ya de por sí popularidad que tiene en Dota de ser un top pick por lo facilón que es usarlo, y sumado también a que es buenísimo para pushear en el evento (Sin contar que en el torneo chino lo usaron algunos Profesionales en algunas partidas). PUM headshot.

El meta actual es facilón: Juggernaut, Sniper, Axe, Troll, Shadow Fiend, heroes right clickers populares en todos los tier.
Marat escribió:Sniper en este modo de juego es invatible. No te le puedes acercar. Y si aun asi consigas acercarte con su pasiva que ralentiza el ataque-la velocidad-movimiento te funde. Y ya si le ponen un escudo antimagia de omni apaga y vamonos. Zeus a su lado da la risa.

Si, sniper es muy bueno para el evento. Además, nadie se molesta en hacer counter pick porque van a por pusheadores.

Eso si, zeus jode bastante. Ayer jugué una partida con sniper y el zeus del equipo rival me mataba aún estando con toda la vida usando la ulti 3 veces (refresher + el de la bestia)
evilquake escribió:Es que sniper con el meta actual y con los buffs que le dieron en el último parche, sumado a la ya de por sí popularidad que tiene en Dota de ser un top pick por lo facilón que es usarlo,

Estoy de acuerdo en que es fácil de usar pero la mayoría de la gente lo juega mal, en la última semana solo me he encontrado un jugador que lo llevara bien y la diferencia es abismal. A la mayoría de snipers te los comes con cualquier héroe que tenga un salto para acercarse, entonces se hacen una shadowblade y tú te compras polvos. Ese es el nivel de los sniper de públicas. Pese a lo fácil que es de usar a la gente no le da para más...
Entonces alguna sugerencia para matar a estos snipers tocapelotas? Yo creo que lo mas efectivo que vi fue un axe, pero tienes que trincarlo bien, porque como falles...adios [+risas] Es que ademas el alcance que tiene es la ostia. [mad]
Marat escribió:Entonces alguna sugerencia para matar a estos snipers tocapelotas? Yo creo que lo mas efectivo que vi fue un axe, pero tienes que trincarlo bien, porque como falles...adios [+risas] Es que ademas el alcance que tiene es la ostia. [mad]

El puto clinkz. Increíble. En este tipo de partidas nadie compra sentrys ¡No hay tiempo para sentrys!

GG XD

Por cierto, creo que todos debemos añadir reddit a la cabecera. Es un filón [Alaa!] [+risas]

Imagen
15171 respuestas