yo no se por que tanto miedo a sniper. Es toca pelotas pero yo no lo veo OP, mas que nada porque compras blade mail y se mata el solito xD
Ademas si el otro equipo tiene axe sniper tiene los dias contados porque solo con blink+call con blade mail sniper dura 1 segundo.
Lo jodido es cuando axe y sniper estan en el mismo equipo, que eso ya es problema del equipo que es tan tonto como para permitirlo.
De hecho yo la ultima partida que jugue me toco un equipo de, digamos, gente no demasiado espabilada y jugamos yo con zeus, wraith king (en que estaria pensando el tio este), warlock, troll y undying contra omni, bristle, axe, silence y sniper y viendo que sniper se estaba poniendo las botas sacrifique aghanims por shadow blade + blade mail con zeus, que no es precisamente un buen build pero me sirvio para pillar mas de 1 vez a sniper incluso con zeus, porque si decide atacarme con blade mail se mata el solo en un par de ataques, y si decide huir con shadow blade de poco le sirve porque mi nuke lo revela...
tambien creo que pasa lo mismo con zeus en juegos con la bestia, que si que todo el mundo lo considera el mejor por su ulti pero lo que pocos se dan cuenta es que si hay algun support en el equipo contrario con dos dedos de frentes comprando una pipe of insight zeus ya no puede hacer nada. Ademas algo tan simple con blade mail tambien destroza facilmente a zeus porque con solo usar un nuke contra alguien con blade mail ya te quita la mitad de la vida.
Los personajes faciles siempre tienen tambien la contrapartida de que son muy faciles de contrarestar, lo que pasa que poca gente se toma la molestia de hacerlo, todo el mundo parece que prefiere ir a saco y hacer la guerra por su cuenta en lugar de inhabilitar a los heroes mas peligrosos del equipo contrario.